[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

aim_dll escribió:Hector jaque mate, si la gente inserta los tweets en el foro puedo ver lo que pones, reporta el tema a la API de twitter mastodonte...

Si, todavia me duele que me haya bloqueado sin decir ni una palabra [+risas]

dgx escribió:Yo ya pienso que HP Dikaios y Lindebrook son la misma persona,y se va retroalimentando a si mismo [carcajad]


Estoy en ese barco desde el día 1



HP y Oscar NO son la misma persona. Solo analizando la forma de escribir, son radicalmente distintos, por su forma de expresarse, uso de las puntuaciones, gramática, etc.
Pero si queréis más pruebas, el tal Oscar tiene una web-monumento-a-sí-mismo donde enlaza su Instagram y podéis ver fotos del susodicho. Instagram que, además, se remonta a 2012 por lo que sería harto improbable que todo fuera una treta.
https://oscarlidenbrock.es/acerca-de
Dikaios ya no se, no he visto lo suficiente de él, solo menciones a sus posts. Un forero aquí publicó sus iniciales y estaba muy muy convencido, pero teniendo en cuenta que el foro es de HP, quizá ha suplantado (él o OL) su nick para postear en su nombre.
Ataliano escribió:El gran problema de todo esto se llama gestión.


No es paradójico que el gran problema sea la GESTION en la creación de un videojuego de GESTION de futbol?
guleum escribió:jajajaj ese nuevo título [qmparto] [qmparto]

@eboke, ¿a ti no te invita?... mándale un mail. Que aunque seas un yutuber pequeñito se te puede considerar prensa, que además haces cosillas de pcfutbol . a ver que contesta [360º] [360º]


@eboke ya ha hablado con HP para poder entrar y por supuesto su gran friend EL LACON CON GRELOS, que asistirá como defensa de HP y de paso intentará rascar una key.
linderoth escribió:
HP y Oscar NO son la misma persona. Solo analizando la forma de escribir, son radicalmente distintos, por su forma de expresarse, uso de las puntuaciones, gramática, etc.
Pero si queréis más pruebas, el tal Oscar tiene una web-monumento-a-sí-mismo donde enlaza su Instagram y podéis ver fotos del susodicho. Instagram que, además, se remonta a 2012 por lo que sería harto improbable que todo fuera una treta.
https://oscarlidenbrock.es/acerca-de
Dikaios ya no se, no he visto lo suficiente de él, solo menciones a sus posts. Un forero aquí publicó sus iniciales y estaba muy muy convencido, pero teniendo en cuenta que el foro es de HP, quizá ha suplantado (él o OL) su nick para postear en su nombre.


HP y Oscar G. son amigos de la infancia:
los 2 nacidos en barcelona
los 2 de la misma edad
los 2 mismas ideas politicas
los 2 "programadores" (pongo entre comillas porque la calidad es meh)
los 2 fans de pcfutbol
los 2 se defienden mutuamente en twitter dando la murga.
alxboken escribió:
linderoth escribió:
HP y Oscar NO son la misma persona. Solo analizando la forma de escribir, son radicalmente distintos, por su forma de expresarse, uso de las puntuaciones, gramática, etc.
Pero si queréis más pruebas, el tal Oscar tiene una web-monumento-a-sí-mismo donde enlaza su Instagram y podéis ver fotos del susodicho. Instagram que, además, se remonta a 2012 por lo que sería harto improbable que todo fuera una treta.
https://oscarlidenbrock.es/acerca-de
Dikaios ya no se, no he visto lo suficiente de él, solo menciones a sus posts. Un forero aquí publicó sus iniciales y estaba muy muy convencido, pero teniendo en cuenta que el foro es de HP, quizá ha suplantado (él o OL) su nick para postear en su nombre.


HP y Oscar G. son amigos de la infancia:
los 2 nacidos en barcelona
los 2 de la misma edad
los 2 mismas ideas politicas
los 2 "programadores" (pongo entre comillas porque la calidad es meh)
los 2 fans de pcfutbol
los 2 se defienden mutuamente en twitter dando la murga.


