[HO] Overwatch 2

yo tambien busco gente para jugar en grupo lo que si es verdad que ahora mismo no puedo jugar todos los dias por temas de trabajo.
normalmente juego todos los dias a partir de las 21:30 horas
menos los fines de semana que no estoy en casa.
bossa escribió:yo tambien busco gente para jugar en grupo lo que si es verdad que ahora mismo no puedo jugar todos los dias por temas de trabajo.

pues agregame, el otro dia contacte con dos compañeros mas del foro y contigo seriamos 4 ya para jugar, mi id es Wolford#21840
bossa escribió:yo tambien busco gente para jugar en grupo lo que si es verdad que ahora mismo no puedo jugar todos los dias por temas de trabajo.

Te he mandado solicitud de amistad. [beer]
para los nuevos en este hilo en la primera pagina tenéis los BattleTags de miembros de eol, podéis agregar gente y poner vuestro tag para que mas gente os agregue
Wolford escribió:

pues agregame, el otro dia contacte con dos compañeros mas del foro y contigo seriamos 4 ya para jugar, mi id es Wolford#21840

ah fue cuando no podia usar el micro?
normalmente si puedo ese dia no podia yo por mi al pelo esta noche por ejemplo trabajo hasta tarde mas bien podre jugar a partir de las 23;00 horas creo aunque normalmente juego sobre las 22 pero ahora hay mucho trabajo
JC_774 escribió:

Te he mandado solicitud de amistad. [beer]

te agrego esta noche :)
AcidApple escribió:
melexx escribió:Donde comprar la version normal o la origins lo mas barato posible?

Esto es lo mas barato que veo ahora mismo:

http://www.cdkeys.com/pc/games/overwatc ... 9b47497476

Parece que se acaba la Blizzcom, y seguimos sin noticias de Sombra. Estaba convencido de que la presentarian en este evento :(

Saludos

Edito:

Pensaba que terminaba hoy pero dura hasta mañana, aun hay esperanza :)

Gracias [beer]
Hasta cuándo dura la temporada actual?
A ver si alguien me confirma al 100%:

¿El contenido de las cajas de recompensa por subidas de nivel viene asignado una vez consigues la caja?

¿O por el contrario el loot de las cajas se asigna al momento de abrirlas?

Juraría que el contenido de las cajas viene predefinido una vez que las obtienes, pero un colega me está haciendo dudar asegurando que se guardó cajas y que las abrió cuando metieron el personaje de Ana en el juego y le tocaron skins de Ana, por lo que ahora está acumulando cajas para el personaje de Sombra.

No se si se habrá confundido y da la casualidad de que tuviera alguna caja posterior a la inclusión de Ana.

¿Alguien lo sabe al 100% de certeza como funciona?

Un saludo.
Arkziel escribió:A ver si alguien me confirma al 100%:

¿El contenido de las cajas de recompensa por subidas de nivel viene asignado una vez consigues la caja?

Juraría que el contenido de las cajas viene predefinido una vez que las obtienes, pero un colega me está haciendo dudar asegurando que se guardó cajas y que las abrió cuando metieron el personaje de Ana en el juego y le tocaron skins de Ana, por lo que ahora está acumulando cajas para el personaje de Sombra.

No se si se habrá confundido y da la casualidad de que tuviera alguna caja posterior a la inclusión de Ana.

Un saludo.

Con certeza no, pero lo que dice tu amigo creo que es lo correcto, el loot se asigna al abrir la caja. Es un algoritmo tan sencillo que sería estúpido tener que emplear la base de datos para guardar en el servidor todos los registros de lo que contiene cada caja de cada jugador, millones de datos guardados a lo bobo. Piénsalo.

Un saludo.

El loot se asigna en el momento que la consigues, no cuando la abres.
rubentb escribió:

Un saludo.

Exactamente
El otro dia me dieron la skin de junkrat de espantapajaros que vale 1.000 al llegar al nivel 16, está guapísima, es normal que cada cierto tiempo toque algo así o he tenido mucha suerte?
Currensy escribió:El otro dia me dieron la skin de junkrat de espantapajaros que vale 1.000 al llegar al nivel 16, está guapísima, es normal que cada cierto tiempo toque algo así o he tenido mucha suerte?

