[HO] Overwatch 2

soyer87 escribió:
Arkziel escribió:La gente que dice lo de que el juego tiene una nota de 5 o 6 no se donde miran esas notas, me imagino que serán votaciones de usuarios.

http://www.gamerankings.com/pc/878359-o ... index.html

Yo en casi todos los medios especializados veo un sobresaliente, siendo la nota media un 9.

Creo que es más objetivo sacar la nota media de los medios especializados que en votaciones de usuarios que mezclan sentimientos personales (para bien o para mal).

Aunque puedan haber haters que ni tienen el juego, por norma general los usuarios no ganamos ni perdemos nada, simplemente queremos un buen juego, si le meten cosas realmente buenas al juego su nota de usuarios subirá, la prensa tiene que comer y el marketing hoy dia hace muchísimo, piensalo, aunque sea divertido, un 9? Casi obra maestra? Está lejos, aún no tiene ni competitvo, por esa regla CS tendría un 15.

¿Tu ves normal puntuar el juego con un cero? Que un diez tampoco, pero un cero es ya votar a mala leche.

La nota de los.usuarios de steam es bastante fiable pero la de metacritic no tiene ningún rigor.
Axtwa Min escribió:
soyer87 escribió:
Arkziel escribió:La gente que dice lo de que el juego tiene una nota de 5 o 6 no se donde miran esas notas, me imagino que serán votaciones de usuarios.

Yo en casi todos los medios especializados veo un sobresaliente, siendo la nota media un 9.

Creo que es más objetivo sacar la nota media de los medios especializados que en votaciones de usuarios que mezclan sentimientos personales (para bien o para mal).

Aunque puedan haber haters que ni tienen el juego, por norma general los usuarios no ganamos ni perdemos nada, simplemente queremos un buen juego, si le meten cosas realmente buenas al juego su nota de usuarios subirá, la prensa tiene que comer y el marketing hoy dia hace muchísimo, piensalo, aunque sea divertido, un 9? Casi obra maestra? Está lejos, aún no tiene ni competitvo, por esa regla CS tendría un 15.

¿Tu ves normal puntuar el juego con un cero? Que un diez tampoco, pero un cero es ya votar a mala leche.

La nota de los.usuarios de steam es bastante fiable pero la de metacritic no tiene ningún rigor.

La verdad es que con un 0 no, las cosas como son pero supongo que habrá gente que vote objetivamente y luego estarán los 0's y 10's.
Axtwa Min escribió:
soyer87 escribió:

Pues igual que quien vota con un diez. Este juego no es de diez, ni de nueve, ni de ocho, para mi es un siete y medio. Entretiene, pero no tanto como me entretiene Rust, ARK, CSGO, FIFA, BF y demas, con el competitivo puede que cambie de opinion, pero lo veo dificil.

Repito: MI OPINION.

Por otro lado, es muy facil saber quien vota siendo hater/fanboy, y me fio antes de las criticas de los usuarios que de las supuestas revistas "especializadas".
El juego está "incompleto", y eso es lo que cabrea a la gente.
Pero tal como está ya brinda bastantes horas de diversión y si encima se va a ampliar la experiencia de juego añadiendo cosas mejor.
Jode que te vendan una "beta", pero al comprar el juego ya lo sabías, asuman las consecuencias.
A mí me parece un juego adictivo y divertido, al que le faltan cosas que se irán implementando seguramente, pero lo compré consciente de ello.
Yo tal cual está ya lo estoy disfrutando, las mejoras que vengan añadirán más horas de juego, bienvenidas sean.
Al que no le guste tal cual está solo tiene que esperarse a ver esas supuestas mejoras para comprarlo o no, pero estaría bien que el hilo estuviese limpio de "peleas", algunos solo queremos disfrutar el juego, por surrealista que les parezca a otros que disfrute con algo tan "mediocre", pues me parece un gran juego.
@Ark0 pero la nota no va comparando todos los juegos, sino el estilo de juego y este es un shooter y entre los shooter actuales tiene esa nota, no lo vas a comparar con witcher o con league of legends porque no es el mismo tipo de juego
caballoneta escribió:@Ark0 pero la nota no va comparando todos los juegos, sino el estilo de juego y este es un shooter y entre los shooter actuales tiene esa nota, no lo vas a comparar con witcher o con league of legends porque no es el mismo tipo de juego

