[HO] Overwatch 2

A mi me parece de traca que quieran subir a Mei... [+risas] Si ya de por si es una toca pelotas de mucho cuidado. Muy pocas veces he podido escaparme de su ulti.... Y lo de zennyatta me han jodido un poco. A ver como lo dejan porque espero que no vuelva a estar en el desván como antes.
Zennyata tiene difícil equilibrio. Su disparo principal tiene mucho daño, pero los que lo jugamos sabemos que tiene cierto retraso en distancias medias/largas . Y terminas apuntando al lugar donde crees se movera el enemigo, un poco a lo hanzo. Y aunque puede hacerte mucho daño a corta su poca movilidad lo hacen blanco facil de muchos heroes.
Si quieren nerfear el orbe, sera peor suport y deberian darle movilidad para compensarlo o volvera al olvido
Senegio escribió:Se viene nerfeo a Zenyatta y posible buff a Mei y a Mercy. Con Mercy los rumores tiran hacia una zonal curativa (pasiva o de habilidad, son rumores todavía)


a mi en muchas compes, cuando veo que nadie pilla un support me pillo a mercy y me mola bastante interesante esa idea de zona curativa. yo lo que arreglarla seria el volar hacia los demás, muchas veces se bugea y es bastante molesto que eso ocurra [snif]
Estoy hasta los cojones de que me echen por afk por cambiar de ventana 30 segundos ratataaaa
Hombre, no es lo mismo 30 seg mientras esperas a salir y el equipo rival prepara defensas. Que 30seg en el momento álgido que estas defendiendo agonicamente como puedes. En este juego uno menos se nota mucho.
Y ahora que en defensa el respaw son 10seg siempre aun más.
Sabéis que han mejorado el tick-rate del servidor ¿Verdad? :p
Axtwa Min escribió:Sabéis que han mejorado el tick-rate del servidor ¿Verdad? :p


De 20 a 60 si no recuerdo mal. Ya era hora [beer]
JaNCeR escribió:
Axtwa Min escribió:Sabéis que han mejorado el tick-rate del servidor ¿Verdad? :p


De 20 a 60 si no recuerdo mal. Ya era hora [beer]


Pues llamadme manco pero yo desde que han subido el tick-rate lo paso peor contra personajes ágiles como genji. Que dicho sea de paso pide un nerfeo urgente.
@voz_emisario Genji nerf no D:

Lo veo un personaje muy dependiente de la habilidad de cada uno como para que lo nerfeen solo porque los que juegan de puta madre lo hagan de puta madre con el xD Pero vamos, que yo me encuentro cada Genji manco...
Si ves que un genji os esta jodiendo mucho basta con que alguien del equipo de coja a mei, si lo haces bien lo mas probable es que se acabe cambiando a genji xD
Capell escribió:@voz_emisario Genji nerf no D:

Lo veo un personaje muy dependiente de la habilidad de cada uno como para que lo nerfeen solo porque los que juegan de puta madre lo hagan de puta madre con el xD Pero vamos, que yo me encuentro cada Genji manco...


Y tanto. El que maneja bien un Genji se hace el puto amo de la partida pero cuando lo pilla alguien que no lo sabe llevar da mucha pena xD
@JaNCeR Y diría que es un 5% de Genjis buenos y un 95% de Genjis malos, al menos en mi rango (55 xD)

PD: A mi lo que me hace gracia es, siendo Genji main, cuando pillo Bastion, ellos pillan Genji para contrarrestarme, pero son tan malos... que ni daño suelen hacerme xD
como jugador de Mei, está muy bien como está, un buff? si ya de por si tiene un control del mapa impresionante y folla tanques como el que mas.

Lo que si podrían añadir, es que si la muralla te la ponen encima y te espachurra contra el techo, al menos que haga daño o te mate, no que se quede el enemigo bug atravesando el techo xD
Cambios en la segunda temporada de Overwatch

Blizzard ha anunciado hoy los cambios de cara a la segunda temporada competitiva de Overwatch, entre los que destacan el aumento de los niveles a 5000 y la introducción de divisiones al estilo StarCraft II.

