[HO] Overwatch 2

@NeuL Di que modelo de tarjeta tienes y desaparecerán tus dudas.
NeuL escribió:@lwordl La GeForce 840M

Si juegas a 720p (1366 x 768) puedes de sobra, hay gente jugando con la integrada del procesador.
@lwordl Muchas gracias, este viernes acabo exámenes a si que caerá seguramente xD
10 millones de jugadores en Overwatch. Le ha salido bien la jugada a Blizzard sin duda, poniendo una media de 50€ por juego son 500 millones ganados en menos de un mes

Muy interesante, con esto confirmamos lo evidente, habrán nuevos héroes, escenarios, y modos de juego en un futuro (Lejano o no eso ya es otro cantar xD).
Xais escribió:

Muy interesante, con esto confirmamos lo evidente, habrán nuevos héroes, escenarios, y modos de juego en un futuro (Lejano o no eso ya es otro cantar xD).

siendo Blizzard seguramente sera mas tarde que pronto, o como ellos dicen "PRONTO™"

PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
pongo una jugada con reaper en el mapa King's Row y con gente de eol en defensa que ganamos, menudos destrozos les hacíamos... no podían ni entrar.

https://gfycat.com/SmugLavishBeetle
biohazard100 escribió:
Xais escribió:

siendo Blizzard seguramente sera mas tarde que pronto, o como ellos dicen "PRONTO™"

PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos

Si y no, los nuevos heroes y mapas ya han confirmado que será antes de fin de año, el resto no te quito la razón, pero lo confirmado es eso.
Este juego no va a ser un wow que dure años y años. No es genero para eso. Seguro vemos un Overwatch 2 en 2 o 3 años. Si es asi, yo ya lo firmo. Mientras, que metan todo el contenido gratis que quieran.
¿Siendo Blizzard quizás opten por un modelo de expansiones? Yo si creo que Overwatch pueda durar mínimo 5 años, ahí tenéis TF2 que es lo que más se le parece y años no es que tenga pocos.

o sea que es un portatil... te irá regular, eh? de 0 a 10, un 4
me a pasado algo que al menos yo considero raro: por diversos motivos tuve que poner el pc es un monitor no panoramico y ahora el juego me a pegado un bajon de fps considerable a pesar de jugar con menos resolucion ¿como es eso posible? :-?
AkrosRockBell escribió:¿Siendo Blizzard quizás opten por un modelo de expansiones? Yo si creo que Overwatch pueda durar mínimo 5 años, ahí tenéis TF2 que es lo que más se le parece y años no es que tenga pocos.

Piensa que esta vez ha salido en consola y a parte de que el ritmo es otro, la competencia en este genero es feroz. No obstante, si no van a version por año (que pinta que no), ya sera un exito.
Dume escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Siendo Blizzard quizás opten por un modelo de expansiones? Yo si creo que Overwatch pueda durar mínimo 5 años, ahí tenéis TF2 que es lo que más se le parece y años no es que tenga pocos.

Piensa que esta vez ha salido en consola y a parte de que el ritmo es otro, la competencia en este genero es feroz. No obstante, si no van a version por año (que pinta que no), ya sera un exito.

Ten en cuenta que FFXIV Heavensword ha salido también en consola y además te pide A Realm Reborn para jugarla, es decir, que poder se puede y ya se ha hecho, no sería descabellado que Blizzard se subiese al carro.
Dume escribió:Este juego no va a ser un wow que dure años y años. No es genero para eso. Seguro vemos un Overwatch 2 en 2 o 3 años. Si es asi, yo ya lo firmo. Mientras, que metan todo el contenido gratis que quieran.

Los juegos de Blizzard por lo general siempre han tenido mucho soporte pasados los años, de hecho todavía hay bastante gente que juega a Warcraft III, incluso a Diablo II. Yo creo que el juego puede tener mucho más recorrido, 8 años mínimo.

Un saludo.
caballoneta escribió:pongo una jugada con reaper en el mapa King's Row y con gente de eol en defensa que ganamos, menudos destrozos les hacíamos... no podían ni entrar.

Yo lo vi en directo ^_^

No sabían por dónde les venían los tiros xD

GG
Spezial-K escribió:
caballoneta escribió:pongo una jugada con reaper en el mapa King's Row y con gente de eol en defensa que ganamos, menudos destrozos les hacíamos... no podían ni entrar.

