[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

VEGASFII escribió:
guleum escribió:
VEGASFII escribió:
Tampoco. El tipo tanto quejarse de las faltas de ortografía del HP y resulta que aún no se ha enterado que "precompra" y "preventa" en español (como todos los prefijos) el "pre" va pegado y sin guion aunque en inglés lo escriban así (pre-compra y pre-venta).


¿Quieres un pin? ... si en casi 5000 palabras es lo único que le puedes echar en cara.... ¬_¬


Ya sabía que iba a saltar alguno. Pues no no quiero ni necesito ningún pin. Pero se supone que es ¿periodista?, está escribiendo en un medio público del grupo Prisa y encima de cierta importancia como Meristation, existen correctores automáticos... Pues ya que te metes con HP por los errores gramaticales pues oye, predica con el ejemplo.

Que sí. Que el artículo un 10. Pero que cuiden esas cositas que dan muy mala imagen (como el foro de HP), ¿vale?


Grupo Prisa, Mediaset, Vocento... A mi me preocupa mucho mas que nos mientan a la cara CADA DIA que sus faltas de Ortografía.
El hype para la semana que viene es total
Solrac3589 escribió:El hype para la semana que viene es total


Estoy por cancelar mis vacaciones, que yo si creo que va a salir el 5. Siempre he creído y siempre creeré.
borre escribió:
Solrac3589 escribió:El hype para la semana que viene es total


Estoy por cancelar mis vacaciones, que yo si creo que va a salir el 5. Siempre he creído y siempre creeré.

Si lo dijo Hector Prats, no se que dudas se puede tener.

El nunca miente. Lo dijo en un tweet
La verdad que Hector hizo un Jaque al Rey cuando hizo la última entrevista en directo, dio tanta pena verla, que hasta sentí vergüenza por mí mismo, pero cierto es que desde ese día he ido perdiendo el interés por lo que ocurre con Pc Fútbol 8 y veo que ha habido más gente, porque ya no es top, aunque suele estar en lo alto, hizo una buena jugada sin saberlo, desde ese día todo ha cambiado :(.

Esto es lo grave del asunto. De nuevo dice que enviará no sé qué mensaje a los afectados y, evidentemente, nunca llegó ese mensaje.
@Kadajplay perdona pero Héctor Nunca Miente. Dijo mañana como concepto de futuro, no concretó a mañana como el día siguiente al actual si no mañana de mañana

Hoy no, mañana
Kadajplay escribió:

Esto es lo grave del asunto. De nuevo dice que enviará no sé qué mensaje a los afectados y, evidentemente, nunca llegó ese mensaje.


Está esperando a generar ingresos con la salida para poder hacer las devoluciones

Patético.
lo bueno de que no salga hasta el 5 es que me da tiempo de acabarme Kuro I, asi no lo dejo en pausa para disfrutar de tal obra magna xd
Me voy a pedir el día libre el 5 para poder disfrutar como dios manda está obra atemporal.
RonerBin escribió:@Kadajplay perdona pero Héctor Nunca Miente. Dijo mañana como concepto de futuro, no concretó a mañana como el día siguiente al actual si no mañana de mañana

Hoy no, mañana

Mañana sale el juego. Da igual cuando leas esto
guleum escribió:@Ludvik [oki]

VEGASFII escribió:Ya sabía que iba a saltar alguno.


mmmm.....Imagen


Perdón. No me había fijado en que me había respondido la misma persona a la que había citado.

@Lord Vantrax Pues sí pero ya que nos mienten de serie por lo menos que lo hagan con propiedad y haciendo buen uso del lenguaje.

@Lázaro Muy bien pensado. Y si acaso después de fustigarte pensando en tus próximas precompras resucitas (o no). XD
@VEGASFII Compañero, en mi opinión el artículo está muy bien como para venir a destacar el temita de "precompra". De verdad que algunos...

Y espero que lo de "resucitar" no lo digas por el "fustigamiento" que, como bien sabrás, se refiere a azotar lo cuál no requiere de ningún tipo de resurrección posterior.

Como nota final apuntar que en la web de la RAE no existe "fustigamiento" sino "fustigación".

Creo que es mejor centrarse en lo que se refiere al "juego" y su desarrollo más que en quién comete una falta ortográfica aquí o allí.
Debería crearse un contador online para "las horas que faltan para que salga PC Futbol 8".