Cambios en los niveles de habilidad
  • A partir de ahora, los niveles irán 1 a 5000 y al ganar o perder se subirán o bajarán niveles enteros, en lugar de fracciones como hasta ahora.
  • Se introducirán divisiones, igual que en StarCraft II: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Gran Maestro.
  • Cada división tendrá un rango de niveles asignado (p. ej. Oro será de 2000 a 2499).
  • A excepción de Maestro y Gran Maestro, una vez lleguemos a una división, no podremos bajar de ella aunque perdamos el nivel necesario.
  • En Diamante, Maestro y Gran Maestro, se bajarán 50 niveles por día si no se juega durante una semana.
  • Para entrar en los mejores 500 jugadores, habrá que haber jugado un mínimo de 50 partidas.
Cambios en el formato de juego
  • Se elimina la muerte súbita por completo.
  • En los mapas de asalto, se sumarán 30 segundos tras capturar los puntos siguientes al A.
  • Habrá posibilidad de empate, pero solo sucederá si ninguno de los dos equipos captura el punto A y empuja la carga.
  • En caso de empate, ambos equipos recibirán una cantidad reducida de puntos competitivos.
Recompensas
  • Las recompensas de final de temporada dependerán de la división.
  • Los puntos competitivos se multiplicarán por 10 en la segunda temporada, así como el coste las armas doradas.
Emparejamientos
  • No se podrán juntar jugadores con una diferencia de más de 500 niveles.
citry186 escribió:Cambios en la segunda temporada de Overwatch

Blizzard ha anunciado hoy los cambios de cara a la segunda temporada competitiva de Overwatch, entre los que destacan el aumento de los niveles a 5000 y la introducción de divisiones al estilo StarCraft II.

Cambios en los niveles de habilidad
  • A partir de ahora, los niveles irán 1 a 5000 y al ganar o perder se subirán o bajarán niveles enteros, en lugar de fracciones como hasta ahora.
  • Se introducirán divisiones, igual que en StarCraft II: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Gran Maestro.
  • Cada división tendrá un rango de niveles asignado (p. ej. Oro será de 2000 a 2499).
  • A excepción de Maestro y Gran Maestro, una vez lleguemos a una división, no podremos bajar de ella aunque perdamos el nivel necesario.
  • En Diamante, Maestro y Gran Maestro, se bajarán 50 niveles por día si no se juega durante una semana.
  • Para entrar en los mejores 500 jugadores, habrá que haber jugado un mínimo de 50 partidas.
Cambios en el formato de juego
  • Se elimina la muerte súbita por completo.
  • En los mapas de asalto, se sumarán 30 segundos tras capturar los puntos siguientes al A.
  • Habrá posibilidad de empate, pero solo sucederá si ninguno de los dos equipos captura el punto A y empuja la carga.
  • En caso de empate, ambos equipos recibirán una cantidad reducida de puntos competitivos.
Recompensas
  • Las recompensas de final de temporada dependerán de la división.
  • Los puntos competitivos se multiplicarán por 10 en la segunda temporada, así como el coste las armas doradas.
Emparejamientos
  • No se podrán juntar jugadores con una diferencia de más de 500 niveles.


Me gustan los nuevos cambios, es un competitivo más profundo y currado, el tema de divisiones me encanta.
Lo de eliminar la muerte súbita la verdad que no me lo puedo imaginar, tal y como está ahora me parece correcto, que te corten el combate final sin ver su conclusión creo que es una ventaja enorme para la defensa, en todo caso podrían poner una muerte súbita aún más restrictiva pero quitarla por completo tampoco creo que sea buena idea.

edito: me he confundido con el tiempo extra, me alegro de la eliminación de la muerte súbita ya que no era una medida equitativa ni justa, era una lotería.
OLE, me encantan esos cambios.

A ver cuando empieza la temporada nueva
Por fin un competitivo y no el experimento de ahora, me encanta que al fin se quite la muerte subir y es que en una liga hay empates guste o no.
Rock Howard escribió:
citry186 escribió:Cambios en la segunda temporada de Overwatch

Blizzard ha anunciado hoy los cambios de cara a la segunda temporada competitiva de Overwatch, entre los que destacan el aumento de los niveles a 5000 y la introducción de divisiones al estilo StarCraft II.

