[HO] Path of Exile

Yo no farmeo con clases que no me apetece, eso invita al aburrimiento para mi, algunos pasan por eso para luego montarse la build que quieren, pero si yo me aburro, no juego, creo que esto lo puede entender cualquiera [qmparto]

Por lo general, para evitar eso, puede que igual me complique un poco, pero farmeo con la build que va ser la build que quiero armar/equipar, raro es que me haga una build que no vale para las dos cosas, limpiar mapas a velocidades decentes y matar bosses, por lo que farmeo con la build que quiero armar aunque tenga que ajustarla un poco para el farmeo, pero farmeo con la mecánica de la build para hacerme con ella, solo ajusto las cosas para hacerlo más cómodo y cuando hay ya para equiparse pues a usar unos regrets y dejarla lista para su mejor versión.

Lo que no voy a hacer es hacerme una build para farmear que por muy óptima y rápida que sea, me acaba aburriendo porque no es la que me apetece usar, eso como digo, invita al aburrimiento, no merece la pena xD
Pues visto que van a poner una especie de mercado dentro del juego para comprar y vender, toca volver al juego a ver que tal, la anterior liga llegué al nivel 53 y me cansé, esperemos que esta vez dure mas. Tiene buena pinta la cosa.
@cutrax No me he enterado, que mercado? es que van a cambiar el sistema de venta actual lleno de "pricefixers"? me encetaría ver algo a lo WOW la verdad, en lo personal vamos, para mi siempre funcionó.
davoker escribió:@cutrax No me he enterado, que mercado? es que van a cambiar el sistema de venta actual lleno de "pricefixers"? me encetaría ver algo a lo WOW la verdad, en lo personal vamos, para mi siempre funcionó.


@davoker

Lol?
No viste el anuncio de la liga? [+risas] míratelo anda. Que te perdiste la mejor presentación en la historia de Poe.




En la mecánica uno de los npc es un mercado de currency, bueno, de todo lo stakeable, oils, fragmentos, scarabs,divines etcetc.
No es para objetos tales como armas ,botas etcétera

Se puede comerciar eso ingame sin ir a la web, en la web puedes hacerlo igualmente.
Y si, se soluciona el pricefixing en esos objetos, que no era ningún problema la verdad, el coñazo y lo que se soluciona es el wispear a 20 tios que no eran pricefixers y que ninguno conteste, esto es automatico e instantaneo. Is good
d2akl escribió:
davoker escribió:@cutrax No me he enterado, que mercado? es que van a cambiar el sistema de venta actual lleno de "pricefixers"? me encetaría ver algo a lo WOW la verdad, en lo personal vamos, para mi siempre funcionó.



Lol?
No viste el anuncio de la liga? [+risas] míratelo anda. Que te perdiste la mejor presentación en la historia de Poe.




En la mecánica uno de los npc es un mercado de currency, bueno, de todo lo stakeable, oils, fragmentos, scarabs,divines etcetc.
No es para objetos tales como armas ,botas etcétera

Se puede comerciar eso ingame sin ir a la web, en la web puedes hacerlo igualmente.
Y si, se soluciona el pricefixing en esos objetos, que no era ningún problema la verdad, el coñazo y lo que se soluciona es el wispear a 20 tios que no eran pricefixers y que ninguno conteste, esto es automatico e instantaneo. Is good


Solo con no tener que esperar a que me contesten al intento numero 35, para comprar 20 putos regrets ya me vale jajaja
cutrax escribió:
d2akl escribió:
davoker escribió:@cutrax No me he enterado, que mercado? es que van a cambiar el sistema de venta actual lleno de "pricefixers"? me encetaría ver algo a lo WOW la verdad, en lo personal vamos, para mi siempre funcionó.



Lol?
No viste el anuncio de la liga? [+risas] míratelo anda. Que te perdiste la mejor presentación en la historia de Poe.




En la mecánica uno de los npc es un mercado de currency, bueno, de todo lo stakeable, oils, fragmentos, scarabs,divines etcetc. Menos mapas.
No es para objetos tales como armas ,botas etcétera

Se puede comerciar eso ingame sin ir a la web, en la web puedes hacerlo igualmente.
Y si, se soluciona el pricefixing en esos objetos, que no era ningún problema la verdad, el coñazo y lo que se soluciona es el wispear a 20 tios que no eran pricefixers y que ninguno conteste, esto es automatico e instantaneo. Is good


Solo con no tener que esperar a que me contesten al intento numero 35, para comprar 20 putos regrets ya me vale jajaja



@cutrax

Era uno de los peores aspectos del juego si que era. Ahora es más comodo, bastante más.
Sobre todo para cambiar ch por divines que era un coñazo épico si no estás en ningún clan, comprar escarabajos lo era también, fragmentos para el que bosse y demás
A mí para objetos, menos mal que sigue así, me gusta más el sistema arcaico que tenemos [+risas] , pero porque soy un flipeador desde hace eones y es parte de mi xD.
Prefiero este vídeo resumen de 5min en lugar de los video reacción de 45min al directo de los devs. No conocía al youtuber hasta esta mañana.

d2akl escribió:
davoker escribió:@cutrax No me he enterado, que mercado? es que van a cambiar el sistema de venta actual lleno de "pricefixers"? me encetaría ver algo a lo WOW la verdad, en lo personal vamos, para mi siempre funcionó.


@davoker

Lol?
No viste el anuncio de la liga? [+risas] míratelo anda. Que te perdiste la mejor presentación en la historia de Poe.




En la mecánica uno de los npc es un mercado de currency, bueno, de todo lo stakeable, oils, fragmentos, scarabs,divines etcetc.
No es para objetos tales como armas ,botas etcétera

Se puede comerciar eso ingame sin ir a la web, en la web puedes hacerlo igualmente.
Y si, se soluciona el pricefixing en esos objetos, que no era ningún problema la verdad, el coñazo y lo que se soluciona es el wispear a 20 tios que no eran pricefixers y que ninguno conteste, esto es automatico e instantaneo. Is good

Me dices el anuncio oficial y me pones al ojos weber? voy a buscar el oficial de verdad xD

Fuera coña, lo que dices, mano de santo, al menos se podrá comprar currency sin tener que whispear a 50 como dicen otros atrás, joder ya ves, me conformo con eso y todo, es algo grande esto.

_________________________________________

Edito: Bue, mola mucho muchas cosas, pero la mecánica esa de "cuida del pueblo y construye" no me entusiasme como tampoco me entusiasmaba Necrópolis, en esa mecánica se peude craftear, la gente irá a eso y por eso hará la mecánica, yo prefiero conseguir la currency por los diferentes métodos de farmeo y comprar lo ue ellos van a craftear allí, no voy a complicarme [sonrisa]

Hay muchos cambios y mejoras, eso es lo único que me interesa, luego a escoger mi método de farmeo favorito inicial y más adelante "bossing" y a sacar más currency y mejorar mi build, es todo lo que necesito, los sims que los hagan otros [360º]

P.D: No se si el NPC de lo del mercado de currency solo está en la nueva mecánica esta de los sims o si lo podrás tener en tu guarida también, si solo aparece en la mecánica me tocará avanzar en ella aun que sea sin ganas, poder cambiar currency sin esperas es lo mejor que han hecho en mucho tiempo xD

En fin, solo 6 días y esto va ser mucho vicio, yo diría que esta liga va ser la mejor en años [beer]
Va a ser épica la liga (y eso que la mecánica de entrada me parece horrible), pero estoy tan al 100% que hasta me voy a pillar un mesecito de geforce now (ahora que está al 50%)
para poder darle hasta desde la tostadora XD

Tenía ganas de probar una steam deck o una rog ally pero prefiero esperar a que salga el poe2 y ver los requisitos de este para asegurarme de que lo que pille me sirva sin problemas
Lo que mas me gusta es el mercado de currency, aunque sea para que desde el PoE 2 ya lo implementen si aquí funciona bien (que esperemos que sí, es muy fácil mejorar el sistema cutre actual).

En cuanto a la mecánica de NPCs me parece que añade, para los no expertos como yo, mas opciones a las ya de por sí innumerables y caóticas opciones de hacer cosas "casi iguales" y lía mas que otra cosa (si mantienen las otras opciones similares, que creo que sí pero me puedo equivocar). Pero esto me preocupa menos porque el PoE 1 ya lo tengo como caso perdido y si quieren probar que prueben todos los experimentos que quieran con el 1 (de hecho dicen que lo tratan como experimento a ver si funciona) y se queden lo mejor para el 2.
davoker escribió:
d2akl escribió:
davoker escribió:@cutrax No me he enterado, que mercado? es que van a cambiar el sistema de venta actual lleno de "pricefixers"? me encetaría ver algo a lo WOW la verdad, en lo personal vamos, para mi siempre funcionó.


@davoker

Lol?
No viste el anuncio de la liga? [+risas] míratelo anda. Que te perdiste la mejor presentación en la historia de Poe.




En la mecánica uno de los npc es un mercado de currency, bueno, de todo lo stakeable, oils, fragmentos, scarabs,divines etcetc.
No es para objetos tales como armas ,botas etcétera

Se puede comerciar eso ingame sin ir a la web, en la web puedes hacerlo igualmente.
Y si, se soluciona el pricefixing en esos objetos, que no era ningún problema la verdad, el coñazo y lo que se soluciona es el wispear a 20 tios que no eran pricefixers y que ninguno conteste, esto es automatico e instantaneo. Is good

Me dices el anuncio oficial y me pones al ojos weber? voy a buscar el oficial de verdad xD

Fuera coña, lo que dices, mano de santo, al menos se podrá comprar currency sin tener que whispear a 50 como dicen otros atrás, joder ya ves, me conformo con eso y todo, es algo grande esto.

_________________________________________

Edito: Bue, mola mucho muchas cosas, pero la mecánica esa de "cuida del pueblo y construye" no me entusiasme como tampoco me entusiasmaba Necrópolis, en esa mecánica se peude craftear, la gente irá a eso y por eso hará la mecánica, yo prefiero conseguir la currency por los diferentes métodos de farmeo y comprar lo ue ellos van a craftear allí, no voy a complicarme [sonrisa]

Hay muchos cambios y mejoras, eso es lo único que me interesa, luego a escoger mi método de farmeo favorito inicial y más adelante "bossing" y a sacar más currency y mejorar mi build, es todo lo que necesito, los sims que los hagan otros [360º]

P.D: No se si el NPC de lo del mercado de currency solo está en la nueva mecánica esta de los sims o si lo podrás tener en tu guarida también, si solo aparece en la mecánica me tocará avanzar en ella aun que sea sin ganas, poder cambiar currency sin esperas es lo mejor que han hecho en mucho tiempo xD

En fin, solo 6 días y esto va ser mucho vicio, yo diría que esta liga va ser la mejor en años [beer]




mecánica se peude craftear, la gente irá a eso y por eso hará la mecánica


La mecánica ase va hacer xq mola muchísimo imo,
Y será rewarding.
Pero sobre todo ya no por el crafteo, que es un puntazo que estén los recombinadores dentro de la misma, y las runas, que eso si es nuevo, que están op, poder tener el efecto de nimis por ejemplo en un objetoby todas las locuras que metieron is good.

