[HO] Path of Exile

claro, y GGG es una ONG que vive del aire y los unicornios rosas xD.

El juego lo lleva una empresa y necesita hacer dinero. Ya sabes, por aquello de comer, pagar la hipoteca, el coche... jejeje.
Prometieron que el dinero real no teharía mejor. Pero pagar algo por un reinicio de las habilidades en el personaje a mi no me parece mal y seguro que mucha gente lo paga aunque solo sea por haberse cansado y querer probar otras cosas pero no querer volver a empezar un personaje.

Rikardo52 escribió:
CaronteGF escribió:Es que a niveles bajos es mejor el arco a todas luces, pero cada vez más las espadas van siendo mejores. Yo tengo un Shadow que he ido a ranged, pero en las habilidades nunca usé ninguna específica para armas, sólo Stats, critical chance y cosas así. Teniendo en cuenta lo que se tarda en subir un PJ, no creo que tarden en poner un reset por dinero real. La gente lo demandará cuando sea o eso o dejar de jugar.

Este juego está hecho para un porcentaje selecto de jugadores. Los llamados "hardcore players". La intención de GGG es obligar a la gente a hacerse un personaje nuevo en vez de un simple respec y eso NO va a cambiar. Te puedo asegurar que en un mes o así los casual players dejarán el juego y solo quedaran los hardcore, porque este juego es para ese tipo de jugadores, y eso GGG ya lo sabe y les da igual, por eso han diseñado el juego así. Para casual está el diablo 3 por ejemplo.

Ademas, ya han dicho que este juego NUNCA SERA pay2win. Pagar para respec sería pay to win.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JohnLeeHooker escribió:claro, y GGG es una ONG que vive del aire y los unicornios rosas xD.

El juego lo lleva una empresa y necesita hacer dinero. Ya sabes, por aquello de comer, pagar la hipoteca, el coche... jejeje.
Prometieron que el dinero real no teharía mejor. Pero pagar algo por un reinicio de las habilidades en el personaje a mi no me parece mal y seguro que mucha gente lo paga aunque solo sea por haberse cansado y querer probar otras cosas pero no querer volver a empezar un personaje.

Pagar por reiniciar los talentos sí que es pay2win. Y si GGG hace eso perderan a todos los clientes hardcore que les han respaldado desde el principio y muchos de los cuales son diamond supporters (creo que les han dado $1000 para comer, pagar la hipoteca y todo eso). Este es de los pocos juegos que quedan que son difíciles y almenos a mi me jodería que lo empezaran a nerfear a saco para satisfacer a los que lo quieren todo fácil. Como ya he dicho, ya existen juegos fáciles en este genero y si quieren algo fácil pues que jueguen a eso.
Rikardo52 escribió:
JohnLeeHooker escribió:claro, y GGG es una ONG que vive del aire y los unicornios rosas xD.

Pagar por reiniciar los talentos sí que es pay2win. Y si GGG hace eso perderan a todos los clientes hardcore que les han respaldado desde el principio y muchos de los cuales son diamond supporters (creo que les han dado $1000 para comer, pagar la hipoteca y todo eso). Este es de los pocos juegos que quedan que son difíciles y almenos a mi me jodería que lo empezaran a nerfear a saco para satisfacer a los que lo quieren todo fácil. Como ya he dicho, ya existen juegos fáciles en este genero y si quieren algo fácil pues que jueguen a eso.

Estás bastante desorientado sobre lo que es Pay2Win. Al final de cuenta hay muchos más "no hardcore" :) y esos son los que le pagarían a la empresa para que estuviera existiendo ;)

Con el inmenso árbol de puntos ,quien de aquí se haría una X cantidad de personajes del mismo tipo y subirlos al nivel máximo una y otra vez, solo porque no te convenció el camino que seguiste, o te diste cuenta que no te da resultados, o porque te aburrió....para mi sería desgastante.

A final de cuenta es un juego...que se supone que debe divertirte o me equivoco? :-?

Y claro, las personas que no tienen vida y se la pasan las 16 horas del día jugando al MISMO juego (los "hardcores"), ellos TAL VEZ si se pudieran hacer eso...Pero existimos muchísimo más gente que le gustan los video juegos en general y no estamos casado con un mismo/tipo de juego....
Rikardo52 escribió:

lo siento, yo no puedo hablar con tu clarividencia sobre lo que harán las personas. Ni sé qué porcentaje de personas hay de los que llamas tú "hardcore", ni sé qué porcentaje de esos "hardcore" ha pagado, y muchos menos los que han pagado mil dólares.

