[HO] Overwatch 2

AlvgarD escribió:Me he pillado el juego hace nada, todavía no he podido probarlo pero llevo unos días leyéndoos y me esta dando un poco de canguelo algunos comentarios, me da la sensación de que el juego ha perdido mucha gente en el último mes y aunque pueda ser por el tema del competitivo, espero que el paso del tiempo no le haga caer en el olvido :S

que ni se te pase por la cabeza eso. El juego de momento va en aumento, está en fase de expansión, no al contrario. Mucha gente no está jugando por el descanso, pero no conozco A NADIE (y conozco a muchos overwatchers) que se lo haya dejado porque ya no le llama.
Pues yo al final también lo he cógido. Le estoy dando a Phara, que me recuerda a mi época de Quake 3 con el Rocket Luancher repartiendo estopa mientras iba dando saltos como un loco xD
El ping se ha arreglado solo. En medio de una partida me ha bajado a 28. A ver lo que dura.
Maikelnaii escribió:El ping se ha arreglado solo. En medio de una partida me ha bajado a 28. A ver lo que dura.

Yo hace poco con ONO tenia problemas de ping, me daba unos 150, pero era problema de los servidores de Blizzard, en algunos servidores me iba perfecto y en otros ping altos, ahora ya parece que lo han solucionado y me va bien en todos, esperate unos días imagino que terminaran arreglándolo también.
Se me esta descargando un parche de 800MB! sabeis si finalmente es el mapa con los cambios y competitivo??
THumpER escribió:Se me esta descargando un parche de 800MB! sabeis si finalmente es el mapa con los cambios y competitivo??

En el foro oficial dijeron que no había parche esta semana, se supone que por el Wow. Posiblemente los cambios no aparecerían hasta el 6. Pero quién sabe...
AlexTemina escribió:
THumpER escribió:Se me esta descargando un parche de 800MB! sabeis si finalmente es el mapa con los cambios y competitivo??

En el foro oficial dijeron que no había parche esta semana, se supone que por el Wow. Posiblemente los cambios no aparecerían hasta el 6. Pero quién sabe...

En efecto no hay nada. Como mucho quiza hayan cambiado la trifulca semanal y ya esta. A seguir esperando pues...
THumpER escribió:
AlexTemina escribió:

En efecto no hay nada. Como mucho quiza hayan cambiado la trifulca semanal y ya esta. A seguir esperando pues...

Cómo decían en reddit:

Patch notes:
- Reaper can no longer teleport to unintended areas

end of patch notes
Se esta descargando una actualización del juego con antelación, de modo que este lista el día que salga el parche 889.68MB.

Almenos eso me pone a mi [bye] sooooombraaaa
¿Os funciona el quick match?
AlexTemina escribió:
AlvgarD escribió:Me he pillado el juego hace nada, todavía no he podido probarlo pero llevo unos días leyéndoos y me esta dando un poco de canguelo algunos comentarios, me da la sensación de que el juego ha perdido mucha gente en el último mes y aunque pueda ser por el tema del competitivo, espero que el paso del tiempo no le haga caer en el olvido :S

que ni se te pase por la cabeza eso. El juego de momento va en aumento, está en fase de expansión, no al contrario. Mucha gente no está jugando por el descanso, pero no conozco A NADIE (y conozco a muchos overwatchers) que se lo haya dejado porque ya no le llama.

Ten en cuenta que ha acabado la primera temporada y estamos en unas semanas de "limbo" sin jugar rankeds hasta que empiece la temporada 2 el 13 de Septiembre con novedades. Por lo tanto ahora solo puedes jugar rápidas y trifulca para pasar el rato, mejorar con los personajes y mejorar tus stats en tu perfil personal.
lividmufo escribió:
AlexTemina escribió:

Ten en cuenta que ha acabado la primera temporada y estamos en unas semanas de "limbo" sin jugar rankeds hasta que empiece la temporada 2 el 13 de Septiembre con novedades. Por lo tanto ahora solo puedes jugar rápidas y trifulca para pasar el rato, mejorar con los personajes y mejorar tus stats en tu perfil personal.

13 de septiembre?, no era el 6?
Tenéis problemas para jugar?
Yo esta mañana no logro entrar en partida por mas minutos que pasen...
Va fatal.
A los 20 min encuentra partida.
Joder que mal va esto, no hay manera de encontrar partida.
Ya esta el parche de la season 2 en el live!
Lamthiel escribió:Ya esta el parche de la season 2 en el live!

Cierto, lo acabo de descargar e instalar :D
Lo esperaba para la semana que viene, Blizzard se ha portado.
Vais a hacer las partidas de clasificación solos? Joder, estoy cagado, creo que las voy a hacer solo porque mis colegas van a hacer lo mismo, y me da miedo demostrar al fin lo malo que soy... Ayyy no sé qué hacer xD sigo sin saber si los placement matches estan hechos para que juegues solo o con el equipo.
AlexTemina escribió:Vais a hacer las partidas de clasificación solos? Joder, estoy cagado, creo que las voy a hacer solo porque mis colegas van a hacer lo mismo, y me da miedo demostrar al fin lo malo que soy... Ayyy no sé qué hacer xD sigo sin saber si los placement matches estan hechos para que juegues solo o con el equipo.

Partidas de clasificación? Llevo escasos días con el juego, como funcionan?

Saludos
Paboh escribió:
AlexTemina escribió:Vais a hacer las partidas de clasificación solos? Joder, estoy cagado, creo que las voy a hacer solo porque mis colegas van a hacer lo mismo, y me da miedo demostrar al fin lo malo que soy... Ayyy no sé qué hacer xD sigo sin saber si los placement matches estan hechos para que juegues solo o con el equipo.

