› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
LordFran77 escribió:Qué eso no es una fiesta...!!!
txefoedu escribió:Ya se veía que Fonzie no estaba muy bien de la cabeza, pero la "fiesta" de "presentación" de ayer, ha superado todas mis espectativas. Está como una p... cabra
@ acid-cry wrote:
Well here is my feeling of the evening.
After listening to Fonzie and his problems with Paypal and seeing him play and post the 20-minute video that you all watched.
I arrived at 8 pm at the evening, I searched everywhere, no trace of the game. A height for a dedicated evening.
I hear people saying that Fonzie would have done a demo. I'm starting to hallucinate.
Fonzie reapplies and there we were entitled to explanations of the problems with Paypal. I will not go into details it would be too long.
Here's to remember: the game would be over, the demo that we see would have a bug because of the pcb if I understood correctly. The cartridges of the investors will be pink, the packaging is superb. He decides to remake a demo.
So comes the 2nd demo, on the video of 20 minutes I posted it does not honor the colors and graphics, it is washed out because of a cameraman who sent his projector right in the TV. The game is just beautiful but if it lies and it is the most advanced version then it lacks more than a year of development at least the game ...
Fonzie looked really embarrassed, I did not understand his evening while the game would be at this stage and we can not play ...
In any case he was available and answered all questions, he was harassed, but it must be said that he seeks it too. It gives me the impression of a guy who sees bigger than him. He is the businessman but is completely overwhelmed by the events on his game.
Finally to return to what I saw.
At one time a guy with a big bag arrives, probably a type of water melon. He passes on postcards to Fonzie for distribution. But the thing is that when he opened his bag I was next.
And I could see a stick, I'm not sure but I think it was a stick PAPRIUM. The guy quickly closed his bag when he saw me. He quickly left and disappeared, impossible to talk to him.
Voila for the evening. A good point there was serious food .
Camille who took care of the evening and with whom I exchanged some mails seemed a little embarrassed.
kusfo79 escribió:@robotnik16
Si eso que enseña es lo máximo que tiene, sin enemigos ni colisoliones, el juego no está ni al 50%
lord_raymon escribió:Menudo culebrón estamos viviendo, esto no tiene precio
Esto lo ha puesto un asistente a la fiesta, sacado de un foro frances, traducido al ingles con google...@ acid-cry wrote:
Well here is my feeling of the evening.
After listening to Fonzie and his problems with Paypal and seeing him play and post the 20-minute video that you all watched.
I arrived at 8 pm at the evening, I searched everywhere, no trace of the game. A height for a dedicated evening.
I hear people saying that Fonzie would have done a demo. I'm starting to hallucinate.
Fonzie reapplies and there we were entitled to explanations of the problems with Paypal. I will not go into details it would be too long.
Here's to remember: the game would be over, the demo that we see would have a bug because of the pcb if I understood correctly. The cartridges of the investors will be pink, the packaging is superb. He decides to remake a demo.
So comes the 2nd demo, on the video of 20 minutes I posted it does not honor the colors and graphics, it is washed out because of a cameraman who sent his projector right in the TV. The game is just beautiful but if it lies and it is the most advanced version then it lacks more than a year of development at least the game ...
Fonzie looked really embarrassed, I did not understand his evening while the game would be at this stage and we can not play ...
In any case he was available and answered all questions, he was harassed, but it must be said that he seeks it too. It gives me the impression of a guy who sees bigger than him. He is the businessman but is completely overwhelmed by the events on his game.
Finally to return to what I saw.
At one time a guy with a big bag arrives, probably a type of water melon. He passes on postcards to Fonzie for distribution. But the thing is that when he opened his bag I was next.
And I could see a stick, I'm not sure but I think it was a stick PAPRIUM. The guy quickly closed his bag when he saw me. He quickly left and disappeared, impossible to talk to him.
Voila for the evening. A good point there was serious food .
Camille who took care of the evening and with whom I exchanged some mails seemed a little embarrassed.
Habla algo de que apareció un ser extraño con una mochila y que pudo ver dentro como un "stick de Paprium"
Todo muy inquietante y misterioso
robotnik16 escribió:A ver qué pasa en estos días, porque hacen falta explicaciones certeras.
Mi experiencia de esta tarde.
Llego a las 20h, con mi novia. El lugar es genial, tomo mi pinta de galia + bebida de Paprium que me parece demasiado elegante.
Entro a la sala de juegos todo el tiempo ... solo veo 5 televisores con chicos jugando
Calles de rabia 1, 2 o la tortuga ninja.
Hay una gran arcada de paprium pero no funciona.
En la entrada de la sala hay Fonzie y al menos 20 tipos alrededor que lo escuchan. Me acerco pero solo escucho dale por la música ...
