[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

fiticm2 escribió:te repito es ilusión por el nombre y 33 euros los gano en 15 minutos , no me cuesta intentar apoyar el nombre , llamalo que soy gilipollas o iluso pero no me cuesta trabajo la verdad, pero el salseo aqui si va de pm por lo que veo xD
te digo que es mas ilusión que nada, se y entiendo lo que me dices y no te falta razón, pero pc futbol fue mi infancia tio


Tu mismo te lo llamas
llamalo que soy gilipollas o iluso


Si ganas 33€ en 15 minutos, por qué si tanto crees en HP no le financias el juego?

33€ en 15 min (vamos a hacer como que nos lo creemos) son unos 24,000€/mes.

Con 4 meses de tu trabajo (venga que sí, que hacemos como que nos lo creemos, se nota que debes ganar mucho dinero) le financias el PcFutbol8.

Invierte 100,000€ en HP que se te va a quedar aún más cara de xD


*****
Obviamente un inutil que entra en la web de freenlancer a contratar a 4 mataos por 2€ para que le hagan alguna mierda y que escribe eSperiencia, no ha visto 33€ en su vida.
SECHI escribió:@fiticm2

Joder macho. Leyendote con esa inocencia que desprendes hacia HP después de engañarnos una y otra vez solo puedo decir que cuando te estafe te lo tendras bien merecido.

Mas señales para sacar tu dinero de ahi no puedes tener.

Aun sera otro clon de hp [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya quisiera yo ser alguien del proyecto porque no habria fechas xDDD
tio son 33 mierdas de euros
se que nos engaño o no se nos contó la realidad pero tio es el unico juego de verdad de la infancia, ese y gp500 xD

alxboken
una cosa es apoyar ciegamente con la ilusión de pequeño y otra ser gilipollas
Solo faltaba en el hilo algún palmero de la estafa que está siendo este PcPrimo 8.0 (estirando el chicle edition).

Me recuerda al proyecto de Heroquest 20 aniversario, que al final solo lo han recibido las cuentas de Youtube de juegos de mesa con el fin de blanquear el proyecto y que se venda en tiendas a costa de no entregar nada a los fundadores. Aquí ni eso. Otro loco haciendo creer que el mundo está en su contra. De primero de estafa para atrapar a algún despistado que todavía no sabe qué le están robando el dinero.
fiticm2 escribió:una cosa es apoyar ciegamente con la ilusión de pequeño y otra ser gilipollas


Es decir, que apoyas ciegamente con la ilusión de pequeño pero no te atreves a invertir dinero ahi (CON DOS COJONES como habías dicho antes) porque no te fias una mierda de HP.

Eso es apoyar ciegamente? Mete 4 meses de tu supuesto salario ahí y apoyalo ciegamente. Que ya va escaso de fondo y sin tu dinero no va a poder sacarlo.
chavales olvidadlo lo escrito, solo expuse mi opinión poco más
@alxboken
te dejé un mp
fiticm2 escribió:chavales olvidadlo lo escrito, solo expuse mi opinión poco más
@alxboken
te dejé un mp


Todo arreglado amigo [beer]
te repito es ilusión por el nombre y 33 euros los gano en 15 minutos , no me cuesta intentar apoyar el nombre , llamalo que soy gilipollas o iluso pero no me cuesta trabajo la verdad, pero el salseo aqui si va de pm por lo que veo xD
te digo que es mas ilusión que nada, se y entiendo lo que me dices y no te falta razón, pero pc futbol fue mi infancia tio


Ojalá puedas encontrarte con ese resultado de tu deseo.
Pero desde mi lugar si te puedo decir que el tema de las contrataciones es un tema delicado y está bueno tener las cosas como realmente son, porque hay gente que la pasó mal y gente que la puede estar pasando mal.
Ojoooooo que hay novedades en STEAM!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)
https://steamdb.info/app/2336170/history/

Han actualizado la pag de Steam de PCFutbol !!!!!

History
Change U:49893747
5 hours ago · 29 June 2024 – 11:16:39 UTC
Changed Social Media
Removed twitter.com: https://twitter.com/pcfutbol
Added x.com: https://x.com/pcfutbol


Pero solo para cambiar twitter por x :( :( :( :( :( :( :( :(
fiticm2 escribió:
alxboken escribió:
fiticm2 escribió:alimentada por los fallos de hp puede ser que nos carguemos pc futbol, y me toca los cojones,
llevan razon todos en que la cagó dando fechas, que pensaba que seria mas facil sacar esto y no es asi, pero dejar el puto proyecto de pcfutbol que yo quiero jugarlo y poder decir si es una mierda o no cuando salga, pero si nos lo cargamos antes de eso no podremos opinar.


