[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Lo del Vaquero como llamais vosotros, cuanto a durado el directo para decir algo tan obvio... menudo circo para ganar visitas.
alxboken escribió:Ni los de The Day Before se atrevieron a tanto.

No me explico por qué no han sacado un gameplay y acallarían todos los rumores



Imagino que el martes mostrarán un gameplay dado que es la conferencia y estarán esperando a ese momento. Salvo que la conferencia sea sin gameplay que lo dudo porque entonces poco sentido tendría. Ahora el martes saldremos de dudas . Ojalá tengamos gameplay y buenas sensaciones.
wickman escribió:
alxboken escribió:Ni los de The Day Before se atrevieron a tanto.

No me explico por qué no han sacado un gameplay y acallarían todos los rumores



Imagino que el martes mostrarán un gameplay dado que es la conferencia y estarán esperando a ese momento. Salvo que la conferencia sea sin gameplay que lo dudo porque entonces poco sentido tendría. Ahora el martes saldremos de dudas . Ojalá tengamos gameplay y buenas sensaciones.


Conferencia si, estará el doritos de invitado especial además presentando alguna World Premiere de paso.
Cs_AoK escribió:Resumen del vaquero:

-Según el periodista del confidencial, le habrían dicho los devs que el juego tiene problemas "de optimización" (sin especificar más)

-HP le habría dicho al periodista que no le va a pasar gameplay hasta como pronto el lunes

-HP habría utilizado el dinero de las preventas para financiar PCF9 :-? :-? :-?

-El lunes HP diría a la prensa cómo se hace la reunión, todavía no lo sabe

-El confidencial no va a sacar nada hasta que no haya gameplay


-La ciudad interactiva es la hostia en vinagre
-El juego tiene problemas con la base de datos y se "ralentiza" o lagea, al pasar varias temporadas.

Ahora tiene sentido ver el gameplay que subió... que esa partida la comenzó en el 29 y por eso después de tantas temporadas, el alcoy en primera y por eso se ralentizaba todo. [+risas]
Darthjedyk escribió:
wickman escribió:
alxboken escribió:Ni los de The Day Before se atrevieron a tanto.

No me explico por qué no han sacado un gameplay y acallarían todos los rumores



Imagino que el martes mostrarán un gameplay dado que es la conferencia y estarán esperando a ese momento. Salvo que la conferencia sea sin gameplay que lo dudo porque entonces poco sentido tendría. Ahora el martes saldremos de dudas . Ojalá tengamos gameplay y buenas sensaciones.


Conferencia si, estará el doritos de invitado especial además presentando alguna World Premiere de paso.


La HP Con, donde mostraran el gameplay del PCF 8, anunciaran en exclusiva el PCF 9, ademas de anunciar un disco recopilatorio con todas las canciones generadas por IA y Dikaios junto con Oscar el del Lidl harán un numero musical
Lo de una reunión telemática con 12 desarrolladores suena que ahí han mentido hasta al portero del edificio para hacer bulto... Y no es sorprendente que digan que el juego va bien, el simulador funciona... Pero que tiene algunos problemas de optimización y pasadas varias temporadas, laguea; no iban a decir que el juego no funciona y es un desastre.

Pero, dato mata relato, que hagas una reunión telemática con un periodista de El Confidencial y no enseñes un gameplay para apagar el incendio que tienes montado y a lo mejor le dejes verlo el lunes... Es porque el juego no funciona. No hay otra explicación posible.

Y sobre Spine... Es su negociado, y me imagino que en Twitch la duración de los directos redunda en los beneficios que te dan, así que el tío estira el chicle, lo veo lógico y normal.
Monhopoli escribió:Lo de una reunión telemática con 12 desarrolladores suena que ahí han mentido hasta al portero del edificio para hacer bulto... Y no es sorprendente que digan que el juego va bien, el simulador funciona... Pero que tiene algunos problemas de optimización y pasadas varias temporadas, laguea; no iban a decir que el juego no funciona y es un desastre.

Pero, dato mata relato, que hagas una reunión telemática con un periodista de El Confidencial y no enseñes un gameplay para apagar el incendio que tienes montado y a lo mejor le dejes verlo el lunes... Es porque el juego no funciona. No hay otra explicación posible.

