Buenos días
Precisemos cosas, sobre éste vídeo (no es nuevo, ya se ha posteado)
min 01:43 El juego tiene, al menos, dos modos de juego, Arcade y Original, no sabemos que diferencias hay pero es un detalle para hacerlo rejugable. Tiene varios niveles de dificultad (parece que 4).
min: 01:58 Parece que está enseñando los slots de cargar/salvar partida (?), según la caja que aparece en varias imágenes el cartucho tiene opción para ello. También se ve que el menú está por terminar, en la parte dcha salen indicaciones con flechas sobre un sprite inexistente.
min 03:43 Se empieza a ver el juego. Bigotes se dedica a mover el personaje y explicar cosas pero no se oye nada. El personaje tiene dos barras, una grande amarilla (la vida imagino, sale un x3 de 3 vidas) y otra pequeña (que sale vacía, pero pone x2).
Avanza, coge un extintor y Bigotes explica movimientos y ataques con él. Al disparar el extintor el personaje parpadea (para evitar flickering? no tiene sentido porque apenas hay sprites en pantalla).
Luego hace algo con el personaje (magia?) y la barra pequeña, verde, se llena (pasando de x2 a x1).
min 04:40 Movimientos especiales del personaje, a medida que los usa disminuye la barra verde.
min 05:05 Segundo personaje en pantalla. Se ven movimientos y los dos personajes se cascan entre ellos.
min 05:50 Se ve otra pantalla. Hay una tubería que lanza humo, si toca al personaje lo congela temporalmente.
Se ve que los personajes, después de recibir golpes, pueden quedarse aturdidos unos segundos.
También se ve morir un personaje (lo digo porque se ha discutido antes de que no sale tumbado y tal).
min 07:43 Otra pantalla. Flickering con objetos destructibles. Aparece un enemigo (bueno, enemiga) sin IA, se dedican a darles leches y termina en seguida.
min 09:10 Se ven todos los personajes jugables. Hay 5. Otra pantalla, se ve una especie de cascada de agua que se puede atravesar.
min 12:23 Nueva pantalla bastante colorida. Hay un pavo en el fondo animado (como el público de street fight).
Se ven como "reflejos" en el suelo (obviamente no lo son) tanto de ese pavo como de objetos varios. En escenario es un baño y la imagen de los espejos cambia si se hace scroll. Mucho detalle aquí.
min 13:00 Nueva pantalla, con un primer plano/scroll de verja. Poco se ve aquí, escenario vacío.
min 14:20 Nueva pantalla. Un objeto volador te sigue, destructible.
min 15:28 El segundo personaje coge y usa un extintor, de nuevo parpadeo.
min 16:50 Nueva pantalla y nuevo enemigo. Pero casi ni se mueve.
min 18:29 La típica pantalla "en altura", podemos destrozar partes del suelo para hacer agujeros y caer o hacer caer enemigos.
El juego tiene, desde luego, muy buena pinta en el plano estético. Al fin y al cabo los que conocen al bigotes dicen que por encima de todo él prima la estética por encima de la programación.
Los personajes son grandes, los fondos están muy cuidados y en parte están animados (algo de lo que carecen los SOR en general, que suelen tener fondos más o menos estáticos).
No se mueve mal todo, pero que no se vea IA alguna preocupa, porque o está muy verde o lo que tiene hecho (seguro), es muy torpe. Muchos, demasiados, errores gráficos para ser una presentación.