Cambios en los niveles de habilidad
  • A partir de ahora, los niveles irán 1 a 5000 y al ganar o perder se subirán o bajarán niveles enteros, en lugar de fracciones como hasta ahora.
  • Se introducirán divisiones, igual que en StarCraft II: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Gran Maestro.
  • Cada división tendrá un rango de niveles asignado (p. ej. Oro será de 2000 a 2499).
  • A excepción de Maestro y Gran Maestro, una vez lleguemos a una división, no podremos bajar de ella aunque perdamos el nivel necesario.
  • En Diamante, Maestro y Gran Maestro, se bajarán 50 niveles por día si no se juega durante una semana.
  • Para entrar en los mejores 500 jugadores, habrá que haber jugado un mínimo de 50 partidas.
Cambios en el formato de juego
  • Se elimina la muerte súbita por completo.
  • En los mapas de asalto, se sumarán 30 segundos tras capturar los puntos siguientes al A.
  • Habrá posibilidad de empate, pero solo sucederá si ninguno de los dos equipos captura el punto A y empuja la carga.
  • En caso de empate, ambos equipos recibirán una cantidad reducida de puntos competitivos.
Recompensas
  • Las recompensas de final de temporada dependerán de la división.
  • Los puntos competitivos se multiplicarán por 10 en la segunda temporada, así como el coste las armas doradas.
Emparejamientos
  • No se podrán juntar jugadores con una diferencia de más de 500 niveles.


Me gustan los nuevos cambios, es un competitivo más profundo y currado, el tema de divisiones me encanta.
Lo de eliminar la muerte súbita la verdad que no me lo puedo imaginar, tal y como está ahora me parece correcto, que te corten el combate final sin ver su conclusión creo que es una ventaja enorme para la defensa, en todo caso podrían poner una muerte súbita aún más restrictiva pero quitarla por completo tampoco creo que sea buena idea.


Claro lo que quitan ahora es la muerte súbita no el tiempo extra, creo que te has confundido xD
@citry186

cierto! genial! la muerte súbita era una lotería y en ciertos mapas una desventaja. buen cambio entonces
Iba a poner el vídeo de Makina que lo explicaba jajaja

Bueno lo pongo igual

https://www.youtube.com/watch?v=9JnKBsC0_aY
Me parecen unos cambios muy muy acertados,sobre todo la muerte súbita... que en mi caso y sin excepción siempre me ha tocado atacar y siempre me ha parecido una desventaja. Actualmente el modo competitivo me parece una chapuza y un autentico desastre,pero bueno,poco a poco va mejorando... Una mejora en el solo Q y un buen equilibrio de todos los personajes y yo me doy por satisfecho
Que día acaba la primera temporada? Creí que era el día 23 pero he estado buscando en Google y dice que acaba mañana día 17...
lividmufo escribió:Que día acaba la primera temporada? Creí que era el día 23 pero he estado buscando en Google y dice que acaba mañana día 17...


En el propio juego lo dice, el 18
Pero es como los otros juegos competitivos, que primero hay un periodo de pre-competitivo o ya es directamente temporada 2?
yonat escribió:Pero es como los otros juegos competitivos, que primero hay un periodo de pre-competitivo o ya es directamente temporada 2?


Pues como van a meter cambios a cascoporro para la siguiente temporada y tendrá que haber beta en el servidor de pruebas y tal, yo creo que estaremos un tiempo sin modo competitivo.

Ya me estoy imaginando a los tontuber dando por culo con este tema, haga lo que haga Blizzard va a estar mal.

PD: Y yo estaré un par de semana de vacaciones sin Internet, así que ni Overwatch ni Deux ex [buuuaaaa]
Axtwa Min escribió:
yonat escribió:Pero es como los otros juegos competitivos, que primero hay un periodo de pre-competitivo o ya es directamente temporada 2?


Pues como van a meter cambios a cascoporro para la siguiente temporada y tendrá que haber beta en el servidor de pruebas y tal, yo creo que estaremos un tiempo sin modo competitivo.