Eso está claro, pero la gente tiene opiniones distontas, lo que a ti te parece una obra de arte, a mi puede parecerme normalito.

Por otro lado, el rendimiento es algo nefasto, no se, noto unas caidas de FPS alucinantes...
Los que sois de ono con fibra 50MB, ¿Qué ping soleis tener?
Mph escribió:Los que sois de ono con fibra 50MB, ¿Qué ping soleis tener?

Yo siempre ando entre 35-50 y de 50 no sube, nunca he tenido problemas de conexión, tengo el PC conectado por PLC al router, es la instalación nueva que va por fibra FTTH no la antigua de ono que iba por HFC.
Buenas, he andado jugando partidas aleatorias con diversa gente y me gustaría jugar de vez en cuando con gente para que no sea un caos el atacar o defender. Mi battletag es Darkwing#2283 y ya me añadi en la wiki. Os agregare a algunos de la wiki aleatoriamente y según vayamos jugando iré añadiendo a más que hay mucha peña jugando.

Suelo jugar por las tarde o noches y soy bastante paquete pero me divierte xD.

Suelo utilizar en ataque a reaper o soldado 76, en defensa Hanzo o Tobjorn, como tanque a Reinhart sobre todo y en apoyo a zenyatta y Lucio.

Mis Mains suelen ser Zenyatta o Reaper pero me amoldo a cualquier rol e ir probando un poco más el resto.
shinonaga escribió:
Mph escribió:Los que sois de ono con fibra 50MB, ¿Qué ping soleis tener?

Yo siempre ando entre 35-50 y de 50 no sube, nunca he tenido problemas de conexión, tengo el PC conectado por PLC al router, es la instalación nueva que va por fibra FTTH no la antigua de ono que iba por HFC.

Yo ando 50-60 ping, pero esta semana he tenido 80-100 y picos de 500, y no encuentro el motivo, porque según speedtest me va perfecto....
¿En que is basareis para decir que el juego está incompleto?

Sin echar mucho la vista atrás, battlefield 1942, no tiene historia y solo tenía modo conquista, unos 8 mapas y 4 clases, al final se jugaban siempre x mapas. Uno de los juegos que mas horas me dio de lejos ...

Aquí desde luego, os gusta criticar por criticar.
@Shinjitu
Arkziel escribió:El juego está "incompleto", y eso es lo que cabrea a la gente.
Pero tal como está ya brinda bastantes horas de diversión y si encima se va a ampliar la experiencia de juego añadiendo cosas mejor.
Jode que te vendan una "beta", pero al comprar el juego ya lo sabías, asuman las consecuencias.
A mí me parece un juego adictivo y divertido, al que le faltan cosas que se irán implementando seguramente, pero lo compré consciente de ello.
Yo tal cual está ya lo estoy disfrutando, las mejoras que vengan añadirán más horas de juego, bienvenidas sean.

Al que no le guste tal cual está solo tiene que esperarse a ver esas supuestas mejoras para comprarlo o no, pero estaría bien que el hilo estuviese limpio de "peleas", algunos solo queremos disfrutar el juego, por surrealista que les parezca a otros que disfrute con algo tan "mediocre", pues me parece un gran juego.

+1

@Shinjitu no te quedes solo con la palabra incompleto. ;)

Para mi tiene, de momento, todo lo necesario. En unos dias nos meten el competitivo y seguramente caeran mas heroes y localizaciones junto con algun modo nuevo. Es pronto para empezar a tirar piedras sin ton ni son.
Battlefront tuvo más jugadores los primeros meses y ahora no juega ni el tato. Y este no va a ser menos.