Y sobre Spine... Es su negociado, y me imagino que en Twitch la duración de los directos redunda en los beneficios que te dan, así que el tío estira el chicle, lo veo lógico y normal.


A lo mejor le deja verlo el lunes COMO PRONTO. "Como pronto", "En unas horas"... Es un sistema métrico tan subjetivo... Como pronto puede ser este lunes como el año que viene. Igual que "En unas horas".
wickman escribió:
alxboken escribió:Ni los de The Day Before se atrevieron a tanto.

No me explico por qué no han sacado un gameplay y acallarían todos los rumores



Imagino que el martes mostrarán un gameplay dado que es la conferencia y estarán esperando a ese momento. Salvo que la conferencia sea sin gameplay que lo dudo porque entonces poco sentido tendría. Ahora el martes saldremos de dudas . Ojalá tengamos gameplay y buenas sensaciones.


Como ha escalado esto, que hemos pasado de rueda de prensa a conferencia. Por cierto, quizá ha pasado desapercibido pero se supone que hoy la prensa que se haya apuntado a esto tendrá que recibir la forma en la que va a suceder, porque claro has convocado una rueda de prensa pero ni idea de como vas a hacerla.

Lo de imaginar escenarios para justificar que no haya habido ningún tipo de gameplay de un juego terminado y que esta -supongo que seguimos- a horas de entregarse me tiene dando volteretas.
Estba mirando como evolucionara el tema el finde y leí por ahí el "haz tu el PCF si tienes cojones", e igual este es el gran problema de HP y de PC Futbol 8, por cierto.
Pensar que los videojuegos se sacan adelante a base de cojones. No de conocimientos técnicos, no de una estrategia o calendario de desarrollo, no de contar con profesionales del sector... nah, no hace falta si tienes dos buenos cojones. Dos cojones españoles. Eso es lo que hace falta. De hecho, básicamente, así se presentó el juego, con un tuit de "¿A que no hay cojones de?" en forma de tuit ("Si me dais X número de likes hago el PC Futbol 8).

Y resulta que, al final, igual no era esa la clave sobre la que cimentar todo un proyecto.
Ya estamos en Julio, mucho calor para sacar un juego no? Aplazamos un par de meses.
Vamos a ver que tal esa bola si se hace más grande o más gigante.

Hoy los autónomos, mañana la entrevista.
Respecto al "Vaquero", es una pena como ha derivado su canal, al menos en Youtube me parece que hacía contenido interesante y de calidad.

Creo que empezó a bajar la calidad cuando empezó a poner su careto con pose exagerada en las portadas de sus vídeos. Como odio eso
PC Futbol 8 en unas horas

159 horas llevamos concretamente, y sin explicaciones claras, solo un "a puntito" del fucking Boss y unas cuantas amenazas de demandas más

Pero no juego ni Gameplay ni nada.

A ver la excusa de mañana para aplazar la reunión.
Yo hablé con Héctor la semana pasada por el tema de la devolución del dinero y me envió una captura ese mismo día que hablamos (27 de junio) de la solicitud que hizo, pero es algo rara ya que la fecha pone que está solicitada el día 19 de junio. Algo no cuadra. Tampoco me extraña viendo su modus operandi...

Seguiremos informando.
Me la voy a jugar!

Mañana no habrá rueda de prensa
alxboken escribió:Ni los de The Day Before se atrevieron a tanto.

No me explico por qué no han sacado un gameplay y acallarían todos los rumores

Hoy ya están pegando clips en movie maker a puntito de salir.
Yo creo que HP y el vaquero son la misma persona y ha organizado todo esto para ganar suscriptores.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Yo estoy con un forero que ha dicho que mañana se inventará alguna excusa para retrasar la "rueda de prensa" y ganar otra semana más.

Alguna excusa tipo que no han firmado contratos de confidencialidad o así y que entonces no les puede mostrar nada.
briefer escribió:Yo creo que HP y el vaquero son la misma persona y ha organizado todo esto para ganar suscriptores.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

O están compinchados... El argumento será que no saldrá el PcFútbol 8 por la campaña de insidias de Spine que ha provocado cancelaciones masivas y la inviabilidad del proyecto.

Y así HP no saca el juego y sale del lío que ha montado XD
alxboken escribió:Yo estoy con un forero que ha dicho que mañana se inventará alguna excusa para retrasar la "rueda de prensa" y ganar otra semana más.

