Metalhead escribió:darkitu escribió:Lo unico que falta para que termine de despegar por estas tierras es la traduccion...a ver si no se demoran mucho....
Espera sentado.
El juego ha despegado de sobras, aquí y en todo el mundo, sin necesidad de ninguna traducción (only english). A eso súmale que es un estudio independiente de 4 gatos, que buscan trabajadores a través de twitter (wtf) y que tienen cosas mucho más importantes a las que destinar recursos, como por ejemplo terminar el juego.
KILLERINSTINCT escribió:Pero leches, solo el arbol de habilidades, solo eso, y yo lo volveria a jugar, esque los que no sabemos nada de ingles no sabemos que hacer, LITERAL.
Rima24 escribió:KILLERINSTINCT escribió:Pero leches, solo el arbol de habilidades, solo eso, y yo lo volveria a jugar, esque los que no sabemos nada de ingles no sabemos que hacer, LITERAL.
Hay una cosa, aprender inglés. Que se da en todos los puñeteros ciclos educativos.
kadete escribió:Rima24 escribió:KILLERINSTINCT escribió:Pero leches, solo el arbol de habilidades, solo eso, y yo lo volveria a jugar, esque los que no sabemos nada de ingles no sabemos que hacer, LITERAL.
Hay una cosa, aprender inglés. Que se da en todos los puñeteros ciclos educativos.
Nivelazo el de la ESO....si si
kadete escribió:Rima24 escribió:KILLERINSTINCT escribió:Pero leches, solo el arbol de habilidades, solo eso, y yo lo volveria a jugar, esque los que no sabemos nada de ingles no sabemos que hacer, LITERAL.
KILLERINSTINCT escribió:
Haber niñatos, uno ya tiene una edad y estudie ingles hace mas de diez años, y hay un monton de palabras en el arbol de habilidades que ni lei, aparte del tiempo sin utilizar el ingles, y aparte, trabajando, la falta de tiempo de sentarte a ver que es cada palabrita y ver que es cada cosa.
Ya en serio es muy lioso, se lo que es damage y ciertas cosas, pero otras no y la verdad uno llega muy cansado y no para ponerse a pensar que es esto o que aquello otro. Entiendo que para otros es más facil y la verdad me alegro por vosotros, pero traducir solo eso a varios idiomas creo que no seria una locura de trabajo, opinion personal.
Soto_ST escribió:KILLERINSTINCT escribió:
Haber niñatos, uno ya tiene una edad y estudie ingles hace mas de diez años, y hay un monton de palabras en el arbol de habilidades que ni lei, aparte del tiempo sin utilizar el ingles, y aparte, trabajando, la falta de tiempo de sentarte a ver que es cada palabrita y ver que es cada cosa.
Ya en serio es muy lioso, se lo que es damage y ciertas cosas, pero otras no y la verdad uno llega muy cansado y no para ponerse a pensar que es esto o que aquello otro. Entiendo que para otros es más facil y la verdad me alegro por vosotros, pero traducir solo eso a varios idiomas creo que no seria una locura de trabajo, opinion personal.
El inglés de este juego es muy sencillito, en pocas horas jugando no hay nada que no entiendas.
Lo de niñatos sobra eh, que nadie te ha insultado
KILLERINSTINCT escribió:Soto_ST escribió:KILLERINSTINCT escribió:
El inglés de este juego es muy sencillito, en pocas horas jugando no hay nada que no entiendas.
Lo de niñatos sobra eh, que nadie te ha insultado
Perdon si alguien se molestó por lo de niñatos, no era un insulto, sino hacia referencia a una diferenciacion de edad que pensaba que luego quedaba aclarada, segun se leia el mensaje. Con lo del ingles como si es para niños de dos años de verdad, yo no me entero y sencillamente no me apetece calentarme la cabeza de lo que es cada cosa.
KILLERINSTINCT escribió:
Chris Wilson, el principal responsable de Grinding Gears, ha hablado sobre Path of Exile el esperado videojuego que están desarrollando y cuya propuesta rolera de mazmorras ha atraído cierta atención entre los aficionados.
El programa todavía se encuentra en fase de beta abierta, pero se espera que a finales del presente 2013 alcance su versión final, y el propio Wilson ha revelado a la web norteamericana Joystiq que ofrecerán expansiones de carácter anual a partir de entonces.
http://www.3djuegos.com/noticia/132604/1/path-of-exile/expansiones/caracter-anual/
perracon escribió:Como va el pvp? he llegado al campamento del bosque con mi brujita nigromante y he visto que se puede hacer pvp, si te matan pasas a una liga inferior? o que consecuencias tiene perder o ganar?
Por cierto da gusto jugar al juego ya casi terminado, no me viciava tanto a un juego desde hace tiempo, os recomiendo jugar en modo Hardcore, el modo default es demasiado facil.
