[HO] Path of Exile

Estaba jugando y me ha tirado.. es un poco frustrante u.u
ChUnGoS escribió:Estaba jugando y me ha tirado.. es un poco frustrante u.u

9
Yo estaba en una party matando la sombra de Vaal ( Casi diablo pero con V [sonrisa] ) y me kickea!

Estan petadisimos los servers!

Guau, empece el viernes y voy por act3 al lv 28 casi 29.

Mi char es Scero, agregad [360º]

Alguien se paso el juego? jaja.
Um, estoy intentando entrar desde que se abrió la beta y no hay forma.
Cuando clickeo el launch me da un mensaje de error "Failed to initialise".

¿Alguien sabe como corrergir esto?.
Ya he probado a reinstalar en otra partición y no hay manera de que vaya la cosa..

Salu2.
Por cierto cuantos actos son ???

saludos
Son 3 actos, en junio el 4 acto y en varios idiomas!
Josepht87 escribió:Son 3 actos, en junio el 4 acto y en varios idiomas!

No sabia que en junio lo sacaban en varios idiomas, es una buena noticia. Por otro lado, creo, que pasa bastante tiempo en sacar un acto nuevo. Pero bueno, habrá que estar atento :)

Saludos
ChUnGoS escribió:
Josepht87 escribió:Son 3 actos, en junio el 4 acto y en varios idiomas!

No sabia que en junio lo sacaban en varios idiomas, es una buena noticia. Por otro lado, creo, que pasa bastante tiempo en sacar un acto nuevo. Pero bueno, habrá que estar atento :)

Saludos

No adelantemos nada, decia que la beta abierta iba a salir en enero del 2012 y mira en que fecha estamos, y si a eso le agregamos idiomas pues peor aun.

Yo personalmente espero a finales de año a que agreguen la exp del acto 3
¿Donde sacaron eso de que el junio acto 4 y en varios idiomas? :O a ver si lo sacan en español!! *_*
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El juego dará mucho de sí incluso sin otro acto. Los "maps" tienen mucha rejugabilidad ya que los mapas son infinitamente variados. A parte de eso siempre puedes hacer otros personajes con otras builds, probar hardcore y habran "leagues" que son como carreras normalmente en hardcore que pueden durar desde unas horas a una semana. Y luego esta el modo cutthroat que es un todos contra todos. Vamos que no me preocupa que no hayan muchos actos xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Estáis diciendo que saldrá en español el juego?
Yo no he leido en ningun lado que vaya a salir en español.

Lo que si he leido es que para verano quieren hacer el lanzamiento oficial y tener la expansion del acto 3, pero seguro que se retrasa como anteriormente.
anibaltw escribió:Estáis diciendo que saldrá en español el juego?

Si las grandes compañías (NcSoft, Bioware, Blue Hole, Sony, etc) no traducen sus juegos porque no les es rentable, que os hace pensar que para Grinding Gear, que son literalmente 4 gatos, sí es rentable?
Metalhead escribió:
anibaltw escribió:Estáis diciendo que saldrá en español el juego?

Si las grandes compañías (NcSoft, Bioware, Blue Hole, Sony, etc) no traducen sus juegos porque no les es rentable, que os hace pensar que para Grinding Gear, que son literalmente 4 gatos, sí es rentable?

Porque tiene los servidores a rebentar de gente, y se curra algo más las cosas que sus competidores.

haloja escribió:No adelantemos nada, decia que la beta abierta iba a salir en enero del 2012 y mira en que fecha estamos, y si a eso le agregamos idiomas pues peor aun.

Yo personalmente espero a finales de año a que agreguen la exp del acto 3

Que tengas suerte con la expansión, sinceramente, después de comprar la edición especial de Diablo 3, y cepillarme 3,000 veces a diablo teniendo una equip increible, y de paso, ganarme 4 duros en la subasta, no me aporta nada, el Poe en versión open beta, me gusta muchisimo más, incluso el pvp, si el pvp, el mismo que dirian que tenia el diablo 3 y resulta que el Pokemon versión Roja & azul tiene más que el después de 1 año de su lanzamiento. ;)
Soul_Calibur escribió:Yo no he leido en ningun lado que vaya a salir en español.