Alguna excusa tipo que no han firmado contratos de confidencialidad o así y que entonces no les puede mostrar nada.


ya, pero es que cualquier milonga con la prensa , le va a repercutir negativamente.(Que estos no son sus patrocinadores con fe ciega) Habría que saber que medios irán, pero si no hay rueda de prensa ni nada, algunos van a ir a degüello.
Solo quedan unas horas
24 de junio
Hola,

Estamos solucionando un pequeño problema de auth del server con el que validas la credencial en el juego.

Tenemos al equipo trabajando en ello. Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo.

Héctor Prats
CEO Una partida más


Hectroll con esta excusa ha ganado 168 horas (y subiendo) jajajjajaja hay que reconocer es el mejor. Nos está troleando en la cara.
De momento no han contestado a los medios que han escrito pidiendo información para la supuesta (no me quiero pillar los dedos, lo aprendí de HP cuando insulta por X) rueda de prensa de mañana. Creo que dijeron que darían más info hoy y no son ni las 10:30, pero bueno, de momento no se sabe nada.
Overdrack escribió:Lo del Vaquero como llamais vosotros, cuanto a durado el directo para decir algo tan obvio... menudo circo para ganar visitas.


Que ese especulador y falso tenga tantos seguidores es algo que me sorprende en verdad. Y encima se ha metido en este asunto sin aportar nada tangible, solo "he hablado con un trabajador" y "fuentes de dentro del equipo de desarrollo"...pero 0 pruebas y 0 testimonios reales. Todo para acumular visitas, clickbaiteo puro.
Ashenbach escribió:
Overdrack escribió:Lo del Vaquero como llamais vosotros, cuanto a durado el directo para decir algo tan obvio... menudo circo para ganar visitas.


Que ese especulador y falso tenga tantos seguidores es algo que me sorprende en verdad. Y encima se ha metido en este asunto sin aportar nada tangible, solo "he hablado con un trabajador" y "fuentes de dentro del equipo de desarrollo"...pero 0 pruebas y 0 testimonios reales. Todo para acumular visitas, clickbaiteo puro.


Estuvo hablando en directo con extrabajadores de PCF, es decir, que testimonios de los trabajadores, sí.

Y son reales porque ha acertado en todo.
Ashenbach escribió:
Overdrack escribió:Lo del Vaquero como llamais vosotros, cuanto a durado el directo para decir algo tan obvio... menudo circo para ganar visitas.


Que ese especulador y falso tenga tantos seguidores es algo que me sorprende en verdad. Y encima se ha metido en este asunto sin aportar nada tangible, solo "he hablado con un trabajador" y "fuentes de dentro del equipo de desarrollo"...pero 0 pruebas y 0 testimonios reales. Todo para acumular visitas, clickbaiteo puro.


No deja de ser un streamer, o le crees o no le crees pero al ser su canal el que entra es por gusto, supongo que ante la falta de noticias pues la gente lo ve esperando saber algo nuevo
Cierro los ojos y me dejo caer en los brazos de una partida mas
¿Cuales son los requisitos mínimos del ordenador?
Windows
SO: Windows 7, o superior - 64 bits

Procesador: al menos Intel Core 2 o similar.

Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT.

Memoria:4GB RAM

Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.

Mac
SO: A partir de SO 11

Procesador: Intel Core M o Apple M1 o superior.

Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT

Memoria:4GB RAM

Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.

Linux
Procesador: al menos Intel Core 2 o similar.

Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT.

Memoria:4GB RAM

Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.




Y ahora dicen que tienen "problemas de optimización"?
Yo luego tengo que escribir a Héctor a ver si mañana puedo estar en la reunión con la prensa.
alxboken escribió:¿Cuales son los requisitos mínimos del ordenador?
Windows
SO: Windows 7, o superior - 64 bits

Procesador: al menos Intel Core 2 o similar.

Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT.

Memoria:4GB RAM

Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.

Mac
SO: A partir de SO 11

Procesador: Intel Core M o Apple M1 o superior.

Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT

Memoria:4GB RAM

Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.

Linux
Procesador: al menos Intel Core 2 o similar.

Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT.

Memoria:4GB RAM

Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.




Y ahora dicen que tienen "problemas de optimización"?