Amigo, aquí nadie se está cargando pcfutbol.

PcFutbol murió con Dinamic Multimedia en 2001.

PcFutbol8 es el nombre que ha pagado para su videojuego PcHectorPrats. Por lo tanto, esto no es un pcfutbol. Es un videojuego amateur que han puesto el nombre (a traves de pagar la licencia) de pcfutbol 8.

Y en el caso de que alguien se esté "cargando" pcfutbol, solo hay un unico responsable: Hector Prats. Así que los lloros, a él.


Podemos esperar ver que saca? o hay que reventarle el proyecto ? , que yo os entiendo y estoy igual de jodido con las mierda de fechas tio pero que es un juego que quiero jugar, en la vida el primer pc futbol despues de 20 años sera como dinamic, para eso hay que hacer antes 5 juegos como dinamic, esto o se apoya o lo maltratamos , que si que la culpa es de las fechitas de los cojones pero señores es un juego y hay que dar tiempo a 1 primer proyecto, las formas son erroneas de HP pues claro pero vamos a ver que saca cuando salga y no creo que sea en un mes o dos porque ya con esta intensidad de la gente creo y pienso que sacará algo mucho mejor que lo que tenia en mente, llamame iluso pero es lo que creo, ahora tampoco es cuestion de decir cosas que le dicen un trabajador que no hacia ni el huevo fijo , porque conozco muchos programadores asi, cogen la primera paga y se van hasta la fecha acordada y entregan un proyecto de 2 dias teniendo 7 dias para hacerlo...



No es porque seas iluso o no, pero la realidad es que nada hasta ahora nos hace pensar que HP está capacitado para esto ni mucho menos tiene la personalidad para reconocer errores y resolver. La manera en la que quise llevar adelante esto fue en delirio y sino que algún desarrollador de videojuegos explique cómo quiso hacer un juego de fútbol con simulador en 6 meses. Uno de los hermanos Ruiz (creadores de PCFútbol) dijo que ni él que tenía el código fuente podía hacerlo en 1 año.

Lamentablemente, aunque todos estemos ilusionados con un nuevo PcFútbol, la realidad es que nuestra ilusión es por un buen juego, no por cualquier cosa que tenga el nombre PcFútbol. Porque sino no estaríamos "evitando" a los de Gaelco o al 2018.

Lo que vimos en ese minuto y medio de gameplay no deja lugar a dudas... no hay juego, no está ni programado.

Se vino arriba, se ilusionó con esto y pensó que lo resolvía fácil. Lo subestimó y ahora podría resolverlo, probablemente, pero da la sensación de que su principal barrera es su propia personalidad, su ego, pero eso sólo lo sabrán quienes estén dentro o lo conozcan muy bien.

Que conste que se lo dije en su foro y me agradeció por el respeto
MrRick2 escribió:
te repito es ilusión por el nombre y 33 euros los gano en 15 minutos , no me cuesta intentar apoyar el nombre , llamalo que soy gilipollas o iluso pero no me cuesta trabajo la verdad, pero el salseo aqui si va de pm por lo que veo xD
te digo que es mas ilusión que nada, se y entiendo lo que me dices y no te falta razón, pero pc futbol fue mi infancia tio


Ojalá puedas encontrarte con ese resultado de tu deseo.
Pero desde mi lugar si te puedo decir que el tema de las contrataciones es un tema delicado y está bueno tener las cosas como realmente son, porque hay gente que la pasó mal y gente que la puede estar pasando mal.


yo deseo que se resuelva todo el que haya cumplido con su palabra y solucionen los problemas, pero como te comenté nunca vi esa manera de contratar que me expusiste anteriormente, la única que sabia es la que te comente yo, eso no deberia de hacerse como me dijiste pero claro al que le hace falta pues...
mucha suerte de verdad a los que han trabajado en el proyecto y le solucionen las cosas porque no es agradable saber esto,
Desde mi opinión, pagarle por hora a alguien que está del otro lado del océano... a parte de que es ilegal si es un falso autónomo, ni siquiera es inteligente, porque cómo sabés si esa persona está trabajando o no en su horario? no es más transparente hacerlo por objetivos y que los empleados manejen dentro de todo sus tiempos? no vas a estar vigilando a 20 personas a ver si cumplen con su horario.

yo no lo haría así para nada, es para problemas.
fiticm2 escribió:
SECHI escribió:@fiticm2

Joder macho. Leyendote con esa inocencia que desprendes hacia HP después de engañarnos una y otra vez solo puedo decir que cuando te estafe te lo tendras bien merecido.

