[HO] Path of Exile

yitan1979 escribió:Leyendo un FAQ vi que despues de la beta solo conservan los personajes (nicks) pero te los bajan todos al lvl 1, asi que esperaré a que salga el juego oficialmente

¿de la closed o de la open? por que a mi me han mantenido los nicks de la closed, que yo sepa ya no hay mas wipes.
LSRubenS escribió:
yitan1979 escribió:Leyendo un FAQ vi que despues de la beta solo conservan los personajes (nicks) pero te los bajan todos al lvl 1, asi que esperaré a que salga el juego oficialmente

¿de la closed o de la open? por que a mi me han mantenido los nicks de la closed, que yo sepa ya no hay mas wipes.

8-Cuando empieze la beta abierta, todos mis personajes serán borrados?

No, lo que ocurrirá será un reseteo global del juego, mantendrás tus personajes(con su respectivo nombre), pero seras lvl 1 y no tendrás ningún item que hayas encontrado en el juego, todo lo que había en tu cofre se borrara. Las únicas excepciones a la regla serán cualquier cosa que haya comprado con dinero real como lo puede ser la mascota kiwi o las
paginas extras en el inventario.

Lo lei en http://www.diablo3-esp.com/foros/gigafa ... 16113.html
Al final lo he catado 10 mins jeje Pinta bien

Puntos que no me convencen, los controles son algo toscos, el combate, no se me cuesta seleccionar a los enemigos, fallo muchos golpes, bueno supongo que todo es acostumbrarse total solo he jugado 10 minutos :P
Aaa y 5 mins para que cargue la pantalla de login al iniciar el juego [burla2]
yitan1979 escribió:
LSRubenS escribió:

No, lo que ocurrirá será un reseteo global del juego, mantendrás tus personajes(con su respectivo nombre), pero seras lvl 1 y no tendrás ningún item que hayas encontrado en el juego, todo lo que había en tu cofre se borrara. Las únicas excepciones a la regla serán cualquier cosa que haya comprado con dinero real como lo puede ser la mascota kiwi o las

Claro, pero la beta abierta empezó ayer, así que ya no hay mas wipes ¡A jugar!

fabulance escribió:Al final lo he catado 10 mins jeje Pinta bien

Puntos que no me convencen, los controles son algo toscos, el combate, no se me cuesta seleccionar a los enemigos, fallo muchos golpes, bueno supongo que todo es acostumbrarse total solo he jugado 10 minutos :P
Aaa y 5 mins para que cargue la pantalla de login al iniciar el juego [burla2]

Hay muchas pasivas que aumentan la precisión, seguro que a nivel alto no es problema, lo del loading inicial si que es para pegarse un tiro, en vez de una cinemática bonita...
Ostia pues ahora que me lo dejas claro pues a viciar!
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yitan1979 escribió:
LSRubenS escribió:

No flipes. Esto es la beta abierta. Ya se han bajado los personajes al lvl1 y nunca mas habran reseteos.
Rikardo52 escribió:No flipes. Esto es la beta abierta. Ya se han bajado los personajes al lvl1 y nunca mas habran reseteos.

No flipes tu y lee mas arriba que amablemente me sacaron la duda
bueno, ya estoy jugando pero no me entero de nada. voy caminando y me aparecen un par de zombies, y poco mas, camino mas y mas, y acabe en una playa desierta, despues de 1 minutos caminando, entre en una isla, y aparecieron 30 tios y me mataron. no veo una linea argumental, ni un vete a X sitio.

luego lo del multijugador nose como ira, no hay manera de saber quien es quien, asi que por ahora voy solo dando paseos por la playa
acaban anunciar el primer Lvl 70 que vicio, jerk se llama el amigo.
fuertes vicios dios, y yo en el nivel 12, y se nota que para subir se pega lo suyo, no me imagino del 69 a 70...
woo vaya vicio de juego, nivel 14 y lo dejo ya por hoy XD
Estoy viendo que el tablero de habilidades da para muchas posibilidades, al comienzo pensaba que no, pero existe equipo para crearte muchas builds híbridas, por ejemplo equipo de fuerza-inteligencia, destreza-fuerza, int-dex, int pura, etc...

