[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

A ver HP si lees esto, no mandes un link de descarga, sube la build a Steam y envía códigos de tester o prensa, es bien fácil, que para eso no es necesaria que esté comprobada por Valve... antes que distribuir una copia sin DRM por ahí que acabará en torrent el primer día.
WallaceX escribió:A ver HP si lees esto, no mandes un link de descarga, sube la build a Steam y envía códigos de tester o prensa, es bien fácil, que para eso no es necesaria que esté comprobada por Valve... antes que distrubuir una copia sin DRM por ahí que acabará en torrent el primer día.



Y no sé si no se da cuenta, no ha caído o le da igual eso último que mencionas. Que acabe en torrent y no lo digo por el tema de "piratearlo" sino que si sale en un estado vergonzoso/test/beta/prueba lo único que va a suceder con ese torrent es aumentar y expandirse la mala propaganda y penurias del juego y eso es muy peligroso para el proyecto.
Soy el único que ve el foro de pcfutbolmania (PcFutbol 8) y seguidores de Llados y, ve muchas similitudes? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@VanSouls esa gente se levanta a las 4 de la mañana a hacerse unos burpees y echarse 30 temporaditas a pc futbol 5
Mañana os quiero ver aquí a las 05:00 posteando en el hilo. vergüenza me daría!! esas fuking teclas, teclear hasta vomitar vuestras fuking palabras. Yo soy la LUZ!!
Cuando parecía que no podía hacerse peor...boom.
La pregunta es,
¿cuando podre jugar por steam al juego?
ya que tengo 2 horas para devolver el producto, podrian enviarlo igual para el lunes estar, nose digo yo añadiendo early acess , nose DIGO YO
el577 escribió:
VanSouls escribió:Queridos fans de PC Fútbol, queremos comunicaros que debido a imprevistos y algunos problemas internos y externos a "Una partida más" hemos decidido retrasar el juego de forma indefinida hasta que tengamos algo sólido y jugable.

Sabemos que tenéis muchas ganas de disfrutar de nuestro juego, y nosotros de ofrecéroslo. Por ello, vamos crear un KickStarter para mostraros en todo momento el avance del desarrollo. Vamos a trabajar duro codo con codo para ofreceros lo mejor. Iremos actualizando la página de KickStarter con imágenes y vídeos a medida que los vayamos teniendo.

Muchos habéis sido los que lo comprasteis de forma anticipada. Por ello queremos ofreceros, si así lo deseáis, la devolución íntegra de PC Fútbol 8. Aún así, queremos daros las gracias por la confianza depositada en nosotros.

Os iremos informando de todos los cambios.

De parte de todo el equipo, GRACIAS.

¿Tanto cuesta hacerlo profesional, y no como un adolescente enfadado y resentido? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eso sería hacer bien las cosas y decir que se ha equivocado en algo, pero su egocentrismo no se lo permite. El te dice que tiene una base de datos de 2.000.000 de jugadores y el proyecto lo grande que es, pero reconocer fallos no. La mierda es de otros y los malos son otros.


Football Manager 2024 que es el mejor juego de manager, mas completo que se ha hecho hasta la fecha y años de trabajo de base de datos son 800.000 jugadores en todo el mundo.

Como este juego tiene 2.000.000 de jugadores, es imposible.

Lo que deberían de hacer es en vez de volver a los 30 años de historia de la lfp, usar la temporada actual o la del siguiente año por el camino que vamos.
fiticm2 escribió:La pregunta es,
¿cuando podre jugar por steam al juego?
ya que tengo 2 horas para devolver el producto, podrian enviarlo igual para el lunes estar, nose digo yo añadiendo early acess , nose DIGO YO



Tú, tú, tú y tú y sólo tú. ¿Y el pobre Pcftubol y el pobre HP qué, eh?.
Egoista.




:P
@eboke si lo del mail no es una tomadura de pelo, sube gameplay xd
Hola patrocinador de PCFUTBOL 8,

Te escribo como responsable de la empresa UNA PARTIDA MAS, no tanto como líder del proyecto del juego para daros un conjunto de explicaciones de estas últimas semanas. Porque es realmente triste que pasen estas polémicas alrededor de un juego que todos añoramos.

Primero, este mensaje es también para confirmar que el lanzamiento es el 7 de junio, este viernes. Solo hemos mostrado un gameplay parcial, con errores que han sido solucionados, y podemos entender que haya preocupación por si va a salir o no. Yo también lo estaría en vuestra posición.

