[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Yo creo que si lo vuelve a retrasar lo que ,as se merece es la mayor indiferencia posible a partir de ese momento porque parece que estemos bailando al son que HP marca.
RonerBin escribió:Tic Tac Héctor

Imagen


Eres un genio
freakstyler escribió:
guleum escribió:Tercera y ¿última parte? del especial de meristation. XD

Auge y caída de PC Fútbol 8, parte 3: una lluvia de retrasos y excusas y una guerra con la prensa

Ahora entro a revisar las comas.


Parece que esta vez no hay faltas... [sati] No en serio. Está muy bien, menos pesado que los anteriores. Y muy clarito para quién no sepa del tema. Hasta cita a este foro (ya que el suyo propio que era Zona Foro se lo cepillaron).
wickman escribió:
PSX22 escribió:
Joveri escribió:Por cierto, que además de la verificación de Steam, el sistema de reputación, y el tema de las devoluciones, no estáis teniendo en cuenta que la plataforma de Valve se queda con un 30% de cada venta, y a parte el IVA, a HP le interesa rebañar hasta el último céntimo que pueda, por eso le interesa venderlo en su web.



y que en steam hay devoluciones....



Creo, y digo creo, que tiene que haber un derecho de desistimiento incluso si es fuera de steam.

A ver lo lógico es esperar y comprarlo en steam, gog,epic…. que te van a devolver el dinero. Pero en la web, yo me esperaría aunque cada uno haga lo que quiera.



y en europa lo hay, pero el plazo maximo no es de horas como la politica de steam
Inaplazable

HP me tienes hasta los cojones

@eboke dimisión
Están habiendo unos cuantos retrasos en la industria... que oye, que no pasa nada que lo de mañana se retrase. [+risas] (Me juego un 75% de que pasa algo con el instalador o el antipiratería que supuestamente le ha metido)
Voy pidiendo el martes libre en la empresa para poder jugar a pcfútbol, o anunciará un nuevo retraso?
soy100tifiko escribió:Voy pidiendo el martes libre en la empresa para poder jugar a pcfútbol, o anunciará un nuevo retraso?

El martes de que mes?
freakstyler escribió:
soy100tifiko escribió:Voy pidiendo el martes libre en la empresa para poder jugar a pcfútbol, o anunciará un nuevo retraso?

El martes de que mes?

Yo mas bien diría de que año?
El jefe de vuestras empresas:

"¡¡¡¡PERO OTRO DÏA LIBRE más que te pides por el Futbol ese????!!! ¡¡Pero cuantos han salido ya???
Recordemos que dijo que a la prensa le enviarían el juego mañana por la mañana.
el juego sale mañana no?
Leviatan22 escribió:Recordemos que dijo que a la prensa le enviarían el juego mañana por la mañana.


Pero lo que dijo fue una promesa, o una creencia?
Leviatan22 escribió:Recordemos que dijo que a la prensa le enviarían el juego mañana por la mañana.

A la prensa dijo que se lo enviaba el Lunes pasado....
Mañana es el día Joder... Que ganas
Mikel24 escribió:Mañana es el día Joder... Que ganas



Siempre que entro leo mañana es el día jajajajajajajjaa

Nose como se le puede tener ganas a este engaño
Lo cierto es que no cotiza nada que no salga mañana. Si queréis ganar dinero tenéis que acertar la hora de la excusa y la mentira argumentada. Con esta combinada sí que puedes rascar un buen pellizco: ¿quién hubiera apostado por los créditos?
chrispro escribió:
Mikel24 escribió:Mañana es el día Joder... Que ganas



Siempre que entro leo mañana es el día jajajajajajajjaa

Nose como se le puede tener ganas a este engaño


Es ironía y tal, xD
A 24 horas del gran estreno del juego más esperado de la historia de los videojuegos español, ni un twiit, ni la web actualizada ni nada…
Luzbel_bcn escribió:A 24 horas del gran estreno del juego más esperado de la historia de los videojuegos español, ni un twiit, ni la web actualizada ni nada…


Es lo que decía ayer, que ni tampoco en su foro ha vuelto a decir nada.

24H faltan para conocer la nueva excusa. Veremos con qué nos sorprende esta vez avisando de nuevo en el último minuto antes de salir.
Libro de historia del año 2056: Lunes 5 de Agosto de 2024. España se juega 3 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de París, pero nadie lo estaba viendo, todo el mundo estaba pendiente de la salida de PcFútbol 8 denominado "La Leyenda" porque nunca se pudo corregir el fallo de los créditos.
No habrá quien pegue ojo esta noche, menudos nervios.
Imaidencito escribió:
Luzbel_bcn escribió:A 24 horas del gran estreno del juego más esperado de la historia de los videojuegos español, ni un twiit, ni la web actualizada ni nada…


Es lo que decía ayer, que ni tampoco en su foro ha vuelto a decir nada.