Lo que si he leido es que para verano quieren hacer el lanzamiento oficial y tener la expansion del acto 3, pero seguro que se retrasa como anteriormente.

http://www.pathofexile.com/faq#q10

Eso si, no especifican idiomas.
pff a ver si cae español... que lo dudo la verdad, pero bueno, hay esperanza jaja
Bueno, soy bastante novatillo en los juegos estos, pero me apetece un juego para echarle horas y horas

Me he cogido a la bruja, sabéis cómo se usa el objeto que te dan al principio para encantar??

Algo básico que deba saber? qué vender o qué no vender?? :)

Un saludo!!
peluso13 escribió:Bueno, soy bastante novatillo en los juegos estos, pero me apetece un juego para echarle horas y horas

Me he cogido a la bruja, sabéis cómo se usa el objeto que te dan al principio para encantar??

Un saludo!!

Si te refieres a la gema, solo tienes que ponerla encima de un "hueco" del mismo color, depende de la gema te dara una cosa u otra, normalmente las Rojas son de habilidades de fuerza, las Azules de magia y las verdes de destreza, luego estan las de soporte que son lila o azul oscuro ( no sabría decirte el color exacto).
ibero18 escribió:
peluso13 escribió:Bueno, soy bastante novatillo en los juegos estos, pero me apetece un juego para echarle horas y horas

Un saludo!!

Si te refieres a la gema, solo tienes que ponerla encima de un "hueco" del mismo color, depende de la gema te dara una cosa u otra, normalmente las Rojas son de habilidades de fuerza, las Azules de magia y las verdes de destreza, luego estan las de soporte que son lila o azul oscuro ( no sabría decirte el color exacto).

Las de soporte también son rojas, azules y verdes.
Es que como de soporte solo he encontrad uno de momento pues no estaba seguro, pero bueno es saberlo.
Para los que empiezan nuevecillos:

Ojo con las gemas, porque aunque en un principio penseis que ya habeis visto todas, al subir de dificultad en algunas misiones os daran evoluciones de las que ya teneis u otras diferentes que antes no daban.

Con esto quiero decir que cuando empeceis en el segundo nivel de dificultad lo mismo pensais "joder, si me dan las mismas gemas que en normal" pero cuando pasan X misiones os dareis cuenta de que os iran dando nuevas y de diferentes tipos.

Esto lo pongo porque ya he visto un monton de gente (no en este foro en concreto) quejandose de que las gemas son limitadas y que siempre dan lo mismo.
Gaunt escribió:Para los que empiezan nuevecillos:

Ojo con las gemas, porque aunque en un principio penseis que ya habeis visto todas, al subir de dificultad en algunas misiones os daran evoluciones de las que ya teneis u otras diferentes que antes no daban.

Con esto quiero decir que cuando empeceis en el segundo nivel de dificultad lo mismo pensais "joder, si me dan las mismas gemas que en normal" pero cuando pasan X misiones os dareis cuenta de que os iran dando nuevas y de diferentes tipos.

Esto lo pongo porque ya he visto un monton de gente (no en este foro en concreto) quejandose de que las gemas son limitadas y que siempre dan lo mismo.

bueno saberlo, gracias tron! :)
Bueno y mas cosillas, no se si se han comentado o no pero siempre viene bien refrescarlo xD.

El sistema de venta es mas complicado que lo que la gente piensa, muchos llegan a la conclusion de 1 Blanco = 1 Trozo de Pergamino, pero lo que mucha gente no sabe es que existen "recetas" secretas de venta.

Por ejemplo, si vendeis 5 amarillos del mismo tipo y forma, digamos 5 cinturones de anillas, optareis a 1 cinturon amarillo que puede ser mejor o peor que los que tirais, 1 anillo blanco y 1 gema os dara 1 anillo con resistencia segun su color, 1 objeto blanco con los 3 colores ligados os dara 1 piedra de cambio de color de hueco (sino me equivoco), etc...

La gracia esta en ir descubriendolas, aunque en la beta se descubrieron bastantes los admins comentaron varias veces que aun faltaban muchas por descubrir.
Gaunt escribió:Bueno y mas cosillas, no se si se han comentado o no pero siempre viene bien refrescarlo xD.