Si no por el afk farming que llega con la mecánica.
Poder enviar 5 barcos si no más,cuando vas a dormir por la noche, y poner a mapear a 40 nps por el otro lado haciendo mapas es loco.
Las recompensas de enviar los barcos, son bastante, pero que bastanteeeee muy rewarding.
Un extra de bastantes divines al despertar, is good. Sobre todo early league. Farmea uno como siempre y un mega extra de la mecanica cuando se está zzzZzzz , es win/win


No se si el NPC de lo del mercado de currency solo está en la nueva mecánica esta de los sims o si lo podrás tener en tu guarida también,



Tienes que desbloquearlo con la mecánica, lo que no se sabe es que altura de la progresión se desbloquea, yo presupongo que al principio de la misma. Después lo puedes tener en tu hideout al tipo para tradear allí.



Me dices el anuncio oficial y me pones al ojos weber?



Jajajjaja cabron, tengo que hacer algo de publicidad también, metí la pullita [+risas] [+risas]
d2akl escribió:Jajajjaja cabron, tengo que hacer algo de publicidad también, metí la pullita [+risas] [+risas]

Pues nada, habrá que hacer la mecánica que compensa xD

Que interés tienes tú en hacerle publicidad a Krox? :-?
davoker escribió:
d2akl escribió:Jajajjaja cabron, tengo que hacer algo de publicidad también, metí la pullita [+risas] [+risas]

Pues nada, habrá que hacer la mecánica que compensa xD

Que interés tienes tú en hacerle publicidad a Krox? :-?



Jajaja hombre ,ninguna, sólo que alguno quizás así se meta al clan que es al que pertenezco ;) ;)
@d2akl Oye, una duda, normalmente incluso antes de que empiece uan nueva liga, suele haber starters preparadas ya, como es posible esto? yo barajo 2 posibilidades:

1 - Que montan la starter pensando en las notas del parche, que ya se saben antes de que empiece la nueva liga, y es viable hacer una guia de build por eso?
2 - Que algunos prueba la nueva liga en plan "beta cerrada" y ya vienen sabendo que montar?

O como va la cosa, porque las guías starter (y no starter) suelen verse antes de que empiece, si no me estoy confundiendo vamos, de ahí la duda, el día 1 de la liga ya hay varias builds preparadas, guías de build vamos, es la única explicación, o las únicas que se me ocurren xD
@davoker

No tiene mucha ciencia, las builds que apenas han sufrido cambios (tanto en la skill como en los items que usan) se pueden usar de una liga para otra.

El resto, las que si tienen cambios importantes, se comprueban cuando lanzan el path of building actualizado un par de días antes del inicio de liga para ver como resultan realmente los números de daño, defensas,etc.

Evidentemente cuando son cambios muy grandes este último tipo de builds tienen siempre un riesgo de que al no haber sido probadas realmente con los cambios en cuestión algo se pueda torcer y finalmente no sea como reza la guia; sobre todo en el tema del leveling o de lo viable o no que es para el inicio de mapas. Por eso estas builds starter "nuevas" se aconseja seguirlas de gente con un poco de "reputación" haciendo guías, porque te puedes comer un clickbait de manual en estos tiempos de gente desesperadita por visitas en su canal.
davoker escribió:@d2akl Oye, una duda, normalmente incluso antes de que empiece uan nueva liga, suele haber starters preparadas ya, como es posible esto? yo barajo 2 posibilidades:

1 - Que montan la starter pensando en las notas del parche, que ya se saben antes de que empiece la nueva liga, y es viable hacer una guia de build por eso?
2 - Que algunos prueba la nueva liga en plan "beta cerrada" y ya vienen sabendo que montar?

O como va la cosa, porque las guías starter (y no starter) suelen verse antes de que empiece, si no me estoy confundiendo vamos, de ahí la duda, el día 1 de la liga ya hay varias builds preparadas, guías de build vamos, es la única explicación, o las únicas que se me ocurren xD


@davoker

No podría explicártelo mejor que @stan01 por añadir algo.
La gente más enfermita de la comunidad para bien xd, simula los cambios ingame, por eso snymaster lleva 3 directos de 6h+ probando starteds en la liga que está por acabar.
Gracias locos, claro, el POB actualizado antes del inicio de liga, es el punto 3 que me había olvidado y que de haber caído no habría preguntado [fiu]

Salvo que haya un nerfeo que haya jodido la build, estoy por repetir como starter la ice nova of frostbolt, me lo pasé muy bien con ella y eso que la hice ya tarde, pero fue con la que saqué currency de verdad y nunca había matado tan rápido, estaba flipando, osea:

- Conquistadores (Veritania, Drox, etc, lo de los "fragmentos" para Sirus) -> Ni 2 segundos duran.
- Guardianes (Hydra, Minotauro, etc, los de los "fragmentos" para Shaper) -> Lo mismo, menos Quimera, que tiene la mierda de mecánica esa y por huevos tardas en matarlo.
- Elder Guardians (Constrictor, purificador, etc, los de los "fragmentos" de Elder) -> Estos tardas debido a su mecánica, pero tardan en morir lo que tarda su mecánica xD
- Pinnacle bosses -> Si tardas es por sus mecánicas, pero su trozo de barra baja en milisegundos, esperas por la mecánica, otro segundito en bajarle lo que toca, morirían en 2 segundos si no fuera por sus mecánicas, solo había una que me mataba alguna vez, Maven, el juego de puzles del suelo, dios, cómo lo odio, moría muchas veces 2 veces, otras 1, pero no logré matarla sin morir ni una vez, bueno, creo que 1 vez no me mató, solo una, puta mecánica tio, he visto caer en ella hasta los más experimentados, yo creo que la odian todos [qmparto]

Vamos, todos esos mueren en menos de 2 segundos menos los de mecánicas, sino también, luego los pinnacle bosses lo mismo, morirían en un momento si no fuera por sus mecánicas, pero entre espera y espera en cada mecánica, su parte de barra baja en menos de 1 segundo, vamos, es que nunca había matado tan rápido y venía matando así con equipo mediocre, mis varitas eran tan ñordo que me daba vergüenza enseñarlas, en general mataba rápido con equipo muy LOW, y de ahí solo fue a mejorar la currency conseguida hasta llegar a ese punto de que no me duran nada los bosses.

Los Uber solo complican un poco más las cosas, realmente lo único que me daba problemas eran los propios mapas t17, que los limpiaba habiendo visto casi la muerte muchísimas veces, no se como aguantaba, pero aguantaba, y el eHP no era nada loco, poco más de 200k xD bueno, algunos bosses de t17 directamente no podía, la mitad de ellos, tenía que pedir ayuda, y cuando no había colegas conectados la pedía por el chat y solo venían valientes a morir el 90% de las veces ¬_¬

Hice esa build pues nos e si la tercera de la liga, de haber empezado con ella no habría tenido tantos problemas de currency, porque fue la que me llevó a amasar divines, tampoco nada muy loco, pero lo suficiente para equiparme bien y hasta tener el lujo de tener cosillas como un frasquito progénesis, un MB y esas cosas flipantes que todos quieren y que facilitan mucho las cosas, joder, yo ya no quiero vivir sin MB, en serio, lo voy a echar de menos en el inicio de liga xD

Espero poder hacer esta como build principal, y despues, cuadno amase buena currency, hacerme algbo muy muy tanke que es lo que más me gusta, incluso aunque tarde más en matar, eso de de recibir mientras vas matando y ver como apenas bajan tu escudo, esas build locas tan caras de tanke, es a lo que voy a aspirar esta liga, y el primer paso es hacerme una build starter que escale bien para todo el contenido endgame de despues y eso, amasar currency, la ice nova cumple, y me resulta tan divertida y gratificante que será un gustazo farmear con ella hasta que decida hacerme una tanke de esas locas XD
davoker escribió:Gracias locos, claro, el POB actualizado antes del inicio de liga, es el punto 3 que me había olvidado y que de haber caído no habría preguntado [fiu]

Salvo que haya un nerfeo que haya jodido la build, estoy por repetir como starter la ice nova of frostbolt, me lo pasé muy bien con ella y eso que la hice ya tarde, pero fue con la que saqué currency de verdad y nunca había matado tan rápido, estaba flipando, osea:

- Conquistadores (Veritania, Drox, etc, lo de los "fragmentos" para Sirus) -> Ni 2 segundos duran.
- Guardianes (Hydra, Minotauro, etc, los de los "fragmentos" para Shaper) -> Lo mismo, menos Quimera, que tiene la mierda de mecánica esa y por huevos tardas en matarlo.
- Elder Guardians (Constrictor, purificador, etc, los de los "fragmentos" de Elder) -> Estos tardas debido a su mecánica, pero tardan en morir lo que tarda su mecánica xD
- Pinnacle bosses -> Si tardas es por sus mecánicas, pero su trozo de barra baja en milisegundos, esperas por la mecánica, otro segundito en bajarle lo que toca, morirían en 2 segundos si no fuera por sus mecánicas, solo había una que me mataba alguna vez, Maven, el juego de puzles del suelo, dios, cómo lo odio, moría muchas veces 2 veces, otras 1, pero no logré matarla sin morir ni una vez, bueno, creo que 1 vez no me mató, solo una, puta mecánica tio, he visto caer en ella hasta los más experimentados, yo creo que la odian todos [qmparto]

Vamos, todos esos mueren en menos de 2 segundos menos los de mecánicas, sino también, luego los pinnacle bosses lo mismo, morirían en un momento si no fuera por sus mecánicas, pero entre espera y espera en cada mecánica, su parte de barra baja en menos de 1 segundo, vamos, es que nunca había matado tan rápido y venía matando así con equipo mediocre, mis varitas eran tan ñordo que me daba vergüenza enseñarlas, en general mataba rápido con equipo muy LOW, y de ahí solo fue a mejorar la currency conseguida hasta llegar a ese punto de que no me duran nada los bosses.

