[HO] Overwatch 2

elcapoprods escribió:A blizzard le esta cayendo una buena en los foros ingleses por el tema skins no desbloqueables por oro, en su web decian que todos los skins se podrian desbloquear jugando y con divisa ingame y estos ultimos no, y encima lo que dijo Jeff ha caldeado más el ambiente.

Meter un sistema F2P en un juego que precisamente barato no es tiene telita, y ahora direis que jugando se consigue, si, claro que se consigue, pero es una caja cuyo loot tiene cientos de items del juego original, asi que GG & gL, y si compras cajas te tocarán cosas repetidas y te darán una inutil divisa que no puedes usar en las cosas nuevas, asi que una de dos, pagas por cajas o muerete jugando horas y horas para conseguir una cosa que no sea moralla(iconos,sprays,voces).

Y el competitivo, si vais a jugar solo ni lo intenteis, os vais a cabrear porque os va a tocar el tipico mongolo que no mira por su equipo, para eso juegas en rapidas que es lo mismo, te va a tocar el mismo mongolo y vas a perder pero no pierdes rango ni te cabreas tanto.

Es cierto que el tema skins de temporada se ha quedado un poco chusta... [qmparto] Aunque yo con nivel 11x aún no tengo ni una quinta parte del total de skins/grafitis/etc básicas, la verdad, tampoco me preocupa. Como bien has dicho, o juegas un porrón de horas y aún así no las conseguirás todas o te gastas un pastizal y te saldrán repetidas. Yo te recomendaría que no les dieras mucha importancia ya que no afectan a la jugabilidad del juego. De hecho yo fui de los que se ahorró el pico de la versión Origins y pillé la básica porque no me preocupa el tema skins. Pero es cierto lo que dices y no te quito la razón en nada.

El tema competitivo en soloq... Tengo sentimientos encontrados. Llegué a rango 64 jugando solo pero el lunes me tocó un exceso de gente rager y la cosa se complicó y bajé dos rangos. No voy a decir que yo jugara mejor que nunca pero lo cierto es que cuando pierdo una partida en la que la gente no se está insultando en el chat de grupo, si pierdo, no me duele en absoluto, asumo que los otros jugaron mejor que nosotros y ya está. El problema es cuando se caldea el ambiente porque entra el factor psicológico sobremanera; yo soy el primero que cuando empiezan los insultos me baja la moral y me resulta difícil no pensar que la vamos a perder. Las siguientes dos veces que he jugado la cosa ha estado mixta. Bajé dos rangos a principio de tarde y los recuperé antes de acostarme. Hay una parte de factor suerte pero aún así algo se puede hacer. Tengo en mi lista un tío que también juega soloq, mayormente, y ya me ha superado por un rango. No te desanimes! [oki]
JaNCeR escribió:
elcapoprods escribió:A blizzard le esta cayendo una buena en los foros ingleses por el tema skins no desbloqueables por oro, en su web decian que todos los skins se podrian desbloquear jugando y con divisa ingame y estos ultimos no, y encima lo que dijo Jeff ha caldeado más el ambiente.

Meter un sistema F2P en un juego que precisamente barato no es tiene telita, y ahora direis que jugando se consigue, si, claro que se consigue, pero es una caja cuyo loot tiene cientos de items del juego original, asi que GG & gL, y si compras cajas te tocarán cosas repetidas y te darán una inutil divisa que no puedes usar en las cosas nuevas, asi que una de dos, pagas por cajas o muerete jugando horas y horas para conseguir una cosa que no sea moralla(iconos,sprays,voces).

Y el competitivo, si vais a jugar solo ni lo intenteis, os vais a cabrear porque os va a tocar el tipico mongolo que no mira por su equipo, para eso juegas en rapidas que es lo mismo, te va a tocar el mismo mongolo y vas a perder pero no pierdes rango ni te cabreas tanto.

Es cierto que el tema skins de temporada se ha quedado un poco chusta... [qmparto] Aunque yo con nivel 11x aún no tengo ni una quinta parte del total de skins/grafitis/etc básicas, la verdad, tampoco me preocupa. Como bien has dicho, o juegas un porrón de horas y aún así no las conseguirás todas o te gastas un pastizal y te saldrán repetidas. Yo te recomendaría que no les dieras mucha importancia ya que no afectan a la jugabilidad del juego. De hecho yo fui de los que se ahorró el pico de la versión Origins y pillé la básica porque no me preocupa el tema skins. Pero es cierto lo que dices y no te quito la razón en nada.