Y otro al lado donde diga " Cantidad de veces que se ha reiniciado/retrasado el juego", como los carteles de "días sin accidente en el trabajo" de los americanos
Bladigan escribió:@VEGASFII Compañero, en mi opinión el artículo está muy bien como para venir a destacar el temita de "precompra". De verdad que algunos...

Y espero que lo de "resucitar" no lo digas por el "fustigamiento" que, como bien sabrás, se refiere a azotar lo cuál no requiere de ningún tipo de resurrección posterior.

Como nota final apuntar que en la web de la RAE no existe "fustigamiento" sino "fustigación".

Creo que es mejor centrarse en lo que se refiere al "juego" y su desarrollo más que en quién comete una falta ortográfica aquí o allí.


Yo macho de verdad hay que ver que piel más fina tenéis algunos... ¿No veis que estamos hablando en plan de coña? De verdad, lo queréis llevar todo al extremo...

A ver, "Lázaro" es el nick de este usuario que se ha referido a mí y como todos sabemos (¿verdad?) Lázaro, el personaje bíblico, resucitó, por un milagro de Jesús. Seas o no creyente eso lo sabe cualquiera.
https://es.wikipedia.org/wiki/Resurrecc ... %C3%A1zaro

Lo de precompra es correcto por más que estéis acostumbrados a verlo escrito mal. Tampoco en el hilo de Ucrania les entra en la mollera escribir "prorruso" y te meten el "pro-ruso" cada dos por tres. Los únicos prefijos que admiten guion son los que empiezan por mayúscula (como pro-OTAN).

https://www.rae.es/dpd/r

https://www.rae.es/dpd/prefijos

PD: Gracias por corregirme con el "fustigamiento" pero yo creo que sí existe la palabra. Otra cosa es que la otra sea más correcta.

https://www.wordreference.com/sinonimos/fustigamiento

PD2: Esto me recuerda a otra discusión absurda que tuve aquí con un forero empeñado en que "osea" estaba bien escrito junto. [carcajad]
En 7 días tenemos el juego vamos!
RonerBin escribió:En 7 días tenemos el juego vamos!


Te falta una exclamación al principio. Si continuáis escribiendo con tantas faltas de ortografías, no hacéis más que darle la razón a HP.
fonso86 escribió:
RonerBin escribió:En 7 días tenemos el juego vamos!


Te falta una exclamación al principio. Si continuáis escribiendo con tantas faltas de ortografías, no hacéis más que darle la razón a HP.

Me siento horrible me auto-azotaré 37 latigazos en los isquiotibiales
Oju, especial PCFutbol 8 en portada de Vandal
VEGASFII escribió:PD2: Esto me recuerda a otra discusión absurda que tuve aquí con un forero empeñado en que "osea" estaba bien escrito junto. [carcajad]


Si era de los huesos como en la densidad ósea, sí. Aunque entonces le faltaría la tilde. ;PP
Billie_Joe escribió:Oju, especial PCFutbol 8 en portada de Vandal


Se nota que han cogido información de otros artículos y han hecho un copy paste, ya empiezan con un error diciendo que HP aún trabaja para PCcomponentes.
Vandal ha perdido mucho con el paso de los años y los foros no veas, tiene la peor moderación posible, le puedes decir a alguien HdP y lo mismo le borran la réplica al día siguiente sin expulsión.
Leviatan22 escribió:
Billie_Joe escribió:Oju, especial PCFutbol 8 en portada de Vandal


Se nota que han cogido información de otros artículos y han hecho un copy paste, ya empiezan con un error diciendo que HP aún trabaja para PCcomponentes.
Vandal ha perdido mucho con el paso de los años y los foros no veas, tiene la peor moderación posible, le puedes decir a alguien HdP y lo mismo le borran la réplica al día siguiente sin expulsión.

Son la mierda, y ya no te cuento con los titulares clickbait. Pero fijo que tienen mogollón de audiencia.
bertocrack escribió:
guleum escribió:Al final vamos pillando información "oficial" de los sitios menos oficiales...pero bueno.

Imagen
La única traducción lista curiosamente es la única que tuvo dinerito para ello, en euskera a medias. Del resto ni confirma ni desmiente lo que tiene. Pero como comenta que no hay dinero, ¿serán traducciones a medias o sin hacer?


