[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

sdsoldi escribió:Pero con la tontería ha ganado otra semana sin sacar el juego


Eso pensará él. "Mira que listo soy, que se han creído mis excusas y ahora tengo otra semana más adicional para seguir avanzando el desarrollo". Y la semana que viene otra cosa. Y la siguiente...

Y así cree él que en algún momento, en un futuro indeterminado, mágicamente tendrá algo que podrá mostrar a todos y así dar "zasca a sus haters".

Es absurdo visto desde fuera, pero en su cabeza él lo ve como una jugada maestra de ajedrez en 4D.
alxboken escribió:Ha puesto EL MARTES día 2, por si el día 1 LUNES hay desbandada de programadores?

Esto es cine


Es que esa va a ser la escusa, que sus programadores se han ido y no puede ir al Bernabeu a la rueda de prensa que se ha inventado.
norifumi escribió:
Va a dar positivo por covid y tendrá que suspender la rueda de prensa para no contagiar a la prensa


Encima no le des ideas hombre, que esta a lo mejor no la había pensado. Que así tiene 15 días de aislamiento y otros 15 hasta dar negativo en el "test" dichoso...ya nos plantamos en 1 mes más con la tontería.
Pdmb escribió:
norifumi escribió:
Va a dar positivo por covid y tendrá que suspender la rueda de prensa para no contagiar a la prensa


Encima no le des ideas hombre, que esta a lo mejor no la había pensado. Que así tiene 15 días de aislamiento y otros 15 hasta dar negativo en el "test" dichoso...ya nos plantamos en 1 mes más con la tontería.


Si la "rueda de prensa" será por teams o similar xDDD
sdsoldi escribió:Pero con la tontería ha ganado otra semana sin sacar el juego


A quien va a engañar a estas alturas?

De 3.000 reservas iniciales cuantas tendrá ahora mismo? [carcajad]
Da igual lo que penseis, este hombre está a años luz de cualquier mindundi como nosotros.
¿Quien pensaría que buscaría una "rueda de prensa"? Estad seguros que el tirabuzón triple mortal proximamente no lo va acertar nadie XD

keverson303 escribió:
sdsoldi escribió:Pero con la tontería ha ganado otra semana sin sacar el juego


A quien va a engañar a estas alturas?

De 3.000 reservas iniciales cuantas tendrá ahora mismo? [carcajad]


ya, pero aunque sean 1000 pavos que tiene que devolver, son mil menos para los pobres trabajadores, que ya sufiente tienen con aguantarlo.
jovendigital escribió:sacamos ya un pequeño gameplay en modo desarrollo hace meses, hemos sacado el making of. Un gameplay pararia hate 2 días.

Todo el mundo tiene su receta, pero no funciona así.


Vamos, que tenemos que estar contentos por haber visto el "gameplay" hace meses y el making of de HP tomándose unas cañas con los amigotes en el bar.

El resto de desarrolladoras de videojuegos del mundo (sin importar el tamaño) van mostrando diarios de desarrollo (hoy mismo me ha llegado el del nuevo Football Manager comentando las novedades que va a tener la nueva versión), avances, trailers y videos del juego antes de su salida pero según HP, el crack, no funciona así.
Olvidaros de los debates Biden vs Trump y demás minucias sin sentido, que el HP va a dar la esperadísima rueda de prensa desde la peluquería de su casa. Los periodistas ya se están frotando las manos con lo que les viene para primera página.
MrRick2 escribió:
hasace escribió:
sdsoldi escribió:Pero con la tontería ha ganado otra semana sin sacar el juego


Qué le costaría bajar por un segundo a tierra y decir que hasta nuevo aviso no habrá noticias del lanzamiento del juego. Se ahorraría tantos disgustos... No sé qué pretende conseguir con retrasar el lanzamiento semana por semana, cuando además, está clarísimo que no tiene ni la mitad del juego hecho.


Evitar devoluciones para seguir pagando a los empleados.


Está recibiendo solicitudes de devolución igualmente...

Esto dice mucho de que te importa una mierda la imagen que quieres dar, solo te importa engatusar a cuatro gatos que no tienen mucho conocimiento y por nostalgia de PC Fútbol. Asco de personaje. Espero y deseo que a los que vaya a meter en Teams, Discord, Google Meet o lo que quiera usar le aprieten y le pregunten primero por los devs, que son los primeros afectados en esta historia y segundo por un gameplay REAL, que inicie una partida de 0, que se fiche, que se jugue una jornada...


