Kaen escribió:Yo que llevo jugando a este tipo de juegos desde hace 30 años y estas charlas me encantan.
Todos dan opiniones y da gusto leer, ciertamente participo poco pero os leo por este grupo, por el del DOS 1 y2, por todos aquellos grupos de rol, menos el de rpg, q se llama rpg pero todo lo que se habla dentro es jrpg...
Pues daré mi opinión, más válida o menos válida para cada uno. A mí POE, me pareció un delicia, su estética , su mundo, su música, las láminas ocn texto inluso la imnovación en las clases por variar un poco, quizás me encantó mucho porque estaba deseando rememomorar todas esa shoras, jugadas a los pool of radiance, baldur, arcanum, temple,divinity, fallout y todo aquello que podía caer en mis manos, ah y el maravilloso Planescape Torment, y no había llegado a mis manos nada desde el Dragon Age Origins (muy olvidado por cierto). Por achacarle algo, no me gustaba el tema de tener acceso a un baúl ilimitado pro bueno
Sobre el PK, hacerme un pj fue un sufrimiento, no sé cuantos me he hecho, casi más basado en algún retrato que me molase que en lo típico que suelo hacerme para jugarlos. Combate, sistema, inventario clases y estética me gusta, en cuanto a su trama pues no puedo decir mucho, porque aún no la he terminado y lo tengo aparcado por juegos de estrategia, así que cundo lleguen las vaciones lo retomaré desde el princpio
De los DOS, no diré nada, primero porque me parecen una delicia, conta colorido y sus posibliades y la verdad que la trama del 1 no está mal, pero la del dos me ha ido soprendiendo con grandes momentos de sorpresa, además tampoco diré nada malo que no quiero llevarme un hachazo de
@eRiKaXPiReNCe @davoker no te enfades coñe, si esto es lo divertido de los foros, además piensa que no puede haber luz sin oscuridad y viceversa, que las opiniones son como los culos, algunos más rotos que otros. Y e sbueno aber la tuya tb..la opinión eh
----------------------------------------
este nuevo Pathfinder le tengo muchas ganas, pero creo que va a apsar much hasta q pueda catarlo. Os seguiré leyendo