El sistema de venta es mas complicado que lo que la gente piensa, muchos llegan a la conclusion de 1 Blanco = 1 Trozo de Pergamino, pero lo que mucha gente no sabe es que existen "recetas" secretas de venta.

Por ejemplo, si vendeis 5 amarillos del mismo tipo y forma, digamos 5 cinturones de anillas, optareis a 1 cinturon amarillo que puede ser mejor o peor que los que tirais, 1 anillo blanco y 1 gema os dara 1 anillo con resistencia segun su color, 1 objeto blanco con los 3 colores ligados os dara 1 piedra de cambio de color de hueco (sino me equivoco), etc...

La gracia esta en ir descubriendolas, aunque en la beta se descubrieron bastantes los admins comentaron varias veces que aun faltaban muchas por descubrir.

¡Como el cubo horádrico pero a lo grande!
Me gustaria saber si las habilidades pasivas se pueden volver a cambiar en algun momento..... y me gustaria saber como "aprendo" habilidades...... En GW2 aprendes X habilidades al usar una espada o lo k sea... en D3 (y casi todos los juegos que sean de rol o de "rol") aprendes habilidades de tu clase segun subas de nivel...

¿aki es con las gemas?
No hace falta descubrir recetas. Aqui teneis todas:

http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Vendor_Recipes
A29C escribió:Me gustaria saber si las habilidades pasivas se pueden volver a cambiar en algun momento..... y me gustaria saber como "aprendo" habilidades...... En GW2 aprendes X habilidades al usar una espada o lo k sea... en D3 (y casi todos los juegos que sean de rol o de "rol") aprendes habilidades de tu clase segun subas de nivel...

¿aki es con las gemas?

Aqui es con las gemas, las gemas te dan X skill y tu con su uso las vas subiendo de nivel y van ganando capacidades.

Por ejemplo, digamos que te dan una gema roja que a nivel 1 aparte de su habilidad hace 30% de resistencia al fuego , a nivel 2 te dara 30% de resistencia al fuego y 3% de velocidad de ataque, etc...

Las skills pasivas del arbol te daran un total de X puntos por misiones y por niveles para poder hacer algun leve reajuste, pero si te equivocas te caes con el equipo entero, asi que a tener cuidado con donde ponemos los puntos. Esto ya pasaba en su dia en el diablo 2 por ejemplo.

Sobre las recetas, como dije antes, algunas se conocen, otras no se sabe como y luego existen algunas que aun no se han descubierto y no salen en ningun sitio por ser desconocidas.
Sobre las recetas, encontré esta extensión para Google Chrome que puede ser de ayuda.

http://njs50.github.com/poe_ext/
Gaunt escribió:
A29C escribió:Me gustaria saber si las habilidades pasivas se pueden volver a cambiar en algun momento..... y me gustaria saber como "aprendo" habilidades...... En GW2 aprendes X habilidades al usar una espada o lo k sea... en D3 (y casi todos los juegos que sean de rol o de "rol") aprendes habilidades de tu clase segun subas de nivel...

¿aki es con las gemas?

Aqui es con las gemas, las gemas te dan X skill y tu con su uso las vas subiendo de nivel y van ganando capacidades.

Por ejemplo, digamos que te dan una gema roja que a nivel 1 aparte de su habilidad hace 30% de resistencia al fuego , a nivel 2 te dara 30% de resistencia al fuego y 3% de velocidad de ataque, etc...

Las skills pasivas del arbol te daran un total de X puntos por misiones y por niveles para poder hacer algun leve reajuste, pero si te equivocas te caes con el equipo entero, asi que a tener cuidado con donde ponemos los puntos. Esto ya pasaba en su dia en el diablo 2 por ejemplo.

Sobre las recetas, como dije antes, algunas se conocen, otras no se sabe como y luego existen algunas que aun no se han descubierto y no salen en ningun sitio por ser desconocidas.

Okioki xDD bueno... en D2 todos nos ekivocabamos y la final t acabas haciendo otro pj 80 en 2 dias.... XD GRACIAS
Pues entonces yo me he caído ya con todo el equipo :D. Voy poniendo los puntos según me va pareciendo más interesante, pero sin seguir ninguna línea. Tengo una bruja, alguna recomendación??

