[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Lemakako escribió:Hola buenas, de donde se descarga la actualizacion del pcfutbol 8 para el mercado de invierno?


Lo distribuirán como DLC cuando salga PC Fútbol 9.
Dikaios alias “trabajador 24*7” ahora en el foro de HPmania:


Más que excusas y promesas de fechas incumplidas, hay muchas incognitas en general ahora mismo



Vamos, que no hay fechas incumplidas dice … [facepalm]

El HP y sus secuaces de creen que están tratando con niños de 7 años.
Imaidencito escribió:Dikaios alias “trabajador 24*7” en el foro de HPmania:


Más que excusas y promesas de fechas incumplidas, hay muchas incognitas en general ahora mismo



Vamos, que no hay fechas incumplidas dice … [facepalm]


Es que es un juego secreto, tan secreto que no lo van a ver ni los que lo han comprado, de ahí las incógnitas.
Y esperate que el gameplay que enseñe el martes a la prensa no sea con marionetas o de otro juego como football manager y suelte, es parecido a este pero mejor lo que pasa es que es secreto...shhhh.
gomez_m escribió:Yo tengo varias preguntas, ¿Que va a enseñar el Martes a la prensa? Y si va a enseñar algo a la prensa ¿No le es más sencillo hacer un vídeo, lo publicas en Youtube y acabas con esta historia en vez de esperar al Martes y solo enseñar a la prensa? No sé, es que no hay por dónde cogerlo



Eso es lo que me sorprende a mi también. Sólo se me ocurre esta “publicidad” al juego sea parte del mismo. Al fin y al cabo esto está en boca de todos, no se para de hablar de ello, y no es facil conseguir que algo que no ha salido sea tan ¿famoso?

No soy desarrollador así que desconozco si indirectamente esto puede ser positivo en caso de salir el juego a medio largo plazo.

De todas formas el confidencial manda a un periodista con experiencia e informado, es decir , si el juego es malo o no hay practicamente nada seguramente el artículo será más “fuerte” que lo que cualquier usuario medio pueda decir. Sin olvidar que el confidencial no es un medio ramdom,vamos que por esto no se van complicar, te van a decir lo que haya, sea bueno o malo.
Y esperate que el gameplay que enseñe el martes a la prensa no sea con marionetas o de otro juego como football manager y suelte, es parecido a este pero mejor lo que pasa es que es secreto...shhhh.


Yo creo que de enseñar algo (que habrá que ver que no lo cancele) serán los assets independientes (como la ciudad, simulador…) sin nada integrado en conjunto. Es que estoy seguro que será así
Imaidencito escribió:
Y esperate que el gameplay que enseñe el martes a la prensa no sea con marionetas o de otro juego como football manager y suelte, es parecido a este pero mejor lo que pasa es que es secreto...shhhh.


Yo creo que de enseñar algo (que habrá que ver que no lo cancele) serán los assets independientes (como la ciudad, simulador…) sin nada integrado en conjunto. Es que estoy seguro que será así


Pues sinceramente, si yo soy periodista especializado de videojuegos, me citas para enseñarme un gameplay para cerrar bocas y me enseñas 4 imagenes o 4 menus de mierda sin un gameplay en condiciones, jugando varias jornadas de liga, algun fichaje, subiendo entradas, haciendo alguna remodelacion, etc... Ahi mismo le digo que si esta tomandonos por gilipollas o que y que o enseña un gameplay de verdad o al dia siguiente tiene un articulo cagandose en todo el proyecto.

Una cosa es no tener nada y hacer lo que uno puede, y otra es tomarle el pelo a la gente y pensar que somos todos gilipollas.

A un usuario random podra hacerlo pero hacerselo a la prensa después de haberlos convocado es.jugar con fuego.

3Djuegos ya esta calentando el ambiente con su ultimo artículo y como vea que el salseo le da clickbaits esperate que puede hacer de esta historia una telenovela.
Muy prontito inaplazable.
SECHI escribió:
Imaidencito escribió:
Y esperate que el gameplay que enseñe el martes a la prensa no sea con marionetas o de otro juego como football manager y suelte, es parecido a este pero mejor lo que pasa es que es secreto...shhhh.


Yo creo que de enseñar algo (que habrá que ver que no lo cancele) serán los assets independientes (como la ciudad, simulador…) sin nada integrado en conjunto. Es que estoy seguro que será así


Pues sinceramente, si yo soy periodista especializado de videojuegos, me citas para enseñarme un gameplay para cerrar bocas y me enseñas 4 imagenes o 4 menus de mierda sin un gameplay en condiciones, jugando varias jornadas de liga, algun fichaje, subiendo entradas, haciendo alguna remodelacion, etc... Ahi mismo le digo que si esta tomandonos por gilipollas o que y que o enseña un gameplay de verdad o al dia siguiente tiene un articulo cagandose en todo el proyecto.