Partidas de clasificación? Llevo escasos días con el juego, como funcionan?

Saludos

Para jugar competitivas tienes que ser lvl 25.

Luego, al entrar en partidacompetitiva juegas 10 partidas clasificatorias, que te asignan un numero de habilidad/liga, a partir de ahí el matchmaking hace su magia.
Ah vaya... bueno supongo que me quedo fuera del competitive por esta vez :)
Con el parche de ayer ya tenia pinta de que estaba al caer xD Bueno pues por fin tenemos mapa, competitivo, parche y los gestos, etc [360º]
THumpER escribió:Con el parche de ayer ya tenia pinta de que estaba al caer xD Bueno pues por fin tenemos mapa, competitivo, parche y los gestos, etc [360º]

Esta noche ya tengo faena XD
Dume escribió:
THumpER escribió:Con el parche de ayer ya tenia pinta de que estaba al caer xD Bueno pues por fin tenemos mapa, competitivo, parche y los gestos, etc [360º]

Esta noche ya tengo faena XD

Ya ves [carcajad] vicio maximo
Clasificatorias finalizadas , 6 victorias 3 derrotas 1 empate , 2835 de elo , a ver k tak ahora.
@zafirus ¿Es más justo?. ¿Menos trolls y leavers?
Mph escribió:@zafirus ¿Es más justo?. ¿Menos trolls y leavers?

Leavers aun no he visto , haters siempre los hay , mas justo lo es , ya no esta la mierda de la moneda.k
yonat escribió:@Dume al lio hoy no?

Por poco que pueda...cuenta con ello. [beer]
Ya está la Season 2? Joder, en peor momento no me puede pillar, estoy esperando a que me llegue el último Trails of Cold Steel xDDDDD

Alguien para echar unas partidas esta tarde y hacer las de posicionamiento?
[Shio Belmont] escribió:

Al parecer la temporada 2 empieza hoy disculpa, me hice un lio con la fecha de inicio de nueva temporada de Heroes of the Storm ;)
lividmufo escribió:
[Shio Belmont] escribió:

Al parecer la temporada 2 empieza hoy disculpa, me hice un lio con la fecha de inicio de nueva temporada de Heroes of the Storm ;)

Era el 6 y lo han adelantado.
ueeeeeee

Yo tambien le estare dando cera a la tarde. Si alguien se anima mi battletag es DarkGod#2194 (lo teneis en la primera pagina) ;)

Nos vemosss!
buenas compañeros!!hay peña dandole caña normalmente??a ver si nos podiamos juntar unos pocos y dar cera en la temporada jejeje
Axtwa Min escribió:Yo de vacaciones [facepalm]

[facepalm] [facepalm]
Yo estoy en primera página pero pongo aquí mi BT por si alguien se anima Akros#2905

Tenías que haber hecho como yo y llevarte la torre del PC. El wifi se utiliza el que "entre" en casa [360º]
AkrosRockBell escribió:Yo estoy en primera página pero pongo aquí mi BT por si alguien se anima Akros#2905

Tenías que haber hecho como yo y llevarte la torre del PC. El wifi se utiliza el que "entre" en casa [360º]

invitacion enviada [oki] [oki]
Gran cagada por parte de Blizzard al meter el nuevo mapa en las rankeadas , es mucho mas fácil defender que atacar, ademas que hay mucha gente que no se lo conoce.
@rubentb No, si todo lo que hace Blizzard está mal. Si no te conoces el mapa nuevo, juegas rápidas y te lo aprendes.
Mph escribió:@rubentb No, si todo lo que hace Blizzard está mal. Si no te conoces el mapa nuevo, juegas rápidas y te lo aprendes.

Cierto, pero la gente va directo a las rankeadas.
rubentb escribió:
Mph escribió:@rubentb No, si todo lo que hace Blizzard está mal. Si no te conoces el mapa nuevo, juegas rápidas y te lo aprendes.

Cierto, pero la gente va directo a las rankeadas.

Entonces es culpa de la gente socio.

cuanta razon compañero!!!por mi parte blizzard tiene todo mi apoyo en los ultimos años la verdad...lo que no se debe es ir dirceto a rankeadas si no se "sabe" por decirlo asi...esa gente es la que jode los modos competitivos de los juegos...entrenar en partidas rapidas y competitivas para cuando ya se sabe un poco
Mph escribió:Entonces es culpa de la gente socio.

Es culpa de gente jugarlo sin conocerlo, si, pero meterlo estando tan desbalanceado, es culpa de Blizzard.
@rubentb Quizás simplemente aún no se sabe como atacarlo.
Wolford escribió:buenas compañeros!!hay peña dandole caña normalmente??a ver si nos podiamos juntar unos pocos y dar cera en la temporada jejeje

Yo me he juntado con 2 o 3 mas que solemos jugar casi cada dia con buen ambiente y sin rabias de por medio mas allá de lo normal xD
Si quieres agregarme te paso la ID por si te interesa: THuMpCaT#2691
THumpER escribió:
Wolford escribió:buenas compañeros!!hay peña dandole caña normalmente??a ver si nos podiamos juntar unos pocos y dar cera en la temporada jejeje

Yo me he juntado con 2 o 3 mas que solemos jugar casi cada dia con buen ambiente y sin rabias de por medio mas allá de lo normal xD
Si quieres agregarme te paso la ID por si te interesa: THuMpCaT#2691

enviada :D
22651 respuestas