[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Héctor, para terminar pcfutbol 8, necesita que su vecino sea Jose.

Imagen
prosomilo escribió:
alxboken escribió:Duda legal por si alguien sabe:
Si da la empresa por quiebra, no tendría que devolver ni las devoluciones pendientes ni ninguna otra que se solicitase, verdad?

Si se admite concurso se paralizaría todo y habría que ver si hay bienes suficientes para pagarlo (en el orden de preferencia de los pagos) y si se reduce... pero vamos, si dan quiebra no va a cobrar nadie porque dudo que tengan patrimonio para pagar nada.


De hecho primero cobran los trabajadores (no tiene), luego vienen entes publicos como hacienda o seguridad social. Con los 3 mil euros de capital de la empresa teniendo en cuenta que hasta ha recibido subvenciones que tendría que devolver. Dudo muchísimo que quede nada para los clientes.
Además a saber cuantos años se llevan para gestionar esto.

O vende más o devuelve de su bolsillo, no queda otra. En cualquier otro caso la gente no recibiría la devolución.
VengerDD escribió:
djlogan83 escribió:Estoy pensando ya seriamente que la plantilla esa que pagó no sabe como editarla una vez montada...

No creo eso para nada, porque al menos se supone que es experto en Symfony, y bueno aunque no sea experto, para tener nivel de Symfony antes te tienes que pelear con mucho código web. Simplemente será que es un dejado y le da igual un poco todo, lo que le interesa es sacar el juego como sea para tener la excusa de que él ya cumplió su parte.

alxboken escribió:He consultado a ElAmigos a ver si iban a crackear PCF8 y me han confirmado que NO.

NO se atreven a instalarlo en sus equipos para luego hacer el crack. Así que el que quiera el juego, a pagar 40€ en la web

Bueno, de todas formas ElAmigos no crackea nada, simplemente "coge" los cracks de grupos de scene y los mete en un pack. La que crackea Denuvo ya advirtió en su día que ElAmigos estaba incluyendo malware en cracks suyos, así que si lanzan el pack de PC Futbol puede que el ejecutable tenga doble malware.

De cualquier forma, HP ya ha comentado que el sistema de protección es una simple comprobación en un servidor, aunque creo que también dijo que estaría ofuscado... algo es algo...
Seguramente haya comprado hasta un asset o algún código de terceros en Unity para el sistema de protección. Pero vamos que algo me dice que la protección va a ser tan simple como cambiar algunos saltos condicionales y poco más.

Hombre.... La pagina web es el escaparate y la puerta de entrada a tu producto... Que seas dejado con ciertas cosas del juego vale, pero que seas un dejado con la web... Cuando encima le han dicho mil veces lo de la fecha incluso ha dicho que lo haría en cuanto antes....

No dudo que no sea un crack en pho, pero si eres un crack... Porque pillas una plantilla de pago para la web? Si no tienes ni idea de Unity y no has colaborado en nada del juego.... Porque no te has puesto con la web?

No se Rick...
16 30 y aún no tenemos excusa? hasta eso nos va a retrasar ahora??
Ojo que se acerca la hora!
dos horas y media!!!!!!!!! aahhhhhh!!!!!!
Como Pablo le pida a Roro un PC Fútbol lo hace antes que Héctor….
Hoy nueva excusa o pre-pre-pre-alpha v0.0000a. No caben más opciones.
Estimado patrocinador,

Sentimos mucho comunicarte que necesitamos aplazar al miércoles a las 19.30h el lanzamiento por un problema de no haber reconectado bien la sección de fichajes ocasionando un comportamiento inesperado con la base de datos.

Estamos terminando de repararlo, pero no vamos a poder sacarlo hoy Lunes.

Mañana a las 18h subiremos a youtube un video con el juego mientras aseguramos que la versión está correcta.

Atentamente,
El equipo de Una partida más
Estimado patrocinador,

Sentimos mucho comunicarte que necesitamos aplazar al miércoles a las 19.30h el lanzamiento por un problema de no haber reconectado bien la sección de fichajes ocasionando un comportamiento inesperado con la base de datos.

Estamos terminando de repararlo, pero no vamos a poder sacarlo hoy Lunes.

Mañana a las 18h subiremos a youtube un video con el juego mientras aseguramos que la versión está correcta.

Atentamente,
El equipo de Una partida más

esto es real entiendo no?
No me lo creo jajajaja no puede ser jajajaja no nos coleis los fakes!
Le han hackeado la cuenta a HP. Es imposible que el aplace un lanzamiento, seria la primera vez.
medalla de oro a los huevazos más gordos de españa [beer] [beer] [beer] [beer] se la pela todo al gran HP
es de verdad eso?,jajajaja si ya tenia que estar subido al servidor y no ha ni terminado de testearlo... que puta vergüenza
Ya lo avisé, salia el 7.

fonso86 escribió:
wickman escribió:Yo sólo espero que sino sale hoy se proceda al archivo de este post y jamás vuelva a dar publicidad a esto.


Yo estoy muy contento con lo que están mostrando, el making off me maravillo, creo que será un gran juego y que por el boca a boca va a vender muy bien. Me gustan mucho los menús, se nota que lo están cuidando y puliendo todo, además de que los bugs que pudiera haber los están reduciendo al mínimo. El 7 tendremos un juegazo.
Vaya, no se podía saber
Ayyy por dos horitas. Esta vez casi!!!
La escusa es muy 100% HP y sus mentiras. Menudo Crack
Mi pana HP no decepciona, en el colegio tenia que ser la polla verlo meter excusas todos los dias por los deberes xD
Bueno, el directo ya lo haré el miércoles.