Requisitos copy-paste del Football Manager.
@alxboken

Que puede ser inventado porque al final son anónimos.

Pero bueno, puedes elegir no creertelo, pero no decir que no hay testimonios reales.

Lo de meterse donde no le llaman, sería discutible. Son comunicadores del amplio sector de videojuegos, ven un tema no explotado y atacan ahí.

En este caso encima el otro personaje entra al trapo, pues ya se lo ha tomado a modo personal.

Pero vaya, que lo del señor Harry Potter lo estoy siguiendo estos días (noticias, vuestro hilo en el foro etc...) y esto pues no acaba bien.

En cuanto sale un "mandamas" de un proyecto a llorar que en internet le insultan, es porque literalmente no hay nada. Se ha visto hace 4 días con el the day before, y cualquiera que tenga memoria (yo no sirvo) será capaz de mencionar muchos casos parecidos, sobre todo por crowd founding.

Ahora bien, que piensas que un YouTuber es un bocazas y un payaso, criticando que a día 1 de junio, tu juego no estará disponible el 7.... Le muestras un Gameplay y le cierras la puta boca. Pero si no lo haces, sabemos porque es, porque no tienes argumentos para hacerlo.
Ashenbach escribió:
Overdrack escribió:Lo del Vaquero como llamais vosotros, cuanto a durado el directo para decir algo tan obvio... menudo circo para ganar visitas.


Que ese especulador y falso tenga tantos seguidores es algo que me sorprende en verdad. Y encima se ha metido en este asunto sin aportar nada tangible, solo "he hablado con un trabajador" y "fuentes de dentro del equipo de desarrollo"...pero 0 pruebas y 0 testimonios reales. Todo para acumular visitas, clickbaiteo puro.


Estuvo con un ex-trabajador, si, ese que al principio el propio Hector dijo que no existía. Salió su nombre (podeis ver su X -) y estuvo en un directo suyo. Igual que una empresa chilena que estuvieron 2 meses trabajando y luego los "despidieron" y no cobraron.
Despúes de que saliera su nombre, es cuando HP rectificó y envió un email corporativo explicando la historia de que estuvo trabajando varios meses sin hacer nada. (ya me dirás tu, que si tienes un freelance al primer mes que no hace nada, no sigues con él).

Que no os gustará como habla el vaquero o como hace sus directos, pero TODA su información con pcfutbol ha sido real y verificada.
Que por cierto con todas las tonterías, la primera fecha era 30de abril... y ya estamos en 1 de junio.

eboke escribió:Yo luego tengo que escribir a Héctor a ver si mañana puedo estar en la reunión con la prensa.

Cuidado que no te pida en el contrato de confidencialidad el derecho de pernada o a tu primogénito... [+risas]
Borj0 escribió:@alxboken

Que puede ser inventado porque al final son anónimos.

Pero bueno, puedes elegir no creertelo, pero no decir que no hay testimonios reales.

Lo de meterse donde no le llaman, sería discutible. Son comunicadores del amplio sector de videojuegos, ven un tema no explotado y atacan ahí.

En este caso encima el otro personaje entra al trapo, pues ya se lo ha tomado a modo personal.

Pero vaya, que lo del señor Harry Potter lo estoy siguiendo estos días (noticias, vuestro hilo en el foro etc...) y esto pues no acaba bien.

En cuanto sale un "mandamas" de un proyecto a llorar que en internet le insultan, es porque literalmente no hay nada. Se ha visto hace 4 días con el the day before, y cualquiera que tenga memoria (yo no sirvo) será capaz de mencionar muchos casos parecidos, sobre todo por crowd founding.


No lo comparto. No son "anónimos". Spinecard dice tener la información con que verificó que esas personas dicen quienes dicen ser. No solamente para verificar que es información cierta si no que también de cara a una posible demanda de HP.

Es decir, no es una cuestión de creer o no creer.
Si recibes un email de una persona que te dice ser un príncipe nigeriano y que te pide ayuda para sacar 300 milones de dólares de su país y que a cambio te dará 290 millones.... también es una cuestión de creer o no creer?

