[HO] Path of exile 2 ( acceso anticipado dia 6)

1, 2, 3
.
Buenas!

Pregunta rápida, para jugar en ps5 se necesitará tener el psn pagado?
Pero es de pago el acceso anticipado no? La versión gratis se sabe para cuando o qué? Llevo ya un paston gastado en juegos y como me gasté más la mujer me cruspe…
pliskin_18 escribió:Pero es de pago el acceso anticipado no? La versión gratis se sabe para cuando o qué? Llevo ya un paston gastado en juegos y como me gasté más la mujer me cruspe…

Mínimo 6 meses, máximo 1 año o eso comentaron los desarrolladores, de todas formas el acceso más barato son solo 28 euros.

Ya aparecen las 3 versiones para adquirir, unos 83 gb la descarga, aunque en vez de aparecer como Early Accces a mi me sale como beta [+risas]
Este juego en 6 meses estara gratis y ahora cuesta 28 euros? Dan almenos algun extra por pillarlo?
Hay que haberse pasado el 1 para entender la historia de esta segunda parte?
guillextv escribió:Este juego en 6 meses estara gratis y ahora cuesta 28 euros? Dan almenos algun extra por pillarlo?

Cuidado lo de 6 meses es algo estimado... lo mismo puede ser 1 año... yo creo que la 1.0 no estará hasta octubre-noviembre de 2025.

Cuesta 28 euros el acceso anticipado y además te dan 300 monedas para la tienda del juego, luego hay 2 versiones más que dan cosméticos y más cosas si os metéis en el psn os salen las 3 versiones y lo que da cada una.

@ce16 Creo que no, de todas formas la historia del 1 está contada muy allá, seguramente en Youtube tengas videos del lore y la historia te los miras y listo.

Edit recomiendo ver este video de consejos iniciales:

https://youtu.be/ovoexjKVvcI

Además tiene también subido un video explicativo de cada clase.
Joder ,compre una versión anticipada y el video inicial se ve de puta pena ...
Que tal el estado de loa servidores, hay colas?
Sílex escribió:Que tal el estado de loa servidores, hay colas?

Ni idea porque abren a las 20 horas
Habrá colas porque han alcanzado 1 millón de venta de accesos anticipados:

https://www.youtube.com/watch?v=-iFva8e6PhA

El propio director del juego lo comenta pero también dice que han encargado más servidores pero claro para este finde la cosa anda jodida [+risas]
Entiendo que hasta la 1.0 no tendra trofeos no?
Silverquick85 escribió:no requiere plus¿?¿

Me uno a la pregunta ya que no tengo plus ni pienso tenerlo.
Gracias
Yo lo pille en steam, sabeis si se comparte la misma cuenta si luego quiero jugar en ps5? y se podra jugar con raton y teclado?
Korpas escribió:Oof…

Imagen

He leído que tienen que meter un parche y estar en cola ahora mismo no sirve de nada porque tienes que meter ese update.

Santejo escribió:Yo lo pille en steam, sabeis si se comparte la misma cuenta si luego quiero jugar en ps5? y se podra jugar con raton y teclado?

Creo que no se comparten tendrías que comprarlo en cada plataforma.
@[Barcha]

Solo he entrado para configurar las opciones, PSSR para la Pro y tal, pero me ha dado por mirar y vaya cola hay ya… [reojillo]

Santejo escribió:Yo lo pille en steam, sabeis si se comparte la misma cuenta si luego quiero jugar en ps5? y se podra jugar con raton y teclado?

