[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Tenemos noticias del periodista de El Confidencial?
norifumi escribió:Tenemos noticias del periodista de El Confidencial?


Imagen
norifumi escribió:Tenemos noticias del periodista de El Confidencial?


Esta compilando el articulo
norifumi escribió:Tenemos noticias del periodista de El Confidencial?


Sobre el periodista de El Confidencial, no se si HP sabía quien era pero...

Imagen

Alfredo Pascual? Puede parecer un periodista ramdom de El Confidencial, o algún becario que tengan para el verano. Pero hace 10 años, Alfredo Pascual estaba en Teknautas, y fue uno de los periodistas que destapó e hizo el seguimiento al caso Gowex

https://www.elconfidencial.com/mercados ... as_158076/

Lo gracioso es que el tema de PC Futbol lo ha comentado por twitter un par de veces Alfredo con algunos usuarios, no se si compañeros o amigos, por lo que estaba al tanto de lo que se estaba cociendo. Segun he visto en el telegram de PC Futbolmania, esta es de las ultimas ocasiones que lo mencionan, cuando desde PC Futbol anunciaron la rueda de prensa (@Guyb es el user de tuiter de Alfredo Pascual)

Imagen

Jenaro era el presidente de Gowex [+risas]

Y donde se asemeja este asunto con lo de Gowex es un tuit que escribió Alfredo hace 10 años

Imagen

Lo que comenta os recuerda a alguien? [+risas] Y en el libro que sacaron sobre el caso Gowex, Alfredo comenta que fueron invitados a la rueda de prensa cuando presentaron Gowex, y ahí ya se dieron cuenta que aquello no habia por donde cogerlo.
@fonso86 buen dato ese.

No le va a colar un figma fácilmente a ese periodista. Deseando estoy de ver el artículo.

Me gustaría ver un artículo serio de este tema sin necesidad de tener que llevar un gorro de vaquero.
El juego me interesa lo más mínimo. Nunca he jugado a un Pc Futbol ni lo haré ya que a mí me la sopla este deporte. Pero debo admitir que estoy enganchadísimo a este hilo y a todo lo que rodea al "juego". Dejo este mensaje solo para que quede constancia de que estuve en este hilo mítico jajaja
Alfredo no es ningún becario, lleva muchos años en el Confidencial y es un profesional, nos podemos fiar de lo que cuente.
De la forma que se ha preparado esto de que el periodista conozca al equipo, suena a "contad lo bien que estáis, pero no estaré presente para que podáis decir lo maravilloso que estais".
Lazzar escribió:El juego me interesa lo más mínimo. Nunca he jugado a un Pc Futbol ni lo haré ya que a mí me la sopla este deporte. Pero debo admitir que estoy enganchadísimo a este hilo y a todo lo que rodea al "juego". Dejo este mensaje solo para que quede constancia de que estuve en este hilo mítico jajaja

Este hilo es épico, pero es que el vodevil del PcFútbol 8 no es para menos. Ha dado más horas de entretenimiento y cachondeo de lo que jamás podrá dar el juego si alguna vez ve la luz.
@fonso86 buena información, pues esperando con ganas el artículo.


yo es que ya me lo imagino así a HP. [+risas]
Imagen
Monhopoli escribió:
Lazzar escribió:El juego me interesa lo más mínimo. Nunca he jugado a un Pc Futbol ni lo haré ya que a mí me la sopla este deporte. Pero debo admitir que estoy enganchadísimo a este hilo y a todo lo que rodea al "juego". Dejo este mensaje solo para que quede constancia de que estuve en este hilo mítico jajaja

Este hilo es épico, pero es que el vodevil del PcFútbol 8 no es para menos. Ha dado más horas de entretenimiento y cachondeo de lo que jamás podrá dar el juego si alguna vez ve la luz.

Y con mérito extra eh, que todo este espectáculo ha sido sin mentir nunca [qmparto]

Imagen
Yo solo he venido a dejar constancia que estuve aqui cuando se le dio caña a tope al estafador y mentiroso este de Hector Prats. Mira mama salgo en el hilo de EOL.
Después de todas estas horas de entretenimiento no puedo quedarme solo como lector.
Está creando más hype el salseo y la salidas de HP que el juego inaplazable.

