[HO] Path of exile 2 ( acceso anticipado dia 6)

1, 2, 3
Korpas escribió:
malanior escribió:Sabéis incrementar el tamaño de la escala de ui? me estoy quedando ciego

En la tercera pestaña, opciones generales, puedes cambiar la escala de la interfaz.

Yo la puse más grande también.

Antes poniendo una skill me explotó el juego, xD te ha pasado?
@malanior

Pues no, de momento ningún cuelgue ni caída.
PlaceboHead escribió:
eR_XaVi escribió:Entiendo que hasta la 1.0 no tendra trofeos no?

No tiene trofeos actualmente??

No. En el menu de la consola en vez de poner jugar, pone jugar beta, asi que logros nada.

A todo esto, hay alguna manera de aumentar los textos? Es imposible leerlos de lo pequeños que son [+risas]
A mi pagar por un juego que será se supone en 6 o 1 año gratis... me parece una autentica mierda la verdad, y mas que es una beta se supone... osea pago por una beta? no lo veo.. le tengo ganas al juego pero si va a ser free to play pues ya se probará, odio la moda de pagar por betas...
Korpas escribió:@malanior

Juegas en PS5? a mi y mi hermano continuamente se nos cuelga el juego en las pantallas de carga.. y por lo visto en PC también le pasa a mucha gente.

eR_XaVi escribió:A todo esto, hay alguna manera de aumentar los textos? Es imposible leerlos de lo pequeños que son [+risas]

En la tercera pestaña, opciones generales, puedes cambiar la escala de la interfaz.
Buenos días!

Una pregunta, no hay buscador de hermandades? Es normal que no vea a nadie escribir en los chats de comercio/general etc en ps5?
Alguien sabe si la cuenta de psn se puede usar para PC? o tengo que volverlo a comprar en PC? muchas gracias
geist_mort escribió:A mi pagar por un juego que será se supone en 6 o 1 año gratis... me parece una autentica mierda la verdad, y mas que es una beta se supone... osea pago por una beta? no lo veo.. le tengo ganas al juego pero si va a ser free to play pues ya se probará, odio la moda de pagar por betas...

yo pienso igual, lo unico "bueno" es que esos 30€ te los dan despues en cosmeticos del juego...
trandeira escribió:
geist_mort escribió:A mi pagar por un juego que será se supone en 6 o 1 año gratis... me parece una autentica mierda la verdad, y mas que es una beta se supone... osea pago por una beta? no lo veo.. le tengo ganas al juego pero si va a ser free to play pues ya se probará, odio la moda de pagar por betas...

yo pienso igual, lo unico "bueno" es que esos 30€ te los dan despues en cosmeticos del juego...

Cosméticos no espacio de bolsas, guárdate los 30€ para eso.
[Barcha] escribió:
Korpas escribió:@malanior

Juegas en PS5? a mi y mi hermano continuamente se nos cuelga el juego en las pantallas de carga.. y por lo visto en PC también le pasa a mucha gente.

eR_XaVi escribió:A todo esto, hay alguna manera de aumentar los textos? Es imposible leerlos de lo pequeños que son [+risas]

La interfaz la he puesto al maximo, pero lo que es el texto de NPCs, habilidades y tal, siguen siendo minusculas.

Supongo que es algo que con la 1.0 arreglaran, por que se nota que las opciones son de pc metidas con calzador y a otra cosa.
GaldorAnárion escribió:Viendo que parece que no hay discord me he animado a crear uno.

Discord EOL: https://discord.gg/qg2N68z4WG

También voy a crear una guild en el juego (si no hay una ya) así que el que quiera que vaya dejando su nombre en el discord y le voy agregando, lo malo que hay límite de jugadores así que ya se irá viendo.

Pone que el enlace de discord ha expirado
malanior escribió:Alguien sabe si la cuenta de psn se puede usar para PC? o tengo que volverlo a comprar en PC? muchas gracias

Me uno a la pregunta, alguien sabe?
El juego pinta brutal ¿Pero será gratis? Es que estoy por pillarme el acceso anticipado.
John_Dilinger escribió:El juego pinta brutal ¿Pero será gratis? Es que estoy por pillarme el acceso anticipado.

si pero de aqui a meses 1año.-...
trandeira escribió:
John_Dilinger escribió:El juego pinta brutal ¿Pero será gratis? Es que estoy por pillarme el acceso anticipado.

¿30 euros vale?
John_Dilinger escribió:
trandeira escribió:

¿30 euros vale?

28€ un regalo.
eR_XaVi escribió:La interfaz la he puesto al maximo, pero lo que es el texto de NPCs, habilidades y tal, siguen siendo minusculas.

