[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

freakstyler escribió:
guleum escribió:Preparad las palomitas para esta tarde... yo ya voy a pillar una indigestión. XD


Se tirara dos horas para decir que la exclusiva es que hablaron por Telegram porque whatsapp estaba caido.


Pues de momento lo ha clavado todo [fiu]
freakstyler escribió:
guleum escribió:Preparad las palomitas para esta tarde... yo ya voy a pillar una indigestión. XD


Se tirara dos horas para decir que la exclusiva es que hablaron por Telegram porque whatsapp estaba caido.


Tal cual... dos horas de forma muuuuuuuuuuuuuuy pausada y alargando todo lo que puede para decir dos cosas que se puede resumir perfectamente en menos de 15 o 30 minutos, pero le va las visitas, el salseo y todo ese rollo.

Si lo vais a ver, os aconsejo que lo veais incluso a velocidad 3x y sera aun como si fuera velocidad normal.
Overdrack escribió:Tal cual... dos horas de forma muuuuuuuuuuuuuuy pausada y alargando todo lo que puede para decir dos cosas que se puede resumir perfectamente en menos de 15 o 30 minutos, pero le va las visitas, el salseo y todo ese rollo.

Si lo vais a ver, os aconsejo que lo veais incluso a velocidad 3x y sera aun como si fuera velocidad normal.


Cómo va a ver en x3 un directo?
Kroxy escribió:
Overdrack escribió:Tal cual... dos horas de forma muuuuuuuuuuuuuuy pausada y alargando todo lo que puede para decir dos cosas que se puede resumir perfectamente en menos de 15 o 30 minutos, pero le va las visitas, el salseo y todo ese rollo.

Si lo vais a ver, os aconsejo que lo veais incluso a velocidad 3x y sera aun como si fuera velocidad normal.


Cómo va a ver en x3 un directo?


Resubido. [hallow]
Davegahan_83 escribió:
freakstyler escribió:
guleum escribió:Preparad las palomitas para esta tarde... yo ya voy a pillar una indigestión. XD


Se tirara dos horas para decir que la exclusiva es que hablaron por Telegram porque whatsapp estaba caido.


Pues de momento lo ha clavado todo [fiu]


Exacto. Y es de lo que se trata. Spine ha conseguido tener fuentes que han estado o están dentro de ese “proyecto fallido” cosa que ya les gustaría a muchos. Por lo tanto, es un puntazo cualquier cosa que diga y cómo la diga.
Estaremos atentos a esta tarde.

Los otros, pues que estén atentos al foro de pcfutbolmania (HPmania) al “trabajador 24*7 dikaios” que igual les interesa más la sarta de mentiras para defender esta cantidad de humo que quieren hacer pasar por juego.
@freakstyler la animadversión que le tenéis al pobre spinecard [qmparto] que si que todos sabemos que alarga la mandanga porque sus directos son 2 horas y si la primera la gasta en cosas retro y tiene que utilizar 1 hora entera para una exclusiva que tardas 1 minuto en decir pues claro que tiene que alargar la mandanga, espectáculo!

Esto me ocurre bastante con video tutoriales, después de 20 minutos digo... hijo de mi vida con 3 minutos te hubieran bastado para contarme lo que me has contado. Luego te das cuenta que hay peña que literalmente te hace videotutoriales de 1-2 minutos y se te caen los cojones al suelo. Que pasa, que esos vídeos se pagan menos que los de 8 minutos y ahí es cuando entra el mercado amigo y bueno, es lo que toca por desgracia. Esto mismo ocurre con toda la prensa, ves parrafadas totalmente vacías hasta que encuentras la chicha del artículo y resulta ser 1 párrafo de 2 líneas [qmparto]
Por cierto, si todo el dinero que se ha gastado HP en poner un “trabajador 24*7” (Dikaios) en el foro de pcfutbolmania lo hubiera empleado en contratar a profesionales de verdad del desarrolllo en vez de a becarios igual estaríamos en otro punto de la película.

Y J.M.J alias dikaios, muy triste haberte hecho carrera, máster y doctorado para terminar de gregario de un mentiroso patológico llamado HP velando su foro las 24h del día.
Mañana es el dia de pago a los autonomos?

Imagen
alxboken escribió:Mañana es el dia de pago a los autonomos?