24H faltan para conocer la nueva excusa. Veremos con qué nos sorprende esta vez avisando de nuevo en el último minuto antes de salir.

Se ha pirado a otro pais, luchando como soldado de fortuna.

Si necesitas sus servicios, quizás puedas contratarlo
giseljo escribió:No habrá quien pegue ojo esta noche, menudos nervios.


Yo voy a dormir a pierna suelta jajaja.
Eso sí, mañana a las 19:30 estaré aquí para conocer vuestras impresiones del juego 😂😂
Si hay version para prensa por la mañana quizas tengamos datos.
Nervios es poco, lo unico es que se me hace raro no tener noticias desde hace dias.
Ya casi esta, he pedido vacaciones inaplazables par apoder disfrutarlo
Ya estamos a Lunes y todavía no se ha retrasado, menudo estado de nervios, estoy gritando y dando volteretas, yo elijo creer. Se viene, ya suenan las siete trompetas, es la hora, inaplazable chicos, os amo y amo la vida.
Tenía pensado pedirme el día libre para para disfrutar como dios manda del nuevo pc fútbol, pero por qué limitarme a 1 día??
Mejor he decidido renunciar al trabajo y tener todo el tiempo libre necesario para darle duro a esta nueva joya que marcará un antes y un después en el mundo de los videojuegos
PSX22 escribió:sale ya hoy no?



Si, es inaplazable, cómo no va a salir hoy…
wickman escribió:
PSX22 escribió:sale ya hoy no?



Si, es inaplazable, cómo no va a salir hoy…


Salio el 7 junio, pero lo sube con 56k rdsi, y mañana llega, pero todo en orden
Parece que lo único que puede salvar a HP del desastre es que envíe el proyecto de PC Futbol de Unity sin compilar, ya que según él, PC Futbol funciona perfectamente en el editor.
Su ChatGPT está ardiendo buscando una excusa nueva y diferente para dar esta vez.

Quizás algo relacionado con los juegos olímpicos, o un ataque fortuito de un secuaz de SpineCard al servidor de datos, o que el encargado de subir al repositorio la versión gold se ha caido en la ducha.
Compilará?

En el proximo episodio de PC Futbol 8 lo sabremos
Voy a compilar toda la noche , compi compi compilará compi compi compilaré
Faltan horas, que ganas.
¿Compilará o no compilará? esa es la cuestión. Voy cogiendo palomitas, qué día más largo!
Hoy es el día! hoy vuelvo al trabajo después de las vacaciones, pero saber que esta tarde podre jugar a la obra magna de Héctor Prats me da gasolina para afrontar el día
a que hora son las escusas hoy?
sobre las 12?
Yo creo que hoy no habrá ni juego ni excusas. Ojalá me equivoque que ya aburre el tema sin novedades
Atentos a la jugada:

- Héctor tiene un borrador de email programado para publicarse a las 19:30
- Durante el día de hoy ultimará la mejor compilación, comprimirá, subirá y actualizará el borrador con el enlace
- A las 19:30 les llega el email con el enlace del juego
- La gente lo juega y ve que aunque hay fallos el juego tiene la esencia de un PC Fútbol clásico
- Héctor pone un tuit agradeciendo y tranquilizando a la gente con dichos errores que están siendo apuntados y serán subsanados en próximas actualizaciones incluyendo la salida para la versión de Steam
- Llega septiembre y sale el juego en Steam sin los errores
resakosix escribió:Yo creo que hoy no habrá ni juego ni excusas. Ojalá me equivoque que ya aburre el tema sin novedades

Yo creo igual pero no descarto algo como lo que dice @RonerBin
RonerBin escribió:Atentos a la jugada:

- Héctor tiene un borrador de email programado para publicarse a las 19:30
- Durante el día de hoy ultimará la mejor compilación, comprimirá, subirá y actualizará el borrador con el enlace
- A las 19:30 les llega el email con el enlace del juego
- La gente lo juega y ve que aunque hay fallos el juego tiene la esencia de un PC Fútbol clásico
- Héctor pone un tuit agradeciendo y tranquilizando a la gente con dichos errores que están siendo apuntados y serán subsanados en próximas actualizaciones incluyendo la salida para la versión de Steam
- Llega septiembre y sale el juego en Steam sin los errores


- HP se despierta con el sonido de error de compilación de Unity, y se da cuenta de que todo ha sido un sueño.
20623 respuestas