Yo lo vi en directo ^_^

GG

Miras el panorama, compruebas la ulti... y a tomar por saco el equipo contrario XD

Esas jugadas rastreras y a mala leche son las que me gustan de este juego, dan mucha rabia cuando te la hacen, pero cuando te salen es orgasmico.

Por cierto, ¿Como se sacan esos gifs de los mejores momentos?
@warkand Le das a "mejores momentos" en el juego, eliges cual, lo grabas (en mi caso shadowplay) y lo subes a esa web.
@Mph Gracias, eso me imaginaba, estaría bien que se pudieran enlazar los vídeos de los mejores momentos a Youtube o cuenta por el estilo. Creo que en el Fifa tenía algo así para subir los goles.

Aunque lo cierto es que este juego da en ocasiones para grabar las partidas completas porque hay cada cosa... [sonrisa]
Ayer me tocó T-Racer en una box, mi primera legendaria tras 25 niveles. Eso pasa por haber spameado Tracer todo el día jajajaja. Vaya vicio llevo a este juego, hasta siempre LOL.
tubes escribió:

Ni caso, con una 840m en 720 y settings en medio te va a 60 fps. Puedes verlo en youtube tu mismo..
Vamos que te va bastante bien
https://www.youtube.com/watch?v=5lN01S7Okfs
Dume escribió:Este juego no va a ser un wow que dure años y años. No es genero para eso. Seguro vemos un Overwatch 2 en 2 o 3 años. Si es asi, yo ya lo firmo. Mientras, que metan todo el contenido gratis que quieran.

Dume escribió:

El sistema de monetizacion de TF" es MUY distinto, seria ilogico separar comercio y comunidad con 2 juegos distintos cuando en ello se sustenta el juego XD.
Aunque la competencia sea feroz si sacan versión remastered con opción de actualizar el juego via internet para los que ya la tengan de por si... aunque seguramente sacaran versión actualizada gráficamente y con mas contenido en el disco de serie para las nuevas consolas que se avecinan, podemos usar Diablo como ejemplo.

Lo lógico es que las nuevas consolas tiren mas a tiendas digitales que fisicas y que como pasa con Diablo los que quieren una experiencia mas completa y profesional pasen a PC lo que les traeria ventas de juegos parejos. Aun asi parece que Overwatch tirara mas de merchandaising, marketing y juegos para todos los publicos.

Yo al menos, sinceramente, prefiero a mis hijos o familiares pequeños jugando a un juego como este que al ultimo juego bélico de turno. Los que jugabamos shooter desenfadados hace muchos años disfrutabamos con ellos y no nos matabamos ni cogiamos cabreos monumentales jugando a juegos como esos juegos de niños ratas que crean gente decerebrada ya alcanzando los niveles del reaggeton.

Overwatch necesita heroes, no ratas (con Junkrat tenemos suficiente :P).
@blackgem los niños ratas juegan al lol y los COD, aquí se van a dar pronto cuenta de que yendo a su bola no van a hacer ni una mierda por lo general.

Vamos, se nota ya mucho cuando un equipo no se medio organiza y te ves a un Reaper subnormal que se creé que puede matar a todo dios o a un Reinhart tirandose de cabeza contra el equipo contrario sin tener a nadie detrás...
@blackgem Que manía de meterse con Junkrat, con lo que me gusta a mí, que es el único que al morir suele llevarse a alguno más por el camino XD

En cuanto a los FPS desenfadados... lo que pasa es que los FPS de antes como mucho tenían el número de muertes que hacías y poco más. Es ahora que con COD, o BF, o cualquiera del estilo, a cada nivel, mejoras el personaje como si se tratara de un MMORPG.

Overwatch, de momento, y si el competitivo no transforma a nadie, aparentemente no tiene niños rata, porque simplemente no esta concebido para ello. Cuando juegas te ha matado un Hanzo, una Tracer...No tienes porque "ponerle cara" al que está detrás y eso es lo que me gusta. Que luego te pares a ver que el Reinhart que te ha matado es un level 60, púes bien, vale, a lo mejor es más difícil de matar por su habilidad, pero al final cae igual que todos. Valga de ejemplo Mei: da por saco, la lleve quien la lleve, y si además es bueno ya te cagas, pero en la Mei no en él que la lleva.

