[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

ajbeas escribió:
RonerBin escribió:@ajbeas que va a sacar, demasiado tiene si llega a sacarlo el lunes. Anda arreglando errores aleatorios que cierran el juego. La porquería que va a sacar va a ser una cosa para verla


Todavía sigue con los errores aleatorios? 😓
Para que da fechas entonces?
En fin, sigue igual.


Algo peor, un reajuste en la economía…
ajbeas escribió:Llevo varios días sin leer el hilo.
Una pregunta y v en serio, antes del lanzamiento va a publicar un gameplay?
O se va a lanzar directamente sin que se vea la versión final?

Que va a sacar su aún es capas de el lunes a las 7 poner a compilar el juego...
ajbeas escribió:Llevo varios días sin leer el hilo.
Una pregunta y v en serio, antes del lanzamiento va a publicar un gameplay?
O se va a lanzar directamente sin que se vea la versión final?


Va a entregar el código a pelo y un makefile, vendiendo que si te lo compilas tú mismo en casa la experiencia es más intensa.
freakstyler escribió:Buenos dias

Quedan 5 dias. ¿Al final @eboke lo pillas? Si no habra que hacer una conjunta de 100 personas a 32 centimos y que uno lo retransmita por twitch o similares.

Yo creo que son las unicas salidas para que veamos el juego despues de la mas que justificada desbandada (que habra gente que seguira con la precompra, pero esos no van a enseñar ni el .jpg de la portada por vergüenza ajena).

Yo lo tengo reservado y seguramente lo pueda tener alguna hora antes. Si es así, pues desde las 18 o así estaré en Twitch. Si no sale, pues estaré en Twitch igualmente, xD
eboke escribió:
freakstyler escribió:Buenos dias

Quedan 5 dias. ¿Al final @eboke lo pillas? Si no habra que hacer una conjunta de 100 personas a 32 centimos y que uno lo retransmita por twitch o similares.

Yo creo que son las unicas salidas para que veamos el juego despues de la mas que justificada desbandada (que habra gente que seguira con la precompra, pero esos no van a enseñar ni el .jpg de la portada por vergüenza ajena).

Yo lo tengo reservado y seguramente lo pueda tener alguna hora antes. Si es así, pues desde las 18 o así estaré en Twitch. Si no sale, pues estaré en Twitch igualmente, xD

en cualquiera de los casos espero que dimitas (no sabía como luchar frente a esta gracia así que me uno)
eboke escribió:
freakstyler escribió:Buenos dias

Quedan 5 dias. ¿Al final @eboke lo pillas? Si no habra que hacer una conjunta de 100 personas a 32 centimos y que uno lo retransmita por twitch o similares.

Yo creo que son las unicas salidas para que veamos el juego despues de la mas que justificada desbandada (que habra gente que seguira con la precompra, pero esos no van a enseñar ni el .jpg de la portada por vergüenza ajena).

Yo lo tengo reservado y seguramente lo pueda tener alguna hora antes. Si es así, pues desde las 18 o así estaré en Twitch. Si no sale, pues estaré en Twitch igualmente, xD


no no, así NO.

Tienes que decir: ¡VOY A HACER DIRECTO DE PCFÚTBOL8 EN CUANTO SALGA!

así tambien tenemos el directo de schrödinger, puede que exista, o puede que no. XD (así se crea expectación :p )
¡Hola patrocinador de PC Futbol 8!

Estamos felices de anunciar que hemos superado todos los problemas y que el lanzamiento del juego será el lunes 5 de agosto a las 19.30h. Sabemos que ha sido una larga espera y lamentamos el retraso de tres meses.

Debido a motivos ajenos a nuestra planificación inicial, nos vimos obligados a reducir considerablemente la plantilla disponible, lo cual ha alargado aún más esta espera.

Por otro lado, como dijimos en varios medios, durante más o menos 1 mes y medio hemos sufrido un ataque de spam en 2 oleadas en nuestros buzones de email (hasta el domingo 21), por lo que no hemos podido responder a la gran mayoría de consultas.

