[HO] Overwatch 2

Es Blizzard hay que darle tiempo para que lo arregle, tened en cuenta que en la beta había un competitivo y lo han cambiado en la versión final, ahora cuando acabe esta temporada fijo que hacen algún cambio, hay que darles tiempo
El juego es muy divertido, no deberias preocuparos tanto por el numerito de marras que no vale pa na. Yo si juego competitivo a veces es por la exp , te dan 6000 por partida y por ir pillando puntos para el arma dorada. lo del numerito no os quemeis. El otro dia con gente del clan ganamos 4 o 5 seguidas, otras veces tocara perder, gente se pira esto son cosas que pasan en todos los juegos "competitivos".

Para todo lo demas partida rapida lo mejor.
dyerseve escribió:El juego es muy divertido, no deberias preocuparos tanto por el numerito de marras que no vale pa na. Yo si juego competitivo a veces es por la exp , te dan 6000 por partida y por ir pillando puntos para el arma dorada. lo del numerito no os quemeis. El otro dia con gente del clan ganamos 4 o 5 seguidas, otras veces tocara perder, gente se pira esto son cosas que pasan en todos los juegos "competitivos".

Para todo lo demas partida rapida lo mejor.

Yo con algunos intentamos hacer un equipo competitivo, la cosa no ha cuajado porque dicen eso de que perdiendo se aprende... sí, a quemarse jajaja. En fin, que he dejado una temporada el juego para cuando vuelva a cogerlo jugar sin preocupación alguna, si juego competitivo sólo o con gente gane o pierda me va a dar igual, no me voy a hacer una úlcera por un juego que no me reporta ningún beneficio, otra cosa sería si fuera profesional.
@Axtwa Min justo el otro día le comentaba a los compañeros que no se te veia conectado desde hace días XD

En nuestro grupo competitivo, nosotros hemos optado por la norma del "tope" XD

Cuando llegamos a cierto punto de no retorno, cuando perdemos si o si por cansancio o porque no damos una, cortamos grupo y vamos a otra cosa. Es lo mejor, al menos personalmente, te quemas lo justo y te evitas frustaciones mayores (que las hay igualmente, pero no como antes)

En general solemos tener un balance de 50% victoria/derrota cada vez que jugamos. En cuanto ese balance se rompe, es cuando ya cortamos de raiz hasta otra hora o otro día.

Porsupuesto seguimos igual que el primer día, en cuanto a invitaciones, quien quiera jugar solo tiene que mandar un privado y se le pone en cola. Sin reglas ni hostias, a jugar lo mejor que se puede y con risas siempre

Ya que normalmente solemos ser 4 o 5 fijos , (ikari, pjsilver, domenec, sykes y yo)
@shinonaga @dume @Rock Howard
yonat escribió:@Axtwa Min justo el otro día le comentaba a los compañeros que no se te veia conectado desde hace días XD

En nuestro grupo competitivo, nosotros hemos optado por la norma del "tope" XD

Cuando llegamos a cierto punto de no retorno, cuando perdemos si o si por cansancio o porque no damos una, cortamos grupo y vamos a otra cosa. Es lo mejor, al menos personalmente, te quemas lo justo y te evitas frustaciones mayores (que las hay igualmente, pero no como antes)

En general solemos tener un balance de 50% victoria/derrota cada vez que jugamos. En cuanto ese balance se rompe, es cuando ya cortamos de raiz hasta otra hora o otro día.

Porsupuesto seguimos igual que el primer día, en cuanto a invitaciones, quien quiera jugar solo tiene que mandar un privado y se le pone en cola. Sin reglas ni hostias, a jugar lo mejor que se puede y con risas siempre

Ya que normalmente solemos ser 4 o 5 fijos , (ikari, pjsilver, domenec, sykes y yo)

Pues si entro y os veo ya daré un toque, aunque voy a ver si le echo un vistazo a la expansión de The Division que la tengo descargada y no he jugado.

