[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Ya lo dije mas atras, que ni rueda de prensa ni nah

NO HAY JUEGO
CAPITANSALAMI87 escribió:Eternamente agradecido a los que soportáis al vaquerito subido de humos y nos resumís lo que dice.


Tal cual, algunos orgullosos de tener que aguantar a alguien durante dos horas de directo para decir algo que es de sentido común o que ya sabemos todos de antemano...
jjajaj según Spinecard, HP está presionando (todo el finde) y diciendo que va a demandar al periodista del confidencial !! (quiere que quite la noticia)

[qmparto] [qmparto]

Y de momento la prensa no tiene noticias de lo de mañana. Le dice HP al periodista del confidencial que IGUAL MAÑANA NO HAY BUILD. Que nunca prometió el juego para mañana.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se sabe fecha del siguiente comunicado y/o correo electrónico? Ya los estoy echando de menos y todo.
La build? Que build? [sonrisa] [sonrisa]

Me falta una tercera pantalla tener para la euro y esto cubierto xdxd
CAPITANSALAMI87 escribió:Eternamente agradecido a los que soportáis al vaquerito subido de humos y nos resumís lo que dice.


1 - De momento no han contactado con ninguna prensa para mañana.
2 - El periodista del Confidencial está siendo presionado desde que se lanzó el reportaje. Incluye denuncias hacia el periodista.
3 - Le ha dicho la prensa que HP les ha dicho que NO hay build del juego (aunque en el repor él dice que está listo para distribuirlo). Ha afirmado lo que se lleva diciendo tiempo.

Creo que hay una cuarta pero o no la ha dicho aún o no me he enterado xD
Alfredo Pascual no es precisamente un cualquiera, informaros sobre lo de la estafa de Gowex y seguro que lo encontrareis. Y lo que cuenta Virtua es duro la verdad, presiones de HP al periodista del confidencial y con amenazas judiciales.

Que se haga el valiente contra streamers, su foro y en RRSS es hasta entendible si hay alguno que se pasa de frenada, pero ya que presiones a quien ha hecho un artículo que te ha sacado los colores... ojo.

Y bueno que hay 0 noticias de momento sobre el tema prensa, recordemos que mañana es la "rueda de prensa" y no se sabe ni quien va a ir ni como va a ser. Que mañana seguramente no mostrará nada (seguramente porque no hay ni una build jugable), porque no había prometido nada y que si hay algo será una vendida de humo de HP.




Mi triple -> mañana no va a haber ni siquiera "rueda de prensa" porque [inserte excusa surrealista]
Rimembah lo vetó HP de la rueda de prensa. Le dijo que no iba a entrar en su circo de clicks.
WallaceX escribió:
Panfrismix escribió:Buenas chicos, voy hacer stream dentro de un rato. Tengo cosas GORDAS para contar.

De todas formas es curioso ver como ayer antes del stream en este hilo os hacíais muchas preguntas. Y después del stream muchas de esas preguntas obtuvieron respuesta. Lo mismo que ocurrirá hoy.

No me sorprende tampoco ver a "los de siempre" tirando mierda... Cuantos más haters hay siempre es una señal positiva por que es cuando más gente sigue los directos y más entretenidos e informados están los suscriptores. Así que sigan rabeando.


Lo que pretenden algunos es que le sueltes el resumen en 2 minutos como si de un foro se tratase y les parece mal que hagas el show, es como quejarse de que una película dure hora y media cuando te puedes leer la sinopsis en la Wikipedia.

Por lo general aquí estamos muy agradecidos de que nos cuentes más cosas, como siempre gracias por la info y por haberle dado visibilidad al asunto.


anda ya, ni que esto fuese el Watergate
Tenemos adelanto de la rueda de prensa de mañana!

Imagen
ruben16 escribió:
WallaceX escribió:
Panfrismix escribió:Buenas chicos, voy hacer stream dentro de un rato. Tengo cosas GORDAS para contar.

De todas formas es curioso ver como ayer antes del stream en este hilo os hacíais muchas preguntas. Y después del stream muchas de esas preguntas obtuvieron respuesta. Lo mismo que ocurrirá hoy.

No me sorprende tampoco ver a "los de siempre" tirando mierda... Cuantos más haters hay siempre es una señal positiva por que es cuando más gente sigue los directos y más entretenidos e informados están los suscriptores. Así que sigan rabeando.


