[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Sabiendo ya todos que HP quiere sacarlo en el estado que sea para arañar 4 duros para las devoluciones, como de MAL tiene que estar el juego para que todavía no pueda ponerlo a descargar [qmparto]
Swm84 escribió:
alxboken escribió:
chrispro escribió:Bueno ya estoy aquí, donde se descarga? Jajajajajajajajaja


De aqui:
megaupload.com/1LinkFreeVirus/PcFutbol8.exe

No me va bien..es decir, le doy doble click, entra y me salen unos barrotes en la pantalla, debe ser que está cargando la tremenda base de datos.


Tu aguanta, si te salen pantallas negras que se abren y se cierran rápidamente, no pasa nada, es normal. Holdea!

Y si te va lento, desactiva el firewall y mete a PcFutbol8.exe en programas que confías xD
alxboken escribió:
Swm84 escribió:
alxboken escribió:
De aqui:
megaupload.com/1LinkFreeVirus/PcFutbol8.exe

No me va bien..es decir, le doy doble click, entra y me salen unos barrotes en la pantalla, debe ser que está cargando la tremenda base de datos.


Tu aguanta, si te salen pantallas negras que se abren y se cierran rápidamente, no pasa nada, es normal. Holdea!

Y si te va lento, desactiva el firewall y mete a PcFutbol8.exe en programas que confías xD

Nada nada...son unos "barrotes" en pantalla made in Spain xD...
RonerBin escribió:a puntito.


Veo tu “a puntito” y subo la apuesta a “en horas”

[facepalm] [qmparto] Es todo tan, pero tan surrealista…
Mañana a las 18:00 solo puden pasar 2 cosas:

1. Silencio absoluto, no se publicará nada ni se dirá nada. O en su defecto, que no suben ningún gameplay porque total el juego ya sale al dia siguiente y es tontería dedicar esfuerzos a hacerlo en vez de trabajar en el juego.
2. Un gameplay de 2 minutos, donde se verá que hay fallos por todos los lados y utilizará ese argumento para cancelar la salida del miércoles.
Llevo muchos años siguiendo la actualidad del mundo del videojuego y no he visto una cosa igual en mi vida. Enorme HP, para carretar sus huevos necesita un trailer.
Tiene pinta que el juego es una sucesión de pantallas inconexas que cuando tocas cualquier botón, peta.

Más Frankenstein que el Duke Nukem Forever.

Si tienes suerte, llegas a las chapas invisibles y ahí se queda, para que eternamente recuerdes a HP.
No terminan de aprobarle el pull request.
HP tiene que tener algo mental por c0j0nes. Es que es imposible que ninguna persona normal siguiera haciendo lo mismo después de la lamentable rueda de prensa en la que ya todo el mundo pasaba y hasta en forocreyentes le pedían que por favor no diera ninguna fecha para que solo se dedicara a sacar el juego.

Es alucinante que el CEO de una empresa vaya dando fechas y fechas sin sentido incumpliendo todas sin asegurarse de tener nada presentable días antes de esas fechas. Por mucho que lo piense uno es que no hay por donde coger esto. Decir vergonzoso es quedarse corto.
Yo sabiendo que los betatesters son los propios desarrolladores y a veces ni eso. Ya os digo yo, que cuando salga los crasheos van a ser un festival.

La sensación que me da es de que solo están probando los "happy paths" y como ni siquiera se están apoyando de los de forocreyentes para hacer una lista real de bugs lo esperable es que vaya como el orto.

De hecho, mi apuesta para hoy era que iba a salir y nos ibamos a encontrar con quejas de los usuarios del palo de crasheos aleatorios, partidas rotas, etc... No se por qué esperaba que la falta de financiación del juego llevara a un lanzamiento a la desesperada para rascar algo.

Pero no, al final es como si volviera a ser el 7 de junio.
Imaidencito escribió:HP tiene que tener algo mental por c0j0nes. Es que es imposible que ninguna persona normal siguiera haciendo lo mismo después de la lamentable rueda de prensa en la que ya todo el mundo pasaba y hasta en forocreyentes le pedían que por favor no diera ninguna fecha para que solo se dedicara a sacar el juego.

Es alucinante que el CEO de una empresa vaya dando fechas y fechas sin sentido incumpliendo todas sin asegurarse de tener nada presentable días antes de esas fechas. Por mucho que lo piense uno es que no hay por donde coger esto. Decir vergonzoso es quedarse corto.