Mañana, por lo que si hay cualquier problema en este sentido con los pagos, HP suspenderá de nuevo todo acto del martes. Si esto llegara a ocurrir, el cachondeo que ya de por sí es enorme es que sería infinito.
@alxboken no es soberbia dice, que pereza entablar conversación con gente así.
Imagen
La imagen no puede ser más clara

https://areajugones.sport.es/videojuegos/que-ha-pasado-con-pc-futbol-8-hay-quien-asegura-que-el-juego-seria-una-estafa/

El otro día mi compañero Ramón os hablaba de Abandoned (aquel juego que insinuaba constantemente que era un nuevo Silent Hill de Kojima cuando era mentira) desde el sentimiento de extrañeza de que este año 2024 no hubiera ninguna polémica destacada con respecto a la posibilidad de que surgiera un juego que fuese una presunta scam, pero lo cierto es que muchos dedos están apuntando hacia un título que representaría eso mismo. Estoy hablando, concretamente, de que hay mucha gente considerado que el nuevo PC Futbol 8 huele a chamusquina.
alxboken escribió:Imagen
La imagen no puede ser más clara

https://areajugones.sport.es/videojuegos/que-ha-pasado-con-pc-futbol-8-hay-quien-asegura-que-el-juego-seria-una-estafa/

El otro día mi compañero Ramón os hablaba de Abandoned (aquel juego que insinuaba constantemente que era un nuevo Silent Hill de Kojima cuando era mentira) desde el sentimiento de extrañeza de que este año 2024 no hubiera ninguna polémica destacada con respecto a la posibilidad de que surgiera un juego que fuese una presunta scam, pero lo cierto es que muchos dedos están apuntando hacia un título que representaría eso mismo. Estoy hablando, concretamente, de que hay mucha gente considerado que el nuevo PC Futbol 8 huele a chamusquina.


Ojo el nivel.

'Si queréis mi opinión sincera, tiene pinta de que se trata más de un caso de mala gestión y comunicación que de una situación de mala fe, pero esto no es más que pura especulación"

[facepalm]
Yo voy cogiendo palomitas
@d2akl Ramón pudo escoger entre el buen periodismo y elegir creer y eligió creer
También os digo, si realmente HP estuviera capacitado para llevar todo esto a buen puerto y pudiera en las próximas semanas publicar un juego decente, todo esto le habría venido muy bien. Al fin y al cabo ya sabéis lo que dicen: "no existe publicidad mala". Esto ha pasado de ser un desarrollo que conocíamos literalmente cuatro a algo que está ya en boca de casi todos dentro del mundillo.

Pero para beneficiarte de ello tienes que ser capaz de dar resultados, y a este paso no tiene pinta de que esto vaya a suceder.
Newschool escribió:También os digo, si realmente HP estuviera capacitado para llevar todo esto a buen puerto y pudiera en las próximas semanas publicar un juego decente, todo esto le habría venido muy bien. Al fin y al cabo ya sabéis lo que dicen: "no existe publicidad mala". Esto ha pasado de ser un desarrollo que conocíamos literalmente cuatro a algo que está ya en boca de casi todos dentro del mundillo.

Pero para beneficiarte de ello tienes que ser capaz de dar resultados, y a este paso no tiene pinta de que esto vaya a suceder.

Tal vez, pero creo que la mayoría de personas son como yo, gente que nunca ha jugado a la saga ni piensa jugar a este cuando salga, solo estamos aquí por la telenovela que se está montando.
alxboken escribió:Imagen


Sigue sin decir cuando, encima el valiente sinvergüenza dice que sacará algo para los preventa. Esto en resumidas cuentas es, saco una mierda para la gente que confía en mí y ya si eso en unos meses saco el juego arreglado para el resto. Más cara que espalda Héctor!!!
Newschool escribió:También os digo, si realmente HP estuviera capacitado para llevar todo esto a buen puerto y pudiera en las próximas semanas publicar un juego decente, todo esto le habría venido muy bien. Al fin y al cabo ya sabéis lo que dicen: "no existe publicidad mala". Esto ha pasado de ser un desarrollo que conocíamos literalmente cuatro a algo que está ya en boca de casi todos dentro del mundillo.

Pero para beneficiarte de ello tienes que ser capaz de dar resultados, y a este paso no tiene pinta de que esto vaya a suceder.


Eso precisamente es lo que dije yo hace unos días en plan coña.

Os imaginais que todo era una estrategia de marketing?

Que no existen los argentinos sin cobrar, ni lo de Pedro Sánchez, el juego compila perfectamente, que el juego es una auténtica joya de la nostalgia...

