[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

60 páginas de denuncia xdddd es peor que dikaios el sombra
Ahora resulta que es un desarollo de rosas y lo que les queda es depurar el codigo?^

Vaya volantazo tu
keverson303 escribió:Soporífero el gallego


Monetizar o morir
Con la poca paciencia que tiene la gente hoy en día y que haya gente capaz de aguantar en su poco tiempo libre un stream de spinecard durante más de 5 minutos. Nunca dejaré de sorprenderme.
Yo aquí no me creo a nadie ya... Entre el HP y el Spinecard no hacen uno. Esperaba que al menos hiciera un vídeo de esos de "plástico chinoso tóxico".
Está ahora poniendo el vídeo del "gameplay" diciendo que va lagueado y es claramente de la captura de pantalla en video.
Vaya buitraco el gallego xD
Paso de seguir el directo. Ya ve cosas donde no las hay. Me quedo con el foro únicamente como fuente de información.
masini2002 escribió:Paso de seguir el directo. Ya ve cosas donde no las hay. Me quedo con el foro únicamente como fuente de información.

Ídem, lo acabo de cerrar también. Está en modo carroñas total... me voy ver avictordevelops que es mucho más agradable :)
masini2002 escribió:Paso de seguir el directo. Ya ve cosas donde no las hay. Me quedo con el foro únicamente como fuente de información.



es que pone el foco donde no hay que ponerlo XD me recuerda al primer vídeo que hizo que se pasó 10 minutos criticando "una partida más", en vez de "un partido más" :-? :-? :-?
Me aburre, esta mas divertido Inglaterra xdxd
Que el dinero de las preventas actuales va destinado para PC Fútbol 9, HP es un lince [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la pregunta es, ¿el auth lo ha arreglado ya?
aim_dll escribió:Me aburre, esta mas divertido Inglaterra xdxd


al leerte pensaba que a inglaterra le habia dado por jugar al futbol y resulta que las risas estan en que van palmando xd

P.D. al final el twich ese una castaña pilonga entonces?
rolento escribió:
aim_dll escribió:Me aburre, esta mas divertido Inglaterra xdxd


al leerte pensaba que a inglaterra le habia dado por jugar al futbol y resulta que las risas estan en que van palmando xd

P.D. al final el twich ese una castaña pilonga entonces?


Prefiero el enesimo centro ingles a la nada que la densidad de este tio xdxd

Nos reimos de HP pero lo de Southgate...xdxd
Resumen del vaquero:

-Según el periodista del confidencial, le habrían dicho los devs que el juego tiene problemas "de optimización" (sin especificar más)

-HP le habría dicho al periodista que no le va a pasar gameplay hasta como pronto el lunes

-HP habría utilizado el dinero de las preventas para financiar PCF9 :-? :-? :-?

-El lunes HP diría a la prensa cómo se hace la reunión, todavía no lo sabe

-El confidencial no va a sacar nada hasta que no haya gameplay
Yo creo que de enseñar algo (que habrá que ver que no lo cancele) serán los assets independientes (como la ciudad, simulador…) sin nada integrado en conjunto. Es que estoy seguro que será así


Me autocito, es lo que dije ayer, tiene los assets comprados ya maqueados que son la ciudad y el simulador y eso es lo que quiere enseñar a la prensa por lo que ha dejado caer virtua pero cree que no se la va a dar a los periodistas. Es decir, lo único que mostró en el making of. Es un jeta. Espero que no cuele.
Cs_AoK escribió:Resumen del vaquero:

-Según el periodista del confidencial, le habrían dicho los devs que el juego tiene problemas "de optimización" (sin especificar más)

-HP le habría dicho al periodista que no le va a pasar gameplay hasta como pronto el lunes

-HP habría utilizado el dinero de las preventas para financiar PCF9 :-? :-? :-?

-El lunes HP diría a la prensa cómo se hace la reunión, todavía no lo sabe

-El confidencial no va a sacar nada hasta que no haya gameplay

Para hp ha habido gameplay jajaja
Cs_AoK escribió:Resumen del vaquero:

-Según el periodista del confidencial, le habrían dicho los devs que el juego tiene problemas "de optimización" (sin especificar más)

-HP le habría dicho al periodista que no le va a pasar gameplay hasta como pronto el lunes

-HP habría utilizado el dinero de las preventas para financiar PCF9 :-? :-? :-?

-El lunes HP diría a la prensa cómo se hace la reunión, todavía no lo sabe

-El confidencial no va a sacar nada hasta que no haya gameplay


Se confirma la ESTAFA.
Cs_AoK escribió:Resumen del vaquero:

-Según el periodista del confidencial, le habrían dicho los devs que el juego tiene problemas "de optimización" (sin especificar más)

-HP le habría dicho al periodista que no le va a pasar gameplay hasta como pronto el lunes

-HP habría utilizado el dinero de las preventas para financiar PCF9 :-? :-? :-?