Todavía sigo esperando el pvp que prometieron que tendría Diablo 3.
lo peor que puede hacer nadie es fiarse de notas medias de ningun lado y menos de sitios como steam y metacritic que es hogar de haters sin sentido. Si no por ej mirad lo del dead island definitive edition esa que la gente lo pone a parir por que quitaron lo de poder pegarle patadas a las pelotas de playa.

Y lo de que el juego este incompleto....yo no se de donde sacan eso que podria tener mas cosas si...pero de hay a estar incompleto...luego esa misma gente le mete 1000 horas al rust,ark,7 days y mas juegos que son alphas y estan maravillados con el juego como si fuera released version...no lo entiendo la verdad.
@Wandar dime algún juego de blizzard no tenga jugadores activos?
Wandar escribió:Battlefront tuvo más jugadores los primeros meses y ahora no juega ni el tato. Y este no va a ser menos.

Todavía sigo esperando el pvp que prometieron que tendría Diablo 3.

Es que aqui no ha habido falsas promesas, el juego que ha salido es el que prometieron, salvo porque faltan las ranked, las cuales ya jugue en beta y salen un mes despues.

Ademas, las ranked exigian nivel 25 asi que aun habra gente en el foro que no podra jugar, para mi un acierto que no saliesen de lanzamiento.
De todas formas, aunque se pueda hacer repetitivo, es muy difícil dominar este juego con todos los héroes. Se te puede dar bien Junkrat, que es un héroe fácil de usar, pero manquear con Gengi, que no es nada fácil.

Hacer una jugada de la partida con Bastion es fácil, con Mercy no tanto.

Aunque sí que es verdad que puede estar falto de contenido, la profundidad jugable que tiene no es la misma que Battlefront ni por asomo.
@jimiwei Con Mercy es revivir a 3 (y sobretodo a 4) y tienes jugada destacada. No es difícil, y te lo digo yo que mi main xD
jimiwei escribió:De todas formas, aunque se pueda hacer repetitivo, es muy difícil dominar este juego con todos los héroes. Se te puede dar bien Junkrat, que es un héroe fácil de usar, pero manquear con Gengi, que no es nada fácil.

Hacer una jugada de la partida con Bastion es fácil, con Mercy no tanto.

Aunque sí que es verdad que puede estar falto de contenido, la profundidad jugable que tiene no es la misma que Battlefront ni por asomo.

Ojo, junkrat es fácil de llevar pero es difícil de dominar, algunos llevando a junkrat son le rehostia porque el personaje tiene tretas para dar y tomar.
Incompleto o no este juego me está dando unas risas de la hostia y momentazos con los colegas
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
AkrosRockBell escribió:Incompleto o no este juego me está dando unas risas de la hostia y momentazos con los colegas
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

Jugar con colegas es lo mejor, pero sois un poco cabrones jajajajaja

Si es cierto que yo pondría ciertas limitaciones al respecto, como que no pueda haber jugadores repetidos en el mismo equipo, o al menos dos iguales máximo.
@Arkziel nosotros pensamos lo mismo, pero como nos tocan equipos guarros con 2-3 enanos cuando juegan en defensa pues nada, nosotros vamos a lo guarro en defensa con 5 Reinharts [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, y hemos hecho una con 5 Winstons en El Dorado que hemos estado a nada y menos de ganar xDDD
Lo de repetir héroe lo quitaría yo también la verdad, para evitar jugadas que no tienen counter xD (lo de cambiar durante la partida no, eso lo dejaría puesto que lo veo como una característica del propio juego y un plus para poder cambiar de estrategia)
Cuál sería el counter de 5Reidharts??

5 pharas/ junkrats? Symmetras?
jimiwei escribió:Cuál sería el counter de 5Reidharts??