Mas señales para sacar tu dinero de ahi no puedes tener.

Aun sera otro clon de hp [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya quisiera yo ser alguien del proyecto porque no habria fechas xDDD
tio son 33 mierdas de euros
se que nos engaño o no se nos contó la realidad pero tio es el unico juego de verdad de la infancia, ese y gp500 xD

alxboken
una cosa es apoyar ciegamente con la ilusión de pequeño y otra ser gilipollas


Pero que juego de la infancia y que leches, que lo que este tio ha querido hacer no tiene absolutamente nada que ver con aquellos juegos de los noventa, que lo único que ha hecho ha sido pedir un prestamo para alquilarles el nombre, comprar 3 assets de 12€ y contratar a los 4 becarios mas baratos que ha encontrado y esperar que saliera algo decente y forrarse.

En su web al principio el tio hablaba de su proyecto y todos le decian que hacer 4 menus con una base de datos no era tan facil, el tio se pensaba que como el juego no se basaba en poligonos de unreal engine seria algo muy sencillo.

El tio ae pensaba que solo seria combinar base de datos con cuatro ordenes tipo:

si vendo a subissarreta por X pesetas en la tabla se me resta X pesetas y en la otra barra se me suma

Y en la lista de mis jugadores desaparece subisarreta y aparece en la barra de la base de datos del equipo que lo ha comprado.

Todo el mundo le decia que eso no era tan fácil, que hay que crear un motor propio para gestionar todo eso, que hay múltiples variables, que aparecerian bugs, etc...

En su mente pensaba que solo era hacer una base de datos y juntarlo con tablas de excel con menus bonitos parecidos a los pcfutbol originales.

Y que la parte jugable seria muy facil comprando unos assets de 12€ e incrustarlos en un menu que cuando le dieras se activaria ese asset de jugar un partido.

Cuando todo el mundo le dijo que eso no era tan fácil es cuando ya salio su genio y a hacerse el ofendido, ponerse agresivo y demas.

Se subio a una nube de piruletas y colorines y cuando alguien ponia en duda su fantasia y le daba una ducha fria de realidad pues soltaba su bilis que ya todos conocemos.

Este proyecto esta muerto desde el primer dia que HP alquilo el nombre de pcfutbol.

Este proyecto no es pcfutbol, es un frankestein imposible de hacer y no tiene nada que ver con aquellos juegos.

Y ni las criticas ni el mal ambiente actual tienen nada que ver para que el proyecto haya sido un fracaso.

Cualquier persona normal hubiera hablado con alguien del sector, alguna empresa seria o algun programador con experiencia en estos temas antes de alquilar el nombre de pcfutbol y ver cuanto costaria (en tiempo y dinero) hacer un proyecto asi y después de hacer un estudio de mercado (que lo puede hacer cualquiera desde su casa) ver cuantas ventas necesitaria para amortizar lo invertido y si el proyecto era viable.

Unas paginas atras alguien lo dijo, que para un proyecto de esta envergadura se necesitarian entre 10.000 y 15.000 ventas minimo para ser un proyecto rentable.

Segun PcComponentes cuando se desvinculó del proyecto después de hacer publicidad del juego y con toda la potencia que tiene la tienda en España solo habia hecho 2000 preventas.

Es un proyecto inviable en todos los sentidos. HP pidio un prestamo y se tiro a la piscina sin hacer un minimo estudio de nada y cuando alguien le decia la realidad no era capaz de aceptarla.

El solito se ha metido en esta mierda de situacion, seguramente el 90% de las preventas hayan pedido devolución y ni siquiera tendra dinero para hacer frente a eso, por eso mucha gente sigue esperando su dinero (yo lo pague con paypal y ya he recuperado mi dinero).

Paypal seguramente este pidiendole el dinero de todas esas devoluciones, no se exactamente como funciona paypal en estos temas, pero dudo que retenga tantos meses en su poder ese dinero, seguramente HP tenga ese dinero y paypal se lo este reclamando.

Ahora mismo estara hasta el cuello del tema económico y lo unico que puede salvarle es sacar algo decente ya, algo que se pueda vender al menos, algo que funcione mas o menos, pero eso en 6 meses es imposible.

