[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

A ver si Héctor incluye cosas guapas en el juego. Si puede hacerse esto en PCF 8, lo compro diez veces:
Imagen
RonerBin escribió:
ibero18 escribió:Vosotros imaginad lo que tenía que pasar por la cabeza de ese Guardia civil mientras andaba redactando todo....

pues que va a pensar, que se queda sin jugar a pc fútbol 8



"estaba más tranquilo de Mercenario en Somalia"
Imagen

¿Presuntamente los habrá amenazado antes?
guleum escribió:Imagen

¿Presuntamente los habrá amenazado antes?


Rodarán cabezas como el artículo sea negativo.
Pepinatsier escribió:¿A puntito es una nueva fecha inaplazable?



Habría que comprender el orden entre inaplazable, horas, a puntito...
guleum escribió:Imagen

¿Presuntamente los habrá amenazado antes?


"O hablais bien de todo y decís que soy el mas guapo de España, o este mes no cobrais"

Spoiler:
no van a cobrar de todas formas.
guleum escribió:Imagen

¿Presuntamente los habrá amenazado antes?


Se ha disfrazado para que no le reconociesen? jajajaja me tiene bailando
Sueldo en juego, pero he preferido no estar para que no se sintiera coaccionado. Grande Héctor!!!
Joder, no podéis negar que este es, con diferencia, el PCFutbol más emocionante que nunca se ha hecho.

Insisto, que NUNCA se ha hecho.
LLioncurt escribió:Joder, no podéis negar que este es, con diferencia, el PCFutbol más emocionante que nunca se ha hecho.

Insisto, que NUNCA se ha hecho.


Jajajajajaja

Es que este hilo es la ostia xdddd

Debemos dar las gracias a HP por las risas
RonerBin escribió:pues que va a pensar, que se queda sin jugar a pc fútbol 8

"que me quedo sin jugá"
Va a dar cosilla cuando llegue el desenlace...que hilazo xdxd
Merecerían la pena los 40€ solo por el hilo
Ahora es cuando el artículo de El Confidencial es todavía mas dramático y pesimista que el anterior [jaja]
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que el trabajador que ha hablado con el confidencial es nuestro amigo oscar poniendo acento argentino.

Se me ha venido a la cabeza esto con los últimos mensajes [qmparto]
Que Héctor prats se ve con ganas de seguir animarnos el verano?
Que oscar se haya hecho pasar por argentino para engañar al del confidencial me tiene loco jajajajajjajaja
Cuando sale el articulo de El Confidencial? Esta a puntito o es inaplazable?? XD
@alxboken no me lo creo, hasta HP tiene límites
Que el señor del confidencial nos esta leyendo...no tengo pruebas pero tampoco dudas porque en el buscador somos el quinto resultado

[+risas]
alxboken escribió:Que oscar se haya hecho pasar por argentino para engañar al del confidencial me tiene loco jajajajajjajaja


Lo de hablar por los codos ya lo trae de serie nuestro amigo Óscar
Debería haberse creado el hilo como una wiki, para estar actualizado con las nuevas excusas de HP y principales novedades/denuncias.
Porque es que cada vez que entro hay diez páginas nuevas jajajaj.
Lo de no estar presente en una reunión para "no cohibir" a tu equipo es de traca vamos, señal de que confianza lo que se dice confianza, no debe haber mucha no me jodas. Vaya imagen de líder das.
Empiezo a sospechar de que Héctor Prats es @[Erick] y ha firmado todo esto para que esté hilo sea trending y EOL sea top cinco entre las webs más buscadas de España....
@NMansell92 tendrá pensado acabar con la autenticación mientras presentan el "estado" del juego.
al final el juego existe o es papanoel xD
Sleeping escribió:al final el juego existe o es papanoel xD


Se ve que compila pero no autentifica x'D

Madre mía, desde la noche de San Juan codificando, el SonarLint lo debe de tener que prende fuego.
semonma escribió:
Sleeping escribió:al final el juego existe o es papanoel xD


Se ve que compila pero no autentifica x'D

Madre mía, desde la noche de San Juan codificando, el SonarLint lo debe de tener que prende fuego.


Igual no compila la autenticación de los creditos por culpa de Perro Sanxe
Pues si, la compilacion esta fallando!
Yo le cambiaria el nombre de Pcfutbol 8 a PcFutbol de schrödinger un juego que existe al mismo tiempo que no existe.
ajbeas escribió:Debería haberse creado el hilo como una wiki, para estar actualizado con las nuevas excusas de HP y principales novedades/denuncias.
Porque es que cada vez que entro hay diez páginas nuevas jajajaj.

Veo EXTREMADAMENTE BIEN hacer una wiki del juego con la info pertinente y un apartado con los problemas y excusas.
Chandoraa escribió:Y, ya que estamos, ¿alguien me explica la coña esa de que dimita @eboke? Joder, que me he leído el hilo entero y no sé a qué viene [tomaaa].