5 McCree y Zenyatta. Veras que risa.
Mph escribió:

5 McCree y Zenyatta. Veras que risa.

por suerte a ellos no se les ha ocurrido xDDDDD

Xais escribió:Lo de repetir héroe lo quitaría yo también la verdad, para evitar jugadas que no tienen counter xD (lo de cambiar durante la partida no, eso lo dejaría puesto que lo veo como una característica del propio juego y un plus para poder cambiar de estrategia)

Ahí está, es que la dinámica de cambiar de personaje es clave en el diseño del juego. Es que te haces una con 5 enanos (que lo he hecho en Gibraltar) y es que hay puntos que ni Widow, ni Pharan, ni su puta madre te va a hacer nada
Mientras tanto, en otros juegos que cuestan un 50% más, cuentan con un impresionante numero de mapas, y cuenta con nada menos que 6 (seis) misiones de single player así que sin duda esto si que es un juego que rebosa contenido...

Imagen
tubes escribió:
Mientras tanto, en otros juegos que cuestan un 50% más, cuentan con un impresionante numero de mapas, y cuenta con nada menos que 6 (seis) misiones de single player así que sin duda esto si que es un juego que rebosa contenido...

Imagen

No sé que tal estará pero precio similar, por 30-40 sacarás una key y superar en contenido a overwatch es easy asi que...
Pues tienen hasta octubre para meter contenido, no creo que tengan tiempo para superar a Overwatch, pero oye, igual hasta se pueden echar unas pachangas al BF1 aunque tenga menos mapas que un tomtom del chino
soyer87 escribió:
tubes escribió:

Imagen

No sé que tal estará pero precio similar, por 30-40 sacarás una key y superar en contenido a overwatch es easy asi que...

Overwatch lo que no tiene es una campaña, pero si la tuviera se criticaría. Pasa en todos los juegos si es multi y tiene campaña que la campaña es una mierda, si es un juego para single player y tiene multi que el multi es una mierda.

El único juego con single y multi del que nadie se queja es GTAV, pero claro, es único en su especie.

Yo lo he probado en Hanamura y el primer punto fácil, pero para el segundo el equipo enemigo se cogió tres Bastion, Reaper y Widow y no había cojones de cruzar la puerta XD
a la torreta deben corregirle el tiempo de targeteo o el autoaim, que falle aunque sea un bala. igual a symmetra, las centinelas que reduzcan la velocidad, pero que no quite tanto, 3 de ellas te matan en segundos.
Yann Design escribió:

Yo lo he probado en Hanamura y el primer punto fácil, pero para el segundo el equipo enemigo se cogió tres Bastion, Reaper y Widow y no había cojones de cruzar la puerta XD

Todo es posible, aunque tengas que llevar 5 pharah y una mercy o 2 junkrat 2 pharas 1 mercy y un reink

escape20 escribió:a la torreta deben corregirle el tiempo de targeteo o el autoaim, que falle aunque sea un bala. igual a symmetra, las centinelas que reduzcan la velocidad, pero que no quite tanto, 3 de ellas te matan en segundos.

La torreta está perfecta, esta pensada para cazar tracer, pharah voladoras, macree porculeros y genjis listillos.

Symmetra sólo mata con tres torretas a d-va fuera del mech, a genji que es flojillo, a zennata y poco más, los demás les da tiempo a romperlas, otra cosa es que haya 6, pero para eso está d-va, willson, junkrat, pharah para romperlas, a parte tienen muy poco alcance.

Algunos nerf no se justifican de ninguna manera, bueno sí, si el personaje main que llevas le va mal otra clase, jajaja.
Axtwa Min escribió:
Yann Design escribió:

Todo es posible, aunque tengas que llevar 5 pharah y una mercy o 2 junkrat 2 pharas 1 mercy y un reink

escape20 escribió:a la torreta deben corregirle el tiempo de targeteo o el autoaim, que falle aunque sea un bala. igual a symmetra, las centinelas que reduzcan la velocidad, pero que no quite tanto, 3 de ellas te matan en segundos.