Y el unico gameplay que ha mostrado no es real, no es un juego con su codigo, sino que es un proyecto de FIGMA, una herramienta donde el diseñador grafico hace sus bocetos para mostrar a los porgramadores como quiere los menus, su aspecto, sus transiciones y demas pero eso no es un juego, no tiene código propio.

Eso que enseño te lo hago yo en figma en un par de horas, solo es crear las 4 pantallas que se vieron, cualquiera puede hacer eso en unas horas. Figma te hace todo el tema de pasar de una a otra, hacer scroll y demas, pero eso no era gameplay de un juego.

Es que es tan cutre que no tapo ni la interfaz.

Pero vamos, que si tu quieres creer en este proyecto tu mismo, los terraplanistas tambien querian llegar al fin del mundo donde te caias al llegar y ahi los tienes dando vueltas al mundo una y otra vez [qmparto]
@fiticm2

Te voy hablar claramente, ya que nadie lo hizo.
No existe el juego, nunca existió,lo que mostró en el making off que subió hace semanas, son assets sueltos.


El tío penso que sería fácil pillar 4/5 assets de la store, juntarlos y listo, pero ni eso sabe hacer, xq no es tan sencillo como puede parecer para alguien que no domine el "mundillo"
Pero que juego de la infancia y que leches, que lo que este tio ha querido hacer no tiene absolutamente nada que ver con aquellos juegos de los noventa, que lo único que ha hecho ha sido pedir un prestamo para alquilarles el nombre, comprar 3 assets de 12€ y contratar a los 4 becarios mas baratos que ha encontrado y esperar que saliera algo decente y forrarse.

En su web al principio el tio hablaba de su proyecto y todos le decian que hacer 4 menus con una base de datos no era tan facil, el tio se pensaba que como el juego no se basaba en poligonos de unreal engine seria algo muy sencillo.

El tio ae pensaba que solo seria combinar base de datos con cuatro ordenes tipo:

si vendo a subissarreta por X pesetas en la tabla se me resta X pesetas y en la otra barra se me suma

Y en la lista de mis jugadores desaparece subisarreta y aparece en la barra de la base de datos del equipo que lo ha comprado.

Todo el mundo le decia que eso no era tan fácil, que hay que crear un motor propio para gestionar todo eso, que hay múltiples variables, que aparecerian bugs, etc...

En su mente pensaba que solo era hacer una base de datos y juntarlo con tablas de excel con menus bonitos parecidos a los pcfutbol originales.

Y que la parte jugable seria muy facil comprando unos assets de 12€ e incrustarlos en un menu que cuando le dieras se activaria ese asset de jugar un partido.

Cuando todo el mundo le dijo que eso no era tan fácil es cuando ya salio su genio y a hacerse el ofendido, ponerse agresivo y demas.

Se subio a una nube de piruletas y colorines y cuando alguien ponia en duda su fantasia y le daba una ducha fria de realidad pues soltaba su bilis que ya todos conocemos.

Este proyecto esta muerto desde el primer dia que HP alquilo el nombre de pcfutbol.

Este proyecto no es pcfutbol, es un frankestein imposible de hacer y no tiene nada que ver con aquellos juegos.

Y ni las criticas ni el mal ambiente actual tienen nada que ver para que el proyecto haya sido un fracaso.

Cualquier persona normal hubiera hablado con alguien del sector, alguna empresa seria o algun programador con experiencia en estos temas antes de alquilar el nombre de pcfutbol y ver cuanto costaria (en tiempo y dinero) hacer un proyecto asi y después de hacer un estudio de mercado (que lo puede hacer cualquiera desde su casa) ver cuantas ventas necesitaria para amortizar lo invertido y si el proyecto era viable.

Unas paginas atras alguien lo dijo, que para un proyecto de esta envergadura se necesitarian entre 10.000 y 15.000 ventas minimo para ser un proyecto rentable.

Segun PcComponentes cuando se desvinculó del proyecto después de hacer publicidad del juego y con toda la potencia que tiene la tienda en España solo habia hecho 2000 preventas.

Es un proyecto inviable en todos los sentidos. HP pidio un prestamo y se tiro a la piscina sin hacer un minimo estudio de nada y cuando alguien le decia la realidad no era capaz de aceptarla.

El solito se ha metido en esta mierda de situacion, seguramente el 90% de las preventas hayan pedido devolución y ni siquiera tendra dinero para hacer frente a eso, por eso mucha gente sigue esperando su dinero (yo lo pague con paypal y ya he recuperado mi dinero).