Y Dikaios (J.M.J) quizá fue amigo de HP o algo, o quiza coincidieron en la UA cuando estaba HP en Alcoy. Yo sé que Dikaios tiene 3 años menos que HP, iba conmigo a clase en la UA (fácilmente encontrable en Facebook) y era el típico sabelotodo sin amigos. Cuando acabó hizo máster, doctorado. Posiblemente viva solo y siga sin amigos. Lo de su nick sé que es el porque en trabajos de la UA su nick siempre era su nombre (J) + Dikaios.
alxboken escribió:
Ataliano escribió:El gran problema de todo esto se llama gestión.


No es paradójico que el gran problema sea la GESTION en la creación de un videojuego de GESTION de futbol?


No, si ya se lo dijo Morfeo a Neo en Matrix: "El destino, al parecer, no está carente de cierta ironía".
linderoth escribió:
aim_dll escribió:Hector jaque mate, si la gente inserta los tweets en el foro puedo ver lo que pones, reporta el tema a la API de twitter mastodonte...

Si, todavia me duele que me haya bloqueado sin decir ni una palabra [+risas]

dgx escribió:Yo ya pienso que HP Dikaios y Lindebrook son la misma persona,y se va retroalimentando a si mismo [carcajad]


Estoy en ese barco desde el día 1



HP y Oscar NO son la misma persona. Solo analizando la forma de escribir, son radicalmente distintos, por su forma de expresarse, uso de las puntuaciones, gramática, etc.
Pero si queréis más pruebas, el tal Oscar tiene una web-monumento-a-sí-mismo donde enlaza su Instagram y podéis ver fotos del susodicho. Instagram que, además, se remonta a 2012 por lo que sería harto improbable que todo fuera una treta.
https://oscarlidenbrock.es/acerca-de
Dikaios ya no se, no he visto lo suficiente de él, solo menciones a sus posts. Un forero aquí publicó sus iniciales y estaba muy muy convencido, pero teniendo en cuenta que el foro es de HP, quizá ha suplantado (él o OL) su nick para postear en su nombre.


La de prefabicarte un ig y una persona falsa en internet nunca se ha visto

Nop
Poliedro12 escribió:
alxboken escribió:
linderoth escribió:
HP y Oscar NO son la misma persona. Solo analizando la forma de escribir, son radicalmente distintos, por su forma de expresarse, uso de las puntuaciones, gramática, etc.
Pero si queréis más pruebas, el tal Oscar tiene una web-monumento-a-sí-mismo donde enlaza su Instagram y podéis ver fotos del susodicho. Instagram que, además, se remonta a 2012 por lo que sería harto improbable que todo fuera una treta.
https://oscarlidenbrock.es/acerca-de
Dikaios ya no se, no he visto lo suficiente de él, solo menciones a sus posts. Un forero aquí publicó sus iniciales y estaba muy muy convencido, pero teniendo en cuenta que el foro es de HP, quizá ha suplantado (él o OL) su nick para postear en su nombre.


HP y Oscar G. son amigos de la infancia:
los 2 nacidos en barcelona
los 2 de la misma edad
los 2 mismas ideas politicas
los 2 "programadores" (pongo entre comillas porque la calidad es meh)
los 2 fans de pcfutbol
los 2 se defienden mutuamente en twitter dando la murga.


Y Dikaios (J.M.J) quizá fue amigo de HP o algo, o quiza coincidieron en la UA cuando estaba HP en Alcoy. Yo sé que Dikaios tiene 3 años menos que HP, iba conmigo a clase en la UA (fácilmente encontrable en Facebook) y era el típico sabelotodo sin amigos. Cuando acabó hizo máster, doctorado. Posiblemente viva solo y siga sin amigos. Lo de su nick sé que es el porque en trabajos de la UA su nick siempre era su nombre (J) + Dikaios.


Madre mia, aquí algunos manejáis información que ni el CNI. Deberían contrataros, seguramente España mejoraría notablemente.
Spinecard ha borrado todo sus vídeos de PC Fútbol en youtube ¿Se ha cagado?
Strait escribió:Spinecard ha borrado todo sus vídeos de PC Fútbol en youtube ¿Se ha cagado?


están en su canal secundario (como siempre)
¿A que hora es la entrevista con el periodista de el confidencial de hoy?. Porque estoy deseando ver la actualización de la noticia con información de primera mano, del propio HP.