Imagen
parece que a la prensa también le tocará la build... casi seguro, ¿pero no sé si es este lunes 29 o el lunes 5?, (¿queda alguno que no esté vetado?) ¿no les tendrá que enviar un user y password para el logueo? .. así que no se librarán. [+risas]

Esto es increible. A quien se le ocurre a estas alturas decir cosas como "estamos afinando la economía"? Esa parte del juego debería estar cerrada y testeada con tests unitarios meses antes del lanzamiento de un juego.
No entiendo como alguién con un CV como el de HP (aunque sea un maleducado y un mentiroso) haya permitido un desarrollo tan chapucero que práctimente está a la altura de unos estudiantes universitarios de primer año. Joer, que el tío ha trabajado como Tech Lead en PC Componentes debería al menos no decir cosas como "Es normal que si tocas unas partes del código, rompas otras" como dijo en la entrevista. Un proyecto de software hecho por profesionales tiene que ser robusto y poder ir añadiendo modificaciones sin romper el juego por 50 sitios, para eso hay ciertas prácticas como los tests y el clean code que HP debería tener claros después de tantos años en el sector. Es que no se entiende...


A ver, en el caso de "afinar la economía" no hay tests unitarios que valgan, asumiendo que "afinar la economía" significa ir tocando valores para que los equipos contrarios hagan más fichajes o menos y por más dinero o por menos. Llegan un poco tarde, pero el balanceo de la economía es una de las cosas que se pueden hacer perfectamente en el proceso de QA, aunque yo esperaría que la tuviesen más o menos ya cerrada y ahora centrarse en los distintos bugs que puedan salir.

Vamos, yo trabajo en un manager de fútbol que sí está en el mercado actualmente, que lleva muchos años en el mercado realmente y con un número de usuarios diarios muy importante, y, sin querer entrar en detalles, seguimos afinando la economía xD
xecollons escribió:
bertocrack escribió:
guleum escribió:Al final vamos pillando información "oficial" de los sitios menos oficiales...pero bueno.

Imagen
La única traducción lista curiosamente es la única que tuvo dinerito para ello, en euskera a medias. Del resto ni confirma ni desmiente lo que tiene. Pero como comenta que no hay dinero, ¿serán traducciones a medias o sin hacer?


Imagen
parece que a la prensa también le tocará la build... casi seguro, ¿pero no sé si es este lunes 29 o el lunes 5?, (¿queda alguno que no esté vetado?) ¿no les tendrá que enviar un user y password para el logueo? .. así que no se librarán. [+risas]

Esto es increible. A quien se le ocurre a estas alturas decir cosas como "estamos afinando la economía"? Esa parte del juego debería estar cerrada y testeada con tests unitarios meses antes del lanzamiento de un juego.
No entiendo como alguién con un CV como el de HP (aunque sea un maleducado y un mentiroso) haya permitido un desarrollo tan chapucero que práctimente está a la altura de unos estudiantes universitarios de primer año. Joer, que el tío ha trabajado como Tech Lead en PC Componentes debería al menos no decir cosas como "Es normal que si tocas unas partes del código, rompas otras" como dijo en la entrevista. Un proyecto de software hecho por profesionales tiene que ser robusto y poder ir añadiendo modificaciones sin romper el juego por 50 sitios, para eso hay ciertas prácticas como los tests y el clean code que HP debería tener claros después de tantos años en el sector. Es que no se entiende...


A ver, en el caso de "afinar la economía" no hay tests unitarios que valgan, asumiendo que "afinar la economía" significa ir tocando valores para que los equipos contrarios hagan más fichajes o menos y por más dinero o por menos. Llegan un poco tarde, pero el balanceo de la economía es una de las cosas que se pueden hacer perfectamente en el proceso de QA, aunque yo esperaría que la tuviesen más o menos ya cerrada y ahora centrarse en los distintos bugs que puedan salir.

Vamos, yo trabajo en un manager de fútbol que sí está en el mercado actualmente, que lleva muchos años en el mercado realmente y con un número de usuarios diarios muy importante, y, sin querer entrar en detalles, seguimos afinando la economía xD


Conocemos de sobra a HP para saber que cuando él dice que "están afinando la economía" significa que todavía no tienen nada hecho, lo empezarán a desarrollar la semana que viene y lo espera tener terminado en un par de días, pruebas incluidas. En su cabeza las cosas funcionan así y son así de sencillas.