@AkrosRockBell Los que se meten en la salida del equipo contrario a hacerse un par de muertes, o dar un poco por saco a su bola es que es digno de estudio. Te aparecen 4 del equipo contrario en tu salida, los matas, te vas al punto y te encuentras a los 2 pobres infelices restantes que defienden el punto contra los 6 del equipo contrario, que mueren vilmente. Entiendo que a la gente que le ha pasado eso diga que el juego es un rollo.
@warkand una vez vi una viñeta de eso, hay que ser imbécil, la verdad (o querer partirse la caja, la cosa es que hay gente que lo hace partida sí, partida también). Yo como mucho lo que hago en defensa es ponerles un muro de hielo en la puerta con Mei desde lo más lejo que puedo, así les freno un poco y organizamos el equipo mejor XD
Y hablando del juego en equipo
Imagen
@AkrosRockBell Muy buena la viñeta [carcajad] [carcajad]

Eso es a lo que me refería, que se nota cuando se juega en equipo o como lobo solitario.

Además creo que no puedes coger un único héroe durante toda la partida. En algunas zonas es mejor un abuso de tanques y en otras un abuso de ataque, lo que hace que el juego sea más dinámico.

Anoche empecé a jugar con Symmetra, y me sorprendió la capacidad de ataque que tiene, entre las torretas y el daño constante con el arma, tiene muy mala leche este personaje.
Spezial-K escribió:

Yo lo vi en directo ^_^

GG

jajaja casi se me escapa el reaper enemigo al final, empezamos mal esa partida y conseguimos frenarlos en esa entrada, muy buena partida

por cierto, mirad que traen ahora los chinos... ver para creer

https://www.youtube.com/watch?v=nZJeisfRrdY
Sólo hacéis destacadas con Reaper usando la ulti xDDD, eso no tiene mérito [+risas] [+risas] [+risas]
Calilion escribió:
tubes escribió:

Ni caso, con una 840m en 720 y settings en medio te va a 60 fps. Puedes verlo en youtube tu mismo..
Vamos que te va bastante bien
https://www.youtube.com/watch?v=5lN01S7Okfs

Mi primo juega en un portátil con esa misma gráfica y le va genial. No dudes en pillarlo XD
Senegio escribió:Sólo hacéis destacadas con Reaper usando la ulti xDDD, eso no tiene mérito [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces tampoco tiene con McCree, por ejemplo. O con Hanzo.
Mph escribió:
Senegio escribió:Sólo hacéis destacadas con Reaper usando la ulti xDDD, eso no tiene mérito [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces tampoco tiene con McCree, por ejemplo. O con Hanzo.

Evidentemente. Con McCree tendría un pase, no es tan fácil matar a 4 como con Reaper
Yo ayer usé bastante a Reaper y es verdad que todas las destacadas que me hice son con la ulti....

Me gustan mas estas que me he hecho con otros personajes:
pues editado

Tengo algunas muy buenas de ayer con Winston tambien pero no las he subido aun
esta jugada destacada no te la haces con reaper:

Imagen

:Ð :Ð :Ð
Fido2054 escribió:Yo ayer usé bastante a Reaper y es verdad que todas las destacadas que me hice son con la ulti....

Winston
https://www.youtube.com/watch?v=v2Ez1pZyJpc
https://www.youtube.com/watch?v=djCzJ7tfBEc

Hanzo
https://www.youtube.com/watch?v=AH6fxkhab_k
https://www.youtube.com/watch?v=N9SW9SCCLeM

Genji
https://www.youtube.com/watch?v=0YfW5fS_GJ4 Esta me gusta especialmente, el que cae por el precipicio, no se si es que se asusta o yo que se
https://www.youtube.com/watch?v=XkbTwuy9Dh8 Aqui peto dos culitos jaja

¿Pero qué haces? ¿Vídeos TUYOS aquí? Oh, ¡¡tal osadía no será tolerada!!

Ten cuidado que a más de uno le va a explotar la cabeza por aquí después de ver tu post. A mi ya me tocaron la moral por un vídeo, a ver si el chaval tiene la poca vergüenza de hacer lo mismo contigo o se habrá calmado.