Ademas he encontrado algunas guías de gente que le dedico muchas horas a la closed y me ha gustado la idea de una arquera bruja centrada en daño de hielo.

P.D: He visto al tio que ha subido a nivel 70, el problema es que otro va por el 69 y se están picando XD
yo he dejado el pj al lvl 14 y con 6 puntos sin poner, eso no es un arbol de talentos es una puta selva XD
Asta la web esta petada xD, eso en el fondo es buena noticia por el gran éxito que esta teniendo.

Poco a poco me va gustando mas, ahora que se como funcionan mas o menos las gemas, ya se pone mas interesante [looco]

GaldorAnárion escribió:yo he dejado el pj al lvl 14 y con 6 puntos sin poner, eso no es un arbol de talentos es una puta selva XD

Me pasa lo mismo, no se pa donde tirar xD
¿En que ha quedado lo del borrado de personajes?

Si creo ahora mismo un personaje y lo subo a level 15, por ejemplo, el día OFICIAL del lanzamiento lo tendré a level 1 pero conservando cosas compradas con dinero y nombre?

Gracias.
*neniyo* escribió:¿En que ha quedado lo del borrado de personajes?

Si creo ahora mismo un personaje y lo subo a level 15, por ejemplo, el día OFICIAL del lanzamiento lo tendré a level 1 pero conservando cosas compradas con dinero y nombre?

Gracias.

Ya no se borra nada, puedes jugar ya oficialmente sin miedo a perder nada aunque este en open beta.
Yo de momento ya he animado a tres compis a descargarlo. He leído que para la fecha de lanzamiento estaría en nuestro idioma. ¿Alguien sabe algo seguro de esto?
Saludos.
yitan1979 escribió:
LSRubenS escribió:

Yo cree ese mismo post y pregunta, no pasa nada ahora sos libre de jugar con tus personajes siin ningun reseteo para siempre
Narcyl escribió:Estoy viendo que el tablero de habilidades da para muchas posibilidades, al comienzo pensaba que no, pero existe equipo para crearte muchas builds híbridas, por ejemplo equipo de fuerza-inteligencia, destreza-fuerza, int-dex, int pura, etc...

Ademas he encontrado algunas guías de gente que le dedico muchas horas a la closed y me ha gustado la idea de una arquera bruja centrada en daño de hielo.

P.D: He visto al tio que ha subido a nivel 70, el problema es que otro va por el 69 y se están picando XD

Te importaria compartir las guias de las que hablas ... estoy bastante perdido yo tambien a la hora de construirme una build !!
Un saludo y gracias.
huet escribió:
Narcyl escribió:Estoy viendo que el tablero de habilidades da para muchas posibilidades, al comienzo pensaba que no, pero existe equipo para crearte muchas builds híbridas, por ejemplo equipo de fuerza-inteligencia, destreza-fuerza, int-dex, int pura, etc...

Te importaria compartir las guias de las que hablas ... estoy bastante perdido yo tambien a la hora de construirme una build !!
Un saludo y gracias.

Si le pones imaginación y buscas buenos caminos salen cosas muy interesantes, he encontrado un recorrido en la ranger para usarla a melee, se va a quedar mas corta de vida que el de Duelist, pero voy a tener bastante mas evasión y pillo antes las skills. [qmparto]

A nivel alto seguramente todo se vaya al traste, y como siempre ha buscar las 2 bluids de siempre, pero mientras leveas es un gozo el tablero, me encanta.
no se puede asignar una tecla para moverme? es decir, que no quiero moverme con el raton
Dolce escribió:no se puede asignar una tecla para moverme? es decir, que no quiero moverme con el raton

¿WASD? ¡Sacrilegioooo!

No se puede, nop
LSRubenS escribió:
Dolce escribió:no se puede asignar una tecla para moverme? es decir, que no quiero moverme con el raton

¿WASD? ¡Sacrilegioooo!

