[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

alxboken escribió:Yo estoy con un forero que ha dicho que mañana se inventará alguna excusa para retrasar la "rueda de prensa" y ganar otra semana más.

Alguna excusa tipo que no han firmado contratos de confidencialidad o así y que entonces no les puede mostrar nada.


Que la iba a retrasar, lo sabíamos todos.

Ahora, la excusa de que no lo hace porque "no está todo el equipo" es más absurda que la de contratos de confidencialidad para enseñar un gameplay de un juego terminado.

Ahora, cuando estará todo el equipo? Uyyy julio y agosto son malas fechas por vacaciones. Septiembre? Quizás.... o quizás no xD

HECTOR PRATS LA CABRA! GOAT!
Pongo el tweet de nuevo para analizarlo:


y tus fuentes secretas no te han dicho que no les hemos convocado aún?

Spinecard ayer ya dijo que a esa hora (8 de la tarde cuando terminó el stream) aún no tenía noticias de que hubiese convocatoria, así que sí, sus "fuentes secretas" ya se lo dijeron.
"Fuentes secretas" que no son tan secretas, habla con los periodistas que "fueron conovocados" como el de Marca y El Confidencial. HP no se entera de la misa la media.

Casi aciertas... se va a pasar convocatoria a otro día para que esté todo el equipo. venga, dime si sabes qué día es y la hora.

1º No se da cuenta que admite que se retrasa. "Se va a pasar convocatoria a otro dia"
2º Pone la excusa "para que esté todo el equipo"
3º Reta a Spinecard a que diga el día y hora. Supongo que para que si Spinecard dice el martes 9 a las 18:00, el diga que es el miercoles 10 a las 20:00 xD Además se hace el ofendido xDDDD

fuentes secretas.......

Se le nota muy fastidiado, así que confirma las fuentes de Spinecard.
Igual está pasando información diferente a cada desarrollador para encontrar al topo. Eso sería jugada maestra.
@HauryasuMifune Es para ganar puntos con Netflix, al final venderá los derechos de esta historia y ya tendrá el dinero para el PCF9
HauryasuMifune escribió:Igual está pasando información diferente a cada desarrollador para encontrar al topo. Eso sería jugada maestra.


Estará haciendo la de Mourinho con Casillas.

La diferencia es que mientras tanto, Mourinho y Casillas ganaban títulos. Del juego no se sabe nada ni se le espera.
joder, es que es todo ridículo, HP no tiene algún familiar o amigo que le diga BASTA. Es evidente que necesita ayuda a TODOS LOS NIVELES.
PC fútbol en horas







Bajas
Grande Héctor sabía que no me fallarías jajaja
Hemos perdido una oportunidad para que dijera que trolls enviaron un email diciendo que Pedro Sanchez iba como prensa del medio El Pais y que la rueda de prensa se aplazaría hasta que su equipo legal revisase una a una todas las identidades.

A todo esto de Pedro... se sabe si los créditos funcionan?

Convoco a toda la prensa profesional a reunión el martes por la tarde con El CEO y se verá el estado del juego. Escribidnos a prensa@pcfutbol.com
Indicad el medio, vuestro nombre y que el email provenga del medio correspondiente.

El martes de 18h a 19h.



Y LA SALIDA EN STEAM PARA CUANDO?

Lo gracioso es quer ayer alguno le tildaba de gran estratega xDDDD
Como haga perder el tiempo de la prensa con tonterías, los artículos pueden ser demoledores.
Ya lo sabíamos todos que efectivamente tampoco iba a cumplir con esto de enseñar nada a la prensa.

Miente en su foro de pcfutbolmania (que está totalmente destrozado), miente a sus compradores y ahora miente a la prensa.

HP no tiene absolutamente ninguna palabra. Ha incumplido todas y cada una de las fechas que ha dado. Me parece el personaje más lamentable que he visto en este mundillo. Después de esto no sé quién le va a contratar para nada porque su imagen no puede ser más bochornosa.
NMansell92 escribió:Imagen


Jajajajaja grande
Yo es que me meo con lo de HP, el tio parece que no ha terminado nunca nada.

Si vas a su perfil de twitter cuenta hasta una anecdota que nunca termino
Imagen


-No termino los gameplays
-No termino la subida a steam
-No termino de arreglar los creditos
-No termino el Auth
-No termino PCFutbol
-No termino la rueda de prensa

¿Hay algo que si haya terminado? Oooh
NMansell92 escribió:Imagen


Hay que ser positivo. Si el foro se hunde, Pablo lo podrá recomprar por un % mínimo del precio que HP le pagó por él.

