[HO] Overwatch 2

citry186 escribió:No sé si se ha puesto ya pero dejo un gameplay del mapa nuevo
http://www.ign.com/videos/2016/08/18/17 ... 016-ign-es

Lo que ya dijeron, mapa mixto de escolta y asalto.
Khin81 escribió:Esa nueva skin de Reindhart está tan currada que dudo que la den con 1000 monedas, por lo menos de primeras. Si me equivoco (ojalá), el día uno la compro.

Yo opino como tu, que esa skin no va acostar mil monedas solo. En mi caso, la podre pillar gracias a la viciada que llevo estas ultimas semanas... tengo monedas de sobra. [+risas]
Perdonad llevo desconectado muchos días y hoy al ir a jugar veo que las partidas competitivas ya no están. ¿Que ha pasado, las han quitado?
Txerokii escribió:Perdonad llevo desconectado muchos días y hoy al ir a jugar veo que las partidas competitivas ya no están. ¿Que ha pasado, las han quitado?

Se acabo la temporada , volvera junto al mapa nuevo y quiza nuevo personaje.
¿Porque que fechas mas o menos , se sabe?
Gracias tío!
@Txerokii principios de septiembre. No recuerdo si el 6 o el 8 creo.
Txerokii escribió:¿Porque que fechas mas o menos , se sabe?
Gracias tío!

Mph escribió:@Txerokii principios de septiembre. No recuerdo si el 6 o el 8 creo.

El 6. Léete los cambios, de paso.
AlexTemina escribió:
Txerokii escribió:¿Porque que fechas mas o menos , se sabe?
Gracias tío!

Mph escribió:@Txerokii principios de septiembre. No recuerdo si el 6 o el 8 creo.

El 6. Léete los cambios, de paso.

ESperaba cambios algo mas profundos, la mayoria son como cuantificar a los jugadores. A ver que tal ahora, con no bajar de division.
¿El grupo de Telegram que he leído que teníais todavía está activo? Es que tengo el juego desde hace un par de semanas y me aburre el quick play, quiero encontrar gente para jugar en competitivo (en PTR para empezar donde el rango no importa).
Cocotxo escribió:
Khin81 escribió:Esa nueva skin de Reindhart está tan currada que dudo que la den con 1000 monedas, por lo menos de primeras. Si me equivoco (ojalá), el día uno la compro.

Yo opino como tu, que esa skin no va acostar mil monedas solo. En mi caso, la podre pillar gracias a la viciada que llevo estas ultimas semanas... tengo monedas de sobra. [+risas]

Me autorespondo: Hay dos versiones de esa armadura y se podran comprar por 1000 monedas/unidad.

There are two versions of the skin:

A "pristine" version and an "overgrown" version

Both are available in the Hero Gallery for 1000 credits or can be obtained via loot boxes.
Cocotxo escribió:
Cocotxo escribió:

Me autorespondo: Hay dos versiones de esa armadura y se podran comprar por 1000 monedas/unidad.

There are two versions of the skin:

A "pristine" version and an "overgrown" version

Both are available in the Hero Gallery for 1000 credits or can be obtained via loot boxes.

Ah pues mira qué bien!
Los trajes de las olimpiadas? Las pondrán para poder comprar?
metalgear escribió:Los trajes de las olimpiadas? Las pondrán para poder comprar?

No, sólo a pura caja al azar. Se rumorea que se va a repetir el año que viene el evento.
Ammm pos vaya me van a faltar algunas que deseaba. Que pena
@metalgear nos pasa a todos :( , lo bueno es que si te pasas por el foro oficial verás algunos hilos muy divertidos

http://eu.battle.net/forums/es/overwatc ... 7613112611

Yo lo dejo con una última caja con 4 mierdas repetidas y después de días aguantando a gente que entra en una partida, se pilla su personaje de ataque e insulta a los demás si no se pillan tank y support para tener la posibilidad de ganar.
El tema de los juegos de verano termina hoy a las 00:00?
Gusynho88 escribió:@metalgear nos pasa a todos :( , lo bueno es que si te pasas por el foro oficial verás algunos hilos muy divertidos

Yo lo dejo con una última caja con 4 mierdas repetidas y después de días aguantando a gente que entra en una partida, se pilla su personaje de ataque e insulta a los demás si no se pillan tank y support para tener la posibilidad de ganar.

Si tío, odio la gente que entra, se pilla al que le mola (que suele ser de los típicos), y te exige que cambies. Coño, yo he entrado antes y ya había pillado a ese después de varias con support.

En fin, cosas que pasan y que hay que tragar. Eso si, hay días que el nivel de tragar ya lo tienes muy a tope, jajaja.
dextervi escribió:
Gusynho88 escribió:@metalgear nos pasa a todos :( , lo bueno es que si te pasas por el foro oficial verás algunos hilos muy divertidos

Si tío, odio la gente que entra, se pilla al que le mola (que suele ser de los típicos), y te exige que cambies. Coño, yo he entrado antes y ya había pillado a ese después de varias con support.