No es sencillo realizar un juego como este, con 30 temporadas, 400.000 jugadores, 55 pantallas, una ciudad y tecnologías que cambian el juego temporada a temporada. Pero está más cerca de lo que está pareciendo. Algunas cosas las hemos dejado fuera y tendrán que venir en los próximos meses.

Debido a esta solución de problemas de última hora, y que no queremos retrasar el juego, no nos va a dar tiempo a salir en STEAM, que requiere enviarse un tiempo antes. Por lo que enviaremos enlace de descarga directo, como si fuera una versión "de prueba" para los que comprasteis. Dejadme que lo ponga entre comillas, porque lo que quiero decir es que el juego saldrá en STEAM más tarde, y se os dará el acceso para cambiar uno por otro.

Pero sí conseguiremos de esta forma hacer updates más rápidos en caso de fallo. Y los va a haber, como los hay en todos los juegos/programas.. e incluso en sistemas operativos que llevan 30 años entre nosotros. Lo importante es que nos tendrás aquí para ir solucionando.

Sobretodo, quiero tranquilizaros también por las polémicas surgidas en X.com, llevamos desde el primer día que anunciamos el desarrollo con acusaciones de todo tipo. Nunca han acertado en ninguna como se ve ahora con tiempo, pero esta vez una persona pasó de la raya y difundió bulos graves sin importarle la verdad, aunque fue invitado a hablar con nuestra plantilla en persona para que parara. Se le ofreció 5 veces y las 5 las rechazó.

Y el caso es que hace unos meses tuvimos a un desarrollador que nos estuvo engañando constántemente y se dedicó a hacer capturas y manipulaciones con el photoshop malmetiendo entre la plantilla. Cuando se le descubrió se le echó y no se le pagó la última factura que nos quiso emitir. Las anteriores se pagaron todas.

Además, yo dejé mi trabajo habitual (el making of se grabó antes de esto) para centrarme en solucionar el caos que había motivado esta persona. Sabéis muchos que os respondo casi que a cualquier hora de la noche, porque estoy aqui trabajando y repasando el juego.

Nosotros trabajamos con mucho personal externo. Traductores, locutores, diseñadores, desarrolladores, músicos y otras empresas o autónomos para llegar a hacer un juego como este. A los desarrolladores y diseñadores que hemos tenido casi "en plantilla" (aún manteniendo su status de autónomo en horas trabajadas, libertad de horario y de trabajar para otra gente), les pagamos (por contrato además) los días festivos y las vacaciones con la idea de que estuvieran lo mejor posible.

Por lo que ha sido realmente injusto que esta persona (ha habido otras 2 de entre 40 en total) que se le echó por no trabajar, y que disfrutó de 1 semana pagada de vacaciones y esos días festivos, vaya divulgando que nosotros tratamos mal a los trabajadores autónomos o que no les pagamos. Si eso fuera así, no habría uno, sino 40 diciendo que esto es así. De hecho, cuando se le echó, pidió a algunos que tenía convencidos que le pusieran buenas reseñas en Linkedin y estos accedieron para ayudarle.

Esta persona ha sido demandada por varias violaciones del contrato y se le ha animado y exigido muchas veces que nos demande si le debemos dinero, pero no quiere, según él, "porque le costaría mucho dinero". Eso sí, no ha dudado en amenazar con denunciar a quien nos ha apoyado. Y por si fuera poco, se pusieron en contacto el trabajador y el influencer un 25 de abril y esperaron a la segunda fecha que anunciamos de salida para intentar reventar la venta.

Ya ayer anunció que está creando su propio juego de fútbol, por lo que por fín hemos entendido que haya hecho toda esta barbaridad. Dispone de mucho código del juego, y podría usarlo. A estas alturas que haga un juego con nuestro código no nos preocupa, pero son los hechos que él mismo ha publicado.

La verdad es que esto nos ha hecho daño, ha generado mucha incertidumbre en vosotros y en potenciales jugadores, realizando muchas devoluciones desde el estallido de esa mentira. E insisto, nosotros no hemos hecho nada para ganarnos esta polémica. También hemos encontrado casos de gente que compra, a los pocos dias devuelve, vuelve a comprar y vuelve a devolver, y asi varias veces, a ver si nos pilla para publicar que no devolvemos el dinero.

Aprovecho aqui para decir, que esta semana, hasta el viernes, no vamos a tramitar más devoluciones. El viernes puedes ejercer tu derecho de seguir con el juego y apoyando o pedir la devolución. Nosotros cumpliremos como hemos hecho hasta ahora.