Por otro lado, respecto a la rueda de prensa. ¿Así funciona?, quiero decir, mañana cojo el twitter de mi empresa y digo "Convoco a todos los medios a una rueda de prensa, pasado mañana a las 15:00. El medio que quiera acudir que se ponga en contacto a traves de prensa@miempresa.es" ¿y ya está?.

¿No eres tú el que tienes que escribir a cada medio que quieres invitar y cuando hayas hablado con todos organizar la agenda de forma que todos coincidan?.

No sé, igual es que no sé como funciona la prensa famosil XD



PD: Todos a convocar ruedas de prensa ASAP.


EDIT: Ah se me olvidaba, si @eboke no consigue estar ahí... eboke dimisión. XD
joder, el hilo corre tanto que no me da tiempo a leerlo todo xd
@aim_dll casi convencido que HP tiene alguna cuenta secundaria, pero no la de Oscar Lidenbrock. Oscar es @oscargeek, el nómada y usuario que trató de reventar el hilo hace unas semanas.

Si buscas oscargeek + PC Futbol encontrarás también alguna cosa, al tipo le mola PC Fútbol porque editó y tenía descargas en su antiguo blog e iteracciones (con su vieja cuenta) y la cuenta de X de @pcfutbol hace unos años

Que esté dentro de este proyecto o no, ni idea. Si cobra de HP o no, nuevamente ni idea. Que le haga ilusión y esté o haya querido colaborar es una cosa, pero la defensa llegando al insulto, acoso y odio que ha tenido desde que apareció, no es nada normal.

Hasta por Steam es fácil localizarlo...

Imagen
Si queréis ver a Lidenbrock en movimiento aquí lo tenéis:

Actualizo: No es Óscar!! [facepalm] (por tanto elimino el enlace)
Imaidencito escribió:Si queréis ver a Lidenbrock en movimiento aquí lo tenéis:


https://youtu.be/kiI2VFimQbU?si=G0T0Y9oshvrNB1g4

Ya veréis que con los gestos que hace es algo especialito el socio(pata) de HP


wow se parece mucho a frank cifaldi [+risas]
Cs_AoK escribió:
Imaidencito escribió:Si queréis ver a Lidenbrock en movimiento aquí lo tenéis:


https://youtu.be/kiI2VFimQbU?si=G0T0Y9oshvrNB1g4

Ya veréis que con los gestos que hace es algo especialito el socio(pata) de HP


wow se parece mucho a frank cifaldi [+risas]


Iba a ponerlo jajajaj, es un video resubido de The Video Game History Foundation @Imaidencito ese no es Oscar.
Si supiera de Photoshop hacía un póster de mentiroso compulsivo os lo juro
Por cierto en https://oscarlidenbrock.com/acerca-de también está su linkedin, donde podéis ver más sobre él. Ayer compartió su CV.
Si es Héctor (que no) sin duda se merece un premio por su dedicación tan encomiable por llevar sus dos vidas paralelas.

PD: Preguntándole a chatgpt por él, me ha sacado un poco más de información, como sus aportaciones a github, stackoverflow, etc etc
Imaidencito escribió:Si queréis ver a Lidenbrock en movimiento aquí lo tenéis:


https://youtu.be/kiI2VFimQbU?si=G0T0Y9oshvrNB1g4

Ya veréis que con los gestos que hace es algo especialito el socio(pata) de HP

Pero vamos a ver, que el Óscar Linderbrook no parece tan patán como Héctor; yo esperaba otra cosa, y a lo mejor es hasta un programador competente. Pero digo yo, ¿ve con buenos ojos el trato a sus colegas de profesión? Empieza a pensar que Twitter muestra la cara oculta de las personas 'normales' que tratamos a diario. ¡Qué cojones le pasa a la gente cuando empuña un teclado! :-?

Un añadido: no subáis imágenes suyas de Instagram... pero echad un vistazo al Instagram de O. Linderbrook, que vais a entender un par de cosas. [qmparto]
Darthjedyk escribió:@aim_dll casi convencido que HP tiene alguna cuenta secundaria, pero no la de Oscar Lidenbrock. Oscar es @oscargeek, el nómada y usuario que trató de reventar el hilo hace unas semanas.


De hecho entra bastante en EOL para bichear, pobre tipo.