¿y esto? O se ha liado de cuenta o ya no sabe ni lo que escribe

Lo dejo en spoiler por si le da por borrarlo...
Imagen
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Ni sabía lo del debate Trump-Biden. Los balbuceos del segundo están más en la línea de HP, y lo de 'congelarse' una semana larga, sin decir ni mu, vamos... [qmparto]. Pero señores, la sinvergonzonería no es patrimonio exclusivo ni de la izquierda ni de la derecha. Los congresos y parlamentos del mundo están llenos de Héctors, no tengáis duda.
djlogan83 escribió:
fonso86 escribió:Acaba de caersele la careta a HP?!?



nadie miente cuando informa de un retraso, eso es cierto. Miente cuando se inventan los por qué.

HP - 28 de julio de 2024

Decirme que es coña.....

En serio el semejante crustáceo ya no se fija desde que multicuenta escribe?

La prensa frotándose las manos ahora mismo


Jajajjajaa que crack
llevaba desde ayer por la tarde sin entrar pensando que sería otro día tranquilo XD XD XD

está desatado el gran HP, sabéis si dan la rueda de prensa por rtve?
Cs_AoK escribió:llevaba desde ayer por la tarde sin entrar pensando que sería otro día tranquilo XD XD XD

está desatado el gran HP, sabéis si dan la rueda de prensa por rtve?


La dan por 13TV que es mas de su cuerda.
Este tio no parece de verdad, es como si hubiese sido creado para que los youtubers hagan vídeos con títulos como "EL PEOR CEO DE LA HISTORIA"
Es viernes y el cuerpo lo sabe.

Está haciendo un trabajo increíble y por eso está contestando de forma amable, sosegada y con muchos detalles a los pocos usuarios que todavía tienen dudas respecto a su producto ya terminado, pero que no publica porque no quiere.
Me preocupa que esta persona en realidad se vea como una víctima, que crea que el hate que le cae es porque el mundo entero decidió un día levantarse y criticarlo por que sí, la verdad que es una pena que su actitud que ya no se si es porque es un gilipollas integral o porque realmente tiene alguna tara mental, pero se ha metido en un buen lío, ya no solo por el dinero, que ya es grave, sino el de ser el nuevo hazmerreír de internet. Y no se plantea rectificar o al menos callarse.
Yo como prensa he pedido asistir a esa comparecencia. A ver si hay suerte...
Con la tontería han pasado de "faltan unas horas por la auth" al Martes, todo para desmentir los "bulos" de la prensa. Esto es un no parar, vaya desfase de hilo.

En los foros de steam hay extranjeros que preguntan por el juego, y ahí tenemos a otro avatar de dikaios / Lindenbrock defendiendo al amo, su nick en esta ocasión es (RX7900XTX) Linux, yo ya le he dado un premio a "bufón" en algún comentario que ha puesto y he visto que ya lo tiene en un par de comentarios más.

https://steamcommunity.com/app/2336170/ ... 6656947253



@Lázaro ojalá te lo den, eres de los que más presto atención cuando escribes en el hilo, llevas de los primeros por aquí y tengo claro que vas a hacer las preguntas que quiere la comunidad.
Yo ya pienso que HP Dikaios y Lindebrook son la misma persona,y se va retroalimentando a si mismo [carcajad]
Hector jaque mate, si la gente inserta los tweets en el foro puedo ver lo que pones, reporta el tema a la API de twitter mastodonte...

Si, todavia me duele que me haya bloqueado sin decir ni una palabra [+risas]

dgx escribió:Yo ya pienso que HP Dikaios y Lindebrook son la misma persona,y se va retroalimentando a si mismo [carcajad]


Estoy en ese barco desde el día 1

eZKu escribió:Con la tontería han pasado de "faltan unas horas por la auth" al Martes, todo para desmentir los "bulos" de la prensa. Esto es un no parar, vaya desfase de hilo.

En los foros de steam hay extranjeros que preguntan por el juego, y ahí tenemos a otro avatar de dikaios / Lindenbrock defendiendo al amo, su nick en esta ocasión es (RX7900XTX) Linux, yo ya le he dado un premio a "bufón" en algún comentario que ha puesto y he visto que ya lo tiene en un par de comentarios más.

https://steamcommunity.com/app/2336170/ ... 6656947253



@Lázaro ojalá te lo den, eres de los que más presto atención cuando escribes en el hilo, llevas de los primeros por aquí y tengo claro que vas a hacer las preguntas que quiere la comunidad.