Una cosa es no tener nada y hacer lo que uno puede, y otra es tomarle el pelo a la gente y pensar que somos todos gilipollas.

A un usuario random podra hacerlo pero hacerselo a la prensa después de haberlos convocado es.jugar con fuego.

3Djuegos ya esta calentando el ambiente con su ultimo artículo y como vea que el salseo le da clickbaits esperate que puede hacer de esta historia una telenovela.


Ojalá sea como bien dices y no se la den con queso. Que exijan ver dos jornadas seguidas.

Igualmente, es más que probable que algo pase como siempre y el martes no se vea nada por parte de nadie.
Imaidencito escribió:Dikaios alias “trabajador 24*7” ahora en el foro de HPmania:


Más que excusas y promesas de fechas incumplidas, hay muchas incognitas en general ahora mismo



Vamos, que no hay fechas incumplidas dice … [facepalm]

El HP y sus secuaces de creen que están tratando con niños de 7 años.



La incógnita que tienen es si lanzar el juego o no porque ven que por tanto haters no nos lo merecemos….

HdP: “se anula el lanzamiento por no ser dignos de disfrutar de mi juego, que mi esfuerzo y salud me ha costado”
Lemakako escribió:Hola buenas, de donde se descarga la actualizacion del pcfutbol 8 para el mercado de invierno?


Como sucedió en juego de tronos cuando se acercaba en invierno y nunca llegó?
Pues eso, siéntate y come paciencia 🤣🤣
Yo no sé cómo podía haber alguien con esperanzas en este juego cuando lo primero que enseñó (y juraría que lo único hasta la fecha) fue una cámara andando por una sala de trofeos. Una cosa que es súper cosmética y súper innecesaria, y le parece una idea fantástica empezar a trabajar por ahí.

Hay que estar zumbao y tener poca idea.
Monhopoli escribió:
Juanitkm escribió:Llego tarde, alguien un resumen rapido por favor :)?
Sale o no sale o sale mas tarde?
Es un timo o no?
Quien es este pavo HP?

Gracias...

Héctor Prats es el CEO de Una Partida Más, la empresa desarrolladora de PcFútbol 8 y como podrás comprobar, un experto en buscar excusas, engancharse con gente en Twitter, poner denuncias...

Resumen, el juego se empezó a desarrollar y se puso en venta en PCComponentes; tras varios meses en los que no se supo nada y se les acusó de estafa, cancelaron la venta en PCComponentes y devolvieron el dinero a los compradores. Posteriormente, supuestamente, siguió el desarrollo, procedieron a venderlo en su página web, y lo pusieron en Steam estableciendo la fecha de salida el 30 de Abril; después, lo retrasaron al 17 de Mayo, al 6 de Junio (fecha inaplazable) diciendo que el juego estaba completado pero, había habido un problema legal con los créditos, después que salía el 24 de Junio pero que un pequeño problema en la autenticación del juego que se resolvería en horas y en esas están a día de hoy. Han devuelto las peticiones de reembolso aunque hay compradores que dicen que todavía no han recibido el dinero pese a solicitarlo.

No se ha visto nada del juego salvo un supuesto gameplay de minuto y medio del juego que gente asegura que no es el propio juego sino hecho con Figma, un making off que puedes ver en su página de YouTube pese a que, según el propio Héctor Prats, el juego está acabado. El streamer el gallego Spinecard, que dice tener fuentes entre los trabajadores de la empresa, en varios directos denunció que el juego no saldría en las fechas previstas, que habría impagos y que el juego no funciona, eso ha tenido eco en prensa nacional que ha informado de los problemas en el desarrollo del juego.

Y eso sería todo, más o menos.


Mil gracias
@ajbeas hombre el invierno si llegó xD

En vez de enseñar un pequeño gameplay de 1 minuto de un juego que está acabado, prefiere callar bocas enseñando una denuncia.

Una denuncia donde se ven sus datos personales y el nombre y apellidos del denunciado.