Lo más probable es que esté colaborando con HP, ya sea con su propio trabajo o con pasta, de ahí que se haya convertido en el paladín de las causas perdidas. Bueno paladín no, troll de moria más bien.
Ojo. Madre mía si soy el juez me meo de risa leyendo esto xD
¿Y el PC fútbol 8 qué tal va?.
Darthjedyk escribió:
Cs_AoK escribió:
Imaidencito escribió:Si queréis ver a Lidenbrock en movimiento aquí lo tenéis:


https://youtu.be/kiI2VFimQbU?si=G0T0Y9oshvrNB1g4

Ya veréis que con los gestos que hace es algo especialito el socio(pata) de HP


wow se parece mucho a frank cifaldi [+risas]


Iba a ponerlo jajajaj, es un video resubido de The Video Game History Foundation @Imaidencito ese no es Oscar.



Gracias, lo corrijo. Me dejé llevar por la emoción [toctoc]
WallaceX escribió:Ojo. Madre mía si soy el juez me meo de risa leyendo esto xD


Menuda verguenza de declaración, parece la de un niño.

Llega a ir JMJ o OscarG y le mete una chapa de 37 pág.


HASTA AQUI HE LEIDO
1- No miento nunca.
Óscar L., si al juez se le ocurre fallar contra su querido HP:
Imagen
WallaceX escribió:Ojo. Madre mía si soy el juez me meo de risa leyendo esto xD

Ojo que el DNI se ve fácilmente.. ni eso lo hace bien.
Esta crecidito. Ha debido poder compilar el proyecto y se ha venido arriba.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
Imaidencito escribió:Si queréis ver a Lidenbrock en movimiento aquí lo tenéis:


https://youtu.be/kiI2VFimQbU?si=G0T0Y9oshvrNB1g4

Ya veréis que con los gestos que hace es algo especialito el socio(pata) de HP

Pero vamos a ver, que el Óscar Linderbrook no parece tan patán como Héctor; yo esperaba otra cosa, y a lo mejor es hasta un programador competente. Pero digo yo, ¿ve con buenos ojos el trato a sus colegas de profesión? Empieza a pensar que Twitter muestra la cara oculta de las personas 'normales' que tratamos a diario. ¡Qué cojones le pasa a la gente cuando empuña un teclado! :-?

Un añadido: no subáis imágenes suyas de Instagram... pero echad un vistazo al Instagram de O. Linderbrook, que vais a entender un par de cosas. [qmparto]


No era Óscar el del vídeo. Fail mío
WallaceX escribió:Ojo. Madre mía si soy el juez me meo de risa leyendo esto xD


Viendo lo que has puesto se ve que ha ido a la Guardia Civil para poner una denuncia y le han recogido una comparecencia no penal, por lo que entiendo que los agentes no veían "claro" que se pudiese aplicar el código penal. Si quiere tirar para adelante se tendrá que buscar abogado y procurador e ir por la vía civil. Le hará falta dinero y tiempo, porque esto no se resolverá a corto plazo.
Mientras, a seguir disfrutando de esta serie tan entretenida. El próximo episodio promete.
WallaceX escribió:Ojo. Madre mía si soy el juez me meo de risa leyendo esto xD



¿Son los créditos del juego?.


VAMOOOOOOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

dónde están los haters!!!
Si menudo culebrón, juego no se si hay o no pero esto es divertidísimo a ver cuál es la última novedad. Y ahora con denuncias por medio y todo. Bueno chapo el finde el lunes a ver que ha pasado en estos tres días.
Cs_AoK escribió:


VAMOOOOOOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

dónde están los haters!!!


¡No jodas que esta noche voy a poder pegarme la viciada padre!
TheRoach escribió:En la mente de HP el juego es el nova más en el universo y enseñar algo haría que le copiasen... Es más, seguramente nunca lo saque al mercado, porque es algo tan avanzado, que solo pensar que otra empresa se lo copie, le vuelve loco. Entonces para jugarlo, tendrías que ir a sus oficinas con él mirándote.


Me has hecho escupir el café, cabron jajaj
Lo del cansino del sombras es en lo único que no miente HP, con ese lo tiene fácil porque no ha parado de hacer el ridículo y es el único objetivo asequible para EL CEO.
Johnny Maravillas escribió:Viendo lo que has puesto se ve que ha ido a la Guardia Civil para poner una denuncia y le han recogido una comparecencia no penal, por lo que entiendo que los agentes no veían "claro" que se pudiese aplicar el código penal. Si quiere tirar para adelante se tendrá que buscar abogado y procurador e ir por la vía civil. Le hará falta dinero y tiempo, porque esto no se resolverá a corto plazo.
Mientras, a seguir disfrutando de esta serie tan entretenida. El próximo episodio promete.