La torreta está perfecta, esta pensada para cazar tracer, pharah voladoras, macree porculeros y genjis listillos.

Symmetra sólo mata con tres torretas a d-va fuera del mech, a genji que es flojillo, a zennata y poco más, los demás les da tiempo a romperlas, otra cosa es que haya 6, pero para eso está d-va, willson, junkrat, pharah para romperlas, a parte tienen muy poco alcance.

Algunos nerf no se justifican de ninguna manera, bueno sí, si el personaje main que llevas le va mal otra clase, jajaja.

y casi a todos, hablas como si los que usan al enano son retrasados, se ponen en lugares donde es casi imposible destruirlas, el enano igual te dispara y tiene un rango bastante bestial. De hecho, cuando juego con torbjorn, no bajo de las 25-30 kills

El juego cuenta con un desbalance que a veces ni cambiando pjs que sean su counter se soluciona, ya me dirás 3 enanos bien estratégicos con su sanador y una widow... y que aparte de eso, jueguen bien.

hay algunos que ven al juego con el balance perfecto, pero no es así.
Yo solo se que si existiera una combinacion perfecta la estariamos viendo a cada partida y de las mas de 200 que llevo, no existe un premade fijo de heroes determinados.
Nos quejamos de que x personaje mata facil a otro x personaje. Coño, digo yo, pues cojelo y rompe la pana. Eso si, a lo mejor en victorias te comes los mocos y precisamente en este juego es lo que prima. Para demostrar quien la tiene mas larga ya estan los COD.
Dume escribió:Yo solo se que si existiera una combinacion perfecta la estariamos viendo a cada partida y de las mas de 200 que llevo, no existe un premade fijo de heroes determinados.
Nos quejamos de que x personaje mata facil a otro x personaje. Coño, digo yo, pues cojelo y rompe la pana. Eso si, a lo mejor en victorias te comes los mocos y precisamente en este juego es lo que prima. Para demostrar quien la tiene mas larga ya estan los COD.

No es lo mismo jugar casual que lo que sera Ranked/Torneo, ayer por ejemplo en la OGS todos jugaban con la misma setup, alguno cambiaba a algun personaje pero en general todos igual.
Gaunt escribió:
Dume escribió:Yo solo se que si existiera una combinacion perfecta la estariamos viendo a cada partida y de las mas de 200 que llevo, no existe un premade fijo de heroes determinados.

No es lo mismo jugar casual que lo que sera Ranked/Torneo, ayer por ejemplo en la OGS todos jugaban con la misma setup, alguno cambiaba a algun personaje pero en general todos igual.

Pues en ese caso, lo que primarán será la habilidad.
escape20 escribió:y casi a todos, hablas como si los que usan al enano son retrasados, se ponen en lugares donde es casi imposible destruirlas, el enano igual te dispara y tiene un rango bastante bestial. De hecho, cuando juego con torbjorn, no bajo de las 25-30 kills

El juego cuenta con un desbalance que a veces ni cambiando pjs que sean su counter se soluciona, ya me dirás 3 enanos bien estratégicos con su sanador y una widow... y que aparte de eso, jueguen bien.

hay algunos que ven al juego con el balance perfecto, pero no es así.

Yo uso mucho el enano y te digo que siempre alguien descubre como joderte, un reaper que aparece de la nada, una tracer que te tira el ultimate, una d-va que vuela hasta tu posición, una widow que encuentra un resquicio desde donde dispararte.

Y al revés, hemos desmontado defensas de 4 enanos con el setup adecuado, para estas cosas junkrat esta muy bien porque puede atacar sin tener línea de visión.