Depende de la suerte que tengas. Es totalmente aleatorio.
Evento de Halloween filtrado. Preparad los lloros los que os quejasteis en el evento de verano porque el evento de Halloween dura hasta el 1 de noviembre

Imagen

Celebrate halloween with some frightening treats for your heroes during a new event : overwatch halloween terror!

Trick out your collection by picking up halloween loot boxes, availables for a limmited time. Every loot box contains up to four cosmetic items, including at least one halloween skin, highlight intro, emote, victory pose, player icon, voice line , or credits that you can use to unlock other items. more then 100 halloween items are waiting to be unwrapped!

if your halloween loot box contain an item that is already in your collection, you will instead receive coins

*Halloween loot boxes are available to purchase or earn in-game until 11/1/16 at 4pm pt.

Kikokage escribió:
Currensy escribió:El otro dia me dieron la skin de junkrat de espantapajaros que vale 1.000 al llegar al nivel 16, está guapísima, es normal que cada cierto tiempo toque algo así o he tenido mucha suerte?

Pseudoaleatorio*. Y dudo francamente que no siga un patrón programado aposta para impedir que abras 100 cajas y no te toque una legendaria.
Axtwa Min escribió:

Un saludo.

Con certeza no, pero lo que dice tu amigo creo que es lo correcto, el loot se asigna al abrir la caja. Es un algoritmo tan sencillo que sería estúpido tener que emplear la base de datos para guardar en el servidor todos los registros de lo que contiene cada caja de cada jugador, millones de datos guardados a lo bobo. Piénsalo.

Tiene lógica pero mira lo que han contestado los compañeros:

rubentb escribió:

Un saludo.

Leman Rush escribió:
rubentb escribió:

Un saludo.

Exactamente
Pues estos compañeros no se empanan xD. Ya te digo yo que fijo que las cajas guardadas anteriormetne no dan objetos del nuevo evento
Senegio escribió:Evento de Halloween filtrado. Preparad los lloros los que os quejasteis en el evento de verano porque el evento de Halloween dura hasta el 1 de noviembre

Imagen

Celebrate halloween with some frightening treats for your heroes during a new event : overwatch halloween terror!

Trick out your collection by picking up halloween loot boxes, availables for a limmited time. Every loot box contains up to four cosmetic items, including at least one halloween skin, highlight intro, emote, victory pose, player icon, voice line , or credits that you can use to unlock other items. more then 100 halloween items are waiting to be unwrapped!

if your halloween loot box contain an item that is already in your collection, you will instead receive coins

*Halloween loot boxes are available to purchase or earn in-game until 11/1/16 at 4pm pt.

Kikokage escribió:

Pseudoaleatorio*. Y dudo francamente que no siga un patrón programado aposta para impedir que abras 100 cajas y no te toque una legendaria.

¿Que pasó con el evento de verano? Realmente volví a OW en Septiembre, no lo toqué en todo el verano.
@Ark0 Nada, que Blizzard (como siempre en todos sus juegos) hace eventos. Evento de Navidad, de los enamorados, de verano, de Halloween y otros muchos que me salto para no alargarme. Y esos eventos (en el WoW por ejemplo) duran X días y tienen cosas exclusivas que si no consigues en ese tiempo tienes que esperar al año que siguiente.

Pues esto se llenó de ríos de lágrimas por esa tontería, porque les hacía ilusión haber conseguido X skin del verano y no habían tenido suerte (skins, ya ves, la cosa más importante del mundo xD).

Ahora está el evento de Halloween, que no sé cuándo lo activarán, pero que dura hasta el día 1 de noviembre, así que no me extrañaría que fuera una semana de evento, cuando la de verano fueron un mes y pico o algo así [poraki]

A ver si ponen skins chulas para mi Mercy
Senegio escribió:
A ver si ponen skins chulas para mi Mercy

Mercy bruja putilla [amor] [amor] [amor]
Es lo normal, cada X niveles, a veces mas a veces menos, te tocará algo legendario, mayormente una skin o dinero legendario (500 monedas).

Mas que totalmente aleatorio, parece más bien pseudoaleatorio como ya han dicho (el juego se asegura de que toque algo bueno de vez en cuando).