Hasta tenia en cuenta el tema de las devoluciones, la web cutre, las entrevistas a los periodistas, etc...

Un plan maestro sin fisuras.

Hasta que leo sus comentarios y sus faltas de respeto en Twitter y se me pasa la tonteria [mamaaaaa]
Si el problema que veo en Spinecard es que al final tiene 2-3 cositas interesantes que alarga demasiado en el tiempo.
Que muy bien en cuanto a sus fuentes y que da noticias que al final resultan ser ciertas, pero ese descaro en alargar el stream no deja aguantar más de 5 minutos ahí.
Y es una pena, si encontrase otras alternativas en cuanto a contenido para que de verdad valga la pena sería interesante y podría seguirlo. Mientras mantenga esa línea no queda otra más que esperar a que salgan las 2-3 noticias a posteriori y estar informado sin perder tanto tiempo.


HP ya estás tardando en decir que al haber acabado la temporada vas a dejarlo ya para Octubre.
RonerBin escribió:a puntito.


Está semana lo cambiará como todas las semanas y el nuevo plazo será: más pronto que tarde.
Nuevo estado será: inminente (cuestión de minutos)
alxboken escribió:Nuevo estado será: enmimente (cuestión de minutos)


fixed
Tremendo, neflix o amazon sacando un capítulo a la semana de tu serie favorita pero aquí dan dos o tres a la semana , ya a uno no le dejan ni la siesta tranquilo.

Espero que hoy sea más concreto que es domingo, salí ayer de fiesta y mi cuerpo no da para más.
que calmadito esta el foro de PCFutbolMania... creo que ya solo quedan los 3-4 fundamentalistas de la secta Prats.
el martes, vuelta a empezar. XD
Igual para el martes no queda nadie en la empresa salvo Hector
alxboken escribió:Igual para el martes no queda nadie en la empresa salvo Hector


Ah, ¿pero que en esa empresa hay alguien a parte de EL CEO?
Spinecard en su canal ahora mismo:
Información MUY EXCLUSIVA. El dueño de PCFútbol se reúne CON LA PRENSA y SE VA ARMAR!!!. Pero antes: la denuncia PEENAL contra PRATS AUMENTA
Hoy vienen exclusivas gordas dice [babas]
Que tirria la forma de dar las exclusivas, 2h de directo para 5 m interesantes
fiticm2 escribió:Que tirria la forma de dar las exclusivas, 2h de directo para 5 m interesantes


No lo veas y ya verás aquí el resumen
alxboken escribió:
fiticm2 escribió:Que tirria la forma de dar las exclusivas, 2h de directo para 5 m interesantes


No lo veas y ya verás aquí el resumen

Eso haré, gracias, lo que si es cierto que vaya circo he visto en 10m, la denuncia, voy a llamar a sombra que tiene cosas, esto y el sálvame están equilibrados jajajaja
no puedo con peter griffin XD me sobra esta trama totalmente
Y se le cae en lo mejor... [+risas]
Bueno contadme cuando sepáis las primicias porfa
@aim_dll y dos veces, no le compila el directo jajaja
al parecer el del confidencial le ha dejado una build de PCF8 a spinecard y claro... sin ordenador de la nasa ha petado
Electrode escribió:@aim_dll y dos veces, no le compila el directo jajaja


Es el auth de twitch xdxd
la maldición de pcfutbol8, no le compila el directo xD
Anula la cita con la prensa, tiene que dedicar su salud, tiempo y el dinero estafado para preparar las defensas en los futuros juicios que se le vienen encima, ya está contratando al famoso abogado que defiende a los streamingfachas.
La trama mejora por momentos... Caida en vivo y en directo del directo de Spine cuando hablaba de PCF9 [carcajad]
Monhopoli escribió:La trama mejora por momentos... Caida en vivo y en directo del directo de Spine cuando hablaba de PCF9 [carcajad]



El martes en el mismo menu de pc furbol 8
fonso86 escribió:Imagen


Jajajajajaja buenísimo
Que alguien despida de la serie al cansino del sombras, por dios.
Pepinatsier escribió:Que alguien despida de la serie al cansino del sombras, por dios.


una turra que flipas
Cs_AoK escribió:al parecer el del confidencial le ha dejado una build de PCF8 a spinecard y claro... sin ordenador de la nasa ha petado


Te imaginas que tenga un virus y HP les hackee el ordenador?? [plas]

Yo no me fiaría [poraki]
7808 respuestas