Lo de dar fechas al tun tun es para meter presión a los programadores. Y que si no se llega a esa fecha, es porque no hacen bien el trabajo, así que igual no cobran.
Imaidencito escribió:HP tiene que tener algo mental por c0j0nes. Es que es imposible que ninguna persona normal siguiera haciendo lo mismo después de la lamentable rueda de prensa en la que ya todo el mundo pasaba y hasta en forocreyentes le pedían que por favor no diera ninguna fecha para que solo se dedicara a sacar el juego.

Es alucinante que el CEO de una empresa vaya dando fechas y fechas sin sentido incumpliendo todas sin asegurarse de tener nada presentable días antes de esas fechas. Por mucho que lo piense uno es que no hay por donde coger esto. Decir vergonzoso es quedarse corto.


Es que para mí lo peor es que la propia prensa le ayudó y le puso en bandeja que anunciara un retraso considerable para hacerlo bien y con tiempo, se le otorgó una segunda oportunidad. Y tras eso volvió a dar una fecha extremadamente cercana e imposible. Es como: Mira, macho. Vete a la mierda. Estás cucú.

Fleishmann escribió:Llevo muchos años siguiendo la actualidad del mundo del videojuego y no he visto una cosa igual en mi vida. Enorme HP, para carretar sus huevos necesita un trailer.



no le caben en el bernabeu

ni uno solo le cabe.

7 junio inaplazable jajajajja

venga que este miercoles ya sale....
Acertamos todos siempre en que habría nueva excusa.
Pero en lo que juega en otra liga es en la excusa en si, no atinamos porque tiene una lista infinita de posibilidades.


Este tío está en la primera posición de lo menos profesional que he visto en toda mi puta vida
alxboken escribió:
Imaidencito escribió:HP tiene que tener algo mental por c0j0nes. Es que es imposible que ninguna persona normal siguiera haciendo lo mismo después de la lamentable rueda de prensa en la que ya todo el mundo pasaba y hasta en forocreyentes le pedían que por favor no diera ninguna fecha para que solo se dedicara a sacar el juego.

Es alucinante que el CEO de una empresa vaya dando fechas y fechas sin sentido incumpliendo todas sin asegurarse de tener nada presentable días antes de esas fechas. Por mucho que lo piense uno es que no hay por donde coger esto. Decir vergonzoso es quedarse corto.


Lo de dar fechas al tun tun es para meter presión a los programadores. Y que si no se llega a esa fecha, es porque no hacen bien el trabajo, así que igual no cobran.


Te lo compraría como teoría si solo le dijera internamente a los programadores esa supuesta fecha pero no la compartiera con el resto del mundo, porque está haciendo el mayor de los ridículos publicando fechas “inaplazables” consiguiendo que sea un meme en su propia comunidad/foro por no hablar ya de la opinión que tenemos el resto y la propia prensa.
No acabo de entender como el día de la presentación del videojuego con los periodistas la opción de fichajes funcionaba (aunque nada de lo que se mostraba tuviera sentido), y ahora dice que hay un problema para conectar la base de datos de los fichajes.
alxboken escribió:
BorjaGarcia escribió:Bueno, pero pensad en positivo.
Si ya ha arreglado el auth.
Los créditos.
La creación de la ciudad.
La creación del calendario.
El mercado de fichajes.
Cuando esto esté bien, ya podrá tener probado la primera semana de pretemporada.
Ahora solo lo queda la gestión de las 1500 siguientes semanas. Para el miércoles lo tiene


El problema es que a veces dicen que están solucionando errores y otras veces que están añadiendo cosas "nuevas".


Aprovecho para copiar el texto de un usuario de forocreyentes, porque está en serio peligro de ser baneado y con él, su texto:
Me da igual si decides banearme @jovendigital, pero es que tienes la cara muy dura, muchacho.

Tengo 41 palos a mis espaldas, llevo jugando toda mi vida a Pcfútbol y gracias a este juego, me compraron mi primer Pc en la década de los 90.

Estás mancillando una marca. Estás jugando con "ilusiones" de gente que seguramente en su adolescencia pasaron horas delante de una pantalla llevando a su equipo favorito a la gloria.