Saludetes.
Albertowolf2000 escribió:Me gustaría saber el levelperracon escribió:Como va el pvp? he llegado al campamento del bosque con mi brujita nigromante y he visto que se puede hacer pvp, si te matan pasas a una liga inferior? o que consecuencias tiene perder o ganar?
Por cierto da gusto jugar al juego ya casi terminado, no me viciava tanto a un juego desde hace tiempo, os recomiendo jugar en modo Hardcore, el modo default es demasiado facil.
Saludetes.
Algunos oyen la palabra "hardcore" y se creen que es más chungo que jugar en modo "default".........lo que hay que escuchar.
Hardcore y Default son modalidades distintas de jeugo, no es una más dificil que la otra. !!!! A ver si nos enteramos!!!
En que te basas perrakon para decir eso???'
Que level tienes en HC?
Soy level 78 en default........si quieres vente a mapas end game y me comentas si es fácil .......
Albertowolf2000 escribió:Hardcore es una liga .....default es otra........bueno mejor me callo.....
O sea me estas diciendo que el End-game de default es fácil????..............
Rikardo52 escribió:Albertowolf2000 escribió:Hardcore es una liga .....default es otra........bueno mejor me callo.....
O sea me estas diciendo que el End-game de default es fácil????..............
Vamos a ver, los bichos pegan lo mismo en ambas ligas. Pero hardcore es obviamente mas dificil porque no puedes morir. En default si mueres, sigues jugando. En hardcore si mueres tu personaje deja de existir. Por lo tanto llegar a lvl alto en default es mucho mas facil. es de cajon esto... prueba un personaje en hardcore a ver hasta que nivel llegas xD
King_George escribió:no deja de existir simplemante pasa a la liga default
King_George escribió:No todo el mundo conoce el juego y muchos visitan el hilo para informarse. Yo sin ir más lejos empecé hace poco y más vale hablar de forma que se entienda.
Repito. El personaje no deja de existir, igual que cuando yo salgo de mi casa no dejo de exisitir, simplemente salgo a la calle,
el personaje cuando muere en Hardcore pasa al modo de juego Default; y añado, (como decía el otro compañero) El modo Default no es ni más fácil ni más difícil que el modo Hardcore.
La dificultad en los juegos se incrementa añadiendo a la IA distintos bonus como (HP y stats), en consecuencia es correcto decir que el modo hardcore es igual de difícil en cuanto la IA es exactamente la misma (y así la gente comprenderá que los enemigos no pegan más, dato importante) y añadir (cuando mueres tu personaje es expulsado de esa liga a la Default).
Decir que tu personaje deja de existir puede hacer pensar a la gente que no conozca el juego que hay Permadeath y NO es el caso, pues no sólo NO se pierde el personaje, sinó que sus objetos (equipados) pueden ser usados en la liga default, y sus objetos (del alijo) pueden ser utilizados por otros personajes que estén en la liga Hardcore).
Un saludo.
King_George escribió:No todo el mundo conoce el juego y muchos visitan el hilo para informarse. Yo sin ir más lejos empecé hace poco y más vale hablar de forma que se entienda.
Repito. El personaje no deja de existir, igual que cuando yo salgo de mi casa no dejo de exisitir, simplemente salgo a la calle,
El personaje cuando muere en Hardcore pasa al modo de juego Default; y añado, (como decía el otro compañero) El modo Default no es ni más fácil ni más difícil que el modo Hardcore.
La dificultad en los juegos se incrementa añadiendo a la IA distintos bonus como (HP y stats), en consecuencia es correcto decir que el modo hardcore es igual de difícil en cuanto la IA es exactamente la misma (y así la gente comprenderá que los enemigos no pegan más, dato importante) y añadir (cuando mueres tu personaje es expulsado de esa liga a la Default).
Decir que tu personaje deja de existir puede hacer pensar a la gente que no conozca el juego que hay Permadeath y NO es el caso, pues no sólo NO se pierde el personaje, sinó que sus objetos (equipados) pueden ser usados en la liga default, y sus objetos (del alijo) pueden ser utilizados por otros personajes que estén en la liga Hardcore).
Un saludo.
Albertowolf2000 escribió:A buen entendedor .........mejor explicado imposible.
La IA es la misma los montruos hacen el mismo daño, si tú personaje muere pasas a liga default.
Dificultad en hardcore : llegar a levels tan altos como se llega en Default. (por eso juego en default, para intentar llegar a 100)
Dificultad en default: a partir de 80, subir la experiencia es dificil, si mueres te quitan un 15% de experiencia. Es un pasote lo chungo que es intentar llevar tú jugador al máximo level.
Ambas modalidades tienen su dificultad............pero decir que una es más dificil que la otra...o que default es demasiado fácil.......es no tener ni idea de como funciona por dentro.
