[HO] Path of Exile

kadete escribió:
Como puedo saber cuanto vale un determinado objeto o una gema? He visto este cuadro de equivalencias de orbes http://www.poeex.info/, pero no me aclara mucho en cuanto al precio de los demás objetos

rodas007 escribió:Os dejo por aquí un par de webs interesantes que e encontrado en los foros oficiales:

Web actualizada a diario con los precio de venta de items :
http://poespreadsheet.blogspot.com.es/

Web para buscar items que ponen a la venta los usuarios en los foros oficiales:
http://poe.xyz.is/

Muy buena info, gracias! [oki]

Yo todavía estoy aprendiendo a que objetos coger del suelo... [+risas] [+risas]
Madre mia si estos juegos son dificiles de por si, encima en ingles ya me direis. Hay alguna guia o algo para mas o menos saber, llevo dos dias con el juego, es guapisimo pero eso, estoy mas perdido que un pulpo en un garage. Mejor claro esta si la guia es en español.
KILLERINSTINCT escribió:Madre mia si estos juegos son dificiles de por si, encima en ingles ya me direis. Hay alguna guia o algo para mas o menos saber, llevo dos dias con el juego, es guapisimo pero eso, estoy mas perdido que un pulpo en un garage. Mejor claro esta si la guia es en español.

pregunta las dudas que tengas! :D
Estoy pensando en dejar la RANGER e intentar hacerme un SHADOW, pero basado en magia al 100% ¿como lo veis?, es que nunca me han gustado los personajes de cuerpo a cuerpo, soy rarete :S
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de empezar el juego y estoy bastante verde:

- como puedo abrir el minimapa o el mapa?? :S
labor escribió:acabo de empezar el juego y estoy bastante verde:

Con el tabulador.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ibero18 escribió:
labor escribió:acabo de empezar el juego y estoy bastante verde:

Con el tabulador.

ok,gracias
Cuando sale el juego en si? es que paso mucho de jugarlo en ingles, lo he probado y tal pero no le voy a dar caña
Oros123 escribió:Cuando sale el juego en si? es que paso mucho de jugarlo en ingles, lo he probado y tal pero no le voy a dar caña

Es que cuando salga estara traducido al españo?
¿Qué es lo que mitiga la resistencia al Caos exactamente? Parece bastante importante por lo que he visto, pero no se para que sirve. [risita]
fabulance escribió:¿Qué es lo que mitiga la resistencia al Caos exactamente? Parece bastante importante por lo que he visto, pero no se para que sirve. [risita]

Pues daño de caos, por lo que tengo entendido es lo que más mete en modos dificiles y la más difícil de encontrar
Otra duda, las auras que dan daño adicional de X elemento a tus ataques, solo lo dan a ataques físicos o también se aplica a hechizos?

Estaba haciéndome un templario entero como mago, y hasta matar a brutus bien, pero me he dado cuenta de que me dan el 80% de gemas de fuerza, quiero ir con magia y que no me den hechizos dificulta bastante la cosa :(
fabulance escribió:Otra duda, las auras que dan daño adicional de X elemento a tus ataques, solo lo dan a ataques físicos o también se aplica a hechizos?

Estaba haciéndome un templario entero como mago, y hasta matar a brutus bien, pero me he dado cuenta de que me dan el 80% de gemas de fuerza, quiero ir con magia y que no me den hechizos dificulta bastante la cosa :(

A lo de las skills de templar, aquí tienes una lista de las que te dan por quest.

http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Quest_Rewards

Luego siempre te pueden caer por drop o comerciarlas con la gente, yo creo que tengo alguna repetida, agregame si eso.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguno estais participando en las carreras de estos dias? Ayer hicieron un hardcore race que dura 1h y hoy hay una que dura 2h. Apuntense que esta tó wapo!!

xDDDD poe saca el parche 1.10.1 y 1 minuto de mantenimiento.
diablo 3 saca el 1.0.7 y 10 horas...

que pena da blizzard
Rikardo52 escribió:Alguno estais participando en las carreras de estos dias? Ayer hicieron un hardcore race que dura 1h y hoy hay una que dura 2h. Apuntense que esta tó wapo!!