Paypal seguramente este pidiendole el dinero de todas esas devoluciones, no se exactamente como funciona paypal en estos temas, pero dudo que retenga tantos meses en su poder ese dinero, seguramente HP tenga ese dinero y paypal se lo este reclamando.

Ahora mismo estara hasta el cuello del tema económico y lo unico que puede salvarle es sacar algo decente ya, algo que se pueda vender al menos, algo que funcione mas o menos, pero eso en 6 meses es imposible.

Y el unico gameplay que ha mostrado no es real, no es un juego con su codigo, sino que es un proyecto de FIGMA, una herramienta donde el diseñador grafico hace sus bocetos para mostrar a los porgramadores como quiere los menus, su aspecto, sus transiciones y demas pero eso no es un juego, no tiene código propio.

Eso que enseño te lo hago yo en figma en un par de horas, solo es crear las 4 pantallas que se vieron, cualquiera puede hacer eso en unas horas. Figma te hace todo el tema de pasar de una a otra, hacer scroll y demas, pero eso no era gameplay de un juego.

Es que es tan cutre que no tapo ni la interfaz.

Pero vamos, que si tu quieres creer en este proyecto tu mismo, los terraplanistas tambien querian llegar al fin del mundo donde te caias al llegar y ahi los tienes dando vueltas al mundo una y otra vez [qmparto]



Muy interesante esto que remarcas cuando un sin-experiencia piensa en lo concreto y no en lo abstracto. "Me imagino un if aquí y ya está" y no piensa en un sistema intergal de como debería funcionar todos los subsitemas.

Si fue vivo en algo Hector (lo dudo), habrá seguido utilizando la arquitectura que definí cuando entré (no había nada pensado, sino créanme que sería más caos todo, recomendé usar MVP), y entre eso, le recomendé utilizar un Unit Of Work en la parte de repositorios para manejar transacciones y no simple consultas a la BBDD para evitar que si por ejemplo, compras un jugador, se haga OK el update en la tabla de finanzas y te reste el dinero, pero no se haga OK el update en la tabla de jugadores, por lo que te quedarías sin el dinero y sin el jugador.

Bueno, estas situaciones pueden haber miles si no se sabe lo que se hace por detrás.

Muy interesante tu texto [beer]
este hilo andaba muy bien hasta que entró el creador de contenido y sus acólitos para dárselas de los que descubrieron el watergate y encima llamar tonta a la gente.
@MrRick2 Es decir, que no funciona nada de lo que puede tener.
alxboken escribió:@MrRick2 Es decir, que no funciona nada de lo que puede tener.


¡Qué tontería! ¡Si está acabado! ¡Como para haberlo publicado perfectamente el 7 de junio, así, sin aplazarlo ni nada!
ibero18 escribió:este hilo andaba muy bien hasta que entró el creador de contenido y sus acólitos para dárselas de los que descubrieron el watergate y encima llamar tonta a la gente.


Que va, hasta que ha entrado una persona que cambia de opinión cada 24 horas (y no solo aquí).
ibero18 escribió:este hilo andaba muy bien hasta que entró el creador de contenido y sus acólitos para dárselas de los que descubrieron el watergate y encima llamar tonta a la gente.


https://voca.ro/1fLosdwdetRZ
Ojo que Italia acaba de tirar la euro porque se rumorea que quieren tener dias libres para la salida del pcfutbol 8.
Gaunt escribió:Ojo que Italia acaba de tirar la euro porque se rumorea que quieren tener dias libres para la salida del pcfutbol 8.


Picaran los Alemanes también? [fiu] [fiu]
Gaunt escribió:Ojo que Italia acaba de tirar la euro porque se rumorea que quieren tener dias libres para la salida del pcfutbol 8.


Luis de la fuente quiere volver cuanto antes a casa para viciarse al pcf8
Sólo faltan 15 días para que salga PCF 8 (da igual cuando leas esto).
Gaunt escribió:Ojo que Italia acaba de tirar la euro porque se rumorea que quieren tener dias libres para la salida del pcfutbol 8.


