[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

fiticm2 escribió:tiene muy poca verguenza , ya le abri un post en su foro a ver si se le cae la cara de verguenza
guia como cargarse un videojuego

vas a caer tu antes por decirle verdades
Ojo que en el foro de creyentes hay alguno que aguanta
El miércoles si no lo saca, pediré la devolución, ya está bien.


El miercoles pedirá la devolución.... hasta que anuncie otra fecha más y volverá a esperar xDDD

Esta es la gente que se merece ser estafada, pero estafada de verdad.
fiticm2 escribió:tiene muy poca verguenza , ya le abri un post en su foro a ver si se le cae la cara de verguenza
guia como cargarse un videojuego


Si no se le ha caído ya no se le caerá en la vida.

Mira que hizo el ridículo en la rueda de prensa. Pues no ha aprendido nada.
enserio estoy a nada de ir a pedirle que me enseñe que cojones tiene para poder verlo todos aunque sea con el mvl ya está bien hombre, lo tengo a escasos 20minut
DarKDoG escribió:
fiticm2 escribió:tiene muy poca verguenza , ya le abri un post en su foro a ver si se le cae la cara de verguenza
guia como cargarse un videojuego


Si no se le ha caído ya no se le caerá en la vida.

Mira que hizo el ridículo en la rueda de prensa. Pues no ha aprendido nada.



No funcionaba nada, los periodistas se lo dicen y el: "Pues no está tan mal" "Esto? No es lag. Lag es lo de Football Manager" CON TODA SU CARA DE CEMENTO. jajajajjajaja mientras sudaba como un pollo asado
alxboken escribió:
DarKDoG escribió:
fiticm2 escribió:tiene muy poca verguenza , ya le abri un post en su foro a ver si se le cae la cara de verguenza
guia como cargarse un videojuego


Si no se le ha caído ya no se le caerá en la vida.

Mira que hizo el ridículo en la rueda de prensa. Pues no ha aprendido nada.



No funcionaba nada, los periodistas se lo dicen y el: "Pues no está tan mal" "Esto? No es lag. Lag es lo de Football Manager" CON TODA SU CARA DE CEMENTO. jajajajjajaja mientras sudaba como un pollo asado

aqui en sevilla el dia ese hacia 40 grados y sin aire que estaria fijo, pero vamos yo le pondria el horno al lado a 250g
me daba pena , lo defendia pero tio que cojones dices la semana pasada de horas jugando MENTIROSO
Ojo que mañana a las 18:00 hay video en Youtube.

...


JAJAJA
thespriggan2009 escribió:Ojo que mañana a las 18:00 hay video en Youtube.

...


JAJAJA

SI
como no sea cerrando el proyecto y declarando quiebra.....
yo a la vigesimoséptima excusa pido la devolución... ya está bien de tomarnos el pelo
@fiticm2 Imaginate que el vídeo de Youtube es HP en las maldivas, riéndose de la gente que seguía creyendo en el proyecto. Suena como un buen ending para esta temporada
Me daba bastante lástima el verle en la rueda de prensa, sudando, despeinado, con la cama sin hacer, pero este impresentable (por no llamarle de otra manera), no se merece ni un segunda más de atención ni apoyo.

No he aportado al proyecto (aunque por un segundo cuando se anunció estuve a nada de meterle dinero por la ilusión que me hacia volver a tener PC Fútbol), llegué a criticar al vaquero por todo el hate que le tiraba en sus directos, pero en serio la estafa y forma de reirse de la gente que sí creyó en el y que siguen sin recibir sus devoluciones me produce bastante rechazo
(mensaje borrado)
Mañana no hay video y el miércoles no hay juego, habrá otra fecha inaplazable.
"Problema con la sección de fichajes".

Os traduzco: no han ni empezado todavía a implementar el sistema de fichajes, un apartado totalmente secundario en un manager.