Creemos que mereces una explicación, que podemos resumir en las preguntas principales que hemos recopilado leyendo los emails:

1- ¿A qué se debe ahora la demora en el lanzamiento del juego? ¿Se ha cancelado?

No hemos cancelado nada del juego. Teníamos un error aleatorio que rompía el funcionamiento, a veces en 2 segundos, a veces en 20 minutos, y a veces no aparecía durante un largo rato, pero acababa llegando siempre. Encontramos hace 1 semana el problema (y así lo comunicamos en twitter), y no estamos teniendo problemas de funcionamiento actualmente.

2- He leído en prensa que os faltan meses de desarrollo.

Hicimos una rueda de prensa para mostrar el estado en ese momento y frenar las difamaciones que se estaban difundiendo confundiendo a todos vosotros. Conseguimos frenar a los que decían que no había nada, y a los que anunciaban fallos donde no los teníamos y nos han dejado trabajar mejor desde entonces. Pero la noche anterior a la rueda de prensa volvió a aparecer el error aleatorio cuando creíamos que ya no estaba y no quisimos volver a retrasarla. Después de buscar en todas partes, generamos una nueva compilación que se alargó mucho y fue un desastre no haberla probado antes.


No podemos culpar a nadie más que a nosotros mismos de esto, aunque creemos que cancelar la RDP de nuevo habría sido peor. Entendemos que pareciera que faltaba mucho más de lo que realmente faltaba, ya que teníamos errores de todo tipo que incluso metimos esa misma noche además de que no se generó bien. Pero al menos enseñamos que funcionaban mejor las cosas en el editor que en la compilación que mostramos.


3- Compré la edición USB, ¿Qué ocurre con mi pedido?

Es fácil imaginar que a la frustración que han sentido muchos de los clientes que han comprado la edición online se une la de querer recibir el pack coleccionista.

Queremos recordar que hace 2 meses anunciamos que, aquellos que compraron el pack USB, recibirán la diferencia económica pocas semanas después del lanzamiento del juego y, aproximadamente, a finales de septiembre les regalaremos el pack prometido.

4- ¿Se van a recibir actualizaciones después de la compra?

Hace 2 meses decidimos desactivar algunas cosas, no prometidas, del juego, pero desarrolladas. Por lo que en septiembre las entregaremos. También queremos entregar el multiidioma que teníamos preparado. Por lo que vamos a ir realizando entregas regulares, que avisaremos por email.

5- No he solicitado la devolución del juego, ¿tendréis algún detalle con nosotros?

Esta es una buena pregunta. No podemos sentir más agradecimiento por las personas que habéis llegado hasta hoy aquí, confiando en nosotros. A veces no lo hemos puesto fácil. En este momento estamos pensando en ideas y algo haremos para septiembre-octubre solo para vosotros.


Agradecemos profundamente tu paciencia y comprensión durante este tiempo.

Atentamente,
El equipo de Una partida más



El lunes no sale, ya veréis.




Imagen
Y esto es grave, muy.
Es pasando intentando ganar tiempo y mientras va perdiendo los pocos compradores que quedan... No tiene bien la cabeza para creer que esa es buena táctica teniendo en cuenta el pasado.
Darthjedyk escribió:
¡Hola patrocinador de PC Futbol 8!

Estamos felices de anunciar que hemos superado todos los problemas y que el lanzamiento del juego será el lunes 5 de agosto a las 19.30h. Sabemos que ha sido una larga espera y lamentamos el retraso de tres meses.

Debido a motivos ajenos a nuestra planificación inicial, nos vimos obligados a reducir considerablemente la plantilla disponible, lo cual ha alargado aún más esta espera.

Por otro lado, como dijimos en varios medios, durante más o menos 1 mes y medio hemos sufrido un ataque de spam en 2 oleadas en nuestros buzones de email (hasta el domingo 21), por lo que no hemos podido responder a la gran mayoría de consultas.

Creemos que mereces una explicación, que podemos resumir en las preguntas principales que hemos recopilado leyendo los emails:

1- ¿A qué se debe ahora la demora en el lanzamiento del juego? ¿Se ha cancelado?