Se te aconsejó por activa y por pasiva por todos lados ( RRSS, en este foro, etc.. ) que no dieses más fechas, te centrases en desarrollar el juego y no dijeras nada hasta tenerlo 100% COMPLETO y SEGURO de poder sacarlo.

Pero tu orgullo y tus santos cojones te hacen hacer todo lo contrario. Das fechas y prometes fechas que luego resultado que no se cumplen por errores "aleatorios".

Macho, estás desarrollando un juego, que muchos han pagado y tú excusa es que los créditos aparece Pedro Sánchez o que aleatoriamente el juego falla. NADA es aleatorio, falla porque no está completo. Falla porque por mucho que te empeñes, al juego le quedaba/queda meses para tenerlo listo. Y has tenido la "fortuna" de que tras la vergonzosa rueda de prensa que diste para enseñar el juego y hacer el ridiculo, la propia prensa te dió una tregua por pena/lástima y te han dejado tranquilo que te dedicases al juego.

Pero tú, lejos de aprovechar la oportunidad que se te ha dado, decides de manera "aleatoria" dar otra fecha de salida, que una vez más, INCUMPLES.

Pero luego, la culpa es de Spinecard, de la gente que manda correos, de los foros que te acosa y etc..

No, aquí el único culpable eres tú. Haz de una puta vez de CEO de una empresa, coge las riendas, admite errores, haz declaraciones serias ( no la mamarrachadas que sueltas desde tu cuenta de Twitter ) e intenta al menos no hacer más el ridiculo.

Lo dicho, sé que voy a ser baneado. Pero me he quedado MUY agusto.


El texto es mio y me he quedado tan agusto. Me la suda si me banea
VengerDD escribió:No acabo de entender como el día de la presentación del videojuego con los periodistas la opción de fichajes funcionaba (aunque nada de lo que se mostraba tuviera sentido), y ahora dice que hay un problema para conectar la base de datos de los fichajes.


HP dice lo primero que se le viene a la cabeza, no busques explicación, nada tiene sentido. Cada excusa es más sin sentido que la anterior. Es sin duda alguna el mayor despropósito en el sector que he visto en mi vida.
Si es que hasta le están sacando vídeos y reportajes y sigue ahí dando fechas y fechas sin cabeza ninguna cuando nadie se lo pide. [facepalm]
¿Y si HP en vez de estar desarrollando PC Fútbol 8 en realidad está desarrollando un generador de excusas súper avanzado?
Casi ni me entero de que supuestamente el dia 5 saldria el juego y ahora veo que de nuevo "Una Excusa Mas" lo a vuelto a hacer.

No entiendo la mania de seguir dando fechas y fechas si sabe que el juego no esta aun bien.
este hombre quiere superar a half life 3, ya queda poco para que salga half life 3, pues pcfutbol8 lo mismo jajaj
El juego está cogido por pinzas.
Y el dia que realmente salga habrá errores por todos lados, porque se darán casuísticas que ni ellos mismos pudieron probar. Será un desastre.

Y además, seguro que las actualizaciones del juego requerirán reinstalar y romperán la partida guardada
abeliyo86 escribió:Casi ni me entero de que supuestamente el dia 5 saldria el juego y ahora veo que de nuevo "Una Excusa Mas" lo a vuelto a hacer.

No entiendo la mania de seguir dando fechas y fechas si sabe que el juego no esta aun bien.



Imagino que para que no caiga en el olvido. Lo fuerte esque lo retrasa al miércoles…. Mira que tras la rueda de prensa lo tenía todo, porque realmente se le dió la oportunidad de trabajar tranquilo, sin prisas , ni críticas, e incluso con el respaldo de una comunidad que entendía la dificultad del proyecto,pero él sólo la ha vuelto a liar con las fechas.

Y luego me asombra la tranquilidad con el tema de las devoluciones….
wickman escribió:
abeliyo86 escribió:Casi ni me entero de que supuestamente el dia 5 saldria el juego y ahora veo que de nuevo "Una Excusa Mas" lo a vuelto a hacer.

No entiendo la mania de seguir dando fechas y fechas si sabe que el juego no esta aun bien.



Imagino que para que no caiga en el olvido. Lo fuerte esque lo retrasa al miércoles…. Mira que tras la rueda de prensa lo tenía todo, porque realmente se le dió la oportunidad de trabajar tranquilo, sin prisas , ni críticas, e incluso con el respaldo de una comunidad que entendía la dificultad del proyecto,pero él sólo la ha vuelto a liar con las fechas.

