mayhem escribió:A ver tío estabas en el hilo del streets of rage haciendo polémica criticando la bso
No es el hilo, pero bueno...
No critiqué la banda sonora de los streets of rage. Se estaba hablando de yuzo koshiro, y dije que me parece sobrevalorado, y que el estilo musical de los SoR no me casan con la acción del juego.
Pero curiosamente cada vez que he criticado algo de algún juego de snes nadie me ha dicho nada. Podríais saltarme al cuello también cuando digo que el f-zero no inventó nada.
mayhem escribió:luego aquí antes de la fiesta diciendo que paprium iba a dejar al SoR por los suelos...me parece muy bien que te encante nintendo xd pero se te ve el plumero en los hilos de Sega...xd
A ver si pillo la lógica.
Si digo que el streets of rage 2 cederá el primer puesto en la lista de los mejores beat em ups en favor de otro beat em up que también es de megadrive, es que se me nota que me encanta nintendo.
Si hemos llegado a ese punto, es que no se puede decir nada xD
rastapunk escribió:Bueno, si tu lo dices... Yo no he visto nada. Pero entonces no digas que está todo escrito cuando vas borrando mensajes.
Está todo escrito porque está todo escrito. Si lo hubiese borrado no diría que está todo escrito, ¿no crees?.
Y lo que he borrado, no es nada, ni debería importarte tanto. De hecho, literalmente el segundo mensaje fué esto: "."