Pero en un par de días lo tendrá todo desarrollado, probado, compilado y cerrado. Por eso da la fecha para este mismo miércoles. Aunque seguramente ese día se de cuenta de que le faltan las clasificaciones y los resultados, que tampoco son tan importantes.
Bakidok escribió:Mañana no hay video y el miércoles no hay juego, habrá otra fecha inaplazable.


Y pensar que lo anunció para el 30 de abril xDDDDDD
Bakidok escribió:Mañana no hay video y el miércoles no hay juego, habrá otra fecha inaplazable.


Yo creo que a estas alturas sí que habrá vídeo, en un entorno controlado dentro del descontrol de juego que es.
Y tampoco promete mucho en el vídeo, es probable que ni siquiera dure mucho, y muestre muy poquito y esté editado para no tener errores, incluso igual está hecho desde el compilador de Unity jajajaja.
Pero el juego si es que sale algo después de las 39034590345 veces que lo ha aplazado, será una porquería tremenda, viendo la seriedad que gasta HP.
He sido conocedor desde hace poco del culebrón del pc futbol 8 y llevo varios días descojonándome vivo. Esto no puede ser verdad jajaja
ajbeas escribió:
Bakidok escribió:Mañana no hay video y el miércoles no hay juego, habrá otra fecha inaplazable.


Yo creo que a estas alturas sí que habrá vídeo, en un entorno controlado dentro del descontrol de juego que es.
Y tampoco promete mucho en el vídeo, es probable que ni siquiera dure mucho, y muestre muy poquito y esté editado para no tener errores, incluso igual está hecho desde el compilador de Unity jajajaja.
Pero el juego si es que sale algo después de las 39034590345 veces que lo ha aplazado, será una porquería tremenda, viendo la seriedad que gasta HP.


Yo apuesto por un video de 1 o 2 minutos con múltiples fallos. Aquí lo analizaremos.

Sobre que será una tremenda mierda, estamos de acuerdo. Porque quiere sacarlo cuanto antes a ver si recupera aunque sea 3,000€
Espero que el vídeo aparezca Subisarreta con el presi y diga "me estás nombrando virreina?"
Esto es tomar el pelo a la gente, un desarrollador de verdad no le sale un error y anuncia el retraso a última hrora, eso se hace varios días antes al menos.
ajbeas escribió:
Bakidok escribió:Mañana no hay video y el miércoles no hay juego, habrá otra fecha inaplazable.


Yo creo que a estas alturas sí que habrá vídeo, en un entorno controlado dentro del descontrol de juego que es.
Y tampoco promete mucho en el vídeo, es probable que ni siquiera dure mucho, y muestre muy poquito y esté editado para no tener errores, incluso igual está hecho desde el compilador de Unity jajajaja.
Pero el juego si es que sale algo después de las 39034590345 veces que lo ha aplazado, será una porquería tremenda, viendo la seriedad que gasta HP.


tiene usted una Fé inquebrantable si piensa que va a estar editado sin errores.
Mañana habrá silencio y no habrá vídeo. El miércoles un par de horas antes de la hora de "salida", volverá a retrasar el juego. A lo tonto habrá ganado otra semana de tiempo para seguir desbloqueando el dinero de Paypal. Está todo estudiado al milímetro [oki]
fearDarkie escribió:Mañana habrá silencio y no habrá vídeo. El miércoles un par de horas antes de la hora de "salida", volverá a retrasar el juego. A lo tonto habrá ganado otra semana de tiempo para seguir desbloqueando el dinero de Paypal. Está todo estudiado al milímetro [oki]



Quien haya pagado por Paypal y no haya pedido el dinero es "SUBNORMAL" y merece que le estafen.

Saludos :-)
Que inesperado, no damos crédito, en mi familia estamos todos rotos, incluso habia venido la tía Bonifacia desde Uzbekistán para poder vivir todos juntos el acontecimiento y ahora mismo en mi hogar solo reina el drama.
alxboken escribió:
Bakidok escribió:Mañana no hay video y el miércoles no hay juego, habrá otra fecha inaplazable.