Gaunt escribió:

También influye que en torneo es un modo de juego y un mapa concreto, por tanto hay setup especificas para ese mapa y ese modo.
tubes escribió:Pues tienen hasta octubre para meter contenido, no creo que tengan tiempo para superar a Overwatch, pero oye, igual hasta se pueden echar unas pachangas al BF1 aunque tenga menos mapas que un tomtom del chino

Pero tio, que ese juego los mapas son como 5 del OW y pilotas hasta aviones, campaña y multi y dices que no lo va a superar? Que OW tienes? Porque el que yo tengo no debe ser el mismo que el tuyo jajaja
soyer87 escribió:
tubes escribió:Pues tienen hasta octubre para meter contenido, no creo que tengan tiempo para superar a Overwatch, pero oye, igual hasta se pueden echar unas pachangas al BF1 aunque tenga menos mapas que un tomtom del chino

Pero tio, que ese juego los mapas son como 5 del OW y pilotas hasta aviones, campaña y multi y dices que no lo va a superar? Que OW tienes? Porque el que yo tengo no debe ser el mismo que el tuyo jajaja

Star Wars Battlefrom es espectacular, los sonidos, los AT-AT pasando por encima, las explosiones, los héroes, es increíble el juego, pero como adictivo Overwatch y para jugar en equipo nada que ver, Overwatch es teamplay puro.
La torreta del enano deberia de ser nerfeada a solo 90 grados de vision y que tarde 2 segundos en detectarte y empezar a disparar, es una puta locura que solo con verte 2 pelos ya te esta disparando y por si no fuese suficiente encima con un puto laser diciendo "ey chicos, que se nos cuelan por la izquierda"

Aunque tengo claro que no es algo destructivo, jode bastante el no poder hacer backdoor porque sabes que hagas lo que hagas la torreta te va a ver jodiendote la infiltracion.
Gaunt escribió:La torreta del enano deberia de ser nerfeada a solo 90 grados de vision y que tarde 2 segundos en detectarte y empezar a disparar, es una puta locura que solo con verte 2 pelos ya te esta disparando y por si no fuese suficiente encima con un puto laser diciendo "ey chicos, que se nos cuelan por la izquierda"

Aunque tengo claro que no es algo destructivo, jode bastante el no poder hacer backdoor porque sabes que hagas lo que hagas la torreta te va a ver jodiendote la infiltracion.

Totalmente de acuerdo. Por lo menos los grados de vision, porque es una cantada.
Gaunt escribió:La torreta del enano deberia de ser nerfeada a solo 90 grados de vision y que tarde 2 segundos en detectarte y empezar a disparar, es una puta locura que solo con verte 2 pelos ya te esta disparando y por si no fuese suficiente encima con un puto laser diciendo "ey chicos, que se nos cuelan por la izquierda"

Reaper se cuela, tracer también, no sé yo creo que exageráis.

[beer]

Yo creo que con un mínimo nerfeo a las torretas, sea cual sea, te cargas al personaje. No soy el más indicado para hablar, ya que habré usado a Torbjörn en no más de 6 partidas, así que hablaré más desde la experiencia de haber jugado contra ellos. Lo veo un personaje dependiente y que para ser completamente efectivo necesitas de alguien que te supportee aunque sea mínimamente: ya sea un Reinhardt protegiéndote con el escudo, algún francotirador que mate a los que se fijen en tu torreta o alguien rondando tu zona para apoyarte cuando algún lurker intente flanquearte para romperla. Creo que de estar relativamente solo es uno de los objetivos más fáciles del juego. Una vez lo tienes localizado, ya puede estar metiéndole golpes a la torreta, que de 2/3 zambombazos seguidos se la tiras, y si ya sois dos a la vez los que le hacéis focus dura un suspiro. Puede resistir el envite si tiene ultimate, pero eso sólo funciona una vez. Y una vez rota el personaje está en su momento de mayor debilidad, debe buscar un buen sitio para reposicionarse y preocuparse de poder subirla a nivel 2 antes de que se la vuelvan a romper de dos tiros. Para mi está bien tal como está, la verdad.
En que mapas y situaciones es mejor un tanque o otro? o da mas o menos igual??
Axtwa Min escribió:
soyer87 escribió:

Star Wars Battlefrom es espectacular, los sonidos, los AT-AT pasando por encima, las explosiones, los héroes, es increíble el juego, pero como adictivo Overwatch y para jugar en equipo nada que ver, Overwatch es teamplay puro.