Luego llega el día de antes de la fecha inaplazable, tiene todo a medio comenzar y entonces a tirar de créditos, auth del server, etc.
Billie_Joe escribió:Oju, especial PCFutbol 8 en portada de Vandal


Es impresionante. Todo el mundo de los videojuegos lo conoce y no ha hecho nada. Es tremendo la que ha liado.

Dicho lo cual. Hay una parte de mí, que no está bien, y que piensa: y si sale un juego malo pero jugable, como una actualización de los Pc Fútbol antiguos, que me sirva para quitarme el mono...

Luego veo la entrevista. Y lo paso mal. Muy mal.
El problema es que han establecido como moneda oficial del juego el Real español del siglo XV y esto hace que la economía de PCF 8 no funcione con Euros. Esto causa un nuevo retraso inesperado. Pero no van a parar hasta solucionarlo.
Yo ya os lo dije, que la serie iba tener nueva temporada, la 3 para ser exactos.
Muchos pensabais que estaba muerta, pero era obvio que no. Ilusos

.
SI se supone que nadie ha comprado el juego, como vais a saber si es una basura o no?
Pdmb escribió:El problema es que han establecido como moneda oficial del juego el Real español del siglo XV y esto hace que la economía de PCF 8 no funcione con Euros. Esto causa un nuevo retraso inesperado. Pero no van a parar hasta solucionarlo.


Porque si no era el Real, habría que pagar derechos de autor a la UE por utilizar su moneda...

Y aún asi sería más creíble esa que la de los créditos...

Aún así, seguir este topic (de pc fútbol, no hablo del hilo) es absurdo.

Es simple, si en abril tienes un problema de créditos, y por eso lo retrasas, tienes un juego TERMINADO y funcional, y un mini problema a corregir. Así que desde ese momento, ya sabes que lo único que tiene por delante es una mentira, es un juego que ni esrta terminado ni cerca de hacerlo.


Es de esos proyectos, que alguien con cabeza dice... OK, he perdido 300.000 euros, a tomar por culo. Y alguien imbecil piensa, lo mismo si invierto otros 100.000??

Obtendrias mejor resultado poniendo esos 100.000 en un proyecto nuevo.
Kroxy escribió:SI se supone que nadie ha comprado el juego, como vais a saber si es una basura o no?

ª
Eil escribió:
VEGASFII escribió:PD2: Esto me recuerda a otra discusión absurda que tuve aquí con un forero empeñado en que "osea" estaba bien escrito junto. [carcajad]


Si era de los huesos como en la densidad ósea, sí. Aunque entonces le faltaría la tilde. ;PP


Menos mal que Eil sí me conoce de otros foros y sabe que siempre estoy de coña. Los demás vais a la yugular. ratataaaa

@RonerBin "autoazotaré"
Kroxy escribió:SI se supone que nadie ha comprado el juego, como vais a saber si es una basura o no?


Que me conste a mi, perdón si me equivoco.

Eboke se ha sacrificado por nuestros pecados y lo tiene para poder enseñarlo en stream.
Vamos, pa ganar unos viewers con los streams
Kroxy escribió:SI se supone que nadie ha comprado el juego, como vais a saber si es una basura o no?

Porque todo lo mostrado a lo largo de estos meses dice que hay un 90% de que sea un juego cancerígeno y un 10% de que sea entretenido para echarse unas risas.

Y cosas que uno sabe que son malas antes de probarlas como puede ser un bocadillo de sardinas con mostaza y chorizo, no hace falta probarlo.
mogurito escribió:
Kroxy escribió:SI se supone que nadie ha comprado el juego, como vais a saber si es una basura o no?

Porque todo lo mostrado a lo largo de estos meses dice que hay un 90% de que sea un juego cancerígeno y un 10% de que sea entretenido para echarse unas risas.

Y cosas que uno sabe que son malas antes de probarlas como puede ser un bocadillo de sardinas con mostaza y chorizo, no hace falta probarlo.


Si estuviera en Steam yo lo compraba ya que tengo la tranquilidad de que habiendo jugado menos de 2 horas tengo la devolución automática

Comprarlo en la página web de Héctor donde hay gente que pidió la devolución hace semanas y aún no les ha devuelto el dinero pues no.