No se puede, nop

no me has entendido, en el diablo avanzo con la tecla "espacio" hacia donde apunto con el raton, es muy util y aqui no he visto la opcion

por supuesto que no quiero jugar con WASD xD
Dolce escribió:
LSRubenS escribió:

¿WASD? ¡Sacrilegioooo!

No se puede, nop

no me has entendido, en el diablo avanzo con la tecla "espacio" hacia donde apunto con el raton, es muy util y aqui no he visto la opcion

por supuesto que no quiero jugar con WASD xD

¡Ah! vale, te perdono la vida, el truco esta en la barra de Skill ponte el icono que son unos pasos y en opciones en Keys le asignas una tecla a esa Skill.
ya decia yo que era raro que no se pudiera, gracias
huet escribió:

Un saludo y gracias.

Buenas!

Si vas al foro oficial del juego, en los últimos apartados (son subforos uno para cada clase), suele a ver información sobre las pasivas y los personajes en general. Esta en ingles, pero es una ayuda.

Saludos
Un chaval de diablo3-esp, se esta metiendo el curro de traducir esas cosas, en terminar dice que lo subirá a una web para que este mas accesible.

Por si queréis ver el progreso del chaval.

http://www.diablo3-esp.com/foros/path-o ... 2aa5a1b2f1
hay alguna forma de dejar los materiales automaticamente en el cofre y que se acumule con los del mismo tipo? me da un palazo ir 1 a 1 y he apretado todos los botones que se me ocurren xD
ELwendo escribió:Un chaval de diablo3-esp, se esta metiendo el curro de traducir esas cosas, en terminar dice que lo subirá a una web para que este mas accesible.

Mola, a ver si sale una comunidad maja por que el único fansite que he visto lo veo bastante "pobre".
Dolce escribió:hay alguna forma de dejar los materiales automaticamente en el cofre y que se acumule con los del mismo tipo? me da un palazo ir 1 a 1 y he apretado todos los botones que se me ocurren xD

Control + click izquierdo

GaldorAnárion escribió:
ELwendo escribió:Un chaval de diablo3-esp, se esta metiendo el curro de traducir esas cosas, en terminar dice que lo subirá a una web para que este mas accesible.

Mola, a ver si sale una comunidad maja por que el único fansite que he visto lo veo bastante "pobre".

Pues voy a ver si me encargo yo de hacer la web (una sencilla), podría poner un pequeño foro para que la gente aporte cosas.
en la pestaña de personaje hay un apartado de "charges" y nose a que se refiere, alguien sabe algo?

¿se pueden combinar gemas? ¿como?
Con este juego tengo sentimientos encontrados, por un lado el gameplay me encanta, el sistema de habilidades y la pedazo rama de talentos da una cantidad de posibilidades cojonuda. Pero no se que tiene la ambientación que no me gusta, y los gráficos aun siendo bastante buenos no me entran por los ojos.
Este juego tiene una ambientacion muy marcada es demasiado tetrica y oscura, al comienzo en la closed beta me amargaba un pelin porque ultimamente prefiero un poco mas de color XD, pero a la larga me entraron ganas de jugar y recordar los momentos de diablo 1 (tetrico y grimoso).

Graficamente si me encanta, sobretodo como ya dije por los efectos de las habilidades.

Por cierto, las guias las podeis encontrar en el foro de path of exile como ya dijo el compañero ChUnGoS.
Bueno me he hecho un shadow y seguramente usaré dual wands pero de momento voy con dagas porque al principio es mas facil asi!

agreguenme: skumbagzorz
Una dudilla que tengo... ¿Hay alguna forma de resetear los puntos de Skills?.

Porque me estoy haciendo un Shadow archer que de momento de va BRUTAL, pero me da miedo pillar acrobatics (Que me elimina el escudo) para tener esquiva y que luego no me vaya bien.
CaronteGF escribió:Una dudilla que tengo... ¿Hay alguna forma de resetear los puntos de Skills?.