No hemos cancelado nada del juego. Teníamos un error aleatorio que rompía el funcionamiento, a veces en 2 segundos, a veces en 20 minutos, y a veces no aparecía durante un largo rato, pero acababa llegando siempre. Encontramos hace 1 semana el problema (y así lo comunicamos en twitter), y no estamos teniendo problemas de funcionamiento actualmente.

2- He leído en prensa que os faltan meses de desarrollo.

Hicimos una rueda de prensa para mostrar el estado en ese momento y frenar las difamaciones que se estaban difundiendo confundiendo a todos vosotros. Conseguimos frenar a los que decían que no había nada, y a los que anunciaban fallos donde no los teníamos y nos han dejado trabajar mejor desde entonces. Pero la noche anterior a la rueda de prensa volvió a aparecer el error aleatorio cuando creíamos que ya no estaba y no quisimos volver a retrasarla. Después de buscar en todas partes, generamos una nueva compilación que se alargó mucho y fue un desastre no haberla probado antes.


No podemos culpar a nadie más que a nosotros mismos de esto, aunque creemos que cancelar la RDP de nuevo habría sido peor. Entendemos que pareciera que faltaba mucho más de lo que realmente faltaba, ya que teníamos errores de todo tipo que incluso metimos esa misma noche además de que no se generó bien. Pero al menos enseñamos que funcionaban mejor las cosas en el editor que en la compilación que mostramos.


3- Compré la edición USB, ¿Qué ocurre con mi pedido?

Es fácil imaginar que a la frustración que han sentido muchos de los clientes que han comprado la edición online se une la de querer recibir el pack coleccionista.

Queremos recordar que hace 2 meses anunciamos que, aquellos que compraron el pack USB, recibirán la diferencia económica pocas semanas después del lanzamiento del juego y, aproximadamente, a finales de septiembre les regalaremos el pack prometido.

4- ¿Se van a recibir actualizaciones después de la compra?

Hace 2 meses decidimos desactivar algunas cosas, no prometidas, del juego, pero desarrolladas. Por lo que en septiembre las entregaremos. También queremos entregar el multiidioma que teníamos preparado. Por lo que vamos a ir realizando entregas regulares, que avisaremos por email.

5- No he solicitado la devolución del juego, ¿tendréis algún detalle con nosotros?

Esta es una buena pregunta. No podemos sentir más agradecimiento por las personas que habéis llegado hasta hoy aquí, confiando en nosotros. A veces no lo hemos puesto fácil. En este momento estamos pensando en ideas y algo haremos para septiembre-octubre solo para vosotros.


Agradecemos profundamente tu paciencia y comprensión durante este tiempo.

Atentamente,
El equipo de Una partida más



El lunes no sale, ya veréis.




Imagen
Y esto es grave, muy.



Me encanta que haya excusas hasta para no tramitar las devolucionoes, algo que es totalmente ILEGAL sean las que sean las causas "por las que no puede devolverlas". En fin, JETA.

Y encima ahora las "futuras actualizaciones continuas" después de la compra (¿no debería ser lanzamiento?) parece que van a ser características que dijeron que iban a haber de salida pero que han quitado XD

Excusas everywhere, pero autoresponsabilidad 0.

Y para más inri, más promesas de detalles/humo "a futuro" para los que no han solicitado la devolución.

Todo muy serio si. Si es que te tienes que reir.
Yo creo que si va a salir el día 5 pero con un montón de bugs que ya ira arreglando ( [360º] ) y si le criticas pues dira "pues tiene bugs como los early access de steam".
@Darthjedyk gracias por la info. ;)

5- No he solicitado la devolución del juego, ¿tendréis algún detalle con nosotros?


Si todo va bien esto... XD
Imagen
eboke escribió:Yo lo tengo reservado y seguramente lo pueda tener alguna hora antes. Si es así, pues desde las 18 o así estaré en Twitch. Si no sale, pues estaré en Twitch igualmente, xD


No lo digas muy alto que como para las 18h no tengas el juego pedirán tu dimisión :-)
¿El dinero de las reservas no se dijo que era para pc futbol 9?
semonma escribió:No lo digas muy alto que como para las 18h no tengas el juego pedirán tu dimisión :-)

RonerBin escribió:en cualquiera de los casos espero que dimitas (no sabía como luchar frente a esta gracia así que me uno)

[qmparto]

guleum escribió:no no, así NO.

