[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Que esta muy bien que use su cuenta personal para lo que quiera, faltaria! El problema es que es tb su cuenta corporativa y esta asociada a su producto

Creo que no hace falta hacer una carrera en Marketing...finanzas o ADE para verlo, lo veo yo que soy de letras no me jodas

Si le va el mambo en redes sociales que se haga una cuenta que se llame Espartano numeritos... ¿Y decis que este sujeto tiene 42 años? Durete eh
TheRoach escribió:@guleum Esta confirmando que tiene muchas personalidades, no todas piensan igual. El HP empresario no piensa como el HP Twittero

Imagen
guleum escribió:
y aquí silencio absoluto... [qmparto] [qmparto]
Imagen



Esperate que no le meta un ban o le envie a Dikaios JMJ para que le meta una chapa y le insulte
Imaidencito escribió:HP, CEO y visionario nos sorprende en el foro de HPmania con estas durísimas declaraciones:


No confundas mi opinión personal con la de la empresa.



Grande Héctor!! Jajajajajaja
Héctor Prats se vuelve a superar jajajaka
El perro cuando tiene algo algo bien que lo muestra, que rápido a sido enseñando la denuncia en Twitter... Pero y el juego?? Porque no enseñas el juego pedazo de .......??
Que HP es un pesado, lo sabemos. Que Oscar es un pesado, lo sabemos también. Pero que Sombras es otro coñazo, también lo sabemos.
LorK escribió:
Cs_AoK escribió:


VAMOOOOOOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

dónde están los haters!!!


¡No jodas que esta noche voy a poder pegarme la viciada padre!

En unas horas!!
guleum escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que es una "empresa" de UNA persona. En serio, ¿que tiene en la cabeza?


Es que, Hector como CEO y unico empleado de Una Partida Más, tiene las manos atadas en cuanto a lo que se decida en Una Partida Más.

De hecho, tenemos imágenes exclusivas de la última junta de accionistas de Una Partida Más, donde el CEO no consiguió convencer al resto de miembros de la actualización de la web:

Imagen
Davegahan_83 escribió:Que HP es un pesado, lo sabemos. Que Oscar es un pesado, lo sabemos también. Pero que Sombras es otro coñazo, también lo sabemos.


Sombras era un extra de la serie que ha ido creciendo en su papel y ya ha alcanzado el rol de secundario. Aporta esa pequeña subtrama que tiene con la denuncia y se puede considerar fiel escudero del vaquero.
Hay rumores en las RRSS que el CEO de UPM, HP, puede despedir al empleado y desarrollador HP por manifestar que su opinión puede que no coincida con la del CEO, HP.
alxboken escribió:Hay rumores en las RRSS que el CEO de UPM, HP, puede despedir al empleado y desarrollador HP por manifestar que su opinión puede que no coincida con la del CEO, HP.


Si son freelance y los tiene como falsos autonomos como se decia...

Te puedes escapar un tiempo de Hacienda pero antes o despues te pillan y como te pillen preparate que te van a dejar el culo como un bebedero de patos
Imagen

No sé pero…me da que debajo de esa mesa está dikaios y Lidenbrock arrodillados amenizando la reunión para que sea más liviana, relajante y excitante para todos los presentes.


Me hace gracia porque le preguntan por qué no cambia la fecha de lanzamiento de la bio de Twitter y suelta esto. No les importa la web, no les importa Twitter (salvo en la cuenta personal) y están centrados en resolver problemas. Será los que tiene él con media comunidad tuitera, porque del juego aún no sabemos nada xD
Davegahan_83 escribió:Que HP es un pesado, lo sabemos. Que Oscar es un pesado, lo sabemos también. Pero que Sombras es otro coñazo, también lo sabemos.