[oki]
yonat escribió:Porsupuesto seguimos igual que el primer día, en cuanto a invitaciones, quien quiera jugar solo tiene que mandar un privado y se le pone en cola. Sin reglas ni hostias, a jugar lo mejor que se puede y con risas siempre

Interesa. ¿Con qué tag jugáis para agregaros?
wargdevil escribió:
yonat escribió:Porsupuesto seguimos igual que el primer día, en cuanto a invitaciones, quien quiera jugar solo tiene que mandar un privado y se le pone en cola. Sin reglas ni hostias, a jugar lo mejor que se puede y con risas siempre

El mío es john#2278

Si luego si los compañeros que te comento ven tu mensaje, a ver si te dan su Tag.
@wargdevil domenec#2196
Ojo que soy el mejor del grupo pero bajo el nivel cuando estamos todos para no fustrar al equipo XD
@wargdevil Yo te paso el mío ikari#2613 . Eso si no estoy ni domingo ni lunes por lo que notarás que el equipo lo hace mal hasta que llegue yo el martes jaja
@shinonaga @Dume Que charlita os voy a dar a los 2 cuando estéis en el banquillo. [bad] [bad]

Estrellitas [carcajad] [carcajad]
@yonat Para los dos días que trabajo y ya me quiere mandar al banquillo jaja
wargdevil escribió:

Hey buenas! El mío es Sykes#2847
Despues de un par de días de descanso, esta noche al ruedo otra vez. @sykes @dume @Rock Howard

Espero que esteis, como @shinonaga causa baja, seguramente tendremos hueco por si alguno más quiere unirse
Yo sigo ofreciendo in discord para gente que quiera rankear sin estropearse el higado, es decir, de risas !

Siempre hay gente dandole.

Interesados, privado.
Vale, a domenec y a john os tenía ya, me faltaban Ikari y Skyes.

El mío es Pepellois#2109. Os pongo en fav para distinguiros xD

A ver si coincidimos, que me mola el rank de risas, no de los nervios [+risas]
Buenas, acabo de empezar las ranks y tengo algunas dudas. Si la partida se gana, ¿el % de experiencia que se obtiene se corresponde según la habilidad o es fijo? ¿en las derrotas ocurre exactamente lo mismo?

En las primeras partidas de posicionamiento me mosqueaba bastante pero creo que pusieron 10 para acostumbrarse a lo que iba a haber [carcajad] . De las 10, sólo conseguí ganar una [carcajad] . Nunca vi tantas Pharas en modo sniper. En las ranked he ganado alguna más pero en todas ellas el equipo contrario se vació prácticamente. En los que he estado también han hecho eso aunque yo me quedo, que menos que los otros lleven algo de exp. ¿Se sabe de algún tipo de medida? La tesis me tiene absorbido y apenas he podido mirar noticias.

Saludos.
@yonat
Llevo un fin de semana de mierda, tras la mala racha del sabado por la noche, ayer empece ganado con los giris y me pique y acabe perdiendo 2 niveles, con piques absurdos en el equipo, en una un flamer le toca los huevos a uno y este se pilla a Symmetra en ataque, otro cabronazo se pone AFK por el partido de futbol y otro va comentando por el chat, yo flipaba.
De verdad que ciertas conductas jugables deberían ser reportables.

Esta noche me lo tomo con mas tranquilidad por que ya doy la temporada como si fuera una prueba y para aprender a jugar en equipo, cuando no vea peña del foro me meteré a rápida y probare a personajes ahora estoy con Mccree y si te mete dos tiros deja bailando a cualquiera y con dos cargadores dejas pajarito a un tanque, eso nerfeado cuando estaba OP debería ser la ostia.
Yo ya decidí tomarme el competitivo con filosofía. Nunca es agradable tener una mala racha, pero no me apetece pasarme el poco tiempo libre que tengo por la noche agobiado y cabreado por perder!

Así que voy a jugar para echarme unos buenos ratos y disfrutar de la compañía de la gente maja de aquí, sin dejar de intentar aportar todo lo bueno que pueda a mi equipo @yonat @Rock Howard @dume @shinonaga y los que me deje, que no me se todos los nicks [+risas]

Esta noche dudo mucho que pueda jugar, que no estaré en casa hasta bien tarde.

PD: Qué malfario, ha sido ponerlo y cancelarse mi compromiso jajaja, así que probablemente pueda echar unas cuantas partidas.
Sykes escribió:Yo ya decidí tomarme el competitivo con filosofía. Nunca es agradable tener una mala racha, pero no me apetece pasarme el poco tiempo libre que tengo por la noche agobiado y cabreado por perder!

Así que voy a jugar para echarme unos buenos ratos y disfrutar de la compañía de la gente maja de aquí, sin dejar de intentar aportar todo lo bueno que pueda a mi equipo @yonat @Rock Howard @dume @shinonaga y los que me deje, que no me se todos los nicks [+risas]

Esta noche dudo mucho que pueda jugar, que no estaré en casa hasta bien tarde.

