[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

semonma escribió:¿Cuantas horas lleva ya Héctor simplificando la autenticación?

Está tan metido en un agujero negro de mentiras que lo que para nosotros son años, para él son segundos. Así que toca esperar unas cuantas décadas para el 7 de junio inaplazable.
Al final nos está regalando un material de entretenimiento mucho mejor que su "videojuego" y que cualquier otro. Da igual que estés en casa o desde el móvil que cada pocos minutos hay que entrar al hilo a revisar con que nos sorprende.
Cuando todo esto acabe voy a sentir un vacío foreril.
Y ahora una "rueda de prensa".... [qmparto] Lo de HP ya no tiene sentido....
semonma escribió:¿Cuantas horas lleva ya Héctor simplificando la autenticación?


No hay tiempo ahora para eso, está preparando la excusa para la cancelación de la rueda de NO prensa del martes.
klacid135 escribió:Al final nos está regalando un material de entretenimiento mucho mejor que su "videojuego" y que cualquier otro. Da igual que estés en casa o desde el móvil que cada pocos minutos hay que entrar al hilo a revisar con que nos sorprende.
Cuando todo esto acabe voy a sentir un vacío foreril.


Y todo esto gratis jaja

A ver si el periodista de El Confidencial dice algo de aquí al martes, sino la espera se hará muy larga para un nuevo capítulo

Esperemos que alguien del staff de EOL esté presente y nos cuente más
Que va a citar a la prensa bajo la condición de no publicar ningún artículo hasta la "salida" del juego ni cotiza.
"Convoco a toda la prensa profesional a reunión el martes por la tarde con El CEO"

Ni que fuese la presentación de Mbappé [qmparto]

No sé, yo no entiendo mucho de convocatorias de prensa, pero no suena muy profesional hacer llamamientos por Twitter pidiendo que se envié nombre y medio de los que vayan a acudir en vez de contactar con la redacción del medio, informar de la rueda de prensa y solicitar que acuda alguien.

Al final, esto quedará en que no se hace la rueda de prensa porque ningún medio ha contestado, al tiempo.
Supongo que esta rueda de prensa de carácter urgente no se hace ni el viernes, ni el sábado, ni el domingo y ni el lunes porque tiene que mostrar algo jugable a contrareloj.
Catacrocker40 escribió:Cada vez sale en más medios, y cada vez en más medios de videojuegos antes que como estaba pasando en los de deporte. Quedate de baja HP, porque vienen curvas, y no vas a tener teléfono para llamar a todas a decirle que los trolls y odiadores son los que han tirado el pcf8 al retrete y tu no tienes nada que ver


Me autocito porque ya es tan previsible que sabes que algo va hacer, este tio es mas que un maquina, un mastodonte.

La prensa como haga caso se va dar una hostia bien guapa, porque por si no lo saben, lo mejor que se le da a HP es dar fechas y no cumplirlas, asi que esperen sentado jajajaa.

Esperando a la escusa del comunicado con la presan [qmparto]
En una videollamada con la prensa cualquier excusa es buena para no poder hacerla: "Hola periodistas, siento comunicaros que no me funciona ni la webcam ni el micrófono para poder hacer la rueda de prensa, estoy trabajando en ello y es cuestión de minutos que lo solucione."
Joseahfer escribió:La rueda de prensa:
Imagen


jajajajajaj
PSX22 escribió:que mal ha envejecido el titulo no?

pero el 7 junio no era inaplazable?

que alguien le de un diccionario

Cambiado el título :D
Luzbel_bcn escribió:El fin se acerca

https://x.com/spinecard/status/18065548 ... 9COcJ9mbZg


Mis dieses a Spinecard [tadoramo]
Ufff está ganando enteros para la serie de netflix
@eboke yo habría puesto "Lanzamiento en horas" (aunque sea mentira). Oficialmente sólo falta el commit de la autenticación simplificada y que le validen la pull request x'D
semonma escribió:@eboke yo habría puesto "Lanzamiento en horas" (aunque sea mentira). Oficialmente sólo falta el commit de la autenticación simplificada y que le validen la pull request x'D



@eboke molaría mucho más lo que dice el compañero “Lanzamiento en horas” además es más apetecible asi para que entre (aún más) la gente a ver que está pasando.
Sigue trabajando sin dormir ya mas de 4 dias con el auth? Estoy hasta preocupado
@MrRick2 Ese es otro de los mitos, los NDA.