Supongo que es algo que con la 1.0 arreglaran, por que se nota que las opciones son de pc metidas con calzador y a otra cosa.

Sí, yo es que juego relativamente cerca entonces no tengo problemas, son cosas que irán metiendo y arreglando poco a poco.
Buenas! Como consejo yo me he puesto curar como en diablo, L1, tenerlo en la cruceta por defecto se me hacía complicado en pleno combate y moverse tener que pulsar la
También hay otra opción que es fijar el objetivo, por defecto está en dinámico y en mi clase, mercenario, me la lia mucho disparando a una pared sin enemigo porque estoy cogiendo distancia y con fijar el objetivo manualmente lo he resuelto mucho mejor
Supongo que los que van a melee este cambio ni lo notarán

Si tenéis más consejos para jugar en consola compartirlo para todos

Yo tampoco veo las letras, por dios que pequeño todo

He visto que jugando con mas gente el loot es compartido.... Creo que así no renta ir con gente, no?
Pensad que con los 28 € os están dando 300 monedas que valen 30 € dentro del juego, es decir, es como si por comprar monedas os regalaran el acceso anticipado.
Eso sí, como ya han dicho ahorrar esas monedas para espacios en bolsas o pestañas, no sé como decirlo.

En mi caso la mejor opción con la Pro es el PSSR, lo veo más nítido que el que sale por defecto.
Alguien lo a probado en la portal? Mi intención es jugarlo allí.
filemon1 escribió:Alguien lo a probado en la portal? Mi intención es jugarlo allí.

Se juega perfectamente en la portal, ahora mismo le estoy dando con ella.
Para reasignar el árbol de pasivas de pone que pulse triángulo y no hace nada y si lo dejo mantenido se va al centro, alguien sabe cómo reasignar las hablidad pasivas,
Cuánto dura la beta/early access? Se guardará el progreso para el juego final?
Es necesario haber jugado al 1?

Gracias por ayudarme con mis dudas!
@PigBoy Durá hasta la salida del juego, entre 6 a 12 mese.
No es necesario haber jugado al primero.
Es posible que haya updates que jodan el progreso pero lo desconozco.
dextervi escribió:@Enigma33 se lee algo mejor?

No sé si te refieres al PSSR o a la portal.
Veo más nitidez en gráficos con el PSSR pero otro compi lo ve mejor con la opción por defecto, es probar.
En Portal pues he de reconocer que leo todo mejor, será por la cercanía.
Enigma33 escribió:@PigBoy Durá hasta la salida del juego, entre 6 a 12 mese.
No es necesario haber jugado al primero.
Es posible que haya updates que jodan el progreso pero lo desconozco.
dextervi escribió:@Enigma33 se lee algo mejor?

No sé si te refieres al PSSR o a la portal.
Veo más nitidez en gráficos con el PSSR pero otro compi lo ve mejor con la opción por defecto, es probar.
En Portal pues he de reconocer que leo todo mejor, será por la cercanía.

Me dijo mi hijo que al salir la versión final, se borraba el personaje.

Por cierto, yo he tenido que reiniciar tres veces el juego, siempre después de morir cuando tendría que salir lo de ir al punto de control.
@GreatXavi a mi ayer me pasó un par de veces lo de morir y tener que cerrar el juego y otra tercera me funcionaba el options y pude ir salir.
Hoy en cambio todo perfecto.
Enigma33 escribió:@GreatXavi a mi ayer me pasó un par de veces lo de morir y tener que cerrar el juego y otra tercera me funcionaba el options y pude ir salir.
Hoy en cambio todo perfecto.

Al final me terminó expulsando del servidor y metido en cola. Achaqué los cuelgues a problemas de sobrecarga. En PC, a mi hijo no le ha pasado nada.

Estoy de acuerdo.
Y mira que le tengo ganas, pero pagar por un material inicial, sin pulir, probablemente lleno de bugs que irán puliendo para posteriormente salir gratis, es como pagar por ser conejillo de índias.
Si me dices que al menos tus avances, logros, evolución del personaje, o en resumidas cuentas, todo el tiempo invertido en el juego te vale luego par algo.... Pero no es el caso, luego se resetea todo y a empezar de cero y gratis.
PlaceboHead escribió:

Estoy de acuerdo.
Y mira que le tengo ganas, pero pagar por un material inicial, sin pulir, probablemente lleno de bugs que irán puliendo para posteriormente salir gratis, es como pagar por ser conejillo de índias.
Si me dices que al menos tus avances, logros, evolución del personaje, o en resumidas cuentas, todo el tiempo invertido en el juego te vale luego par algo.... Pero no es el caso, luego se resetea todo y a empezar de cero y gratis.