Y luego me asombra la tranquilidad con el tema de las devoluciones….


asombra? pero no ves que dijo que hasta que no se lanzase el juego no podia proseguir con reembolsos?

no ves la relacion? jajajja si no se lanza, no hay reembolsos un plan solido !!!
Hay muchas cosas por las que pensar que esto no es serio…
En mi caso, me pareció bochornoso que diera la rueda de prensa en una habitación normal y corriente (de hecho en casa de sus padres) viéndose una cama al fondo con bolsas o paquetes…y encima cortando la rueda de prensa porque se tenía que quedar con su hija o algo así.

Es lo menos serio o profesional que he visto jamás. Si pretendes dar una imagen medio seria, cuida un poco tu aspecto persona, y el del lugar desde el que grabas…

Pero bueno, esta historia está llena de cosas que no son serias.
Para el miércoles hará la de Maduro, que le ha hackeado el sistema Elon Musk.
Tengo que decir que esta vez me ha faltado él amenazando a gente por twitter.

Claro que también se me hace raro que Spinecard de más bombo al tema cuando dijo que lo iba a dejar
A mi lo que me flipa es que el tio siga diciendo fechas concretas, no aprende....
Se genera el mismo los problemas.
Tranquilos que el miércoles sale: quitará los fichajes y se añadirán en un futuro parche. Al final no va a crashear porque convertirá el juego en un salvapantallas.
ShakaZulu escribió:Tranquilos que el miércoles sale: quitará los fichajes y se añadirán en un futuro parche. Al final no va a crashear porque convertirá el juego en un salvapantallas.


Estoy contigo.

Si quita:
- El modo chapas
- El modo resultado
- El modo interactivo
- Los fichajes
- Las alineaciones
- Las tácticas
- La caja
- La economía
- Renovación/despidos de empleados y jugadores
- Fichajes/ventas de jugadores
- Calendario
- Clasificación
- Créditos
- Sim City

Yo creo que le funcionaría. Y luego ya todo eso que lo vaya añadiendo en los siguientes parches.

Aunque quizás ni quitando todo eso le funcionaría.
Que saque el juego y que consista en un ejecutable que abra una pantalla en la que ponga PcFutbol 8 y ya. Nada más.
Luego en futuros parches, que vaya añadiendo funciones. Poner un botón por aquí, otro por allá…y ya, para el año 2095 igual se pueda comenzar una partida…o habrá otro error catastrófico y lo dejará para 3 días después.
Raichu escribió:Yo sabiendo que los betatesters son los propios desarrolladores y a veces ni eso. Ya os digo yo, que cuando salga los crasheos van a ser un festival.

La sensación que me da es de que solo están probando los "happy paths" y como ni siquiera se están apoyando de los de forocreyentes para hacer una lista real de bugs lo esperable es que vaya como el orto.

De hecho, mi apuesta para hoy era que iba a salir y nos ibamos a encontrar con quejas de los usuarios del palo de crasheos aleatorios, partidas rotas, etc... No se por qué esperaba que la falta de financiación del juego llevara a un lanzamiento a la desesperada para rascar algo.

Pero no, al final es como si volviera a ser el 7 de junio.


Con HP todos los dias son 7 de Junio
alxboken escribió:
ShakaZulu escribió:Tranquilos que el miércoles sale: quitará los fichajes y se añadirán en un futuro parche. Al final no va a crashear porque convertirá el juego en un salvapantallas.


Estoy contigo.

Si quita:
- El modo chapas
- El modo resultado
- El modo interactivo
- Los fichajes
- Las alineaciones
- Las tácticas
- La caja
- La economía
- Renovación/despidos de empleados y jugadores
- Fichajes/ventas de jugadores
- Calendario
- Clasificación
- Créditos
- Sim City

Yo creo que le funcionaría. Y luego ya todo eso que lo vaya añadiendo en los siguientes parches.

Aunque quizás ni quitando todo eso le funcionaría.