Es lo que suele pasar con los defensores, os recuerdo que del amor al odio hay un línea fina. Y jugar con la nostalgia se puede. Ha sentido que han jugado con él y al final, este tipo de gente cuando pasa al otro bando son de los peor.
A mi simplemente es eso, me da pena, ya que al final han jugado con él, apelando a los sentimientos y la nostalgia.


aim_dll escribió:
alxboken escribió:Hay rumores en las RRSS que el CEO de UPM, HP, puede despedir al empleado y desarrollador HP por manifestar que su opinión puede que no coincida con la del CEO, HP.


Si son freelance y los tiene como falsos autonomos como se decia...

Te puedes escapar un tiempo de Hacienda pero antes o despues te pillan y como te pillen preparate que te van a dejar el culo como un bebedero de patos

Supongo que por eso ha ido a LATAM, si fueran empleados españoles incluso sería carcel, ya que además de falsos autónomos se agraba con que se está aprovechando de la situación financiera pagandoles dos chavos.
Pero supongo que ya es complicado que hacienda meta mano en eso.
guleum escribió:
Davegahan_83 escribió:Que HP es un pesado, lo sabemos. Que Oscar es un pesado, lo sabemos también. Pero que Sombras es otro coñazo, también lo sabemos.


Es lo que suele pasar con los defensores, os recuerdo que del amor al odio hay un línea fina. Y jugar con la nostalgia se puede. Ha sentido que han jugado con él y al final, este tipo de gente cuando pasa al otro bando son de los peor.
A mi simplemente es eso, me da pena, ya que al final han jugado con él, apelando a los sentimientos y la nostalgia.


aim_dll escribió:
alxboken escribió:Hay rumores en las RRSS que el CEO de UPM, HP, puede despedir al empleado y desarrollador HP por manifestar que su opinión puede que no coincida con la del CEO, HP.


Si son freelance y los tiene como falsos autonomos como se decia...

Te puedes escapar un tiempo de Hacienda pero antes o despues te pillan y como te pillen preparate que te van a dejar el culo como un bebedero de patos

Supongo que por eso ha ido a LATAM, si fueran empleados españoles incluso sería carcel, ya que además de falsos autónomos se agraba con que se está aprovechando de la situación financiera pagandoles dos chavos.
Pero supongo que ya es complicado que hacienda meta mano en eso.


Eso se me escapa pero estoy seguro de que esto a hacienda no le gusta un pelo...que contrates a un freelance de otro pais asi y les pongas contrato en España...suena marronero

Si le das mediavuelta...Un freelance hasta donde yo se tiene un contrato de fin de obra y en muchos casos ni eso, una factura con IVA y si te he visto no me acuerdo
Lázaro escribió:Me hace gracia porque le preguntan por qué no cambia la fecha de lanzamiento de la bio de Twitter y suelta esto. No les importa la web, no les importa Twitter (salvo en la cuenta personal) y están centrados en resolver problemas. Será los que tiene él con media comunidad tuitera, porque del juego aún no sabemos nada xD

Es un despropósito que EL CEO tenga tiempo para todo, todito, todo..., menos para lanzar el puñetero juego de una vez, sí, ese que está disponible desde principios de mes. Ni créditos, ni 'auth' ni leches: ¡que no hay PCF 8!
Lázaro escribió:


Me hace gracia porque le preguntan por qué no cambia la fecha de lanzamiento de la bio de Twitter y suelta esto. No les importa la web, no les importa Twitter (salvo en la cuenta personal) y están centrados en resolver problemas. Será los que tiene él con media comunidad tuitera, porque del juego aún no sabemos nada xD

https://x.com/Mr_Badger_/status/1806604272835964981
WallaceX escribió:Ojo. Madre mía si soy el juez me meo de risa leyendo esto xD


Esto no es serio de verdad. Parecen discusiones y quejas de alguien de 9 años de edad. Imagino que los guardias civiles estarán acostumbrados a tratar con gente variopinta, pero tener que tramitar este disparate es una pérdida de tiempo y de recursos; será que no hay cosas importantes que hacer en este país.