Tuve una reunión en el equipo para exponer la situación y tuvimos que terminar con algunas personas antes de lo que quisiéramos. Lo que quiere decir, que alguna persona que hasta le ayudó, se ha quedado sin trabajo. Espero que temporalmente y recontratarle cuando nos recuperemos.

Pero también quiere decir que hemos dedicado tiempo al asunto legal, y que varios estamos doblando turnos resolviendo problemas (y a veces generando alguno nuevo). Y que nos puede costar un poco más resolver algún problema de última hora. Pero también quiere decir que sea como sea, vamos a cumplir con el sueño de sacar este PCFUTBOL prometido. Con la esperanza de que ya nos dejen trabajar tranquilos para próximas versiones. Porque esto nos afecta a todos.

Entiendo que comercialmente es mejor no contar nada, no ser cercano o accesible y mostrar cosas del juego y ya está, pero creo que merecéis esta explicación de primera mano cómo ha ocurrido todo, ahora que ya se saben más cosas de cómo han actuado estos 2 señores. Pido disculpas a quien le moleste todo este problema, que es ajeno a él, y debería serlo para nosotros. Y ya no vamos a seguirles más el juego ahora que se han delatado ellos mismos.

Pero también es verdad que nosotros no somos una empresa al uso. Nos constituimos para montar el juego para vosotros, y algo tenía que deciros incluso para que entendáis por qué nos ha costado históricamente hacer las cosas en las fechas que prometemos.

Sin más finalizo, de nuevo, confirmando que el día 7 habrá PCFUTBOL 8, y que iremos ampliando con las cosas que hemos quitado las siguientes semanas y meses.

Gracias por estar ahí,

Héctor Prats
CEO Una partida más

ESTO ES UN PUTO MEME no lo publica en steam por la que le va a caer, encima que es obligatorio devolver el cash. [carcajad]

Usando CHATGPT [carcajad] :

Asunto: Actualización Importante sobre el Lanzamiento de PCFUTBOL 8

Estimado/a [Nombre del Cliente],

Me dirijo a usted en mi calidad de responsable de UNA PARTIDA MÁS para proporcionar una serie de aclaraciones y actualizaciones importantes sobre nuestro querido juego PCFUTBOL 8.

En primer lugar, queremos confirmar que el lanzamiento del juego está programado para este viernes, 7 de junio. Entendemos las preocupaciones surgidas tras la publicación de un gameplay parcial que contenía algunos errores, los cuales ya han sido corregidos. Sabemos que es natural cuestionar si el lanzamiento seguirá adelante, y queremos asegurarle que estamos trabajando arduamente para cumplir con nuestras promesas.

Desarrollar un juego tan complejo, con 30 temporadas, 400,000 jugadores, 55 pantallas y una ciudad que evoluciona con el tiempo, no es tarea fácil. Aunque hemos tenido que dejar algunas características para ser añadidas en futuras actualizaciones, el juego está en una etapa avanzada y casi listo para su lanzamiento.

Debido a problemas de última hora, no podremos lanzar el juego en STEAM como habíamos planeado, ya que este requiere un proceso de envío con mayor antelación. En lugar de eso, proporcionaremos un enlace de descarga directa a los compradores, funcionando como una versión "de prueba". Una vez el juego esté disponible en STEAM, se les proporcionará acceso para cambiar a esta versión.

Este método nos permitirá lanzar actualizaciones más rápidas para solucionar cualquier problema que surja. Es inevitable que existan errores, como en cualquier software, pero estaremos aquí para solucionarlos rápidamente.

En cuanto a las recientes polémicas en X.com, queremos tranquilizarles. Desde el inicio del proyecto, hemos enfrentado diversas acusaciones infundadas. Recientemente, un individuo difundió falsos rumores, a pesar de haber sido invitado en varias ocasiones a discutir sus preocupaciones con nuestro equipo. Lamentablemente, un antiguo desarrollador, despedido por mal comportamiento, ha contribuido a esta desinformación.

Nos tomamos muy en serio el bienestar de nuestro equipo, incluyendo a colaboradores externos a quienes se les ha pagado correctamente y se les ha brindado apoyo constante. Las acusaciones de maltrato laboral son completamente infundadas, y hemos emprendido acciones legales contra los responsables de estas difamaciones.

Reconocemos que esta situación ha generado incertidumbre y devoluciones de productos. Hasta el viernes, no procesaremos más devoluciones. Ese día, podrán decidir si desean continuar apoyando el juego o solicitar un reembolso, el cual procesaremos como siempre hemos hecho.

Este proceso nos ha llevado a tomar decisiones difíciles, incluyendo la finalización anticipada de contratos con algunos empleados. A pesar de estos desafíos, estamos comprometidos a cumplir con el lanzamiento de PCFUTBOL 8 y seguir mejorándolo con actualizaciones futuras.