PD: El miércoles que lo saque, no pasado mañana. 😂
eboke escribió:Bueno, el directo ya lo haré el miércoles.


PD: El miércoles que lo saque, no pasado mañana. 😂


Mañana hay vídeo, directo o dimisión.
Muajajajajjajaja grande Héctor!!!
Tranquilos que es solo una estrategia de márketing. Está jugando al despiste. A las 19:30 sale seguro.
Oscar del Lidl ya ha salido a defenderle JAJAJAJAJAJA
"Estamos terminando de repararlo".
¿Cómo coj**** saben que están terminando de repararlo?
¿De verdad queda alguien con el juego comprado?
Creo que ni regalado me entraría ganas de jugar a eso. Es que ya da hasta coraje y enfado lo que se trae entre manos un embaucador así...
fearDarkie escribió:Casualmente hoy saldrá otro error crítico que no había ocurrido nunca. Veremos a ver cuál se inventa esta vez, yo digo problema al cargar partida, literalmente se las carga. Atentos.

Me cito a mi yo de esta mañana. No fue muy difícil la verdad [rtfm]
Pero es de verdad? Fuente? Y cuando digo fuente, alguien que pueda poner captura del mail?
Este personaje cada día que pasa se supera... encima somos el resto los malos de la peli.
Esto es como el cuento de Pedro y el lobo.
Ya no sabemos distinguir entre la realidad y la mentira
Reconecta la sección de fichajes por diossss



Menudo meme. Si tuviera una mínima verguenza, pondría de su bolsillo todo el dinero para devolver el dinero a todo el mundo y cerraría.
ajbeas escribió:"Estamos terminando de repararlo".
¿Cómo coj**** saben que están terminando de repararlo?
¿De verdad queda alguien con el juego comprado?
Creo que ni regalado me entraría ganas de jugar a eso. Es que ya da hasta coraje y enfado lo que se trae entre manos un embaucador así...

¿Pero no llegaron a decir que tenian un error aleatorio DESCONOCIDO pero que en unas horas lo solucionaban?
Este año menos dicen conocerlo, van adelantados. Para sus estándares, es un plazo conservador XD
DarKDoG escribió:Siguiendo el modus operandi de HP siempre suele ser.

  • Sacan vídeo/directo/noticia criticándole
  • Se indigna, se viene arriba y da una fecha de algún compromiso
  • Sus mensajes van bajando hasta el silencio absoluto varios días antes de la fecha
  • El silencio se rompe con un mensaje indicando que no cumple la fecha por <<inserte aquí su excusa>>
  • Esto provoca memes, directos del sombrerero loco criticándole, noticias en prensa, etc. Lo que nos lleva al primer punto de nuevo

Así que mi duda está en que pondrá esta vez en <<inserte aquí su excusa>>

Porque si tuviese una build estable que funcione bien, sabiendo el ego que gasta el señor HP, ya nos habría inundado de gameplays en youtube o directos de twitch.


Pues duda resuelta. El reconector de los fichajes ha sido esta vez XD
La semana anterior las finanzas
Hoy los fichajes
El miércoles seguro que lo que fallan son los ascensos y descensos
Lo gracioso es que aun habran tontos que le crean
La prensa que dejó de hablar de HP y PCF porque les daba "pena", reaccionarán y dejarán de protegerlo?

Qué les debe? Una copia exclusiva? Y PcComponentes?
alxboken escribió:La prensa que dejó de hablar de HP y PCF porque les daba "pena", reaccionarán y dejarán de protegerlo?

Qué les debe? Una copia exclusiva? Y PcComponentes?


Les seguira dando penita y diran: pero es que pobrecito lo esta pasando muy mal aiii

Mientras tanto aun hay personas que no reciben la devolucion de este timo
Los que aun le defienden es el mismo desde otra cuenta + vpn o ni eso... por que lo mismo postea sin vpn desde la misma cuenta.

Que patetico todo, si yo tuviera mi dinero metido ahí y no me lo devuelve, me daba una vuelta por gines para recuperarlo y gastarmelo en la choza de manuela.
no me lo puedo creer XD, LO HA VUELTO A HACER!
Amigo creyente, si aún no has solicitado tu reembolso, ya estás tardando.
No hay mayor trilero que este tío. Se ha propuesto a pulso hacer historia, de esto se hablara hasta décadas después.

Por favor, cuidado con vuestro dinero.
skaes escribió:No hay mayor trilero que este tío. Se ha propuesto a pulso hacer historia, de esto se hablara hasta décadas después.

Por favor, cuidado con vuestro dinero.



yo pienso igual, no me extrañaría una trama tipo breaking bad y el tipo queriendo pasar a la historia de cualquier forma posible. porque es que no es ni medio normal
@wickman vas a dimitir y cerrar esta cuenta?
Espera, espera, espera. No puede ser verdad ese correo, en serio no puede ser verdad.

La economía mundial paralizada debido al lanzamiento del nuevo PC Fútbol, y el cachondo de HP tiene los santísimos huevos de volver a retrasar el juego cuando solo quedaban 2 horas para su salida?

No se si es un genio, un cachondo mental o el mayor impresentable de la industria de los videojuegos.
rcastillo escribió:
No se si es un genio, un cachondo mental o el mayor impresentable de la industria de los videojuegos.



Si me das a elegir entre esas 3, supongo que será lo 3º
Alguien esperaba que saliera hoy el juego?

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
tiene muy poca verguenza , ya le abri un post en su foro a ver si se le cae la cara de verguenza
guia como cargarse un videojuego
todavia voy a pedirle explicaciones que lo tengo a 12 km
@Kroxy La prensa no ha recibido nada y no habia señales en ningún sitio. No sé Rick
20710 respuestas