yonat escribió:Pues yodiria que esta confirmado lo de las rachas. Anoche ibamos perdiendo una y ganando una constantemente, nos daban entre 1 cuadrito y 2 de experiencia y nos quitaban lo mismo.
Luego empezamos a encadenar victoria tras victoria, hasta el punto que nos daban entre 6-7 barritas del tiron por ganar.
@Dume yo al enano lo único que le quitaba a la torreta es lo de que antes de incluso aparezcas tu por la esquina, ya te esta apuntando y disparando
se ve que tiene olfato también la propia torreta.
troners escribió:en que rango os movéis por aquí? yo no subo de 56 y he llegado a ser 49 juego la mayoría de veces solo.
eZKu escribió:Alex_Gato_19 escribió:Hay alguna forma de probar el juego antes de comprarlo? Porque no se si en mi pc funcionaria, es el siguiente: intel pentium e5500 2,80ghz, 4 gb de ram y tarjeta grafica club 3d radeon hd 7750 1gb ddr3. Creeis que funcionara?
Buenas,
Tengo tu misma tarjeta gráfica (1GB de GDDR5, no ddr3) aunque tengo mejor procesador y más ram y el juego me tira en bajos pero me tira sin caídas de frames (i5 3570k y 16gb RAM ddr3)... de todas formas si miras en la app de battle.net en overwatch no te deja probarlo?? en los demás juegos de blizzard jugar hasta el primer jefe del diablo, las tres primeras pantallas de starcraft o cosas así son gratis para probarlo.
troners escribió:en que rango os movéis por aquí? yo no subo de 56 y he llegado a ser 49 juego la mayoría de veces solo.
zafirus escribió:troners escribió:en que rango os movéis por aquí? yo no subo de 56 y he llegado a ser 49 juego la mayoría de veces solo.
Empece en 45 , ahora soy 70 a una victoria de 71.
ByR escribió:Yo he estado en 32 o asi el mas bajo, y en 41-42 se nota la diferencia, jugar por debajo de 35 es un puto suplicio, no hay juego en equipo para nada.
troners escribió:zafirus escribió:troners escribió:en que rango os movéis por aquí? yo no subo de 56 y he llegado a ser 49 juego la mayoría de veces solo.
Empece en 45 , ahora soy 70 a una victoria de 71.
Notas alguna diferencia? es que yo jugué con un colega de rango mas bajo y emparejo en una media de (35 40) y note que tenían un nivel muchísimo mas bajo sin hablar del flameo nada mas empezar por no coger lo que la premade quiere que cojas.
Yo en el rango que me muevo 52 56 noto partidas muy niveladas hay excepciones pero la mayoría me lo paso de pm.
Obviamente me gustaría que el sistema fuese por rangos como el CS pero esta muy bien, en una buena tarde puedes subir 5 o 6 puntos un poco menos de los mismos que pierdes en una mala
Bozo escribió:
Nada, me retiro de este juego de momento. Me bajan entre 3 y 4 cuadros cada vez que pierdo, y luego gano una larguísima que nos costó horrores y me dan esto...
Andrese7 escribió:Blizzard dijo que tienen el posicionamiento de jugadores que buscaban, una campana. Así que no esperemos cambios en el sistema de puntuación, el juego es así, difícil de subir, fácil de bajar rango. Es una manera de separar a los realmente buenos jugadores del resto de nosotros, otra cosa es que nos guste
AkrosRockBell escribió:Andrese7 escribió:Blizzard dijo que tienen el posicionamiento de jugadores que buscaban, una campana. Así que no esperemos cambios en el sistema de puntuación, el juego es así, difícil de subir, fácil de bajar rango. Es una manera de separar a los realmente buenos jugadores del resto de nosotros, otra cosa es que nos guste
Esa es la teoría, en la práctica no es así, ya que al ser un juego de equipo uno puede ser la hostia, que si los otros 5 son subnormales profundos no hay manera de ganar. A eso le sumas lo injusto que es la muerte súbita o el constante abandono de gente que es prácticamente regalar la partida y no, no es una manera de separar a los buenos jugadores de los malos.
Yo empecé en el 44, subi a 46, un dia tuve una mala racha y ahora estoy a 35 entre una cosa y otra y esto ya es como el puto ELO Hell del LOL, la cantidad de subnormales por ancho de banda es preocupante, donde abundan los "pues tengo 4 oros con genji" que no hacen ni una puta mierda, gente que se me ha desconectado en 3 ronda cuando vamos ganando o anormales que parece que si no entran por la puerta principal hacia el punto no conocen otro sitio. Aunque mis favoritos son los que le tienen miedo al punto en los mapas KotH, esos sí que son unos cracks, que vas con ellos con un winston y se quedan disparando desde fuera, ni para capturar el punto entran.