Aunque conociendo el ego de HP, preferirá no venderlo y que desaparezca. Ahora mismo, la supervivencia o no a partir de enero 2025 depende si PCF sale o no.
El problema es que el propio Pedro Sanchez no le recibe personalmente en Moncloa para tratar el grave tema de su nombre en los créditos. Ese y no otro es el motivo del retraso. Un juego no puede salir al mercado de esta forma, es comprensible. Se podría meter en un gran lío y quiere hacer las cosas bien.

Después, reunión con Von Der Leyen, Biden, Putin y Xi Jinping. Hasta que eso ocurra, imposible la salida del juego. No querréis provocar un conflicto diplomático o una guerra, ¿verdad haters y trolls?
Newschool escribió:El problema es que el propio Pedro Sanchez no le recibe personalmente en Moncloa para tratar el grave tema de su nombre en los créditos. Ese y no otro es el motivo del retraso. Un juego no puede salir al mercado de esta forma, es comprensible. Se podría meter en un gran lío y quiere hacer las cosas bien.


No creo precisamente que HP sea un gran fan de Pedro Sanchez la verdad xD
Imaidencito escribió:Ya lo sabíamos todos que efectivamente tampoco iba a cumplir con esto de enseñar nada a la prensa.

Miente en su foro de pcfutbolmania (que está totalmente destrozado), miente a sus compradores y ahora miente a la prensa.

HP no tiene absolutamente ninguna palabra. Ha incumplido todas y cada una de las fechas que ha dado. Me parece el personaje más lamentable que he visto en este mundillo. Después de esto no sé quién le va a contratar para nada porque su imagen no puede ser más bochornosa.


Es ecuánime, miente a todo el mundo por igual sin hacer distinciones. HP, el gran estratega de nuestros tiempos
alxboken escribió:
Newschool escribió:El problema es que el propio Pedro Sanchez no le recibe personalmente en Moncloa para tratar el grave tema de su nombre en los créditos. Ese y no otro es el motivo del retraso. Un juego no puede salir al mercado de esta forma, es comprensible. Se podría meter en un gran lío y quiere hacer las cosas bien.


No creo precisamente que HP sea un gran fan de Pedro Sanchez la verdad xD


Aun es menos fan de Zapatero

Imagen

Pero es fan de otras cosas...

Imagen
alxboken escribió:
Newschool escribió:El problema es que el propio Pedro Sanchez no le recibe personalmente en Moncloa para tratar el grave tema de su nombre en los créditos. Ese y no otro es el motivo del retraso. Un juego no puede salir al mercado de esta forma, es comprensible. Se podría meter en un gran lío y quiere hacer las cosas bien.


No creo precisamente que HP sea un gran fan de Pedro Sanchez la verdad xD


Y aún así HP asume su responsabilidad y deja a un lado sus preferencias políticas por el bien común. Hombre de Estado. No le merecemos.
DarKDoG escribió:


Completamente de acuerdo. Cuando haga mi pc futbol con chatgpt, lo tendré en cuenta [carcajad]
Cuando tiene algo enseguida lo enseña, así que lo que si no lo enseña, es que no existe. Mirad lo rápido que salió mostrando la denuncia al pobre de sombra66.

Denuncias al vaquero = no existe ni existirá (sabe que lo que dice es cierto y no hay por donde rascar)
El pcfútbol8 = no existe nada jugable (lo mejor que ha sacado es ese gameplay pocho con lag, problemas en las banderas, problemas en los stats.)

Ahora ya pasa del tema del auth. y ni mu a los pobres patrocinadores que aún están esperando noticias ..y aún peor los que aún están esperando devolución.

Ya solo queda esperar a que a los de la prensa se les calienten los huevos y vayan a saco con el presunto estafador.
jajajajaja la de sacar pecho por retrasar la rueda de prensa no me la esperaba [beer] [beer] [beer] HP me pone a bailar más que carlinhos brown
@Monhopoli Me parece más bonito eso que esto que sacaron
Imagen

Porque es que no es que sea feo con ganas, es que no cuadra nada. Ni donde pisa el jugador, los banquillos vacíos, la gente del público no se puede hacer peor, vallas de publicidad donde les da la gana, las lineas en algunos sitios desaparecen... No hay por donde cogerlo.

Y qué me decís del mega banderín del linier? xD
SnowGTX escribió:
¿Hay algo que si haya terminado? Oooh


Termina todos los días contando una mentira.
Pepinatsier escribió:
SnowGTX escribió:
¿Hay algo que si haya terminado? Oooh


Termina todos los días contando una mentira.

Creo que te equivocas:
1- No miento nunca.
En su foro empiezan a saltar chispas.

Y un gran defensor le va a defender por mucho tiempo, aunque de excusas absurdas de los creditos, del auth, de la prensa etc... pero cuidado que en cualquier momento se pueden cambiar de bando y ellos no van a tener piedad, ya que están como una cabra.