Tienes que decir: ¡VOY A HACER DIRECTO DE PCFÚTBOL8 EN CUANTO SALGA!

así tambien tenemos el directo de schrödinger, puede que exista, o puede que no. XD (así se crea expectación :p )

Haré directo el lunes 05/08, y también cuando salga PC Fútbol 8 XD
el juego salir no se si saldra, pero de momento sus obligaciones con el registro mercantil brillan por su ausencia xd
Casi seguro a la prensa la vamos a enviar el mismo lunes por la mañana. Todo funciona bien pero estamos afinando la economía y eso nos lleva a estar probando todo el rato partidas muy largas, de distintos equipos, medias, competiciones... y no queremos pasarles una versión que no sea final.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro retraso mas.x
"Mi juego sois vosotros...."

Yo no he puesto un euro, y me he enterado tarde del tinglado, pero poder verlo así en conjunto con reportajes, artículos .... Me ha divertido más que muchos AAA.

Cuando conseguí mi primer PC,instalé PC fútbol, el día 1,(mi padre me pidió que no tocase el PC) y me cargué el sistema con un virus....Viva PC Futbol
Se piensa que va a vender algo y con eso pagará devoluciones?
Sin estar en steam y con el nivel que se intuye al juego, si vende cien copias el primer mes debería darse con un canto en los dientes
resakosix escribió:Se piensa que va a vender algo y con eso pagará devoluciones?
Sin estar en steam y con el nivel que se intuye al juego, si vende cien copias el primer mes debería darse con un canto en los dientes


De hecho se está disparado al pie al no ponerlo en steam. Si estuviera venderia muchísimo más.
@Darthjedyk


cucuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


no tenemos diners no moneys no hay guita , ande andara la pasta?

basicamente dice que hasta que no se lance el juego el dia 5 no pueden ingresar dinero con el cual devolver dinero, el ceo esta a cero en las cuentas.
Kroxy escribió:
resakosix escribió:Se piensa que va a vender algo y con eso pagará devoluciones?
Sin estar en steam y con el nivel que se intuye al juego, si vende cien copias el primer mes debería darse con un canto en los dientes


De hecho se está disparado al pie al no ponerlo en steam. Si estuviera venderia muchísimo más.

En Steam si pides devolución te la tienen que dar. Además de que saben que tienen un mal producto que la gente devolvería antes de las dos horas, y obtendría reseñas negativas.

Si te bajas su .exe y no va. Nadie lo sabrá. Ni podrás devolver el juego porque Héctor tendrá su propia política de devoluciones que no es la de Steam.
HP ha hecho una huída hacia adelante. Al final, si de verdad no puede hacer frente a las devoluciones, es que su economía está peor que la del juego. Si no hay dinero para devolver, no hay dinero para pagar los míseros sueldos de los devs. Sería una sorpresa mayúscula que el juego saliera medio jugable. Pero pensar que vas a vender los suficiente como vara revertir la situación es solo una prueba más de todo el despropósito de este proyecto. De hecho, si no se llamara PC Fútbol no vendería ni una sola copia. ¿Y quién va a comprar un juego lleno de fallos, sin licencias ni parches, con solo dos categorías reales, con un simulador que promete carcajadas, etc.? Y, ojo, que el juego encima cuesta 33 euros.

Aun así, está por ver si sale. Pero si lo hace ya me veo la excusa ya avanzada de que se irán sacando parches para corregir los errores. Si HP no ha cumplido ninguna fecha y ha ido haciendo ridículo tras ridículo, ¿alguien se imagina que va a salir algún parche? Si sale este lunes será la tumba definitiva del 'juego'. Eso sí, la serie aún tendrá unos cuantos capítulos más.
A mi lo que me extrña es que no tenga dinero para devolver las 7 copias que aún están vendidas.

Quicir, dudo mucho que el volumen de ventas sea 100K o algo así, tras las últimas devoluciones no creo que las ventas restantes sean tan grandes.
thespriggan2009 escribió:A mi lo que me extrña es que no tenga dinero para devolver las 7 copias que aún están vendidas.