Tengo puntos de steam para enterrar a medio foro...xdxd

Vamo a juga

Imagen
WallaceX escribió:Me preocupa que esta persona en realidad se vea como una víctima, que crea que el hate que le cae es porque el mundo entero decidió un día levantarse y criticarlo por que sí, la verdad que es una pena que su actitud que ya no se si es porque es un gilipollas integral o porque realmente tiene alguna tara mental, pero se ha metido en un buen lío, ya no solo por el dinero, que ya es grave, sino el de ser el nuevo hazmerreír de internet. Y no se plantea rectificar o al menos callarse.


Mi opinión de (no) experto es que es un mezcla de todo.

Se cree Leslie Benzies. Habrá programado cuatro cosas chulas y bonitas en su vida y ya piensa que un videojuego de gestión es juntar esos cuatro buenos gráficos y otras tres buenas ideas que pueda tener y ya tienes PCF.

Cuando llega y ve que esto es un marrón que le supera, en vez de pedir ayuda o directamente abandonar, él hace double down y empieza a culpar a agentes externos de su fracaso.

A su vez, como la gente le pide resultados, empieza a inventarse excusas para ganar tiempo, porque realmente piensa que esto se saca con un par de semanas más de apretar a sus esclavos a los que les paga en cacahuetes.

Los resultados siguen sin llegar, y en vez de reconocer que esto le supera, sigue pensando que se arregla con un poquito más de tiempo. Y este tiempo lo "gana" poniendo nuevas excusas. Y vuelve apretar un poquito más a sus esclavos.

Y pasa el tiempo y los resultados siguen sin llegar...y vuelta a empezar. La pescadilla que se muerde la cosa.

Como el que intenta curar la resaca bebiendo más alcohol, que a corto plazo calma ligeramente su malestar, pero a medio-largo plazo acaba con cirrosis.
Al final se sigue cumpliendo lo que dije hace un tiempo de como actuaba:

Lleva desde hace meses (abril?) con el mismo modus operandi:

1. Mandas un correo a los que han comprado el juego, diciendo que ya están solucionados todos los problemas, y que en X fecha se lanza el juego.

2. Entre la fecha donde se ha mandado el correo y la fecha de lanzamiento, HP a tope en Twitter diciendo que va a denunciar a todo el mundo, y que todos son unos haters.

3. Al final del día de la fecha de lanzamiento, mandas otro email a los que han comprado el juego diciendo que hay un problema de última hora, pero que lo arreglarán en poco tiempo.

4. HP va a Twitter a responder a "cuentas amigas" diciendo que estan trabajando a destajo para arreglar los problemas.

5. Semanas de silencio, tanto por correo como HP por Twitter.

6. Vuelta al punto 1.


Ayer hubo comunicado anunciando fechas (esta vez no de lanzamiento, sino de rueda de prensa), asi que tocan dias de estar a tope en twitter.
Pdmb escribió:
WallaceX escribió:Me preocupa que esta persona en realidad se vea como una víctima, que crea que el hate que le cae es porque el mundo entero decidió un día levantarse y criticarlo por que sí, la verdad que es una pena que su actitud que ya no se si es porque es un gilipollas integral o porque realmente tiene alguna tara mental, pero se ha metido en un buen lío, ya no solo por el dinero, que ya es grave, sino el de ser el nuevo hazmerreír de internet. Y no se plantea rectificar o al menos callarse.


Mi opinión de (no) experto es que es un mezcla de todo.

Se cree Leslie Benzies. Habrá programado cuatro cosas chulas y bonitas en su vida y ya piensa que un videojuego de gestión es juntar esas cuatro buenos gráficos y otras tres buenas ideas que pueda tener y ya tienes PCF.

Cuando llega y ve que esto es un marrón que le supera, en vez de pedir ayuda o directamente abandonar, él hace double down y empieza a culpar a agentes externos de su fracaso.

A vez, como la gente le pide resultados, empieza a inventarse excusas para ganar tiempo, porque realmente piensa que esto se saca con un par de semanas más de apretar a sus esclavos a los que les paga en cacahuetes.

Los resultados siguen sin llegar, y en vez de reconocer que esto le supera, sigue pensando que se arregla con un poquito más de tiempo. Y este tiempo lo "gana" poniendo nuevas excusas. Y vuelve apretar un poquito más a sus esclavos.