-El lunes HP diría a la prensa cómo se hace la reunión, todavía no lo sabe

-El confidencial no va a sacar nada hasta que no haya gameplay

Vamos, que estará este finde a tope juntando imágenes varias para hacer otro vídeo que parezca gameplay y solo enseñara menús.
¿Problemas de optimización?
¿Pero no era un problema del auth lo que ha provocado el enésimo retraso? Y anteriormente ¿no era un problema de créditos? Quiere decir eso ¿que el hash ya se genera en los 450 ordenadores que han probado para asegurarse? ¿Ahora solo falta uno de optimización? ¿Significa eso que hay fecha indefinida para la salida?

Porque os quedamos en que en unas horas estaba, pero ahora en el foco solo hay una rueda de prensa convocada por EL CEO.

No soy periodista pero es que a poco que te informes un poco es bastante sencillo que preguntar para desmontar las mil y una mentiras que se ha dicho. Por mucho que acabe publicando algo. Si es que se puede llamar publicar a enviar solo el juego a los de la preventa mediante un link de descarga.

PD: Si El Confidencial tiene que esperar a publicar artículo cuando haya Gameplay. No habrá artículo.
El finde del movie maker lo llaman.
Pero el periodista no va a jugar a la demo?

¿Toda esta pantomima para que le ponga otro video cocinado como los que ya ha sacado?
Pobres Argentinos, tener que aguantar al psicópata de HP por 200€ al mes,...
Kadajplay escribió:¿Significa eso que hay fecha indefinida para la salida?


Inaplazable. La palabra es «inaplazable».



DarKDoG escribió:Pero el periodista no va a jugar a la demo?

¿Toda esta pantomima para que le ponga otro video cocinado como los que ya ha sacado?


Imagen
A Spine le dicen una cosa sus fuentes y al periodista le dicen otra cosa los trabajadores.

Miente uno? Miente el otro? Ambos mienten? No se pierdan el próximo capítulo del Martes.
DarKDoG escribió:Pero el periodista no va a jugar a la demo?

¿Toda esta pantomima para que le ponga otro video cocinado como los que ya ha sacado?

Que coño va a jugar, enseñará un video editado a más no poder, toda la semana para eso.
Es cierto lo que estoy leyendo que puede que HP metiera a amigos suyos como desarrolladores delante del periodista?

Alguien que pueda confirmarlo si es así o no?
alxboken escribió:Es cierto lo que estoy leyendo que puede que HP metiera a amigos suyos como desarrolladores delante del periodista?

Alguien que pueda confirmarlo si es así o no?


según spinecard, había 12 personas. se presupone que desarrolladores pero no lo ha confirmado al 100%, tampoco hay indicios de lo contrario. spinecard le pasó los nombres que él maneja de sus fuentes y no ha confirmado que estuvieran (es posible que tampoco estuviera prestando atención a los nombres)
Cs_AoK escribió:
alxboken escribió:Es cierto lo que estoy leyendo que puede que HP metiera a amigos suyos como desarrolladores delante del periodista?

Alguien que pueda confirmarlo si es así o no?


según spinecard, había 12 personas. se presupone que desarrolladores pero no lo ha confirmado al 100%, tampoco hay indicios de lo contrario. spinecard le pasó los nombres que él maneja de sus fuentes y no ha confirmado que estuvieran (es posible que tampoco estuviera prestando atención a los nombres)


Estarían dikaios y Lidenbrock, ya me creo todo con las trampas de HP y estos dos.
veremos si el lunes dice algo a la prensa... es decir, la convoca dando fecha y hora, pero hay que esperar a que confirme como se hará. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que lo más probable es que haya otra excusa, y entonces mucha de esa prensa "seria" si van a ir a saco. [rtfm]


Igual para llegar a estos 12 son fichajes de última hora que llevan pocos días con contrato.
HP un estafador.
Lidenbrock amigo de HP y un auténtico tarado que no deberían ni dejar salir a la calle.
Dikaios si no es amigo o va a sueldo no me lo explico.
Spinecard…del mundo de streamers me preocupan los críos que siguen a cada uno que vaya tela, pero a este lo sigue gente ya de una edad y no puedo entender que trabajando 37’5 horas a la semana y con hijos, pareja, etc alguien pueda ser capaz de ver más de 5 minutos a este tipo.


Es todo un puto cuadro. Ni hay juego ni lo habrá.
Osea que convoco una super rueda de prensa y hasta mañana no sabe ni como la va a hacer.
CAPITANSALAMI87 escribió:HP un estafador.
Lidenbrock amigo de HP y un auténtico tarado que no deberían ni dejar salir a la calle.
Dikaios si no es amigo o va a sueldo no me lo explico.
Spinecard…del mundo de streamers me preocupan los críos que siguen a cada uno que vaya tela, pero a este lo sigue gente ya de una edad y no puedo entender que trabajando 37’5 horas a la semana y con hijos, pareja, etc alguien pueda ser capaz de ver más de 5 minutos a este tipo.


