› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
camille.rougelot@watermelon-games.com
claro claro...y algun dia me moriré y algun dia vere un elefante colgando de una margarita y algun dia el Betis ganara la champios y algun dia colonizaremos marte....no si por poner lo dealgun dia saldra
metemos cualquier cosa.no?algun dia
Luceid escribió:El tema de que el juego salga o no y los retrasos serían circunstanciales y hasta comprensible si existiese una comunicación entre las partes. Lo que no tiene perdón son las chulerias de mostrar fotos en calzoncillos y llorar que paypal les retiene la pasta y despues hacer una fiesta monguer mostrando una demo del 2016 y después no volver a dar señales de vida. No basta con ser un dios de la programación, hay que ser un poco persona y ponerse en el lugar de los que pusieron pasta con toda su ilusión. Personalmente, salga el juego o no, sea bueno o no, todo lo que ha rodeado el Paprium, me parece un vacile y una chapuza colosal.
stormlord escribió:@aranya , por supuesto que no podemos negar a la gente expresarse, pero ya nos hemos expresado mil veces por lo mismo, asi pues es leer miles de veces lo mismo.
Yo soy el primero que se caga en Fonzie pero quiero entrar y leer noticias del asunto, aunque sean malas, pero es mas interesante que escuchar a todos que quieren el dinero, que quieren denunciar, ... ya eso lo sabemos de sobra.
Yo puse dinero para mi copia y me jode, ¿me sirve de algo quejarme tanto en un foro repetidas veces por lo mismo? Creo que no, ya es crear mal ambiente para nada.
Pero da igual, ya seguirán las quejas hasta la muerte de Mr. Calzones xD.
VaNiL escribió:Hola!
Llevo unos meses desconectado y me encuentro con ésto!
Yo soy de los que aún tiene la pre-order pagada; pero no me entero mucho de nada. Si no tiene el juego ni medio finalizado (ni tiene trazas de tenerlo así pasen 5 años más...), para qué coño hace una fiesta? No sería más lógico, ya de robarnos, mantener un perfil bajo y desaparecer?
Con esto no quiero decir que tenga esperanzas en que el juego se edite (que no las tengo), pero es que tampoco tiene mucha lógica la sucesión de los acontecimientos. Por los videos vistos en la fiesta que están en YouTube, está claro que aún faltaría mucho para terminar ese juego; ni siquiera para llegar a una beta.
Yo sigo sin entender para qué se hace una "release party" - que nadie esperaba ni era necesaria - para un juego muy minoritario de algo como la Megadrive en pleno 2018 y que, por encima, está sin terminar.
gynion escribió:@SoNi , perdón el atropello.. ¿el título lo has cambiado por algo en especial o por lo que todos estamos viendo?
robotnik16 escribió:Las quejas se pueden entender porque lo cierto es que algunos episodios han sido muy penosos, los plazos no se han cumplido y la gente puede exigir como mínimo una explicación. Por supuesto quien crea que debe denunciar está en su derecho aunque PARA MÍ es exagerado. Ahora bien, lo de pedir un reembolso, a no ser que uno esté muy muy mal de dinero yo no lo contemplaría, y no porque la cantidad invertida me parezca poco y sea asumible, soy de los que no perdonan ni un 1€ en comisiones, como para perdonar 30, 50 o 70€... Yo seguiría con ello porque a pesar del oscurantismo, hay pruebas de que el proyecto es real y que a pesar de todo, poco a poco hemos ideo viendo cosas. Si realmente os hace ilusión el juego y os metisteis en Paprium sabiendo más o menos lo que conllevan las relaciones con WM, creo que no sería muy inteligente salirse a estas alturas... Llamadme loco, iluso o lo que queráis... pero creo en el bigotes.
@pacopi está claro que si el juego no ha salido es porque hay dificultades, yo apostaría que de presupuesto, el problema es lo que ya hemos hablado mil veces, falta de info y transparencia.
robotnik16 escribió:Todo lo que decís y se comenta por ahí es cierto, ni quiero ni puedo negarlo. Mi posición ante Paprium y los proyectos homebrew en general es muy personal y no pretendo que nadie lo vea igual que yo. Creo en el bigotes porque en cierto modo "le conozco", por como se comporta, por lo que dicen de él los que le conocen y porque ya me he metido en fregaos antes con WM, por eso no me pone nervioso esta situación y sinceramente, creo que el más volcado y ambicioso es él mismo hacia su propia obra. Cuando alguien anuncia que está haciendo un juego homebrew para MD no me lo tomo como una compra o reserva de videojuego al uso, para mí no es ir al Game a por mi juego para navidad, soy flexible y doy espacio a los responsables, si las circunstancias exigen esperar para conseguir el mejor resultado posible lo haré, pero insisto, es algo muy personal. Por ejemplo, si el día que invertí en Paprium me dicen que no voy a ver nada hasta dentro de 6 años aprox. pero que cuando llegue su momento tendré para mi consola el mejor Beat 'em up que se ha hecho, me da igual que me enseñen las fases del proyecto, gameplays, ni que me digan mentiras o verdades... no lo necesito. Tampoco espero algo vital, simplemente un buen videojuego.
@titorino no me preocupa la demo primero porque no sé de programación y no sé cuánto de lejos o cerca se encuentra del resultado final, pero sobre todo por todo lo que digo, ya sé cómo se las gasta Fonzie y todo lo que genera lo cojo siempre con pinzas. A saber lo que realmente tiene hecho y a saber cuál es el problema real de esa demo, pueden ser problemas técnicos como dices pero es que eso tampoco me preocupa, para mí lo importante es que siga trabajando en ello... Veo más jodido que se haya quedado sin fondos y que con el percal que hay no haya manera de conseguir más presupuesto o tiempo y el juego se vea paralizado. Tampoco me gustaría que por estos problemas el juego saliera sin pulir, cosa que dudo, tratándose de Fonzie...
Cucumberian escribió:Me da que aquí hay mucho que en lugar de comprar uno, compró seis... Que si, que ya sabemos que eran para todos vuestro amigos que en pleno siglo XXI no tienen internet...
YuPiKaIe escribió: con los cuatro vídeos esos del japonés ciclado con ginecomastia
pengolod escribió:El amiguete vendepapriums de wallapop vuelve a la carga, ahora en un thunderforce 3 anuncia dos papriums a 4000 pavos cada uno. No escarmienta.
robotnik16 escribió:Cómo lo sabéis... Los colegas, que no saben rellenar un formulario de compra en un págian web... o no espera, que es para ahorrar gastos de envío . Venga ahí Papriums para toda la familia!!!
enrique1971 escribió:robotnik16 escribió:Cómo lo sabéis... Los colegas, que no saben rellenar un formulario de compra en un págian web... o no espera, que es para ahorrar gastos de envío . Venga ahí Papriums para toda la familia!!!
que sepas que llevas en tu perfil la cara de un mentiroso, estafador y embustero demostrado.....eso ya lo dice todo de ti.esos son tus ideales veo, vivir del cuento y realizar fiestecitas con machos alfa alrededor tuyo.