El tema competitivo en soloq... Tengo sentimientos encontrados. Llegué a rango 64 jugando solo pero el lunes me tocó un exceso de gente rager y la cosa se complicó y bajé dos rangos. No voy a decir que yo jugara mejor que nunca pero lo cierto es que cuando pierdo una partida en la que la gente no se está insultando en el chat de grupo, si pierdo, no me duele en absoluto, asumo que los otros jugaron mejor que nosotros y ya está. El problema es cuando se caldea el ambiente porque entra el factor psicológico sobremanera; yo soy el primero que cuando empiezan los insultos me baja la moral y me resulta difícil no pensar que la vamos a perder. Las siguientes dos veces que he jugado la cosa ha estado mixta. Bajé dos rangos a principio de tarde y los recuperé antes de acostarme. Hay una parte de factor suerte pero aún así algo se puede hacer. Tengo en mi lista un tío que también juega soloq, mayormente, y ya me ha superado por un rango. No te desanimes! [oki]

Jugando en soloq el problema viene cuando pasas de rango 52 que la gente se preocupa por el equipo y se lo toma en serio y de repente pasas al 45 donde casi siempre te encuentras a uno o dos que pasan del tema y solo tienen un personaje que controlan bien o quieren probar alguno, entonces es cuando empieza la caida libre y se vuelve más complicado subir. Yo al menos tuve una racha nefasta y me está costando horrores volver a donde estaba.
@elcapoprods Algunas veces os quejáis por gusto. Esto es un evento temporal que se va a repetir anualmente y como tal no te van a poner fácil conseguir todo el contenido porque, por si aun no lo tenéis claro, el objetivo de los desarrolladores es que juegues a su juego, no que llegues y te hagas con todo el contenido en 5 minutos.
@Arcadiu Si te leyeses lo que dijo Jeff ayer te darias cuenta del enfado que tienen en el foro inglés, dijo que se podia conseguir TODOS los items del evento jugando, cuando todos sabemos que no, porque:

- Vienen mezclado con items del juego base
- No puedes comprarlo con divisa.
- No hay tanto tiempo en 3 semanas a menos que seas un bot.
- Ha dicho eso ayer para no parecer el demonio que quiere tu dinero e intentar explicarse por meter un sistema F2P en un juego de pago.

Sumandole esto:

Imagen

Y esto

Imagen

http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 0747876576
Con que hagan un parche en donde metan todo eso comprable por dinero de juego ya estaría correcto.
Arcadiu escribió:@elcapoprods Algunas veces os quejáis por gusto. Esto es un evento temporal que se va a repetir anualmente y como tal no te van a poner fácil conseguir todo el contenido porque, por si aun no lo tenéis claro, el objetivo de los desarrolladores es que juegues a su juego, no que llegues y te hagas con todo el contenido en 5 minutos.

No nos engañemos, lo que buscan con esto no es que juguemos a su juego (al menos principalmente), es que cuanta mas gente se decida a comprar cajas mejor. No hay necesidad de edulcorarlo, es lo que buscaría cualquier empresa medianamente competente. A mi me da un poco igual este tema porque no me muero por las mejoras estéticas, pero viéndolo objetivamente no es lo que prometieron y están faltando a la verdad. Y si no es suficiente con meter micropagos propios de un F2P en este caso es todavía peor, porque normalmente si te gusta algo la opción de meter dinero y pillarla está ahí, pero es que con este sistema de cajas ya te puedes gastar 50€ que nadie te puede asegurar que te vayan a dar la skin o jugada destacada que querías [qmparto] (un completo despropósito). En lo personal llevo abiertas unas 8 cajas del evento y sólo me han caído frases, iconos y poses de victoria.

Entiendo que las excusas que ha dado Jeff Kaplan sólo sirvan para echar más leña al fuego. Tienen varias opciones para mejorar el sistema:
- Que durante los juegos de verano los 4 objetos aleatorios sean del evento, o 2 cuanto menos.
- Que no te pudiesen salir objetos repetidos del evento. Y esto merece un comentario aparte, ya que es esperpéntico que saliendo solo un objeto "especial" por caja, es irrisorio que si te toca repetido te lo cambien por divisas que para colmo no podrás usar para conseguir los objetos que realmente querías [qmparto]
- Ponerle un precio algo más elevado a los nuevos coleccionables al ser especiales (el doble por poner un ejemplo). No lo pones tan fácil para conseguirlas y sigues obligando a la gente a jugar para conseguir las divisas.
Y ya te adelanto que no van a tomar ninguna medida al respecto, básicamente porque resultarían en menos ingresos. Y ojalá me callaran la boca, te lo aseguro.

