Yo al final me he animado a pillarlo. De momento cero quejas, estoy al final del acto 1 y solo un bug al morir que me hizo cerrar y entrar, pero como habia muerto 0 perdidas.
Respecto al juego me esta encantando, aire fresco para este tipo de juegos que siempre vas a lo destroyer, en este de momento he de ir mas veces para atras que para alante, he muerto cada vez que se me ha olvidado que tengo que tener miedo a los bichos, jeje.
Me he pilladl el monje y joer, me mola bastante pero al principio es un lio hasta que empiezas a ver sinergias entre habilidades, supongo que como todos.
Respecto a pagar por un juego gratis e inacabado, cada uno tiene sus preferencias, para mi, que he jugado muchisimas horas al 1 gratis, se merecian que aportara algo a su hucha, y mas con el contenido que tiene, que es mucho mas que otros juegos enteros, y de momento con menos bugs que juegos de salida...ademas que las monedas que me dan van a ir a bolsas que de otra manera no tendria, asi que es como si comprara un complemento con el juego ya acabado(cuando este acabado), ya que el 1 sin bolsas fue un engorro y lo tuve que dejar siempre a mitad de endgame.