Sabemos que ser transparente es crucial. Por ello, compartimos esta explicación para que comprendan los desafíos que hemos enfrentado y superado.

Gracias por su comprensión y apoyo continuo. Nos esforzamos por brindarles el mejor producto posible y esperamos que disfruten de PCFUTBOL 8 a partir del 7 de junio.

Atentamente,

[Tu Nombre]
Responsable de UNA PARTIDA MÁS
Updates mas rapidos que en steam?

[+risas] [+risas] [+risas]

Osea que te manda un enlace con algo y ale, ya tienes el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
keverson303 escribió:Hola patrocinador de PCFUTBOL 8,

Te escribo como responsable de la empresa UNA PARTIDA MAS, no tanto como líder del proyecto del juego para daros un conjunto de explicaciones de estas últimas semanas. Porque es realmente triste que pasen estas polémicas alrededor de un juego que todos añoramos.

Primero, este mensaje es también para confirmar que el lanzamiento es el 7 de junio, este viernes. Solo hemos mostrado un gameplay parcial, con errores que han sido solucionados, y podemos entender que haya preocupación por si va a salir o no. Yo también lo estaría en vuestra posición.

No es sencillo realizar un juego como este, con 30 temporadas, 400.000 jugadores, 55 pantallas, una ciudad y tecnologías que cambian el juego temporada a temporada. Pero está más cerca de lo que está pareciendo. Algunas cosas las hemos dejado fuera y tendrán que venir en los próximos meses.

Debido a esta solución de problemas de última hora, y que no queremos retrasar el juego, no nos va a dar tiempo a salir en STEAM, que requiere enviarse un tiempo antes. Por lo que enviaremos enlace de descarga directo, como si fuera una versión "de prueba" para los que comprasteis. Dejadme que lo ponga entre comillas, porque lo que quiero decir es que el juego saldrá en STEAM más tarde, y se os dará el acceso para cambiar uno por otro.

Pero sí conseguiremos de esta forma hacer updates más rápidos en caso de fallo. Y los va a haber, como los hay en todos los juegos/programas.. e incluso en sistemas operativos que llevan 30 años entre nosotros. Lo importante es que nos tendrás aquí para ir solucionando.

Sobretodo, quiero tranquilizaros también por las polémicas surgidas en X.com, llevamos desde el primer día que anunciamos el desarrollo con acusaciones de todo tipo. Nunca han acertado en ninguna como se ve ahora con tiempo, pero esta vez una persona pasó de la raya y difundió bulos graves sin importarle la verdad, aunque fue invitado a hablar con nuestra plantilla en persona para que parara. Se le ofreció 5 veces y las 5 las rechazó.

Y el caso es que hace unos meses tuvimos a un desarrollador que nos estuvo engañando constántemente y se dedicó a hacer capturas y manipulaciones con el photoshop malmetiendo entre la plantilla. Cuando se le descubrió se le echó y no se le pagó la última factura que nos quiso emitir. Las anteriores se pagaron todas.

Además, yo dejé mi trabajo habitual (el making of se grabó antes de esto) para centrarme en solucionar el caos que había motivado esta persona. Sabéis muchos que os respondo casi que a cualquier hora de la noche, porque estoy aqui trabajando y repasando el juego.

Nosotros trabajamos con mucho personal externo. Traductores, locutores, diseñadores, desarrolladores, músicos y otras empresas o autónomos para llegar a hacer un juego como este. A los desarrolladores y diseñadores que hemos tenido casi "en plantilla" (aún manteniendo su status de autónomo en horas trabajadas, libertad de horario y de trabajar para otra gente), les pagamos (por contrato además) los días festivos y las vacaciones con la idea de que estuvieran lo mejor posible.

Por lo que ha sido realmente injusto que esta persona (ha habido otras 2 de entre 40 en total) que se le echó por no trabajar, y que disfrutó de 1 semana pagada de vacaciones y esos días festivos, vaya divulgando que nosotros tratamos mal a los trabajadores autónomos o que no les pagamos. Si eso fuera así, no habría uno, sino 40 diciendo que esto es así. De hecho, cuando se le echó, pidió a algunos que tenía convencidos que le pusieran buenas reseñas en Linkedin y estos accedieron para ayudarle.

Esta persona ha sido demandada por varias violaciones del contrato y se le ha animado y exigido muchas veces que nos demande si le debemos dinero, pero no quiere, según él, "porque le costaría mucho dinero". Eso sí, no ha dudado en amenazar con denunciar a quien nos ha apoyado. Y por si fuera poco, se pusieron en contacto el trabajador y el influencer un 25 de abril y esperaron a la segunda fecha que anunciamos de salida para intentar reventar la venta.