Es todo un puto cuadro. Ni hay juego ni lo habrá.


Oscar G. (oscargeek, oscar lidenbrock) es de barcelona como Hector, además nacidos el mismo año.
Diakos es JMJ por lo que dice un forero y es de alcoy, casualmente donde Hector estuvo viviendo.

Esto es por lo que la gente ha ido diciendo en los foros.
del pcfutbol8 lo unico que tendremos, que existe, es la novela quijotesca que hay montada en EOL xd
rolento escribió:del pcfutbol8 lo unico que tendremos, que existe, es la novela quijotesca que hay montada en EOL xd


Tienes la palabra de HP de:
1. PCF8 existe
2. PCF8 está terminado
3. PCF8 sale a la venta el 7 de junio de forma INAPLAZABLE
4, Va a hacer streams cada dia durante 1 semana enseñando el juego.
Que recuerdos cuando dijo que en unas horas estaba todo arreglado y salia el juego.
Goorgomel escribió:Que recuerdos cuando dijo que en unas horas estaba todo arreglado y salia el juego.


Se le complicó la compilación del auth del hash en el server y no iban a parar de trabajar hasta resolverlo.

Con esa chorrada ganó 1 semana y el martes aplazando la "rueda de prensa" ganará otra.
Goorgomel escribió:Que recuerdos cuando dijo que en unas horas estaba todo arreglado y salia el juego.

Creo que dijo que se puso malo. Mañana se le irá Internet de casa y la culpa será de Vodafone.
Newbell escribió:
Goorgomel escribió:Que recuerdos cuando dijo que en unas horas estaba todo arreglado y salia el juego.

Creo que dijo que se puso malo. Mañana se le irá Internet de casa y la culpa será de Vodafone.


Era la "auth del server" que nunca más se supo si ya "está arreglado" o no.
Supuestamente sí y está aprovechando que el juego ya está terminado y funcionando para meter más cosas. De chiste.
Me hace mucha gracia que ahora diga que tiene problemas de optimización, siendo un juego en 2D al 90% y el otro 10% con gráficos de PS1.
Goorgomel escribió:Que recuerdos cuando dijo que en unas horas estaba todo arreglado y salia el juego.


Está a puntito
La verdad es que entre el HP con sus secuaces y el Spinecard ese metiendo mierda constantemente para ganar visitas/seguidores pues se ha montado un buen circo. Sinceramente no me creo nada de las dos versiones de la historia porque ambos quieren vender su producto a los fans.
Strait escribió:Me hace mucha gracia que ahora diga que tiene problemas de optimización, siendo un juego en 2D al 90% y el otro 10% con gráficos de PS1.

Si no tienes idea de hacer juegos puedes hacer un pong y que vaya mal
Golllll de señorrrrrrrrrr. Está historia, ya se vivió hace 20 años, y redoble de tambor, sorpresa, con HP de prota también.
Strait escribió:Me hace mucha gracia que ahora diga que tiene problemas de optimización, siendo un juego en 2D al 90% y el otro 10% con gráficos de PS1.


No, si ahora resulta que el siguiente motivo de "retraso inesperado" va a ser que lo desarrollado es tan potente que ni lo mueves con un Ryzen 9 y la RTX 4090. Que tienen que esperar al lanzamiento de las futuras RTX 5000.
Darthjedyk escribió:Que el dinero de las preventas actuales va destinado para PC Fútbol 9, HP es un lince [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me decepciona que no esté ya pensando en el inminente PCF 10.
Newbell escribió:
Goorgomel escribió:Que recuerdos cuando dijo que en unas horas estaba todo arreglado y salia el juego.

Creo que dijo que se puso malo. Mañana se le irá Internet de casa y la culpa será de Vodafone.


Sufrió una crisis de ansiedad. No debemos banalizar temas como la salud mental. Mucho ánimo HdP, estamos contigo!
Cs_AoK escribió:Resumen del vaquero:

-Según el periodista del confidencial, le habrían dicho los devs que el juego tiene problemas "de optimización" (sin especificar más)

-HP le habría dicho al periodista que no le va a pasar gameplay hasta como pronto el lunes

-HP habría utilizado el dinero de las preventas para financiar PCF9 :-? :-? :-?

-El lunes HP diría a la prensa cómo se hace la reunión, todavía no lo sabe

-El confidencial no va a sacar nada hasta que no haya gameplay


Menudo disparate, madre del amor hermoso. Aún con esas de intentar "montar" un gameplay cuando el juego debería de haber salido hace meses.
Lo que me jode es que NUNCA de una excusa ante la pregunta de mostrar gameplay. Para todas las demás lo que quieras, hasta poner a Pedro Sánchez de por medio, pero cuando le hablan de Gameplay es como si le hablan en chino oye...
Ni los de The Day Before se atrevieron a tanto.

No me explico por qué no han sacado un gameplay y acallarían todos los rumores
7846 respuestas