Practicamente en este hilo, algunos poneis a POE casi de mierda porque PK os gusta mas, y POE es y será siempre uno de los mejores del genero que se ha hecho, no puede ser del gsuto de todos evidentemente, pero veo por ejemplo a kjavi con alguna comparación dejando al juego practicamente en la miseria y noe s verdad, es una puta obra maestra, y lo sabeis de sobra, pero estais emocionados con PK, porque tiene mas profundad en otros aspectos, os gustan mas los personajes y otras muchas cosas, perfecto, pero de ahi a tachar a un juego como POE como practicamente algo mediocre como casi se está dando a entender, pues no, alabado sea POE y todo su poder rolero
@El Danés El mapa que dices es "Prado Negro", hay 2 grupos de trolls compuestos de 3, y luego otros 2 o 3 que van solos, y luego tienes un grupo de enemigos "de mision" arriba del todo, los que robaron el cargamento del armero de Valle del Oro que estan ahi asentados con tiendas y todo.
Yo esos enemigos, esos trolls que ves por ahi, no me parece puestos al azar, es un juego donde hay cierto tipo de fauna y no todos estan en todos los mapas claramente, en esa zona tienes trolls, tienes otros mapas donde hay mas trolls, generalmente acompañados por Delemganas (Mênpŵgras y/o Pŵgras, esas que parecen hechas de verde, muy zorronas en combate xD), son sus zonas y son pocos enemigos, 2 grupos de 3 y 2 o 3 sueltos no considero que sean muchos enemigos, es un combate de segundos, a mi se me hace cortisimo y me faltan enemigos.
No puedes esperar que todos los enemigos esten puestos con una logica de trama por ejemplo, si en un mapa suele haber lobos, veras lobos por ahi, de que forma los colocarias para que "tenga logica" a unos lobos en un mapa donde suele haber muchos lobos? ya es logico encontrarlos en su zona habitual, que otra logica puede haber
En mapas subterraneos puedes encontrar escarabajos y arañas, vamos, para mi es una logica aplastante, quizas encuentres que un grupo de druidas en Cascada Tormentosa que está en ese mapa, y otro de leones en el mismo liderados por 2 Delemganas (que controlan la fauna) no tenga mucha logica, pero los druidas donde suelen estar? en la naturaleza, no los vas a ver por la ciudad, estan en un mapa verde con muchos arboles, para mi es lo mas logico del mundo, no son druidas de ciudad
y los leones forman parte de la fauna de ese mapa como de otro que hay al lado.
Todos los enemigos no pueden ser colocados de una forma digamos logica tirando de trama, es como si me dijeras que la fauna existe porque hay trama y nada mas, la fauna es eso, y estan donde estan, no se pueden colocar para que parezca algo completamente logico, no vas a poner leones nadando en el agua, eso si que no seria lógico
A mi modo de ver, simplemente te gusta más PK, no hace falta buscarle excusas para eso, POE me parece corto de enemigos, mi sed de sangre siempre se queda con ganas de ver mas, pero claro, no vas a llenar el mapa, y no hay tantos enemigos por mapa como lo pintas, 2 grupos de trolls de 3 y 2 o 3 sueltos en un "mapa tan enorme" no son muchos enemigos, el mapa está practicamente vacio, solo han colocado esos enemigos para que esten distribuidos en una zona tan grande, y es de los mapas que mas enemigos vas a ver salvo algun mapa que no es que tenga muchos grupos, tienen un par o 3 en un mapa enorme, pero que son grupos muy numerosos nada mas.
@eRiKaXPiReNCe Pero puedo opinar de POE, el lado oscuro siempre está atento con las alteraciones de la fuerza, los microbianos me lo cuentan todo