Una pregunta, cómo sé qué armas o escudos me valen?? al principio tenía que ir probando todas las cosas a ver si me valían o no (menos espadas y algunas cosillas que se ven de lejos que no me sirven)

:D joder, jugué a diablo en su día y no he vuelto a tocar un mmo de estos [buenazo]

Un saludo!
Tampoco es tan chungo lo de los puntos pasivos. Recordad que existen orbes que te proporcionan puntos de reespecialización, los dropean los mobs y los venden los mercaderes, además de poder comprarselos a otros jugadores.

Vamos, que si te pones puedes resetear el tablero entero (previa farmeada monumental, claro está). Osea que si os equivocais 3, 4 o 10 veces no supone tanto recuperar esos puntos.
Metalhead escribió:Tampoco es tan chungo lo de los puntos pasivos. Recordad que existen orbes que te proporcionan puntos de reespecialización, los dropean los mobs y los venden los mercaderes, además de poder comprarselos a otros jugadores.

Vamos, que si te pones puedes resetear el tablero entero (previa farmeada monumental, claro está). Osea que si os equivocais 3, 4 o 10 veces no supone tanto recuperar esos puntos.

Pero y si te equivocas las 111 veces xD

Edit: Por lo visto están contactando con usuarios para pedir ayuda para traducir el juego, la traducción se pondría antes de terminar la OB

http://www.diablo3-esp.com/foros/viewto ... ead#unread
Soy nivel 18 y me es imposible matar al monstruo final del capitulo 1 me tiene amargado y algunas veces ni aparece alguna idea?
aioma escribió:Soy nivel 18 y me es imposible matar al monstruo final del capitulo 1 me tiene amargado y algunas veces ni aparece alguna idea?

Farmea unas cuantas zonas matando bichos, igual consigues mejor equipo o armas y de paso subiras un par de niveles q te vendran bien para acabar con el. Si no haz party con alguien, en el tablon hay partys de gente, suelen poner el titulo de la mision en el nombre de la party. Yo suelo buscar la palabra mas caracteristica del titulo de la mision y siempre hay algun grupo haciendola.
cuando subes de nivel una gema que se supone que gastas??
aioma escribió:Soy nivel 18 y me es imposible matar al monstruo final del capitulo 1 me tiene amargado y algunas veces ni aparece alguna idea?

Pillate 2 anillos de cold resist que vende la Neesa esa. Con 50 o 60% resist esta chupao el jefe!
(mensaje borrado)
Rikardo52 escribió:

Pillate 2 anillos de cold resist que vende la Neesa esa. Con 50 o 60% resist esta chupao el jefe!
y esta es una táctica que repetirás. guarda todos los anillos de resistencia que te caigan (al menos dos de cada tipo). hay muchos bosses que solo hacen básicamente daño de un tipo (no pongo ejemplos por el spoiler). la primera vez caes pero a la segunda te equipas tus anillitos y un flask que puedas llevar y listo. tan fácil que a veces parece que estés haciendo trampas
ELwendo escribió:
Metalhead escribió:Tampoco es tan chungo lo de los puntos pasivos. Recordad que existen orbes que te proporcionan puntos de reespecialización, los dropean los mobs y los venden los mercaderes, además de poder comprarselos a otros jugadores.

Edit: Por lo visto están contactando con usuarios para pedir ayuda para traducir el juego, la traducción se pondría antes de terminar la OB

Una noticia excelente sin duda!. Haber si se crea una buena base de jugadores y una buena comunidad y que le den al saca cuartos del Diablo 3.
Al d3 me da a mi que van a acabar jugando los fans de Blizz y los reacios a probar poe ya sea por los gráficos, por el idioma, por que es f2p, por lo que sea.

A ver si se estabilizan los servers que tengo ganas de jugar que desde el sábado no he jugado más de 5 min.
!Compañeros animaros!. Os dejo el link de la comunidad oficial de este juego, haber si entre todos podemos hacer algo de fuerza para conseguir una traducción para este magnifico juego.

http://www.espoe.com/index.php

Yo me lo hice varias veces solo en HC , con diferentes chars, el truco es traerlo a la zona del principio y atraerlo a las esquinas darle burst dmg y esconderse, y paciencia.