Vamos, que te estás inventando una teoría completamente. Con las mismas puedo decirte yo que lo que mueve el dinero es la gran masa de jugadores, y esos son los ocasionales que no se dejan la vida ahí ya que son la mayoría.
El juego es gratuito. Yo empecé a jugar. Si voy a lo loco poniendo puntos y cuando llevo 100 horas de juego quiero cambiarlo pero no puedo NI DE COÑA vuelvo a empezar. Paso a otro juego.
Si el juego al menos me hubiese costado 60 euros igual me lo pienso por aquello de amortizarlo, si no me ha costado ni un duro no lo voy a valorar lo suficiente.
Si me dan la opción de reinicio total por 3 euros SÍ los pago si me he cansado y quiero probar algo diferente. ¿Me hace eso mejor que otro jugador? ¿Sabes lo que es p2win? ¿lo que significa? ¿qué beneficio tienes ahí sobre alguien que no pague? ¿Es tu personaje mejor? En fin...
Bueno, paso de discutir más este tema. Espero que GGG no haga caso a los que piden resepas y que cambien el loot en grupos porque ya hay otros juegos que tienen eso. Con lo que decís se nota que no jugasteis al Diablo 2, y este juego es uno que busca parecerse lo máximo posible al diablo 2.
Sin duda es el loot lo que tendrían que cambiar. Pero bueno es una OB, todo se andará :)
deangelis escribió:
A29C escribió:de todas formas ¿cuando acaba la beta ?

Esta en OB porque falta otro acto por sacar, pero ya no van a haber mas wipes , vamos resumiendo es como si ya hubiese salido el juego.

si? k guapo !!!! Entonces voy a darle !!!

Si alguien es noob y tiene poco nivel y kiere jugar conmigo... soy Rumpelstinky

PD: Ahora va como el culo.. me echa tol ratooo
Rikardo52 escribió:Bueno, paso de discutir más este tema. Espero que GGG no haga caso a los que piden resepas y que cambien el loot en grupos porque ya hay otros juegos que tienen eso. Con lo que decís se nota que no jugasteis al Diablo 2, y este juego es uno que busca parecerse lo máximo posible al diablo 2.

Pues si, mejor que dejes el tema porque decir que resetear con dinero es P2W apaga y vamonos , sobre el Diablo 2 supongo que yo jugué a otro Diablo porque no compares el arbol de habilidades en poner los puntos de este juego comparado al otro
Rikardo52 escribió:Bueno, paso de discutir más este tema. Espero que GGG no haga caso a los que piden resepas y que cambien el loot en grupos porque ya hay otros juegos que tienen eso. Con lo que decís se nota que no jugasteis al Diablo 2, y este juego es uno que busca parecerse lo máximo posible al diablo 2.

Con lo que dices se nota que te quedaste estancado en el "pasado", no puedes comparar , en aquel entonces cuántos juegos existían? cuántos free to play había? :-? cuántas personas podían costearse/acceder al juego? :-? , hoy en día no puedes ENFOCAR tu negocio solo a los HARDCORES sin vida, porque definitivamente...tu negocio es esfumaría bastante rápido con la enorme cantidad de opciones/juegos que existen gratis y no gratis :)
tovar87 escribió:

Con lo que dices se nota que te quedaste estancado en el "pasado", no puedes comparar , en aquel entonces cuántos juegos existían? cuántos free to play había? :-? cuántas personas podían costearse/acceder al juego? :-? , hoy en día no puedes ENFOCAR tu negocio solo a los HARDCORES sin vida, porque definitivamente...tu negocio es esfumaría bastante rápido con la enorme cantidad de opciones/juegos que existen gratis y no gratis :)

Al fin al cabo los que sueltan pasta son los casuales que suele ser sinonimo de gente que trabaja y puede permitirselo o que por tiempo o por otras cosas prefieren tirar de tarjeta que jugar 10 horas al dia , yo esto lo he visto en el GW2 gente que compra de vez en cuando gemas por euros porque por 10 euros que pueden permitirselo y se ahorran de viciar muchas horas para pillar huecos de bancos o esas cosas

Tambien podria poner de ejemplo el WoW , los hardcores que se matan literalmente por hacer los firsts kills que le meten mil horas en unas semanas cuando sale la raid de turno , dudo muchisimo que se le vea por el juego con las pets o monturitas de pago que suelen poner que como dije antes las suelen comprar gente que puede permitirselo y se dan esos caprichos
tovar87 escribió:Con lo que dices se nota que te quedaste estancado en el "pasado", no puedes comparar , en aquel entonces cuántos juegos existían? cuántos free to play había? :-? cuántas personas podían costearse/acceder al juego? :-? , hoy en día no puedes ENFOCAR tu negocio solo a los HARDCORES sin vida, porque definitivamente...tu negocio es esfumaría bastante rápido con la enorme cantidad de opciones/juegos que existen gratis y no gratis :)

Pues yo opino todo lo contrario. No te has fijado en que todos los "grandes" MMO que han salido últimamente, han fracasado ? SWTOR, TERA, AION... Precisamente por estar enfocados, o "adaptados" para casuals y tener un end game pésimo. En este grupo también podríamos incluir la decepción del D3 y del GW2, que poco tienen que ver con sus predecesores (por desgracia para todos nosotros).

Lo que sostiene a un juego, su core de jugadores, son los llamados hardcore. Por muchas gemitas que compren los otros, si no tienes contenido y desafíos suficientes para los jugadores que le echan más horas, tu juego se va a tomar por culo como ha pasado con los ejemplos anteriores.