O alguien te dice que tiene un juego maravilloso, el mejor juego de la historia y te dice que está terminado. Le pides verlo o que lo saque al mercado para comprarlo y verificar si es como dice. Y cada semana se inventa una excusa nueva.


eboke escribió:Yo luego tengo que escribir a Héctor a ver si mañana puedo estar en la reunión con la prensa.


No firmes nada sin leerlo, que HP te la hace.
Buenos dias señores, ¿Han tenido ustedes un fin de semana relax gracias a sus jefes?
Catacrocker40 escribió:Buenos dias señores, ¿Han tenido ustedes un fin de semana relax gracias a sus jefes?




Estuvieron en las carreras...un asadito...xdxd
alxboken escribió:24 de junio
Hola,

Estamos solucionando un pequeño problema de auth del server con el que validas la credencial en el juego.

Tenemos al equipo trabajando en ello. Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo.

Héctor Prats
CEO Una partida más


Hectroll con esta excusa ha ganado 168 horas (y subiendo) jajajjajaja hay que reconocer es el mejor. Nos está troleando en la cara.

Lo llevo avisando muchos dias. Ya solo quedan 2 argentinos con vida y uno de ellos esta en la UCI
en cuestión de horas dijo el HP

en cuestión de horas hemos pasado a otro mes
Imagen
Ahí pone Mbappe pero es culpa del becario que se ha equivocado. Quería poner PcFutbol 8. Ayer fue directo en El Chiringuito.

Creedme.
Acertar en que en algo tan obvio que lo sabe todo el mundo que sabe mas o menos como esta el tema del PCFutbol... [hallow]

Eso no son exclusividades ni fuentes ni leches, pero queda bonito delante del directo decirlo y una buena excusa para atraer a mas gente y para mas inri hablar de forma muy pausada con tal alargar todo el directo que puede para ir ganando visitas y dinero en publicidad en twitch.

Que exclusividad es:
"La base de datos esta mal hecha" pero si eso ya se intuia cualquiera que tenga dos dedos de frente... eso no hace falta que me lo diga un random como fuente. Cuando enseñaron ese gameplay que ponia que el portero tenia hasta goles, es obvio que la base de datos esta mal...
"Que el proyecto esta muerto" mas de lo mismo, si no enseña nada real, pues claro que se puede pensar que esta muerto... no hace falta inventarse o hacernos creer que lo ha dicho una fuente, porque eso es de sentido común.
"Que algunos trabajadores quieren renunciar" pero alma de cantaro quien no va renunciar viendo que su Jefe o quien lleve las cuentas no les pagan. [facepalm]

Una exclusividad es algo que NOSOTROS no sepamos, pero lo que a dicho hasta dia de hoy es de sentido comun.
Ashenbach escribió:
Overdrack escribió:Lo del Vaquero como llamais vosotros, cuanto a durado el directo para decir algo tan obvio... menudo circo para ganar visitas.


Que ese especulador y falso tenga tantos seguidores es algo que me sorprende en verdad. Y encima se ha metido en este asunto sin aportar nada tangible, solo "he hablado con un trabajador" y "fuentes de dentro del equipo de desarrollo"...pero 0 pruebas y 0 testimonios reales. Todo para acumular visitas, clickbaiteo puro.

Spinecard tendrá sus cosas, pero ha ido acertando en lo referido a PCF8. Y sí ha aportado cosas tangibles, tanto como para dar el nombre y apellidos de una de sus fuentes que según HP no existía, luego sí existía pero que no había impagos para luego decir que sí había impagos pero es que ese trabajador autónomo era muy malo y no quisieron pagar la última factura que les emitió tal y como contó en uno de sus famosos comunicados.

Igual con las fechas de salida del juego, la semana que del 7 de Junio que iba a salir, hace un directo y dijo de manera contundente que el juego no salía (el famoso "no compila") y la semana pasada, el mismo lunes dice que tampoco va a salir pese a que HP dice que es "pequeño problema que se solucionará en horas" y que no es cuestión de horas, sino como mínimo de días o incluso semanas. El juego, no ha salido ni se le espera y oye, es jugártela decir eso en un directo.

Hay que aceptar que si el tío está informándose, contactando con trabajadores y demás, algo tiene que sacar de beneficio, y es conseguir visibilidad para su canal y seguidores, no lo veo mal.
alxboken escribió:24 de junio
Hola,

Estamos solucionando un pequeño problema de auth del server con el que validas la credencial en el juego.