Los Uber solo complican un poco más las cosas, realmente lo único que me daba problemas eran los propios mapas t17, que los limpiaba habiendo visto casi la muerte muchísimas veces, no se como aguantaba, pero aguantaba, y el eHP no era nada loco, poco más de 200k xD bueno, algunos bosses de t17 directamente no podía, la mitad de ellos, tenía que pedir ayuda, y cuando no había colegas conectados la pedía por el chat y solo venían valientes a morir el 90% de las veces ¬_¬

Hice esa build pues nos e si la tercera de la liga, de haber empezado con ella no habría tenido tantos problemas de currency, porque fue la que me llevó a amasar divines, tampoco nada muy loco, pero lo suficiente para equiparme bien y hasta tener el lujo de tener cosillas como un frasquito progénesis, un MB y esas cosas flipantes que todos quieren y que facilitan mucho las cosas, joder, yo ya no quiero vivir sin MB, en serio, lo voy a echar de menos en el inicio de liga xD

Espero poder hacer esta como build principal, y despues, cuadno amase buena currency, hacerme algbo muy muy tanke que es lo que más me gusta, incluso aunque tarde más en matar, eso de de recibir mientras vas matando y ver como apenas bajan tu escudo, esas build locas tan caras de tanke, es a lo que voy a aspirar esta liga, y el primer paso es hacerme una build starter que escale bien para todo el contenido endgame de despues y eso, amasar currency, la ice nova cumple, y me resulta tan divertida y gratificante que será un gustazo farmear con ella hasta que decida hacerme una tanke de esas locas XD

¿Sirve como starter?, pasa guia/Pob lo que sea que hayas seguido en Necrópolis con ella para echarle un ojo...
davoker escribió:Gracias locos, claro, el POB actualizado antes del inicio de liga, es el punto 3 que me había olvidado y que de haber caído no habría preguntado [fiu]

Salvo que haya un nerfeo que haya jodido la build, estoy por repetir como starter la ice nova of frostbolt, me lo pasé muy bien con ella y eso que la hice ya tarde, pero fue con la que saqué currency de verdad y nunca había matado tan rápido, estaba flipando, osea:

- Conquistadores (Veritania, Drox, etc, lo de los "fragmentos" para Sirus) -> Ni 2 segundos duran.
- Guardianes (Hydra, Minotauro, etc, los de los "fragmentos" para Shaper) -> Lo mismo, menos Quimera, que tiene la mierda de mecánica esa y por huevos tardas en matarlo.
- Elder Guardians (Constrictor, purificador, etc, los de los "fragmentos" de Elder) -> Estos tardas debido a su mecánica, pero tardan en morir lo que tarda su mecánica xD
- Pinnacle bosses -> Si tardas es por sus mecánicas, pero su trozo de barra baja en milisegundos, esperas por la mecánica, otro segundito en bajarle lo que toca, morirían en 2 segundos si no fuera por sus mecánicas, solo había una que me mataba alguna vez, Maven, el juego de puzles del suelo, dios, cómo lo odio, moría muchas veces 2 veces, otras 1, pero no logré matarla sin morir ni una vez, bueno, creo que 1 vez no me mató, solo una, puta mecánica tio, he visto caer en ella hasta los más experimentados, yo creo que la odian todos [qmparto]

Vamos, todos esos mueren en menos de 2 segundos menos los de mecánicas, sino también, luego los pinnacle bosses lo mismo, morirían en un momento si no fuera por sus mecánicas, pero entre espera y espera en cada mecánica, su parte de barra baja en menos de 1 segundo, vamos, es que nunca había matado tan rápido y venía matando así con equipo mediocre, mis varitas eran tan ñordo que me daba vergüenza enseñarlas, en general mataba rápido con equipo muy LOW, y de ahí solo fue a mejorar la currency conseguida hasta llegar a ese punto de que no me duran nada los bosses.

Los Uber solo complican un poco más las cosas, realmente lo único que me daba problemas eran los propios mapas t17, que los limpiaba habiendo visto casi la muerte muchísimas veces, no se como aguantaba, pero aguantaba, y el eHP no era nada loco, poco más de 200k xD bueno, algunos bosses de t17 directamente no podía, la mitad de ellos, tenía que pedir ayuda, y cuando no había colegas conectados la pedía por el chat y solo venían valientes a morir el 90% de las veces ¬_¬

Hice esa build pues nos e si la tercera de la liga, de haber empezado con ella no habría tenido tantos problemas de currency, porque fue la que me llevó a amasar divines, tampoco nada muy loco, pero lo suficiente para equiparme bien y hasta tener el lujo de tener cosillas como un frasquito progénesis, un MB y esas cosas flipantes que todos quieren y que facilitan mucho las cosas, joder, yo ya no quiero vivir sin MB, en serio, lo voy a echar de menos en el inicio de liga xD

Espero poder hacer esta como build principal, y despues, cuadno amase buena currency, hacerme algbo muy muy tanke que es lo que más me gusta, incluso aunque tarde más en matar, eso de de recibir mientras vas matando y ver como apenas bajan tu escudo, esas build locas tan caras de tanke, es a lo que voy a aspirar esta liga, y el primer paso es hacerme una build starter que escale bien para todo el contenido endgame de despues y eso, amasar currency, la ice nova cumple, y me resulta tan divertida y gratificante que será un gustazo farmear con ella hasta que decida hacerme una tanke de esas locas XD



Estás empezando a ser jugador de Poe. Welcome :)



joder, yo ya no quiero vivir sin MB, en serio, lo voy a echar de menos en el inicio de liga xD


No se cuánta currency amasas early, pero date cuenta que la liga pasada, estaba regalado al mb,está con el nerft a mf, va estar más caro que en ligas sin ser la de necrópolis, pero muchísimo mas.
Si lo vas a querer, te aconsejo lo pilles antes de primera semana, xq a partir de ahí, se va a disparar de precio.

@IIIBORTXIII

Yo de started no te la recomiendo. Y para jugarla bien mínimo el mb + el frasco de Ubermaven( El progénesis)
+ unos 200 divines le metería yo, sin contar mb+el frasco.

Yo la jugué hace unos 5 meses y esta divertida. También tiene que gustarte ver toda la pantalla llena de bolas y de efectos xD tal que así

Imagen
Joder me he visto unos videos de la nueva liga y me he quedado ojiplático. ¿Han metido un sistema para automatizar los trades o me lo ha parecido? Igual hasta me animo a probar una última liga antes del PoE2. [fiu]
Ashenbach escribió:Joder me he visto unos videos de la nueva liga y me he quedado ojiplático. ¿Han metido un sistema para automatizar los trades o me lo ha parecido? Igual hasta me animo a probar una última liga antes del PoE2. [fiu]



Para poe 2 te queda 1 año en el mejor de los casos , a no ser que te den acceso a la closed Alpha/beta.

Y si, es un trade automático para todo lo stakeable. Escabajos, currency, fragmentos, aceites,etcétera menos mapas.
Para objetos no se puede usar este nuevo sistema.



Aquí video. Cortito y al pie, 3minutos de cómo funciona.
d2akl escribió:
davoker escribió:Gracias locos, claro, el POB actualizado antes del inicio de liga, es el punto 3 que me había olvidado y que de haber caído no habría preguntado [fiu]

Salvo que haya un nerfeo que haya jodido la build, estoy por repetir como starter la ice nova of frostbolt, me lo pasé muy bien con ella y eso que la hice ya tarde, pero fue con la que saqué currency de verdad y nunca había matado tan rápido, estaba flipando, osea:

- Conquistadores (Veritania, Drox, etc, lo de los "fragmentos" para Sirus) -> Ni 2 segundos duran.
- Guardianes (Hydra, Minotauro, etc, los de los "fragmentos" para Shaper) -> Lo mismo, menos Quimera, que tiene la mierda de mecánica esa y por huevos tardas en matarlo.
- Elder Guardians (Constrictor, purificador, etc, los de los "fragmentos" de Elder) -> Estos tardas debido a su mecánica, pero tardan en morir lo que tarda su mecánica xD
- Pinnacle bosses -> Si tardas es por sus mecánicas, pero su trozo de barra baja en milisegundos, esperas por la mecánica, otro segundito en bajarle lo que toca, morirían en 2 segundos si no fuera por sus mecánicas, solo había una que me mataba alguna vez, Maven, el juego de puzles del suelo, dios, cómo lo odio, moría muchas veces 2 veces, otras 1, pero no logré matarla sin morir ni una vez, bueno, creo que 1 vez no me mató, solo una, puta mecánica tio, he visto caer en ella hasta los más experimentados, yo creo que la odian todos [qmparto]

Vamos, todos esos mueren en menos de 2 segundos menos los de mecánicas, sino también, luego los pinnacle bosses lo mismo, morirían en un momento si no fuera por sus mecánicas, pero entre espera y espera en cada mecánica, su parte de barra baja en menos de 1 segundo, vamos, es que nunca había matado tan rápido y venía matando así con equipo mediocre, mis varitas eran tan ñordo que me daba vergüenza enseñarlas, en general mataba rápido con equipo muy LOW, y de ahí solo fue a mejorar la currency conseguida hasta llegar a ese punto de que no me duran nada los bosses.

Los Uber solo complican un poco más las cosas, realmente lo único que me daba problemas eran los propios mapas t17, que los limpiaba habiendo visto casi la muerte muchísimas veces, no se como aguantaba, pero aguantaba, y el eHP no era nada loco, poco más de 200k xD bueno, algunos bosses de t17 directamente no podía, la mitad de ellos, tenía que pedir ayuda, y cuando no había colegas conectados la pedía por el chat y solo venían valientes a morir el 90% de las veces ¬_¬

Hice esa build pues nos e si la tercera de la liga, de haber empezado con ella no habría tenido tantos problemas de currency, porque fue la que me llevó a amasar divines, tampoco nada muy loco, pero lo suficiente para equiparme bien y hasta tener el lujo de tener cosillas como un frasquito progénesis, un MB y esas cosas flipantes que todos quieren y que facilitan mucho las cosas, joder, yo ya no quiero vivir sin MB, en serio, lo voy a echar de menos en el inicio de liga xD

Espero poder hacer esta como build principal, y despues, cuadno amase buena currency, hacerme algbo muy muy tanke que es lo que más me gusta, incluso aunque tarde más en matar, eso de de recibir mientras vas matando y ver como apenas bajan tu escudo, esas build locas tan caras de tanke, es a lo que voy a aspirar esta liga, y el primer paso es hacerme una build starter que escale bien para todo el contenido endgame de despues y eso, amasar currency, la ice nova cumple, y me resulta tan divertida y gratificante que será un gustazo farmear con ella hasta que decida hacerme una tanke de esas locas XD



Estás empezando a ser jugador de Poe. Welcome :)



joder, yo ya no quiero vivir sin MB, en serio, lo voy a echar de menos en el inicio de liga xD


No se cuánta currency amasas early, pero date cuenta que la liga pasada, estaba regalado al mb,está con el nerft a mf, va estar más caro que en ligas sin ser la de necrópolis, pero muchísimo mas.
Si lo vas a querer, te aconsejo lo pilles antes de primera semana, xq a partir de ahí, se va a disparar de precio.