Y pasa el tiempo y los resultados siguen sin llegar...y vuelta a empezar. La pescadilla que se muerde la cosa.

Como el que intenta curar la resaca bebiendo más alcohol, que a corto plazo calma ligeramente su malestar, pero a medio-largo plazo acaba con cirrosis.

[oki] Lo has clavado. Es lo que pienso, tristemente le falta mucha humildad como para reconocer la más mínima cosa que no ha hecho, o ha hecho mal y eso sólo le perjudica, no quisiera ser él la verdad.
Esto es absolutamente vergonzoso. Ojalá más de un medio se haga eco de todo este caso del sinvergüenza de HP, que además ahora parece ser que también es el famoso Oscar, lo que ya denotaría una demencia extrema.
Ojalá le caiga una buena denuncia colectiva y acabe entre rejas , menudo salvaje…
fonso86 escribió:Lleva desde hace meses (abril?) con el mismo modus operandi:

1. Mandas un correo a los que han comprado el juego, diciendo que ya están solucionados todos los problemas, y que en X fecha se lanza el juego.

2. Entre la fecha donde se ha mandado el correo y la fecha de lanzamiento, HP a tope en Twitter diciendo que va a denunciar a todo el mundo, y que todos son unos haters.

3. Al final del día de la fecha de lanzamiento, mandas otro email a los que han comprado el juego diciendo que hay un problema de última hora, pero que lo arreglarán en poco tiempo.

4. HP va a Twitter a responder a "cuentas amigas" diciendo que estan trabajando a destajo para arreglar los problemas.

5. Semanas de silencio, tanto por correo como HP por Twitter.

6. Vuelta al punto 1.

Ayer hubo comunicado anunciando fechas (esta vez no de lanzamiento, sino de rueda de prensa), asi que tocan dias de estar a tope en twitter.

Es que es tal cual. Por suerte a la hora de dar excusas es menos predecible y ayuda a mantener el interés en la serie [qmparto]
Lázaro escribió:Yo como prensa he pedido asistir a esa comparecencia. A ver si hay suerte...


Pues espero de corazón que puedas asistir, crucemos dedos [carcajad]
Pero de verdad pensáis que va a hacer una rueda de prensa? A estas alturas de la pelicula?

Admiro vuestra fé [+risas]

Edit: Top1 de EOL!!!!!!! [fumeta] [pos eso] [toctoc]
klacid135 escribió:


El estado del juego? Pues a punto de salir, no? O esa milongaza cuentan desde hace meses.
Por alguna razón me acabo de acordar del meme del risitas, cuando lo subtitulaban con cualquier historia rara. Y tengo la sensación de que con HP se podría usar ya no para hacer un meme, sino para hacer uno cada semana...

"Que sí, que esta vez en serio, es inaplazable, les digo, está todo hilado, va a salir el juego, llega el día...... y que el auth no funcionaaaa, jajaja, les digooo, jajajajajaj, cuñaaaoooo".

Y la semana que viene otro... Así que si alguien tiene mucho tiempo libre y quiere recuperar un meme antiguo...
hasace escribió:
Está recibiendo solicitudes de devolución igualmente...


Pero las tramita?
Hasta Dimitri se ha enterado ya del culebrón:

Imagen
NMansell92 escribió:Hasta Dimitri se ha enterado ya del culebrón:

Imagen



Sois los mejores, lo que nos estamos riendo.

Este va a quedar como uno de los hilos más míticos de la historia.
Le contaré a mis nietos que yo estuve en el hilo de EOL del PC Fútbol 8
NMansell92 escribió:Hasta Dimitri se ha enterado ya del culebrón:

Imagen




Jajajajajajajaja vaya crack!!!!



Ahora también os digo, está en la profesión equivocada el HP, debería ser guionista.
Xq ojo, lo de la rueda de prensa, no se lo esperaba nadie. Nunca dejará de sorprendernos.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Imagino que hoy volverá a hablar el vaquero gallego, ¿no? O los viernes no hace streaming? Debe de estar flipando, como nosotros.
Esto es lo más interesante que ha pasado en el mundillo en décadas. Solo le falta la repercusión internacional. ¿Quién iba a pensar hace un mes, cuando se anunciaron los gameplays, que estaríamos pendientes de una rueda de prensa?