Y yo me pregunto (por si hay algún experto por aquí del tema y así resolver la duda) ¿es legal publicar los datos personales de alguien cómo el denunciado? ¿Es legal publicar una denuncia así?
    Editado por [erick]. Razón: Spam, no digo más
    Hector cuando anuncia una nueva fecha:

    Imagen

    Hector sobre la fecha y aún no hay nada:

    Imagen

    Oscar Lidenbrock cuando no sale nada en la fecha anunciada:

    Imagen

    Hector reapareciendo en las redes luego de no decir nada a sus patrocinadores:

    Imagen

    No importa cuando lean esto.
    Saludos.
    Pon la musiquita de tensión, Virtua, vamoooss jajaj

    Mis fuentes me aseguran que el periodista de El Confidencial habló con un sólo programador y fue el Señor Bolainas
    Panfrismix escribió:Os hacéis muchas preguntas. Solo os digo que mañana en el stream voy cargado de exclusivas. No digo más


    Se rumorea que el martes a HP le va a dar otro "ataque de ansiedad" y se va a cancelar la multitudinaria rueda de prensa ante los medios en Winzik de madrid.
    Panfrismix escribió:Os hacéis muchas preguntas. Solo os digo que mañana en el stream voy cargado de exclusivas. No digo más


    Imagen
    Panfrismix escribió:Os hacéis muchas preguntas. Solo os digo que mañana en el stream voy cargado de exclusivas. No digo más


    Han pagado o no a los currelas?
    O les ha prometio que el miercoles paga?
    Panfrismix escribió:Os hacéis muchas preguntas. Solo os digo que mañana en el stream voy cargado de exclusivas. No digo más

    a ver si puede ser que para decir una frase no te pegues 20 minutos, seria de agradecer ese detalle, mas que nada porque pierdes credibilidad estirando el chicle, los programadores que dejan el proyecto son porque HP los manda al carajo por incompetentes, hasta ahi te puedo decir y cuando no se les paga es porque no han entregado lo acordado, ahora da exclusiva de esto tb, ni soy amigo de hp ni de una partida mas, solo es deducción de todo, ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo, aplicalo para todo, el juego si tiene que estar en navidad pos es lo que hay que llevamos 20 años sin pc futbol, vamos si yo fuera hp ni una fecha hubiera dado y digo que saldrá el juego cuando esté listo , quien quiera colaborar en el proyecto pues es bienvenido quien no pues costará el doble cuando salga en steam, asi de facil era pero se ha complicado y tus fuentes se están alimentando de los fallos de HP que son indefendibles, pero llegas a un punto que nada mas quieres hablar de pcfutbol, deja en paz al proyecto porque por tu culpa y alimentada por los fallos de hp puede ser que nos carguemos pc futbol, y me toca los cojones,
    llevan razon todos en que la cagó dando fechas, que pensaba que seria mas facil sacar esto y no es asi, pero dejar el puto proyecto de pcfutbol que yo quiero jugarlo y poder decir si es una mierda o no cuando salga, pero si nos lo cargamos antes de eso no podremos opinar.
    lo que si se es que los que se van es por incompetentes y no entregar lo prometido, es como si trabajas de obrero y te tocas los webos a dos manos en la obra y encima faltas 2 dias de 5 en la semana, tambien quiere cobrar?, los autónomos miran por su dinero y este caso no queda exento de esto
    Baw escribió:En vez de enseñar un pequeño gameplay de 1 minuto de un juego que está acabado, prefiere callar bocas enseñando una denuncia.

    Una denuncia donde se ven sus datos personales y el nombre y apellidos del denunciado.

    Y yo me pregunto (por si hay algún experto por aquí del tema y así resolver la duda) ¿es legal publicar los datos personales de alguien cómo el denunciado? ¿Es legal publicar una denuncia así?


    No, no es legal, se deben aplicar los principios de “ponderación” y “proporcionalidad”.
    El derecho de información no prevalece siempre.
    Mostrar datos personales incumple la proporcionalidad.

    Si el denunciado alega una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad, lo tiene ganado.



    Despacho Zamorano y Peleteiro
    Panfrismix escribió:Os hacéis muchas preguntas. Solo os digo que mañana en el stream voy cargado de exclusivas. No digo más


    No me lo pierdo. ¿Alguien sabe la hora?
    Panfrismix escribió:Os hacéis muchas preguntas. Solo os digo que mañana en el stream voy cargado de exclusivas. No digo más



    Hora del stream?


    Me reiría en vuestra cara si me decís hace un par de meses que iba a perder el culo un domingo por un juego de fútbol xD
    fiticm2 escribió:alimentada por los fallos de hp puede ser que nos carguemos pc futbol, y me toca los cojones,
    llevan razon todos en que la cagó dando fechas, que pensaba que seria mas facil sacar esto y no es asi, pero dejar el puto proyecto de pcfutbol que yo quiero jugarlo y poder decir si es una mierda o no cuando salga, pero si nos lo cargamos antes de eso no podremos opinar.


    Amigo, aquí nadie se está cargando pcfutbol.

    PcFutbol murió con Dinamic Multimedia en 2001.