Este señor no puede dirigir un día más el Proyecto, no está capacitado. Ojalá el vicepresidente ejecutivo de UPM (HéctorP) cesara al CEO (Hprats), que por lo que he visto en el foro PCM hay división de opiniones dentro de la empresa.
@yeong Para eso tendría que levantarse del sofá y soltar el 'látigo' con que fustiga a sus 'devs'. Además, sería un avance, y ya sabemos que Héctor se mueve mejor hacia los lados, no vaya a dar un paso adelante y terminar el p**o juego ¡que lleva estrenando desde diciembre del año pasado!

Foro, dadme una tila [buenazo]
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
Lázaro escribió:Me hace gracia porque le preguntan por qué no cambia la fecha de lanzamiento de la bio de Twitter y suelta esto. No les importa la web, no les importa Twitter (salvo en la cuenta personal) y están centrados en resolver problemas. Será los que tiene él con media comunidad tuitera, porque del juego aún no sabemos nada xD

Es un despropósito que EL CEO tenga tiempo para todo, todito, todo..., menos para lanzar el puñetero juego de una vez, sí, ese que está disponible desde principios de mes. Ni créditos, ni 'auth' ni leches: ¡que no hay PCF 8!


HP ha dicho que es solo cuestión de horas, que sois tremendos, y no tenéis paciencia. Además, va a hacer una rueda de prensa internacional en la que ha convocado a the times y le equipe entre otros. Esto sumado a que ha manifestado que un gameplay de dos jornadas seguidas no soluciona nada y que es mejor esperar esas horas o minutillos que quedan por culpa del auth para disfrutar del juego en todo su esplendor.
[tadoramo] HP
aim_dll escribió:
Eso se me escapa pero estoy seguro de que esto a hacienda no le gusta un pelo...que contrates a un freelance de otro pais asi y les pongas contrato en España...suena marronero

Si le das mediavuelta...Un freelance hasta donde yo se tiene un contrato de fin de obra y en muchos casos ni eso, una factura con IVA y si te he visto no me acuerdo


Bueno...no tienen contrato en españa. Simplemente es eso, el falso autónomo. De palabra y ale sin contratos de por medio. Te trato como empleado pero sigues siendo autónomo. Te obligo a todo, pero a la hora de pagar pues el "contrato" que han apalabrado.
El tema sería saber como funciona cuando son de otro país. ¿Estás estafando IVA? ¿o algo por el estilo? , pero es eso, al ser de fuera ya el investigar es casi imposible.
Imaidencito escribió:No sé pero…me da que debajo de esa mesa está dikaios y Lidenbrock arrodillados amenizando la reunión para que sea más liviana, relajante y excitante para todos los presentes.


Decimos de Dikaios y Lidenbrock, pero el Amilcore Andreuenc Gregowsky y resto de palmeros también son para echarles de comer aparte.
guleum escribió:
aim_dll escribió:
Eso se me escapa pero estoy seguro de que esto a hacienda no le gusta un pelo...que contrates a un freelance de otro pais asi y les pongas contrato en España...suena marronero

Si le das mediavuelta...Un freelance hasta donde yo se tiene un contrato de fin de obra y en muchos casos ni eso, una factura con IVA y si te he visto no me acuerdo


Bueno...no tienen contrato en españa. Simplemente es eso, el falso autónomo. De palabra y ale sin contratos de por medio. Te trato como empleado pero sigues siendo autónomo. Te obligo a todo, pero a la hora de pagar pues el "contrato" que han apalabrado.
El tema sería saber como funciona cuando son de otro país. ¿Estás estafando IVA? ¿o algo por el estilo? , pero es eso, al ser de fuera ya el investigar es casi imposible.


Supuestamente el Vaquero de la neogeo tiene los contratos en su poder...pero soltarlos es un movidon...es el unico que sabe la verdad de esos chicos Argentinos...
que bonito seria que salga ahora el del confidencial y dijera que el no a hablado con nadie
y que es todo mentira......
seria ya la leche...
Sephirot19 escribió:
Imaidencito escribió:No sé pero…me da que debajo de esa mesa está dikaios y Lidenbrock arrodillados amenizando la reunión para que sea más liviana, relajante y excitante para todos los presentes.