Acabas de hablar de todos los juegos AAA que salen a día de hoy, dejándote, como mínimo, 70€, menos lo del reset, que es normal en el POE, cada temporada, en que se borra el personaje.
Enigma33 escribió:
filemon1 escribió:Alguien lo a probado en la portal? Mi intención es jugarlo allí.

Se juega perfectamente en la portal, ahora mismo le estoy dando con ella.

Muchas gracias!
Yo al final me he animado a pillarlo. De momento cero quejas, estoy al final del acto 1 y solo un bug al morir que me hizo cerrar y entrar, pero como habia muerto 0 perdidas.

Respecto al juego me esta encantando, aire fresco para este tipo de juegos que siempre vas a lo destroyer, en este de momento he de ir mas veces para atras que para alante, he muerto cada vez que se me ha olvidado que tengo que tener miedo a los bichos, jeje.

Me he pilladl el monje y joer, me mola bastante pero al principio es un lio hasta que empiezas a ver sinergias entre habilidades, supongo que como todos.

Respecto a pagar por un juego gratis e inacabado, cada uno tiene sus preferencias, para mi, que he jugado muchisimas horas al 1 gratis, se merecian que aportara algo a su hucha, y mas con el contenido que tiene, que es mucho mas que otros juegos enteros, y de momento con menos bugs que juegos de salida...ademas que las monedas que me dan van a ir a bolsas que de otra manera no tendria, asi que es como si comprara un complemento con el juego ya acabado(cuando este acabado), ya que el 1 sin bolsas fue un engorro y lo tuve que dejar siempre a mitad de endgame.
GreatXavi escribió:
PlaceboHead escribió:

Estoy de acuerdo.

Acabas de hablar de todos los juegos AAA que salen a día de hoy, dejándote, como mínimo, 70€, menos lo del reset, que es normal en el POE, cada temporada, en que se borra el personaje.

Exacto. Pero no será gracias a mí.
Yo suelo esperar siempre algunos meses, precisamente por el tema de la optimización.
Cuando me paguen por betatester igual los compro de lanzamiento.

Pero en este caso es diferente, pq al ser free to play, es como pagar por hacerles el trabajo que luego otros tendrán gratis.
Actualmente el juego vale la pena en ps5? Se juega bien con mando? Y en cuanto a rendimiento?
En la PS5 standard, el juego va bien. En algunos poblados noto bajada gorda de frames, pero supongo que lo irán arreglando.

El juego te deja elegir entre dos tecnologías de escalado, yo noto mejores gráficos con FSR en calidad. Aunque no sé el resto que no tiene una PRO.
Qué tal con mando para los que solemos jugar a estos juegos en PC?

Hay crossplay?
Buenas soy nuevo en poe (vengo de diablo). He estado jugando y me esta gustando mucho soy lvl10. Pero no entiendo porque hay mapas que tienen calaveras parpadeando y tambien cofres….son zonas que ya he visitado y barrido el mapa. Sin embargo si habro el mapa por ejemplo del cementerio me aparecen dos calaveras parpadeando, un cofre parpadeando y otro cofre como mas resaltado SIN parpadear….
Esto a que se debe? Me deje algo?
jimiwei escribió:Qué tal con mando para los que solemos jugar a estos juegos en PC?

Hay crossplay?

Muy buena implementación del mando, con decirte que en la portal se juega de manera perfecta.
Sí, si tiene crossplay que puedes desactivar en caso de que solo quieras jugar con jugadores de consola.
XDeymos escribió:Buenas soy nuevo en poe (vengo de diablo). He estado jugando y me esta gustando mucho soy lvl10. Pero no entiendo porque hay mapas que tienen calaveras parpadeando y tambien cofres….son zonas que ya he visitado y barrido el mapa. Sin embargo si habro el mapa por ejemplo del cementerio me aparecen dos calaveras parpadeando, un cofre parpadeando y otro cofre como mas resaltado SIN parpadear….
Esto a que se debe? Me deje algo?

Los mapas que tienen calavera es porque tienen un boss dentro, cuando lo matas sale como sombreado, si te sale en blanco es que no lo has matado. Si pulsas la seta derecha en el mapa te deja ir moviendote por las calaveras y te sale el nombre del jefe
Los cofres sombreados entiendo que ya estan cogidos. Igual que los jefes.

Y porque el mapa (zona recorrida) no se queda guardada en algunas zonas y en otras si ?
¿Cómo veis este juego para alguien que no es un experto del género y que viene de DIablo IV haciendo la campaña y poco más?

Mira que la temática y el doblaje de Diablo me parecen de lo mejor que se ha hecho pero es que en cuanto a jugabilidad es un poco tirar pa lante dándole a un botón (sé que en dificultades muy altas no es así pero no sé si se me entiende).