Me muero con los memes 😂😂😂
Hay que reconocer que este hilo ha pasado de hablar del juego o su desarrollo a reírse constantemente del HP ese y sus secuaces. Apenas hay mensajes que aporten algo sobre como avanza el tema, la mayoría son de reírse de HP aunque se lo ha ganado a pulso pero no se, creo que nos estamos pasando con él porque estamos en la delgada linea entre informar y trollear.
mogurito escribió:Hay que reconocer que este hilo ha pasado de hablar del juego o su desarrollo a reírse constantemente del HP ese y sus secuaces. Apenas hay mensajes que aporten algo sobre como avanza el tema, la mayoría son de reírse de HP aunque se lo ha ganado a pulso pero no se, creo que nos estamos pasando con él porque estamos en la delgada linea entre informar y trollear.


Es que quién iba pensar en toda esta trama de guionista de Hollywood!

Cuando entras en el mundo de HP, dikaios y Lidenbrock ya no puedes salir. Es una juega continua cada día y cada cosa que pasa.
mogurito escribió:Hay que reconocer que este hilo ha pasado de hablar del juego o su desarrollo a reírse constantemente del HP ese y sus secuaces. Apenas hay mensajes que aporten algo sobre como avanza el tema, la mayoría son de reírse de HP aunque se lo ha ganado a pulso pero no se, creo que nos estamos pasando con él porque estamos en la delgada linea entre informar y trollear.


¿Estas de broma no? ¿pero de que vamos a informar/hablar? ¿si un juego que se anunció hace ya un año no ha mostrado una sola imagen? ¿si lo único que sabemos del proyecto es que está en manos de un esquizo mentiroso con multicuentas de twitter?

Saludos.
mogurito escribió:Apenas hay mensajes que aporten algo sobre como avanza el tema

Porque NO HAY AVANCES. Ese es el motor del hilo junto con las excusas que da. No sabemos nada del gameplay, ni lo hemos visto, tampoco de cómo funcionará el sistema de fichajes u ojeador, tampoco del modo chapas, ni siquiera los equipos, ligas o divisiones que habrá. Es que literalmente no hay nada, por eso no podemos hablar del juego xD

Este tuit no lo había visto. Al menos confirma que el 20% de las afirmaciones son ciertas XD
Ahora que la prensa más gorda se hace eco, estaría bien que investigaran/se informaran de la realidad con lo de pccomponentes. ¿Algo tendrá que decir la gente de ahí?
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@Lázaro HP ha dormido algo esta noche? Porque algunos tuits de ayer eran de las 4 de la madrugada, y ese que posteas es de las 9 de esta mañana. No existe el sueño para El CEO, el justiciero nocturno [qmparto]
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@Lázaro HP ha dormido algo esta noche? Porque algunos tuits de ayer eran de las 4 de la madrugada, y ese que posteas es de las 9 de esta mañana. No existe el sueño para El CEO, el justiciero nocturno [qmparto]


Esta ya en las Maldivas con el cambio horario hecho, ha cogido las perras y se ha largado XD
El gran problema de todo esto se llama gestión.

Si el tiempo que se pasan contestando a gente random en twitter se lo dedicasen a sacar una screenshot del juego, esté como esté, para al menos, enseñar algo (que según dicen tienen), la cosa cambiaría. Pero es que lo único que ves por su parte es intentos de desmentir (sin aportar prueba alguna) acusaciones, de una manera de todo menos profesional y más digna de un crío que de un profesional que está gestionando un producto con cara y ojos. Al menos es mi opinión.

Creo que no se hubiese montado todo el revuelo si hubiese un seguimiento más transparente del desarrollo, aunque se tarde medio año más del esperado o incluso un año. Si vas enseñando a la gente el progreso, de manera profesional, habrá quién se baje del carro obviamente por no cumplir fechas, pero la sensación general sería muy diferente a la que es.

Cuando no has sido capaz de enseñar nada, mientras a la vez aseguras de que el juego está casi listo y te pasas el día contestando, amenazando e insultando a randoms... da que pensar y mucho :-|

Si lo de Xbox son los "tiros en el pié" lo de este proyecto es con bazooka directamente [carcajad]
En la mente de HP el juego es el nova más en el universo y enseñar algo haría que le copiasen... Es más, seguramente nunca lo saque al mercado, porque es algo tan avanzado, que solo pensar que otra empresa se lo copie, le vuelve loco. Entonces para jugarlo, tendrías que ir a sus oficinas con él mirándote.
21570 respuestas