Tiene cross-play y cross-save.
Korpas escribió:@[Barcha]

Solo he entrado para configurar las opciones, PSSR para la Pro y tal, pero me ha dado por mirar y vaya cola hay ya… [reojillo]

Pues en PC había más de 20 mil en cola hace un rato [+risas]
[Barcha] escribió:
Korpas escribió:@[Barcha]

Pues en PC había más de 20 mil en cola hace un rato [+risas]

pèro al pillar la key en steam no puedo jugar en ps5 no?
@Santejo

No claro, igual que yo no puedo jugar en steam por haberlo pillado en PSN, cuando sea gratis, pues no habrá problema.
rober2501 escribió:Imposible entrar

Paciencia:

Por lo que acabo de leer en la descripción del juego pone que tiene uso obligatorio de juego online pero no pone nada de psplus obligatorio,de hecho he entrado en la descripción del Rust y pone psplus y juego online obligatorios.
Así que doy por hecho que no hace falta estar suscrito al plus y además creo recordar que el primer Path of Exile tampoco lo requiere.
Ya se mueve la cola, a ver si podemos echar un rato…
fistro69 escribió:

Por lo que acabo de leer en la descripción del juego pone que tiene uso obligatorio de juego online pero no pone nada de psplus obligatorio,de hecho he entrado en la descripción del Rust y pone psplus y juego online obligatorios.
Así que doy por hecho que no hace falta estar suscrito al plus y además creo recordar que el primer Path of Exile tampoco lo requiere.

Igual que para jugar al Fornite
Acabo de llegar a cas y tengo 8000 personas delante para entrar al servidor xd
Yo llevo un rato jugando, se ve de escándalo en la Pro.
Yo también estuve un rato jugando y joder.. vaya pedazo de juego se han cascado [plas] [plas] el combate es la hostia y con muchas mejoras de qol que hacen todo mucho más accesible y fluido respecto al 1, eso junto a la calidad visual que han conseguido y el potente diseño artístico hacen que el juego vaya a ser un referente.

Eso sí lógicamente se nota que es un EA, por ejemplo en algunas pantallas de carga el juego se queda pillado y tienes que volver a cargar el juego pero me da la sensación de que es por el tema servidores que todavía no van fino del todos, también algunas cosillas salen en inglés y hay escenas como la intro que por ejemplo no tienen subtitulos en castellano todavía.
Alguien nota un delay tremendo? Estoy loco ya cambiando configuración y nada. Será tema del sever?
Os sale a vosotros como "Jugar a la Beta"?. Es q a mí me pone eso, y si voy a la ficha del juego desde la consola me sigue saliendo el precio para comprarlo otra vez (ya lo tengo comprado, lógicamente), ¿Os pasa igual?

Y por último, en la tienda del juego no me salen las 300 monedas que dan al comprar el paquete fundador del early access, ¿Y a vosotros?

Gracias de antemano
Squizox escribió:Alguien nota un delay tremendo? Estoy loco ya cambiando configuración y nada. Será tema del sever?

Yo no he notado ningún delay jugando pero si que el juego sufre algunos problemas debido a que los servidores no han estado yendo bien así que tiene pinta de que será eso, con el paso de los días deberían estabilizarse.

kikovick escribió:Os sale a vosotros como "Jugar a la Beta"?. Es q a mí me pone eso, y si voy a la ficha del juego desde la consola me sigue saliendo el precio para comprarlo otra vez (ya lo tengo comprado, lógicamente), ¿Os pasa igual?

Y por último, en la tienda del juego no me salen las 300 monedas que dan al comprar el paquete fundador del early access, ¿Y a vosotros?

Gracias de antemano

Sí y sí, imagino que como otras cosas que ocurren las irán solucionando con el paso de los días.
Lvl 9, qué pasada de juego.

Con mando se juega de lujo, está muy bien diseñado.
@Korpas los menús se leen y se manejan bien?
Thx
dextervi escribió:@Korpas los menús se leen y se manejan bien?
Thx

Yo los leo bien porque me siento cerca de mi pantalla, estuve mirando si se podía agrandar la fuente, pero solo estaba para el chat, no para el resto de textos.

Si te sientas a 3 metros de la tv, a lo mejor te cuesta leerlos.

Para mí el control con mando es ideal, todos los bosses a la primera y los menús perfecto, comprar, vender, el baúl, todo tiene atajos.

El control es como en Diablo, esquiva incluída.