Sabes cual es el único juego (además del todopoderoso WoW) que desde su salida tiene una base estable de jugadores, y no solo eso, si no que crece día a día ? EVE Online, MMO hardcore por excelencia. Y crees que a CCP le importan algo los jugadores casuals ? Ni lo más mínimo. Ellos son fieles a su estilo, y si te gusta su juego te quedas, si no te vas. Algo así espero de GGG.

Y cito de la web de POE: "We're a small independent team of hardcore gamers based in New Zealand and have created Path of Exile as the game that we'd want to play ourselves. It is designed around a strong barter-based online item economy, deep character customisation, competitive PvP and ladder races. The game is completely free and will never be "pay to win""

Poner una opción de reseteo no solo implicaría poner las cosas más fáciles, también se cargarían parte del comercio, otro de los pilares del juego. Porque os recuerdo que no hay límite para usar orbes de reespecialización y ahora mismo están bastante cotizados en el mercado.

yitan1979 escribió:
Al fin al cabo los que sueltan pasta son los casuales que suele ser sinonimo de gente que trabaja y puede permitirselo o que por tiempo o por otras cosas prefieren tirar de tarjeta que jugar 10 horas al dia , yo esto lo he visto en el GW2 gente que compra de vez en cuando gemas por euros porque por 10 euros que pueden permitirselo y se ahorran de viciar muchas horas para pillar huecos de bancos o esas cosas

Tambien podria poner de ejemplo el WoW , los hardcores que se matan literalmente por hacer los firsts kills que le meten mil horas en unas semanas cuando sale la raid de turno , dudo muchisimo que se le vea por el juego con las pets o monturitas de pago que suelen poner que como dije antes las suelen comprar gente que puede permitirselo y se dan esos caprichos

Todo eso son mejoras estéticas que no influyen para nada en el desarollo y la dificultad del juego. De hecho esas 2 opciones están disponibles en Path Of Exile desde el principio (espacio de banco, mascotas, mejoras estéticas, etc.). No es eso lo que estamos debatiendo.
Llevo pocos días jugando, pero me parece acojonante que (para mi al menos) tenga mejores cosas que el D3 que pagué su dinero por el y este que es gratis me vicie más y me parezca mejor (eso sí en historia prefiero el D3).
El único problema que tiene, como el 90% de juegos online, es que como te juntes con gente que no conoces y ya se conozcan un poco el tema, van a saco, sin explorar ni nada en plan "rush", por eso de momento quiero pasarme los 3 actos en "single player", si no no vere una mierda del juego, solo matare bosses.
ibero18 escribió:El único problema que tiene, como el 90% de juegos online, es que como te juntes con gente que no conoces y ya se conozcan un poco el tema, van a saco, sin explorar ni nada en plan "rush", por eso de momento quiero pasarme los 3 actos en "single player", si no no vere una mierda del juego, solo matare bosses.

Si bueno, pero eso te va a pasar siempre. Yo por ejemplo me lo estoy pasando primero solo para enterarme de como va todo y luego ya me juntaré con mis colegas para jugarlo en una dificultad mayor.
Metalhead escribió:
tovar87 escribió:Con lo que dices se nota que te quedaste estancado en el "pasado", no puedes comparar , en aquel entonces cuántos juegos existían? cuántos free to play había? :-? cuántas personas podían costearse/acceder al juego? :-? , hoy en día no puedes ENFOCAR tu negocio solo a los HARDCORES sin vida, porque definitivamente...tu negocio es esfumaría bastante rápido con la enorme cantidad de opciones/juegos que existen gratis y no gratis :)

Pues yo opino todo lo contrario. No te has fijado en que todos los "grandes" MMO que han salido últimamente, han fracasado ? SWTOR, TERA, AION... Precisamente por estar enfocados, o "adaptados" para casuals y tener un end game pésimo. En este grupo también podríamos incluir la decepción del D3 y del GW2, que poco tienen que ver con sus predecesores (por desgracia para todos nosotros).

Lo que sostiene a un juego, su core de jugadores, son los llamados hardcore. Por muchas gemitas que compren los otros, si no tienes contenido y desafíos suficientes para los jugadores que le echan más horas, tu juego se va a tomar por culo como ha pasado con los ejemplos anteriores.

Sabes cual es el único juego (además del todopoderoso WoW) que desde su salida tiene una base estable de jugadores, y no solo eso, si no que crece día a día ? EVE Online, MMO hardcore por excelencia. Y crees que a CCCP le importan algo los jugadores casuals ? Ni lo más mínimo. Ellos son fieles a su estilo, y si te gusta su juego te quedas, si no te vas. Algo así espero de GGG.

Y cito de la web de POE: "We're a small independent team of hardcore gamers based in New Zealand and have created Path of Exile as the game that we'd want to play ourselves. It is designed around a strong barter-based online item economy, deep character customisation, competitive PvP and ladder races. The game is completely free and will never be "pay to win""

Poner una opción de reseteo no solo implicaría poner las cosas más fáciles, también se cargarían parte del comercio, otro de los pilares del juego. Porque os recuerdo que no hay límite para usar orbes de reespecialización y ahora mismo están bastante cotizados en el mercado.

yitan1979 escribió:

Todo eso son mejoras estéticas que no influyen para nada en el desarollo y la dificultad del juego. De hecho esas 2 opciones están disponibles en Path Of Exile desde el principio (espacio de banco, mascotas, mejoras estéticas, etc.). No es eso lo que estamos debatiendo.