PD: Qué malfario, ha sido ponerlo y cancelarse mi compromiso jajaja, así que probablemente pueda echar unas cuantas partidas.

Claaaaaaroooooooo

Imagen

@yonat @Rock Howard @dume @shinonaga @sykes
Muy buenas!

Ahora que tengo un par de semanitas de vacaciones, me gustaría buscar algún grupito de gente para echar unos ratos.

Mi horario sería sobretodo de cara a la tarde/noche.

Soy nivel 53 de competitivo y me gusta jugar en serio, eso sí, no me enfado ni me pico, si se pierde, se pierde.

Si hay algún hueco por ahí mi battletag es Rotison#2329 así que agregadme!

Un saldudo!

P.D.: Tengo micro!
Partidazas que nos echamos ayer noche. @dume @sykes @@"Rock Howard"

Sobretodo la última que ganamos, con ultima oportunidad y luego la decisiva que no me acuerdo del nombre XD
Recuperados otros 3 niveles de rango.

A seguir con la buena racha [beer] [beer]
yonat escribió:Partidazas que nos echamos ayer noche. @dume @sykes @@"Rock Howard"

Sobretodo la última que ganamos, con ultima oportunidad y luego la decisiva que no me acuerdo del nombre XD
Recuperados otros 3 niveles de rango.

A seguir con la buena racha [beer] [beer]

Lo bueno de las partidas de ayer es que defendimos bastante bien, en Hollywood aguantamos sin problemas y en la de Egipto tras el susto inicial del Wiston que nos destrozo la defensa supimos responder en las sucesivas rondas y no pasaron y en ataque de las mejores partidas, con D.Va se la lie mucho con la ulti y me puse las botas [sonrisa] .
Tampoco fue mal en la ruta 66 pero la Pharra nos tenia dominados, no logramos hacerle counter.

A ver si seguimos con la racha. [beer]

@Rotison

Nosotros jugamos sobre las 22:00 hasta 24:00-30, nuestro nivel de equipo ronda por el 41-43, bastante mas bajo que el tuyo, tratamos de mejorar el juego en equipo y creo que cada dia lo hacemos mejor, vamos siempre a por la victoria, sin experimentos raros pero si se pierde no hay malos rollos ni puñetas, jugamos para divertirnos si quieres probar casi siempre tenemos un hueco mi id es PJSilver#1489.
@yonat @Rock Howard si, la verdad es que no lo heceis mal XD

A ver como os las apañais hoy...yo causo baja casi con toda seguridad.

Espero que os vaya bien la noche.
@Dume @Rock Howard @yonat Hoy Me parece muy bonito que no esté y ganeis tanto jaja
shinonaga escribió:@Dume @Rock Howard @yonat Hoy Me parece muy bonito que no esté y ganeis tanto jaja

Es lo que tiene domenec, que se pone muy chulito pero luego se le sueltan 4 voces en el vestuario y ya rinde.

A ver si esta noche apareces tu no?

Anoche vi que nos agregaron un par de compañeros más, no sé si son los que preguntaban ayer para jugar por las noches, si es asi, mandar un mensaje sin problema alguno, que no de corte XD XD
@yonat @Rock Howard @Dume

Venga, venga... Qué sabéis perfectamente porque mejoramos tanto en defensa! jajaja

http://i.imgur.com/lq8NzyO.jpg

Nah, solo bromeo! La verdad es que se nos empieza a ver bastante más organizados y menos "pollo sin cabeza" defendiendo, a ver si hoy seguimos con la racha.
rubentb escribió:Nuevo heroe, Ana.

Overwatch - Ana Gameplay Trailer

https://youtu.be/vQF6eczCtvo

Hostias!

Pues un personaje que no podre llevar XD XD

putos francos
No he entendido muy bien la función de Ana. ¿Te dan asistencias por tener a un enemigo en el punto de mira? Perfecto para subir de nivel campeando.
Ark0 escribió:No he entendido muy bien la función de Ana. ¿Te dan asistencias por tener a un enemigo en el punto de mira? Perfecto para subir de nivel campeando.

Por lo que he visto en el trailer, te dan asistencia cuando curas a un aliado o le pones el "potenciador" y este mata a algún enemigo, similar a lo que hace Mercy, lo que yo no he entendido es eso que tira y que parece un ministun o algo así, y lo de poner a dormir no se si es de la ulti.
Hawayy escribió:
Ark0 escribió:No he entendido muy bien la función de Ana. ¿Te dan asistencias por tener a un enemigo en el punto de mira? Perfecto para subir de nivel campeando.