Y se quejaba de que en Kickstarter era peligroso porque te podían estafar y por eso no lanzó uno [qmparto]
RonerBin escribió:
Si estuviera en Steam yo lo compraba ya que tengo la tranquilidad de que habiendo jugado menos de 2 horas tengo la devolución automática



Y aún así hubo un comentario hace tiempo, creo que tuyo en no se dónde, que avisaba de las políticas de HP en cuanto al juego. Vamos, que ponía que el juego debía funcionar bien al menos dos horas para evitar el reembolso de Steam y que, después de eso, ya se arreglaría con parches si se diera el caso.
Yo tengo una duda... entendería esto de dar fechas y no cumplirlas si fuese solo HP el que trabaja en el juego pero es que nadie de los otros programadores le puede decir que el juego no está listo?, yo es que si fuese uno de los trabajadores me cagaría en HP cada vez que pone una fecha.
@Leviatan22 seguramente se lo dijeron, por no hablar de que son juniors cobrando lo que cobran. Entiendo que al principio fuesen mas insistentes diciéndole a Héctor que son fechas muy cercanas y que hay mucho que aprender, hacer y testear. A la tercera fecha imposible un "haremos lo que podamos con el tiempo y recursos que disponemos" es suficiente. Me lo imagino en cada ocasión echando las culpas a todos menos a él de no tener el juego a tiempo y me enervo
@Leviatan22 @RonerBin es que es eso, al parecer (y bajo mi opinión), gente con algo de experiencia han durado dos telediarios, ya sea porque los han despedido por "no trabajar", o que al tener más experiencia pues se han encontrado un curro mejor y han huído sin mirar atrás. Los que quedarán son los cuatro juniors que no tienen donde agarrarse.
Kadajplay escribió:

Esto es lo grave del asunto. De nuevo dice que enviará no sé qué mensaje a los afectados y, evidentemente, nunca llegó ese mensaje.


Ese tiene la reserva de lo de PCComponentes, tiene mucha fe la gente que sigue con la reserva…

Luzbel_bcn escribió:
Kadajplay escribió:

Esto es lo grave del asunto. De nuevo dice que enviará no sé qué mensaje a los afectados y, evidentemente, nunca llegó ese mensaje.


Ese tiene la reserva de lo de PCComponentes, tiene mucha fe la gente que sigue con la reserva…




Pues pccomponentes le ha respondido, un 10 por ellos.
wickman escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Kadajplay escribió:

Esto es lo grave del asunto. De nuevo dice que enviará no sé qué mensaje a los afectados y, evidentemente, nunca llegó ese mensaje.


Ese tiene la reserva de lo de PCComponentes, tiene mucha fe la gente que sigue con la reserva…




Pues pccomponentes le ha respondido, un 10 por ellos.

Si pccomponentes se ha puesto en contacto con ellos y como dice él es una reserva muy antigua, no será de esas reservas que teoricamente se devolvieron todas?
Los de PCcomponentes ya devolvieron todas las reservas del PC fútbol 2023 automáticamente.
Pero eso es la queja del famoso shadow... que mucha compra en su web, pero NO te da factura. Ya tienes que revolver y buscar esos datos en tu tarjeta...o lo de paypal para confirmar que has hecho la compra.
Hay drama en las gaunas?
Pdmb escribió:
xecollons escribió:
bertocrack escribió:Esto es increible. A quien se le ocurre a estas alturas decir cosas como "estamos afinando la economía"? Esa parte del juego debería estar cerrada y testeada con tests unitarios meses antes del lanzamiento de un juego.
No entiendo como alguién con un CV como el de HP (aunque sea un maleducado y un mentiroso) haya permitido un desarrollo tan chapucero que práctimente está a la altura de unos estudiantes universitarios de primer año. Joer, que el tío ha trabajado como Tech Lead en PC Componentes debería al menos no decir cosas como "Es normal que si tocas unas partes del código, rompas otras" como dijo en la entrevista. Un proyecto de software hecho por profesionales tiene que ser robusto y poder ir añadiendo modificaciones sin romper el juego por 50 sitios, para eso hay ciertas prácticas como los tests y el clean code que HP debería tener claros después de tantos años en el sector. Es que no se entiende...


A ver, en el caso de "afinar la economía" no hay tests unitarios que valgan, asumiendo que "afinar la economía" significa ir tocando valores para que los equipos contrarios hagan más fichajes o menos y por más dinero o por menos. Llegan un poco tarde, pero el balanceo de la economía es una de las cosas que se pueden hacer perfectamente en el proceso de QA, aunque yo esperaría que la tuviesen más o menos ya cerrada y ahora centrarse en los distintos bugs que puedan salir.