Y mira que he sido el primero en defender al juego ante la jauría de desinformación y odio gratuito y haterismo sin sentido que se ha dado desde su salida, pero cuando mean fuera de tiesto tampoco pasa nada por decirlo.

Axtwa Min escribió:Con que hagan un parche en donde metan todo eso comprable por dinero de juego ya estaría correcto.

Dudo mucho que eso llegue a pasar. De hecho han comentado que una vez acabe el evento para poder optar a conseguirlas tendremos que esperar al evento de verano del año que viene.
hugolink22 escribió:
Axtwa Min escribió:Con que hagan un parche en donde metan todo eso comprable por dinero de juego ya estaría correcto.

Dudo mucho que eso llegue a pasar. De hecho han comentado que una vez acabe el evento para poder optar a conseguirlas tendremos que esperar al evento de verano del año que viene.

Dependerá de la presión de la comunidad, más que nada. [oki]
@elcapoprods No se puede conseguir todo jugando? hay algún item especifico que tengas si o si que pagar dinero para conseguirlo? Déjame que me autoconteste: NO.

Puedes conseguirlo todo jugando, que no lo vayas a conseguir ESTE AÑO no significas que no puedas conseguirlo.

Para que te hagas una idea esto es como un evento anual del wow, en un solo año no puedes conseguirlo todo y no por ello dejas de poder conseguirlos jugando, lo único que tienes que hacer es esperar al próximo año para conseguirlo.

Lo que pasa es que lo queréis todo ya, creo que seria mejor que os preocuparais por jugar y divertiros, ya que los items cosméticos son un plus no una necesidad (aparte que a mi, en cada caja, mínimo me sale un item del evento, no se si sera suerte o porque esta hecho así).

Edito para mencionarte @hugolink22 porque esta respuesta también vale para ti. Tenéis que pensar esto como lo que es, un evento anual no un evento único que no se va a repetir jamas.
@Arcadiu Claro, poder se puede conseguir todo jugando, pero eres chino? compartes la cuenta con 20 personas más? Supongo que tendrás vida personal y esas cosas, porque dudo que una persona mentalmente sana esté 10 o 15 horas seguidas jugando para conseguir unas cajas en la que te salen cosas del juego base y el evento con un loot extremadamente bajo.

Nadie te dice que el proximo año vayan a poner el mismo evento, más bien porque el proximo año no va a ser los Juegos Olimpicos.

Y no, no lo quiero todo, porque me precompré el juego y lo tengo a nivel 55, para que veas lo que juego.

Lo que no se puede es meter un sistema de F2P en un juego de pago en la que encima censuran las opiniones de los usuarios cuando dicen lo de las fotos que postee antes.
No sé si lo habéis puesto, creo que no: https://pvplive.net/c/overwatch-becomes ... -game-of-a

Y no para de crecer.
Yo tengo la duda de si se van a poder conseguir las mismas cosas en futuros eventos, como ya han dicho los Juegos Olímpicos son este año, no tiene ningún sentido que el año que viene metan lo mismo si no hay Juegos, a lo mejor nos tenemos que esperar 4 años a que vuelvan a poner estos premios.
@Arcadiu Si no te quito la parte de razón que tienes, pero sigo pensando que el sistema está mal planteado, no es lo que prometieron y por ello entiendo que la comunidad esté mosqueada.

Creo que el tema no va tanto por la gente que quiere conseguirlo absolutamente todo (que también los habrá), si no por los que como yo les gustaría conseguir un par de cosas (en mi caso con la skin de Genji y la de Lucio Seleçao me daría por satisfecho) pero nadie me asegura que jugando las 24 horas del día las consiga, ni siquiera metiendo dinero para ello (que ni se me pasa por la cabeza, vaya).

Por otra parte si, se supone que para el año que viene vuelves a tener opción de conseguirlas, pero vete a saber igual para el año que viene ni siquiera estoy jugando a esto [qmparto]
Por no hablar que añadirán nuevos objetos con lo cual la posibilidades de conseguir lo que querías serán todavía más pequeñas.