Ya ayer anunció que está creando su propio juego de fútbol, por lo que por fín hemos entendido que haya hecho toda esta barbaridad. Dispone de mucho código del juego, y podría usarlo. A estas alturas que haga un juego con nuestro código no nos preocupa, pero son los hechos que él mismo ha publicado.

La verdad es que esto nos ha hecho daño, ha generado mucha incertidumbre en vosotros y en potenciales jugadores, realizando muchas devoluciones desde el estallido de esa mentira. E insisto, nosotros no hemos hecho nada para ganarnos esta polémica. También hemos encontrado casos de gente que compra, a los pocos dias devuelve, vuelve a comprar y vuelve a devolver, y asi varias veces, a ver si nos pilla para publicar que no devolvemos el dinero.

Aprovecho aqui para decir, que esta semana, hasta el viernes, no vamos a tramitar más devoluciones. El viernes puedes ejercer tu derecho de seguir con el juego y apoyando o pedir la devolución. Nosotros cumpliremos como hemos hecho hasta ahora.

Tuve una reunión en el equipo para exponer la situación y tuvimos que terminar con algunas personas antes de lo que quisiéramos. Lo que quiere decir, que alguna persona que hasta le ayudó, se ha quedado sin trabajo. Espero que temporalmente y recontratarle cuando nos recuperemos.

Pero también quiere decir que hemos dedicado tiempo al asunto legal, y que varios estamos doblando turnos resolviendo problemas (y a veces generando alguno nuevo). Y que nos puede costar un poco más resolver algún problema de última hora. Pero también quiere decir que sea como sea, vamos a cumplir con el sueño de sacar este PCFUTBOL prometido. Con la esperanza de que ya nos dejen trabajar tranquilos para próximas versiones. Porque esto nos afecta a todos.

Entiendo que comercialmente es mejor no contar nada, no ser cercano o accesible y mostrar cosas del juego y ya está, pero creo que merecéis esta explicación de primera mano cómo ha ocurrido todo, ahora que ya se saben más cosas de cómo han actuado estos 2 señores. Pido disculpas a quien le moleste todo este problema, que es ajeno a él, y debería serlo para nosotros. Y ya no vamos a seguirles más el juego ahora que se han delatado ellos mismos.

Pero también es verdad que nosotros no somos una empresa al uso. Nos constituimos para montar el juego para vosotros, y algo tenía que deciros incluso para que entendáis por qué nos ha costado históricamente hacer las cosas en las fechas que prometemos.

Sin más finalizo, de nuevo, confirmando que el día 7 habrá PCFUTBOL 8, y que iremos ampliando con las cosas que hemos quitado las siguientes semanas y meses.

Gracias por estar ahí,

Héctor Prats
CEO Una partida más

ESTO ES UN PUTO MEME no lo publica en steam por la que le va a caer, encima que es obligatorio devolver el cash. [carcajad]

Usando CHATGPT [carcajad] :

Asunto: Actualización Importante sobre el Lanzamiento de PCFUTBOL 8

Estimado/a [Nombre del Cliente],

Me dirijo a usted en mi calidad de responsable de UNA PARTIDA MÁS para proporcionar una serie de aclaraciones y actualizaciones importantes sobre nuestro querido juego PCFUTBOL 8.

En primer lugar, queremos confirmar que el lanzamiento del juego está programado para este viernes, 7 de junio. Entendemos las preocupaciones surgidas tras la publicación de un gameplay parcial que contenía algunos errores, los cuales ya han sido corregidos. Sabemos que es natural cuestionar si el lanzamiento seguirá adelante, y queremos asegurarle que estamos trabajando arduamente para cumplir con nuestras promesas.

Desarrollar un juego tan complejo, con 30 temporadas, 400,000 jugadores, 55 pantallas y una ciudad que evoluciona con el tiempo, no es tarea fácil. Aunque hemos tenido que dejar algunas características para ser añadidas en futuras actualizaciones, el juego está en una etapa avanzada y casi listo para su lanzamiento.

Debido a problemas de última hora, no podremos lanzar el juego en STEAM como habíamos planeado, ya que este requiere un proceso de envío con mayor antelación. En lugar de eso, proporcionaremos un enlace de descarga directa a los compradores, funcionando como una versión "de prueba". Una vez el juego esté disponible en STEAM, se les proporcionará acceso para cambiar a esta versión.