Me refiero a si hay algo más de skill en el tema de la esquiva o de la puntería. Por lo que he visto en los jefes hay que ser paciente y respetar un poco los turnos: cuando ataca el jefe esquivar y luego contraatacar (rollo Dark Souls).

¿Me imagino que no pero hay bloqueo o parry?

No sé, lo poco que he visto del juego me ha gustado pero me mola que el combate sea desafiante en cuanto a skill y no tanto en si eres más o menos poderoso (que también debe afectar, por supuesto).

Igual me planteo pillar el acceso anticipado que tampoco es mucho el precio.
Se sabe algo de si con la cuenta de PSN se puede jugar en PC?
Mexored escribió:¿Cómo veis este juego para alguien que no es un experto del género y que viene de DIablo IV haciendo la campaña y poco más?

Mira que la temática y el doblaje de Diablo me parecen de lo mejor que se ha hecho pero es que en cuanto a jugabilidad es un poco tirar pa lante dándole a un botón (sé que en dificultades muy altas no es así pero no sé si se me entiende).

Me refiero a si hay algo más de skill en el tema de la esquiva o de la puntería. Por lo que he visto en los jefes hay que ser paciente y respetar un poco los turnos: cuando ataca el jefe esquivar y luego contraatacar (rollo Dark Souls).

No sé, lo poco que he visto del juego me ha gustado pero me mola que el combate sea desafiante en cuanto a skill y no tanto en si eres más o menos poderoso (que también debe afectar, por supuesto).

Yo nunca he jugado a un poe , pero como estaba aburrido y no hay nada que me guste para jugar , pues lo pillé por probarlo. Y la verdad que si te gusta diablo es muy muy parecido. Esta bien. Voy lvl 12, y poco a poco viendo dinamicas etc. Mi personaje es mercenario con ballestas, y ruedo para esquivar si, pero no voy a melle por lo que no puedo ayudarte en lo que preguntas.
Me esta gustando mucho, supongo que es un juego para meterle 1000 horas o mas. Por lo que pagar 29€ lo veo bien. Luego pagas 70-80 por mierdas increibles. (por ejemplo 40€ por la ultima expansión de diablo IV, y te dura nada porque es repetitivo a mas no poder, un personaje nuevo roto y los demas no valen... desde luego lamentable, y cuesta mas que el poe2 entero......)
Anoche se me apago la pro jugando al poe2, fue un poco raro la verdad, luego segui unas horas más sin problema

Estoy a mitad del acto 2 y el primero me ha encantado , el juego está guapisimo
Mexored escribió:¿Cómo veis este juego para alguien que no es un experto del género y que viene de DIablo IV haciendo la campaña y poco más?

Es bastante mas dificil que diablo 4, sobre todo los jefes, hay que aprenderse las mecanicas e ir bien equipado. Es mucho mas profundo que diablo 4
@Mexored respecto a lo que buscas en jugabilidad, que el esquivar tenga mucho mas valor, que sea mas tactico y tengas que pensar bien, no vas a tener problema, este no es como diablo, y menos si vas a melee, hay algunas areas enemigas que como se junte mas de una vas a necesitar escapar y muy rapido, y con los jefes lo mismo.

El problema es sobre lo que dices de que en diablo solo hiciste la campaña...piensa que esto es un early y la camapaña esta a la mitad o menos, aqui hay que tirsr de endgame, y si eso no te atrae pues igual mejor esperate a que este entero y te juegas la campaña.

A ver ya te adelanto que la campaña de diablo IV esta muy bien dudo muchisimo que este se le acerque, pero en jugabilidad, progresion y variedad creo que va a estar por encima (opinion personal por lo que llevo visto, soy level 22)
@chavecillo Me habéis convencido bastante. No es que Diablo IV sea malo, ya digo la campaña me parece tremenda, pero si que echo en falta este componente más táctico y que se premie más la habilidad. Si no he jugado mucho más allá de la campaña es por esto. Hace tiempo que no juego igual con la expansión ha mejorado algo en este sentido.

Por lo que comentáis creo que me gustará, de todas formas tengo mucho juego pendiente. Iré jugando a los demás pero lo tengo muy en cuenta para jugarlo en cuanto esté más liberado.
Alguien sabe cómo añadir a la barra el vial de resistencia de hielo por ejemplo?? A la barra pq nose
Buenas!

O soy un poco tonto o no he encontrado como hacer portales al campamento en ps5. Es que no hay o soy muy lerdo? 🤣
zerberin escribió:Buenas!

O soy un poco tonto o no he encontrado como hacer portales al campamento en ps5. Es que no hay o soy muy lerdo? 🤣

Cruceta hacia arriba, de todas formas puedes personalizar y poner cualquier acción en el botón que quieras.
149 respuestas
1, 2, 3