Tampoco se acaba el mundo ni hay que magnificar las cosas pero, repito, si no se han hecho las cosas bien tampoco pasa nada por decirlo.
Melmoth escribió:Yo tengo la duda de si se van a poder conseguir las mismas cosas en futuros eventos, como ya han dicho los Juegos Olímpicos son este año, no tiene ningún sentido que el año que viene metan lo mismo si no hay Juegos, a lo mejor nos tenemos que esperar 4 años a que vuelvan a poner estos premios.

seria esperar mucho 4 años para un juego es un mundo, seguramente sean juegos de verano modificando alguna cosilla por lo de las olimpiadas, ademas este nuevo contenido les viene bien para los mundiales también, y con esto igual añaden juegos de invierno por las olimpiadas de invierno cuando toque
@shinonaga Por desgracia, lo que yo comentaba, me lo estoy encontrando en partidas de nivel medio 61 a 64. Es de suponer que por debajo de 45 tiene que ser un no parar pero en niveles como les que te comento, si te toca la tarde tonta, también te encuentras gente problemática XD
@Melmoth Por eso no lo han llamado juegos olímpicos, si no juegos de verano :P.

Ya esta asegurado por los desarrolladores que el evento sera anual, no nos harán esperar 4 años.
Y seguramente tengamos evento de Halloween, Navidad, San Valentín...

Vamos, que yo creo que tendremos unos 4 eventos anuales mínimo.

Le dais mucha importancia a lo de las skins. Está bien así, hay más exclusividad y si no lo consigues este año pues el que viene podrás. Si se pudiese conseguir todo con monedas del juego no molaría.

Las monedas son para las skins normales (y futuras "normales" que metan) y las de eventos se tienen que conseguir en eventos. Como en World of Warcraft, vamos.
@JaNCeR yo me lo tomo ya con filosofía, total ahora en el rango que estoy 43 aunque tu equipo lo haga mal el otro igual de mal lo hará. Ayer en Hollywood pillé un Reinhardt que tuve que cambiar porque se cogieron Dva y Zarya. Después de dos ataques que no salían nadie cambió nada, aunque lo pidieras pero es que el otro equipo tampoco atacó bien porque cuando tenían oportunidad iban todos a su bola.
@shinonaga

43?

Otra vez con la racha chunga?

A lo mejor entro yo hoy para animar el cotarro
@yonat tio si es que de una buena viene una mala jaja, yo creo que lo complicado del juego es salir del pozo en las rankeds ya luego al 50 es mas sencillo mantenerse por eso de que la peña va más en serio
Yo creo que el sistema será:

- Cada año se repetirá el evento.
- Cada año habrá skins nuevas sobre esa temática, que no se podrán comprar con créditos del juego.
- En las skins de esa temática del año anterior, se habilitará la opción de comprarlas con créditos.

Así aseguran que el que haya tenido la suerte de que le toque una skin de botín, tenga cierta exclusividad durante ese año y no la pueda comprar todo el mundo.

Yo lo firmaba, no me parecería mal sistema. Y no hay que obsesionarse con tener todo lo estético que haya en el juego! Qué gracia tiene si todos podemos disponer de todo? Tiene que haber un poco de factor sorpresa y exclusividad.
Senegio escribió:Y seguramente tengamos evento de Halloween, Navidad, San Valentín...

Vamos, que yo creo que tendremos unos 4 eventos anuales mínimo.

Le dais mucha importancia a lo de las skins. Está bien así, hay más exclusividad y si no lo consigues este año pues el que viene podrás. Si se pudiese conseguir todo con monedas del juego no molaría.

Las monedas son para las skins normales (y futuras "normales" que metan) y las de eventos se tienen que conseguir en eventos. Como en World of Warcraft, vamos.

Yo estoy esperando por el Skin de PapaNoel para RoadHog XD .
No tiene sentido que se repitan las skins la verdad, no se lo veo de ninguna manera, que repitan promociones como esta claro está, pero que pongan las mismas? Oooh
shinonaga escribió:@yonat tio si es que de una buena viene una mala jaja, yo creo que lo complicado del juego es salir del pozo en las rankeds ya luego al 50 es mas sencillo mantenerse por eso de que la peña va más en serio

Te mereces estar en el pozo!! Que no me haces caso cuando nos dan una paliza, y enseguida le das a buscar partida para que nos toque contra los mismos pros cabrones, en vez de esperar un poco, melón!! [mamaaaaa] jaja
Sykes escribió:
shinonaga escribió:@yonat tio si es que de una buena viene una mala jaja, yo creo que lo complicado del juego es salir del pozo en las rankeds ya luego al 50 es mas sencillo mantenerse por eso de que la peña va más en serio

Te mereces estar en el pozo!! Que no me haces caso cuando nos dan una paliza, y enseguida le das a buscar partida para que nos toque contra los mismos pros cabrones, en vez de esperar un poco, melón!! [mamaaaaa] jaja

Jajaja el Genji de ayer te creo un trauma
shinonaga escribió:
Sykes escribió:

Jajaja el Genji de ayer te creo un trauma

Siempre nos quedará el... Fútboooool!!!
Saludos!!! estoy en rango 49 en el competitivo, y estaría interesado de jugar en grupo para seguir avanzando.