Va a dejar solo la pantalla de créditos con los creyentes que han aguantado hasta ahora sin pedir la devolución del dinero [jaja]

Es que es acojonante, en la primera gran excusa que fue precisamente la de los créditos se dijo que el ÚNICO problema que tenia el juego era el tema legal de los nombres, cosa que ya hemos visto que era mentira con la enorme lista (y creciendo) de errores que han ido saliendo después. Y encima se permiten el lujo de al mismo tiempo ir añadiendo cosas, que a saber como de cierto es esto o es una excusa para que la gente confíe durante una semana mas en ellos con la promesa de funcionalidades nuevas (que no se explican en ningún sitio)

Porque HP es su propio jefe, pero algo así en cualquier empresa seria y HP ya llevaría un par de meses de patitas en la calle por inútil
hoy es hoy

y mañana es mañana
Cómo de seguros estamos de que todo esto no es un troleo monumental?

Y si eso de "una partida más" es en realidad "una excusa más" y el tipo está probando hasta dónde llega la paciencia de la gente?
alxboken escribió:Mañana a las 18:00 solo puden pasar 2 cosas:

1. Silencio absoluto, no se publicará nada ni se dirá nada. O en su defecto, que no suben ningún gameplay porque total el juego ya sale al dia siguiente y es tontería dedicar esfuerzos a hacerlo en vez de trabajar en el juego.
2. Un gameplay de 2 minutos, donde se verá que hay fallos por todos los lados y utilizará ese argumento para cancelar la salida del miércoles.


Opción 1 por supuesto. Es el procedimiento llevado hasta el día de hoy.

¡El mañana es hoy! (o siempre es 7 de Junio, depende de como se mire o lo que más guste.)
Ojo, y que nunca miente. Me juego la mano que este error es parte de lo que ya vimos en la RdP cuando intentó fichar un jugador.
Tiene ahí apuntados todos los errores, y cuando necesita "tiempo" pues suelta uno de los problemas que ha ido teniendo. (esté solucionado o no, sea aleatorio o no, o sea conocido o no) XD

Y siempre ajustando, según el protocolo, ahora la siguiente serán de unas "horillas".


Aquí el premio del millón no es acertar que el próximo día dará otra excusa, es saber que día va a salir. ¿Vamos a llegar a septiembre? ¿octubre? ¿diciembre como límite?



Al final creeré que es una conspiración judeo-masónica para que @eboke no haga su directo y le podamos pedir la dimisión. [+risas]
Con todo el respeto del mundo os digo...que esta patética situación se merece cerrar este hilo y no volver a hablar de esta broma de mal gusto [facepalm]
Si hombre, vamos a cerrar el hilo cuando estamos a menos de 24 horas de que salga el juego al fin! XD XD XD
tgunator escribió:Con todo el respeto del mundo os digo...que esta patética situación se merece cerrar este hilo y no volver a hablar de esta broma de mal gusto [facepalm]

No nos quites el foro que es lo único valioso de todo esto
Este hilo es el mejor que hemos tenido en años, todoa los foreros aqui estamos unidos y formamos una piña.

Porque hemos apartado todas nuestras diferencias, razas, ideologias, etc con el fin ultimo de ver que excusa nos tendra preparada HP cada semana
VengerDD escribió:No acabo de entender como el día de la presentación del videojuego con los periodistas la opción de fichajes funcionaba (aunque nada de lo que se mostraba tuviera sentido), y ahora dice que hay un problema para conectar la base de datos de los fichajes.

El día de la rueda de prensa NO funcionaba el sistema de fichajes. Solo podía hacer ofertas a jugadores por un par de euros y además le fallaba. Y pinta a que en todo este tiempo no han hecho ni el huevo/no han sabido solucionarlo.
No sé, podríamos hacer una porra de qué día dirá el miércoles cuando vuelva a retrasar el lanzamiento.

Me la juego va: el lunes 12 de agosto (no digo el año porque así tengo más posibilidades de acertar).
No entiendo que estéis tan cabreados.

Mañana es el gran día, por fin. Inaplazable.
Se viene, 24 horas para empezar a disfrutar de nuevo. Es inaplazable.
Pensad que estos errores aleatorios que le salen al HP son en un entorno de pruebas super limitado, porque será su ordenador y el de algun desarrollador más. Cuándo se empiece a probar el juego con diferentes controladores gráficos, diferentes configuraciones de hardware, etc. este juego va a implosionar, la palabra "error aleatorio" se va a quedar corto con lo que va a pasar.
Hola. Me acabo de enterar que hay un nuevo PC Futbol. Me aconsejas reservalo en pre-compra o me espero a que salga? Sale mañana, no? Besiiis
20718 respuestas