Hablo a los dos negros en oro. Confirmo que son verdaderos luchadores de MMA ^^
Dudé durante al menos 5 minutos para preguntarles si podía hacer con ellos la misma foto que Macron con los 2 gángsters negros en el Caribe ... o uno de los dos hizo un dedo. pero mis amigos me dicen que está mal pedir eso, así que me di por vencido: '(
luego veo fonzie pass y le pregunto: "¿veremos el juego por un momento?" él responde: "heuuu, sí, pero todo bugu ... disculpe, busco las llaves que ... tengo que entrar. Lo siento". y se va
1h después de que comience la demo. Donde esperaba una pantalla proyectada en una pared, finalmente algo de estilo ... en cambio, él comienza el juego en un televisor colocado en el suelo. Si no estás en el top 15 antes de ver algo ... es después de encontrar una silla y subirme a ella que puedo ver la mitad de la pantalla. Sin, por supuesto, escuchar una sola palabra de las explicaciones de Fonzie.
hacia el final de la tarde finalmente logré atraparla.
Le pregunto por qué no hay enemigos, y como se explicó anteriormente, me dice que es un error de pantalla pero que los enemigos están presentes.
Le pregunto si el error de la pantalla es solo una mierda que resolver o si es el total desconocido y los meses de taf. Sigue vacilante y me dice hmm ... No sé demasiado ... si hay un día de trabajo y está resuelto.
Le pido una fecha estimada de lanzamiento, él me dice que aún espera entregar el juego a todos antes de Navidad.
Entonces los chicos llegaron en un grupo diciendo: ¿Eres tú Fonzie? Él respondió: sí. Quieres engañarme (Me hizo reír al menos)
Entonces muchas preguntas se disparan. Te restauraré con la esperanza de no distorsionar demasiado o de haber entendido cosas torcidas. Así que toma con unas pinzas:
- 24 niveles en total (y no 90 según lo dicho por No sé quién)
- 4 ramas diferentes (así que no hay que cruzar los 24 niveles para terminar el juego)
- El juego termina en 30min si lo sabemos de memoria. Le dije que era un poco, que SoR terminó en una hora. Me dijo que no, no, SoR es 30min también.
- por el momento, hizo que el juego fuera probado para algunas personas, pero espera el último minuto para probarlo ante un jugador profesional. Finalmente, chicos hambrientos. Así que la fase de prueba no estaría terminada.
- La música será muy elegante, habrá efectos en tiempo real. Como cuando subes de nivel, la música sube en un tono. Y cuando estás cerca de morir ella está jugando "como si estuvieras ebria" (para usar sus palabras)
- El arcade stick será un asesino, puedes tomar su PCB e insertarlo en un terminal estándar de arcade, la máquina iniciará el juego (bueno, si lo entiendo correctamente)
Listo. Después de lo que comenzó la fiesta tecno. Muy elegante y con buen ambiente. Gente medio desnuda, muchas drogas, excta, gente muy respetuosa a pesar de todo. Pero me fui a las 2 o 3h porque HS. La tarde fue hasta las 13h ^^.
Creo que lo dije todo. LISTO !
robotnik16 escribió:kusfo79 escribió:@robotnik16
Si eso que enseña es lo máximo que tiene, sin enemigos ni colisoliones, el juego no está ni al 50%
Según algunos implicados en el juego hay mucho más material, lo que sucede es que en la "demo" que ha llevado no aparece nada más que algunos escenarios, 2 de los personajes y algún sprite de pegote. Mi duda es que si tuviera todo el contenido del juego hecho, cuanto se podría tardar implementarlo todo y que tome forma de juego, sin bugs ni historias.
@korazh luego dices pero mira que te gusta el rollo Tele 5, una vez más las cosas no son como estás contando, si tu fuente de información es Sega-16, te digo ya que hay gente por aquí que también leemos ese foro y estás alterando la realidad. Primero que Tulio no ha dicho eso, en un primer momento sí se mostró contrariado por los primeros vídeos que salieron de la fiesta, pero después de ver el "longplay" de 19 minutos comenta que está más adelantado de lo que dijo, y que en afinarlo todo podría llevar unos 6 meses más de trabajo (más la logística de envíos, preparar cartuchos y demás, total otro año de retraso) aunque todo esto lo dice en plan estimación rápida. Por otro lado, Goldenboy no probó ninguna beta y menos en Openboard, tampoco es tonto precisamente y es el primero que no está entendiendo nada... El grafista principal (Luis) asegura haber preparado todo el material gráfico, de hecho, también asegura haberlo visto en juego, y como todos, tampoco entienda nada de lo sucedido. Las músicas el juego lo mismo, llevan hechas desde 2014 y supongo que los FX será igual, dicho por los autores no por mí ehhhh. Te sugiero humildemente, si me lo permites, lo mismo que te dije y también a los que piense igual, si no te gusta como caza la perra y realmente estás tan indignado, retira la compra que dices que te queda pendiente y muévete, denuncia o promoved algún tipo de asociación a nivel internacional de "perjudicados por WM" para recuperar lo que es vuestro, pero hacer comentarios en redes sociales que no se ajustan a la realidad no conduce a nada, sólo a confundir a la gente y a tirar por tierra todo el trabajo de las personas que SÍ han trabajado en Paprium.