+1 vaya owned les acabas de hacer xDDD
No merece la pena discutir más sobre el tema de reseteo porque es más una cuestión que se verá con el tiempo que algo podamos debatir.

Pero como han dicho, a GGG no le vale para nada que tenga la mayor comunidad de gamers (Ni hardcore ni casuals) si estos no se gastan un duro. Ahora mismo las cosas van bien porque es el juego nuevo, pero veremos de aquí a un año lo que tienen que hacer para mantener el juego a flote.

A CCP le ha ido bien con EvE porque los hardcores pagan los Plex (mensualidades) con ISK y los "casuals" pagan con Euros, lo que le convierte en un psudo Free2Play. Incluso tienen economistas que tratan de regular el precio de los Plex para controlar la inflación. Mortal y Darkfall son muy hardcores y ya están haciendo malabares para que salgan las cuentas. El mercado es imprevisible: o te adaptas o te caes.
CaronteGF escribió:No merece la pena discutir más sobre el tema de reseteo porque es más una cuestión que se verá con el tiempo que algo podamos debatir.

Pero como han dicho, a GGG no le vale para nada que tenga la mayor comunidad de gamers (Ni hardcore ni casuals) si estos no se gastan un duro. Ahora mismo las cosas van bien porque es el juego nuevo, pero veremos de aquí a un año lo que tienen que hacer para mantener el juego a flote.

A CCP le ha ido bien con EvE porque los hardcores pagan los Plex (mensualidades) con ISK y los "casuals" pagan con Euros, lo que le convierte en un psudo Free2Play. Incluso tienen economistas que tratan de regular el precio de los Plex para controlar la inflación. Mortal y Darkfall son muy hardcores y ya están haciendo malabares para que salgan las cuentas. El mercado es imprevisible: o te adaptas o te caes.

En el EVE tienes que comprar el juego, por lo tanto ya no sería un F2P como tal. Además lo de pagar las mensualidades con ISK es relativamente reciente, y EVE no ha parado de crecer desde que salió, sin fijarse en la competencia ni en nadie, con sus propias ideas.

Tampoco me parece correcta la relación que habéis establecido entre casuals = p2w y hardcore = gordos sin trabajo que no salen de casa y lo consiguen todo a base de farmeo. Ya estamos en el 2013, no a finales de los 90 :/

Por otra parte, que un juego sea calificado como "hardcore " no implica que tenga que ser bueno por narices. Yo fui uno de los que se pasó 2 horas dándole al F5 para conseguir una preorder del Darkfall (50 lereles) y no me he sentido tan estafado en mi vida. Ya puedes ponerle el modelo de negocio que quieras, que semejante basura está condenada al fracaso con cualquiera de ellos. El Mortal ni idea porque no lo he jugado.

Te doy la razón en que solo podemos especular sobre el futuro, pero creo que existen modelos F2P sostenibles perfectamente compatibles con el espíritu de POE.
CaronteGF escribió:A CCP le ha ido bien con EvE porque los hardcores pagan los Plex (mensualidades) con ISK y los "casuals" pagan con Euros, lo que le convierte en un psudo Free2Play. Incluso tienen economistas que tratan de regular el precio de los Plex para controlar la inflación. Mortal y Darkfall son muy hardcores y ya están haciendo malabares para que salgan las cuentas. El mercado es imprevisible: o te adaptas o te caes.

Y los Plex crecen de los arboles... Nada mas lejos de la realidad, los PLEX los compra la gente, pero los pone a la venta por ISK. Así te quitas el mercado de chinofarmers.
Esto es muy facil, GGG juro y perjuro en sus foros durante la CB que no habria reset de talentos por dinero, y se hablo largo y tendido en el foro de la closed beta.

Y mismamente, ahi teneis a Dota2 o LoL, soteniendose a base de microtransacciones esteticas , dieron la cifra de lo que habian recaudado solo la ultima semana de la CB con los packs supporters que te daban una mascota, y habian llegado a los 2,5M de dolares, mas de lo que ha recaudado Torchlight 2 por ejemplo , y la primera semana de la OB han recaudado 250K en microtransacciones, asi que de momento, su modelo de negocio es viable tal cual.

Hay una gran parte del mercado de los RPG's online, que estan artos de los juegos casuals, que si que muy bien que son la gran mayoria, pero precisamente por eso, tienen multitud de juegos a los que jugar, porque uno o dos, no esten orientados a ellos no se van a morir.
deangelis escribió:Esto es muy facil, GGG juro y perjuro en sus foros durante la CB que no habria reset de talentos por dinero, y se hablo largo y tendido en el foro de la closed beta.

Y mismamente, ahi teneis a Dota2 o LoL, soteniendose a base de microtransacciones esteticas , dieron la cifra de lo que habian recaudado solo la ultima semana de la CB con los packs supporters que te daban una mascota, y habian llegado a los 2,5M de dolares, mas de lo que ha recaudado Torchlight 2 por ejemplo , y la primera semana de la OB han recaudado 250K en microtransacciones, asi que de momento, su modelo de negocio es viable tal cual.