Por cierto, buenas kills, me ha gustado la 1 de Hanzo.
Bueno, aquí dejo mi gamertag Luygy72#2444.
@eloyole He cotilleado quién te lo dijo, pero tenía razón. Está prohibido enlazar vídeos propios de Youtube en este subforo salvo en el hilo que es para ello. Son las normas xD
eloyole escribió:
Fido2054 escribió:Yo ayer usé bastante a Reaper y es verdad que todas las destacadas que me hice son con la ulti....

Winston
https://www.youtube.com/watch?v=v2Ez1pZyJpc
https://www.youtube.com/watch?v=djCzJ7tfBEc

Hanzo
https://www.youtube.com/watch?v=AH6fxkhab_k
https://www.youtube.com/watch?v=N9SW9SCCLeM

Genji
https://www.youtube.com/watch?v=0YfW5fS_GJ4 Esta me gusta especialmente, el que cae por el precipicio, no se si es que se asusta o yo que se
https://www.youtube.com/watch?v=XkbTwuy9Dh8 Aqui peto dos culitos jaja

¿Pero qué haces? ¿Vídeos TUYOS aquí? Oh, ¡¡tal osadía no será tolerada!!

Ten cuidado que a más de uno le va a explotar la cabeza por aquí después de ver tu post. A mi ya me tocaron la moral por un vídeo, a ver si el chaval tiene la poca vergüenza de hacer lo mismo contigo o se habrá calmado.

Por cierto, buenas kills, me ha gustado la 1 de Hanzo.

Juegas con mando y contra bots?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Soy un jugador bastante asiduo a McCree, y creo que el nerfeo se lo ha cargado completamente.

Y no por que no mate, ya que a media/larga distancia hace mucho daño y se juega bastante bien. Pero a distancias cortas, que era como estaba pensado el personaje, es completamente inútil, por lo que acaba siendo un personaje bastante aburrido.

Por ejemplo, ahora mismo el stun es completamente inútil, ya que no vas a matar a nadie con él. Y con la pistola, tiro a tiro, tampoco puedes hacer mucho ya que un Genji, un Soldado 76 o cualquera más rápido se lo funde.

Al final ha quedado un personaje muy aburrido, con el que si quieres hacer algo te tienes que limitar a quedarte lejos del combate y pegar tiros. Y no se, para eso me cojo a Widowmaker, que es para lo que está pensada, tiene el rifle que es más versátil y tiene habilidades que puede usar.

Del resto de personajes no hablo, que yo solo soy un fanboy de McCree [qmparto]
hachiroku escribió:Soy un jugador bastante asiduo a McCree, y creo que el nerfeo se lo ha cargado completamente.

Y no por que no mate, ya que a media/larga distancia hace mucho daño y se juega bastante bien. Pero a distancias cortas, que era como estaba pensado el personaje, es completamente inútil, por lo que acaba siendo un personaje bastante aburrido.

Por ejemplo, ahora mismo el stun es completamente inútil, ya que no vas a matar a nadie con él. Y con la pistola, tiro a tiro, tampoco puedes hacer mucho ya que un Genji, un Soldado 76 o cualquera más rápido se lo funde.

Al final ha quedado un personaje muy aburrido, con el que si quieres hacer algo te tienes que limitar a quedarte lejos del combate y pegar tiros. Y no se, para eso me cojo a Widowmaker, que es para lo que está pensada, tiene el rifle que es más versátil y tiene habilidades que puede usar.

Del resto de personajes no hablo, que yo solo soy un fanboy de McCree [qmparto]

lo que no era normal stun al tanque y liquidarlo
Enas escribió:
lo que no era normal stun al tanque y liquidarlo

Y estoy de acuerdo. En ningún momento pido que vuelva a como estaba antes ya que era demasiado op.

Pero es que ahora no se puede ni matar a un Reaper o un Genji. Es un personaje que esta completamente vendido en distancias cortas, por que el stun tampoco sirve para huir.

A mí lo qu eme gustaríoa es que lo hicieran divertido pero manteniendo el rango de distancias medias-largas de ahora.