@IIIBORTXIII

Yo de started no te la recomiendo. Y para jugarla bien mínimo el mb + el frasco de Ubermaven( El progénesis)
+ unos 200 divines le metería yo, sin contar mb+el frasco.

Yo la jugué hace unos 5 meses y esta divertida. También tiene que gustarte ver toda la pantalla llena de bolas y de efectos xD tal que así

Imagen

200 Div + MB y Frasco XD
Veeeengaaaa hasta luego .

La verdad que siempre me encantó ciclón y se supone que esta liga viene con buff al meleé no?
Igual me miro una ciclon como starter que me encanta.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
davoker escribió:Gracias locos, claro, el POB actualizado antes del inicio de liga, es el punto 3 que me había olvidado y que de haber caído no habría preguntado [fiu]

Salvo que haya un nerfeo que haya jodido la build, estoy por repetir como starter la ice nova of frostbolt, me lo pasé muy bien con ella y eso que la hice ya tarde, pero fue con la que saqué currency de verdad y nunca había matado tan rápido, estaba flipando, osea:

- Conquistadores (Veritania, Drox, etc, lo de los "fragmentos" para Sirus) -> Ni 2 segundos duran.
- Guardianes (Hydra, Minotauro, etc, los de los "fragmentos" para Shaper) -> Lo mismo, menos Quimera, que tiene la mierda de mecánica esa y por huevos tardas en matarlo.
- Elder Guardians (Constrictor, purificador, etc, los de los "fragmentos" de Elder) -> Estos tardas debido a su mecánica, pero tardan en morir lo que tarda su mecánica xD
- Pinnacle bosses -> Si tardas es por sus mecánicas, pero su trozo de barra baja en milisegundos, esperas por la mecánica, otro segundito en bajarle lo que toca, morirían en 2 segundos si no fuera por sus mecánicas, solo había una que me mataba alguna vez, Maven, el juego de puzles del suelo, dios, cómo lo odio, moría muchas veces 2 veces, otras 1, pero no logré matarla sin morir ni una vez, bueno, creo que 1 vez no me mató, solo una, puta mecánica tio, he visto caer en ella hasta los más experimentados, yo creo que la odian todos [qmparto]

Vamos, todos esos mueren en menos de 2 segundos menos los de mecánicas, sino también, luego los pinnacle bosses lo mismo, morirían en un momento si no fuera por sus mecánicas, pero entre espera y espera en cada mecánica, su parte de barra baja en menos de 1 segundo, vamos, es que nunca había matado tan rápido y venía matando así con equipo mediocre, mis varitas eran tan ñordo que me daba vergüenza enseñarlas, en general mataba rápido con equipo muy LOW, y de ahí solo fue a mejorar la currency conseguida hasta llegar a ese punto de que no me duran nada los bosses.

Los Uber solo complican un poco más las cosas, realmente lo único que me daba problemas eran los propios mapas t17, que los limpiaba habiendo visto casi la muerte muchísimas veces, no se como aguantaba, pero aguantaba, y el eHP no era nada loco, poco más de 200k xD bueno, algunos bosses de t17 directamente no podía, la mitad de ellos, tenía que pedir ayuda, y cuando no había colegas conectados la pedía por el chat y solo venían valientes a morir el 90% de las veces ¬_¬

Hice esa build pues nos e si la tercera de la liga, de haber empezado con ella no habría tenido tantos problemas de currency, porque fue la que me llevó a amasar divines, tampoco nada muy loco, pero lo suficiente para equiparme bien y hasta tener el lujo de tener cosillas como un frasquito progénesis, un MB y esas cosas flipantes que todos quieren y que facilitan mucho las cosas, joder, yo ya no quiero vivir sin MB, en serio, lo voy a echar de menos en el inicio de liga xD

Espero poder hacer esta como build principal, y despues, cuadno amase buena currency, hacerme algbo muy muy tanke que es lo que más me gusta, incluso aunque tarde más en matar, eso de de recibir mientras vas matando y ver como apenas bajan tu escudo, esas build locas tan caras de tanke, es a lo que voy a aspirar esta liga, y el primer paso es hacerme una build starter que escale bien para todo el contenido endgame de despues y eso, amasar currency, la ice nova cumple, y me resulta tan divertida y gratificante que será un gustazo farmear con ella hasta que decida hacerme una tanke de esas locas XD



Estás empezando a ser jugador de Poe. Welcome :)



joder, yo ya no quiero vivir sin MB, en serio, lo voy a echar de menos en el inicio de liga xD


No se cuánta currency amasas early, pero date cuenta que la liga pasada, estaba regalado al mb,está con el nerft a mf, va estar más caro que en ligas sin ser la de necrópolis, pero muchísimo mas.
Si lo vas a querer, te aconsejo lo pilles antes de primera semana, xq a partir de ahí, se va a disparar de precio.

@IIIBORTXIII

Yo de started no te la recomiendo. Y para jugarla bien mínimo el mb + el frasco de Ubermaven( El progénesis)
+ unos 200 divines le metería yo, sin contar mb+el frasco.

Yo la jugué hace unos 5 meses y esta divertida. También tiene que gustarte ver toda la pantalla llena de bolas y de efectos xD tal que así

Imagen

200 Div + MB y Frasco XD
Veeeengaaaa hasta luego .

La verdad que siempre me encantó ciclón y se supone que esta liga viene con buff al meleé no?
Igual me miro una ciclon como starter que me encanta.



Quizás puedas invertir algo menos de los 200 en equipo.
Prueba sin el mb+el frasco si eso, pero para mí ya te digo, son esenciales en esa build, da mucha calidad de vida.


La verdad que no sé cómo la dejaron, pero se presupone que mejor que antes estara, pero ya te digo, ni idea.
IIIBORTXIII escribió:200 Div + MB y Frasco XD
Veeeengaaaa hasta luego .

La verdad que siempre me encantó ciclón y se supone que esta liga viene con buff al meleé no?
Igual me miro una ciclon como starter que me encanta.

Tengo que discrepar como alguien que jugó esa build esta liga, lo comentaba atrás, mi equipo era pura mierda, empecé con una "versión de críticos" que requería esta armadura:

https://pathofexile.fandom.com/wiki/Loreweave

A partir de aquí, chapa, tu mismo XD

Pero fue cambiar a una versión más tanke de menos críticos pero con mucha evasión y escudo y vida respetables, y se me abrieron todas las puertas, mi armadura era de lo más normalita (pecho), lo mejor que tenía era 20 de supress spell, nada destacable, buena vida y buen maná, vamos, normalita, mis varitas me producían cáncer solo de mirarlas, pura mierda, en serio, mierda, cantante y danzante, equipo "low" total, lo que tendría uno con un gasto máximo de un par de divines piojosos, fue el cambio de crítico a una versión más tanke con menos críticos lo que hizo el cambio, empecé a matar bosses como la mierda, al ver que los mataba rápido opté por "farmeo de bosses", invertía de 2 a 4 divines en mapas de guardianes, coqnuistadores y elder guardians para conseguir las 4 partes y acceder a los bosses pinnacle (Sirus, Shaper, Elder, etc etc), lo invertido lo recuperaba matando un par de bosses o 3 con mala suerte gracias a los orbes que soltaban, que se vendían a casi 2 divines uno de ellos, no recuerdo el nombre, un rojo y azul xD y eso cuando no soltaban las cosas buenas (o todo lo bueno que sueltan los pinnacles no uber vaya).

Con la inversión de 2, 3 o 4 divines en mapas de guardianes, conquistadores, etc, me daba para matar a unos cuantos bosses, y ya te digo que recuperaba lo invertido matando 2 o 3 bosses fácil, y todavía me quedaban para matar unos cuantos bosses despues de recuperar, ganancias, fue cambiar la versión de la build, farmear bosses y empezar a amasar divines, también hay que decir que tuve buena suerte con el loot, hablamos de que Sirus suelta la thread of hope (la joya) a un 2.5% (sirus "no uber", el uber la da a más %), y que la joya que valía más me la soltó 2 veces encima xD el frasco que suelta no recuerdo si el shaper o el elder, uno de ellos daba un frasco que estaba a 9 divs, 3 veces me cayó con otros 2% de caída que tiene [qmparto] y así con todos.

Pero sabes que pasa con los % bajos de caída? que si matas muchos acaba cayendo, como si es un 0.1%, esta destinado a que caiga si lo matas constantemente, y yo maté más de 100 Sirus y el mismo número casi de Mavens, algo menos de shapers y algo menos aún de Elders, más Elder Uber claro (no el "uber uber", elder uber normal, el que es shaper y elder juntos, no se si sabes que digo xD), y exarcas otros tantos, bastantes menos, mientras hacía mapas de gaurdianes tenía el arbol enfocado al exarca, pero como son 28 mapas para 1 exarca, maté bastantes menos, y ese me soltó su joya otras tantas veces.

NOTA: Ni que decir que en el "farmeo de bosses" no me dedicaba a limpiar los mapas, sino que era un "run rápido de bosses", ir directo a ellos y matarlos, salvo los que tienen mecánicas, no me duraban ni 2 segundos, es decir, hacía mapas y mataba el boss en medio minuto (caso de los "conquistadores", no les daba tiempo a hacer nada, 1 segundo y muertos, como explotar xD los "guardianes" morían todos rápido igual menos quimera, porque tiene mecánica, un coñazo, sino también explotaba en medio segundo xD y los elder guardian pues los 4 tienen mecánica, pero nada oye, no se tarda nada, solo se demoran unos segundos, en vez de morir en 1, mueren en 10, lo que tardan en hacer el tonto con su mecánica xD todo muere, "mis bolas" marchitaban todo a mi paso, cual Rey de los Hunos [looco] [sonrisa]


__________________________________________

Dicho eso, 100% viable como starter, tengo que reconocer que durante varios actos se me hizo "debil", morí bastante, lo notaba blando y casi me corta el royo, pero llegó un punto, algo que metí del árbol entre subidas que me volvió más tanke, a partir de ese punto todo moría rápidamente también, a sobre el acto 5 o así, PERO, ten en cuenta que eso fue culpa mía, hay muchos modos de subir una build, yo no escogí la adecuada y me costó hasta el acto 5 o así, hay gente que ya sabe como subir una clase de forma óptima y luego ya reseteará cuando acabe la campaña, ya sabes.