    PcFutbol8 es el nombre que ha pagado para su videojuego PcHectorPrats. Por lo tanto, esto no es un pcfutbol. Es un videojuego amateur de proyecto de fin de ciclo de FP (en el caso de que exista) que han puesto el nombre (a traves de pagar la licencia) de pcfutbol 8. SIN QUE TENGA NADA QUE VER CON DINAMIC MULTIMEDIA

    Y en el caso de que alguien se esté "cargando" pcfutbol, solo hay un unico responsable: Hector Prats. Así que los lloros, a él.
    Imaidencito escribió:
    Panfrismix escribió:Os hacéis muchas preguntas. Solo os digo que mañana en el stream voy cargado de exclusivas. No digo más





    @Panfrismix

    No me lo pierdo. ¿Alguien sabe la hora?
    Imaidencito escribió:
    Imaidencito escribió:
    Panfrismix escribió:Os hacéis muchas preguntas. Solo os digo que mañana en el stream voy cargado de exclusivas. No digo más





    @ Panfrismix

    No me lo pierdo. ¿Alguien sabe la hora?


    De domingo a jueves de 18:00 a 20:00
    alxboken escribió:
    fiticm2 escribió:alimentada por los fallos de hp puede ser que nos carguemos pc futbol, y me toca los cojones,
    llevan razon todos en que la cagó dando fechas, que pensaba que seria mas facil sacar esto y no es asi, pero dejar el puto proyecto de pcfutbol que yo quiero jugarlo y poder decir si es una mierda o no cuando salga, pero si nos lo cargamos antes de eso no podremos opinar.


    Amigo, aquí nadie se está cargando pcfutbol.

    PcFutbol murió con Dinamic Multimedia en 2001.

    PcFutbol8 es el nombre que ha pagado para su videojuego PcHectorPrats. Por lo tanto, esto no es un pcfutbol. Es un videojuego amateur que han puesto el nombre (a traves de pagar la licencia) de pcfutbol 8.

    Y en el caso de que alguien se esté "cargando" pcfutbol, solo hay un unico responsable: Hector Prats. Así que los lloros, a él.


    Podemos esperar ver que saca? o hay que reventarle el proyecto ? , que yo os entiendo y estoy igual de jodido con las mierda de fechas tio pero que es un juego que quiero jugar, en la vida el primer pc futbol despues de 20 años sera como dinamic, para eso hay que hacer antes 5 juegos como dinamic, esto o se apoya o lo maltratamos , que si que la culpa es de las fechitas de los cojones pero señores es un juego y hay que dar tiempo a 1 primer proyecto, las formas son erroneas de HP pues claro pero vamos a ver que saca cuando salga y no creo que sea en un mes o dos porque ya con esta intensidad de la gente creo y pienso que sacará algo mucho mejor que lo que tenia en mente, llamame iluso pero es lo que creo, ahora tampoco es cuestion de decir cosas que le dicen un trabajador que no hacia ni el huevo fijo , porque conozco muchos programadores asi, cogen la primera paga y se van hasta la fecha acordada y entregan un proyecto de 2 dias teniendo 7 dias para hacerlo...
    3 días, estoy más nervioso por la entrevista que HP
    Que tendrá que ver que un streamer o un forero o donde sea critiquen un juego a que los programadores piquen el codigo del juego correctamente.

    Si el juego esta hecho una mierda no es por las críticas es por como se ha dirigido el proyecto y las malas decisiones que se han tomado.

    Ademas las críticas empezaron cuando se vio que no existía el juego hecho y estaba mintiendo a los que lo apoyamos. Antes de eso nadie habia criticado nada y por lo tanto segun tu el juego deberia estar acabado.

    Lo que pasa es que se ha vendido la piel del oso antes de cazarlo y después ha visto que no tiene cojones a acabar ese Frankenstein de proyecto y no sabe como salir de esta situación. Y una persona normal sin problemas psicológicos habria hecho un comunicado diciendo que el juego saldra cuando este listo pero como es un psicópata se le van los dedos en el teclado sacando bilis y huyendo hacia delante sacando fechas imposibles para intentar salvar las devoluciones en masa.

    Este proyecto esta muerto muchos meses antes de que alguien criticara cualquier aspecto del juego y de su gestión.
    Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
    fiticm2 escribió:Podemos esperar ver que saca? o hay que reventarle el proyecto ? , que yo os entiendo y estoy igual de jodido con las mierda de fechas tio pero que es un juego que quiero jugar, en la vida el primer pc futbol despues de 20 años sera como dinamic, para eso hay que hacer antes 5 juegos como dinamic, esto o se apoya o lo maltratamos , que si que la culpa es de las fechitas de los cojones pero señores es un juego y hay que dar tiempo a 1 primer proyecto, las formas son erroneas de HP pues claro pero vamos a ver que saca cuando salga y no creo que sea en un mes o dos porque ya con esta intensidad de la gente creo y pienso que sacará algo mucho mejor que lo que tenia en mente, llamame iluso pero es lo que creo, ahora tampoco es cuestion de decir cosas que le dicen un trabajador que no hacia ni el huevo fijo , porque conozco muchos programadores asi, cogen la primera paga y se van hasta la fecha acordada y entregan un proyecto de 2 dias teniendo 7 dias para hacerlo...