Quicir, dudo mucho que el volumen de ventas sea 100K o algo así, tras las últimas devoluciones no creo que las ventas restantes sean tan grandes.


segun dijo, tenía aún por devolver 2.000 euros.
guleum escribió:
thespriggan2009 escribió:A mi lo que me extrña es que no tenga dinero para devolver las 7 copias que aún están vendidas.

Quicir, dudo mucho que el volumen de ventas sea 100K o algo así, tras las últimas devoluciones no creo que las ventas restantes sean tan grandes.


segun dijo, tenía aún por devolver 2.000 euros.


Siempre puede pedir donaciones para terminar esas devoluciones. Mucha gente de forocreyentes seguro que se apuntaría jaja [sonrisa]

Me pregunto la de horas que deben estar echando los argentinos para intentar llegar al Lunes [boing]
Jerryor escribió:Me pregunto la de horas que deben estar echando los argentinos para intentar llegar al Lunes [boing]

Para llegar con vida
eboke escribió:
semonma escribió:No lo digas muy alto que como para las 18h no tengas el juego pedirán tu dimisión :-)

RonerBin escribió:en cualquiera de los casos espero que dimitas (no sabía como luchar frente a esta gracia así que me uno)

[qmparto]

guleum escribió:no no, así NO.

Tienes que decir: ¡VOY A HACER DIRECTO DE PCFÚTBOL8 EN CUANTO SALGA!

así tambien tenemos el directo de schrödinger, puede que exista, o puede que no. XD (así se crea expectación :p )

Haré directo el lunes 05/08, y también cuando salga PC Fútbol 8 XD


Allí estaré @eboke

Si sale, si consigues descargarlo, si consigues instalarlo, si consigues jugar, si no crashea durante dos horas, lo compro. Ale, ya lo he dicho. Me sentía mal estando diciendo tonterías desde hace dos meses pero con el dinero preparado en secreto.

Solo me falta pensar en qué le digo a mi mujer para justificarle que el primer lunes de vacaciones estamos en casa con los niños porque tengo que ver el directo del intento de eboke jugando. Ya se me ocurrirá algo. O tiro de olimpiadas.
Los que decís que por qué no lo sube a Steam el día de salida tenéis que entender que publicar la build en Steam no es tan sencillo como "subir un zip con el juego" o algo así, no sé qué mierdas hace la plataforma de Valve pero por movidas internas los juegos recién publicados tienen mogollón de bugs que no tenían en la build final probada.

Pero vamos, que el motivo real por el que no sube el juego a Steam es porque no hay juego [+risas]
ionic_slasher escribió:Los que decís que por qué no lo sube a Steam el día de salida tenéis que entender que publicar la build en Steam no es tan sencillo como "subir un zip con el juego" o algo así, no sé qué mierdas hace la plataforma de Valve pero por movidas internas los juegos recién publicados tienen mogollón de bugs que no tenían en la build final probada.

Pero vamos, que el motivo real por el que no sube el juego a Steam es porque no hay juego [+risas]

lo que mas gracia me hace es la excusa que puso HP para no ponerlo en Steam como early access, que dice que eso solo vale para los juegos bastante avanzados pero que aún les queda cosas que corregir, que el suyo ya está acabado y que ya no entra dentro de ese grupo.

Luego ves el Hades 2 en early access mas cerrado que la hostia bendita y con poquísimos errores (no me salió ni uno en horas de juego) y se te caen los cojones al suelo.

Al que no se le cae la cara de vergüenza es a Héctor. Suelta la primera trola que se le ocurre para seguir huyendo hacia adelante y listo.
ionic_slasher escribió:Los que decís que por qué no lo sube a Steam el día de salida tenéis que entender que publicar la build en Steam no es tan sencillo como "subir un zip con el juego" o algo así, no sé qué mierdas hace la plataforma de Valve pero por movidas internas los juegos recién publicados tienen mogollón de bugs que no tenían en la build final probada.