Por lo que he visto en el trailer, te dan asistencia cuando curas a un aliado o le pones el "potenciador" y este mata a algún enemigo, similar a lo que hace Mercy, lo que yo no he entendido es eso que tira y que parece un ministun o algo así, y lo de poner a dormir no se si es de la ulti.

Lo que tira diría yo que es eso, un pequeño stun que aturde al enemigo, estilo la bomba de McCree, pero me parece que está mucho mas chetada.

Desde mi punto de vista lo que menos pide Overwatch son mas francotiradores...
Ark0 escribió:
Hawayy escribió:

Lo que tira diría yo que es eso, un pequeño stun que aturde al enemigo, estilo la bomba de McCree, pero me parece que está mucho mas chetada.

Desde mi punto de vista lo que menos pide Overwatch son mas francotiradores...

Lo que pasa es que este es un "nuevo tipo" de sniper, su principal objetivo deberia ser curar desde lejos y potenciar a los aliados, pero por lo visto tambien tiene daño como sniper, en el video sale mantado a una Widow de un solo tiro ¿seria una especie de combo de Widow con Mercy?
con esto mandan a dormir al zenyatta y posible reemplazo para widow, ya que si hace el mismo daño a la cabeza... no hay por donde, más si sana, corta sanación, da boost y duerme a un personaje por uno segundos, estará más que rota XD
escape20 escribió:con esto mandan a dormir al zenyatta y posible reemplazo para widow, ya que si hace el mismo daño a la cabeza... no hay por donde, más si sana, corta sanación, da boost y duerme a un personaje por uno segundos, estará más que rota XD

SI eso mismo pense, y eso q me gusta usar mucho a Zenyatta... Zenyatta necesita ayuda!
Modo Competitivo:
- Solo se puede elegir un héroe de cada por equipo. Solo en Modo Competitivo. Sigue siendo igual en Partida Rápida.

Cambios de personajes:
Zenyatta:
- 50 más de escudo (total de 200 HP)
- Su Q cura 100 HP más por segundo.
- Velocidad de movimiento duplicada durante la Q.

D.Va:
- Su E (Matriz Defensiva) ahora funciona con un medidor, como el combustible de Pharah o la barrera de Reinhardt. No tiene cooldown, sino que la activas y desactivas a voluntad.

Mercy:
- Puede moverse durante su Q.
- Tarda más en poder lanzar la Q.
- Clic derecho aumenta más el daño de los aliados.
donde se puede pillar barato?
Laolama escribió:Modo Competitivo:
- Solo se puede elegir un héroe de cada por equipo. Solo en Modo Competitivo. Sigue siendo igual en Partida Rápida.

Cambios de personajes:
Zenyatta:
- 50 más de escudo (total de 200 HP)
- Su Q cura 100 HP más por segundo.
- Velocidad de movimiento duplicada durante la Q.

D.Va:
- Su E (Matriz Defensiva) ahora funciona con un medidor, como el combustible de Pharah o la barrera de Reinhardt. No tiene cooldown, sino que la activas y desactivas a voluntad.

Mercy:
- Puede moverse durante su Q.
- Tarda más en poder lanzar la Q.
- Clic derecho aumenta más el daño de los aliados.

Justo venía a comentar esto. Ya que estoy dejo esto por aquí:

https://esports.yahoo.com/overwatch-patch-notes-competitive-character-170000549.html

Es Scott Mercer comentando ese futuro parche.

Edito: Añado las notas del parche porque hay más cosas interesantes, como que al estar 20 segundos en tiempo extra la mecha se "quema" más rápido y que durante el tiempo extra el tiempo de respawn se incrementa dos segundos, además de pequeños cambios en varios personajes:
https://playoverwatch.com/en-us/blog/20178523#patchnotes

Imagen
escape20 escribió:con esto mandan a dormir al zenyatta y posible reemplazo para widow, ya que si hace el mismo daño a la cabeza... no hay por donde, más si sana, corta sanación, da boost y duerme a un personaje por uno segundos, estará más que rota XD

He probado a Ana en el test server y para matar a alguien aunque sea en la cabeza se necesitan hasta 3 disparos, o 2 en cabeza con suerte. Asique no es tan buena como Widowmaker y aparte no posee facilidades de ganchos para desplazarse a lugarse muy altos.

