@bluedark está claro, pero del mismo modo tampoco cuesta mucho responder con un correo o colgar un tuit para informar del estado, ya que me consta que somos varios los que llevamos esperando confirmación desde hace un par de meses sobre el pago de sus juegos. Por supuesto que estoy tranquilo y también tengo buenas experiencias con 1985Alternativo pero no deja de ser una información normal que necesitan los clientes.
Sobre WM mi opinión es que, partiendo de que la forma de llevar sus proyectos está desfasada y no es totalmente transparente, lo que ha ocurrido es más o menos esto:
1º Paprium ha tenido mucha demanda y como era predecible, las quejas se hacen notar mucho más, algo común en estos tiempos de redes sociales donde parece que lo único que sabemos hacer es echar mierda a través del teclado, y esto va por todo, no sólo en videojuegos.
2º Mucha gente ha invertido cantidades realtivamente altas para especular con ello después, al ver que la cosa se ponía fea por la escasa información han movido tierra y mar para meter presión.
3º Otros tantos que tenían alguna relación con lo retro se han acercado al juego por el hype originado y como se intuía que podría ser muy bueno, lo han comprado sin tener mucha idea sobré qué y con quién se casaban, pensando que iban al corte inglés, con todas sus comodidades y garantías.
4º Por último y los menos, gente que ha cancelado su compra simplemente porque no les gustaba como cazaba la perrina y ya está, lo cual, es respetable, pero estoy seguro que mucha queja y tal pero han sido 4 los que realmente han cancelado. De hecho, hay quien ya sabía cómo se las gastaba WM precisamente por estos mismos problemas y han vuelto de nuevo a comprarles el Paprium, y volverán a comprar el proyecto de Snes u otros.
Los que venimos desde Pier Solar y hemos estado presente desde el comienzo de Paprium, sabemos perfectamente dónde nos metíamos y cómo funciona WM, lo que no quita que hayamos echado en falta más información y transparencia, pero personalmente, siempre he estado tranquilo, por un lado porque tenía la seguridad que el juego saldría, y en caso de no ser así, de que recuperaría mi inversión. Me daría mucha más pena perder el juego que el dinero, sinceramente.