[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Buah que ganas de leer la nueva excusa full HD 4k mega 1 link no fake hash compilado en directo para la prensa sin crasheos de Unity funcionaba bien en el editor no se que pasa, que HP tenga preparada para hoy.
Mi predicción:
HP saca "algo" que revienta por todos los lados y ante las quejas de los compradores, dirá que la semana que viene habrá una actualización para arreglarlo.

La semana que viene no habrá nada y no devolverá el dinero (ya que ha entregado lo que comprado, un "PcFutbol") y hasta aquí llegaría el bochorno de este proyecto que nunca debió salir de su cabeza.




Revisando un poco el ciberespacio, a nadie le importa PCF8. Solo hay memes y burlas, 0 interés de algún comprador real.
Llego el gran día, día libre pedido en el trabajo, me levanto mas tarde, me tomo un café y me tirare toda la mañana con el F5 para descargar el juego. Gracias HP por este día, deberían darlo como festivo desde ya
Son las 9:51 y la prensa (he contactado con 2 diferentes) AUN NO han recibido la copia exclusiva premium de prensa.

Otra promesa que no cumple HP?
alxboken escribió:Revisando un poco el ciberespacio, a nadie le importa PCF8. Solo hay memes y burlas, 0 interés de algún comprador real.


Con todo lo que hemos vivido estos últimos meses lo raro seria que hubiese alguien dispuesto a meter dinero en algo que de momento solo son retrasos y promesas incumplidas.
Cuando se anunció la primera versión, yo mismo puse algún tweet mostrando mi intención de comprarlo, pero me duraron poco las ganas
Últimas horas, chavales.

norifumi escribió:
alxboken escribió:Revisando un poco el ciberespacio, a nadie le importa PCF8. Solo hay memes y burlas, 0 interés de algún comprador real.


Con todo lo que hemos vivido estos últimos meses lo raro seria que hubiese alguien dispuesto a meter dinero en algo que de momento solo son retrasos y promesas incumplidas.
Cuando se anunció la primera versión, yo mismo puse algún tweet mostrando mi intención de comprarlo, pero me duraron poco las ganas

Hombre, es que imagina. Evidentmente, sí que hubo gente que tenía interés, si hasta vendieron como 3000 reservas con un simple tuit. Pero ya hasta los más recalcitantes se han quedado por el camino, salvo Oscar Linderbrook o como se escriba XD XD
alxboken escribió:Son las 9:51 y la prensa (he contactado con 2 diferentes) AUN NO han recibido la copia exclusiva premium de prensa.

Otra promesa que no cumple HP?

Qué mejor que darle la oportunidad al propio jugador de ver el truñaco con sus propios ojos [sati]
Si te lo dice la prensa antes ya no tiene gracia.
A lo mejor está de vacaciones. La otra probabilidad es que no haya errores de ningún tipo y esté preocupado por ello pensando que no puede ser...
alxboken escribió:Son las 9:51 y la prensa (he contactado con 2 diferentes) AUN NO han recibido la copia exclusiva premium de prensa.

Otra promesa que no cumple HP?

Yo tenía que recibirla ayer y nada.
Igual es una pregunta absurda pero.... alguien sabe el paradero o estado de HP?

Ni un solo tweet ni de su cuenta personal ni de la cuenta de pcfutbol desde el 26 de julio, anunciando que para el día siguiente que enviaría información a un cliente de como reclamar el dinero (para sorpresa de nadie, al día siguiente no envió nada)


En su foro entró ayer para controlar el ambiente, pero sin responder a clientes que les prometió una respuesta:
Quería dar las gracias publicas a @jovendigital por contestar a las preguntas que se comprometió a darme entre el jueves y el viernes sobre la posible incorporación de la primera,segunda y tercera rfef (modo irónico on). Es una muy buena manera de tratar a la gente que compró el producto y aun a pesar de todos los retrasos todavía no ha solicitado la devolución del producto.


eboke escribió:
alxboken escribió:Son las 9:51 y la prensa (he contactado con 2 diferentes) AUN NO han recibido la copia exclusiva premium de prensa.

Otra promesa que no cumple HP?

Yo tenía que recibirla ayer y nada.