    Por puntos:
    en la vida el primer pc futbol despues de 20 años sera como dinamic

    No, no va a ser como el de Dinamic. Si esperas jugar y sentir las sensaciones de hace 20 o 25 años, estás muy equivocado. Eso no va a pasar.

    esto o se apoya o lo maltratamos

    La gente que opinamos ni hacemos que el juego salga ni matamos ningún juego. Quieres "apoyarlo"? Empieza a comprar keys de PCF8 en su web a 33€. O donale el dinero (que para el caso, es parecido). O entra como inversor. Aquí no vengas a llorar porque decimos que HP tiene nula experiencia en videojuegos y que empieza a insultar a todo el mundo por twitter y a bloquear a quien pilla en su foro comprado.

    hay que dar tiempo a 1 primer proyecto,

    Te recuerdo que hace más de 1 mes, tu idolo HP dijo que el juego estaba terminado al 85% y el día 7 de junio iba a salir si o si INAPLAZABLE. Y que hace más de 1 semana dijo que el juego estaba TERMINADO.
    Y no, no es su primero proyecto. Te recuerdo que hace 1 año hizo exactamente la misma jugada con PcFutbol2024. Que hasta PcComponentes huyó de eso en cuanto pudo.

    pienso que sacará algo mucho mejor que lo que tenia en mente

    Sigue pensando.

    llamame iluso

    Iluso.

    porque conozco muchos programadores asi, cogen la primera paga y se van hasta la fecha acordada y entregan un proyecto de 2 dias teniendo 7 dias para hacerlo

    Te recuerdo que no son trabajadores de HP, son autonomos (o falsos autonomos, quien sabe)
    Bien dicho @Panfrismix. Lo que faltaba ya, que cada uno no pueda hablar de lo que quiera y cómo quiera.
    Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
    fiticm2 escribió:Mienteme HijoPTa porfavor, está noche antes de dormir dime cosas al oido


    fiticm2 escribió:No tiene nada, hay que querellarlo en masa por estafa y mentir , no salio el 7 ni el 19 ni nunca va a salir, HP eres un hijodept que se ha cargado la marca pcfutbol


    fiticm2 escribió:Mis huevos compilan mejor


    fiticm2 escribió:te odio HP


    fiticm2 escribió:
    alxboken escribió:
    fiticm2 escribió:Hp me tienes hasta la polla



    Casi escupo el cafe jajajjaja

    Me tiene los cojones inflaos



    Aclárate tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


    El único que ha reventado el juego, el único que ha destrozado la imagen y la marca de PC Fútbol es HP y su pequeño séquito en PCFutbolmania y X.


    @Panfrismix a seguir dando caña.
    para spinecard
    espero que puedas demostrar las exclusivas son reales y no invento de gente incompetente en el proyecto que no hace ni el huevo, pero destruir asi un juego es de mala persona eh, me gustaria verte a ti intentando sacar pcfutbol, ah no espera que no hay cojones para eso, bueno demuestra de verdad las exclusivas, porque las palabras se las lleva el viento y sin pruebas reales es como cuando HP da una fecha, aqui las cositas claras, para especulaciones ya tenemos donde elegir, ansioso de ver las exclusivas me encuentro

    para alxboken

    pues es una pena todo lo que me dices en el punto 1
    en el 2 llevas razón pero con matices
    en la 3 espero que asi sea
    en la 4 gracias XD
    en la 5 los autonomos programadores son trabajadores contratados por la empresa en este caso upm y te digo como director de proyecto de otros juegos programados y servidores que al contratar a un autónomo se acuerda un trabajo con el se le paga el 50por ciento y el resto al entregar el trabajo, si no entregas el trabajo no hay resto o si lo que entregas no es lo acordado tampoco, asi funciona la mierda de contratar programadores y mas a distancia...
    Darthjedyk
    Una cosa no quita la otra y estoy asi porque me da pena todo esto chavales no por otra cosa, tenia mucha ilusion en todo esto y nada mas le metemos ostias, me da pena sinceramente
    No amigo, no deja de pagar por no "entregar" un trabajo, deja de pagar porque lo decide así. En el contrato se trabaja por sueldos, no por entregas parciales. Si fuera por entregas parciales, la modalidad de trabajo tendría que haber sido muy distinta.
    Primero: no tendríamos que haber tenido horarios (como si los hay) fijos
    Segundo: No tendríamos que tener vacaciones pagas (como el lo dispuso)
    Tercero: no deberíamos haber tenido un sueldo fijo por mes, tendríamos que haber definido un costo de mis horas trabajadas por el trabajo entregado (jamás fue así)
    Cuarto: El no puede "echar" a nadie, si es freelance, simplemente deja de consumir sus servicios.
    Qunto: El no puede decir cuántas horas trabajar para que lleguen a una fecha. En un trabajo feelance, el debería estimar una fecha y el programador decirle si se llega o no y en ese caso se le paga por la entrega. Jamás fue así.