Pillo palomitas para el artículo y posibles reacciones.
Este finde festivo con un asado para celebrarlo no Hector? [carcajad]
Alfredo Pascual dice que el martes cree que le van a dejar probar una built, pero no menciona nada de la charla con los trabajadores en su cuenta de X.
el577 escribió:Alfredo Pascual dice que el martes cree que le van a dejar probar una built, pero no menciona nada de la charla con los trabajadores en su cuenta de X.

Pero ese pc compila? [carcajad] [carcajad]

Como le pongan un pc futbol antiguo con mods me parto.
Que HP haya hecho de HP y sea un trollazo es épico jajajaja

Con la tontería de la ansiedad+prensa, ha conseguido otra semana más.

Esa excusa no la contemplaba
el577 escribió:Alfredo Pascual dice que el martes cree que le van a dejar probar una built, pero no menciona nada de la charla con los trabajadores en su cuenta de X.


Porra si para el martes le dice que no puede probar el juego con una excusa nueva, o si va a reciclar alguna de las excusas anteriores.
fonso86 escribió:
Porra si para el martes le dice que no puede probar el juego con una excusa nueva, o si va a reciclar alguna de las excusas anteriores.


Le dirá que tiene que ir a las oficinas centrales de Una Partida Más en Sevilla-Argentina para que lo pueda ver, ya que si es por livestreaming hay hackers haters que lo pueden hackear y robarles la idea.
keverson303 escribió:
el577 escribió:Alfredo Pascual dice que el martes cree que le van a dejar probar una built, pero no menciona nada de la charla con los trabajadores en su cuenta de X.

Pero ese pc compila? [carcajad] [carcajad]

Como le pongan un pc futbol antiguo con mods me parto.


Le va a poner el Manager Pro 2004, que creo que a la jornada 1 llegaba. Y a correr.
alxboken escribió:
Con la tontería de la ansiedad+prensa, ha conseguido otra semana más.



Cómo va el tío ganando días, cada semana te sale con algo nuevo.

Lo divertido y lo que te tiene enganchado es que como va dando fechas tan cortas hasta que la vuelve a incumplir con una nueva excusa surrealista, cuando te quieres dar cuenta hay un nuevo show ( la excusa de los créditos en el último minuto es ya historia del videojuego).

Esta vez será para ver qué pasa el martes con la pantomima que ha organizado o incluso el lunes que igual ya se queda sin sus becarios.
fonso86 escribió:
el577 escribió:Alfredo Pascual dice que el martes cree que le van a dejar probar una built, pero no menciona nada de la charla con los trabajadores en su cuenta de X.


Porra si para el martes le dice que no puede probar el juego con una excusa nueva, o si va a reciclar alguna de las excusas anteriores.


Que se la va a intentar colar de alguna forma no cotiza.
Le va a poner un pcf5.0 con un mod xDDDD
Pero a riesgo de parecer desconfiado. Si Hector invita a la prensa a hablar con desarrolladores, ¿quién dice que realmente va a hablar con desarrolladores y no con unos colegas de Hector?
Por cierto, alguien sabe por donde salió el tema de estafa el año pasado con la parte de pccomponentes? aquí no se habló. A ver si hay una mano negra por ahí y todo lo que ha dicho Héctor es verdad. (en su cabeza)
Me da a mi que con Alfredo le va a salir el tiro por la culata a HdlgP. Dudo que se la consiga colar y seguramente Alfredo se sentirá hasta "insultado" porque lo tomen por gil...llas y se cebará más si cabe.

Aqui estaremos, como siempre, atentos a esta maravillosa novela en forma de hilo. Me recuerda al final de cada capitulo de Prison Break, que siempre te quedabas intrigado por cómo Michael Scofield iba a salir de esa situación límite. En este caso, HP es nuestro Michael.
Newbell escribió:Pero a riesgo de parecer desconfiado. Si Hector invita a la prensa a hablar con desarrolladores, ¿quién dice que realmente va a hablar con desarrolladores y no con unos colegas de Hector?