Dimitirás por esto?
Hoy sale el PC Prats 1.0.

Hoy es un gran día.

Yo elijo CREER.
Bueno, pues si seguimos la misma tónica, hoy es el día de SILENCIO TOTAL
Habrá podido dormir hoy el HP?
Hoy solo hay dos opciones:
1. Sale un auténtico truño
2. Otro email a los patrocinadores diciendo que necesita ajustar un pelín algunos parámetros y que saldrá la semana siguiente pero ahora ya si INAPLAZABLE
alxboken escribió:Hoy solo hay dos opciones:
1. Sale un auténtico truño
2. Otro email a los patrocinadores diciendo que necesita ajustar un pelín algunos parámetros y que saldrá la semana siguiente pero ahora ya si INAPLAZABLE

Una fecha inaplazable no puede tener una siguiente fecha inaplazable, es un fallo en matrix
eboke escribió:
alxboken escribió:Son las 9:51 y la prensa (he contactado con 2 diferentes) AUN NO han recibido la copia exclusiva premium de prensa.

Otra promesa que no cumple HP?

Yo tenía que recibirla ayer y nada.


Existe gente valiente. Después están los muy valientes, seguidos de los temerarios y en último lugar quedarían ya sólo los que ejecutan un instalador del PCF 8.
Hoy es el último capítulo de la temporada, que ganas tengo de ver el desenlace.
La verdad que el desarrollo de personajes está siendo al nivel de The wire.
Espero un buen plot twist hoy ...
Me gustaría ver el historial de chagpt de HP. Sería muy interesante y digno de meterlo en el Making Of
Pdmb escribió:
eboke escribió:
alxboken escribió:Son las 9:51 y la prensa (he contactado con 2 diferentes) AUN NO han recibido la copia exclusiva premium de prensa.

Otra promesa que no cumple HP?

Yo tenía que recibirla ayer y nada.


Existe gente valiente. Después están los muy valientes, seguidos de los temerarios y en último lugar quedarían ya sólo los que ejecutan un instalador del PCF 8.

Bueno, un riesgo que estoy dispuesto a correr por vosotros, podréis ver en directo el fin de la historia en Twitch, XD

alxboken escribió:
eboke escribió:
alxboken escribió:Son las 9:51 y la prensa (he contactado con 2 diferentes) AUN NO han recibido la copia exclusiva premium de prensa.

Otra promesa que no cumple HP?

Yo tenía que recibirla ayer y nada.

Dimitirás por esto?

No, [sonrisa]
IIIBORTXIII escribió:Hoy es el último capítulo de la temporada, que ganas tengo de ver el desenlace.
La verdad que el desarrollo de personajes está siendo al nivel de The wire.
Espero un buen plot twist hoy ...


no podemos subir el juego porque omar nos ha robado el .exe
Estará repasando este listado
https://docs.unity3d.com/Manual/Glossary.html

Para la excusa de hoy.

Ya lleva algunas utilizadas como:
build:
The process of compiling your project into a format that is ready to run on a specific platform or platforms.
compression:
A method of storing data that reduces the amount of storage space it requires.
game console:
A device that runs and displays video games.
Plug-in:
A set of code created outside of Unity that creates functionality in Unity. There are two kinds of plug-ins
you can use in Unity: Managed plug-ins (managed .NET assemblies created with tools like Visual Studio) and Native plug-ins (platform-specific native code libraries).
Git dependency:
The Package Manager retrieves Git dependencies
from a Git repository directly rather than from a package registry.
Player Log:
The .log file created by a Standalone Player that contains a record of events, such as script execution times, the compiler version, and AssetImport time. Log files can help diagnose problems



Yo apuesto por alguna de estas:
Cache API:
A Javascript API to store network request and response pairs in the browser cache
Scripting Backend:
A framework that powers scripting in Unity.
UI Mask:
A visual component
that lets you restrict images from view to only a small section of an image.
call stack:
A list of methods that were called at run time, organized as a last-in-first-out stack.
overhead:
The amount of supporting code that the Profiler
needs to run. This overhead might affect the performance of your application.
Hoy es el día. Estoy nervioso. Esperando que lleguen disquetes a la prensa. Me comentan que puede ser un 10 en vandal y meristation. Pinta bien.