Porque me estoy haciendo un Shadow archer que de momento de va BRUTAL, pero me da miedo pillar acrobatics (Que me elimina el escudo) para tener esquiva y que luego no me vaya bien.

Según he leido se puede resetear adquiriendo unas piedras. Se supone que estas piedras se consiguen a nivel alto con 1 poquito de farmeo.
Kikokage escribió:
CaronteGF escribió:Una dudilla que tengo... ¿Hay alguna forma de resetear los puntos de Skills?.

Según he leido se puede resetear adquiriendo unas piedras. Se supone que estas piedras se consiguen a nivel alto con 1 poquito de farmeo.

Yo creo que tengo 2, por que en el mapa me da la opcion de resetar 2 puntos, no se como las e conseguido xD
ELwendo escribió:
Kikokage escribió:

Yo creo que tengo 2, por que en el mapa me da la opcion de resetar 2 puntos, no se como las e conseguido xD

Al llegar al nivel seis, creo que es cuando te dan dos puntos para resetear.

Saludos
las mejoras de habilidades con una arma de una mano, sirven si llevas 2 armas de una mano?
Estoy intentando iniciar el juego, pero al llegar a la pantalla de login se me peta, en el cuadro de abajo me sale downloading...
A alguien mas le pasa?¿?¿
ELwendo escribió:Estoy intentando iniciar el juego, pero al llegar a la pantalla de login se me peta, en el cuadro de abajo me sale downloading...

A mi si me ha pasado cuando lo he puesto por primera vez hoy, he salido forzandolo y luego me ha entrado bien pero al salirme del juego si me ha dado el mismo fallo, abajo como a ti ponia downloading
ELwendo escribió:Estoy intentando iniciar el juego, pero al llegar a la pantalla de login se me peta, en el cuadro de abajo me sale downloading...

A mi me ha pasado hoy un par de veces. Una de ellas me ha salido una ventana de error en windows que decía "bad allocation".
kenshinbh escribió:

A mi me ha pasado hoy un par de veces. Una de ellas me ha salido una ventana de error en windows que decía "bad allocation".

Ídem, cuando he entrado la primera vez me ha salido el mismo error. He cerrado y he vuelto a entrar y sin problemas.
Voy a ver que tal es, pero para bajar cinco gigas se tira la vida.
MAGNARAM escribió:Voy a ver que tal es, pero para bajar cinco gigas se tira la vida.

Se ha comentado alguna vez antes, estos primeros días que va a estar saturado es mejor aprovecharse de ello y bajar el juego por torrent.
Hace unas páginas daba instrucciones más detalladas.
Se me han quitado todas las ganas de jugar, he puesto puntos para mejorar los minions y son un puto coñazo XDDD

Alguien sabe si mejoran con gemas o algo? Estoy por subir otra clase por que ya me da hasta pereza seguir con ese pj

Soy lvl20

En lo foros oficiales dicen que coger el .exe y ponerlo con compatibilidad Xp Sp3, a mi de momento me funciona el truco, pero hay otros en el foro que dicen que no.
GaldorAnárion escribió:Se me han quitado todas las ganas de jugar, he puesto puntos para mejorar los minions y son un puto coñazo XDDD

Alguien sabe si mejoran con gemas o algo? Estoy por subir otra clase por que ya me da hasta pereza seguir con ese pj

Soy lvl20

Si que mejoran con las gemas support, hay una especialmente para minions, en act2 al inicio me han dado a elegir entre weapon elemental dmg y la de los minions.
GaldorAnárion escribió:Se me han quitado todas las ganas de jugar, he puesto puntos para mejorar los minions y son un puto coñazo XDDD

Soy lvl20

Yo en la beta cerrada llegué a un niel bastante alto con el necromancer y he de reconocer que al principio era un poco coñazo porque ser morian enseguida los minions. Pero mas adelante entre las pasivas, las gemas support y demas es una pasada.
5925 respuestas