Me he tomado la molestia de echar un ojo a tu perfil y el 90% de tus intervenciones son críticas, además la mayoría en el hilo de Paprium... Disfruta hombre, que así vas a envejecer antes!!!
@danibus hay detallitos tremendos en los escenarios, desde luego mancos programando y de ideas no van nada mal, el problema es que parece un trabajo sin pulir y a estas alturas no tiene ningún sentido que el juego ande tan en pañales, y menos, preparar una fiesta de presentación y aparecer con eso. Algún problema debe haber, se habla de problemas surgidos por cambio de placa, también se dice que puede ser parte del troleo de Fonzie (para mí improbable, no puede estar tan loco)... Yo no descartaría que se haya quedado sin dinero y de alguna forma está intentando alargar el proceso y conseguir pasta de algún lado para finiquitar todo, yo no del juego sino de merchandising, el arcade stick, las ediciones especiales y todas esas historias. Perfectamente se le puede haber ido de las manos, de ahí las mentiras y la falta de transparencia... El caso es que si el tío no fuera como es y tuviera menos cara, podría explicar las cosas y pedir ayuda pero me da que eso no va a suceder. A ver qué pasa en estos días, porque hacen falta explicaciones certeras.
aranya escribió:robotnik16 escribió:A ver qué pasa en estos días, porque hacen falta explicaciones certeras.
Las explicaciones que te van a dar algunas personas:
En programación no hay plazos de entrega. En su página web nunca dijeron el día, hora, minuto y segundo de entrega. Pusiste dinero porque tu quisiste.
La otra explicación que te darán otros: ¿Sabes programar en MD a nivel de Fonzie?. Pues entonces no puedes opinar.
Fin de las explicaciones.
Revisa este hilo hace semanas y meses y verás como todo esto se cumple.
Lo último que vas a recibir aquí, y menos aún de Fonzie son explicaciones certeras.
Para todo lo demás, sentido común y tu propia experiencia.
lord_raymon escribió:@Falkiño Si alguno de los asistentes a la fiesta estuviera la mitad de loco de lo que esta él alguna colleja le tendría que haber caído
Señor Ventura escribió:Pensad una cosa. Este hombre nunca ha dado detalles del estado del juego, y cuando decide presentarlo va y se lleva un cartucho con el juego en el estado actual de finalización.
¿Lo veríais coherente con su forma de funcionar?.
El juego está en un estado mas avanzado, y mas cuando personas que formaron parte de su desarrollo han dicho que hace años estaba mucho mas avanzado. No ha perdido todo ese avance.
Lo que ha ocurrido es otra cosa, y es que no ha querido exponer el juego que tantos años de su esfuerzo le ha costado, a que ocurra el accidente de que alguien se lo lleve y ripee la rom.
Si yo fuese inversor estaría muy tranquilo, de verdad que no os entiendo. Yo también me hubiese llevado una alpha (a lo mejor en un estado mas avanzado, pero el juego completo desde luego que se queda en mi casa, lo sabe dios).
gynion escribió:Si el "juego" hoy está así, ¿en qué estado estaría cuando este tipo abrió las pre-orders a mediados de 2017 para enviar el juego en septiembre de ese mismo año?
Gynoug escribió:gynion escribió:Si el "juego" hoy está así, ¿en qué estado estaría cuando este tipo abrió las pre-orders a mediados de 2017 para enviar el juego en septiembre de ese mismo año?
Yo diría que por el trailer mostrado en 2017 y la información que tenemos el juego está terminado al 100%, pero no en la consola, sino en "a saber dios qué emulador" o pc. Y el verdadero problema que tiene este pavo es que le está costando la vida portarlo a Mega Drive.
Lo que viene siendo hacer las cosas al revés de como se deben hacer. Si no, no me explico lo que pasa.
gynion escribió: Si el tio ni se pronuncia claramente (con las millones de preguntas que tienen los inversores y compradores), y en cambio se dedica a cabrear aun más al personal, no entiendo por qué tenemos que pensar bien y ser tan ilusos.
Señor Ventura escribió:Preferir seguir perdiendo dinero y cabrear a sus inversores es justo lo que ha venido pasando desde el principio, no es ninguna teoría conspiranoica.
