@Senegio Un Hanzo y una Widow, si hacen bien su trabajo, pueden ser extremadamente útiles para un equipo. Si son capaces de dejar a un equipo cada 2 por 3 sin supports, ese equipo no va a tener apenas capacidad de pushear, y precisamente de eso se trata ser Widow/Hanzo, intentar impedir un pusheo desde larga distancia. Además, un buen Hanzo también puede ser bastante mortífero a distancias cortas con su E (y con los headshots, claro xD).
Para mi son grandísimos personajes, pero si la skill necesaria va de 1 a 100, Hanzo probablemente sea un 100 junto con Genji, Widow un 90, y los demás personajes del juego (quitando quizá a Ana y Tracer) no pasarían de los 80.
Yo, como jugador de Hanzo y Genji, y anteriormente de Widow (personajes que parece que la gente odia por alguna razón), he conseguido meterme en Diamante en RRP, que mas o menos corresponde a unos 65-70 del anterior sistema, sin mucho problema. Y ahora, con los cambios, Hanzo es una puta máquina xD
No se, creo que se debe mas al hecho de su skill cap que a que sean malos personajes en sí, y hay muy pocos personajes que sean eficientes con una Widow/Hanzo. Por eso lo normal es que pidan coger personajes como Torb, Junkrat, Soldier, Reaper... no porque sean mejores (aunque, como todo, hay situaciones en las que sí), si no porque son mucho mas fáciles de manejar.
PD: También decir que yo no soy de los que por cabezonería se quedan con uno de ellos, y aunque tengo mucha experiencia con ese tipo de personajes (era AWPer en el CSGO con rango águila), si me veo mal de puntería pues no juego ese personaje ese día y listo, que también pasa xD