En fin, cosas que pasan y que hay que tragar. Eso si, hay días que el nivel de tragar ya lo tienes muy a tope, jajaja.

Bueno, eso es lo tipico, yo me he llegado a encontrar bastions, que pedian reinhardt y mercy, para que le protejan y jugar a su gusto, y al no cogerse la gente reinhardt y mercy , salirse de la partida.
Vosotros al menos ireis cambiando de personaje en cada partida en funcion de lo que tengais ganas / necesite el equipo, yo se manejar a casi todos los personajes pero a mi favorito que es HANZO, ya sabemos lo que pasa si te coges un hanzo en competi, te puedes hacer 50 bajas y hacer 3 oros que te caen las hostias a ti si el equipo va palmando diciendote que hanzo is useless y que eres un retrasado por llevarlo.
@JoRgE_99 no se me ocurre que con 50 kills de un sniper (su cometido principal) nadie te diga useless. Y quien lo hace es un retrasado que no sabe de que va esto. Vamos, si veo que alguien dice eso me descojono es su cara sin dudarlo.
Si las 50 bajas son de tracers y reapers, en mi opinión estás ayudando, pero no cantidad no es calidad necesariamente. En mi opinión un sniper debe ser situacional y contextual para eliminar un enemigo que está jodiendo una entrada y cosas así. A no ser que seas dios. y que sepas a quién matas.
AlexTemina escribió:Si las 50 bajas son de tracers y reapers, en mi opinión estás ayudando, pero no cantidad no es calidad necesariamente. En mi opinión un sniper debe ser situacional y contextual para eliminar un enemigo que está jodiendo una entrada y cosas así. A no ser que seas dios. y que sepas a quién matas.

Si esta claro, pero la diferencia es, obviamente vas a tener partidas buenas y partidas malas, tanto con hanzo como con reaper como con un tanque. La forma de ver las cosas de la gente cuando van perdiendo es insultar a hanzo, muy pocas veces he visto decirle alguien a un reaper que no esta matando, que es lo unico que tiene que hacer, he visto DPS malisimos por los servidores, pero que quedan camuflados , si coges hanzo estas en el punto de mira de todos. De hecho ya solo por coger hanzo aunque sea un mapa bueno para el te dicen que te cambies antes de empezar la mayoria.
os esta funcionando bien batlenet y overwatch ?¿? a mi no m conecta !!!!!!!
A mí los Hanzos y Widows me suelen sobrar el 90% de las veces. Sirven para un momento dado desatascar una situación, pero luego creo que se debe cambiar y coger algo más útil.

Pero hay gente que maten mucho o poco, no se cambian aunque la cosa vaya mal. Y no importa que lleves 50 bajas, si tu equipo está perdiendo a lo mejor quitarse a ese Hanzo para ponerse otro personaje hace que la balanza cambie a su favor.

Pero la gente se queda con las medallas y los asesinatos pierdan o ganen.
Mph escribió:@IIIISOPRANOIIII no me va ni la web

@IIIISOPRANOIIII

Están haciendo un ataque DDoS a Blizzard. No funciona ningún juego
Pues vaya tela. Yo acabo de formatear y no lo puedo poner ni a instalar el juego jaja
Senegio escribió:A mí los Hanzos y Widows me suelen sobrar el 90% de las veces. Sirven para un momento dado desatascar una situación, pero luego creo que se debe cambiar y coger algo más útil.

Una buena Widow es media partida en cualquier mapa, y en algunos casi obligatorio (Hanzo no lo tengo tan claro, pero malo no es nunca si se sabe llevar). Así de claro. Si no lo ves es porque nunca has visto una buena. Yo sí, unas cuantas, y por desgracia la mayoría en mi contra. De ahí que en competitivo alto y en torneos se vean monos a punta pala, es de cajón.

Otra cosa es que si tu equipo no funciona tengas que cambiar para ayudar a recuperar la partida. Pero eso no es exclusivo de un sniper, es de cualquier héroe.
RaD3R escribió:
Senegio escribió:A mí los Hanzos y Widows me suelen sobrar el 90% de las veces. Sirven para un momento dado desatascar una situación, pero luego creo que se debe cambiar y coger algo más útil.

Por favor... una buena Widow es media partida en cualquier mapa, y en algunos casi obligatorio (Hanzo no lo tengo tan claro, pero malo no es nunca si se sabe llevar). Así de claro. Si no lo ves es porque nunca has visto una buena. Yo sí, unas cuantas, y por desgracia la mayoría en mi contra. De ahí que en competitivo alto y en torneos se vean monos a punta pala, es de cajón.