Esas novedades que decía HP que estaban añadiendo es el PC Calcio, también con 30 temporadas para poder jugar con el mítico Parma de finales de los 90
quiero pedir disculpas públicamente por haber hecho humor con el desarrollo de pc fútbol 8 [decaio] no sabía que mi actitud estaba provocando retrasos y empeoramiento del código del videojuego

lo siento mucho, no volverá a ocurrir
Cs_AoK escribió:quiero pedir disculpas públicamente por haber hecho humor con el desarrollo de pc fútbol 8 [decaio] no sabía que mi actitud estaba provocando retrasos y empeoramiento del código del videojuego

lo siento mucho, no volverá a ocurrir


Te honra el roconocerlo, eso sí, ya tienes una edad, con un lo siento no creo que sea suficiente, sabiendo que Una Partida Más está jodida con las devoluciones tendrías que poner pasta ya que casi todas son por tu culpa y eres el único responsable.
SECHI escribió:
fiticm2 escribió:
SECHI escribió:@fiticm2


Pero que juego de la infancia y que leches, que lo que este tio ha querido hacer no tiene absolutamente nada que ver con aquellos juegos de los noventa, que lo único que ha hecho ha sido pedir un prestamo para alquilarles el nombre, comprar 3 assets de 12€ y contratar a los 4 becarios mas baratos que ha encontrado y esperar que saliera algo decente y forrarse.

En su web al principio el tio hablaba de su proyecto y todos le decian que hacer 4 menus con una base de datos no era tan facil, el tio se pensaba que como el juego no se basaba en poligonos de unreal engine seria algo muy sencillo.

El tio ae pensaba que solo seria combinar base de datos con cuatro ordenes tipo:

si vendo a subissarreta por X pesetas en la tabla se me resta X pesetas y en la otra barra se me suma

Y en la lista de mis jugadores desaparece subisarreta y aparece en la barra de la base de datos del equipo que lo ha comprado.

Todo el mundo le decia que eso no era tan fácil, que hay que crear un motor propio para gestionar todo eso, que hay múltiples variables, que aparecerian bugs, etc...

En su mente pensaba que solo era hacer una base de datos y juntarlo con tablas de excel con menus bonitos parecidos a los pcfutbol originales.

Y que la parte jugable seria muy facil comprando unos assets de 12€ e incrustarlos en un menu que cuando le dieras se activaria ese asset de jugar un partido.

Cuando todo el mundo le dijo que eso no era tan fácil es cuando ya salio su genio y a hacerse el ofendido, ponerse agresivo y demas.

Se subio a una nube de piruletas y colorines y cuando alguien ponia en duda su fantasia y le daba una ducha fria de realidad pues soltaba su bilis que ya todos conocemos.

Este proyecto esta muerto desde el primer dia que HP alquilo el nombre de pcfutbol.

Este proyecto no es pcfutbol, es un frankestein imposible de hacer y no tiene nada que ver con aquellos juegos.

Y ni las criticas ni el mal ambiente actual tienen nada que ver para que el proyecto haya sido un fracaso.

Cualquier persona normal hubiera hablado con alguien del sector, alguna empresa seria o algun programador con experiencia en estos temas antes de alquilar el nombre de pcfutbol y ver cuanto costaria (en tiempo y dinero) hacer un proyecto asi y después de hacer un estudio de mercado (que lo puede hacer cualquiera desde su casa) ver cuantas ventas necesitaria para amortizar lo invertido y si el proyecto era viable.

Unas paginas atras alguien lo dijo, que para un proyecto de esta envergadura se necesitarian entre 10.000 y 15.000 ventas minimo para ser un proyecto rentable.

Segun PcComponentes cuando se desvinculó del proyecto después de hacer publicidad del juego y con toda la potencia que tiene la tienda en España solo habia hecho 2000 preventas.

Es un proyecto inviable en todos los sentidos. HP pidio un prestamo y se tiro a la piscina sin hacer un minimo estudio de nada y cuando alguien le decia la realidad no era capaz de aceptarla.

El solito se ha metido en esta mierda de situacion, seguramente el 90% de las preventas hayan pedido devolución y ni siquiera tendra dinero para hacer frente a eso, por eso mucha gente sigue esperando su dinero (yo lo pague con paypal y ya he recuperado mi dinero).

Paypal seguramente este pidiendole el dinero de todas esas devoluciones, no se exactamente como funciona paypal en estos temas, pero dudo que retenga tantos meses en su poder ese dinero, seguramente HP tenga ese dinero y paypal se lo este reclamando.

Ahora mismo estara hasta el cuello del tema económico y lo unico que puede salvarle es sacar algo decente ya, algo que se pueda vender al menos, algo que funcione mas o menos, pero eso en 6 meses es imposible.