Hay una figura legal que se llaman "clausulas abusivas", y aunque una persona firme un contrato dispuesta a trabajar 16h por 200€ eso no quiere decir que esa persona esté trabajando en condiciones legales.

Pues con los NDA lo mismo, si yo digo en RRSS o prensa que trabajo en condiciones abusivas y puedo demostrarlo, no hay NDA que se pueda aplicar sobre mí.

Además que, al menos en España, el 95% de los juicios entre empresa y trabajador gana el trabajador.
PSX22 escribió:Sigue trabajando sin dormir ya mas de 4 dias con el auth? Estoy hasta preocupado


Mas paciencia por dios, que son solo unas horas [beer]
El amigo HP contestado a SpineCard...

"Se huele tu miedo y la demostración de que has estado mintiendo a tu público durante meses.

Ya te lo dije. Esta fiesta que has montado contra mi empresa y la marca, la vas a pagar.

Yo ejecuto mis derechos, tú solo mientes."

Este hombre no está bien, se piensa que le va a sacar unos miles de euros en algo que no aguanta un procedimiento judicial ni 10 segundos.
@sinman @MrRick2 el mero hecho de poner a una demanda a alguien que está en otro país ya es un incordio.

Ya te cuesta recuperar un iPhone robado que está en otro país incluso si está geolocalizado, imagínate para reclamar una clausula abusiva o el impago que le deben a MrRick2.
Antentos que HP ha respondido a la petición de ese gameplay de dos jornadas seguidas…tenéis que leerlo.
"Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, es mía."

Desde la perspectiva de HP, entonces la culpa es vuestra.

PD. Yo estuve aquí.
Imaidencito escribió:Antentos que HP ha respondido a la petición de ese gameplay de dos jornadas seguidas…tenéis que leerlo.


Es que tiene toda la razón. Sacar ahora un gameplay sólo daría más carnaza a los "haters" y a sus "enemigos". Ya ni te cuento si saca el juego y resulta que es mejor que Football Manager. Eso sí que no lo puede hacer ahora, sería alimentar mucho más los "bulos". No puede caer en las provocaciones.

Lo que tiene hecho "terminado, funcionando y probado" es tan sagrado, de tanta calidad que debería dejarlo un ratito más "compilando". No hemos llegado hasta aquí para sacar el juego o un gameplay a las primeras de cambio. Hay que esperar un poquito más, las cosas de palacio van despacio, hombre. Haters. TROLLS.
Lo de esta persona sobrepasa lo surrealista. No envía un kit de prensa no. Convoca él una rueda de prensa como si fuera Juan Roig. A ver si el Washington Post quiere cubrir la noticia.

Tiene tiempo para responder a la gente, para convocar ruedas de prensa, pero no para actualizar la bio del twitter ni la web para que la información sea fehaciente con la realidad del estado del proyecto.

Si existe dicha rueda de prensa y acude alguien que por favor hagan las preguntas que tocan. Aunque supongo que será sin preguntas. Que explique con detalle las mentiras, ¿Cómo hemos pasado de un problema de créditos a problemas de auth en versiones, dicho por él, cerradas? ¿Cómo es que versiones cerradas salen justo errores críticos el mismo día de lanzamiento? ¿Por que no se ha podido mostrar nada del juego en funcionamiento?

HP debe estar preparándose una redacción de mentiras y explicaciones sin sentido para justificar todo. Y estos 4 días a la gente que le queda en el equipo trabajando 20h por día para intentar poder mostrar algo en la rueda de prensa.