Hay una gran parte del mercado de los RPG's online, que estan artos de los juegos casuals, que si que muy bien que son la gran mayoria, pero precisamente por eso, tienen multitud de juegos a los que jugar, porque uno o dos, no esten orientados a ellos no se van a morir.

Lo que yo tengo claro, es el sistema de skills se puede quedar como esta ( ami no me gusta, porque me gusta probar cosas y demas). El problema es que para comprender realmente la importancia de los talentos tienes que llevar jugadas unas cuantas horas. Y cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde. Por lo que muchos jugadores se frustran.
Ivam escribió:Lo que yo tengo claro, es el sistema de skills se puede quedar como esta ( ami no me gusta, porque me gusta probar cosas y demas). El problema es que para comprender realmente la importancia de los talentos tienes que llevar jugadas unas cuantas horas. Y cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde. Por lo que muchos jugadores se frustran.

Pero que cojones? Entonces que coojones haces jugando a este juego? La esencia del juego es tener que subirte muchos personajes y que cada decisión que hagas afecte a tu personaje seriamente. Por eso hay que pensar un poco antes de hacer cosas. Por lo que dices el Diablo 3 es un juego que te gustaría. Esque no entiendo pur que la gente juega a este juego cuando no les gustan los "core mechanics" como dirían en ingles. no entiendo, pur que?
Rikardo52 escribió:
Ivam escribió:Lo que yo tengo claro, es el sistema de skills se puede quedar como esta ( ami no me gusta, porque me gusta probar cosas y demas). El problema es que para comprender realmente la importancia de los talentos tienes que llevar jugadas unas cuantas horas. Y cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde. Por lo que muchos jugadores se frustran.

Pero que cojones? Entonces que coojones haces jugando a este juego? La esencia del juego es tener que subirte muchos personajes y que cada decisión que hagas afecte a tu personaje seriamente. Por eso hay que pensar un poco antes de hacer cosas. Por lo que dices el Diablo 3 es un juego que te gustaría. Esque no entiendo pur que la gente juega a este juego cuando no les gustan los "core mechanics" como dirían en ingles. no entiendo, pur que?

Bueno, te aclaro una cosa, para que veas el FAIL de tu comentario. Yo no juego al Path of Exile. Jugue a la close beta hace mucho tiempo, me gusto el juego, me lo pase que por aquel entonces habia solo 2 actos, pero no termino de convencerme la mecánica. Ergo, no seguí jugando.

Solo opino sobre lo que para mi es un problema.

Pues para esos jugadores, tienen D3 que pueden cambiar las habilidades en todo momento, y tienen P2W , es bien sencillo, este ultimo año han salido tres dungeon crawler al mercado, cada uno de ellos enfocado a un publico diferente, D3 con respect ilimitado y P2W, TL2 con respect limitado por defecto, pero con la opccion de modificar practicamente cualquier mecanica del juego mediante la consola o mods, y PoE orientado al publico mas tradicional, que busca la misma esencia de los juegos de finales de los 90.

Que cada uno elija el juego que mas le guste, lo que no se puede pretender es que te hagan el juego a medida de cada uno , ademas de que precisamente este juego aboga por la experimentacion del player con la rama de talentos, es un aspecto mas de su rejugabilidad si se la quitas, pierde parte de la gracia.
Solo con ver como tienen montado el sistema de ligas eventuales, de 1h,3h,1 semana, etc , ves que apuestan precisamente porque cada player vuelva a rejugar el juego con diferentes personajes.
Normalmente también este tipo de jugadores son devoradores de juegos, por lo que no es raro xD.

El PoE tiene también mecánicas muy interesantes que ya me gustaria ami que tuvieran otros juegos mas comerciales... Nada tendré que hacerme mi propio juego para encontrar uno a mi medida jajajjaa
Ivam escribió:Bueno, te aclaro una cosa, para que veas el FAIL de tu comentario. Yo no juego al Path of Exile. Jugue a la close beta hace mucho tiempo, me gusto el juego, me lo pase que por aquel entonces habia solo 2 actos, pero no termino de convencerme la mecánica. Ergo, no seguí jugando.

Vale, o sea que te pasaste 2 actos hace mucho tiempo y no te gustó la mecánica y dejaste de jugar. Ahora vienes al hilo a decir como no te gusta. Esperate que ahora voy al hilo del fifa a decir que no me gusta el fútbol y que deberían añadir canastas xDDDDD
Rikardo52 escribió:
Ivam escribió:Bueno, te aclaro una cosa, para que veas el FAIL de tu comentario. Yo no juego al Path of Exile. Jugue a la close beta hace mucho tiempo, me gusto el juego, me lo pase que por aquel entonces habia solo 2 actos, pero no termino de convencerme la mecánica. Ergo, no seguí jugando.

