Arcadiu escribió:@elcapoprods Algunas veces os quejáis por gusto. Esto es un evento temporal que se va a repetir anualmente y como tal no te van a poner fácil conseguir todo el contenido porque, por si aun no lo tenéis claro, el objetivo de los desarrolladores es que juegues a su juego, no que llegues y te hagas con todo el contenido en 5 minutos.
No nos engañemos, lo que buscan con esto no es que juguemos a su juego (al menos principalmente), es que cuanta mas gente se decida a comprar cajas mejor. No hay necesidad de edulcorarlo, es lo que buscaría cualquier empresa medianamente competente. A mi me da un poco igual este tema porque no me muero por las mejoras estéticas, pero viéndolo objetivamente no es lo que prometieron y están faltando a la verdad. Y si no es suficiente con meter micropagos propios de un F2P en este caso es todavía peor, porque normalmente si te gusta algo la opción de meter dinero y pillarla está ahí, pero es que con este sistema de cajas ya te puedes gastar 50€ que nadie te puede asegurar que te vayan a dar la skin o jugada destacada que querías
(un completo despropósito). En lo personal llevo abiertas unas 8 cajas del evento y sólo me han caído frases, iconos y poses de victoria.
Entiendo que las excusas que ha dado Jeff Kaplan sólo sirvan para echar más leña al fuego. Tienen varias opciones para mejorar el sistema:
- Que durante los juegos de verano los 4 objetos aleatorios sean del evento, o 2 cuanto menos.
- Que no te pudiesen salir objetos repetidos del evento. Y esto merece un comentario aparte, ya que es esperpéntico que saliendo solo un objeto "especial" por caja, es irrisorio que si te toca repetido te lo cambien por divisas que para colmo no podrás usar para conseguir los objetos que realmente querías
- Ponerle un precio algo más elevado a los nuevos coleccionables al ser especiales (el doble por poner un ejemplo). No lo pones tan fácil para conseguirlas y sigues obligando a la gente a jugar para conseguir las divisas.
Y ya te adelanto que no van a tomar ninguna medida al respecto, básicamente porque resultarían en menos ingresos. Y ojalá me callaran la boca, te lo aseguro.
Y mira que he sido el primero en defender al juego ante la jauría de desinformación y odio gratuito y haterismo sin sentido que se ha dado desde su salida, pero cuando mean fuera de tiesto tampoco pasa nada por decirlo.
Axtwa Min escribió:Con que hagan un parche en donde metan todo eso comprable por dinero de juego ya estaría correcto.
Dudo mucho que eso llegue a pasar. De hecho han comentado que una vez acabe el evento para poder optar a conseguirlas tendremos que esperar al evento de verano del año que viene.