En foro de los creyentes EL CEO diciendo que es un proyecto secreto ahora, pero ¿no era un proyecto por y para la comunidad donde participarían?

Lo de "huida hacia adelante" lo esta llevando a unos niveles nunca vistos.
Convoca rueda de prensa como si fuera uno de los hermanos Houser de Rockstar Games. ¿En qué mundo vive este señor?
sinman escribió:@MrRick2 Ese es otro de los mitos, los NDA.

Hay una figura legal que se llaman "clausulas abusivas", y aunque una persona firme un contrato dispuesta a trabajar 16h por 200€ eso no quiere decir que esa persona esté trabajando en condiciones legales.

Pues con los NDA lo mismo, si yo digo en RRSS o prensa que trabajo en condiciones abusivas y puedo demostrarlo, no hay NDA que se pueda aplicar sobre mí.

Además que, al menos en España, el 95% de los juicios entre empresa y trabajador gana el trabajador.


OJO, si sus trabajadores estuvieran en españa, si le tocaría pisar carcel. Que aparte de "contratar autónomos" , se está aprovechando de la necesidad de estas personas. Y eso es un delito bastante gordo.

El tema está en eso, estando en LATAM, el coste de abogados,juicios y demás superan con creces los 800e que le debe a Pablo, y a los demás, como la empresa chilena y otros que estarán en las mismas.
WallaceX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudo tonto XD


Para programar no hay tiempo. Para salir a decir sandeces toda la del mundo.
Lo más increíble de toda esta historia es que cada nuevo capítulo supera al anterior y siguen sucediendo cosas totalmente inesperadas. Ahora la "rueda de prensa" convocada por Twitter.

Creo que HP ya vuelve a estar en plena forma porque tremendo trajín lleva en las últimas horas respondiendo en Twitter.
A mí aún no me queda muy claro ni siquiera exactamente A QUÉ les convoca XD
¿Una rueda de prensa? (¿donde, cómo? ¿Presencial, telefónica, videollamada?). ¿Una reunión? (¿Con él? ¿Con todo el equipo?) ¿Una visita al estudio para ver el estado del juego? ¿Un gameplay cerrado?
guleum escribió:
sinman escribió:@MrRick2 Ese es otro de los mitos, los NDA.

Hay una figura legal que se llaman "clausulas abusivas", y aunque una persona firme un contrato dispuesta a trabajar 16h por 200€ eso no quiere decir que esa persona esté trabajando en condiciones legales.

Pues con los NDA lo mismo, si yo digo en RRSS o prensa que trabajo en condiciones abusivas y puedo demostrarlo, no hay NDA que se pueda aplicar sobre mí.

Además que, al menos en España, el 95% de los juicios entre empresa y trabajador gana el trabajador.


OJO, si sus trabajadores estuvieran en españa, si le tocaría pisar carcel. Que aparte de "contratar autónomos" , se está aprovechando de la necesidad de estas personas. Y eso es un delito bastante gordo.

El tema está en eso, estando en LATAM, el coste de abogados,juicios y demás superan con creces los 800e que le debe a Pablo, y a los demás, como la empresa chilena y otros que estarán en las mismas.

Ya, pero mi argumento iba por lo contrario. Que HP se cree que a un argentino le van a condenar a indemnizar a "UnaMentiraMas" con 200K y le van a meter 6 años de carcel por "violar" un NDA, que es de lo que están acusando al compi.
semonma escribió:@eboke yo habría puesto "Lanzamiento en horas" (aunque sea mentira). Oficialmente sólo falta el commit de la autenticación simplificada y que le validen la pull request x'D

Venga, voy, xD
Hangla Mangla escribió:A mí aún no me queda muy claro ni siquiera exactamente A QUÉ les convoca XD
¿Una rueda de prensa? (¿donde, cómo? ¿Presencial, telefónica, videollamada?). ¿Una reunión? (¿Con él? ¿Con todo el equipo?) ¿Una visita al estudio para ver el estado del juego? ¿Un gameplay cerrado?