Vale, o sea que te pasaste 2 actos hace mucho tiempo y no te gustó la mecánica y dejaste de jugar. Ahora vienes al hilo a decir como no te gusta. Esperate que ahora voy al hilo del fifa a decir que no me gusta el fútbol y que deberían añadir canastas xDDDDD

Solo he dicho que no me gusta la mecánica de reespecializacion de talentos, lo cual no ha cambiado desde entonces.
joer que mania con poner en mi boca palabras que no he dicho.
Rikardo52 escribió:

Creo que deberías calmarte un poquito. Sólo hablamos y especulamos, pero van dos veces que respondes a Ivam de manera descortés. Te recomiendo que hables de manera más educada o durarás poco por aquí, que esto no es mediavida.
Metalhead escribió:

Si fracasaron fueron por ser malos juegos no por ser casuales , me viene en mente el WoW cuando cambiaron su politica terminada la TBC que comentó Blizzard que ya no harian mas Naxx 40 ni Sunwells porque esas raids hubo servers que ni las pisaron y mira que mal les fue /ironia

Que hagan un Lineage III igual que el 2, de farmeo puro y duro, 1 año para subir al lvl cap , perder exp por morir o pegarse pateos de 1 hora veras que rapido lo pasan a f2p , los tiempos cambian y la gente tiene el chip ya cambiado eso de "trabajar" en un juego ya es pasado

El GW1 su pve era casual, no habia end game y el que habia era el mismo durante 7 años y el juego no fracasó para que veas lo poco que se sostiene tu argumento

Sobre lo que me citaste me reafirmo , claro que son cosas esteticas (capitan obvius) pero cosas que dan dinero , de poco les sirve a una empresa un jugador hardcore , un jugador que vive en el juego, que si una cosa se puede conseguir jugando 10 horas al dia no pagará por ello , el tipico jugador que juega de parche en parche le echa mil horas al juego , no compra nada y a la espera el siguiente parche , vamos lo que hacian las guild punteras del WoW

Con este juego si ponen el reseteo por euros la gente jugará y se divertirá si la pifia pues unos eurillos y arreglar la pifia, que solo haya la opcion de subirse otro pj te lo digo desde ya que la gente se sube un par de pjs ve el tema y no vuelve mas al juego por no subirse mas pjs , algunos direis que esta generacion es muy casual, pero esta generacion hay mas oferta que hace 10 años con el Diablo 2 y pocos estan ya por la labor de estar años en un mismo juego y mas aun repitiendo la misma cosa una y otra vez por tener despistes por no conocer bien el juego
Pero lo que yo no entiendo, y nadie me ha contestado aún es esto:
Si a alguien no le gusta como es el PoE, porque juegan? Yo no juego al Diablo 3 porque me parece demasiado simple, tampoco juego al NBA live porque no me gusta el basquet. Entonces, porque juega la gente al PoE y piden cambios tan drasticos si hay miles de juegos mas?? Esque no entiendo.
yitan1979 escribió:Si fracasaron fueron por ser malos juegos no por ser casuales , me viene en mente el WoW cuando cambiaron su politica terminada la TBC que comentó Blizzard que ya no harian mas Naxx 40 ni Sunwells porque esas raids hubo servers que ni las pisaron y mira que mal les fue /ironia

Si algo bueno tiene el WoW es que tiene desafíos para todos los niveles. Puedes jugar a nivel casual o echarle más horas, para ello tienes diferentes raids que se adaptan a cada estilo. En ese sentido un 10 para Blizzard. Otra cosa es que el juego esté más quemado ya que el palo de un churrero.

yitan1979 escribió:Que hagan un Lineage III igual que el 2, de farmeo puro y duro, 1 año para subir al lvl cap , perder exp por morir o pegarse pateos de 1 hora veras que rapido lo pasan a f2p , los tiempos cambian y la gente tiene el chip ya cambiado eso de "trabajar" en un juego ya es pasado

Si hicieran un Lineage III igual que el 2, pero igual que el 2 allá por la Crónica 4, no la basura en la que se fue convirtiendo de Interlude en adelante; yo lo compraría de cabeza. PvP 24/7, tener que luchar por tu spot de leveo, tener que luchar entre alianzas por matar un raid boss, asedios en los que realmente te juegas algo, gankeos permanentes en un mundo completamente abierto... no he encontrado otro juego que me ofrezca lo mismo.

El L2 nunca estuvo pensado para llegar a lvl cap (yo en casi 3 años nunca llegué), y sinceramente, prefiero levear matando bichos con una party de mi clan, haciendo PvP a cada momento contra clanes enemigos para mantener el sitio de leveo, que hacer quests. Cuestión de gustos supongo.

yitan1979 escribió:El GW1 su pve era casual, no habia end game y el que habia era el mismo durante 7 años y el juego no fracasó para que veas lo poco que se sostiene tu argumento

La gente no jugaba al GW por su PvE, lo hacía por su excelente PvP y la pedazo de comunidad que tenía dedicada a eso. Es como decir que el LOL no tiene End Game, que es solo subir a lvl 30... el end game es el PvP en sí, que siendo bueno puede durar hasta el infinito.