Entre el lanzatroncos de Hanzo y la comunidad cada vez me quema más el juego, posiblemente lo deje una temporada y me pase el Doom o los juegos del último Humble Bundle, que el Spec Ops The Line dicen que mola mucho.
lividmufo escribió:AkrosRockBell escribió:Andrese7 escribió:Blizzard dijo que tienen el posicionamiento de jugadores que buscaban, una campana. Así que no esperemos cambios en el sistema de puntuación, el juego es así, difícil de subir, fácil de bajar rango. Es una manera de separar a los realmente buenos jugadores del resto de nosotros, otra cosa es que nos guste
Esa es la teoría, en la práctica no es así, ya que al ser un juego de equipo uno puede ser la hostia, que si los otros 5 son subnormales profundos no hay manera de ganar. A eso le sumas lo injusto que es la muerte súbita o el constante abandono de gente que es prácticamente regalar la partida y no, no es una manera de separar a los buenos jugadores de los malos.
Yo empecé en el 44, subi a 46, un dia tuve una mala racha y ahora estoy a 35 entre una cosa y otra y esto ya es como el puto ELO Hell del LOL, la cantidad de subnormales por ancho de banda es preocupante, donde abundan los "pues tengo 4 oros con genji" que no hacen ni una puta mierda, gente que se me ha desconectado en 3 ronda cuando vamos ganando o anormales que parece que si no entran por la puerta principal hacia el punto no conocen otro sitio. Aunque mis favoritos son los que le tienen miedo al punto en los mapas KotH, esos sí que son unos cracks, que vas con ellos con un winston y se quedan disparando desde fuera, ni para capturar el punto entran.
Entre el lanzatroncos de Hanzo y la comunidad cada vez me quema más el juego, posiblemente lo deje una temporada y me pase el Doom o los juegos del último Humble Bundle, que el Spec Ops The Line dicen que mola mucho.
Me he sentido identificado con los que tienen miedo al punto y los que no conocen otro sitio para entrar al punto que la puerta principal. En lugar de flanquear se empecinan en entrar ahi a lo grande, muchas veces sin un tanque que les apoye (muchas veces los tanques están a por uvas). He visto muchos Reinhard yendo a buscar bajas mas que cumpliendo su funcion como por ejemplo liderar el acompañamiento de la carga.
HuvezZ escribió:Sabeis que se puede bloquear a los flamers no? no tienes por que aguantar a nadie...
Personalmente, primer mensaje negativo que leo, primer tio bloqueado. Hay gente que parece que le da "cosa" bloquear a otros jugadores... no entiendo eso de quejarse de flamers cuando tienes una herramienta tan fácil de usar como mutearlo y no tener que leerlo mas. Puede ser trol, quedarse afk o irse, contra eso no podemos hacer nada, pero contra los flamers... la solución es bastante fácil compañeros
AkrosRockBell escribió:@JaNCeR a mi es que me ha pasado HASTA GANANDO, que eso no es ni rage quit, eso es de gilipollas ya totalmente.
Senegio escribió:Pero hay veces que esos flammers tienen razón, y los que les llaman flammers tienen la piel muy fina y no se dan cuenta de la realidad.
Yo sólo muteo a los spammer. Los que están criticando cosas los dejo ahí para leer y ver si tienen razón
KChito escribió:Pregunta absurda, ¿la edicion fisica trae la key para la descarga digital del juego?, es que tengo uno puntillos en Game que quiero aprovechar.
Mph escribió:Joder vuelvo en agosto, 1 mes sin jugar. Volveré siendo un manco absoluto
shinonaga escribió:Pues han comenzado los baneos por uso de hacks, a ver cuando empiezan a caer los baneos a los que abandonan la partida reitaradamente. Os dejo el enlace al twitter que lo confirma, por cierto banean el PC no la cuenta por lo que si te banean no hay manera de volver, económica se entiende.
https://twitter.com/Sir_Ryu/status/737948370854150148
Edito que el twit es del 1 de junio, vaya horas más malas para postear jaja.
Chalo23 escribió:Hola, me acabo de comprar un monitor ultrawide y me acabo de enterar de la pérdida de FOV vertical del 33% si juegas con ese aspect ratio, ya que blizzard cree una ventaja ese pequeño plus de visión horizontal... lo compensa con pérdida vertical.