Lo lógico, lo esperable, y lo coherente con el y su modo de funcionar, era haber llevado algo completo a la presentación. Por supuesto.
Falkiño escribió:Señor Ventura escribió:Preferir seguir perdiendo dinero y cabrear a sus inversores es justo lo que ha venido pasando desde el principio, no es ninguna teoría conspiranoica.
Lo lógico, lo esperable, y lo coherente con el y su modo de funcionar, era haber llevado algo completo a la presentación. Por supuesto.
Si porque ojocuidao, que va a ir un gabacho random a robarle a una fiesta donde eran 20 personas, donde podrían haberle robado el prototipo que llevó igualmente. Y ya por esas imagino que no debería ninguna compañía llevar alfas ni betas a las ferias ni convenciones por si acaso. Mercadotecnia nivel dios.
Lo lógico es enseñar lo mejor que tienes para hypear a la gente, que así se animan ante un eventual reprint del juego a comprarlo, y de paso callar bocas.
Falkiño escribió:@Señor Ventura pues yo aplico la Navaja de Ockham. No hay necesidad de complicar el suceso con explicaciones conspiranoicas ni extravagantes. Fonzie enseñó lo que podía enseñar y ya está. Y lo que podía enseñar no está en el grado de refinamiento que debería a estas alturas. No tiene más misterio.
Por eso ayer no llevó una pre alfa por motivos ocultos, ni por miedo a robos ni nada, es que eres tú el que buscas explicaciones raras. Llevó lo que tenía. Fin.
De ahí que los asistentes afirmasen que al título le quedan como 6 meses o hasta 1 año más de desarrollo. Si estuviera completo no necesitaría tanto tiempo de producción.
Before the Kickstarter, and then after he blew up the budget for "his" games, Fonzie was always living out of family loans, as far as I know. Before I quit my job to be full time at WM during the Pier Solar HD time, I asked him why he wouldn't get a part time work as a freelancer, but his response is that "working for others made him unhappy. He can't work unless he's his own boss".
So for what it's worth he may actually still be full time on the game. After I left the company he can do with the money as he pleases so he may be paying his bills out of residual income and preorder money. It's hard to tell. But wouldn't surprise me if he's still getting loans to fund eccentric things like this party.
segatasanshiro escribió:No se en que cabeza cabe organizar ese evento para nada.
segatasanshiro escribió:Es mas viendo lo visto no entiendo como todavia existan personas que lo defiendan.
Jdioxjp escribió:Os acordáis del anterior juego?
Pues con este igual...
Paciencia y punto.
Últimamente entre millenias y cagaprisas estamos apañados en el foro!!!
segatasanshiro escribió:El bigotes monta una fiesta para enseñar la bazofia que ha enseñado después de tantos años,francamente para mi este señor se esta riendo del personal. O no sale el juego o sale en no menos de un año. No se en que cabeza cabe organizar ese evento para nada.
Es mas viendo lo visto no entiendo como todavia existan personas que lo defiendan.
segatasanshiro escribió:Yo de hecho también critique lo de la fiesta porque pensaba entonces y pienso ahora que el coste de esa fiesta sale del presupuesto del juego y no creo que le sobre dinero precisamente. Hacer un juego como cualquier otro proyecto empresarial tiene unos costes los cuales aumentan cuanto mas tiempo dure el desarrollo.
Ha tenido que devolver dinero desde que empezaron los problemas, con la merma que esto ha supuesto para el dinero disponible para hacer el juego, encima se gasta dinero en esta fiesta que no ha servido para nada realmente.
Cuanto mas tiempo pase habra todavia menos dinero y al mismo tiempo las posibilidades de que el juego salga merman en identica proporcion al devenir del tiempo.
Este señor o se ha quedado sin dinero y ha montado esto para ganar tiempo o bien el problema que al haberse quedado solo no puede sacar solo el trabajo adelante.
Lo que mas me extraña de esto es que ninguno de los asistentes a la fiesta no le haya pedido explicaciones.
On the 27th of October 2018, we are having a party in Paris, France. Let’s celebrate SEGA Genesis / Mega Drive's 30th anniversary and the release of PAPRIUM. We understand this is a long trip but if by any chance you are around at that time, you're of course very welcome. Please contact us at 1988@watermelon-games.com for booking and details. The party starts at 19PM for some talk with WM and some 16-bit fun and then turn into electro music feast from 23PM until 6AM. The event is free but booking is required in advance.
PS: We are working hard to ensure you to receive your games around that time but we can't guarantee it at the moment. You will receive another email shortly to confirm your shipping address.
For the few people still awaiting for their refunds on Paypal, we are still looking for a solution at the moment, thanks for the extra patience