Vamos, yo trabajo en un manager de fútbol que sí está en el mercado actualmente, que lleva muchos años en el mercado realmente y con un número de usuarios diarios muy importante, y, sin querer entrar en detalles, seguimos afinando la economía xD


Conocemos de sobra a HP para saber que cuando él dice que "están afinando la economía" significa que todavía no tienen nada hecho, lo empezarán a desarrollar la semana que viene y lo espera tener terminado en un par de días, pruebas incluidas. En su cabeza las cosas funcionan así y son así de sencillas.

Luego llega el día de antes de la fecha inaplazable, tiene todo a medio comenzar y entonces a tirar de créditos, auth del server, etc.

Hombre, viendo la trayectoria del juego, "optimizando la economía" yo lo entendería más como: "si modifico 'X', el juego crashea por 'Y', si arreglo 'Y', el juego crashea por 'Z'" por eso dije lo de los tests unitarios, pero bueno a saber qué tendrá montado esta gente...
Lo que dices del balanceo de la economía en el proceso de QA, yo creo que están a años luz de eso. Si el juego se lanza el 5 de agosto los usuarios van a reportar muchos bugs y no creo que inviertan el tiempo necesario para resolverlos. Como ha dicho algún otro compañero, el objetivo actual de HP seguramente sea sacar un producto medianamente funcional para salir del paso y poder olvidarse de todo este lío en el que se ha metido.
xecollons escribió:
bertocrack escribió:
guleum escribió:Al final vamos pillando información "oficial" de los sitios menos oficiales...pero bueno.

Imagen
La única traducción lista curiosamente es la única que tuvo dinerito para ello, en euskera a medias. Del resto ni confirma ni desmiente lo que tiene. Pero como comenta que no hay dinero, ¿serán traducciones a medias o sin hacer?


Imagen
parece que a la prensa también le tocará la build... casi seguro, ¿pero no sé si es este lunes 29 o el lunes 5?, (¿queda alguno que no esté vetado?) ¿no les tendrá que enviar un user y password para el logueo? .. así que no se librarán. [+risas]

Esto es increible. A quien se le ocurre a estas alturas decir cosas como "estamos afinando la economía"? Esa parte del juego debería estar cerrada y testeada con tests unitarios meses antes del lanzamiento de un juego.
No entiendo como alguién con un CV como el de HP (aunque sea un maleducado y un mentiroso) haya permitido un desarrollo tan chapucero que práctimente está a la altura de unos estudiantes universitarios de primer año. Joer, que el tío ha trabajado como Tech Lead en PC Componentes debería al menos no decir cosas como "Es normal que si tocas unas partes del código, rompas otras" como dijo en la entrevista. Un proyecto de software hecho por profesionales tiene que ser robusto y poder ir añadiendo modificaciones sin romper el juego por 50 sitios, para eso hay ciertas prácticas como los tests y el clean code que HP debería tener claros después de tantos años en el sector. Es que no se entiende...


A ver, en el caso de "afinar la economía" no hay tests unitarios que valgan, asumiendo que "afinar la economía" significa ir tocando valores para que los equipos contrarios hagan más fichajes o menos y por más dinero o por menos. Llegan un poco tarde, pero el balanceo de la economía es una de las cosas que se pueden hacer perfectamente en el proceso de QA, aunque yo esperaría que la tuviesen más o menos ya cerrada y ahora centrarse en los distintos bugs que puedan salir.

Vamos, yo trabajo en un manager de fútbol que sí está en el mercado actualmente, que lleva muchos años en el mercado realmente y con un número de usuarios diarios muy importante, y, sin querer entrar en detalles, seguimos afinando la economía xD



Totalmente cierto. Los test unitarios son para confirmar el comportamiento de pequeñas partes del codigo (generalmente funciones) mientras que para testear la economia seguramente fuera necesario más bien tests de sistema, ya que hay interacción de muchas areas del codigo.

De todas formas el testing no es una parte de desarrollo que se haga en todos los proyectos. Generalmente en los pequeños cuesta mas y compensa menos. Muchas veces depende de la filosofia de cada equipo y su ancho de banda
20209 respuestas