Después de banear a muchos, ya solo comenta su guardia pretoriana y pinta que va a estallar todo dentro de poco:
Se supone que de "el confidencial" fueron el viernes y todavía no se sabe nada. Supongo que esperarán a lo de mañana.

Pues tampoco será hoy.

No me jodas wacko2.gif

a que se refiere a que esté todo el equipo? Que vienen hasta los argentinos de forma presencial? No creo que sea un farol (yo por lo menos no me atrevería), muy seguro tienes que estar para convocar así a la prensa... no???

Pero para que la retrasas si estás muy seguro?? Qué más da que esté todo el equipo para mostrar el juego a la prensa, ya se decía que lo del martes no iba a pasar y así ha sido. Cada vez menos credibilidad... Lo podría poner en X, en su página oficial, ya ni eso... Es más, en una semana no te ha dado tiempo a reunir a todo el equipo?? Espero, por favor que esta tarde haya algo que mostrar a la prensa y no lo retrase, mientras no lo ponga en el canal oficial...

Pero qué poca seriedad, por favor...

Luego que si salen haters y demás...hombre, tampoco es que ponga mucho de su parte para callarles.
Hay que empezar a cambiar el nombre a ForoAgnósticos
HAY NOVEDADES!!!



Y responde el periodista de El Confidencial!



Y hay usuarios que siguen reclamando la devolución
¿Soy el único que se pasa las 8h del curro con la pestañita de este post abierta y F5-eando cada 10mins?

Decidme que no, por favor.
@josepepe81 Por supuesto que no eres el único XD
josepepe81 escribió:¿Soy el único que se pasa las 8h del curro con la pestañita de este post abierta y F5-eando cada 10mins?

Decidme que no, por favor.


Si, eres el único, la mayoria de gente no refrescamos cada 10 minutos. . .

. . .refrescamos cada 5 minutos

[qmparto]
josepepe81 escribió:¿Soy el único que se pasa las 8h del curro con la pestañita de este post abierta y F5-eando cada 10mins?

Decidme que no, por favor.


No estás solo... [qmparto]
"Yo no miento nunca"

Hectroll Prats
josepepe81 escribió:¿Soy el único que se pasa las 8h del curro con la pestañita de este post abierta y F5-eando cada 10mins?

Decidme que no, por favor.


Estoy de vacas esta semana y en vez de irme a la playica o dedicarme a jugar juegardos o a hacer cosas productivas, estoy aquí, dándole al F5 y repartiendo likes.

Ánimo, sólo quedan horas, Héctor ya lleva casi 8 días non stop simplificando la autenticación.
semonma escribió:
Estoy de vacas esta semana y en vez de irme a la playica o dedicarme a jugar juegardos o a hacer cosas productivas, estoy aquí, dándole al F5 y repartiendo likes.

Ánimo, sólo quedan horas, Héctor ya lleva casi 8 días non stop simplificando la autenticación.


No estás solo compañero [beer]


HP nos prometió que PCF iba a entretenernos este verano y ahí sí que ha cumplido su palabra.
Menudo absurdo tiene montado, al nivel de una película de los Monty Python.
josepepe81 escribió:¿Soy el único que se pasa las 8h del curro con la pestañita de este post abierta y F5-eando cada 10mins?
Decidme que no, por favor.

Estamos contigo, compañero
Erdelamoto escribió:Si, eres el único, la mayoria de gente no refrescamos cada 10 minutos. . .

. . .refrescamos cada 5 minutos
[qmparto]

Con este detalle...por supuesto

Mira que no me ha interesado nunca el futbol, y por tanto tampoco los juegos del mismo (excepto FIFA 98...que a ese si que le di un tiento); pero es que lo de este hilo es legendario...despierta mi curiosidad el conocer casi cada día la nueva excusa de HP. Ahora también podré decir en un futuro cercano "yo estuve también en ese mítico hilo del PC FUBOL en EOL"; jajajajaja.

Lo lamento por aquellos que tuvieran fe en el proyecto, menudo engaño...

edit:

Rauwlyng escribió:Menudo absurdo tiene montado, al nivel de una película de los Monty Python.


Aun siendo humor absurdo, las películas de los Monty Python tienen incluso mas coherencia que lo de este "juego"
A mí una vez me estafaron por una movida más tocha, bastante más de 40€, y el comportamiento del estafador era tan jodidamente parecido al de HP... Los afectados no sé a qué esperan a hacer una denuncia colectiva y al menos que lo retengan y no pueda salir de España
josepepe81 escribió:
Pepinatsier escribió:
SnowGTX escribió:
¿Hay algo que si haya terminado? Oooh


Termina todos los días contando una mentira.

Creo que te equivocas:
1- No miento nunca.


Es todo muy paradójico.
Hector la ha cagado
Esta la prensa metida
Es mediatico
Ya no es cosa de 3 foros.