Lo que pretenden algunos es que le sueltes el resumen en 2 minutos como si de un foro se tratase y les parece mal que hagas el show, es como quejarse de que una película dure hora y media cuando te puedes leer la sinopsis en la Wikipedia.

Por lo general aquí estamos muy agradecidos de que nos cuentes más cosas, como siempre gracias por la info y por haberle dado visibilidad al asunto.


anda ya, ni que esto fuese el Watergate

[beer] Al final está todo el mundo con la orejita ya sea en Twitter, foro viendo un Stream [oki]
aim_dll escribió:La build? Que build? [sonrisa] [sonrisa]

Me falta una tercera pantalla tener para la euro y esto cubierto xdxd



La build de la que usted me habla.... jajajajajaj a lo Mariano Rajoy. Es un grande HP xD
WallaceX escribió:
ruben16 escribió:
WallaceX escribió:
Lo que pretenden algunos es que le sueltes el resumen en 2 minutos como si de un foro se tratase y les parece mal que hagas el show, es como quejarse de que una película dure hora y media cuando te puedes leer la sinopsis en la Wikipedia.

Por lo general aquí estamos muy agradecidos de que nos cuentes más cosas, como siempre gracias por la info y por haberle dado visibilidad al asunto.


anda ya, ni que esto fuese el Watergate

[beer] Al final está todo el mundo con la orejita ya sea en Twitter, foro viendo un Stream [oki]



A la gente le gusta el salseo por eso esta este hilo con tanta actividad de peña que en su puta vida le interesaria este juego (yo entré por curiosidad el otro dia xd).

dejando eso de lado, que tiene que ver con mi comentario lo que dices?

lo de darselas de peridista de investigacion con un tema tan dantesco y pobre como este para luego decir cosas de sentido comun...


en fin gracias por el prime!
Se viene mañana otro balonazo hacia delante. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Igual sorprende y lo lanza en Steam directamente
Mañana E3 PC TRUÑO 8 a las 18:00h [carcajad]
Ojo que yo pase por el stream de spinecard y vi que lo tenia muy currado pero también me largue a los 5 min porque eso de que hable como si se le estuvieran gastando las pilas me mata.

Pero vamos tampoco le voy a hacer mala sangre, con no verlo ya esta todo el mal curado
Mi sensación es que los que compraron el juego y aún no hayan reclamado la devolución, ya han perdido el dinero.

Porque ese dinero se supone que era para desarrollar... PcFutbol9. Sí, el 9.
ruben16 escribió:
WallaceX escribió:
ruben16 escribió:
anda ya, ni que esto fuese el Watergate

[beer] Al final está todo el mundo con la orejita ya sea en Twitter, foro viendo un Stream [oki]



A la gente le gusta el salseo por eso esta este hilo con tanta actividad de peña que en su puta vida le interesaria este juego (yo entré por curiosidad el otro dia xd).

dejando eso de lado, que tiene que ver con mi comentario lo que dices?

lo de darselas de peridista de investigacion con un tema tan dantesco y pobre como este para luego decir cosas de sentido comun...


en fin gracias por el prime!


No es nada contra ti, pero como me citaste por eso respondí. Pienso que veo a mucha gente despreciando lo que hace el vaquero pero a fin de cuentas todo el mundo quiere saber.

Entiendo que hay gente que no le guste pero pero no entiendo que ganan algunos repitiendo una y otra y otra vez el mismo comentario.

Claro que estira mucho el tema, pero es que joder el vive de ello, no se que tanto mal hace, es lo de siempre, si a uno le gusta lo ve, y si no pues a otra cosa, o lo critica, pero con una vez llega.

Hoy por ejemplo ha contado unas cuantas cosas que ninguno sabíamos, pero como ahora ya se han transcrito aquí, se convierten en cosas "que todo el mundo sabía".
sdsoldi escribió:Igual sorprende y lo lanza en Steam directamente


jajajajjajaaja

No tiene mucha pinta
https://steamdb.info/app/2336170/history/


Darthjedyk escribió:Alfredo Pascual no es precisamente un cualquiera, informaros sobre lo de la estafa de Gowex y seguro que lo encontrareis. Y lo que cuenta Virtua es duro la verdad, presiones de HP al periodista del confidencial y con amenazas judiciales.

