eRiKaXPiReNCe escribió:seaculorum escribió:@davoker A mi tampoco me gustan los animales de ese estilo, me parece mas anime que otra cosa… pero que se le va a hacer.
Hubiese preferido una rata asquerosa que un zorro, el zorro es lo mas cringe que hay jajaja mucho otaku baker
Ejecución directa a este usuario y a Lord Dooku.
Segun esta gente, no convalida, Pathfinder está a otro nivel de cualquier solo de esos juegos y ya solo en dificultad "desafiante", que hay 2 mas por encima
si creo que me voy hacer otro solo en POE antes de empezar Pathfinder para ir bien calentito con el, que le tengo mas miedo que vergüenza, ya solo la creación de personajes me trae desquiciado
Antes de que salga este ya llevaré tiempo con el primero, asi que ya te contaré la experiencia sabiendo que nos hemos hecho esos SOLOs en DOS2 y POE, pero me da la impresión de que va ser como "re-aprender" a jugar al rol, porque poco que ver parece que tienen esos de Pathfinder segun lo que he ido leyendo por el hilo
P.D: A los Khajitas de Skyrim los aguantas, que le vas hacer, sigue siendo un juegazo, una cosa es que las razas animales no te gusten y otra que impidan que disfrutes del juego, con no escoger un Khajita de main suficiente, igual que con no escoger un zorro aqui, pero eso no quita que no me gusten y tampoco impide que disfrute del juego, dan grima y ya está
@Senegio Si que tiene, creo que lo usa precisamente para andar por el foro, pero creo que dijo que para navegar y poco mas, no creo que le de ni para jugar un DOS, a falta de saber que hardware usa, que micro y grafica tiene al menos