Ahora comparame el PvP del GW1 con el del GW2, que en las BG son todo warriors y en WvW son zergs de gremlins aporreando el botón de las areas.

yitan1979 escribió:Sobre lo que me citaste me reafirmo , claro que son cosas esteticas (capitan obvius) pero cosas que dan dinero , de poco les sirve a una empresa un jugador hardcore , un jugador que vive en el juego, que si una cosa se puede conseguir jugando 10 horas al dia no pagará por ello , el tipico jugador que juega de parche en parche le echa mil horas al juego , no compra nada y a la espera el siguiente parche , vamos lo que hacian las guild punteras del WoW

Vuelves a aplicar la generalización sobre los jugadores "hardcore". Ni los casuals lo compran todo con pasta, ni los otros son frikis sin trabajo que no se gastan un duro en el juego. Yo me considero más cerca de ser un jugador hardcore que casual, y siempre me ha gustado comprarme chorraditas de mascotas y cosas de esas (supongo que también tengo mi parte de role player XD). Y como yo mucha gente con la que juego.

yitan1979 escribió:Con este juego si ponen el reseteo por euros la gente jugará y se divertirá si la pifia pues unos eurillos y arreglar la pifia, que solo haya la opcion de subirse otro pj te lo digo desde ya que la gente se sube un par de pjs ve el tema y no vuelve mas al juego por no subirse mas pjs , algunos direis que esta generacion es muy casual, pero esta generacion hay mas oferta que hace 10 años con el Diablo 2 y pocos estan ya por la labor de estar años en un mismo juego y mas aun repitiendo la misma cosa una y otra vez por tener despistes por no conocer bien el juego

Si ponen el reseteo por euros ni tú ni yo sabemos lo que pasará. Lo único que sabemos seguro es que Path Of Exile perderá uno de sus rasgos característicos, para bien o para mal, y pasará a parecerse un poco más al resto de ARPG.
Rikardo52 escribió:Pero lo que yo no entiendo, y nadie me ha contestado aún es esto:
Si a alguien no le gusta como es el PoE, porque juegan? Yo no juego al Diablo 3 porque me parece demasiado simple, tampoco juego al NBA live porque no me gusta el basquet. Entonces, porque juega la gente al PoE y piden cambios tan drasticos si hay miles de juegos mas?? Esque no entiendo.

Por que no todo el mundo es como tu.

Hay gente poco conformista que prueba los juegos buscando encontrar el que se adapte a el. Y una vez probado, lejos de conformarse con lo que hay y dejar de jugar, dejan su opinión en los foros con la esperanza de que su idea sirva a los desarrolladores para pulir el juego.

Este tipo de opiniones es muy importante para los desarrolladores.
Ivam escribió:Por que no todo el mundo es como tu.

Hay gente poco conformista que prueba los juegos buscando encontrar el que se adapte a el. Y una vez probado, lejos de conformarse con lo que hay y dejar de jugar, dejan su opinión en los foros con la esperanza de que su idea sirva a los desarrolladores para pulir el juego.

Perdona que te diga si te gustan los juegos facilones donde no haya que pensar mucho y te lo den todo masticado este juego no "se adapta a ti". Como he dicho ya mil millones de veces, hay muchisimos ARPG's que son mas simples que este y tal vez deberias probar esos...
Rikardo52 escribió:
Ivam escribió:Por que no todo el mundo es como tu.

Perdona que te diga si te gustan los juegos facilones donde no haya que pensar mucho y te lo den todo masticado este juego no "se adapta a ti". Como he dicho ya mil millones de veces, hay muchisimos ARPG's que son mas simples que este y tal vez deberias probar esos...

Jo que pesado, bueno yo he intentado explicártelo, si quieres pensar que es porque me gustan los juegos facilones pues allá tu. Y ademas, ya te he dicho que no juego al PoE.

Ah por cierto, soy amante de los juegos complejos, y que te hagan pensar, los juegos facilones solos los utilizo para pasar el rato. Eso si, no me gusta farmear, pero eso no tiene nada que ver con que el juego sea facilon o no.
Yo sigo con lo mismo xD si no te gusta farmear no entiendo que haces en el hilo de un juego que se basa en farmear farmear y farmear un poco mas. Y nose si iras a los foros oficiales a pedir cambios pero si haces eso mae mia...
Rikardo52 escribió:Yo sigo con lo mismo xD si no te gusta farmear no entiendo que haces en el hilo de un juego que se basa en farmear farmear y farmear un poco mas. Y nose si iras a los foros oficiales a pedir cambios pero si haces eso mae mia...

Los foros son libres, y puesto que he jugado y conozco el juego, soy libre de opinar. Si no te gusta eres tu el que esta fuera de lugar.

En los foros oficiales puedes buscarme, si conservan los post del principio de la beta cerrada, veras que hay varias propuestas mías sobre cambios. ¿Que por que? Porque eso es ser un beta tester, juego, busco fallos, propongo ideas...
Bueno ya lo dejo. Nunca entenderé la gente que pide cambios en juegos que no juegan. Ahora ire al hilo del fifa a pedir que pongan pelotas de basquet a ver si le veo la gracia.
Rikardo52 escribió:Bueno ya lo dejo. Nunca entenderé la gente que pide cambios en juegos que no juegan. Ahora ire al hilo del fifa a pedir que pongan pelotas de basquet a ver si le veo la gracia.