Que se haga el valiente contra streamers, su foro y en RRSS es hasta entendible si hay alguno que se pasa de frenada, pero ya que presiones a quien ha hecho un artículo que te ha sacado los colores... ojo.

Y bueno que hay 0 noticias de momento sobre el tema prensa, recordemos que mañana es la "rueda de prensa" y no se sabe ni quien va a ir ni como va a ser. Que mañana seguramente no mostrará nada (seguramente porque no hay ni una build jugable), porque no había prometido nada y que si hay algo será una vendida de humo de HP.




Mi triple -> mañana no va a haber ni siquiera "rueda de prensa" porque [inserte excusa surrealista]


Yo creo que mañana tampoco habrá "rueda de prensa" pero... cual será la excusa?
Mi apuesta es que dirá que no han firmado ningún acuerdo de confidencialidad. Y cuando los periodistas le digan que lo firman en ese momento, el dirá que lo tiene que validar su equipo jurídico y que tarda una semana y que los convocan para el miercoles 9
keverson303 escribió:https://x.com/YedaiJamao/status/1805940281356734854


Lo de Jesús Martínez del Vas, 1 de marzo de 2023 (tercera foto, ya le hizo la cruz el 12 de febrero)

hilo_ho-pc-futbol-8-lanzamiento-en-horas-y-sin-presion_2476467_s50#p1753611973
Darthjedyk escribió:Y que la cuenta de Twitter "oficial" tenga este historial...

https://twitter.com/Sephyrot/status/1630819063831183360


Pues tampoco ayuda [+risas]


Imagen


Es terrible el historial que tiene HP.
Convoca una rueda de prensa para denunciar a los periodistas que vayan.
Pobrecito, le deben de pitar los oídos
Bladigan escribió:
Billie_Joe escribió:Tenéis que reconocer una cosa que sí hizo bien HP, y es haber elegido como nombre PC Fútbol 8 y no PC fútbol 2024


Ejem...

Imagen


Entre la cabeza mal rapada y el jersey ese de cuello alto que lleva, pensaba que había hecho stream desde la peluquería.
Mañana dira que nadie le ha contactado.
Si algún periodista dice que si ha enviado un email, él dira "Es que nos han hecho mailbombing de hate y no habremos visto tu email, emplazamos la rueda de prensa para otro día".
CAPITANSALAMI87 escribió:Lo que me faltaba por ver es gente diciendo que HP es un genio del marketing y que toda la jugada es perfecta.
Espero que los que piensen así deseen que sus hijos sean igual de HP que HP y sientan el orgullo de ser unos HP como lo es HP.


Busca la palabra SARCASMO en el diccionario y entenderás esos comentarios.

Gracias.
@eboke estás en el listado VIP de la "rueda de prensa" de mañana?
SECHI escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Lo que me faltaba por ver es gente diciendo que HP es un genio del marketing y que toda la jugada es perfecta.
Espero que los que piensen así deseen que sus hijos sean igual de HP que HP y sientan el orgullo de ser unos HP como lo es HP.


Busca la palabra SARCASMO en el diccionario y entenderás esos comentarios.

Gracias.


¿Perdona? Aquí al final hay gente que tiene diversas opiniones y algunos son sarcásticos y otros no. Buscaré en el diccionario lo que me salga de las pelotas. Sabrás tú el vocabulario que puedo manejar y el que no. Y quién eres tú para decir a una persona que no conoces lo que tiene que buscar en un puto diccionario y lo que no.
Y mira que estaba de acuerdo con tu opinión al respecto de todo esto, pero creo que la salida de tono sobraba.
CAPITANSALAMI87 escribió:
SECHI escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Lo que me faltaba por ver es gente diciendo que HP es un genio del marketing y que toda la jugada es perfecta.
Espero que los que piensen así deseen que sus hijos sean igual de HP que HP y sientan el orgullo de ser unos HP como lo es HP.


Busca la palabra SARCASMO en el diccionario y entenderás esos comentarios.

Gracias.


¿Perdona? Aquí al final hay gente que tiene diversas opiniones y algunos son sarcásticos y otros no. Buscaré en el diccionario lo que me salga de las pelotas.


Veo que sigues sin enterarte.