Si tienes skills como sparks o firestorm, mas algun summon para distraerlo es mucho mas facil, ya que puedes pegarle sin tener que exponerte.
ELwendo escribió:

Pues ahora estoy pensando yo, me dio por hacerme una Ranger y la estoy subiendo a 2 espadas, como luego a nivel alto no sirva me voy a reír un rato por listo. [qmparto]
de todas formas ¿cuando acaba la beta ?
que buena noticia lo de la traduccion en castellano [poraki] como mi ingles es malo pues me esperaré a jugarlo bien, que con el arbol de habilidades que tiene cualquier se atreve a tocar xD
A29C escribió:de todas formas ¿cuando acaba la beta ?

Esta en OB porque falta otro acto por sacar, pero ya no van a haber mas wipes , vamos resumiendo es como si ya hubiese salido el juego.
LSRubenS escribió:
ELwendo escribió:

Pues ahora estoy pensando yo, me dio por hacerme una Ranger y la estoy subiendo a 2 espadas, como luego a nivel alto no sirva me voy a reír un rato por listo. [qmparto]

Es que a niveles bajos es mejor el arco a todas luces, pero cada vez más las espadas van siendo mejores. Yo tengo un Shadow que he ido a ranged, pero en las habilidades nunca usé ninguna específica para armas, sólo Stats, critical chance y cosas así. Teniendo en cuenta lo que se tarda en subir un PJ, no creo que tarden en poner un reset por dinero real. La gente lo demandará cuando sea o eso o dejar de jugar.
CaronteGF escribió:
Es que a niveles bajos es mejor el arco a todas luces, pero cada vez más las espadas van siendo mejores. Yo tengo un Shadow que he ido a ranged, pero en las habilidades nunca usé ninguna específica para armas, sólo Stats, critical chance y cosas así. Teniendo en cuenta lo que se tarda en subir un PJ, no creo que tarden en poner un reset por dinero real. La gente lo demandará cuando sea o eso o dejar de jugar.

Yo llevo varios meses en la closed beta, y en los foros oficiales se debatio mucho ese tema, y juraron y perjuraron que no meterian algo asi, porque entonces si que daria cierta ventaja a quien pagase, y han echo mucho incapie precisamente en el tema de las "microtransacciones eticas" .

Si pasase a ser un P2W , gran parte de la gente que los ha apoyado desde el inicio, les daria la espalda.
Yo creo que tiene unas microtransacciones cojonudas y no necesita meter cosas que puedan dar ciertas ventajas por mínimas que sean como por ejemplo tiene gw2, que son eso, mínimas e insignificantes. Todo lo de hechizos, brillos de armas, pets, está de puta madre, y no me extrañaria ver algun arma o armadura también (sólo la skin, sin estadísticas)
Por ahora con el tema de las micro transacciones se estan portando, no es muy sacacuartos de momento, ya veremos como va si crece mucho el numero de jugadores.
CaronteGF escribió:Es que a niveles bajos es mejor el arco a todas luces, pero cada vez más las espadas van siendo mejores. Yo tengo un Shadow que he ido a ranged, pero en las habilidades nunca usé ninguna específica para armas, sólo Stats, critical chance y cosas así. Teniendo en cuenta lo que se tarda en subir un PJ, no creo que tarden en poner un reset por dinero real. La gente lo demandará cuando sea o eso o dejar de jugar.

Este juego está hecho para un porcentaje selecto de jugadores. Los llamados "hardcore players". La intención de GGG es obligar a la gente a hacerse un personaje nuevo en vez de un simple respec y eso NO va a cambiar. Te puedo asegurar que en un mes o así los casual players dejarán el juego y solo quedaran los hardcore, porque este juego es para ese tipo de jugadores, y eso GGG ya lo sabe y les da igual, por eso han diseñado el juego así. Para casual está el diablo 3 por ejemplo.

Ademas, ya han dicho que este juego NUNCA SERA pay2win. Pagar para respec sería pay to win.
5925 respuestas