En cuanto a la bomba de veneno es util y curar no llega a curar tanto como zenyata a distancia, aunque tiene más alcance.
Interesante el nuevo personaje y los nuevos añadidos. Por fin han quitado la repeticion de heroes en rankeadas [tadoramo]
Por cierto, he visto a veces como la gente suelta cosas por chat de defender tal punto o mover la carga como cuando pides sanacion. Como narices se hace esto?
El parche general con Ana para cuando se viene?
THumpER escribió:Interesante el nuevo personaje y los nuevos añadidos. Por fin han quitado la repeticion de heroes en rankeadas [tadoramo]
Por cierto, he visto a veces como la gente suelta cosas por chat de defender tal punto o mover la carga como cuando pides sanacion. Como narices se hace esto?
El parche general con Ana para cuando se viene?

Fijando el punto de mira sobre el icono del objetivo presionas F y ya está :)
Creeis que es una locura jugar con un mando de Xbox One?? Alguien juega habitalmente con mando? Soy un completo noob con teclado y ratón, nunca he sido pecero y por primera vez en mi vida tengo un pc gamer, juego en ps4 al juego porque me lo han dejado pero me interesaría pillarmelo en pc para no tener que pagar el plus cada año, es impepinable que con mando jugaría en desventaja verdad? Sé que la respuesta es que mejor con teclado y ratón pero igual alguno de vosotros (ahora que el juego lleva ya tiempo en vuestros pc's) me dice añgo positivo de jugar con mando. Como lo veis? Un saludo
YaguitoFF escribió:Creeis que es una locura jugar con un mando de Xbox One?? Alguien juega habitalmente con mando? Soy un completo noob con teclado y ratón, nunca he sido pecero y por primera vez en mi vida tengo un pc gamer, juego en ps4 al juego porque me lo han dejado pero me interesaría pillarmelo en pc para no tener que pagar el plus cada año, es impepinable que con mando jugaría en desventaja verdad? Sé que la respuesta es que mejor con teclado y ratón pero igual alguno de vosotros (ahora que el juego lleva ya tiempo en vuestros pc's) me dice añgo positivo de jugar con mando. Como lo veis? Un saludo

Te funden, no tienes suficiente velocidad de reacción.
YaguitoFF escribió:Creeis que es una locura jugar con un mando de Xbox One?? Alguien juega habitalmente con mando? Soy un completo noob con teclado y ratón, nunca he sido pecero y por primera vez en mi vida tengo un pc gamer, juego en ps4 al juego porque me lo han dejado pero me interesaría pillarmelo en pc para no tener que pagar el plus cada año, es impepinable que con mando jugaría en desventaja verdad? Sé que la respuesta es que mejor con teclado y ratón pero igual alguno de vosotros (ahora que el juego lleva ya tiempo en vuestros pc's) me dice añgo positivo de jugar con mando. Como lo veis? Un saludo

Mis primeras 4 horas fueron con el mando de la one. Ahora llevo mas de 50 con el teclado. No hay color. La reaccion y la precision no la tienes con el pad. Solo con Reinhart o Tobjorn te puedes llegar a sentir algo comodo pero tampoco es lo mismo.
Definitivamente, asi como por ejemplo Titanfall si se puede jugar con pad, este no es el caso. Y te lo dice un defensor del pad en Pc. :)
Bueno pues parece ser que al final entran en razón con lo de repetir.

Eso sí, a ver ahora que va pasar con todos esos equipos que para atacar iban a base de Winston a saco
Gracias a los 2, ya veo nada de nada, lo dicho, merci por las respuestas.
me quedo agusto con lo de quitar los personajes repetidos en las ranked, ya era hora porque la verdad para mi gusto el juego lo necesitaba [beer] [beer] [beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Wolford escribió:me quedo agusto con lo de quitar los personajes repetidos en las ranked, ya era hora porque la verdad para mi gusto el juego lo necesitaba [beer] [beer] [beer]

Fíjate tu que me alegra mas la notícia de no repetir personajes que el personaje nuevo XD
@Nexus_VII Yo acabo de estar en el ptr y el personaje nuevo esta wapisimo XD, aunque si que es verdad que, con personajes que se mueven bastante, al menos a mi me cuesta tela darles para curarlos, pero vamos que supongo que sera practica como con todo.
22651 respuestas