Tenemos al equipo trabajando en ello. Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo.

Héctor Prats
CEO Una partida más


Hectroll con esta excusa ha ganado 168 horas (y subiendo) jajajjajaja hay que reconocer es el mejor. Nos está troleando en la cara.


Y el tío diciendo "yo nunca miento" hahahjajaja
@Goorgomel A mi al principio HP me caía mal porque es el típico vendehumos de manual.
Si alguien dice "yo nunca miento", es que no le dice la verdad ni al médico. Nunca falla.

Pero estas semanas que se está riendo a carcajada limpia de todo el mundo, me está dando la vida a nivel de entretenimiento xD

Por muchas semanas más de HP!
¿Fallará hoy tambien en decirle a los medios como reunirse? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevaba años sin conectarme aquí, pero me enteré de este proyecto por la prensa y menudo salseo hay montado [qmparto] No paro de leeros. Es flipante. A cada rato leyendo para ver cuál es el siguiente movimiento. Comunicado del día tal... Pero lo que más deseo es que os entreguen el juego, pero me da a mi que no lo parece, según lo que se ve por aquí...

Esperemos que pronto disfrutéis todos. Pero lo del salseo es la leche
freakstyler escribió:¿Fallará hoy tambien en decirle a los medios como reunirse? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mañana les dirá a las 18:15 que sin que hayan firmado el documento de confidencialidad y luego revisado por su "equipo legal", no les va a poder enseñar el videojuego. Videojuego que existe, está terminado, se puede jugar y solo se ha retrasado por el tema de pedro sanchez de los creditos, el auth del server (esto lo quitarán) y los problemas de salud de HP ante la perfección buscada en este videojuego.

HP es la cabra, es el mejor.
Cs_AoK escribió:Resumen del vaquero:

-Según el periodista del confidencial, le habrían dicho los devs que el juego tiene problemas "de optimización" (sin especificar más)

Por cierto, muy importante, al periodista le dijeron los actores que habia problemas con el codigo, lo de que era problemas de optimizacion se lo saco Spinecard del chat porque el vaquero decia que ni idea de lo que significaba.
No puedo esperar el comunicado, del comunicado, para luego tener un comunicado de prensa.
freakstyler escribió:Por cierto, muy importante, al periodista le dijeron los actores que habia problemas con el codigo, lo de que era problemas de optimizacion se lo saco Spinecard del chat porque el vaquero decia que ni idea de lo que significaba.


Esperemos que mañana @eboke le pregunte por este tema. Si son problemas en el código o es problemas de optimización.

Pero dudo que haya ninguna reunión. Saca un "gameplay" a la prensa pero no a la gente QUE HA PAGADO EL JUEGO? xDDDDDD
alxboken escribió:
freakstyler escribió:Por cierto, muy importante, al periodista le dijeron los actores que habia problemas con el codigo, lo de que era problemas de optimizacion se lo saco Spinecard del chat porque el vaquero decia que ni idea de lo que significaba.


Pero dudo que haya ninguna reunión. Saca un "gameplay" a la prensa pero no a la gente QUE HA PAGADO EL JUEGO? xDDDDDD

Su esperanza es sacar 3 ventas a los periodistas que asistan para poder pagar al argentino que queda vivo.
alxboken escribió:
freakstyler escribió:Por cierto, muy importante, al periodista le dijeron los actores que habia problemas con el codigo, lo de que era problemas de optimizacion se lo saco Spinecard del chat porque el vaquero decia que ni idea de lo que significaba.


Esperemos que mañana @eboke le pregunte por este tema. Si son problemas en el código o es problemas de optimización.

Yo no soy sub del vaquero, si no te ponia el recorte del video
El problema es que han tomado como referencia un codigo de hace 25 años y le han añadido cosas muy modernas con el Harsh y el Auth, por no hablar de UE5 que en esa epoca no estaba ni inventada.
Entonces hay problemas con la integración.
Los developers estan pidiendo a Una Partida Mas que les dejen integrar lo antiguo desde 0, aunque eso conllevaria un aumento en el coste considerable.
Es un debate que sigue, ya que el CEO dice que no puden seguir perdiendo dinero sin un ingreso. Por eso quiere seguir con el zombie

Veremos como sale
7433 respuestas