Yo creo que esta tontería de hecho la desestiman, es que ni queda claro que es lo que está denunciando.
Poliedro12 escribió:
guleum escribió:jajajaj ese nuevo título [qmparto] [qmparto]

@eboke, ¿a ti no te invita?... mándale un mail. Que aunque seas un yutuber pequeñito se te puede considerar prensa, que además haces cosillas de pcfutbol . a ver que contesta [360º] [360º]


@eboke ya ha hablado con HP para poder entrar y por supuesto su gran friend EL LACON CON GRELOS, que asistirá como defensa de HP y de paso intentará rascar una key.


El lacón con grelos no puede ser más patético. Después de su última defensa a HP desapareció unos días, ahora vuelve para ver si rasca algo de protagonismo como actor secundario de este teatrillo que está montando HP.
¡Habrá película! [fumando] Seguramente sea fiel a la realidad, porque en el poster no hay ni rastro de Héctor ni de PCF 8:
Imagen
WallaceX escribió:Ojo. Madre mía si soy el juez me meo de risa leyendo esto xD


Hay imagenes exclusivas dle momento de la denuncia

Imagen
Poliedro12 escribió:
guleum escribió:jajajaj ese nuevo título [qmparto] [qmparto]

@eboke, ¿a ti no te invita?... mándale un mail. Que aunque seas un yutuber pequeñito se te puede considerar prensa, que además haces cosillas de pcfutbol . a ver que contesta [360º] [360º]


@eboke ya ha hablado con HP para poder entrar y por supuesto su gran friend EL LACON CON GRELOS, que asistirá como defensa de HP y de paso intentará rascar una key.


El lacón con grelos no puede ser más patético. Después de su última defensa a HP desapareció unos días, ahora vuelve para ver si rasca algo de protagonismo como actor secundario de este teatrillo que está montando HP.
El CEO de una empresa y poniendo una simple denuncia. [qmparto]
Darthjedyk escribió:@aim_dll casi convencido que HP tiene alguna cuenta secundaria, pero no la de Oscar Lidenbrock. Oscar es @oscargeek, el nómada y usuario que trató de reventar el hilo hace unas semanas.

Si buscas oscargeek + PC Futbol encontrarás también alguna cosa, al tipo le mola PC Fútbol porque editó y tenía descargas en su antiguo blog e iteracciones (con su vieja cuenta) y la cuenta de X de @pcfutbol hace unos años

Que esté dentro de este proyecto o no, ni idea. Si cobra de HP o no, nuevamente ni idea. Que le haga ilusión y esté o haya querido colaborar es una cosa, pero la defensa llegando al insulto, acoso y odio que ha tenido desde que apareció, no es nada normal.

Hasta por Steam es fácil localizarlo...

Imagen


Es que con la historia que se ha montado este pavo...no me pienso bajar del barco de que son la misma persona hasta que no lo vea claro

Lo siento, pero la gente que esta enferma de la cabeza me da motivos mas que suficientes para pensar que llevan una doble o triple vida en redes

Sigo en el barco y quien se quiera subir es bienvenido,tenemos orquesta y comida en la cubierta xdxd
Todo el mundo: "Echa el freno, Héctor, que te vas a matar".
Diakaios/Lidenbrook: "No escuches a los odiadores, vas fenomenal"
Héctor: ↓↓↓
Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que es una "empresa" de UNA persona. En serio, ¿que tiene en la cabeza?



y aquí silencio absoluto... [qmparto] [qmparto]
Imagen
HP, CEO y visionario nos sorprende en el foro de HPmania con estas durísimas declaraciones:


No confundas mi opinión personal con la de la empresa.

Imaidencito escribió:HP, CEO y visionario nos sorprende en el foro de HPmania con estas durísimas declaraciones:


No confundas mi opinión personal con la de la empresa.



HP no quiere que fundas su opinión personal con la de HP
@guleum Esta confirmando que tiene muchas personalidades, no todas piensan igual. El HP empresario no piensa como el HP Twittero
8307 respuestas