En fin, os paso este enlace para vuestra información:
http://www.pcgamesn.com/overwatch/overw ... -stretched
Es como cuando te comprabas una tele antigua y el 4:3 le hacía zoom para el 16:9 pues lo mismo... y lo peor es que Blizzard dice que no lo va a cambiar.
EDIT: parece que encuentro videos actuales con el aspecto correcto así que a lo mejor han reculado...
https://www.youtube.com/watch?v=1kDqZ_dsZAQ
Rock Howard escribió:
Bueno lo han ajustado para que no sea un franco tirador, ahora es mas letal a distancias cortas gracias a la bonificacion de daño de su bomba cegadora, ahora era frecuente ver a un Mcree de francotirador en las partidas, ayer mismo en compe uno nos arruino una partida muy reñida y nos jodió una buena racha.
Ana la han buffeado un poco, la verdad que en compe no estaba dando la talla aunque en las manos adecuadas podía hacer estragos en las partidas.
@yonat ayer comento ikari que te vas a tomar un descanso, tuvimos una buena noche 6-2 las que perdimos fue por un guiri con Mcree francotirador con ganas de salir en la jugada destacada y un guiri que viendo que íbamos muy bien le dio por probar personajes, hizo 4 cambios en una de las rondas de Illios dejando su rol de sanador.
Si te salen unas cuantas partidas con esta gente normal que se te quiten las ganas pero el resto fue muy bien.
yonat escribió:@Rock Howard @Axtwa Min
Agradezco el apoyo, pero no me voy a tomar un descanso completo por así decirlo , de hecho esta noche me conectaré. Lo que si voy hacer es jugar menos, hasta ahora jugábamos 7 días a la semana y ahora simplemente jugare 3 días o así y tengo casi seguro que voy a dejar el jugar yo solo en competitivo, o tengo premade o no lo toco ni con un palo.
Primero porque nos quedamos siempre hasta mínimo la 1 de la mañana y yo entro a currar bien temprano, por lo que algunos días llego muy quemado.
Y segundo por lo que le comente a ikari ayer, el juego me tiene muy muy quemado, lo de la comunidad ya es algo que daba por hecho, pero si encima el juego tiene sus cosas que ya sabemos todos, pues he llegado ya a un punto en el que estoy ya muy quemado.
Ayer mismo (seguro que os lo contó) nosotros 2 hicimos más en 1 minuto que todos los demás en una partida entera.
Y encima es que ayer me quitaban 6-7 cuadros por partida perdida, estas cosas me matan, porque tiras del carro de tu equipo y aun así te quitan lo mismo que los demás. Pasé del 48 al 45 en 3 partidas.
Esta noche de todos modos estaré por allí.
Rock Howard escribió:@yonat @Axtwa Min @shinonaga
estoy totalmente de acuerdo con bajar el ritmo, tengo el witcher 3 muerto de risa y me apetece meterle, ademas de la expansión the division sin tocar, así que bajare el ritmo y el competitivo ya se sabe que meterse sin un premade es una lotería, ayer mismo eramos 3 y cuando aparece un tio con ganas de hacer experimento te destroza la partida, si las partidas que perdimos hubieran sido las dos primeras, me voy a dormir y dejo el juego.
Lo de Mccree el nuevo ajuste lo veo ideal, creo que es un personaje que tiene que ser letal a corta/media distancia pero eso de ponerse a pegar tiros desde su casa no creo que sea su cometido.
Bueno queda pendiente de hacer una quedada para sacarse el logro del teleport de Symmetra en partida rápida
yonat escribió:
Esa es otra, ahora en agosto viene "we happy few" "deus ex" la expansión del wow y con overwatch no tocamos ningún otro.
Aunque dejar a witcher 3 de lado es para matarte lentamente y de la forma más dolorosa.
A ver como nos va esta noche
Dume escribió:@yonat @Axtwa Min @shinonaga @Rock Howard
A mi, lo de dejar de jugar cada dia me ha venido sin planificarlo por asi decirlo. Hoy mismo sumo el segundo dia consecutivo sin entrar. No negare que no tenga ganas, porque me lo paso bien jugando con vosotros, pero como decis, esto hay que dosificarlo y las vacaciones me van a ir de perlas para ello. A parte, a los que nos gusta jugar, que aqui somos todos, nos gusta ir de flor en flor. No vale lae pena saturarse y menos cuando uno nota que empieza a no pasarlo bien.
Lo que hace un jodido numero
@Zhaelx sabias palabras. A mi me paso eso con el Phantom Pain y despues de acabarlo no veas la cara de imbecil que se me quedo.