Otra cosa es que si tu equipo no funciona tengas que cambiar para ayudar a recuperar la partida. Pero eso no es exclusivo de un sniper, es de cualquier héroe.

Depende del mapa sí me parece útil, pero en mapas como el del Observatorio, pues... en mi opinión sobra. Ahí es más útil Hanzo y aun así me sobraría también.

A lo mejor he exagerado con lo del 90% de situaciones xD, pero muchas veces las Widows que ves (rango 60 competitivo) no aportan tanto como deberían y te dejan algo cojo. Aparte de lo que insisto, que si la cosa no funciona hay que cambiar y la gente se agarra a su héroe como si les fuera la vida en ello
@Senegio Un Hanzo y una Widow, si hacen bien su trabajo, pueden ser extremadamente útiles para un equipo. Si son capaces de dejar a un equipo cada 2 por 3 sin supports, ese equipo no va a tener apenas capacidad de pushear, y precisamente de eso se trata ser Widow/Hanzo, intentar impedir un pusheo desde larga distancia. Además, un buen Hanzo también puede ser bastante mortífero a distancias cortas con su E (y con los headshots, claro xD).

Para mi son grandísimos personajes, pero si la skill necesaria va de 1 a 100, Hanzo probablemente sea un 100 junto con Genji, Widow un 90, y los demás personajes del juego (quitando quizá a Ana y Tracer) no pasarían de los 80.

Yo, como jugador de Hanzo y Genji, y anteriormente de Widow (personajes que parece que la gente odia por alguna razón), he conseguido meterme en Diamante en RRP, que mas o menos corresponde a unos 65-70 del anterior sistema, sin mucho problema. Y ahora, con los cambios, Hanzo es una puta máquina xD

No se, creo que se debe mas al hecho de su skill cap que a que sean malos personajes en sí, y hay muy pocos personajes que sean eficientes con una Widow/Hanzo. Por eso lo normal es que pidan coger personajes como Torb, Junkrat, Soldier, Reaper... no porque sean mejores (aunque, como todo, hay situaciones en las que sí), si no porque son mucho mas fáciles de manejar.

PD: También decir que yo no soy de los que por cabezonería se quedan con uno de ellos, y aunque tengo mucha experiencia con ese tipo de personajes (era AWPer en el CSGO con rango águila), si me veo mal de puntería pues no juego ese personaje ese día y listo, que también pasa xD
Confirmamos a Sombra???

http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 0748794686

Lo que sale una vez descifrado el código...

Imagen
otaku_jiraiya escribió:Confirmamos a Sombra???

http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 0748794686

Lo que sale una vez descifrado el código...

Imagen

Mmmm , el que tiene el conocimiento , tiene el poder.... por esas pistas creo que el proximo personaje sera:

El pequeño Nicolas Imagen
Pues se termino los juegos de verano con el lucioball :( Un bonito vicio que le pegue a ese modo de juego cutre pero divertido. Aunque para mi gusto, le sobró el usar ultis y empujar a los rivales.
Y de los skins de verano, estuve muchos dias que no me tocaba nada bueno. Hasta que al final empezaron a salirme algunas cosas interesantes pero me que he quedado sin ese genji [toctoc]

Bueno, en halloween seguro que vuelven a hacer algun evento de estos con nuevos skins como el que se ve de mercy de bruja. Estaria muy bien ver un mapa nuevo enfocado a algo del terrorifico como un pasaje del terror en una feria o parque de atracciones xD
En reddit se está montando una "investigación" con el supuesto leak de Sombra, que es una auténtica pasada:

https://m.reddit.com/r/Overwatch/comments/4z8yd1/sombra_cluereveal/
@THumpER Lo del mapa ambientado en un parque de atracciones podría estar muy chulo, entrar en una sala de espejos, con atracciones en marcha... lo veo para un mapa tipo "mover la carga".

La trifulca semanal de esta semana mola, es toda con heroes de ataque. Ahora no recuerdo si se guardan estadisticas de las trifulcas semanales en el perfil personal. Alguien lo sabe?
Yo creo que deberían añadir un modo de juego tipo "capturar bandera".

- Una bandera en el centro del mapa que ambos equipos deben recoger
- Dos puntos diferentes (uno para cada equipo) donde tienen que llevarla
- El que lleva la bandera no puede usar habilidades

Aportaría aire fresco.
KaienSP escribió:En reddit se está montando una "investigación" con el supuesto leak de Sombra, que es una auténtica pasada:

https://m.reddit.com/r/Overwatch/comments/4z8yd1/sombra_cluereveal/

Si realmente estáis interesados, la salsa está en el canal de discord de game detectives: http://discord.me/gamedetectives
Pero si empezamos a quitar habilidades a los personajes para jugar a dichos modos de juego... mal vamos, en mi opinion. Una cosa es sacar algun modo de juego nuevo como el luccioball para desconectar un poco del juego general. Pero si van a meter modos de juego que entren dentro de los competitivos, deben de ser modos donde cada personaje pueda usar sus habilidades al maximo. No tiene sentido que estes jugando en uno de carga y el siguiente mapa sea de un modo donde X personajes tienen nerfeadas X habilidades.