Pero vamos, que el motivo real por el que no sube el juego a Steam es porque no hay juego [+risas]


El resumen de no salir en Steam, es que HdP tenga el dinero calentito en su bolsillo de las reservas, con PCComponentes y Steam la gente se le ha devuelto el dinero porque no estaba en su poder.
RonerBin escribió:
ionic_slasher escribió:Los que decís que por qué no lo sube a Steam el día de salida tenéis que entender que publicar la build en Steam no es tan sencillo como "subir un zip con el juego" o algo así, no sé qué mierdas hace la plataforma de Valve pero por movidas internas los juegos recién publicados tienen mogollón de bugs que no tenían en la build final probada.

Pero vamos, que el motivo real por el que no sube el juego a Steam es porque no hay juego [+risas]

lo que mas gracia me hace es la excusa que puso HP para no ponerlo en Steam como early access, que dice que eso solo vale para los juegos bastante avanzados pero que aún les queda cosas que corregir, que el suyo ya está acabado y que ya no entra dentro de ese grupo.

Luego ves el Hades 2 en early access mas cerrado que la hostia bendita y con poquísimos errores (no me salió ni uno en horas de juego) y se te caen los cojones al suelo.

Al que no se le cae la cara de vergüenza es a Héctor. Suelta la primera trola que se le ocurre para seguir huyendo hacia adelante y listo.

Y la lista de juegazos de 10 que salieron/saldrán de ahí es infinita, se me vienen a la cabeza:
Prison Architect, Factorio/Satisfactory/Dyson Sphere Program (que tienen sistemas más complejos que un manager de fútbol), cualquier juego de New Blood, el mencionado en el hilo Farlands...

Son juegos que al menos funcionan, lo mismo les queda 1 año, 2 o 3 de desarrollo, pero ni de coña fueron juegos bastante avanzados cuando salió su primera versión en EA, pero funcionaban, cosa que no se puede decir lo mismo de su build v420.p3dr05anch32.69x.

Es que el tipo se pensará que todo el mundo es estúpido para creerse sus mentiras.
Yo lo siento mucho, pero el día 5 sale otro más interesante que pcfútbol8... así que compraré este en steam. Que aunque no esté un subisarreta, seguro que meto goles :Ð :Ð
guleum escribió:Yo lo siento mucho, pero el día 5 sale otro más interesante que pcfútbol8... así que compraré este en steam. Que aunque no esté un subisarreta, seguro que meto goles :Ð :Ð


tiene pinta de que se va a comer todas las ventas de PC Futbol 8 y que por eso cancelaran el 9.

Algo similar a lo que paso con Metal Gear Solid V y Mad Max. Hay juegos con los que directamente no se puede competir
guleum escribió:Yo lo siento mucho, pero el día 5 sale otro más interesante que pcfútbol8... así que compraré este en steam. Que aunque no esté un subisarreta, seguro que meto goles :Ð :Ð

pero habrá mujeres completas?
Deseando ver aparecer el avatar de algún amigo que lo añada en deseados [poraki] :p :p :p :p :p
Imagen
Rapindrive escribió:
guleum escribió:Yo lo siento mucho, pero el día 5 sale otro más interesante que pcfútbol8... así que compraré este en steam. Que aunque no esté un subisarreta, seguro que meto goles :Ð :Ð

pero habrá mujeres completas?

Ai Ai
RonerBin escribió:
Rapindrive escribió:
guleum escribió:Yo lo siento mucho, pero el día 5 sale otro más interesante que pcfútbol8... así que compraré este en steam. Que aunque no esté un subisarreta, seguro que meto goles :Ð :Ð

pero habrá mujeres completas?