Fíjate si está desubicado este chico que no tiene ni idea de como funciona la industria del videojuego, envías una nota de prensa a los medios y ya...

Que es eso de convocar una rueda de prensa? Que se cree, un político? Es increíble que justo cuando creía que no podría ser más tonto, va y se supera. [qmparto]
@sinman yap, pero sabemos que solo son trolas y amenazas. Simplemente para dar miedo, que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta.

Igual que está ahora en X soltando sus amenazas.
Sería muy épico que ni un sólo medio respondiera a la convocatoria.
El martes en la cocina de Héctor prats es la presentación WORLD PREMIER, de PC Truño 8
Se viene la cancelación en la rueda de prensa pre partido de eurocopa
Pdmb escribió:
Imaidencito escribió:Antentos que HP ha respondido a la petición de ese gameplay de dos jornadas seguidas…tenéis que leerlo.


Es que tiene toda la razón. Sacar ahora un gameplay sólo daría más carnaza a los "haters" y a sus "enemigos".
.


Es que mira que le echa morro el tío, el cuento que tiene.
Bladigan escribió:Sería muy épico que ni un sólo medio respondiera a la convocatoria.

Entiendo que eso es justo lo que va a ocurrir, y es lo que creo que él busca... ¿Quién medianamente profesional va a acudir a una supuesta rueda de prensa de una desarrolladora desconocida y mediocre, y además organizada de esa forma tan cutre en una red social?

HP lo quiere usar de excusa para no mostrar nada y decir que, como la prensa no ha acudido, queda demostrado que todo lo publicado eran Fake News... Y seguirá sin enseñar gameplay y sin entregar el juego.
molaría mucho que a la rueda de prensa llegara un periodista que haya recopilado y estudiado el tema con muchas preguntas incisivas y con una necesidad vital por recibir respuesta sin miedo a réplica y repregunta. Tendría un artículo periodístico fundamentado en un trabajo bien hecho
Bladigan escribió:Sería muy épico que ni un sólo medio respondiera a la convocatoria.


Entonces dirá que no ha podido enseñar el juego porque no ha ido nadie.

Es algo excepcional, es el primer videojuego "acabado" de la historia que solo enseñan de manera presencial.
Poco se habla de la cantidad de días que está el hilo en el TOP 1 EOL [360º]
Bladigan escribió:Sería muy épico que ni un sólo medio respondiera a la convocatoria.


Los de Chiclana han dicho en stream que han enviado email para ir a la rueda de prensa. Supongo que serán rechazados o alguna excusa para que solo algún "medio" afín vaya.

Y no olvidemos que se supone que hoy habla con El Confidencial.
Kadajplay escribió:
Bladigan escribió:Sería muy épico que ni un sólo medio respondiera a la convocatoria.


Los de Chiclana han dicho en stream que han enviado email para ir a la rueda de prensa. Supongo que serán rechazados o alguna excusa para que solo algún "medio" afín vaya.

"Medios profesionales"

Les dirán que los youtubers y streamers no son medios profesionales y a correr...
Pregunta off topic, alguno sabe como hacer para no tener que estar constantemente activando que me adjunte la firma en cada comentario?

Tengo la firma de yo estuve en este hilo pero se me olvida marcar la casilla y estoy mas tiempo sin enseñar la firma que enseñándola [facepalm]
RonerBin escribió:Pregunta off topic, alguno sabe como hacer para no tener que estar constantemente activando que me adjunte la firma en cada comentario?

Tengo la firma de yo estuve en este hilo pero se me olvida marcar la casilla y estoy mas tiempo sin enseñar la firma que enseñándola [facepalm]


Panel de control - Perfil - Firma. Y con eso deberia valer.

A lo mejor es que no has actualizado la BBDD mongodb del auth
20886 respuestas