En fin, pasando...
***
Editado por quimico2008. Razón: Nos tranquilizamos
sdsoldi escribió:@alxboken ten fé. Yo creo en el todopoderoso HP


Parece que ha dejado a todos los periodistas en visto, mañana igual les dice algo....o no. Ghosting de manual.

HP es GOAT! La cabra!
https://x.com/GamePressEd/status/1807814620238757955?t=wuFqlXZpJ_C9gDsQxPGshg&s=19

Parece que en lugar de PC Futbol tendremos algún libro sobre el juego. Aparecerá HP en él???? XD
alxboken escribió:
sdsoldi escribió:@alxboken ten fé. Yo creo en el todopoderoso HP


Parece que ha dejado a todos los periodistas en visto, mañana igual les dice algo....o no. Ghosting de manual.


Y con esto señores…pues otra semana más que sobrevive HP aunque sea haciendo el ridículo.

Mañana lo interesante será ver que nueva excusa tiene preparada. Tengo claro que como todas las semana no enseñará nada.
Jerryor escribió:https://x.com/GamePressEd/status/1807814620238757955?t=wuFqlXZpJ_C9gDsQxPGshg&s=19

Parece que en lugar de PC Futbol tendremos algún libro sobre el juego. Aparecerá HP en él???? XD


Prólogo: Oscar G. (alias Oscar Lindebrock)
Total de páginas del prólogo: 87
Empezaría a insultar a todo el mundo.
Todo un logro lo de HP. Ahora hemos dejado de hablar de los problemas del "juego" a que no hay rueda de prensa. Entre "en unas horas" y las "fake news" se ha sacado de la manga una semana más. Ganas de ver con que sale mañana, aunque quizá tire de silencio para recuperar energía ya que estuvo dos dias a tope denunciando e insultando por twitter.

Entiendo que necesitaran el dinero las personas que esten ahí currando, pero tiene meritazo mantenerse en este esperpento y aguantar al EL CEO.

Ya que hay un making of de algo que no está hecho. No veo mal sacar un libro contando como se hizo el juego y con diseños exclusivos y que incluya el USB.
Si a estas alturas aun no ha enseñado nada es por un motivo muy simple: no tienen nada que enseñar.

No hay ni que enfadarse con los medios ni nada, si tienes algo lo enseñas y callas bocas si no lo hace es porque no hay nada.

La polémica la podría cerrar él enseñando algo. Pero claro algo ya avanzado.
@CAPITANSALAMI87 eres el unico que esta faltando al otro en esa "discusion"
ivan95 escribió:@CAPITANSALAMI87 eres el unico que esta faltando al otro en esa "discusion"


A mi ese no me tiene que ir de listo diciéndome que busque una palabra en el diccionario. Así que entiendo que el primero que ha faltado es él. Que te lo haga a ti a ver qué opinas.
Kadajplay escribió:Convoca una rueda de prensa para denunciar a los periodistas que vayan.


Que grande XD
Es cuestion de horas chcos
como mañana el HP no haga lo que dijo que iba a hacer me voy a cabrear. Una cosa es tomarnos el pelo

Otra muy distinta es tomarnos el pelo
Catacrocker40 escribió:Es cuestion de horas chcos


“A puntito”
Primero destroza el foro, luego se chotea se sus clientes y ahora de los periodistas, el curriculum de HP no tiene fin.
PC Fútbol 8 en horas!

Imagen
CAPITANSALAMI87 escribió:
ivan95 escribió:@CAPITANSALAMI87 eres el unico que esta faltando al otro en esa "discusion"


A mi ese no me tiene que ir de listo diciéndome que busque una palabra en el diccionario. Así que entiendo que el primero que ha faltado es él. Que te lo haga a ti a ver qué opinas.


Yo de primeras pille el sarcasmo del mensaje, pero como escrito es dificil muchas veces pillarlo, le diria que no es lo mismo escribir con sarcasmo que hablar cara a cara con sarcasmo que es mucho mas notorio, no me pondria a faltarle, pero cada uno que haga lo que vea mas conveniente🤣
Cuantos periodistas que estaban convocados para mañana van a acabar demandados?
¿Pero al final ya se dijeron los terminos de la supuesta entrevista o todavia no?
Está alargando la agonia
7792 respuestas