xDDDD poe saca el parche 1.10.1 y 1 minuto de mantenimiento.
diablo 3 saca el 1.0.7 y 10 horas...

que pena da blizzard

Cierto xd a actualizar,me voi apuntar a race de 2h,aver que tal :)
Muy chulos los nuevos iconos de las gemas!!
Morido he! :( Al nivel 48, cuando por fin me había hecho una combinación de Lightning Strike + Fork + Weapon Elemental + LMP. Para ser el primero no ha estado mal, llegando a la mitad del acto 2 de cruel. Ya he empezado otro Templar, retocando algunas cosas de la build, a ver que tal.
Que follon lo de las gemas, exactamente como va?? Cuando consigues una siempre va desde el nivel 1? Las tengo repes que hago? Da igual donde vayan o influye que esten en el arma, escudo, guantes, etc?
KILLERINSTINCT escribió:Que follon lo de las gemas, exactamente como va?? Cuando consigues una siempre va desde el nivel 1? Las tengo repes que hago? Da igual donde vayan o influye que esten en el arma, escudo, guantes, etc?

Sí, siempre empiezan en nivel 1, aunque te pueden caer con calidad (hasta el +20%). Las que tienes repetidas, las vendes si tienen algún valor (eso con el tiempo ya se va aprendiendo cuales valen y cuales no), con calidad la mayoría valen lo suyo, sin calidad algunas no valen para nada. Yo si veo que de alguna (sin calidad) ya tengo un par, ni las cojo. Que estén en una parte o en otra no sirve para nada, lo único que puede influir es que peto, arco y armas a dos manos pueden tener 6 huecos, a una mano y escudos 3, y el resto 4 huecos. Obviamente influye que estén en huecos enlazados si pones una habilidad y otra de soporte.
Pues a mi me está pareciendo un juegazo, aunque me parece que algunas cosas podrian estar mejoradas como el mapa o el tema de las quests... que no me entero mucho de si he cumplido objetivos o no y tal...
Me sobran unas cuantas gemas de skills si algun forero quiere alguna que me de un toque, se la regalo o acepto otras gemas que no tenga. Soy Damyos en el juego.
albertopl19 escribió:Pues a mi me está pareciendo un juegazo, aunque me parece que algunas cosas podrian estar mejoradas como el mapa o el tema de las quests... que no me entero mucho de si he cumplido objetivos o no y tal...

Eso es muy fácil, abres el menú del mapa y las quests (Creo que era la U) y los iconos de quests que estén en blanco y negro es que ya las has completado.
ibero18 escribió:Me sobran unas cuantas gemas de skills si algun forero quiere alguna que me de un toque, se la regalo o acepto otras gemas que no tenga. Soy Damyos en el juego.

El nombre que se da para agregar a amigos es el de tu personaje o el de tu cuenta?
Odinwar escribió:
ibero18 escribió:Me sobran unas cuantas gemas de skills si algun forero quiere alguna que me de un toque, se la regalo o acepto otras gemas que no tenga. Soy Damyos en el juego.

El nombre que se da para agregar a amigos es el de tu personaje o el de tu cuenta?

El de cualquier Pj de la cuenta, te añade la cuenta a amigos
Por cierto, es posible hacer respec del árbol de skills pasivas?, si la respuesta es sí como se hace?

Otra cosa, estaría bien tener una lista con la gente que juega de EOL (wiki, primera página del hilo?) para agregarnos y hacer party juntos que yo almenos siempre juego solo xD .
Respecto completo es dificil, te van dando puntos para hacer respect (pero com mi pj de lvl 40 solo me han dado 7) o con unos orbes que son escasos.
Se sabe algo de su traducción al español, es que estoy super pegado de ingles, y asi cualquiera sabe como hacerse una build decente con cualquier personaje...
KILLERINSTINCT escribió:Se sabe algo de su traducción al español, es que estoy super pegado de ingles, y asi cualquiera sabe como hacerse una build decente con cualquier personaje...