Y seguimos con más chapa, es lo que tiene el riesgo [looco]

El equipo al que tenía acceso despues de actos, como ya había hecho otro par de builds pero a mi los divines no me duran mucho en las manos, no tenía apenas más que 2 o 3 divines, con menos que eso compré un equipo cancerígeno, el de la versión de críticos, y mataba divinamente, rápido, pero con el aguante justo, con lo poco que me quedaba cuando subí unos levels que necesitaba subir, cambié a la versión más tanke y compré otra armadura más adecuada para esa versión, vamos, ni 1 divine si quiera, tampoco tenía más xD a partir de ese punto todo moría a velocidades acojonantes, mi aguante era de lo más digno y la limpieza de mapas muy rápida.

Salvo que hayan nerfeado algo que no sepa, es una starter de puta madre, apenas necesitas equipo, con cualquier cosa haces daño, a partir de ese punto todo es mejorar, evidentemente fui mejorando equipo, empecé a ganar mucha currency farmeando bosses y el equipo pasó a algo más decente sabes, sin ser "equipo muy top" era bastante majo (y nada barato xD)

Te voy a pasar el PoB que seguí de un compi, la "versión más tanke", más tanke por evasión vaya, y te voy a poner el PoB mio de como dejé la build antes de dejar la liga (creo que está actualizado de justo antes de dejarla):

PoB del compi, lo que trataba de replicar -> https://pobb.in/0J5x8jKnNssY - Realmente tiene cosas mejorables, ese me dio su armadura despues por cierto, cuando se fue de la liga antes que yo XD pero la cambié por la que vas a ver en mi PoB al poco tiempo, no recuerdo cuando costó, pero fue MUCHO xD

Mi Build (mi PoB) actual -> https://pobb.in/lGbnyp9l67wS - Las botas, guantes y el anillo de la derecha los craftee yo mismo (el otro anillo refleja el que yo craftee, como tener 2 iguales ya sabes), y los frascos que uso también, de hecho me craftee frascos que valían casi 10 divines, solo vendía si conseguía otros iguales, de crafteo de frascos top también saqué buenos divines XD

NOTA: Hay parámetros que pobb.in no pone 100% reales por no se qué motivo, vamos, que tengo casi 12k de mana aunque ahí diga poco más de 10k, y tengo algo más de vida y escudo de lo que pone ahí, de hecho, mi escudo pasaba los 7k y más de 4k de vida, lo demás debería estar 100% correcto, es un tema conocido, tiene su explicación técnica de porqué pasa eso en pobb.in, no recuerdo cual xD solo por aclararlo =)

Tienes el PoB de mi compi a level 100 por si quieres seguirlo, yo lo dejé al 98, como estaba matando bosses, alguna vez moría (solo con Maven, su juego de puzzles xD y bueno, el Exarca alguna vez me jodió, pero llegó un punto en que podía comerme sus bolas de fuego y no me mataba ya) por lo que no estaba subiendo a 100 mientras matase bosses xD (también tienes algún PoB por youtube de esta build, a mi me gustó lo que tenía metido mi compi y ese PoB fue el que seguí), no tengo una "guia de build", yo mismo me apañé siguiendo un PoB solo, cualquiera con "algo" de experiencia podrá seguir un PoB sin muchos problemas, ya sabes.

Tengo que decir que me sorprendió mucho, no hay ataques ni de Sirus que me tumbasen, sabes ese ataque que hace Sirus que te encierra en un circulo y tienes que salir rápido o te comes una especie de bola tipo meteorito? ni me molesto en correr, me comía todos los ataques de Sirus sin despeinarme, TODOS, ninguna me mataba, ni ese que junta 2 rayos y mete una explosión, si tardaba en matarlo es por su mecánica, si no 2 segundos me duran xD


Por descontado que estaba haciendo mapas t17 con esa build, aunque no podía con todos los bosses, aún tiene buen margen de mejora, pero ahí se quedó [+risas]

P.D: Por cierto, menos lo que yo me craftee, todo lo demás me lo compré con las brutales ganancias que empecé a generar con el "bossing" XD hablamos de unos 70 divs en el progenesis, el pecho no recuerdo, rondaba los 30 creo, me pareció hasta barato, pero caro, si me entiendes xD el cinturón MB lo compré cuando empezó a subir, asi que fueron más de 90 divs, una de esas varitas es crafteada mía, me olvidaba, pero la otra tampoco fue barata, si no recuerdo mal, más de 20 divs (o 25 o 30, hubo un punto en la liga en que empezó a escasear cierto equipo y lo ponían por las nubes xD el escaseo es debido al abandono de la liga por la peña [+risas] ), la watcher (la joya) no me costó mucho, unos pocos divines, pero invertí... 1 en dejarla casi perfecta, esperaba gastar unos cuantos y con 1 divine casi la dejo perfecta [qmparto] (en mi PoB la ves), y seguía teniendo divs para comprarme una casa en los emiratos y vivir tranquilamente [qmparto]

Todo para una build que "no te aconsejan" para starter, menos mal [looco] [looco] (ojala hubiera sido la primera, que pasé por 3 builds más antes xD)
davoker escribió:
IIIBORTXIII escribió:200 Div + MB y Frasco XD
Veeeengaaaa hasta luego .

La verdad que siempre me encantó ciclón y se supone que esta liga viene con buff al meleé no?
Igual me miro una ciclon como starter que me encanta.

Tengo que discrepar como alguien que jugó esa build esta liga, lo comentaba atrás, mi equipo era pura mierda, empecé con una "versión de críticos" que requería esta armadura:

https://pathofexile.fandom.com/wiki/Loreweave

A partir de aquí, chapa, tu mismo XD

Pero fue cambiar a una versión más tanke de menos críticos pero con mucha evasión y escudo y vida respetables, y se me abrieron todas las puertas, mi armadura era de lo más normalita (pecho), lo mejor que tenía era 20 de supress spell, nada destacable, buena vida y buen maná, vamos, normalita, mis varitas me producían cáncer solo de mirarlas, pura mierda, en serio, mierda, cantante y danzante, equipo "low" total, lo que tendría uno con un gasto máximo de un par de divines piojosos, fue el cambio de crítico a una versión más tanke con menos críticos lo que hizo el cambio, empecé a matar bosses como la mierda, al ver que los mataba rápido opté por "farmeo de bosses", invertía de 2 a 4 divines en mapas de guardianes, coqnuistadores y elder guardians para conseguir las 4 partes y acceder a los bosses pinnacle (Sirus, Shaper, Elder, etc etc), lo invertido lo recuperaba matando un par de bosses o 3 con mala suerte gracias a los orbes que soltaban, que se vendían a casi 2 divines uno de ellos, no recuerdo el nombre, un rojo y azul xD y eso cuando no soltaban las cosas buenas (o todo lo bueno que sueltan los pinnacles no uber vaya).

Con la inversión de 2, 3 o 4 divines en mapas de guardianes, conquistadores, etc, me daba para matar a unos cuantos bosses, y ya te digo que recuperaba lo invertido matando 2 o 3 bosses fácil, y todavía me quedaban para matar unos cuantos bosses despues de recuperar, ganancias, fue cambiar la versión de la build, farmear bosses y empezar a amasar divines, también hay que decir que tuve buena suerte con el loot, hablamos de que Sirus suelta la thread of hope (la joya) a un 2.5% (sirus "no uber", el uber la da a más %), y que la joya que valía más me la soltó 2 veces encima xD el frasco que suelta no recuerdo si el shaper o el elder, uno de ellos daba un frasco que estaba a 9 divs, 3 veces me cayó con otros 2% de caída que tiene [qmparto] y así con todos.

Pero sabes que pasa con los % bajos de caída? que si matas muchos acaba cayendo, como si es un 0.1%, esta destinado a que caiga si lo matas constantemente, y yo maté más de 100 Sirus y el mismo número casi de Mavens, algo menos de shapers y algo menos aún de Elders, más Elder Uber claro (no el "uber uber", elder uber normal, el que es shaper y elder juntos, no se si sabes que digo xD), y exarcas otros tantos, bastantes menos, mientras hacía mapas de gaurdianes tenía el arbol enfocado al exarca, pero como son 28 mapas para 1 exarca, maté bastantes menos, y ese me soltó su joya otras tantas veces.

NOTA: Ni que decir que en el "farmeo de bosses" no me dedicaba a limpiar los mapas, sino que era un "run rápido de bosses", ir directo a ellos y matarlos, salvo los que tienen mecánicas, no me duraban ni 2 segundos, es decir, hacía mapas y mataba el boss en medio minuto (caso de los "conquistadores", no les daba tiempo a hacer nada, 1 segundo y muertos, como explotar xD los "guardianes" morían todos rápido igual menos quimera, porque tiene mecánica, un coñazo, sino también explotaba en medio segundo xD y los elder guardian pues los 4 tienen mecánica, pero nada oye, no se tarda nada, solo se demoran unos segundos, en vez de morir en 1, mueren en 10, lo que tardan en hacer el tonto con su mecánica xD todo muere, "mis bolas" marchitaban todo a mi paso, cual Rey de los Hunos [looco] [sonrisa]


__________________________________________

Dicho eso, 100% viable como starter, tengo que reconocer que durante varios actos se me hizo "debil", morí bastante, lo notaba blando y casi me corta el royo, pero llegó un punto, algo que metí del árbol entre subidas que me volvió más tanke, a partir de ese punto todo moría rápidamente también, a sobre el acto 5 o así, PERO, ten en cuenta que eso fue culpa mía, hay muchos modos de subir una build, yo no escogí la adecuada y me costó hasta el acto 5 o así, hay gente que ya sabe como subir una clase de forma óptima y luego ya reseteará cuando acabe la campaña, ya sabes.