No juego en un escritorio encorvado como Gollum ni borracho.
@Korpas gracias. Pocos juegos los puedo jugar ya a más de tres metros 😅. Me está tentando mucho, aunque vengo del mundo Diablo y no sé si el cambio a todos los niveles será muy bestia.
Saludos, lo tengo pillado tanto en Steam como en PS5 sabeis como puedo jugar con la misma cuenta en ambas plataformas, ¿tengo que vincular la de ps5 con steam o al reves?, es normal que no me deje conectarlas me sale error al enviar mail, aunque a veces me sale como enviado pero no llega nada.

Muchas gracias,
Alguien de consola sabe si se pueden cambiar los controles? A veces me confundo esquivar con otro botón
@rober2501 si se puede cambiar todo, vas a donde engarzas habilidades y hay cambias a donde quieras la esquiva, yo me la he visto rollo bayonetta en el r2
Me voy a esperar al lunes para entrar, viendo las colas de gente ajajjaja
Que tal la implementacion del mando?

Que tal el combate? He leido que es mas tactico que el de Diablo, y que requiere táctica y habilidad, y no solo gestion y estadisticas de equipamiento.

Que tal graficamente? Luce bien?

Y el diseño de escenarios?

Tenía pensado esperarme al lanzamiento, pero el hype me puede e igual me lanzo al early access.
Acto 1 terminado con lvl 17, menudo juegazo.

A 4K nativos se ve de escándalo.
@parrotxo joer pqrece que haya escrito yo y no tu...yo queria esperarme pero despues de leer varios "analisis/impresiones" creo que les voy a dar dinero por un trabajo bien hecho.

Por lo que he leido el mando va muy bien y lo diferente con otros juegos de tipo diablo es que los jefes aqui van a costar y vamos a estar mas tiempo huyendo que tirandonpalante y oegando con todo (que habra que ver cuanto de esto es cierto, seguramente cin una buena build podras hacer destrozos pero quien sabe).

Sobre los escenarios he leido que hay algunos que son grandes rollo diablo 2 y que tienes que explorar bien ademas tienen jefes opcionales y algun secreto escondido en algunos, asi que otra buena señal.

Te hablo solo de lo que he leido en varios sitios pero vamos que la semana que viene (a la que me acabe el ishin) te lo podre confirmar sino lo hace alguien antes
parrotxo escribió:Que tal la implementacion del mando?

Que tal el combate? He leido que es mas tactico que el de Diablo, y que requiere táctica y habilidad, y no solo gestion y estadisticas de equipamiento.

Que tal graficamente? Luce bien?

Y el diseño de escenarios?

Tenía pensado esperarme al lanzamiento, pero el hype me puede e igual me lanzo al early access.

La implementación al mando es muy buena, se juega muy cómodo se nota que pensaron en consolas cuando lo desarrollaron.

El combate es UNA PUTA PASADA, es divertido, táctico, desafiante, con casi infinitas posibilidades... creo que es el mejor nunca hecho en el género a día de hoy.

Gráficamente es muy bueno también y a nivel artístico ídem, los escenarios son muy grandes con muchas cosas a explorar, jefes secretos, etc.

Si te gustan los action rpg es compra obligada y eso que es una beta/early access pero es que entre el contenido de historia y el endgame que han metido da para muchas horas...
Sabéis incrementar el tamaño de la escala de ui? me estoy quedando ciego
Hola

Rinde bien en ps5?? Xbox no acepta raton y prefiero el mando de ps5 asi q stoy x pillarlo en ps5.

Los josticks van bien no? Lo probe en xbox series x y l seta de la derecha parece q no iba muy fina.

Saludos!!
malanior escribió:Sabéis incrementar el tamaño de la escala de ui? me estoy quedando ciego

En la tercera pestaña, opciones generales, puedes cambiar la escala de la interfaz.

Yo la puse más grande también.
eR_XaVi escribió:Entiendo que hasta la 1.0 no tendra trofeos no?

No tiene trofeos actualmente??
149 respuestas
1, 2, 3