Se dice por los foros, se comenta por RRSS, que va a meter a Oscar G. alias oscargeek alias Oscar Lindebrock como programador a ver si cuela
@alxboken a la segunda pregunta incisiva del periodista ya se está cagando en sus muertos y cortando la entrevista [qmparto]
Llego tarde, alguien un resumen rapido por favor :)?
Sale o no sale o sale mas tarde?
Es un timo o no?
Quien es este pavo HP?

Gracias...
PattCash escribió:Me da a mi que con Alfredo le va a salir el tiro por la culata a HdlgP. Dudo que se la consiga colar y seguramente Alfredo se sentirá hasta "insultado" porque lo tomen por gil...llas y se cebará más si cabe.

Aqui estaremos, como siempre, atentos a esta maravillosa novela en forma de hilo. Me recuerda al final de cada capitulo de Prison Break, que siempre te quedabas intrigado por cómo Michael Scofield iba a salir de esa situación límite. En este caso, HP es nuestro Michael.


Mas que Michael Scofield, HP es mas bien Michael Scott el de the office

briefer escribió:Y el pcbasket cuando sale?

espera a sacar una version conjunta con el pc hockey y pc balonmano xd
He estado tentado a pillarme el juego varias veces, pero todo han sido banderas rojas y olor a pufo. De verdad espero que salga y se resuelva todo con un “oops no lo teníamos en fecha, pero hemos aprovechado el circo para ganar tiempo”. Este HP luego monta otra sociedad a nombre del sobrino y a funcionar con otra licencia, no creo que le preocupe mucho quedar como la cara infame de la historia.
Yo tengo varias preguntas, ¿Que va a enseñar el Martes a la prensa? Y si va a enseñar algo a la prensa ¿No le es más sencillo hacer un vídeo, lo publicas en Youtube y acabas con esta historia en vez de esperar al Martes y solo enseñar a la prensa? No sé, es que no hay por dónde cogerlo
HP es de los mejores trileros jamás conocidos. Hemos pasado de "cuestión de horas" para "publicar" el juego, que de esto ya no se habla, otra genialidad de trilero, pero se supone que se sigue con la opción de un enlace no fake megaupload, a trasladar el foco a una lucha contra fake news, convocando a la prensa, pero sin mostrar nada al público de un juego cerrado y más que terminado. No olvidemos que ha vuelto a no sacar el juego en la última fecha dada. Sin embargo, se ha puesto manos a la obra a insultar, denunciar a todo el mundo por twitter con soberbia y diciendo que hay juego, pero ahora es proyecto secreto.

Es que un periodista que haya seguido todo el proceso y quiera sacarle los colores. No lo tiene complicado. Sus mentiras se contradicen una y otra vez.
gomez_m escribió:Yo tengo varias preguntas, ¿Que va a enseñar el Martes a la prensa? Y si va a enseñar algo a la prensa ¿No le es más sencillo hacer un vídeo, lo publicas en Youtube y acabas con esta historia en vez de esperar al Martes y solo enseñar a la prensa? No sé, es que no hay por dónde cogerlo


todas las fechas que ha dado desde la cuenta de pcfutbol no las ha cumplido...y esta no va a ser diferente. XD
por cierto que le pasa a la web de HP? a veces el ublock origin me bloquea la página ya que se pone a redireccionar y otras veces me carga una ww25.hectorprats.com con un "no sponsors" y un "currently does not have any sponsors for you."

https://www.hectorprats.com/

Ni su web sabe hacer [facepalm]
Juanitkm escribió:Llego tarde, alguien un resumen rapido por favor :)?
Sale o no sale o sale mas tarde?
Es un timo o no?
Quien es este pavo HP?

Gracias...

Héctor Prats es el CEO de Una Partida Más, la empresa desarrolladora de PcFútbol 8 y como podrás comprobar, un experto en buscar excusas, engancharse con gente en Twitter, poner denuncias...