Y pensar que lo anunció para el 30 de abril xDDDDDD


Y solo le fallaba algún nombre en los créditos.

HdP es lo que es, pero la gente que aún le cree y sigue esperando el juego, están peor.
Además poco se habla cuando HP se creó el usuario de Dikaois en su foro, que cosa más lamentables.

Hasta usaban mismos terminos.

Nos creemos que un ultra fanático va a un foro, con cientos de horas dedicado al foro e insultando.... y luego desaparece así porque sí? 0/10 en troleo HP
Vaya, no me puedo creer que hoy tampoco salga el juego... Y el miércoles, será la junta de la trócola [carcajad]
¡Sorpresón en las Gaunas! ... no realmente.

NEXT!
XD
El tema es, ¿ porqué sigue dando fechas concretas ?. Una persona seria a estas alturas y tras la RDP tan lamentable y espectáculo tan bochornoso que dio, se hubiera quedado en postura "saldrá cuando esté listo", que sería seguramente en 2025 viendo el estado de la "build mala", como la llamaba.

O este hombre es francamente imbécil o todo lo contrario, se ríe de la gente una y otra y otra...
xineloeol escribió:El tema es, ¿ porqué sigue dando fechas concretas ?. Una persona seria a estas alturas y tras la RDP tan lamentable y espectáculo tan bochornoso que dio, se hubiera quedado en postura "saldrá cuando esté listo", que sería seguramente en 2025 viendo el estado de la "build mala", como la llamaba.

O este hombre es francamente imbécil o todo lo contrario, se ríe de la gente una y otra y otra...


Realmente en la rueda de prensa dijo:
"Saldrá cuando esté listo"
"No daré más fechas"
"Hemos sido un desastre en las fechas"
"No avisaremos antes, cuando esté listo lo publicaremos sin avisar"

para terminar diciendo:
"La próxima semana el juego estará, y la prensa lo tendréis como muy muy tarde el lunes. No quiero dar fechas pero os aseguro que la proxima semana estará"

Sobre si es una cosa u otra, hay posibilidad que sea ambas a la vez?
Subisarreta se agarra al equipo y no quiere ser vendido en el mercado de fichajes. Maldito Subisarreta haciendo que se retrase el juego.

Mañana habrá video del juego o tampoco?
HP se tenía que haber metido a político
norifumi escribió:Subisarreta se agarra al equipo y no quiere ser vendido en el mercado de fichajes. Maldito Subisarreta haciendo que se retrase el juego.

Mañana habrá video del juego o tampoco?


Video de 1 o 2 minutos lleno de errores o silencio y el miercoles nuevo retraso.

[SHao] escribió:HP se tenía que haber metido a político

No me sorprendería verle en las siguientes elecciones como parte de una candidatura del partido cuyo logo es verde.
Sí, hombre, vídeo si que habrá casi seguro mañana. Recordad que habla de Youtube, no de Twitch, no habla de directo en ningún momento. Para sacar un vídeo en el que el juego parezca que funcione en un entorno cerrado y con posibilidad de editarlo cuántas veces quieras te vale hasta con el desastre que se enseñó en la rueda de prensa 🤣

Otro tema es el miércoles 🤣🤣🤣🤣
Hangla Mangla escribió:Sí, hombre, vídeo si que habrá casi seguro mañana. Recordad que habla de Youtube, no de Twitch, no habla de directo en ningún momento. Para sacar un vídeo en el que el juego parezca que funcione en un entorno cerrado y con posibilidad de editarlo cuántas veces quieras te vale hasta con el desastre que se enseñó en la rueda de prensa 🤣

Otro tema es el miércoles 🤣🤣🤣🤣


Si dedica tiempo a grabar, editar y falsear el "gameplay" no le va a dar tiempo a "arreglar el problema de fichajes"