Ya me estoy imaginando a los tontuber dando por culo con este tema, haga lo que haga Blizzard va a estar mal.

PD: Y yo estaré un par de semana de vacaciones sin Internet, así que ni Overwatch ni Deux ex [buuuaaaa]


No recuerdo si lo leí por aquí, en un vídeo de Mákina o por donde pero si no recuerdo mal, a mediados de septiembre empezaba la segunda temporada. Como bien has dicho primero meterán los cambios en el PTR para ver como reacciona la gente a los cambios. Cuando vuelvas de vacaciones aún te dará tiempo a ponerte al día para la siguiente temporada [oki]
Axtwa Min escribió:
yonat escribió:Pero es como los otros juegos competitivos, que primero hay un periodo de pre-competitivo o ya es directamente temporada 2?


Pues como van a meter cambios a cascoporro para la siguiente temporada y tendrá que haber beta en el servidor de pruebas y tal, yo creo que estaremos un tiempo sin modo competitivo.

Ya me estoy imaginando a los tontuber dando por culo con este tema, haga lo que haga Blizzard va a estar mal.

PD: Y yo estaré un par de semana de vacaciones sin Internet, así que ni Overwatch ni Deux ex [buuuaaaa]


DIOS, te acompaño en el sentimiento, eso si que es cruel.

Ya lo jugaré yo por ti [poraki]
yonat escribió:Pero es como los otros juegos competitivos, que primero hay un periodo de pre-competitivo o ya es directamente temporada 2?


Creo que la 2ª Temporada empieza el 6 de septiembre
Creo que la primera temporada acaba el día 18...y hay un periodo de pretemporada... La segunda temporada no se cuando llegaría.
citry186 escribió:Cambios en la segunda temporada de Overwatch

Blizzard ha anunciado hoy los cambios de cara a la segunda temporada competitiva de Overwatch, entre los que destacan el aumento de los niveles a 5000 y la introducción de divisiones al estilo StarCraft II.

Cambios en los niveles de habilidad
  • A partir de ahora, los niveles irán 1 a 5000 y al ganar o perder se subirán o bajarán niveles enteros, en lugar de fracciones como hasta ahora.
  • Se introducirán divisiones, igual que en StarCraft II: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Gran Maestro.
  • Cada división tendrá un rango de niveles asignado (p. ej. Oro será de 2000 a 2499).
  • A excepción de Maestro y Gran Maestro, una vez lleguemos a una división, no podremos bajar de ella aunque perdamos el nivel necesario.
  • En Diamante, Maestro y Gran Maestro, se bajarán 50 niveles por día si no se juega durante una semana.
  • Para entrar en los mejores 500 jugadores, habrá que haber jugado un mínimo de 50 partidas.
Cambios en el formato de juego
  • Se elimina la muerte súbita por completo.
  • En los mapas de asalto, se sumarán 30 segundos tras capturar los puntos siguientes al A.
  • Habrá posibilidad de empate, pero solo sucederá si ninguno de los dos equipos captura el punto A y empuja la carga.
  • En caso de empate, ambos equipos recibirán una cantidad reducida de puntos competitivos.
Recompensas
  • Las recompensas de final de temporada dependerán de la división.
  • Los puntos competitivos se multiplicarán por 10 en la segunda temporada, así como el coste las armas doradas.
Emparejamientos
  • No se podrán juntar jugadores con una diferencia de más de 500 niveles.



Me gustan todos los cambios, en especial, la eliminación de la muerte súbita y la introducción de divisiones. También había leido por ahí, que la segunda temporada empezaba el 6 de septiembre, aunque no recuerdo si era muy fiable la web.
Ahora a tdo el mundo le gusta que quiten la muerte subita... enfin, hace un mes se me decia de todo por decir que era absurda y estaba mal la muerte subita y ahora que? Ai ai ai... Pocas partidas habia que jugar para darse cuenta de esa mierda. Bien por blizzard por rectificar y arreglarlo
cHuSta escribió:Ahora a tdo el mundo le gusta que quiten la muerte subita... enfin, hace un mes se me decia de todo por decir que era absurda y estaba mal la muerte subita y ahora que? Ai ai ai... Pocas partidas habia que jugar para darse cuenta de esa mierda. Bien por blizzard por rectificar y arreglarlo