Y seguimos con más chapa, es lo que tiene el riesgo [looco]

El equipo al que tenía acceso despues de actos, como ya había hecho otro par de builds pero a mi los divines no me duran mucho en las manos, no tenía apenas más que 2 o 3 divines, con menos que eso compré un equipo cancerígeno, el de la versión de críticos, y mataba divinamente, rápido, pero con el aguante justo, con lo poco que me quedaba cuando subí unos levels que necesitaba subir, cambié a la versión más tanke y compré otra armadura más adecuada para esa versión, vamos, ni 1 divine si quiera, tampoco tenía más xD a partir de ese punto todo moría a velocidades acojonantes, mi aguante era de lo más digno y la limpieza de mapas muy rápida.

Salvo que hayan nerfeado algo que no sepa, es una starter de puta madre, apenas necesitas equipo, con cualquier cosa haces daño, a partir de ese punto todo es mejorar, evidentemente fui mejorando equipo, empecé a ganar mucha currency farmeando bosses y el equipo pasó a algo más decente sabes, sin ser "equipo muy top" era bastante majo (y nada barato xD)

Te voy a pasar el PoB que seguí de un compi, la "versión más tanke", más tanke por evasión vaya, y te voy a poner el PoB mio de como dejé la build antes de dejar la liga (creo que está actualizado de justo antes de dejarla):

PoB del compi, lo que trataba de replicar -> https://pobb.in/0J5x8jKnNssY - Realmente tiene cosas mejorables, ese me dio su armadura despues por cierto, cuando se fue de la liga antes que yo XD pero la cambié por la que vas a ver en mi PoB al poco tiempo, no recuerdo cuando costó, pero fue MUCHO xD

Mi Build (mi PoB) actual -> https://pobb.in/lGbnyp9l67wS - Las botas, guantes y el anillo de la derecha los craftee yo mismo (el otro anillo refleja el que yo craftee, como tener 2 iguales ya sabes), y los frascos que uso también, de hecho me craftee frascos que valían casi 10 divines, solo vendía si conseguía otros iguales, de crafteo de frascos top también saqué buenos divines XD

NOTA: Hay parámetros que pobb.in no pone 100% reales por no se qué motivo, vamos, que tengo casi 12k de mana aunque ahí diga poco más de 10k, y tengo algo más de vida y escudo de lo que pone ahí, de hecho, mi escudo pasaba los 7k y más de 4k de vida, lo demás debería estar 100% correcto, es un tema conocido, tiene su explicación técnica de porqué pasa eso en pobb.in, no recuerdo cual xD solo por aclararlo =)

Tienes el PoB de mi compi a level 100 por si quieres seguirlo, yo lo dejé al 98, como estaba matando bosses, alguna vez moría (solo con Maven, su juego de puzzles xD y bueno, el Exarca alguna vez me jodió, pero llegó un punto en que podía comerme sus bolas de fuego y no me mataba ya) por lo que no estaba subiendo a 100 mientras matase bosses xD (también tienes algún PoB por youtube de esta build, a mi me gustó lo que tenía metido mi compi y ese PoB fue el que seguí), no tengo una "guia de build", yo mismo me apañé siguiendo un PoB solo, cualquiera con "algo" de experiencia podrá seguir un PoB sin muchos problemas, ya sabes.

Tengo que decir que me sorprendió mucho, no hay ataques ni de Sirus que me tumbasen, sabes ese ataque que hace Sirus que te encierra en un circulo y tienes que salir rápido o te comes una especie de bola tipo meteorito? ni me molesto en correr, me comía todos los ataques de Sirus sin despeinarme, TODOS, ninguna me mataba, ni ese que junta 2 rayos y mete una explosión, si tardaba en matarlo es por su mecánica, si no 2 segundos me duran xD


Por descontado que estaba haciendo mapas t17 con esa build, aunque no podía con todos los bosses, aún tiene buen margen de mejora, pero ahí se quedó [+risas]

P.D: Por cierto, menos lo que yo me craftee, todo lo demás me lo compré con las brutales ganancias que empecé a generar con el "bossing" XD hablamos de unos 70 divs en el progenesis, el pecho no recuerdo, rondaba los 30 creo, me pareció hasta barato, pero caro, si me entiendes xD el cinturón MB lo compré cuando empezó a subir, asi que fueron más de 90 divs, una de esas varitas es crafteada mía, me olvidaba, pero la otra tampoco fue barata, si no recuerdo mal, más de 20 divs (o 25 o 30, hubo un punto en la liga en que empezó a escasear cierto equipo y lo ponían por las nubes xD el escaseo es debido al abandono de la liga por la peña [+risas] ), la watcher (la joya) no me costó mucho, unos pocos divines, pero invertí... 1 en dejarla casi perfecta, esperaba gastar unos cuantos y con 1 divine casi la dejo perfecta [qmparto] (en mi PoB la ves), y seguía teniendo divs para comprarme una casa en los emiratos y vivir tranquilamente [qmparto]

Todo para una build que "no te aconsejan" para starter, menos mal [looco] [looco] (ojala hubiera sido la primera, que pasé por 3 builds más antes xD)

Gracias por el tocho tron!.
La loreweave hace muchas ligas era super top y la llevé en una build que ni me acuerdo jaja.
Pues a la espera de notas del parche con cambios y tal me apunto todo lo que comentas y la presento como candidata, tiene pinta de molar además, lo único que me da miedo es el baile de FPS con todo eso en pantalla.
Con los cambios a la gema inspiration para solucionar el problema que vendrá con el mismo se necesitan ahora 2 anillos con el reduced mana cost of skills tal que así
Imagen


Debido a los cambios en la ascendencia, ahora se tiene que conseguir una ➕ 1 to minimun endurance charge. la opción menos costosa es cambiando el anoint del amuleto por este
Imagen
Obviamente, se pierden los beneficios del anoint usado anteriormente.


Y lo más importante de todo. El cambio a la conversión de daño muy importante/necesario para poder hacer los t17 . La construcción pasa de tener 4o 5 sistemas de conversión a tan solo uno.
*** Edito que se me olvidaba
El rage Caster está liga deja de existir, lo de usar el casco de Uber Elder para pasar tu atack speed a Caster speed vaya.


Eso es lo más destacado. @IIIBORTXIII
Te dejo aquí el pob por si te interesa
https://pobb.in/IuNC766dT3NQ






Y como started . Pues obviamente, claro que no se la recomiendo. @davoker

Levear con rolling magma hasta el 28, firestorm hasta después del cruel lab ,Comprar/ que te caiga la gema transfigurada. Y aún así, no podra transicionar hasta acto 10 y justito.

Para eso, es mejor ir con misma clase, pero con una started que no sea tan lenta, xq ir con rolling magma hasta el 28 es sida, y usar firestorm ídem, imo.
Y después en acto 10 acabado, transicionar a esta. Ahorras mucho tiempo en actos. Pero mucho. Y ya no tiempo, si no calidad de vida.
Yo no dije que fuese mala build, no se a que viene la pullita de
Todo para una build que "no te aconsejan" para starter, menos mal [looco] [looco]


Es tierS+ como todas las stacker vaya, en este caso de inteligencia ,no descubrimos la rueda tampoco ( con inversión).
Lo que si que es, para mí vaya, es mala started league por como se tienen que afrontar los actos al usar dichas skills.

Tú la jugaste de 3pj, pero no es lo mismo subirla de 3pj, que usarla "en blanco" al iniciar la liga.
Estoy algo desconectado del poe, he estado bicheando algunas builds y he visto a varias personas hablar maravillas de una build de Necromancer + Summon Holy Relic + Lancing Steel, por lo visto se basa en el proc del LS para hacer que los Holy Relic ataquen todo el rato y es como ultra safe, rápida, tiene buenas coberturas de áreas y mete bien en single target. Me pregunto si esto es viable para 3.25 y sobre todo para league starter, ¿alguna idea?
Ashenbach escribió:Estoy algo desconectado del poe, he estado bicheando algunas builds y he visto a varias personas hablar maravillas de una build de Necromancer + Summon Holy Relic + Lancing Steel, por lo visto se basa en el proc del LS para hacer que los Holy Relic ataquen todo el rato y es como ultra safe, rápida, tiene buenas coberturas de áreas y mete bien en single target. Me pregunto si esto es viable para 3.25 y sobre todo para league starter, ¿alguna idea?


Estamos en lo de siempre, usa 6 unicos, para mí no son caros day1/2 ashes+la armadura es lo mas caro si mal no recuerdo
he visto a varias personas hablar maravillas de una build Necromancer + Summon Holy Relic + Lancing Steel

Si se hace popular, presupongo que a esos que escuchaste serán streamers de cierto calado, los únicos subirán de precio.


Yo de started, sin saber que clase de jugador eres, no te la puedo recomendar por el tema de usar tanto único.
Yo la liga pasada la probé xq me llamó la atención, no la minmax ni mucho menos, sólo probarla,( el farmeo en t17de 2000ch x mapa cuando salia el nodo de la linterna, y que todos los monstruos del mapa, estaban dentro de stronboxes, y si no salía ese mod de linterna, era la gamba del stronbox,que fue nice)
y si, está dpm. Si quieres te paso el pob, asi ves los únicos que son, las cluster tal y ya decides.
d2akl escribió:
Ashenbach escribió:Estoy algo desconectado del poe, he estado bicheando algunas builds y he visto a varias personas hablar maravillas de una build de Necromancer + Summon Holy Relic + Lancing Steel, por lo visto se basa en el proc del LS para hacer que los Holy Relic ataquen todo el rato y es como ultra safe, rápida, tiene buenas coberturas de áreas y mete bien en single target. Me pregunto si esto es viable para 3.25 y sobre todo para league starter, ¿alguna idea?


Estamos en lo de siempre, usa 6 unicos, para mí no son caros day1/2 ashes+la armadura es lo mas caro si mal no recuerdo
he visto a varias personas hablar maravillas de una build Necromancer + Summon Holy Relic + Lancing Steel

Si se hace popular, presupongo que a esos que escuchaste serán streamers de cierto calado, los únicos subirán de precio.


Yo de started, sin saber que clase de jugador eres, no te la puedo recomendar por el tema de usar tanto único.
Yo la liga pasada la probé xq me llamó la atención, no la minmax ni mucho menos, sólo probarla,( el farmeo en t17de 2000ch x mapa cuando salia el nodo de la linterna, y que todos los monstruos del mapa, estaban dentro de stronboxes, y si no salía ese nodo, era la gamba del stronbox,que fue nice)
y si, está dpm. Si quieres te paso el pob, asi ves los únicos que son, las cluster tal y ya decides.