Creo que hubiese sido mejor hacer un súper mod del 7. Escudos, plantillas, más ligas, alguna funcionalidad, banda sonora a elegir y un 11 Subisarretas escondidos por ahí con 1 año y 87 de media. Y yo feliz.

Ánimo HP.
Compilando la nueva excusa

Seguro que si saliera hoy hubiesen dado más bombo y anunciarlo por todos lados. Mismo modus operandi de silencio hasta el nuevo retraso [+risas]
No se que me dá, que HP a estas horas aún está toqueteando en los ajustes de la economía de pcfútbol.

Y seguro que a la tarde va a generar una build con un pequeñito error, que le va ser imposible publicar hoy el juego y tendrá que ser el viernes
Jerryor escribió:Compilando la nueva excusa

Seguro que si saliera hoy hubiesen dado más bombo y anunciarlo por todos lados. Mismo modus operandi de silencio hasta el nuevo retraso [+risas]


No ha comentado que sale, porque hasta las 19:25 no sabrá si la "build" que está compilando la enviará o no.
Se ve tan grande el juego que tienen entre manos que lo mejor será esperar a hacer el 9.
Esta tarde nuevo meme.
Casualmente hoy saldrá otro error crítico que no había ocurrido nunca. Veremos a ver cuál se inventa esta vez, yo digo problema al cargar partida, literalmente se las carga. Atentos.
Siguiendo el modus operandi de HP siempre suele ser.

  • Sacan vídeo/directo/noticia criticándole
  • Se indigna, se viene arriba y da una fecha de algún compromiso
  • Sus mensajes van bajando hasta el silencio absoluto varios días antes de la fecha
  • El silencio se rompe con un mensaje indicando que no cumple la fecha por <<inserte aquí su excusa>>
  • Esto provoca memes, directos del sombrerero loco criticándole, noticias en prensa, etc. Lo que nos lleva al primer punto de nuevo

Así que mi duda está en que pondrá esta vez en <<inserte aquí su excusa>>

Porque si tuviese una build estable que funcione bien, sabiendo el ego que gasta el señor HP, ya nos habría inundado de gameplays en youtube o directos de twitch.
8 horas para el lanzamiento más esperado de la industria española (o argentina) del videojuego en 25 años y 0 interés por nadie.

Enhorabuena HP
no ha compilado aún lo sabe hasta el tato
Lo que no sé muy bien es cómo será la lógica del juego cuando la temporada actual está terminada y la nueva por empezar.
Porque a fin de cuentas, el Madrid tendrá algo parecido a Ficticius, Ballaman, o Cortaos, pero algunos jugadores se habrán pirado, no?

O todos van a ser Subidarretas? Porque si así fuera, para el jugador sería un cacao bueno, pondría a algunos en el sitio equivocado…
¡Hola a todos! Soy Héctor Prats, y quiero dirigirme a nuestra increíble comunidad de PC FÚTBOL. Sé que han estado esperando con ansias el lanzamiento de PC FÚTBOL 8, y lamento profundamente el retraso que hemos tenido.

La verdad es que hemos enfrentado un imprevisto bastante inusual. Durante una de nuestras sesiones de desarrollo, un incidente inesperado ocurrió: una bala del jugador olímpico Yusuf Dikec, que estaba entrenando cerca, impactó accidentalmente en uno de nuestros discos duros. Esto causó daños significativos a algunos de nuestros archivos y, aunque suene increíble, nos ha llevado a reestructurar parte de nuestro trabajo.

Estamos trabajando arduamente para recuperar el tiempo perdido y garantizar que el juego cumpla con los estándares de calidad que ustedes merecen. Agradecemos su comprensión y paciencia en este momento. Prometemos que valdrá la pena la espera y que PC FÚTBOL 8 será una experiencia inolvidable.

¡Gracias por su apoyo continuo!

Generado por ChatGPT
Cuidado porque el crash del Nikkei japonés, y de las bolsas asiáticas y mundiales, puede provocar un nuevo retraso.