Decimos de Dikaios y Lidenbrock, pero el Amilcore Andreuenc Gregowsky y resto de palmeros también son para echarles de comer aparte.


Esto dicen ahora mismo sus 4 fieles en HPmania:


Es evidente que el juega está avanzadísimo, pero por pequeños flecos que queden, hay que asegurarse al 100% de que todo funciona correctamente.

Les han pasado cosas raras, ok. Pero dejad de enmierdar más el tema. Es EVIDENTE que PC Fútbol 8 va a salir,



“Es evidente” dice hasta en dos ocasiones, si es que hasta el propio HP que sabe que no tiene nada se tiene que reír [facepalm]
@Imaidencito "Es evidente..." [qmparto] . Pero es 'evidente' para quién, Héctor, si los propios desarrolladores del juego han filtrado que está rotísimo. ¿Para cuál de sus múltiples personalidades será 'evidente'?

:) | :( | :p | :cool: | }:/ | :O
Lázaro escribió:


Me hace gracia porque le preguntan por qué no cambia la fecha de lanzamiento de la bio de Twitter y suelta esto. No les importa la web, no les importa Twitter (salvo en la cuenta personal) y están centrados en resolver problemas. Será los que tiene él con media comunidad tuitera, porque del juego aún no sabemos nada xD


Problemas? Pero no estaba la versión cerrada y lista para distribuirse? Hector, aclárate!!
Empezaría a dar volteretas si HP hace pasar a OscarG alias Oscargeek alias Oscar Lindebrock como desarrollador del juego delante de "la prensa" para intentar convencerles (sin enseñarles el juego) de que todo esta bien.

@eboke te necesitamos (o dimite)





Jajajajajaja menudo trolazo es HP jajajjaja
(mensaje borrado)
¿Alguna novedad en el confidencial? yo no encuentro nada.
Imaginaros cual debe ser el estado que no son capaces ni de hacer un pequeño gameplay, aunque sea editandolo
En la escala de tiempo HP cuanto es a puntito? Es más o menos que en unas horas? Visto que unas horas son al menos 5 días me explota la cabeza solo de intentar hacerme una idea de ese "a puntito".
aim_dll escribió:
guleum escribió:
aim_dll escribió:
Eso se me escapa pero estoy seguro de que esto a hacienda no le gusta un pelo...que contrates a un freelance de otro pais asi y les pongas contrato en España...suena marronero

Si le das mediavuelta...Un freelance hasta donde yo se tiene un contrato de fin de obra y en muchos casos ni eso, una factura con IVA y si te he visto no me acuerdo


Bueno...no tienen contrato en españa. Simplemente es eso, el falso autónomo. De palabra y ale sin contratos de por medio. Te trato como empleado pero sigues siendo autónomo. Te obligo a todo, pero a la hora de pagar pues el "contrato" que han apalabrado.
El tema sería saber como funciona cuando son de otro país. ¿Estás estafando IVA? ¿o algo por el estilo? , pero es eso, al ser de fuera ya el investigar es casi imposible.


Supuestamente el Vaquero de la neogeo tiene los contratos en su poder...pero soltarlos es un movidon...es el unico que sabe la verdad de esos chicos Argentinos...


pero no son los famosos contratos de confidencialidad¿?
alxboken escribió:Empezaría a dar volteretas si HP hace pasar a OscarG alias Oscargeek alias Oscar Lindebrock como desarrollador del juego delante de "la prensa" para intentar convencerles (sin enseñarles el juego) de que todo esta bien.