Mi nick es Ravnos#2889

Los heroes que más me gustan son: Genji y Tracer, Zarya, Zenyatta y Mercy, (De defensivo Mei y Widowmaker pero no se me dan muy bien)

Si alguien tiene hueco que me agregue o me diga el nick!!

PD: Mi nick ya está puesto en la pagina 1

Gracias y un saludo!!!
Por suerte de momento son solo skins y el modo de juego chorra. Mientras no la lien con los mapas, modos de juego en condiciones y personajes...
Es q el único problema es que la única forma de obtener las skin y demás de evento es por las cajas, no todos tienen el lujo de ponerse a jugar 15 horas al día o ser un youtuber abriendo 100 cajas con lo fácil seria poner un sistema de puntos o monedas de "evento aparte" para los que quisieran obtener lo q desean
schezo escribió:Es q el único problema es que la única forma de obtener las skin y demás de evento es por las cajas, no todos tienen el lujo de ponerse a jugar 15 horas al día o ser un youtuber abriendo 100 cajas con lo fácil seria poner un sistema de puntos o monedas de "evento aparte" para los que quisieran obtener lo q desean

100 cajas 100 pavazos, es que lo pienso y me entra la risa.
Sykes escribió:Yo creo que el sistema será:

- Cada año habrá skins nuevas sobre esa temática, que no se podrán comprar con créditos del juego.
- En las skins de esa temática del año anterior, se habilitará la opción de comprarlas con créditos.

Así aseguran que el que haya tenido la suerte de que le toque una skin de botín, tenga cierta exclusividad durante ese año y no la pueda comprar todo el mundo.

Yo lo firmaba, no me parecería mal sistema. Y no hay que obsesionarse con tener todo lo estético que haya en el juego! Qué gracia tiene si todos podemos disponer de todo? Tiene que haber un poco de factor sorpresa y exclusividad.

Si, no es que tengamos olimpiadas todos los años. A mi si me molesta que no se puedan comprar con dinero del juego. Pero es que los cofres del evento traen dinero por el evento (con los colores olimpicos y todo) es como una broma de mal gusto. Ahora me parece taaaan importante? no realmente, ya lo básico me parece inalcanzable.
el MM de este juego esta jodido porq vamos mi equipo yolo Q el otro equipo full premade +73 de rank y con tela de estrellas xD
moyadark escribió:
Sykes escribió:Yo creo que el sistema será:

Si, no es que tengamos olimpiadas todos los años. A mi si me molesta que no se puedan comprar con dinero del juego. Pero es que los cofres del evento traen dinero por el evento (con los colores olimpicos y todo) es como una broma de mal gusto. Ahora me parece taaaan importante? no realmente, ya lo básico me parece inalcanzable.

En lo de que toquen créditos en el cofre como objeto del evento no me había fijado... Eso si que ya es reírse en la cara de los jugadores!
darkiVII escribió:el MM de este juego esta jodido porq vamos mi equipo yolo Q el otro equipo full premade +73 de rank y con tela de estrellas xD

Sí, esa mierda tienen que ajustarla:

Imagen

Eso sí, el gustazo que da ganarles en la prórroga no tiene precio [poraki]

Imagen

Imagen
Tenéis server de Discord? Si no lo tenéis yo veo buena idea crear uno para que nos juntemos todos ahí y nos echemos unas partidillas, qué os parece?
Ostras la gente que tarada esta.
Resulta que juego en competitivo con amigos y soy el que menos rango tiene. Nos ponen con gente de mas rango (15 rangos mas, tampoco mucho) y cuando ganamos nadie dice nada, pero si se tuerce la cosa, la culpa es siempre mia al ser de menor rango. Ademas con litros de bilis rabiosa. [facepalm]

Para que luego digan que es exclusivamente español lo de echar la culpa a los demas. XD
xNezz escribió:Tenéis server de Discord? Si no lo tenéis yo veo buena idea crear uno para que nos juntemos todos ahí y nos echemos unas partidillas, qué os parece?