Respecto al evento, lo esperable como en cualquier juego de este tipo, como el TF2. Evidentemente van a ser comesticos exclusivos, lo importante es que se puedan volver a conseguir el año siguiente de alguna manera, ya sea con dinero del juego, o en las cajas, o las dos.
Arkziel escribió:Tiene lógica pero mira lo que han contestado los compañeros:

Es bastante sencillo, cada caja le asignan un código que fija la fecha en que fue obtenido, si ese cofre fue en época de algún evento el loot puede contener una pieza del evento, pero hasta que no abres el sistema no determina el loot, estoy casi seguro que Blizzard no va a emplear la base de datos para registrar 4 objetos por cofre de por vida. Es mucho más sencillo un código por caja y calcular que te sale cuando lo abres.
Personalmente creo que van a sacar el evento el martes que viene, de forma que el evento estará durante 3 semanas hasta el martes día 1, como el evento de verano.

Ya me estoy currando subir al 200 para tener más cajitas fáciles XD
Axtwa Min escribió:

Es bastante sencillo, cada caja le asignan un código que fija la fecha en que fue obtenido, si ese cofre fue en época de algún evento el loot puede contener una pieza del evento, pero hasta que no abres el sistema no determina el loot, estoy casi seguro que Blizzard no va a emplear la base de datos para registrar 4 objetos por cofre de por vida. Es mucho más sencillo un código por caja y calcular que te sale cuando lo abres.

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20745045941#post-7

Para los vagos que no quieran abrir el enlace:
"No. Loot boxes items are "rolled" at the moment you earn the box. Whether you open it today or 3 years from now, those boxes contain the same items. So if we add new stuff to the ecosystem, you will only see it out of brand new boxes earned after the release of that new item."

Vamos, que los items que contiene la caja se definen en el momento en el que la consigues, la abras hoy o dentro de 3 años. Así que no tiene sentido el guardarse cajas para conseguir contenido añadido recientemente.
Axtwa Min escribió:

No. Los mismos desarrolladores lo dijeron. El loot se asigna al recibir la caja, no al abrirla. Desde un punto de vista de desarrollador, además, tiene más sentido. El loot ya lo tienes pero está encriptado y punto.
Uff... estoy a mitad de estrella... este evento van a caer poquitas cajas, pero bueno.
Hola gente. Acabo de comprarme el juego, si a alguien le apetece jugar con un novato que me agregue: Henky#1676
bastion poco dopado esta !!
soy el único que cree que el evento de hallowen tendrán skin en plan crossover? anda que no molaria una skin de auriel para mercy xD
Damas y caballeros, portada oficial:

Imagen

El monstruo de Frankenstein tiene pinta de Roadhog, no?

Mi alma por esa skin de Junkrat!

PD: Edito para decir que he leído por encima el cómic, y también salen un Reinhardt y Soldado 76 disfrazados de época napoleónica, Torbjörn vikingo, McCree a lo Van Helsing, y creo que Ana de pirata. Todos estos son como un poco más simples, supongo que en caso de ponerlos como skins serían las épicas. Y sí, el monstruo es Roadhog XD
Las skins de evento no se pueden comprar con la moneda del juego no? tengo casi 4k monedas [buuuaaaa]
@Molex precisamente ya paso en la de verano que eso no. Las skins temporales solo se pueden pillar en cajas, así q gasta los 4k en skins fijas o animaciones gestos....
@metalgear ok :( , guardaré un poco a ver si anuncian alguna skin nueva oficial como la de Reindhart
El cómic de Halloween completo, aunque esté en portugues [+risas]

http://imgur.com/a/kE2m2
Sobre alguno que decía, equivocadamente, que las skins de las cajas se determinan a la hora de abrirla y no a la hora de conseguirla...

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 25664?s=09

Y por cierto, la skin de Junkrat es amor. La de Reaper no me mola mucho, pero mucho menos me mola la de Mercy. No me gusta ninguna skin legendaria de Mercy a día de hoy... Aunque bueno, habrá que verlo ingame, que quizás el "póster" no le hace justicia a la skin de Mercy
Yo paso ya. Debo ser un manta, ya no hay otra explicación. He bajado a 2070 o así cuando el otro día estaba en 2398. Hasta la polla de estas rachas tan increíbles.
@AlexTemina bienvenido a mi mundo de gano 2 pierdo 5 XDDD.