@eboke te necesitamos (o dimite)





Jajajajajaja menudo trolazo es HP jajajjaja


[qmparto] genio absoluto HP. Es lo que dices, es el más troll de todos el HP.
Cómo se chotea de sus feligreses, ¡a puntito dice! A solo unas horas! [poraki]
LorK escribió:
EDIT: Bueno y revisa también en el panel de control de usuario -> preferencias -> mensajes, que tengas activada la opción "Insertar mi firma por defecto".


esto era jaja gracias! [beer]
Rauwlyng escribió:En la escala de tiempo HP cuanto es a puntito? Es más o menos que en unas horas? Visto que unas horas son al menos 5 días me explota la cabeza solo de intentar hacerme una idea de ese "a puntito".


Pues al nivel del mítico “pronto” de blizzard:


PRONTO™ Copyright 2004-2024 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
Ya que se espere a la Gamescon o el comienzo de la liga….

Venga que te pongo excusitas HdP.
guleum escribió:
aim_dll escribió:
guleum escribió:
Bueno...no tienen contrato en españa. Simplemente es eso, el falso autónomo. De palabra y ale sin contratos de por medio. Te trato como empleado pero sigues siendo autónomo. Te obligo a todo, pero a la hora de pagar pues el "contrato" que han apalabrado.
El tema sería saber como funciona cuando son de otro país. ¿Estás estafando IVA? ¿o algo por el estilo? , pero es eso, al ser de fuera ya el investigar es casi imposible.


Supuestamente el Vaquero de la neogeo tiene los contratos en su poder...pero soltarlos es un movidon...es el unico que sabe la verdad de esos chicos Argentinos...


pero no son los famosos contratos de confidencialidad¿?



A ver, publicar un contrato entre dos personas...cuando tu no formas parte de el no se hasta que punto es legal, ahora se me viene a la mente el tema del contrato de Messi que se publico en el Mundo...la verdad es que no se como va esto pero seguro que huele turbio... como todo lo que gravita alrededor de Hector Prats
WallaceX escribió:Ojo. Madre mía si soy el juez me meo de risa leyendo esto xD


Se da prisa en mostrar la presentación de denuncia (cuando lo vea un juez en 4 meses o un año, la romperá) que hacer un gameplay y demostrar que el juego existe y está a puntito.
Le puede caer un puro publicar el número del agente y firma que sale en el papelillo….
3 semanitas del lanzamiento inaplazable.
¿Como va la novela del siglo?
ivan95 escribió:¿Como va la novela del siglo?

El lanzamiento final ha pasado de producirse en 'unas horas' a estar 'a puntito'... Pa' mí que no veremos ni una captura hasta Navidad, y con suerte.
ivan95 escribió:¿Como va la novela del siglo?


A puntito
WallaceX escribió:Ojo. Madre mía si soy el juez me meo de risa leyendo esto xD


Pero ¿de qué coño lo acusa? [qmparto] Joder, es como si coges una recopilación de las que ha hecho @alxboken y se la lees al picolo del mostrador para que levante acta. ¿Qué hay de jurídicamente relevante en la denuncia esa?

Aparte, ¿cómo va lo del auth (sea lo que coño sea eso)? Porque dijeron que no iban a parar hasta arreglarlo, y si ha ido a poner la denuncia, tendrá que haber parado (salvo que haya seguido arreglándolo mientras ponía la denuncia), y si ha parado es porque lo ha arreglado, ¿no? ¿O está a puntito de arreglarlo?

Y, ya que estamos, ¿alguien me explica la coña esa de que dimita @eboke? Joder, que me he leído el hilo entero y no sé a qué viene [tomaaa].
Vosotros imaginad lo que tenía que pasar por la cabeza de ese Guardia civil mientras andaba redactando todo....
ibero18 escribió:Vosotros imaginad lo que tenía que pasar por la cabeza de ese Guardia civil mientras andaba redactando todo....

pues que va a pensar, que se queda sin jugar a pc fútbol 8
«Holabuenas, vengo a denunsiá que tengo muchos jéiters».
¿A puntito es una nueva fecha inaplazable?
8303 respuestas