    Aparto tu defensa sobre la marca y me parece bien, pero si te informo desde mi lugar, que no es así el tema de las contrataciones, que en definitva es lo único que me interesa dejar claro.
    Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
    Yo empiezo a pensar que HP no es capaz de programar ni la alarma del móvil.
    SECHI escribió:Lo que pasa es que se ha vendido la piel del oso antes de cazarlo


    «… Y entonces va el oso, la pasa una zarpa por el hombro a HP y le dice "venga, hombre, pero di la verdad, tú no has venido aquí a sacar el PC Fútbol 8, ¿a que no?"».

    Imagen
    fiticm2 escribió:para spinecard
    espero que puedas demostrar las exclusivas son reales y no invento de gente incompetente en el proyecto que no hace ni el huevo, pero destruir asi un juego es de mala persona eh, me gustaria verte a ti intentando sacar pcfutbol, ah no espera que no hay cojones para eso, bueno demuestra de verdad las exclusivas, porque las palabras se las lleva el viento y sin pruebas reales es como cuando HP da una fecha, aqui las cositas claras, para especulaciones ya tenemos donde elegir, ansioso de ver las exclusivas me encuentro

    para alxboken

    pues es una pena todo lo que me dices en el punto 1
    en el 2 llevas razón pero con matices
    en la 3 espero que asi sea
    en la 4 gracias XD
    en la 5 los autonomos programadores son trabajadores contratados por la empresa en este caso upm y te digo como director de proyecto de otros juegos programados y servidores que al contratar a un autónomo se acuerda un trabajo con el se le paga el 50por ciento y el resto al entregar el trabajo, si no entregas el trabajo no hay resto o si lo que entregas no es lo acordado tampoco, asi funciona la mierda de contratar programadores y mas a distancia...



    me gustaria verte a ti intentando sacar pcfutbol, ah no espera que no hay cojones para eso,

    En serio vas por la vida diciendo estas tonterías? Que hay que tener cojones? No pareces muy listo.

    ueno demuestra de verdad las exclusivas, porque las palabras se las lleva el viento

    Le pides a alguien que da información que revele sus fuentes porque no te lo crees cuando ha acertado EN TODO.
    Y por el contrario, crees a HP cuando NO HA SACADO NI UN SOLO GAMEPLAY DICIENDO QUE EL JUEGO ESTA TERMINADO xDDDDD

    Y que no lo saca por culpa de Pedro Sanchez, o por "el auth del server" o porque le ha dado un ataque de ansiedad o porque el foro se le ha caido o a saber qué gilipollez se inventa para el martes.

    Amigo, tú muy listo no eres, verdad?
    MrRick2 escribió:No amigo, no deja de pagar por no "entregar" un trabajo, deja de pagar porque lo decide así. En el contrato se trabaja por sueldos, no por entregas parciales. Si fuera por entregas parciales, la modalidad de trabajo tendría que haber sido muy distinta.
    Primero: no tendríamos que haber tenido horarios (como si los hay) fijos
    Segundo: No tendríamos que tener vacaciones pagas (como el lo dispuso)
    Tercero: no deberíamos haber tenido un sueldo fijo por mes, tendríamos que haber definido un costo de mis horas trabajadas por el trabajo entregado (jamás fue así)
    Cuarto: El no puede "echar" a nadie, si es freelance, simplemente deja de consumir sus servicios.
    Qunto: El no puede decir cuántas horas trabajar para que lleguen a una fecha. En un trabajo feelance, el debería estimar una fecha y el programador decirle si se llega o no y en ese caso se le paga por la entrega. Jamás fue así.