Ai Ai


La satisfacción está garantizada.
guleum escribió:Yo lo siento mucho, pero el día 5 sale otro más interesante que pcfútbol8... así que compraré este en steam. Que aunque no esté un subisarreta, seguro que meto goles :Ð :Ð

Si ese día @eboke no puede hacer streaming del PC fútbol 8 porque "inserte excusa aleatoria de HP", siempre puede abrir directo con ese otro juego XD
Al cliente se la suda si hay una campaña difamatoria o el juego es "mu difícil de hacer". Has incumplido tus propias fechas, no hay producto y la gente quiere su dinero de vuelta.
Seguir intentando alargar el proceso de devolución para pagar otras cosas es gravísimo y, supongo, quedando cuatro gatos no pasará a mayores pero es para ir plantando, que ya llega tarde, la denuncia donde corresponda. Suerte de aquellos que PayPal protegía la compra.
Al final si me han dado día libre el lunes 5, HP espero que no lo retrases, que no puedo devolver el día, confío mucho en ti
Me acaba de llegar el ryzen 7800x3d ¿me espero a montar todo para estrenarlo el día 5 con pcFutbol? Espero que aproveche el juego el tema de la cache y de la Ram, he pillado 64 GB, por si el juego es exigente por tema de gráficos e ia

Sabéis si tendremos que compilar nosotros mismos la Build? Así en plan mini juego antes de iniciarlo
Mikel24 escribió:Me acaba de llegar el ryzen 7800x3d ¿me espero a montar todo para estrenarlo el día 5 con pcFutbol? Espero que aproveche el juego el tema de la cache y de la Ram, he pillado 64 GB, por si el juego es exigente por tema de gráficos e ia

Sabéis si tendremos que compilar nosotros mismos la Build? Así en plan mini juego antes de iniciarlo

Probablemente no te alcance…
Creo que van a posponer el lanzamiento porque la ciudad virtual la van a meter VR, para que puedas caminar por ella.
Algo imprescindible en un manager de fútbol por supuesto.
TasserTwo escribió:
Mikel24 escribió:Me acaba de llegar el ryzen 7800x3d ¿me espero a montar todo para estrenarlo el día 5 con pcFutbol? Espero que aproveche el juego el tema de la cache y de la Ram, he pillado 64 GB, por si el juego es exigente por tema de gráficos e ia

Sabéis si tendremos que compilar nosotros mismos la Build? Así en plan mini juego antes de iniciarlo

Probablemente no te alcance…
Creo que van a posponer el lanzamiento porque la ciudad virtual la van a meter VR, para que puedas caminar por ella.
Algo imprescindible en un manager de fútbol por supuesto.



Ostia vr gracias, pillo las de Sony que han bajado de precio, genial por la noticia tan buena
Recordar que si no se puede devolver el dinero de las devoluciones (porque no hay), tecnicamente es una quiebra
ionic_slasher escribió:Los que decís que por qué no lo sube a Steam el día de salida tenéis que entender que publicar la build en Steam no es tan sencillo como "subir un zip con el juego" o algo así, no sé qué mierdas hace la plataforma de Valve pero por movidas internas los juegos recién publicados tienen mogollón de bugs que no tenían en la build final probada.

Pero vamos, que el motivo real por el que no sube el juego a Steam es porque no hay juego [+risas]


Cuando steam aprueba tu juego le mete su denuvo particular en el exe y evidentemente en juegos del momton no se mira el codigo, suben miles de juegos al dia para mirar el codigo uno a uno, ellos inyectan su anticopia en el exe y si te jode medio juego te las arreglas tú modificando el codigo otra vez hasta que quede bien.

Es una chapuza de cuidado.

Evidentemente con los juegos grandes con editoras tochas ya meten un equipo que revise bien el codigo para no cagarla, pero con indies nada, lo meten automáticamente y arreando.

Por eso hay builds de juegos indies que van bien y cuando suben a steam petan por todos lados.

Igualmente la exusa de HP no hay por donde cogerla, no lo sube a steam porque le iban a llover las devoluciones a chorros y las malas criticas no se las quitaria nadie.

Igualmente para las cuatro copias que va a vender tampoco va a ser mucho cambio.
SECHI escribió:
ionic_slasher escribió:Los que decís que por qué no lo sube a Steam el día de salida tenéis que entender que publicar la build en Steam no es tan sencillo como "subir un zip con el juego" o algo así, no sé qué mierdas hace la plataforma de Valve pero por movidas internas los juegos recién publicados tienen mogollón de bugs que no tenían en la build final probada.