Por eso, los modos de juego nuevos a parte de ir ligados a nuevos mapas, tienen que estar enfocado al juego en equipo y sin eliminar habilidades. Realmente no se que es lo que podria ir bien.
He estado probando el nuevo mapa en RPP y mola mucho, muchos caminos y puntos elevados, un buen mapa para francos y genji y personajes con mucha movilidad, tiene un par de puntos muy jodidos para romper la defensa, como el puentecito cerca de la puerta del castillo, recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.

Tambien he jugado las 10 partida clasificatorias y bueno.. parecido quizás mejor los emparejamientos aunque me han tocado un par de trolls, pero las partidas mas igualadas, al final 5 victorias y con eso me han dado oro.
Overwatch, los personajes y sus habilidades no están pensados ni equilibrados para los modos mas primitivos (todos contra todos / en equipo / captura la bandera, etc.).

No tendría mucho sentido cogerse a Tracer en captura la bandera si al llevar la bandera no puede usar sus habilidades, porque solo tiene 150 de vida. Y si pudiera, Tracer seria obligatoria en ese modo, al ser la mas rápida.

Esto no es COD. Ahora bien, si los ponen como trifulcas semanales, que al fin y al cabo son para divertirse y hacer el chorra, por mi genial, pero como modo principal ni en broma.
Tiene pinta de que el proximo personaje, que puede que sea Sombra, va a ser español/a o latino/a.
A los que jugais en el server de pruebas, que tal el ping?
Yo tengo una conexión justita y tengo en torno a 40 jugando en el europeo, como referencia.
Capell escribió:Tiene pinta de que el proximo personaje, que puede que sea Sombra, va a ser español/a o latino/a.

Sombra es mujer y mexicana con una probabilidad de 99,99%, dejo un margen por si me equivoco.

;)

voz_emisario escribió:A los que jugais en el server de pruebas, que tal el ping?
Yo tengo una conexión justita y tengo en torno a 40 jugando en el europeo, como referencia.

El ping no tiene nada que ver con la conexion si te refieres al ancho de banda. Lo que influye es el tipo de conexión adsl, fibra o 3g/4g, radio o satelite.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Capell escribió:Tiene pinta de que el proximo personaje, que puede que sea Sombra, va a ser español/a o latino/a.

Y toda la pinta de que sea un omnico.
Puede que vuelva a pasar lo mismo con ana y al final sea otro personaje xD
Axtwa Min escribió:

Sombra es mujer y mexicana con una probabilidad de 99,99%, dejo un margen por si me equivoco.

;)

voz_emisario escribió:A los que jugais en el server de pruebas, que tal el ping?

El ping no tiene nada que ver con la conexion si te refieres al ancho de banda. Lo que influye es el tipo de conexión adsl, fibra o 3g/4g, radio o satelite.

Otro personaje mejicano? Pero si ya hay 2 personajes mejicanos, el agente 76 y reaper.

No se que les costaba que sombra fuera español o de otro pais de sudamerica, argentino o asi...
Cocotxo escribió:
Axtwa Min escribió:

;)

Otro personaje mejicano? Pero si ya hay 2 personajes mejicanos, el agente 76 y reaper.

No se que les costaba que sombra fuera español o de otro pais de sudamerica, argentino o asi...

Agente 76???

Tanto Jack Morrison aka Soldado 76 como Gabriel Reyes aka Reaper son de Estados Unidos.
Si, no se donde lo lei, quizas en en uno de los comics digitales o por ahi, el comandante morrison o agente 76 es de mejico (aunque con lo rubio que es/era parece noruego XD ).

Buscare donde lo lei para ponerlo de referencia si lo encuentro.
Cocotxo escribió:Si, no se donde lo lei, quizas en en uno de los comics digitales o por ahi, el comandante morrison o agente 76 es de mejico (aunque con lo rubio que es/era parece noruego XD ).

Buscare donde lo lei para ponerlo de referencia si lo encuentro.

No, Indiana EEUU, Jack Morrison.

Y Reaper, Gabriel Reyes, Los Angeles, EEUU
Que raro, estaba convencido que eran de mejico y se que lo he leido en algun sitio.

Bueno, pues si es asi, esta bien que sombra sea mejicana... Y omnica? XD
Axtwa Min escribió:

;)

Cuidado, que podría ser Ómnico! ;)
22651 respuestas