Claro, ponlo por aquí, así igual algún otro compi quiere echarle un vistazo. Gracias! [beer]
@d2akl Hay más maneras de levear esa clase, yo no usé esas skills que dices, fue algo con rayos (no recuerdo la skill, seguí una guia de leveo pero hice mis cambios, que no dieron buen resultado hasta que subí unos cuantos levels, ya para el acto 5 o así, pero luego mataba todo en actos y apenas me bajaban nada, todo moría rápido), y el árbol era más enfocado al leveo, al acabar actos restee a la versión de críticos de la build hasta que vi la que era más tanke y pasé a esa, que conozcas 2 malas skills para levear es otra historia, vi muchas guías de leveo para esa clase y ninguna las usa las que dices [+risas]

Lo de los cambios es justo lo que comentaba, que no se si tiene nerfeos ni que soluciones tiene, si ahora me dices que ha habido cambios y no es tan viable pues nada, a otra cosa, será por builds [looco]

El casco ni si quiera es necesario, la build que estaba usando, más tanke, tiene otros PoBs que no usan ese casco y ni si quiera el amuleto con el ungido que usaba, por eso comentaba en mi tocho que la build "tenía mucho margen de mejora", pero lo dejé ahí ya, la idea era transicionar a una versión todavía más tanke que usa un casco más PRO "no único", otro amuleto e incluso ni si quiera usaba el anillo este de reflejo, algunas de esas versiones estaban las primeras en el ranking de la clase con ice nova of frosbolt.

NOTA: El enchant del anillo que ves en mi pob tiene una mejora de daño "marginal", no tuve ese anillo la mayor parte del tiempo (ni el de reflejo, usaba 2 chusteros y todo moría en menos de 2 segundos xD), por lo que usar 2 anillos con el enchant que mencionas no sería ningún problema.

Lo del casco no se porque lo dices, el casco reduce incluso un 15% el cast speed, se usa el casco específicamente por el 50% de castear una skill engarzada si al usar tu skill principal gastas al menos 100 de maná, eso hacía que se casteasen las bolas estas que usaba como skill secundaria, un pequeño daño extra del que de hecho, se puede vivir sin el, alguna de las buidls que digo ni si quiera la usan (ni el casco) y estaban muy por encima de la mia.

Total que es igual, si esta build no funciona ya, se va a por otra build, variedad es lo que tiene este juego [beer]

P.D: La gema ice nova of frostbolt la farmee yo mismo en lab1, ya que peudes hacerlo tantas veces como quieras y lo haces en 1 minuto fácil entero, 4 laberintos y obtuve la gema, el farmeo es lo que tiene, podrían haber sido 50 laberintos, puede que viniese de haber hecho otras 2 o 3 builds antes, pero no tenía currency como para gastar (no me dura mucho en las manos, gastaba en equipo para la build que usaba anterior, siempre suelo estar pobre por querer equipar todo lo que creo, es una mala estrategia xD) lo que pedían por la gema ice nova (1 divine en ese momento), tenía que reservar los 2 o 3 divines que tenía "para comprar el equipo super low que usé al acabar actos" xD no es tan grave como lo pintas, a inicios de liga, todos van a farmear las transfiguradas, si todos lo vieran tan mal como tu, nadie haría ninguna build dia 1 basada en transfiguradas XD

La "puyita" es inofensiva, si quieres pongo una de las que hacen enfadar eh? [looco]
Para quien le gusten las builds mega tanke Zizarian acaba de actualizar su starter para la 3.25 : Lacerate Gladiator (Bleed), tiene muy buena pinta la verdad, pena que la skill no me guste nada
Os pongo por aqui un video con la build de la que hablo (Necromancer Holy Relic), por si a alguien le interesa. [beer]

Ashenbach escribió:Os pongo por aqui un video con la build de la que hablo (Necromancer Holy Relic), por si a alguien le interesa. [beer]


La vi en acción esta liga (Necropolis), un mapa cargadito (mucha mob) ralentiza con esa skill que da gusto [qmparto] es como una walk simulator casi, mata prácticamente sola, creo que casteas algo igualmente, no recuerdo como iba, es bastante bruta, el compi que la estuvo usando para probar no la vio buena por ejemplo para mapas serios como t17, no se como estará ahora con los cambios actuales para la nueva liga, igual ahora rinde, creo que los mapas t17 han sido algo nerfeados? @d2akl que son "un poco más asequibles" me pareció leer por algún lado no? igual me confundo xD
davoker escribió:@d2akl Hay más maneras de levear esa clase, yo no usé esas skills que dices, fue algo con rayos (no recuerdo la skill, seguí una guia de leveo pero hice mis cambios, que no dieron buen resultado hasta que subí unos cuantos levels, ya para el acto 5 o así, pero luego mataba todo en actos y apenas me bajaban nada, todo moría rápido), y el árbol era más enfocado al leveo, al acabar actos restee a la versión de críticos de la build hasta que vi la que era más tanke y pasé a esa, que conozcas 2 malas skills para levear es otra historia, vi muchas guías de leveo para esa clase y ninguna las usa las que dices [+risas]

Lo de los cambios es justo lo que comentaba, que no se si tiene nerfeos ni que soluciones tiene, si ahora me dices que ha habido cambios y no es tan viable pues nada, a otra cosa, será por builds [looco]

El casco ni si quiera es necesario, la build que estaba usando, más tanke, tiene otros PoBs que no usan ese casco y ni si quiera el amuleto con el ungido que usaba, por eso comentaba en mi tocho que la build "tenía mucho margen de mejora", pero lo dejé ahí ya, la idea era transicionar a una versión todavía más tanke que usa un casco más PRO "no único", otro amuleto e incluso ni si quiera usaba el anillo este de reflejo, algunas de esas versiones estaban las primeras en el ranking de la clase con ice nova of frosbolt.

NOTA: El enchant del anillo que ves en mi pob tiene una mejora de daño "marginal", no tuve ese anillo la mayor parte del tiempo (ni el de reflejo, usaba 2 chusteros y todo moría en menos de 2 segundos xD), por lo que usar 2 anillos con el enchant que mencionas no sería ningún problema.

Lo del casco no se porque lo dices, el casco reduce incluso un 15% el cast speed, se usa el casco específicamente por el 50% de castear una skill engarzada si al usar tu skill principal gastas al menos 100 de maná, eso hacía que se casteasen las bolas estas que usaba como skill secundaria, un pequeño daño extra del que de hecho, se puede vivir sin el, alguna de las buidls que digo ni si quiera la usan (ni el casco) y estaban muy por encima de la mia.

Total que es igual, si esta build no funciona ya, se va a por otra build, variedad es lo que tiene este juego [beer]

P.D: La gema ice nova of frostbolt la farmee yo mismo en lab1, ya que peudes hacerlo tantas veces como quieras y lo haces en 1 minuto fácil entero, 4 laberintos y obtuve la gema, el farmeo es lo que tiene, podrían haber sido 50 laberintos, puede que viniese de haber hecho otras 2 o 3 builds antes, pero no tenía currency como para gastar (no me dura mucho en las manos, gastaba en equipo para la build que usaba anterior, siempre suelo estar pobre por querer equipar todo lo que creo, es una mala estrategia xD) lo que pedían por la gema ice nova (1 divine en ese momento), tenía que reservar los 2 o 3 divines que tenía "para comprar el equipo super low que usé al acabar actos" xD no es tan grave como lo pintas, a inicios de liga, todos van a farmear las transfiguradas, si todos lo vieran tan mal como tu, nadie haría ninguna build dia 1 basada en transfiguradas XD

La "puyita" es inofensiva, si quieres pongo una de las que hacen enfadar eh? [looco]


La gema ice nova of frostbolt la farmee yo mismo en lab1, ya que peudes hacerlo tantas veces como quieras y lo haces en 1 minuto fácil entero, 4 laberintos y obtuve la gema, el farmeo es lo que tiene, podrían haber sido 50 laberintos



Pero no puedes , o no debes vaya, recomendar una started que use una trans, xq es como dices, si te sale al intentó 1, nice, o al 5, pero si te echas 45 intentos= a 45 minutos, que son más, o 70?
En inicio de liga, es de locos e, 45minutos dan para mucho en day0.
Al mes de liga pues claro, tanto da que da lo mismo, como si echas la tarde. La peña que usa trans de started, las compran, vaya, no e visto a ningún streamer farmearla day0 , cuando todo dios está en la carrera de llegar cuanto antes a mapas para forrarse épicamente.


Lo de los cambios es justo lo que comentaba, que no se si tiene nerfeos ni que soluciones tiene, si ahora me dices que ha habido cambios y no es tan viable pues nada, a otra cosa, será por builds


No joe, es totalmente viable , es S+ igualmente.
Simplemente puse los cambios dado que la jugaste y te moló, que supieras los cambios, y de paso al otro compi que quería probar, un 2x1 jejeje.


@davoker

Si tío, bastante más asequibles, por querer nerfear a la detonateddead, le bajaron la vida a los bichos de t17, van ser yo creo, mucho mas asequibles, y si mal no me engaño, le bajaron el daño a lod mismos tambien.
Seguirá siendo un coñazo rolearlos eso si , eso si que no lo cambian [enfado1]

.yo la usé en t17, para el farm que puse arriba, y sería xq todos los monstruos iban saliendo de las cajas, y al explotarlos apenas salian del area, pero los t17 con ese farm al menos vaya, eran un paseo con esa build. Hacerlo normal, pues no sé qué ni probé jeje.
@d2akl Estaba claro que tenían que retocar esos mapas, eran la novedad y a esta gente la encanta "toquetear", los t17 eran muy burros y no aptas para cualqueir build que mapease bien t16 e incluso matase ubers, todavía me estoy acordando de un colega que me decía, con lloros de por medio: "Joder, estoy matando ubers y no puedo hacer un puto t17, ni con roleo aceptable [buuuaaaa] [buuuaaaa] " [qmparto] [qmparto] (que es una forma de hablar, le costaban mucho hacerlos, para llegar a los ubers pasas por t17 xD la cosa era que le costaba una puta vida "el mapeo" y luego los bosses se los comía xD)

Que yo los hacía por los pelos y ya dije que alguno de los bosses ni podía con ellos, tenía que pedir ayuda xD (a veces moría de "algo", no se de que, insta kill además, yo creo que el propio decorado mataba y me explotaba, es todo muy "ofensivo" en los t17 [qmparto] ) yo creo que era demasiado burro y el nerfeo hará que sea más asequible, seguirá requiriendo builds adecuadas, pero ya no será tan loco al menos xD