Pero vamos, que el motivo real por el que no sube el juego a Steam es porque no hay juego [+risas]


Cuando steam aprueba tu juego le mete su denuvo particular en el exe y evidentemente en juegos del momton no se mira el codigo, suben miles de juegos al dia para mirar el codigo uno a uno, ellos inyectan su anticopia en el exe y si te jode medio juego te las arreglas tú modificando el codigo otra vez hasta que quede bien.

Es una chapuza de cuidado.

Evidentemente con los juegos grandes con editoras tochas ya meten un equipo que revise bien el codigo para no cagarla, pero con indies nada, lo meten automáticamente y arreando.

Por eso hay builds de juegos indies que van bien y cuando suben a steam petan por todos lados.

Igualmente la exusa de HP no hay por donde cogerla, no lo sube a steam porque le iban a llover las devoluciones a chorros y las malas criticas no se las quitaria nadie.

Igualmente para las cuatro copias que va a vender tampoco va a ser mucho cambio.


Ya te digo yo que NO. Steam, el equipo de valve NO va a meter mano en tu juego. Ellos si te van a dar las herramientas para que implementes su drm, pero no te lo van a hacer ellos.

Hay juegos drm-free en steam. Y un ejemplo por darte alguno es que Farlands es drm-free.

y recuerdo que wasteland2 también lo era...y por ahí había una lista con todo los juegos sin drm en steam.
SECHI escribió:
ionic_slasher escribió:Los que decís que por qué no lo sube a Steam el día de salida tenéis que entender que publicar la build en Steam no es tan sencillo como "subir un zip con el juego" o algo así, no sé qué mierdas hace la plataforma de Valve pero por movidas internas los juegos recién publicados tienen mogollón de bugs que no tenían en la build final probada.

Pero vamos, que el motivo real por el que no sube el juego a Steam es porque no hay juego [+risas]


Cuando steam aprueba tu juego le mete su denuvo particular en el exe y evidentemente en juegos del momton no se mira el codigo, suben miles de juegos al dia para mirar el codigo uno a uno, ellos inyectan su anticopia en el exe y si te jode medio juego te las arreglas tú modificando el codigo otra vez hasta que quede bien.

Es una chapuza de cuidado.

Evidentemente con los juegos grandes con editoras tochas ya meten un equipo que revise bien el codigo para no cagarla, pero con indies nada, lo meten automáticamente y arreando.

Por eso hay builds de juegos indies que van bien y cuando suben a steam petan por todos lados.

Igualmente la exusa de HP no hay por donde cogerla, no lo sube a steam porque le iban a llover las devoluciones a chorros y las malas criticas no se las quitaria nadie.

Igualmente para las cuatro copias que va a vender tampoco va a ser mucho cambio.



No, el equipo de Valve NO mete nada en tu juego, No toca nada. Steamworks es opcional, la parte DRM la metes TÚ si quieres. Valve no tiene el código fuente de tu juego para meter nada :)

Publicar en juego en steam SI es tan sencillo como simplemente subir los ficheros de tu juego. (Lo que tienes que cumplir son unas condiciones como en todos lados. Que el juego sea mínimamente funcional, que envíes ficheros, textos e imágenes para la página de la tienda con una descripción correcta, formatos de imágenes y tamaños correctos, rellenes con datos reales las caracterísitcas (idiomas, etc), requisitos blabla.

Joder que hasta hay críos (unturned) que tienen juegos publicados de éxito...

Que no salga en Steam es una mentira más y condición incumplida de HP :)
Pues tenia entendido que obligaban meterlo. Perdon entonces.
Que yo sepa ninguna tienda te obliga, ni epic ni steam ni gog (de hecho en esta es todo lo contrario XD ).
@LorK Y tampoco es tan "dificil" pasar las comprobaciones de steam... que recuerdo que "The day before" las pasó, igual que todos los juegos que esán publicados en steam.

Es el pcfútbol de schrödinger, no es un EA, pero no está todo lo que querían, pero está completo, pero lo entregarán como acceso tempranito.... [+risas]
El tema será que quiere pillar la pasta ya (si alguien se lo compra ahora al salir), para ir pagando devoluciones o en su defecto a los argentinos. (que al final un mes de ellos son unas 6 copias)
20560 respuestas