Pues es ya parte del lore de mi canal de Twtich, xD

Todo empezó con una imagen de @semonma en Twitter que pasó a mi canal de Telegram y... :D

semonma escribió:Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Me encuentro recopilando y documentando casi todo lo que puedo. Mucha de la pelea con Spinecard y demás la obviaré. Esto será un documento sagrado el día de mañana.
Podríamos ponerlo como wiki aquí en el foro!
Me han dicho que Dikaios está presentando denuncia también.

Lleva desde ayer en la comisaría relatando los hechos. Para mañana por la tarde habrá terminado.
Del forobelievers:
AmilcoreESP
Entrenador Nivel 3/10
#9Hace 21 minutos
Para mí significa otra oportunidad perdida, pero bueno había que intentarlo y comprobar si se confiaba en la comunidad adelantando el producto un poco antes.
No obstante es comprensible dado las hostias que les hemos dado o cambiamos o nos quedaremos como unos Haters rompe proyectos e ilusiones.


Adelantando el producto, dice. A ver si ahora van a querer que salga antes del 7 de junio.
linderoth escribió:Imagen


Imagen

Imagen

Me encuentro recopilando y documentando casi todo lo que puedo. Mucha de la pelea con Spinecard y demás la obviaré. Esto será un documento sagrado el día de mañana.
Podríamos ponerlo como wiki aquí en el foro!

Brutal, cuidado con la denuncia.
Hace un mes estaba anunciando, sin ningún tipo de problema, una retransmisión en Twitch con el juego completo. Los pocos fans que le quedan van a "morir por la fe" como se dice en mi tierra.
DarKDoG escribió:Me han dicho que Dikaios está presentando denuncia también.

Lleva desde ayer en la comisaría relatando los hechos. Para mañana por la tarde habrá terminado.


Empezará a insultar a los de la comisaría y acabará detenido.
alxboken escribió:
DarKDoG escribió:Me han dicho que Dikaios está presentando denuncia también.

Lleva desde ayer en la comisaría relatando los hechos. Para mañana por la tarde habrá terminado.


Empezará a insultar a los de la comisaría y acabará detenido.


Espérate que el siguiente comunicado no sea para anunciar la detención de HP y que cuando salga del calabozo 48 horas después emitirá él mismo "a mediodía" otro comunicado. Así con la tontería puede ganar otros días más de retraso justificado.
Es que menudo show tienen montado! ahora que si llamando al periódico el confidencial para dar su versión.

Menos sacar un gameplay de dos jornadas seguidas lo que quieras esta gente. Es alucinante que a día de hoy sigan se tener nada jugable. Si algún día saliese algo es que será para verlo [qmparto]
Lázaro escribió:
ajbeas escribió:Debería haberse creado el hilo como una wiki, para estar actualizado con las nuevas excusas de HP y principales novedades/denuncias.
Porque es que cada vez que entro hay diez páginas nuevas jajajaj.

Veo EXTREMADAMENTE BIEN hacer una wiki del juego con la info pertinente y un apartado con los problemas y excusas.

¿Pero habeis consultado a los admin del foro? Si esta Wikipedia pidiendo fondos para sufragar gastos, a EOL lo hundis.
Lo triste esque el juego ha quedado en un segundo plano. Lo que no quita que esté generando contenido y quizá ese es su mérito, todo ese contenido que se está generando. Es como la típica serie que tiene enganchando porque quieres saber qué va a pasar en el próximo capítulo, donde ya te sabes de memoria que esperar de cada actor del reparto y aún así siempre te acaban sorprendiendo.

No descarteis que todo esto tenga algún día una miniserie y sea un éxito.
Acabo de llegar después de toda la noche currando y he decidido dar una ojeada a ver s compila y sigue a puntito o si ha cambiado a "en cualquier momento" y me habéis quitado el sueño con la jartá de reir que me estoy pegando y además pasándolo mal por aguantar la carcajada ya que tengo a la parienta aquí a mí lado durmiendo.
Pepinatsier escribió:Del forobelievers:
AmilcoreESP
Entrenador Nivel 3/10
#9Hace 21 minutos
Para mí significa otra oportunidad perdida, pero bueno había que intentarlo y comprobar si se confiaba en la comunidad adelantando el producto un poco antes.
No obstante es comprensible dado las hostias que les hemos dado o cambiamos o nos quedaremos como unos Haters rompe proyectos e ilusiones.


Adelantando el producto, dice. A ver si ahora van a querer que salga antes del 7 de junio.


los 4 gatos que siguen defendiendo esto lo mismo es eddie murphy interpretando varios papeles a la vez xd
¿Todavía no han tirado de la excusa de "nos han hackeado unos rusos"?
briefer escribió:¿Todavía no han tirado de la excusa de "nos han hackeado unos rusos"?


Viendo su ideología le echa la culpa antes a los chinos
7808 respuestas