    Aparto tu defensa sobre la marca y me parece bien, pero si te informo desde mi lugar, que no es así el tema de las contrataciones, que en definitva es lo único que me interesa dejar claro.


    pues me pierdo en la manera de contratar si ha tenido asi a la gente,yo te hablo desde mi experiencia, pago el 50 por ciento con trabajo acordado y cuando me lo entregas el restante, a freelance a traves de fiverr por ejemplo, he contratado a 2 y uno me dejo todo tirado con el 50 x ciento por adelantado y me joderia qe fuese lo que le pasa y que salgan a hablar asi, el segundo lo dejo al 90 por ciento el proyecto y le pagamos lo acordado aun el no habiendo terminado el trabajo ya que lo termine yo en 2 o 3 dias, es rara la manera que me dices en la que acuerda el trabajo
    Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
    fiticm2 escribió:para spinecard
    espero que puedas demostrar las exclusivas son reales y no invento de gente incompetente en el proyecto que no hace ni el huevo, pero destruir asi un juego es de mala persona eh, me gustaria verte a ti intentando sacar pcfutbol, ah no espera que no hay cojones para eso, bueno demuestra de verdad las exclusivas, porque las palabras se las lleva el viento y sin pruebas reales es como cuando HP da una fecha, aqui las cositas claras, para especulaciones ya tenemos donde elegir, ansioso de ver las exclusivas me encuentro

    para alxboken

    pues es una pena todo lo que me dices en el punto 1
    en el 2 llevas razón pero con matices
    en la 3 espero que asi sea
    en la 4 gracias XD
    en la 5 los autonomos programadores son trabajadores contratados por la empresa en este caso upm y te digo como director de proyecto de otros juegos programados y servidores que al contratar a un autónomo se acuerda un trabajo con el se le paga el 50por ciento y el resto al entregar el trabajo, si no entregas el trabajo no hay resto o si lo que entregas no es lo acordado tampoco, asi funciona la mierda de contratar programadores y mas a distancia...


    Un consejo, mejor que te tomes a cachondeo el “proyecto” este fake de HP y sus secuaces. Serás más feliz y te reirás más. Para todo demás tienes el foro de HPmania igual que tienes sectas a tu disposición donde te dicen a cambio de tu dinero lo que quieres oír.
    No amigo, no deja de pagar por no "entregar" un trabajo, deja de pagar porque lo decide así. En el contrato se trabaja por sueldos, no por entregas parciales. Si fuera por entregas parciales, la modalidad de trabajo tendría que haber sido muy distinta.
    Primero: no tendríamos que haber tenido horarios (como si los hay) fijos
    Segundo: No tendríamos que tener vacaciones pagas (como el lo dispuso)
    Tercero: no deberíamos haber tenido un sueldo fijo por mes, tendríamos que haber definido un costo de mis horas trabajadas por el trabajo entregado (jamás fue así)
    Cuarto: El no puede "echar" a nadie, si es freelance, simplemente deja de consumir sus servicios.
    Qunto: El no puede decir cuántas horas trabajar para que lleguen a una fecha. En un trabajo feelance, el debería estimar una fecha y el programador decirle si se llega o no y en ese caso se le paga por la entrega. Jamás fue así.

    Aparto tu defensa sobre la marca y me parece bien, pero si te informo desde mi lugar, que no es así el tema de las contrataciones, que en definitva es lo único que me interesa dejar claro.


    pues me pierdo en la manera de contratar si ha tenido asi a la gente,yo te hablo desde mi esperiencia, pago el 50 por ciento con trabajo acordado y cuando me lo entregas el restante, a freelance a traves de fiverr por ejemplo, he contratado a 2 y uno me dejo todo tirado con el 50 x ciento por adelantado y me joderia qe fuese lo que le pasa y que salgan a hablar asi, el segundo lo dejo al 90 por ciento el proyecto y le pagamos lo acordado aun el no habiendo terminado el trabajo ya que lo termine yo en 2 o 3 dias, es rara la manera que me dices en la que acuerda el trabajo


    Bueno eso que decís vos, es lo que sería una modalidad de trabajo freelance normal.
    La que yo te cuento, se llama falso autónomo.
    fiticm2 escribió:
    pues me pierdo en la manera de contratar si ha tenido asi a la gente,yo te hablo desde mi esperiencia, pago el 50 por ciento con trabajo acordado y cuando me lo entregas el restante, a freelance a traves de fiverr por ejemplo, he contratado a 2 y uno me dejo todo tirado con el 50 x ciento por adelantado y me joderia qe fuese lo que le pasa y que salgan a hablar asi, el segundo lo dejo al 90 por ciento el proyecto y le pagamos lo acordado aun el no habiendo terminado el trabajo ya que lo termine yo en 2 o 3 dias, es rara la manera que me dices en la que acuerda el trabajo


    Es decir, que no tienes ni idea y alguien que ha trabajado en el proyecto te ha cerrado la boca porque tienes "eSperiencia" al contratar por 4 perras a alguien en una web para hacer a saber qué mierdas cutres.