________________________________

La verdad es que ni se que build me voy a hacer, todavía esperaré a un día antes para decidir, a ver si sacan por ahí algo en plan "leveo rápido y buen mapeo en mapas", de esto que igual no es la mejor opción para hacer "bossing" pero si te va permitir hacer algunas mecánicas (blight, etc) para empezar a sacar buena currency, eso si, tiene que ser divertida, no juego una build que me vaya a aburrir solo para sacar currency, tengo que divertirme en el proceso, asi que ya veremos, indecisión total como en todas las putas ligas xD
davoker escribió:@d2akl Estaba claro que tenían que retocar esos mapas, eran la novedad y a esta gente la encanta "toquetear", los t17 eran muy burros y no aptas para cualqueir build que mapease bien t16 e incluso matase ubers, todavía me estoy acordando de un colega que me decía, con lloros de por medio: "Joder, estoy matando ubers y no puedo hacer un puto t17, ni con roleo aceptable [buuuaaaa] [buuuaaaa] " [qmparto] [qmparto] (que es una forma de hablar, le costaban mucho hacerlos, para llegar a los ubers pasas por t17 xD la cosa era que le costaba una puta vida "el mapeo" y luego los bosses se los comía xD)

Que yo los hacía por los pelos y ya dije que alguno de los bosses ni podía con ellos, tenía que pedir ayuda xD (a veces moría de "algo", no se de que, insta kill además, yo creo que el propio decorado mataba y me explotaba, es todo muy "ofensivo" en los t17 [qmparto] ) yo creo que era demasiado burro y el nerfeo hará que sea más asequible, seguirá requiriendo builds adecuadas, pero ya no será tan loco al menos xD

________________________________

La verdad es que ni se que build me voy a hacer, todavía esperaré a un día antes para decidir, a ver si sacan por ahí algo en plan "leveo rápido y buen mapeo en mapas", de esto que igual no es la mejor opción para hacer "bossing" pero si te va permitir hacer algunas mecánicas (blight, etc) para empezar a sacar buena currency, eso si, tiene que ser divertida, no juego una build que me vaya a aburrir solo para sacar currency, tengo que divertirme en el proceso, asi que ya veremos, indecisión total como en todas las putas ligas xD



Deberían tocarlos, pero no hacerlos fáciles, era un nuevo contenido que suponía algo de reto para los más veteranos,si los hacen demasiado fáciles, que me da pasará esto, va ser trivial hacer un t17.

Lo que tenían que quitar , y matas dos pajaritos de un tiro, es no hacer que tengas que pasar x ellos antes de los ubers, y no hacer que dean necesarios para un hueco mas en mapdevice


Ball Lightning of Orbiting es tu build, además tiene gema trans early, que te mola el rollo de conseguirlas [angelito]
Tiene todo lo que citas y más esa build.
@d2akl La echo un vistazo, estoy abierto a todo ahora mismo, mientras me resulte divertido matar con ella, único requisito XD (bueno, y que le vaya bien en Blight al menos, suelo meterle caña a esa mecánica la primera semana al menos, hasta que me aburro xD)
davoker escribió:@d2akl La echo un vistazo, estoy abierto a todo ahora mismo, mientras me resulte divertido matar con ella, único requisito XD (bueno, y que le vaya bien en Blight al menos, suelo meterle caña a esa mecánica la primera semana al menos, hasta que me aburro xD)


Por blight ni te preocupes , izi.
Yo hago ravaged blight a las 9/10h de iniciar la liga, que es buen farm de bases, y mas en esta liga, y currency chicle+lucky drops ,si me pongo en modo liga enfermito(cuando presiento que la mecánica de la misma me va a gustar, cosa que es el caso).
Y si sabes poner las torres bien, con los anoints que son en los anillos, haces los ravaged sin atacar con el pj,con cualquiera,literal, con equipo de actos+capear resis, osea, puta basura.
Alguna vez se falla alguno si el rng del bulbo es asqueroso, y te deja pocos lugares para estrangular,pero poco mas


Pero vaya, échale un ojo, que te va molar yo creo.
d2akl escribió:
davoker escribió:@d2akl La echo un vistazo, estoy abierto a todo ahora mismo, mientras me resulte divertido matar con ella, único requisito XD (bueno, y que le vaya bien en Blight al menos, suelo meterle caña a esa mecánica la primera semana al menos, hasta que me aburro xD)


Por blight ni te preocupes , izi.
Yo hago ravaged blight a las 9/10h de iniciar la liga, que es buen farm de bases, y mas en esta liga, y currency chicle+lucky drops ,si me pongo en modo liga enfermito(cuando presiento que la mecánica de la misma me va a gustar, cosa que es el caso).
Y si sabes poner las torres bien, con los anoints que son en los anillos, haces los ravaged sin atacar con el pj,con cualquiera,literal, con equipo de actos+capear resis, osea, puta basura.
Alguna vez se falla alguno si el rng del bulbo es asqueroso, y te deja pocos lugares para estrangular,pero poco mas


Pero vaya, échale un ojo, que te va molar yo creo.


Blight es una de las mecánicas a la que menos caso he hecho desde siempre. Igual en esta pruebo a darle más caña a ver qué tal (si juego, que aún no lo tengo decidido xD) ya que parece que da bastante en relación a lo invertido ¿Recomiendas alguna guía en particular (hace un año aprox que no juego así que ni idea de si ha cambiado algo y la base ya hasta se me habrá olvidado [+risas] )? Parece que le has dado mucha caña al tema.
@Ashenbach

Blight no te creas que hago mucho , day0 hasta que me acuesto, que suelen ser las 12 del mediodía. Después ya pasó al farm de Blight pero en mapa de atlas, no en el propio mapa blight. En eso si echo un rato más :cool:

Explicártelo es un poco lío/tedioso, mucho texto, pasaria una hora escribiendo y lo vas entender mejor viendolo.
Te dejo x aquí para de vídeos.






Activa los subtítulos para español.
Con el nuevo parche veo que Gladiator puede llevar escudo también? me pregunto que diferencia habrá entre gladiator y Juggernout ahora.

Por cierto, estos tipo de cambios se verán solo en la nueva liga o también el legacy?
@Zaguer

¿A que te refieres? Cualquier clase/ascendencia ha podido usar siempre escudo. ¿No te estarás confundiendo de juego?

@davoker

✠ La nueva liga dará comienzo el viernes 26 de Julio a las 22:00 (España) ✠
A que hora empieza la liga? el viernes no?
davoker escribió:A que hora empieza la liga? el viernes no?


Siempre empieza a las 21:00 creo, no?
No creo que lo hayan cambiado.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
davoker escribió:A que hora empieza la liga? el viernes no?


Siempre empieza a las 21:00 creo, no?
No creo que lo hayan cambiado.

Un saludo. [beer]

22:00 del viernes en España.
cutrax escribió:
pr0styl3 escribió:
davoker escribió:A que hora empieza la liga? el viernes no?


Siempre empieza a las 21:00 creo, no?
No creo que lo hayan cambiado.

Un saludo. [beer]

22:00 del viernes en España.


Pensaba que era a las 21:00. ¡Muchas gracias!

Un saludo. [beer]
Algo que pasó con necrópolis es que la mecánica estaba rotísima y la gente sacaba el equipo top en nada de tiempo, esto llevó a que la gente se montara sus builds en nada de tiempo, y una vez conseguidos los logros, se piran porque ya han hecho lo que querían, ha jugado sus builds y han acabado, ni 1 mes tardó en empezar a vaciarse, vaya, creo que a las 2 semanas estaba a menos de la mitad que la primera semana, sin exageraciones, quien la ha jugado lo sabe xD

Porqué digo esto? porque creo que la mecánica esta de mandar los barcos va estar completamente rota, en el vídeo donde GGG muestra todo, se ve una "ventana de rewards" que sale despues de que los barcos llegan de mapear por ti, había 1 pestaña por un lado llena de equipo "único", una barbaridad de equipo, otra zona de la ventana tenía 2 pestañas llenísima de currency "básica" más 6 divines, nada menos, y en la otra zona de la ventana había 3 pestañas, una de ellas con otros 3 divines más otro montón de currency básica, pero hablamos de cantidades de "cientos", cientos de alters, joyeros, etc etc, 9 divines en unos pocos minutos donde literalmente "no has hecho nada", no has mapeado si quiera, sin contar los cientos de currency básica que obtienes, caos incluídos, esos no los conté, pero vi 4 o 5 stacks de 20 en una de las pestañas, y había más en otras [qmparto]

Y todo eso enviando unos pocos barcos a mapear, porque no olvidemos que tardan "1 minuto" en hacerlo, vamos, pocas builds limpiarán un mapa completo en 1 minuto, pocas, muy pocas, si hay alguna, por lo general se tarda bastante más que eso en limpiar un mapa completo, y podrás enviar tantos barcos como mapas tengas, y ya sabemos que al final los mapas nos sobran hasta el punto de regalarlos o tirarlos porque no nos caben ya, si los rewards de los barcos van a ser así de brutales, es evidente que la mecánica está rotísima...

Y que pasa cuando algo está roto y todo el mundo obtiene lo que necesita rápidamente? que acaban y se piran, como pasó con esta liga, ojala me equivoque, pero empiezo a sospechar que si está tan rota como parece la mecánica, en medio mes va quedar igual de vacía que la necro, cuando la gente tiene sus builds equipadas y obtienen todos los logros de liga, se marchan, esto es así [+risas]

Pero como digo, ojala me equivoque, yo voy con muchísimas ganas, estuve 2 meses en esta liga aún cuando estaba bajo mínimos de gente ya hacía mes y medio casi xD hasta el punto de que escaseaba los items en el mercado por la poca gente que se conectaba, había más gente en standard que en la liga [qmparto] [qmparto]
@davoker
A mi a priori me parece que lo de los barcos va a ser o bien A) Muy caro, o bien B) Mucho menos rewarding de lo que se vio en el video. No descarto que sea A y B.

Sobre hacer mapas en 1 minuto...en mapas abiertos y con un clearspeed óptimo ya te digo yo que se puede hacer. Una Tornado Shot, Spark, Flicker o Poet's Pen te lo hacía en su día. Tal vez tengas que ignorar el boss, pero hacerse, se hace.
stan01 escribió:@Zaguer

¿A que te refieres? Cualquier clase/ascendencia ha podido usar siempre escudo. ¿No te estarás confundiendo de juego?


Si, me he explicado fatal [360º] es que soy super n00b en POE.

Quiero empezar la liga con una build de espada + escudo y armadura pesada que es lo que disfruto mas en esto juegos (ains Diablo 4...). Con los cambios en melé supongo que el Gladiador tiene cosas chulas en este aspecto? sabéis alguna guía?

Gracias.
5837 respuestas