Este método nos permitirá lanzar actualizaciones más rápidas para solucionar cualquier problema que surja. Es inevitable que existan errores, como en cualquier software, pero estaremos aquí para solucionarlos rápidamente.

En cuanto a las recientes polémicas en X.com, queremos tranquilizarles. Desde el inicio del proyecto, hemos enfrentado diversas acusaciones infundadas. Recientemente, un individuo difundió falsos rumores, a pesar de haber sido invitado en varias ocasiones a discutir sus preocupaciones con nuestro equipo. Lamentablemente, un antiguo desarrollador, despedido por mal comportamiento, ha contribuido a esta desinformación.

Nos tomamos muy en serio el bienestar de nuestro equipo, incluyendo a colaboradores externos a quienes se les ha pagado correctamente y se les ha brindado apoyo constante. Las acusaciones de maltrato laboral son completamente infundadas, y hemos emprendido acciones legales contra los responsables de estas difamaciones.

Reconocemos que esta situación ha generado incertidumbre y devoluciones de productos. Hasta el viernes, no procesaremos más devoluciones. Ese día, podrán decidir si desean continuar apoyando el juego o solicitar un reembolso, el cual procesaremos como siempre hemos hecho.

Este proceso nos ha llevado a tomar decisiones difíciles, incluyendo la finalización anticipada de contratos con algunos empleados. A pesar de estos desafíos, estamos comprometidos a cumplir con el lanzamiento de PCFUTBOL 8 y seguir mejorándolo con actualizaciones futuras.

Sabemos que ser transparente es crucial. Por ello, compartimos esta explicación para que comprendan los desafíos que hemos enfrentado y superado.

Gracias por su comprensión y apoyo continuo. Nos esforzamos por brindarles el mejor producto posible y esperamos que disfruten de PCFUTBOL 8 a partir del 7 de junio.

Atentamente,

[Tu Nombre]
Responsable de UNA PARTIDA MÁS



Menuda cara tiene. Ahora resulta que el juego irá mal por culpa de spinecard XD
Como si la polémica no fuera existente de antes. Pero en este país es así. No gusta que se informen de las cosas, porque sacas la mierda a relucir.

Estés no tienen nada. Estoy deseando que envíen ese ejecutable y se filtre para ver el cuerpazo que hay XD
aim_dll escribió:Updates mas rapidos que en steam?

[+risas] [+risas] [+risas]

Osea que te manda un enlace con algo y ale, ya tienes el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Funcionara más de 2 minutos seguidos? Yo lo dudo, ahora hablando en serio ya.

@eboke serás nuestro guia.

PD. Vas batir records [beer]
d2akl escribió:
aim_dll escribió:Updates mas rapidos que en steam?

[+risas] [+risas] [+risas]

Osea que te manda un enlace con algo y ale, ya tienes el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Funcionara más de 2 minutos seguidos? Yo lo dudo, ahora hablando en serio ya.

@eboke serás nuestro guia.

PD. Vas batir records [beer]



Esperate que todavía tira de embargo y prohíbe retransmitir su juego bajo demanda penal! [carcajad]
Parece que el objetivo del tocho que envió es para diluir lo más importante: no sale en steam y el viernes enviará un enlace con lo que hay a modo de prueba. No hace referencia a una versión final, ni siquiera si lo que va a enviar es alpha o beta o early access. El viernes otro capítulo más.
Robiro escribió:Parece que el objetivo del tocho que envió es para diluir lo más importante: no sale en steam y el viernes enviará un enlace con lo que hay a modo de prueba. No hace referencia a una versión final, ni siquiera si lo que va a enviar es alpha o beta o early access. El viernes otro capítulo más.


Dira que lo que ha enviado será un alpha y que no es la versión actual. Es que es un mentiroso compulsivo que no para nunca de autoengañarse y mentirse antes que reconocer un error.

De los directos del día 6, los gameplays y demás no ha dicho nada, pero imagino que se suspende todo y el viernes todo a pelo, sin anestesia.
d2akl escribió:
aim_dll escribió:Updates mas rapidos que en steam?

[+risas] [+risas] [+risas]

Osea que te manda un enlace con algo y ale, ya tienes el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Funcionara más de 2 minutos seguidos? Yo lo dudo, ahora hablando en serio ya.

@eboke serás nuestro guia.

PD. Vas batir records [beer]


Si el .exe carga para mi ya seria un logro porque yo sigo en el barco de que no hay nada y que el viernes se va a enfadar...dejara de respirar y no habrá nada...de esa burra hasta el viernes no me baja nadie

Edit: Top 2 eol...im so proud xdxd
“Hasta el viernes, no vamos a tramitar mas devoluciones”.