Todo el mundo no, a mi tampoco me gustaba y con los que he jugado de eol a nadie le gustaba que sepa.
Axtwa Min escribió:
cHuSta escribió:Ahora a tdo el mundo le gusta que quiten la muerte subita... enfin, hace un mes se me decia de todo por decir que era absurda y estaba mal la muerte subita y ahora que? Ai ai ai... Pocas partidas habia que jugar para darse cuenta de esa mierda. Bien por blizzard por rectificar y arreglarlo

Todo el mundo no, a mi tampoco me gustaba y con los que he jugado de eol a nadie le gustaba que sepa.


Eso venia yo a decir, por lo menos de todos con los que jugamos normalmente a ni dios le gustaba XD

Lo que si se decía es que al menos la "arreglaron" para ese tiempo extra interminable.
Yo no suelo comentar por aquí, pero yo hace ya la hostia que todos con los que juego (especialmente guiris) se quejan SIEMPRE de eso en cada partida, yo incluido xD. Así que no entiendo porque se dice que "antes se veía bien". El Overtime si que es algo que mucha gente ve bien, el "flip coin" no xD
cHuSta escribió:Ahora a tdo el mundo le gusta que quiten la muerte subita... enfin, hace un mes se me decia de todo por decir que era absurda y estaba mal la muerte subita y ahora que? Ai ai ai... Pocas partidas habia que jugar para darse cuenta de esa mierda. Bien por blizzard por rectificar y arreglarlo


Ya tardabas en volver a aparecer por el hilo...

Aquí a nadie se le ha dicho de todo ni por la muerte súbita ni por nada que yo recuerde. Bueno, a ti se te dijeron algunas cosillas pero no precisamente por la muerte súbita. Tu primera vez simplemente entraste a decir que el modo competitivo era una mierda sin mas...

viewtopic.php?p=1741880714

En tu segunda intervención soltaste que era injusto empezar atacando, que el que empezaba defendiendo ganaba, lógica cero.

viewtopic.php?p=1741910656

Se te quedó la espinita clavada y has entrado a soltar algo porque sí, para variar...

Por cierto, no te pongas tan nervioso escribiendo, ni hace falta escribir tan mal ni soltar tanto taco, sobretodo cuando menosprecias lo que a otros nos gusta.
Todos los cambios me parecen perfectos y espero que este nuevo sistema de divisiones arregle el sistema de puntuación, me explico. Empiezo en rango 52 y después de unas 240 partidas y teniendo un winrate del 54%, sigo en nivel 52 ¬_¬ (comentar que estoy jugando solo, sin premade)

Por cierto, os dejo un vídeo del canal de Blizzard presentando el nuevo mapa https://www.youtube.com/watch?v=UwM_EbZ_anc

Un saludooo!! :)
@Sergy Guapísimo el nuevo mapa, muy muy guapo.
Parece que tenemos que escoltar un ariete y tirar una puerta, me encanta ese mapa. Estos de blizzard se lo curran.
Con ganas de probar el nuevo mapa ratataaaa

A ver si, como de costumbre, lo sueltan antes en el PTR y lo vamos catando antes de septiembre [toctoc]
esta muy chulo el mapa... pero a lo que vamos queremos mas modos de juego, no vendría nada mal un simple modo de juego de matar y el equipo con mas bajas gana, algo de captura la bandera, el luciobol esta muy bien pero podrían adaptarlo a otros héroes tambien
caballoneta escribió:esta muy chulo el mapa... pero a lo que vamos queremos mas modos de juego, no vendría nada mal un simple modo de juego de matar y el equipo con mas bajas gana, algo de captura la bandera, el luciobol esta muy bien pero podrían adaptarlo a otros héroes tambien


Si algún día meten tanto un "captura la bandera" como un "simple modo de juego de matar", espero de verdad que no entren en el modo competitivo. El juego se basa en juego en equipo, y precisamente esos modos no es que lo fomenten mucho, al menos el de "simple modo de juego de matar" xD