Que vaya declarandose en bancarrota... Pero a este le van a quitar todo lo que este a su nombre
Hace tiempo que no incumple ninguna fecha porque hace tiempo que no da fechas. Jaque mate haters.
HP vuelve a ganar.

De victoria en victoria hasta la derrota final.
Dwyane escribió:Hector la ha cagado
Esta la prensa metida
Es mediatico
Ya no es cosa de 3 foros.

Que vaya declarandose en bancarrota... Pero a este le van a quitar todo lo que este a su nombre


Lo que yo no entiendo es precisamente eso, para qué mete a la prensa si sabe que no les va a enseñar nada y les va a dar largas.

Una cosa es que nos trolee a Spinecard y a este foro que somos 4 frikis y ya. De acuerdo. Pero para qué mete a la prensa? Además el vaquero gallego comentó que HP intentó "presionar" al periodista de El Confidencial para que eliminase o modificase el artículo, bajo posibles demandas. De locos.
Rauwlyng escribió:Menudo absurdo tiene montado, al nivel de una película de los Monty Python.


Yo me imagino a Héctor en plan el caballero negro. Ese que se enfrenta a Arturo y éste empieza a amputarle brazos y piernas y quiere seguir peleando.

- Qué hacéis, ya he ganado.
- Pamplinas, he tenido heridas más graves.
- Mentís. Ya no podéis luchar
- Son heridas superficiales.

https://www.youtube.com/watch?v=HO7njBw1Y_k
Dwyane escribió:Hector la ha cagado
Esta la prensa metida
Es mediatico
Ya no es cosa de 3 foros.

Que vaya declarandose en bancarrota... Pero a este le van a quitar todo lo que este a su nombre

Hay una diferencia entre declararse en bancarrota y cometer una estafa; y yo creo que está intentado ganar tiempo para que no haya más devoluciones, sacar un truño juego, liquidar y finiquitar todo esto, a lo mucho, lo mismo llega un juez, le levanta el velo societario y embargue algo que tenga a su nombre, pero este proyecto es tan de chichinabo, que no crea que vaya más de 5.000 o 10.000 euros lo que tengan que embargar.

En una de las conversaciones cruzadas con Spine se lo dijo, sacar un mal juego no es delito, no sacarlo tras haber cobrado la preventa, sí. Si no saca el juego, se demuestra que engañó a clientes, patrocinadores... Sí que se puede comer una demanda por estafa, que son de 6 meses a 3 años de cárcel y te deja unos bonitos antecedentes penales.
¿No creeis que es hasta raro que no saquen vídeo de gameplay falso como hacían los de The Day Before? en cuanto tiempo se puede tardar hace un vídeo así de un juego manager?
alxboken escribió:
Dwyane escribió:Hector la ha cagado
Esta la prensa metida
Es mediatico
Ya no es cosa de 3 foros.

Que vaya declarandose en bancarrota... Pero a este le van a quitar todo lo que este a su nombre


Lo que yo no entiendo es precisamente eso, para qué mete a la prensa si sabe que no les va a enseñar nada y les va a dar largas.

Una cosa es que nos trolee a Spinecard y a este foro que somos 4 frikis y ya. De acuerdo. Pero para qué mete a la prensa? Además el vaquero gallego comentó que HP intentó "presionar" al periodista de El Confidencial para que eliminase o modificase el artículo, bajo posibles demandas. De locos.


ya no se le ocurría nada más que decir a sus patrocinadores, así que patada palante y ver que pasa.

Aqui tendría que darse eco la prensa argentina, ya con eso me sentiría realizado. XD


A mi me da que no ha pagado a los desarrolladores que le quedaban, o solo a algunos, y claro ya no los puede juntar. Los nuevos (que puede tener) pues ya no están al tanto del juego y no pueden decir mucho.
Billie_Joe escribió:A mí una vez me estafaron por una movida más tocha, bastante más de 40€, y el comportamiento del estafador era tan jodidamente parecido al de HP... Los afectados no sé a qué esperan a hacer una denuncia colectiva y al menos que lo retengan y no pueda salir de España


Es que tienes razón, HP cumple con todos los clichés de un estafador: No mostrar nada, negar la mayor, mentir como un bellaco y amenazar al que le lleve la contraria.

Y menos mal que los dev's hablan y filtran información, porque es gracias a eso que sabemos que por lo menos hay gente programando y que estamos más ante un proyecto fatalmente gestionado que ante una estafa.
Diakios:

"Imagino que pedir que esté todo el equipo será exigencia de los periodistas. Tampoco sabemos cuándo han decidido reunirse. No tiene mucho sentido desesperarse por eso, pues eso no adelantará ni retrasará la salida del juego."

Ojalá hubiesen usado ese ingenio para defender lo absurdo para desarrollar el juego...
8278 respuestas