    Espabila.
    alxboken escribió:
    fiticm2 escribió:para spinecard
    espero que puedas demostrar las exclusivas son reales y no invento de gente incompetente en el proyecto que no hace ni el huevo, pero destruir asi un juego es de mala persona eh, me gustaria verte a ti intentando sacar pcfutbol, ah no espera que no hay cojones para eso, bueno demuestra de verdad las exclusivas, porque las palabras se las lleva el viento y sin pruebas reales es como cuando HP da una fecha, aqui las cositas claras, para especulaciones ya tenemos donde elegir, ansioso de ver las exclusivas me encuentro

    para alxboken

    pues es una pena todo lo que me dices en el punto 1
    en el 2 llevas razón pero con matices
    en la 3 espero que asi sea
    en la 4 gracias XD
    en la 5 los autonomos programadores son trabajadores contratados por la empresa en este caso upm y te digo como director de proyecto de otros juegos programados y servidores que al contratar a un autónomo se acuerda un trabajo con el se le paga el 50por ciento y el resto al entregar el trabajo, si no entregas el trabajo no hay resto o si lo que entregas no es lo acordado tampoco, asi funciona la mierda de contratar programadores y mas a distancia...



    me gustaria verte a ti intentando sacar pcfutbol, ah no espera que no hay cojones para eso,

    En serio vas por la vida diciendo estas tonterías? Que hay que tener cojones? No pareces muy listo.

    ueno demuestra de verdad las exclusivas, porque las palabras se las lleva el viento

    Le pides a alguien que da información que revele sus fuentes porque no te lo crees cuando ha acertado EN TODO.
    Y por el contrario, crees a HP cuando NO HA SACADO NI UN SOLO GAMEPLAY DICIENDO QUE EL JUEGO ESTA TERMINADO xDDDDD

    Y que no lo saca por culpa de Pedro Sanchez, o por "el auth del server" o porque le ha dado un ataque de ansiedad o porque el foro se le ha caido o a saber qué gilipollez se inventa para el martes.

    Amigo, tú muy listo no eres, verdad?

    no se trata de listo o menos listo, se trata de ilusion por algo que tuvimos en la infancia, que llevas razon en el tema de fechas de gameplays de todo, pero todo esto es un machaque constante al tio y no se hacia donde vamos, ami que sea hp o que sea pablo me da igual yo quiero jugar a algo parecido a lo que juegue en pc futbol 5 , 6, 7
    fiticm2 escribió: no se trata de listo o menos listo, se trata de ilusion por algo que tuvimos en la infancia, que llevas razon en el tema de fechas de gameplays de todo, pero todo esto es un machaque constante al tio y no se hacia donde vamos, ami que sea hp o que sea pablo me da igual yo quiero jugar a algo parecido a lo que juegue en pc futbol 5 , 6, 7


    Sí que se trata de ser listo o menos listo.

    Te está colando un PcHectorPrats que no lo comprarías en la vida, pero pone el nombre PcFutbol unicamente pagando la licencia y ya te crees que eso es un PcFutbol. Un juego que debe ser muy cutre para que no lo quiera sacar (está terminado hace 3-4 semanas, con los famosos creditos de Pedro Sanchez) pero te ponen el nombre y te crees que será el PcFutbol 7 en 2024


    Así que sí, muy listo no eres.
    No, si encima habrá calado que el juego no sale porque decimos aquí que el juego no ha salido en las múltiples fechas dadas y que las excusas son mentiras.

    Si el juego no ha salido es por la falta de profesionalidad mostrada. No hay más misterios. Que tuviera intención de que acabase así ni idea, pero el resultado ahora mismo es de vende humos.
    Eres HP? Jajajaja...

    La de tonterías que hay que leer...
    Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
    alxboken escribió:
    fiticm2 escribió: no se trata de listo o menos listo, se trata de ilusion por algo que tuvimos en la infancia, que llevas razon en el tema de fechas de gameplays de todo, pero todo esto es un machaque constante al tio y no se hacia donde vamos, ami que sea hp o que sea pablo me da igual yo quiero jugar a algo parecido a lo que juegue en pc futbol 5 , 6, 7


    Sí que se trata de ser listo o menos listo.

    Te está colando un PcHectorPrats que no lo comprarías en la vida, pero pone el nombre PcFutbol unicamente pagando la licencia y ya te crees que eso es un PcFutbol.

    Así que sí, muy listo no eres.

    te repito es ilusión por el nombre y 33 euros los gano en 15 minutos , no me cuesta intentar apoyar el nombre , llamalo que soy gilipollas o iluso pero no me cuesta trabajo la verdad, pero el salseo aqui si va de pm por lo que veo xD
    te digo que es mas ilusión que nada, se y entiendo lo que me dices y no te falta razón, pero pc futbol fue mi infancia tio
    @fiticm2

    Joder macho. Leyendote con esa inocencia que desprendes hacia HP después de engañarnos una y otra vez solo puedo decir que cuando te estafe te lo tendras bien merecido.

    Mas señales para sacar tu dinero de ahi no puedes tener.

    Aun sera otro clon de hp [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    6921 respuestas