Para mi, con que vayan metiendo nuevos mapas/heroes cada X tiempo, perfecto, no creo que necesite "modos" realmente, aunque si es fuera de las competitivas que metan lo que les de la gana xD
cHuSta escribió:Ahora a tdo el mundo le gusta que quiten la muerte subita... enfin, hace un mes se me decia de todo por decir que era absurda y estaba mal la muerte subita y ahora que? Ai ai ai... Pocas partidas habia que jugar para darse cuenta de esa mierda. Bien por blizzard por rectificar y arreglarlo



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Capell hombre el captura la bandera quedaría bien para un competitivo defender el objetivo y atacar, 2 banderas y que el contrario tenga que ir a tu base y quitarla podría dar juego a que los tankes defiendan y los de ataque vayan y el de matar lo vería como trifulca, mapas pequeños tipo coliseo para disparar y ganar puntería de forma rapida
Es gracioso porque a prácticamente nadie le gustaba la muerte súbita, de hecho hubo tal cantidad de quejas en los foros, que blizzard anuncio que en la segunda temporada se quitarían... y esto fue nada mas empezar la primera, allá por junio [+risas]

Lo de la bandera le veo el problema de que con personajes como Tracer, Genji, Dva etc con una movilidad salvaje, sería un poco.. wtf.
Olorin99 escribió:Es gracioso porque a prácticamente nadie le gustaba la muerte súbita, de hecho hubo tal cantidad de quejas en los foros, que blizzard anuncio que en la segunda temporada se quitarían... y esto fue nada mas empezar la primera, allá por junio [+risas]

Lo de la bandera le veo el problema de que con personajes como Tracer, Genji, Dva etc con una movilidad salvaje, sería un poco.. wtf.


Sería tan sencillo como limitarles mas las skill de movimiento en ese modo concreto. Por poder se puede, pero obviamente es trabajo.
Kikokage escribió:
Olorin99 escribió:Es gracioso porque a prácticamente nadie le gustaba la muerte súbita, de hecho hubo tal cantidad de quejas en los foros, que blizzard anuncio que en la segunda temporada se quitarían... y esto fue nada mas empezar la primera, allá por junio [+risas]

Lo de la bandera le veo el problema de que con personajes como Tracer, Genji, Dva etc con una movilidad salvaje, sería un poco.. wtf.


Sería tan sencillo como limitarles mas las skill de movimiento en ese modo concreto. Por poder se puede, pero obviamente es trabajo.


No... el scout se mueve mucho en TF y el modo del maletín ahí está. Es cuestión de saber defender las cosas.
AlexTemina escribió:
Kikokage escribió:
Olorin99 escribió:Es gracioso porque a prácticamente nadie le gustaba la muerte súbita, de hecho hubo tal cantidad de quejas en los foros, que blizzard anuncio que en la segunda temporada se quitarían... y esto fue nada mas empezar la primera, allá por junio [+risas]

Lo de la bandera le veo el problema de que con personajes como Tracer, Genji, Dva etc con una movilidad salvaje, sería un poco.. wtf.


Sería tan sencillo como limitarles mas las skill de movimiento en ese modo concreto. Por poder se puede, pero obviamente es trabajo.


No... el scout se mueve mucho en TF y el modo del maletín ahí está. Es cuestión de saber defender las cosas.


Si yo no veo a ningún personaje que tenga una movilidad absurda, simplemente habría que hacer un buen diseño de mapas y punto. Lo digo porque hay gente que ve este modo imposible y no es así.
En el TF2 el Spy no podía ponerme invisible llevando la bandera. Aquí podrían hacer lo mismo con ciertas habilidades (por ejemplo que no pueda Tracer hacer los 3 teletransportes pero sí pueda retroceder en el tiempo, que D.Va no pueda volar...).

De todas formas es difícil porque hay muchos héroes y muchas habilidades complicadas de equilibrar en este modo. Si les quitan las habilidades los héroes se pueden volver inservibles y sino pueden estar muy OP en el modo de juego.
Mejor que inventen cosas nuevas, como el luciball pero para todos, no repetir los mismo esquemas de siempre.
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