Te lo he intentado explicar varias veces, tranquilízate y lee los mensajes con cuidado intentando entenderlos.

Bien dejemos el tema, y centremonos en el PoE.

El sistema de talentos esta bien, pero es complejo, tienes que hacerte mas de un personaje para entenderlo bien, y eso para muchas personas es un problema.

En mi caso nada mas empece me planee el camino a seguir, pero también es cierto que vas un poco a ciegas, a nivel alto no sabes que tal va a resultar. Y tener que subirse otro personaje es un autentico coñazo, ergo, al final provoca que la gente lea los foros, y copie las ramas de talentos que mejor vayan.
Editado por Taureny. Razón: Así mejor
¡¡¡Mi primer Legen... wait... Dary!!111one!!!

Imagen
LSRubenS escribió:¡¡¡Mi primer Legen... wait... Dary!!111one!!!

Imagen

Que pena que no sea demasiado bueno, porque yo uso arcos pero el que tengo es mejor. Yo también conseguí hace poco mi primer legendario.
¿Cuantos tipos hay?

Normales - Grises
Mágicos - Azules
Únicos - Amarillos
Legendarios - Naranja

¿Hay alguno más?
Este juego tiene algo que engancha, siempre que me pongo digo "solo estare 30 minutillos", me lio a explorar y cuando me doy cuenta han pasado 3 horas.

Por cierto a mi no me ha salido ningun legendario casi todo "amarillos" y el 90% no sirven para mi hunter :S
ibero18 escribió:Este juego tiene algo que engancha, siempre que me pongo digo "solo estare 30 minutillos", me lio a explorar y cuando me doy cuenta han pasado 3 horas.

Por cierto a mi no me ha salido ningun legendario casi todo "amarillos" y el 90% no sirven para mi hunter :S

Venia a decir lo mismo, ayer me dieron las 4 de la mañana con la tontería... xD
Waspjc escribió:
ibero18 escribió:Este juego tiene algo que engancha, siempre que me pongo digo "solo estare 30 minutillos", me lio a explorar y cuando me doy cuenta han pasado 3 horas.

Venia a decir lo mismo, ayer me dieron las 4 de la mañana con la tontería... xD

eso me esta pasando a mi ciertamente xDDD ayer empece un marauder y stoi en lvl 28, por ahora 2 legendarios,una aljaba de esas para ranger y un cinturon para marauder/templar bastante apetitoso xd
Se apunta alguien para echar un vicio esta noche ?

Tengo un marauder de nivel 27
Yo lo he probado hoy y está bastante guapo. Lo único que no me convence mucho es la interfaz y algunos detalles de la misma. El resto me gusta bastante :p
Me ha impresionado la calidad del juego por ser freetoplay, de dare mas horas a ver que tal.
Una pequeña pregunta que, aunque su respuesta parece lógica, quiero que alguien que lo sepa al 100% me lo confirme:

Si utilizo dos armas de una mano, sólo me interesa activar las casillas de Dual Whielding? O las casillas genéricas de One Hand Weapon también se aplica a ambas armas cuando se usan dos armas de una mano?
diaboko escribió:Una pequeña pregunta que, aunque su respuesta parece lógica, quiero que alguien que lo sepa al 100% me lo confirme:

Si utilizo dos armas de una mano, sólo me interesa activar las casillas de Dual Whielding? O las casillas genéricas de One Hand Weapon también se aplica a ambas armas cuando se usan dos armas de una mano?

Yo di por hecho lo segundo pero más adelante me di cuenta que hay skills especifícias para one hand weapon, así que... me da que no, no se aplica si llevas dos. Aunque si alguien lo confirma mejor.
Korso_Hispano escribió:
diaboko escribió:Una pequeña pregunta que, aunque su respuesta parece lógica, quiero que alguien que lo sepa al 100% me lo confirme:

Yo di por hecho lo segundo pero más adelante me di cuenta que hay skills especifícias para one hand weapon, así que... me da que no, no se aplica si llevas dos. Aunque si alguien lo confirma mejor.

Acabo de hacer la prueba por mí mismo, mirando en la pestaña del perfil del personaje si el daño que hacia la main hand variaba según si tenia escudo u otra arma en un personaje que no tiene ningún punto en dual wielding y varios en one hand, y el daño de la main hand no variaba en absoluto, así que parece ser que sí, que los puntos en one hand weapon se aplican cuando vas a dual wielding.
diaboko escribió:
Korso_Hispano escribió:

Acabo de hacer la prueba por mí mismo, mirando en la pestaña del perfil del personaje si el daño que hacia la main hand variaba según si tenia escudo u otra arma en un personaje que no tiene ningún punto en dual wielding y varios en one hand, y el daño de la main hand no variaba en absoluto, así que parece ser que sí, que los puntos en one hand weapon se aplican cuando vas a dual wielding.

Yo creo que estas en lo cierto,yo lo estoy haciendo asi llevo dual wielding y he activado los puntos en one hand weapon
5925 respuestas