Este juego no tiene termino medio, o pierdes de paliza o ganas sobradamente, yo no se como el juego consigue meterme con gente tan sumamente manca habiendo gente "tan buena" como la del equipo contrario en mi rango (2175 ahora mismo).
El matchmaking es de traca si... Yo no toco mucho el competitivo,porque es lo que comentais,o pillas una racha que te empareja en un equipo bueno y vences de paliza,muy sobradamente o pillas una racha que te emparejan con gente que juega con los pies y se pierde de paliza...es el famoso 50/50...Estoy en platino y hay se quedará.A mi me gusta tener partidas en las que se sude,que haya rivalidad y llevo semanas que no me toca una partida ajustada.
Vuelvo a dejar mi battlenet

Vondrak#21354

Juego siempre con Lucio,se ha convertido en el personaje con el que mas me divierto,Me permito hasta jugarlo muy agresivamente y me he llegado a llevar oros y platas en kills,y ademas de la de curación claro...Así que si me veis conectado animaros y al menos en partida rápida no tengo problema en jugar con cualquier persona,sea el nivel que sea,tanto si sabe jugar o si aun no sabe.En el competitivo ya si que no me fio XD y soy algo mas exigente
Parece que se ha filtrado el diseño de Sombra. Un tanto decepcionante la verdad, espero que sea fake :(

Imagen

Un saludo
Parece sacada del juego de paladins... a mi tampoco me gusta :-|
Pues a mí sí me mola.
Pero bueno, veremos a ver si al final es esa o no xD
Por lo visto tambien se ha comentado que la trifulca de Halloween es un modo de equipo VS Horda de zombies omni XD
AcidApple escribió:Parece que se ha filtrado el diseño de Sombra. Un tanto decepcionante la verdad, espero que sea fake :(

Imagen

Un saludo

a mi lo que me escama y me parece indicativo de fake es que es una fotografía sacada a una pantalla a lo cutre, anda que no es facil sacar una captura de pantalla sea el SO que sea. Posiblemente para que no se pueda ver bien el modelo del personaje al detalle.
Tambien era un imagen cutre la que se filtro del evento de Halloween, y al final a resultado cierto. Yo creo que es autentica, aunque deseo con todo mi corazon que no lo sea, despues de todo e hype que tenia con Sombra, el personaje me parece de los mas cutre, como decia el compañero un poco mas arriba parece sacada de Paladins. Es mas me apuesto lo que sea a que jugablemente es como Skye, el personaje de Paladins que se hace invisible.

Por lo menos lo de la trifulca contra las hordas de "zombicos" promete.. jejeje

Un saludo
@AcidApple en que consiste esa trifulca? de eso no sabia nada
metalgear escribió:@AcidApple en que consiste esa trifulca? de eso no sabia nada

Si te fijas en el texto que hay encima de la imagen de Sombra, se puede leer "proteger las puertas del castillo de los Zomnicos y los malvados aliados del Dr Junkenstein. Habra tres niveles de dificultad, siendo el mas dificil en el que mas puntos puedas conseguir"

Atando cabos, se puede deducir que eso sera la trifulca especial de Halloween [hallow]

Un saludo
tubes escribió:
AcidApple escribió:Parece que se ha filtrado el diseño de Sombra. Un tanto decepcionante la verdad, espero que sea fake :(

Imagen

Un saludo

a mi lo que me escama y me parece indicativo de fake es que es una fotografía sacada a una pantalla a lo cutre, anda que no es facil sacar una captura de pantalla sea el SO que sea. Posiblemente para que no se pueda ver bien el modelo del personaje al detalle.

si la compu es tuya o tienes acceso es factible, pero como sea una zona o equipo restringido no le veo problema
[Shio Belmont] escribió:Imagen

como cojones sacan un fan un dibujo en menos de 24 horas?
@Rock Howard te sorprendería el manejo de algunas personas con photoshop [poraki]
Pues a mi lo que me descoloca es el tema de la famosa calavera, que aparentemente no tiene relación alguna con el supuesto modelo del personaje :-? :-? :-?
22651 respuestas