Resumen, el juego se empezó a desarrollar y se puso en venta en PCComponentes; tras varios meses en los que no se supo nada y se les acusó de estafa, cancelaron la venta en PCComponentes y devolvieron el dinero a los compradores. Posteriormente, supuestamente, siguió el desarrollo, procedieron a venderlo en su página web, y lo pusieron en Steam estableciendo la fecha de salida el 30 de Abril; después, lo retrasaron al 17 de Mayo, al 6 de Junio (fecha inaplazable) diciendo que el juego estaba completado pero, había habido un problema legal con los créditos, después que salía el 24 de Junio pero que un pequeño problema en la autenticación del juego que se resolvería en horas y en esas están a día de hoy. Han devuelto las peticiones de reembolso aunque hay compradores que dicen que todavía no han recibido el dinero pese a solicitarlo.

No se ha visto nada del juego salvo un supuesto gameplay de minuto y medio del juego que gente asegura que no es el propio juego sino hecho con Figma, un making off que puedes ver en su página de YouTube pese a que, según el propio Héctor Prats, el juego está acabado. El streamer el gallego Spinecard, que dice tener fuentes entre los trabajadores de la empresa, en varios directos denunció que el juego no saldría en las fechas previstas, que habría impagos y que el juego no funciona, eso ha tenido eco en prensa nacional que ha informado de los problemas en el desarrollo del juego.

Y eso sería todo, más o menos.
Hola buenas, de donde se descarga la actualizacion del pcfutbol 8 para el mercado de invierno?
Lemakako escribió:Hola buenas, de donde se descarga la actualizacion del pcfutbol 8 para el mercado de invierno?

Lemakako escribió:Hola buenas, de donde se descarga la actualizacion del pcfutbol 8 para el mercado de invierno?


Te tienes que loguear en el servidor autentificación y se descarga sola.
apenao escribió:
Lemakako escribió:Hola buenas, de donde se descarga la actualizacion del pcfutbol 8 para el mercado de invierno?


Te tienes que loguear en el servidor autentificación y se descarga sola.


Lo que pasa es que a lo mejor no compila, pero está lista para distribuirse ahora mismo. Y si no, está a puntito.
Lemakako escribió:Hola buenas, de donde se descarga la actualizacion del pcfutbol 8 para el mercado de invierno?


Claro
Dios que de paginas tiene en hilo es como leer una novela.

Si alguien entra como yo , que algo de rebote a leído pero de refilón son entrar a detalles o enterarme.

¿Alguien puede hacer 5 frases 10 máximo de resumen del historial del pcfurgol 8.exe?

Así en plan informal no serio para quien entre y pueda tener un resumen para copiar y pegar al que entre al tiempo sin saber de que va toda la tostada
eL PiRRi escribió:Dios que de paginas tiene en hilo es como leer una novela.

Si alguien entra como yo , que algo de rebote a leído pero de refilón son entrar a detalles o enterarme.

¿Alguien puede hacer 5 frases 10 máximo de resumen del historial del pcfurgol 8.exe?

Así en plan informal no serio para quien entre y pueda tener un resumen para copiar y pegar al que entre al tiempo sin saber de que va toda la tostada


lo tienes 5 mensajes más arriba ^^
Lemakako escribió:Hola buenas, de donde se descarga la actualizacion del pcfutbol 8 para el mercado de invierno?


Ese parche esta aplazado, el equipo esta disfrutado de un asado.
A estas alturas, aunque tuviera algo de juego sería completamente absurdo sacarlo, con la temporada finalizada.
HP de nada, te acabo de dar una excusa más para retrasar esto un par de meses.
gomez_m escribió:Yo tengo varias preguntas, ¿Que va a enseñar el Martes a la prensa? Y si va a enseñar algo a la prensa ¿No le es más sencillo hacer un vídeo, lo publicas en Youtube y acabas con esta historia en vez de esperar al Martes y solo enseñar a la prensa? No sé, es que no hay por dónde cogerlo


Porque espera que de aqui al martes los becarios puedan hacer que el juego arranque y pueda moverse por 4 menus.

Asi lleva meses, esperando que se le aparezca la virgen y que ese Frankenstein de assets se convierta por arte de magia en una pre-alpha temprana.

Y mientras espera esos días esta asi:

Imagen
7815 respuestas