[HO] Path of exile 2 ( acceso anticipado dia 6)

1, 2, 3, 4
Una pregunta, estoy totalmente desesperado. Alguien puede ayudarme a poder tradear? En la web al hacer susurro me sale el mensaje en rojo que mi cuenta no está activa con el juego. Si que lo está, lo e probado todo y nada. Juego en ps5. No puedo tradear y lo noto muchissimo se me hace un mundo todo
Johnny_Paquete escribió:Una pregunta, estoy totalmente desesperado. Alguien puede ayudarme a poder tradear? En la web al hacer susurro me sale el mensaje en rojo que mi cuenta no está activa con el juego. Si que lo está, lo e probado todo y nada. Juego en ps5. No puedo tradear y lo noto muchissimo se me hace un mundo todo

No tendrás alguna cuenta en pc del 1 y te estás logueando con esa?? Yo juego en ps5 y no me ha dado problema para comerciar
Madre mía el lobo furioso de Ogham me está reventando a base de bien. Tendré que subir de nivel el equipamiento o actualizarlo (donde se puede conseguir buen equipo? repitiendo mazmorras?)
Funkeeper escribió:Madre mía el lobo furioso de Ogham me está reventando a base de bien. Tendré que subir de nivel el equipamiento o actualizarlo (donde se puede conseguir buen equipo? repitiendo mazmorras?)

Cada vez que subas de nivel , visita a los vendedores ya que renuevan el equipo

Si tienes oro , haz jugada arriesgada con Finn y con suerte te puede salir un objeto bueno

pero generalmente el jefe es irse aprendiendo sus patrones de ataque y tarde o temprano lo superaras
Se sabe para cuando lo sacarán gratis? porque he leido que lo han retrasado esta "beta" de pago hasta el 6 de diciembre o algo asi.. y es que me molaria saber la fecha oficial de lanzamiento
geist_mort escribió:Se sabe para cuando lo sacarán gratis? porque he leido que lo han retrasado esta "beta" de pago hasta el 6 de diciembre o algo asi.. y es que me molaria saber la fecha oficial de lanzamiento

no se sabe la fecha de lanzamiento aun .... los devs dijeron entre seis meses, un año (sin contar que no se retrase aun mas)
Yo es que pagaría sin dudar el acceso anticipado.
Me parece un pepino,lo único es que hay cinemáticas sin subtítulos.
jegj escribió:
Johnny_Paquete escribió:Una pregunta, estoy totalmente desesperado. Alguien puede ayudarme a poder tradear? En la web al hacer susurro me sale el mensaje en rojo que mi cuenta no está activa con el juego. Si que lo está, lo e probado todo y nada. Juego en ps5. No puedo tradear y lo noto muchissimo se me hace un mundo todo

No tendrás alguna cuenta en pc del 1 y te estás logueando con esa?? Yo juego en ps5 y no me ha dado problema para comerciar

Es lo que te comenta el compañero, a mi me pasaba. Entra en la pagina de POE de tu PC y veras que estas logeado con la cuenta de PC que tendrías antigua. Desde ahí mismo puedes seleccionar la subcuenta de PS5. Normalmente veras que pone tu nick#5645 i tienes que selecionar nick#5845 (numeros inventados).

Saludos
Buenas colegas! Quería saber que tal se mueve y se ve el juego en la ps5 normal. Mil gracias de antemano.
Noliko escribió:Buenas colegas! Quería saber que tal se mueve y se ve el juego en la ps5 normal. Mil gracias de antemano.

Yo lo juego en Ps5 pro y rasca, bastante. Sobretodo en zonas avanzadas de actos (ya en cruel) y en mapas aún no he llegado pero por lo que leí también. Es un problema también en PC. El juego no está muy optimizado todavía. Es disfrutable pero no va fino. Me queda nada para llegar a mapas y ahí veré que hago porque en acto 3 (cruel) ya mete rascadas del copon. En ps5 mucho mejor no creo que pueda ir…

Saludos!
@Check16 en qué modo gráfico lo juegas?
Yo con el PSSR activado en modo calidad no he notado mucha rascada pero claro,aún me estoy pasando el juego como quien dice,voy por el acto 3 nivel 36 y salvo algo de tearing puntual no he notado mucho problema.
En la base me imagino que se verá algo peor pero lo que es en si el juego está bastante bien para ser una beta.
Me lo paso teta dando campanazos con el monje y congelando a todo Dios (y electrocutando) xD hay builds rotísimas.
Funkeeper escribió:@Check16 en qué modo gráfico lo juegas?
Yo con el PSSR activado en modo calidad no he notado mucha rascada pero claro,aún me estoy pasando el juego como quien dice,voy por el acto 3 nivel 36 y salvo algo de tearing puntual no he notado mucho problema.
En la base me imagino que se verá algo peor pero lo que es en si el juego está bastante bien para ser una beta.
Me lo paso teta dando campanazos con el monje y congelando a todo Dios (y electrocutando) xD hay builds rotísimas.

Pues he probado en todos incluyendo el que mencionas. Ese es el que tengo actualmente pero en actos avanzados mete unas buenas rascadas y eso que no he entrado todavía a mapas (me queda acabar el último tramo del acto 3 en cruel). Llevo bruja de minions infernalista y pega unos rascones que son para hacérselo ver 😅. Espero que en mapas no rasque mucho mas si no lo aparcaré un tiempo hasta que optimicen.

Saludos!
161 respuestas
1, 2, 3, 4