Quizás cambiándole el stun por una habilidad de sacar un segundo revolver durante unos segundos, o incluso desenfundar un rifle winchester con 2-3 disparos.
Pero ahora las balas de la ráfaga hacen 45 de daño en lugar de 70, por lo que stun + ataque secundario con cargador completo (6 balas) hace 270 de daño. Eso mata a todos los personajes de ataque si no tienen armadura, ¿no? Si haces el combo completo, que es más difícil contra personajes rápidos (es mejor contra tanques lentos, claro) haces 540 de daño, lo que deja a cualquier tanque muy tocado.

Yo no lo veo mal, la verdad, mucho más equilibrado. Y el disparo normal sigue haciendo 70 de daño por bala. Antes el combo completo hacía la burrada de 840 de daño... exageradísimo.
Eso es otra cosa que no se si han tocado, el tiempo del stun. No se si será cosa mía pero tengo la sensación de que el enemigo está menos tiempo aturdido que lo que se tarda en vaciar el cargador.

Y no se, vale que ahora con el daño que hace te puedes cargar a cualquiera sobre el papel, pero es que vaciando el cargador rara vez le van a dar los seis disparos.

Por ejemplo, a Roadhog, le puedes hacer el combo completo que aún así no te lo cargas, por lo que te quedas con el cargador vacío y sin posibilida de huir. Widowmaker por ejemplo, si se encontrase con Roadhog, podría tirar el gancho, pero McCree no puede hacer absolutamente nada.

Al final si quieres jugar bien con McCree lo único que se puede hacer es pegar tiros desde lejos, así va de lujo, pero es un aburrimiento.

Es que es un personaje de distancias medias-largas con habilidades de distancias cortas, ya me direis que sentido tiene.
hachiroku escribió:Eso es otra cosa que no se si han tocado, el tiempo del stun. No se si será cosa mía pero tengo la sensación de que el enemigo está menos tiempo aturdido que lo que se tarda en vaciar el cargador.

Y no se, vale que ahora con el daño que hace te puedes cargar a cualquiera sobre el papel, pero es que vaciando el cargador rara vez le van a dar los seis disparos.

Por ejemplo, a Roadhog, le puedes hacer el combo completo que aún así no te lo cargas, por lo que te quedas con el cargador vacío y sin posibilida de huir. Widowmaker por ejemplo, si se encontrase con Roadhog, podría tirar el gancho, pero McCree no puede hacer absolutamente nada.

Al final si quieres jugar bien con McCree lo único que se puede hacer es pegar tiros desde lejos, así va de lujo, pero es un aburrimiento.

Es que es un personaje de distancias medias-largas con habilidades de distancias cortas, ya me direis que sentido tiene.

Yo no uso a McRee pero por lo que veo en los streams el combo no es flash, 6 tiros voltereta y 6 tiros. Porque los últimos 6 probablemente no los des.

El combo es, partiendo de enemigo no mirandote de frente, 6 tiros, voltereta, flash y rematas. Así el contrario tiene menos capacidad de reacción.
@hachiroku pues sera contigo, porque vamos yo mccree lo sigo viendo muy cheto, antes matabas de 1 cargador a todos y los tankes de 1 y medio prácticamente, pero dándole todo siguen cayendo, ayer con compañeros de eol en hanamura siendo mccree que te digan, no pasaban ni los tankes
Partiendo de la base de que Mcree y su cometido no es matar tanques (para eso está Reaper) en cero coma sino personajes con una vida baja-media, ya son ganas de ir a contracorriente cuando hasta muchos de los profesionales de los e-Sports coincidian en que estaba bastante desbalanceado. Reaper tambien es un personaje que sino estas a meleé se come un mojón y no veo a nadie quejandose por ello porque ese es su cometido, infiltrarse. Ademas que el stun sigue totalmente funcional y útil, lo unico que ha cambiado es esa fina linea que distingue a un Mcree en buenas manos de un Mcree "me escondo + stun + right click + shift + right click + repetir" toda la partida.

Pero vamos si alguno ve justo cargarte a un tanke con 600 de vida en un juego diseñado para jugar en equipo y cooperando, que no lo llamen Overwatch, Call of Overduty igual seria mas apropiado. Y esto solo acaba de empezar, le llegara el turno a Hanzo y así sucesivamente. Yo con que toquen la vida de Zenyatta y suban daño a D.Va me conformaba ahora mismo.
22651 respuestas