Albert_Wolf : level 80 en Default.
FIXEDRikardo52 escribió:Albertowolf2000 escribió:A buen entendedor .........mejor explicado imposible.
La IA es la misma los montruos hacen el mismo daño, si tú personaje muere pasas a liga default.
Dificultad en hardcore : llegar a levels tan altos como se llega en Default. (por eso juego en default, para intentar llegar a 100)
Dificultad en default: a partir de 80, subir la experiencia es dificil, si mueres te quitan un 15% de experiencia. Es un pasote lo chungo que es intentar llevar tú jugador al máximo level.
Ambas modalidades tienen su dificultad............pero decir que una es más dificil que la otra...o que default es demasiado fácil.......es no tener ni idea de como funciona por dentro.
Albert_Wolf : level 80 en Default.
Mira te pongo un ejemplo...
En default para pasarte un jefe puedes quitarle vida, morir, volver a entrar y matarlo porque ya le habias quitado vida antes. Es cierto que pierdes exp, pero el jefe te lo acbas cargando por cojones. En hardcore te mata al jefe... y te expulsan de esa liga pero puedes ir a cargarte el boss igualmente en Default xD
King_George escribió:¿que beneficios tiene estar dentro de la liga Hardcore? lo pregunto por que darle tanta importancia a la Liga Hardcore hace pensar que tiene alguna recompensa extra.
Si no hay recompensa (simplemente la de poder decir que estás en la liga hardcore) pues entonces jugar en Hardcore es como jugar sin usar pociones o jugar con la mano izquierda siendo diestro, por mucho bombo que se le quiera dar.
Albertowolf2000 escribió:Si juegas hardcorer y te matan al personaje y no lo juegas en default te estas perdiendo lo más grande de este juego........levelear a un jugador lo máximo posible y exprimir el juego hsta cotas insospechadas.
Estar siempre intentando mejorar tus items
Probando diferentes builds.
Gestionando las pasivas.
Jugar en default e intentar subir tú jugador al máximo implica sacarle mucho más jugo al juego.
Para mi es como una criatura que la hice nacer ...la he hecho crecer ...y quiero ver hasta donde puede dar de si .
Si quieres y me permites, jugar en hardcore está muy bien para "probarte" hasta donde eres capaz de llegar sin que te maten............pero una vez que te maten, crearte otro personaje como hacen muchos, y no intentar "levelearlo" al maximo es como comerte un cocido de solo garbanzos.............tiene mucho mas merito un jugador default 85, que un hardcore 75............simplemente porque el default continua alimentando al personaje y haciendole crecer.................AL FINAL SE TRATA DE CREARTE UNA MALA BESTIA..................que si juegas en hardcore y te matan en level 70 ............te estas dejando 30 NIVELAZOS DE JUEGO........que son muchiiiiiiiiiisimas ...pero muchiiiiiiiiiiiisimas horas de juego...........................................CUESTA MAS SUBIR DE 80 A 100 (20 LEVEL) , QUE DE 0 A 80 -----------con eso digo todo.....................
MI RECOMENDACION ............INICIA TU PERSONAJE EN HARCORE Y SI TE MATAN .......CONTINUA EN DEFAULT PARA EXPRIMIR EL JUEGO AL MAXIMO.
linked sockets es lo más importante. en niveles bajos buscas amarillos, en altos blancos para craftear. los azules pueden ser interesantes en leveling pero básicamente no son lo que te interesaSenyu escribió:¿Cómo sé si un objeto que me cae es bueno o es una mierda?
¿Por el número, links y colores de los agujeros? ¿Por la quality? ¿Por la rareza (blanco, azul, amarillo)?
Es que como las tres cosas las puedes modificar con objetos del juego ... No sé cual es el orden de prioridades
PJP escribió:Me he descargao el juego hoy, sin saber practicamente nada -despues de estar unos dias a ver si hacerme con el D3, no me gusta como esta el rollo- excepto que bebe algo del diablo 2. No tengo gente para jugar y espero que la experiencia para un player sea satisfactoria y como poco, me entretenga. Creo que cumplira, pero bueno, me hago hueco por si tengo dudas.
Si alguien me puede comentar algo muy muy basico, por favor, que lo haga antes de que cometa algun error comun, pues como digo, no he visto mucho gameplay del juego ni se por donde hay que tirar en la evolucion del pj, voy a sorprenderme xDDD
PJP escribió:Thnks, eso hare.
¿a dia de hoy merece jugar? ¿Como de activo esta? ¿y sobre lo de jugar solo, no hay problemas?
PJP escribió:Thnks, eso hare.
¿a dia de hoy merece jugar? ¿Como de activo esta? ¿y sobre lo de jugar solo, no hay problemas?