Buenas a todos. He empezado el juego, llevo nada como quien dice, me ha atraído la idea de que sea un poco más complejo que diablo pero no tan tryhard como POE1. Del género he jugado mucho DII, IV, last epoch e ya
Tengo algunas dudas a ver si alguien puede ayudarme:
-¿cómo funciona la segunda arma equipada? No sé cómo hacer switch en la PS5 y no veo los controles por ningún lado.
-entiendo que el límite de habilidades son tantas como gemas permite meter en la pestaña de skills, pero no hay tantos botones..¿quiere decir esto que muchas serán pasivas? ¿O tengo que gastar los atajos de la cruceta para poder usar todas?
- a raíz de lo anterior, dado que las habilidades son gemas, entiendo que una vez desbloqueado un nivel, se queda así para siempre..¿si la desequipas y la pierdes significa que tienes que tener otra? Guardarlas en el inventario o algo así? Se me hace raro…
-si me toca una varita, ¿como sé si me vale para la bruja o si es para hechicera? Con arco, mazas etc es obvio pero yo como bruja puedo llevar: varita, cetro, bastón..
Me estoy guiando por pura lógica de: esbirros y caos es bruja. Fuego, hielo etc es hechicera..pero ni idea de si lo hago bien. Entiendo que el bastón es para monje..pero me lo deja equipar.
-las armas dan habilidades, se me ha dado el caso de que tengo la de invocar esqueletos en un arma pero me ha tocado una gema que me da la misma habilidad..pero la de la gema si me gasta recurso. ¿Alguien me puede perfilar esto?
De momento me gusta que sea pausado y tenga una progresión lenta, el mapa, el inventario y el control esta genial… pero agradecería que el juego te orientara, porque igual voy a daño de caos y es algo propio de otra clase.
Gracias a quien pueda responder