¿Disculpe? ¿Por qué razón?

En fin, yo ya me abstengo de comentar nada de todo este caso. Es que hay demasiado que digerir
40€ por un juego fuera de steam y no version final...
Yo no instalaria ningun .exe que manden ni loco jaja. Eso si quien haga un directo en Twitch mostrando esta version alpha se va a hacer de oro [carcajad] [carcajad]
La verdad es que yo esta no la vi venir. Vaya una forma de "justificar" que el juego sale el día que dijo. Permitiendo descargar una versión desde la web que vete a saber si se va a actualizar o cómo de complicado será pasar el progreso a la versión "final"...

Eso sin saber aún si va a salir jugable o roto claro.
d2akl escribió:
aim_dll escribió:Updates mas rapidos que en steam?

[+risas] [+risas] [+risas]

Osea que te manda un enlace con algo y ale, ya tienes el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Funcionara más de 2 minutos seguidos? Yo lo dudo, ahora hablando en serio ya.

@eboke serás nuestro guia.

PD. Vas batir records [beer]

No os esperéis gran cosa, me considero un patata de "streamer", sin cámara ni ná, xD

Pero al menos en los directos la gente se lo pasa bien en el chat :D
Yo dudo muchísimo de que el viernes llegue a enviar algo, pero si suena la flauta y alguno de los presentes es el "afortunado" el resto queremos un análisis bien concienzudo: con capturas y gameplays [+risas]
eboke escribió:
d2akl escribió:
aim_dll escribió:Updates mas rapidos que en steam?

[+risas] [+risas] [+risas]

Osea que te manda un enlace con algo y ale, ya tienes el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Funcionara más de 2 minutos seguidos? Yo lo dudo, ahora hablando en serio ya.

@eboke serás nuestro guia.

PD. Vas batir records [beer]

No os esperéis gran cosa, me considero un patata de "streamer", sin cámara ni ná, xD

Pero al menos en los directos la gente se lo pasa bien en el chat :D



Para link de tu twitch que me apunto xD

Y prefiero los streamers sin que se les vea, llámame viejuno, anticuado, pero lo que me interesa suele ser lo que hace no el careto (Sin ofender) XDD

Te digo que si puedo estoy ahí a full en tu twitch y chat. A batir records
Veis os lo dije

Inaplazable


El viernes sale aunque sea en diskettes de 5 1/4

Hacer stream del juego eso hay que verlo


Es inaplazable igual que los videos del influencer xd
PSX22 escribió:Veis os lo dije

Inaplazable


El viernes sale aunque sea en diskettes de 5 1/4

Hacer stream del juego eso hay que verlo


Es inaplazable igual que los videos del influencer xd


Yo estoy contigo, también lo dije unos post atrás, el juego salía si o si el dia 7, callando bocas [boing] [boma]
LorK escribió:
eboke escribió:
d2akl escribió:

Funcionara más de 2 minutos seguidos? Yo lo dudo, ahora hablando en serio ya.

@eboke serás nuestro guia.

PD. Vas batir records [beer]

No os esperéis gran cosa, me considero un patata de "streamer", sin cámara ni ná, xD

Pero al menos en los directos la gente se lo pasa bien en el chat :D



Para link de tu twitch que me apunto xD

Y prefiero los streamers sin que se les vea, llámame viejuno, anticuado, pero lo que me interesa suele ser lo que hace no el careto (Sin ofender) XDD

Te digo que si puedo estoy ahí a full en tu twitch y chat. A batir records

Mi nick tal cual en todas las plataformas xD

Y muchas gracias! [beer]
LorK escribió:Yo estoy contigo, también lo dije unos post atrás, el juego salía si o si el dia 7, callando bocas [boing] [boma]


Te voy a robar la firma si no te importa
aim_dll escribió:
LorK escribió:Yo estoy contigo, también lo dije unos post atrás, el juego salía si o si el dia 7, callando bocas [boing] [boma]


Te voy a robar la firma si no te importa



Me importa y mucho si no le das las gracias al creador @VanSouls :P

@eboke apuntado, gracias :)
LorK escribió:
aim_dll escribió:
LorK escribió:Yo estoy contigo, también lo dije unos post atrás, el juego salía si o si el dia 7, callando bocas [boing] [boma]


Te voy a robar la firma si no te importa



Me importa y mucho si no le das las gracias al creador @VanSouls :P

@eboke apuntado, gracias :)



@VansSouls eres un jefe! Kiss Kiss
LorK escribió:
PSX22 escribió:Veis os lo dije

Inaplazable


El viernes sale aunque sea en diskettes de 5 1/4

Hacer stream del juego eso hay que verlo


Es inaplazable igual que los videos del influencer xd


Yo estoy contigo, también lo dije unos post atrás, el juego salía si o si el dia 7, callando bocas [boing] [boma]




No quisieron creer


Ni a la Rae, inaplazable es inaplazable, aunque lo traiga en diskete una paloma
Cuidado que lo mismo os envia un Virus al PC....
Buenas a todos. Soy el chico del canal de SpineCard.