Y el unico gameplay que ha mostrado no es real, no es un juego con su codigo, sino que es un proyecto de FIGMA, una herramienta donde el diseñador grafico hace sus bocetos para mostrar a los porgramadores como quiere los menus, su aspecto, sus transiciones y demas pero eso no es un juego, no tiene código propio.

Eso que enseño te lo hago yo en figma en un par de horas, solo es crear las 4 pantallas que se vieron, cualquiera puede hacer eso en unas horas. Figma te hace todo el tema de pasar de una a otra, hacer scroll y demas, pero eso no era gameplay de un juego.

Es que es tan cutre que no tapo ni la interfaz.

Pero vamos, que si tu quieres creer en este proyecto tu mismo, los terraplanistas tambien querian llegar al fin del mundo donde te caias al llegar y ahi los tienes dando vueltas al mundo una y otra vez [qmparto]


Este comentario de @SECHI me parece sencillamente espectacular.
Hasta en mundodeportivo ya se habla de pc futbol, menuda bolita de nieve se está formando.
Newschool escribió:Sólo faltan 15 días para que salga PCF 8 (da igual cuando leas esto).


En realidad quedan horas. La pregunta es cuantas? XD
alxboken escribió:Ojoooooo que hay novedades en STEAM!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)
https://steamdb.info/app/2336170/history/

Han actualizado la pag de Steam de PCFutbol !!!!!

History
Change U:49893747
5 hours ago · 29 June 2024 – 11:16:39 UTC
Changed Social Media
Removed twitter.com: https://twitter.com/pcfutbol
Added x.com: https://x.com/pcfutbol


Pero solo para cambiar twitter por x :( :( :( :( :( :( :( :(


No había tiempo para cambiar la bio según HP pero esto sí?
Si hasta dikaios duda ya...

Más que excusas y promesas de fechas incumplidas, hay muchas incognitas en general ahora mismo. Si la prensa ayuda a averiguar cómo lo llevan los desarrolladores ahora mismo, pues mejor. Así se evitan desinformaciones.
aim_dll escribió:Si hasta dikaios duda ya...

Más que excusas y promesas de fechas incumplidas, hay muchas incognitas en general ahora mismo. Si la prensa ayuda a averiguar cómo lo llevan los desarrolladores ahora mismo, pues mejor. Así se evitan desinformaciones.

Dikaios dudar?

Son las tontería que hace para parecer "neutral"
eboke escribió:
Chandoraa escribió:Y, ya que estamos, ¿alguien me explica la coña esa de que dimita @eboke? Joder, que me he leído el hilo entero y no sé a qué viene [tomaaa].

Pues es ya parte del lore de mi canal de Twtich, xD

Todo empezó con una imagen de @semonma en Twitter que pasó a mi canal de Telegram y... :D

semonma escribió:Imagen


- El lore de Eboke: Cómo nació su "Eboke dimisión" -

Viene de los tiempos de sus directos del PC Fútbol 6.0. Por Twitter le enseñé el "truco" que permite hacer que jugadores con contratos de renovación fueran vendibles (cuando renuevan no son vendibles hasta que venza el contrato en curso, pero si los despides vuelven a la semana siguiente con el nuevo contrato) y el exploit de bajar los salarios (una vez los despides y vuelven a tu equipo, puedes hacerles ofertas de renovación muy a la baja). Si combinas los dos trucos puedes hacer bajar el salario de los jugadores que quieres vender pero que no aceptan las ofertas de otros equipos (basta con renovar y despedir varias veces hasta que tengan el salario tan bajo que acepten cualquier oferta).

Así que pillé el juego de ejemplo del GB Studio (algo así como un RPG Maker para Game Boy) y cambié los diálogos de los personajes para soltar frases del estilo "Eboke hace cosas raras, renueva y despide jugadores todo el rato", "¿No te parece que Eboke es como Peter Lim?" y había un NPC, el de la captura, que pedía la dimisión de Eboke. Y a raíz de esa coña en cada directo le pido su dimisión siempre que empieza a perder partidos y ahora la frase de "Eboke dimisión" la uso de "Hola Mundo" siempre que toco un framework nuevo.
Newschool escribió:Sólo faltan 15 días para que salga PCF 8 (da igual cuando leas esto).



Pues ojalá, al menos esto ha servido para que ahora mismo aparte de pcfutbol 8 haya otros dos managers en desarrollo porque está claro que hay un público que busca este tipo de manager.
Dikaios escribió:
Desde mayo hay multicuentas de trolls haciendo lo mismo que tú, animando a todo el mundo a solicitar la devolución. Es normal que muchos usuarios interesados en PCFútbol8 estén cansados de la misma matraca.