https://discord.gg/SyvBg
Sabeis de algun sitio donde haya guias para aprender a dominar heroes y mapas?
A los que jugais con Zarya, no os pasa ultimamente que parece que el escudo que se pone a si misma con shift dura como 1 segundo? Es que a veces, me pongo el escudo y al segundo me matan, y en la repetición se ve como el escudo me dura solo un segundo cuando deberia durar unos 3 mas o menos.
Soy yo, o le pasa a alguien más?
Hawayy escribió:A los que jugais con Zarya, no os pasa ultimamente que parece que el escudo que se pone a si misma con shift dura como 1 segundo? Es que a veces, me pongo el escudo y al segundo me matan, y en la repetición se ve como el escudo me dura solo un segundo cuando deberia durar unos 3 mas o menos.

Yo lo noto igual que siempre. El escudo dura dos segundos, si te lo pones y lo cronometras lo ves. Pero la cosa es que el escudo tiene una absorción de 200 de daño máximo. Eso quiere decir que si te meten 200 de daño en medio segundo, este se va en ese tiempo y no en los dos segundos de duración máxima.
Olorin99 escribió:
Hawayy escribió:A los que jugais con Zarya, no os pasa ultimamente que parece que el escudo que se pone a si misma con shift dura como 1 segundo? Es que a veces, me pongo el escudo y al segundo me matan, y en la repetición se ve como el escudo me dura solo un segundo cuando deberia durar unos 3 mas o menos.

Yo lo noto igual que siempre. El escudo dura dos segundos, si te lo pones y lo cronometras lo ves. Pero la cosa es que el escudo tiene una absorción de 200 de daño máximo. Eso quiere decir que si te meten 200 de daño en medio segundo, este se va en ese tiempo y no en los dos segundos de duración máxima.

Yo pensaba que eran 3 segundos (aunque tampoco me habia parado a cronometrarlo ni nada).
De todas formas será lo que tu dices, que el escudo aguanta hasta los 200 de daño y desaparece, pues nada, misterio resuelto [beer]
He comprado el juego y tengo tearing tanto con la vsync activada como desactivada (incluso diría que desactivada tengo menos)

Tengo una gtx 970, ¿alguien tiene la solución?
carokix escribió:He comprado el juego y tengo tearing tanto con la vsync activada como desactivada (incluso diría que desactivada tengo menos)

A mi lo que me sucede, con una 970 tambien, es que el sonido se va, tengo que darle cada dos por tres a la opcion del Dolby atmos (o a cualquiera que cambie algo del sonido) para que re vuelva a activar el sonido...
jodumaje escribió:
carokix escribió:He comprado el juego y tengo tearing tanto con la vsync activada como desactivada (incluso diría que desactivada tengo menos)

A mi lo que me sucede, con una 970 tambien, es que el sonido se va, tengo que darle cada dos por tres a la opcion del Dolby atmos (o a cualquiera que cambie algo del sonido) para que re vuelva a activar el sonido...

Por ahora yo no he tenido ningún problema con el sonido, espero que siga así [+risas]
Una dudilla. Hace dos días compré el juego y sin problemas, pero hoy el lag que tengo hace imposible que pueda jugar (tres partidas seguidas). ¿Suele ocurrir o es cosa mía?
msung escribió:Una dudilla. Hace dos días compré el juego y sin problemas, pero hoy el lag que tengo hace imposible que pueda jugar (tres partidas seguidas). ¿Suele ocurrir o es cosa mía?

Yo nunca he tenido problemas de lag la verdad
@msung movistar hoy ha tenido un dia movidito, un par de amigos ha tenido subida de ping durante un minuto a cada X ratos.

Si tienes movistar seria eso.
Yo estoy en caída libre ahora. Estaba ya con ganas de llegar al 60 de competitivo y he caído al 55... vaya mala racha... encima de esas derrotas que te quitan 3 barras y luego ganas una y subes una y media xD
Tengo ono/vodafone, al final he podido jugar sin lag unas cuantas partidas, espero que sea algo puntual. Gracias por la ayuda.
Yo estoy con lag desde la actualización de verano con ono/vodafone... normalmente me va a 40/50.. y ahora estoy con subidas continuas a 150-250
He abierto la caja de regalo por las olimpiadas y me han tocado dos skins legendarias en ella. Lucio Delantero y Soldado 76 Night Ops. [+risas]
22651 respuestas