Ya os voy adelantando que todo lo que se dice en ese mensaje son mentiras, mentiras y más mentiras. Esta tarde tendremos directo especial con capturas de TODO. Se dicen absolutas barbaridades y obviamente esto no puede quedar así.
Yo os dejo este temazo al respecto y me voy. Creo que cualquier comunicado gana credibilidad con un poco de musica https://vocaroo.com/1blE5Dwp8xa6
A nadie le suena lo de este mensaje....
hilo_ho-pc-futbol-8-lanzamiento-07-06-2024_2476467_s50#p1753620305

La gente se fue uniendo al proyecto y, entre todos, decidimos sacarlo profesionalmente", comenta Héctor Prats, de 22 años, otro de los impulsores de la idea, que ahora ejerce como director de mercadotecnia. Entre los dos, que se han hecho cargo de los desembolsos iniciales, crearon la empresa Alisoft para sacar el juego al mercado. A Alisoft se han unido más de 50 colaboradores reclutados entre los participantes en el foro del juego. Resultado: Manager Pro 2004 prácticamente ya está a punto.


hilo_manager-pro-2004-cancelado_291824

Es imposible que nadie se pudiera bajar el JUEGO completo porque desde el ordenador que se puso a descargar NO HA SALIDO COMPLETO (Hay varias personas que tienen capturas del TORRENT en las que se ve que no ha salido completo)


Esto va a ser un dejavú en toda regla. Los pasos se repiten, pero LOS MISMOS.
Panfrismix escribió:Buenas a todos. Soy el chico del canal de SpineCard.

Ya os voy adelantando que todo lo que se dice en ese mensaje son mentiras, mentiras y más mentiras. Esta tarde tendremos directo especial con capturas de TODO. Se dicen absolutas barbaridades y obviamente esto no puede quedar así.


Pues allí estaremos Virtua [oki]


@WallaceX [qmparto]
@guleum se repite todo 20 años más tarde... por eso decía en mi mensaje que... igual el viernes se iba a Holanda [carcajad]
Entonces, toda la culpa del estado del juego, los retrasos y que no pueda enseñar un gameplay es de un desarrollador de los cuarenta que hay, que estuvo trabajando solo un mes y que despidió en enero?
LorK escribió:
aim_dll escribió:
LorK escribió:Yo estoy contigo, también lo dije unos post atrás, el juego salía si o si el dia 7, callando bocas [boing] [boma]


Te voy a robar la firma si no te importa



Me importa y mucho si no le das las gracias al creador @VanSouls :P

@eboke apuntado, gracias :)

No hace falta hombre xD. La hice con todo el cariño [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A estas alturas ya nada sorprende. Y todo lo que escribe este señor es para empeorar, pero que le eche la culpa de TODA la nefasta gestión y comunicación diaria a 1 trabajador y a un youtuber.... es parte de su linea
Cómo no se me había ocurrido poner este video antes! Pongo este como podría poner casi cualquier tweet [qmparto]


david19dh escribió:@guleum falta Paco


seguro que alguno habrá entre tantos trabajadores XD
Todo lo que se sabe es a través de ese mail que ha mandado a los compradores, no? Porque, oficialmente, en su tuiter no han dicho nada. Y en su web sigue diciendo que el dia 7 de junio sale para Windows y Mac, y que se va a distribuir a través de Steam a partir de ese dia.
Me han bloqueado tanto Oscar como HP, y ahora como leo yo el salseo?
Imagen
Nadie se anima con un meme del hundimiento con protagonista HP? XD


Qué fino el tal Joseba con la respuesta: XD
Cody_Travers escribió:Me han bloqueado tanto Oscar como HP, y ahora como leo yo el salseo?
Imagen


Te han bloqueado dos perfiles, pero solo una persona [fiu]

Por cierto, muy sospechoso que oscar ponga que vive en Irlanda, pero luego todas las capturas que hace siempre tengan la hora de España. Lo mismo esta tuiteando desde la misma Una Partida Más HQ [+risas]
6629 respuestas