Pues el juego sale para junio,y dijeron que la traduccion estaria para antes,asique un par de meses minimo.
Soy arquera lvl 27 aprox. acabo de empezar el acto 3

Nombre Kaidness por si quereis agregar ;)

También me sobran gemas de skills =D
A partir de algún momento se hace imposible jugar solo? O la dificultad va variando en función de cuánta gente haya en el grupo?
Darvy escribió:Soy arquera lvl 27 aprox. acabo de empezar el acto 3

yo tmb soy arquera, no recuerdo lvl, pero muy bajo, 20 o asi, lo que pasa que veo mis DPS muy muy bajos, unos 30-40 o asi con el mejor hechizo, y me cuesta horrores matar, cuando mi colega con la maga, limpia que da gusto siendo del mismo nivel, que skills me recomendais? yo estoy solo con las verdes y me he centrado en arcos, he hecho mal?
Joan84 escribió:A partir de algún momento se hace imposible jugar solo? O la dificultad va variando en función de cuánta gente haya en el grupo?

Depende mucho también si eres a distancia o a melee. Yo estoy al nivel 55 en hardcore yendo a melee, en acto 3 cruel y la cosa empieza a ser complicada yendo solo, que es prácticamente siempre. En merciless ya dicen por los foros que para un melee es una utopía el ir solo. Alguien a distancia, si tienes un mínimo de cuidado no debería tener muchos problemas.

Lo único que varía cuando se va en grupo, es que les aumenta la vida un 50% por miembro, daño hacen el mismo, así que no es que suba mucho tampoco.
Yo con mi Marauder a nivel 40 empiezo a morir bastante cuando voy solo, de hecho ayer me bajo la exp a 0 al morir varias veces... a ver si mejoro el equipo o consigo alguna skill q me haga la cosa mas facil. Y eso q con hechizos y tal me pongo en casi 5000 de defensa.
A veces cuando voy a pasar de un area a otra, donde se ilumina la entrada, me pasa que no se ilumina nada y no puedo pasar, empiezo a dar vueltas por el mapa hasta que le sale a el encenderse y que ya pueda pasar, ¿le pasa a alguien mas? ¿se puede quitar de alguna manera?
NaN escribió:

yo tmb soy arquera, no recuerdo lvl, pero muy bajo, 20 o asi, lo que pasa que veo mis DPS muy muy bajos, unos 30-40 o asi con el mejor hechizo, y me cuesta horrores matar, cuando mi colega con la maga, limpia que da gusto siendo del mismo nivel, que skills me recomendais? yo estoy solo con las verdes y me he centrado en arcos, he hecho mal?
no..un ranger es buena opción. si inviertes en defensa lo agradecerás luego tranquilo
Buenas!

Esta tarde estando aburrido me he puesto a montar un árbol de pasivas, mezclando estas dos opciones:

Basic Ranger Type 1

Critical Ranger

Y, más o menos, me ha quedado esto:

http://www.pathofexile.com/passive-skil ... zF_iv-yP_e

Los dos primeros los he sacado de aquí. Que opináis vosotros?

Saludos
xmaniac escribió:
NaN escribió:

no..un ranger es buena opción. si inviertes en defensa lo agradecerás luego tranquilo

ahi tengo una duda, cuando dices invertir en defensa......subir mucho la destreza solo me da EVASION, lo cual me lleva a preguntar, que es mejor en mi caso Evasion o armadura? :-?
Hay una pasiva que te cambia todo tu evasion rating por armadura. Yo lo que he hecho es hacer el cambio y voy a level 42 con 2000 de armadura, lo que me ayuda bastante a aguantar algunos de los golpes que van soltando...
ChUnGoS escribió:Buenas!

Esta tarde estando aburrido me he puesto a montar un árbol de pasivas, mezclando estas dos opciones:

Basic Ranger Type 1

Critical Ranger

Saludos

No está mal para sotcore pero para hardcore yo pillaría mas pasivas que ayudan a sobrevivir xD.
Hace poco pusieron el parche 0.10.1 que según han dicho incluye 11 nuevos tipos de mapa, y varios cambios más:
http://www.lootandcrafting.com/path-of- ... mejorando/

Yo lo tengo descargado y lo voy jugando a ratos, empecé un templar pero no me termino de convencer así que tiré para witcher y las sensaciones son mejores sin duda

Lo que me sorprende mucho es que el f2p de este juego esta de pm, en la tienda no he visto nada que desbalancee, todo son cosas visuales, efectos y tal.