No es para tomárselo a broma.
detallazo de Héctor que no quiere que haya preferencia para nadie y por eso no ha lanzado nada para los periodistas

Primeras impresiones :

Juego probado a fondo han solucionado la mayoría de fallos e incoherencias, aún queda por pulir un poco, pero es 100% jugable, a las 19:00 HP publicará el juego para todos


Ni de Palo jajajaja
alxboken escribió:Mi predicción:
HP saca "algo" que revienta por todos los lados y ante las quejas de los compradores, dirá que la semana que viene habrá una actualización para arreglarlo.

La semana que viene no habrá nada y no devolverá el dinero (ya que ha entregado lo que comprado, un "PcFutbol") y hasta aquí llegaría el bochorno de este proyecto que nunca debió salir de su cabeza.


Es que no hay otro desenlace posible más que ese, el juego lleva meses siendo una patata caliente que HP está "obligado" a sacar para no seguir perdiendo pasta, el juego está en un estado lamentable y por eso no muestra absolutamente nada, evidentemente cuando lo saque será una abominación apocalíptica injugable, se le pedirán responsabilidades y él desaparecerá porque con la salida del juego ya ha cumplido el propósito de cubrir gastos pendientes del juego, o al menos una parte, y si le sumas que no tiene vergüenza alguna no le costará nada largarse sin hacer ruido.

Imposible que no pase otra cosa que no sea esta.

.
Tonight is the night, como diría Dexter.

Preveo comentario en Twitter a eso de las 19:25 debido a un error en el iris de los ojos de Subisarreta
O no sale hoy o sacan una cosa (por sacar algo) injugable.
HP no se caracteriza por hacer lo más sensato o lógico y eso da mucho juego.

Pero tengo muchísima curiosidad por ver qué excusa dará si no lo saca hoy. Este hombre es un mago capaz de sorprender con trucos nunca vistos antes.

Y tengo clarísimo que durante toda la noche, e incluso ahora mismo, está compilándose en casa de HP.
Ya lo dejó caer Rimembah en su vídeo, está poseído por el espíritu del alcoyano y, en su mente, todavía puede remontar el juego.
Soy un famoso periodista del mundo today os puedo confirmar que en la oficina estamos jugando ya a Pc Futbol 8.

Imagen

Por ahora no hemos tocado la parte del simulador de Futbol, en la oficina ninguno sabemos un pomo de futbol pero estamos muy enganchados a la parte sim city, creemos que HP podria haber sacado directamente el juego sin el apartado de manager ya que es algo que solo ha causado retrasos y claramente no esta del todo pulido ni es divertido.

Esta noche a las 19:00 tendreis nuestro analisis al detalle un salud2
RonerBin escribió:detallazo de Héctor que no quiere que haya preferencia para nadie y por eso no ha lanzado nada para los periodistas


Según Héctor, hoy por la mañana enviaba la copia a la prensa 😅
Pero lo del coche ya estará arreglado no? Es que me preocupa mucho sacar a mis subisarretas a dar un paseo.
Yo creo que hoy saldrá finalmente pero, por supuesto, va a salir rotísimo. Se van a liar la manta a la cabeza y, en lugar de ir retrasando el lanzamiento y poniendo excusas al respecto, harán lo mismo con los parches (más bien nuevas versiones o builds) que supuestamente deban arreglar todo lo que está mal.
Mandaran Email o algo en el momento del lanzamiento a los que lo hemos comprado ?
RonerBin escribió:detallazo de Héctor que no quiere que haya preferencia para nadie y por eso no ha lanzado nada para los periodistas


Lo que me faltaba por ver, HP comunista. Sin privilegios para nadie.
Estoy tenso hasta yo que no invertí nada, pero joder, que novelón [+risas]
frankotte escribió:Pero lo del coche ya estará arreglado no? Es que me preocupa mucho sacar a mis subisarretas a dar un paseo.


En el Cities Skylines la gestión del tráfico una vez crecía mucho la ciudad se volvía una pesadilla.

Tranquilo que en el modo simcity de pcfútbol, HP tendrá muy testado y controlado los coches y los atascos en la ciudad.

El bug del coche era problema de un random (según dijo el en Twitter), así que tranquilo, que la inteligencia artificial que tiene implementada en el juego es la bomba y funcionará igual o mejor que la economía del juego
20616 respuestas