Elegid, una cosa o la otra.
Hangla Mangla escribió:Sí, hombre, vídeo si que habrá casi seguro mañana. Recordad que habla de Youtube, no de Twitch, no habla de directo en ningún momento. Para sacar un vídeo en el que el juego parezca que funcione en un entorno cerrado y con posibilidad de editarlo cuántas veces quieras te vale hasta con el desastre que se enseñó en la rueda de prensa 🤣

Otro tema es el miércoles 🤣🤣🤣🤣

No es la primera vez que promete un video de un gameplay del juego y luego no dice ni mu
alxboken escribió:
Hangla Mangla escribió:Sí, hombre, vídeo si que habrá casi seguro mañana. Recordad que habla de Youtube, no de Twitch, no habla de directo en ningún momento. Para sacar un vídeo en el que el juego parezca que funcione en un entorno cerrado y con posibilidad de editarlo cuántas veces quieras te vale hasta con el desastre que se enseñó en la rueda de prensa 🤣

Otro tema es el miércoles 🤣🤣🤣🤣


Si dedica tiempo a grabar, editar y falsear el "gameplay" no le va a dar tiempo a "arreglar el problema de fichajes"

Elegid, una cosa o la otra.

Es bastante evidente que yo creo que escogerá la primera (por que para la segunda no tiene capacidad), por eso termino con la frase "otro tema es el miércoles" 🤣
no decía que no iba a sacar más gameplays? XD
Insisto, alguien puede poner captura del mail por favor? Gracias
freakstyler escribió:Insisto, alguien puede poner captura del mail por favor? Gracias


Imagen
freakstyler escribió:Insisto, alguien puede poner captura del mail por favor? Gracias

de Twitter

Imagen
Yo enserio si alguien quiere vamos a ver el estado real del juego a pedirle explicaciones, nada de a pegar ni nada de eso solo a ver el juego por el cual esta sin devolver el dinero porque esto suena a que cierra más tarde o más temprano y no hay dinero para poder devolver
fiticm2 escribió:Yo enserio si alguien quiere vamos a ver el estado real del juego a pedirle explicaciones, nada de a pegar ni nada de eso solo a ver el juego por el cual esta sin devolver el dinero porque esto suena a que cierra más tarde o más temprano y no hay dinero para poder devolver



pero qué necesitas ver a estas alturas? es todo una puta mierda y no hay dinero para las devoluciones, todo lo demás o eres un creyente o simplemente estás aquí por los memes
fiticm2 escribió:Yo enserio si alguien quiere vamos a ver el estado real del juego a pedirle explicaciones, nada de a pegar ni nada de eso solo a ver el juego por el cual esta sin devolver el dinero porque esto suena a que cierra más tarde o más temprano y no hay dinero para poder devolver


Los que no pidieron el reembolso cuando ya se dijo aquí, lo han perdido.

Hay gente que tiene pendiente un reembolso desde hace SEIS SEMANAS. Por lo tanto, aunque ahora alguien quiera solicitar un reembolso, nunca va a recuperar su dinero.
Los patrocinadores han aguantado tantas que una mas ya da igual...
Se viene making of parte 2 .... lo veo... yo si lo creo. [+risas] [+risas]
Castelvet escribió:Los patrocinadores han aguantado tantas que una mas ya da igual...


Los "patrocinadores" cuando antes se den cuenta que su dinero no lo van a ver y les van a dar un truño para cumplir con las subvenciones, mejor.
fiticm2 escribió:Yo enserio si alguien quiere vamos a ver el estado real del juego a pedirle explicaciones, nada de a pegar ni nada de eso solo a ver el juego por el cual esta sin devolver el dinero porque esto suena a que cierra más tarde o más temprano y no hay dinero para poder devolver


Si has pagado por esto, a donde tienes que ir es a comisaria a denunciarle a él y a su empresa.
20718 respuestas