Battlefront seria la comparación ideal con este, solo multi y escaso de contenido, veremos que tal con el competitivo...

Teamplay como mucho con premade de 6 porque jugando solo o con 1 amigo (que es con quien yo suelo jugar) es imposible, acabamos asqueados, el juego no incita a que la gente se quiera comunicar, de ahi que mucha gente diga que el juego cambia jugando con amigos pero no todo el mundo tiene 5 amigos que jueguen...
Axtwa Min escribió:

Reaper se cuela, tracer también, no sé yo creo que exageráis.

[beer]

Esto es como todo, por opinion de cada uno, yo la comparto a medias.

No creo que exageren, pero a mi personalmente me parece un canteo que muchas veces cuando vas a cruzar la esquina ya esta la torreta apuntando y disparando ( se puede ver en la repeticion ) y eso si que me parece que es un canteo del quince, vale que apunte donde quiera sin restriccion de grado, con laser, que cruja bien fuerte, pero que ya muchas veces te haga la previsión del movimiento... eso ya me parece muy abusivo.
Te viene un mono y te revienta la torreta, te viene un sniper y te revienta la torreta, te viene un junkrat y te revienta la torreta.

Quejémonos también que Lucio tira a la gente por que se pone al lado de una cornisa, el truco no estará en no quedarse en la cornisa? Lo mismo con el enano. Probad a usarle, a mi no me parece OP para nada. Lo que pasa es que casi nadie cambia de personaje durante la partida, si a base de enanos se empieza a cambiar de personaje, que le metan un buff y meta el doble la torreta.
Madre mia si Blizzard hiciese a todo el mundo caso todos los heroes deberian de estar nerfeados hasta tal punto que pareciesen campesinos con palos... Como han dicho antes el enano no deberian de tocarlo nada. Que si que la torreta te detecta enseguida y to lo que tu quieras pero hace pokisimos daño incluso en nivel dos y segun notas q te esta disparando con cualquier personaje te da tiempo a escapar de ella. Y luego una vez sabes donde esta son bastante faciles de romper en solitario (si las estan apoyando pues como con todos los personajes pero es q os recuerdo que este juego es para cooperar no pa echarnos un duty)

Dicho esto, que a veces te tocan la moral las torretas, si. Que si se ponen 4 enanos un bastion y un lucio a defender un punto te pueden trolear, tambien. Pero no creo q sea necesario un nerfeo.
soyer87 escribió:
Axtwa Min escribió:
soyer87 escribió:Pero tio, que ese juego los mapas son como 5 del OW y pilotas hasta aviones, campaña y multi y dices que no lo va a superar? Que OW tienes? Porque el que yo tengo no debe ser el mismo que el tuyo jajaja

Battlefront seria la comparación ideal con este, solo multi y escaso de contenido, veremos que tal con el competitivo...

Yo no entiendo muy bien ese afán por compararlos. Si es verdad que ambos están enfocados sólo al multijugador, pero es que en Overwatch sólo con cambiar de personaje ya cambia completamente la experiencia de juego y hay un total de 21. Por otra parte se puede decir que ambos cuentan con escaso contenido base, con la "sutil" (por no decir gigantesca) diferencia que en SW Battlefront si lo quieres arreglar tienes que pasar por caja otra vez comprando el pase de temporada, mientras que en Overwatch sólo tienes que esperar. Ahora compáralo con Street Fighter V para acabar de redondear la faena.
22651 respuestas