Buen juego sin duda :)
Sahrimud escribió:
Lo que me sorprende mucho es que el f2p de este juego esta de pm, en la tienda no he visto nada que desbalancee, todo son cosas visuales, efectos y tal.

yo de hecho ando un poco preocupado porque no he visto nadie con los extras que venden, y de hecho los veo poco interesantes en mi opinion, por lo que temo que el juego cierre por falta de financiacion porque no veo de donde sacaran el dinero la verdad. :-?
Rikardo52 escribió:
ChUnGoS escribió:Buenas!

Basic Ranger Type 1

Critical Ranger

Saludos

No está mal para sotcore pero para hardcore yo pillaría mas pasivas que ayudan a sobrevivir xD.

No la tengo para hardcore xD aun no me he atrevido a entrar xDD

Saludos
NaN escribió:
Sahrimud escribió:

yo de hecho ando un poco preocupado porque no he visto nadie con los extras que venden, y de hecho los veo poco interesantes en mi opinion, por lo que temo que el juego cierre por falta de financiacion porque no veo de donde sacaran el dinero la verdad. :-?

Lo que la gente se compra, es sin duda las pestañas del alijo, y eso es algo que no puedes ver a simple vista. [+risas]

yo mismo estoy ahorrando para comprarme un pack. [ginyo]
Waspjc escribió:
NaN escribió:
Sahrimud escribió:

Lo que la gente se compra, es sin duda las pestañas del alijo, y eso es algo que no puedes ver a simple vista. [+risas]

yo mismo estoy ahorrando para comprarme un pack. [ginyo]

Si, yo creo que es esto, además de que los packs "visuales" de nuevos efectos y/o animaciones no se si los pueden ver todos o solo el propio jugador.

No creo que les falte financiación, el juego tiene calidad y esto es lo que importa
Yo me compré un pack de esos de 6 pestañas, si no es imposible poder comerciar con nada. Estoy convencido que la mayoría de gente acabará comprando mínimo 1. Ahí es de donde sacan el dinero sin duda. De todas formas, yo sí que he visto bastante gente con cosas estéticas y demás. Y no hay que olvidar que es beta, seguro que sacan más cosas interesantes.

Bueno, ya conseguí pasarme el acto 3 en cruel en hardcore. Siendo a melee, todo un logro para mí y en mi 2º personaje. Eso sí me dejé una pequeña fortuna (para mí) en el arma que llevo, que me costó 4 gcp, vamos casi el 50% de lo que tenía. Por suerte luego me ha caído un GMP al 11% que vale un pico, así que lo compensa. A ver que tal se da el merciless... [mad]
Pues yo me he comprado pestañas premium ahi con colores y tal xDD. Obviamente no es algo que NECESITE pero si queremos ayudar sobrevivir a este juego tendremos que dar dinero. Mejor a estos que a Blizzard...
Rikardo52 escribió:Pues yo me he comprado pestañas premium ahi con colores y tal xDD. Obviamente no es algo que NECESITE pero si queremos ayudar sobrevivir a este juego tendremos que dar dinero. Mejor a estos que a Blizzard...

Y si les puedes dar dinero a estos sacándolo de la ahrm del D·3 ¡mejor que mejor! [qmparto] [qmparto]
Waspjc escribió:Y si les puedes dar dinero a estos sacándolo de la ahrm del D·3 ¡mejor que mejor! [qmparto] [qmparto]

Jajajaj tambien tambien. Pero haciendo transacciones en la RMAH blizzard se lleva su comision!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Nuevo parche disponible (0.10.1c):
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/171431

El día 23 empieza un evento (las famosas carreras) con jugosas recompensas:
http://www.pathofexile.com/seasons

¡Me encanta como están trabajando estos muchachos! [looco]
5925 respuestas