La cuenta de Dikaios fue creada en Mayo xDD
Ya se autohumilla sólo.
alxboken escribió:Ojoooooo que hay novedades en STEAM!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)
https://steamdb.info/app/2336170/history/

Han actualizado la pag de Steam de PCFutbol !!!!!

History
Change U:49893747
5 hours ago · 29 June 2024 – 11:16:39 UTC
Changed Social Media
Removed twitter.com: https://twitter.com/pcfutbol
Added x.com: https://x.com/pcfutbol


Pero solo para cambiar twitter por x :( :( :( :( :( :( :( :(


Buenas compis, este cambio se ha producido en varios juegos y ha sido realizado de forma automática por Steam. Probablemente esto sea un evento totalmente inesperado que justifique otro retraso.
wickman escribió:
Newschool escribió:Sólo faltan 15 días para que salga PCF 8 (da igual cuando leas esto).



Pues ojalá, al menos esto ha servido para que ahora mismo aparte de pcfutbol 8 haya otros dos managers en desarrollo porque está claro que hay un público que busca este tipo de manager.



otros dos managers en desarrollo


Ejem,ejem. Con muchas pinzas [+risas]


Pd. Pcfutbol8 nunca estuvo en desarrollo.
A los que estáis esperando PcFutbol para volver 30 años atrás, eso nunca va a pasar.

Hector compró la licencia para vender un juego que si se llamase PcHectorPrats, con las mismas características, no lo hubiera comprado ni su familia.
¿Estaremos en la pagina 200 de este hilo y todavia habra gente pensando que PCFUTBOL8 existe?

¿O es un trolleo por parte de algunos?
Imaidencito escribió:
SECHI escribió:
fiticm2 escribió:


Este comentario de @SECHI me parece sencillamente espectacular.


Muchas gracias compañero. Simplemente he dicho 4 verdades resumiendo un poco el tema.

Un saludo y gracias [beer]
¿Es este martes cuando "la prensa" analizará el juego? ¿O lo he soñado? Entre tanto mensaje ya me pierdo.
Newbell escribió:¿Es este martes cuando "la prensa" analizará el juego? ¿O lo he soñado? Entre tanto mensaje ya me pierdo.

Es este Martes, pero algún imprevisto surgirá y nada podrá ser mostrado.
Newbell escribió:¿Es este martes cuando "la prensa" analizará el juego? ¿O lo he soñado? Entre tanto mensaje ya me pierdo.


Realmente ha dicho HP que "la prensa analizará el juego"?

Edito:

esto dijeron:
Convoco a toda la prensa profesional a reunión el martes por la tarde con El CEO y se verá el estado del juego


Una cosa es ver y otra analizar. Es decir, no van a poder analizar nada.
alxboken escribió:
Newbell escribió:¿Es este martes cuando "la prensa" analizará el juego? ¿O lo he soñado? Entre tanto mensaje ya me pierdo.


Realmente ha dicho HP que "la prensa analizará el juego"?

Edito:

esto dijeron:
Convoco a toda la prensa profesional a reunión el martes por la tarde con El CEO y se verá el estado del juego


Una cosa es ver y otra analizar. Es decir, no van a poder analizar nada.


Para poder analizar algo deberian dejarles jugar libremente durante unas horas y eso no va a ocurrir. Si ven 4 pantallas parecidas a lo que vimos en el making off ya se pueden dar con un canto en los dientes...
Preparad las palomitas para esta tarde... yo ya voy a pillar una indigestión. XD

guleum escribió:Preparad las palomitas para esta tarde... yo ya voy a pillar una indigestión. XD


Al menos la tarde se hará más amena que con el Inglaterra - Eslovaquia [Alaa!]
guleum escribió:Preparad las palomitas para esta tarde... yo ya voy a pillar una indigestión. XD



Imagen

Sobre el martes espero que le pregunten y que responda de una vez porque no se ha subido un gameplay a día de hoy estando el juego supuestamente terminado. Y porque no cambian la fecha de lanzamiento en Twitter aún sabiendo que está mal y que se les ha avisado bastantes veces.
guleum escribió:Preparad las palomitas para esta tarde... yo ya voy a pillar una indigestión. XD


Se tirara dos horas para decir que la exclusiva es que hablaron por Telegram porque whatsapp estaba caido.
6952 respuestas