[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Mi jefe esta hasta los cojones de aplazarme las vacaciones
alxboken escribió:@wickman vas a dimitir y cerrar esta cuenta?



No, que el miércoles sale, inaplazable.

Sólo da fechas para tener publicidad, es lo único que se me ocurre.
alxboken escribió:
freakstyler escribió:Insisto, alguien puede poner captura del mail por favor? Gracias


Imagen

Muchísimas gracias

RonerBin escribió:
freakstyler escribió:Insisto, alguien puede poner captura del mail por favor? Gracias

de Twitter

Imagen


De Twitter, claro claro. Me tienes hasta los cojones, dimite.
wickman escribió:
alxboken escribió:@wickman vas a dimitir y cerrar esta cuenta?



No, que el miércoles sale, inaplazable.

Sólo da fechas para tener publicidad, es lo único que se me ocurre.


Como te lo pasas eh? xdxd
Ya os digo lo que va a pasar el miércoles, nuevo mail diciendo que han arreglado el sistema de fichajes pero que eso ha provocado un error catasofrico en el sistema de economía de los clubes y que hay que retrasar el lanzamiento hasta el día X.

No tengo experiencia en el desarrollo de videojuegos pero si unos cuantos años picando código en proyectos más o menos grandes, y la verdad que pagaría (por el juego ni un céntimo) por ver como es un día de trabajo de HP, la metodología que siguen, ver el Jira, redmine o la herramienta que usen para el seguimiento de tareas y bugs, etc... Porque tiene todo una pinta de ser un desastre de proporciones bíblicas
Es decir que al descomentar un trozo de código se les rompió todo. Creyendo en algo de lo que dice. Porque de nuevo, usa palabras rimbombantes para aparentar que saben lo que hacen.

Gente que tenga el dinero dentro de ese "producto" denuncien ya por favor, acabad con esto.
RonerBin escribió:
wickman escribió:Yo sólo espero que sino sale hoy se proceda al archivo de este post y jamás vuelva a dar publicidad a esto.

y los que siguen con el dinero sin ser devuelto los archivamos también?


Pues ahí llevas razón. No borraron en el otro foro un post con ese tema? O estoy equivocado?. No veo mal que el hilo sirva para dar voz a las personas que pudieran seguir sin su dinero. Pero para dar voz a esto? No lo veo.
Pues yo estaba seguro que lo sacaba porque se le había acabado el tiempo (con respecto al dinero)

Dimito
norifumi escribió:Ya os digo lo que va a pasar el miércoles, nuevo mail diciendo que han arreglado el sistema de fichajes pero que eso ha provocado un error catasofrico en el sistema de economía de los clubes y que hay que retrasar el lanzamiento hasta el día X.

No tengo experiencia en el desarrollo de videojuegos pero si unos cuantos años picando código en proyectos más o menos grandes, y la verdad que pagaría (por el juego ni un céntimo) por ver como es un día de trabajo de HP, la metodología que siguen, ver el Jira, redmine o la herramienta que usen para el seguimiento de tareas y bugs, etc... Porque tiene todo una pinta de ser un desastre de proporciones bíblicas


el miércoles suele ser día de no dar excusas (ej, el día que estaba "enfermo"), así que en vez de lanzar el juego "anunciará" el gameplay en youtube para el próximo viernes una vez arreglado el problema. y el lunes siguiente usará el gameplay como excusa para estirar otra semana. ya para dentro de dos lunes toca otra excusa o fecha nueva
wickman escribió:
alxboken escribió:@wickman vas a dimitir y cerrar esta cuenta?



No, que el miércoles sale, inaplazable.

Sólo da fechas para tener publicidad, es lo único que se me ocurre.


Asume tu responsabilidad y cierra la cuenta.

Es más, doblo la apuesta y si cierras la cuenta, yo tambien hago lo mismo con esta.
Nunca jugué a PCFutbol ni me atrae lo más mínimo, pero este culebrón me tiene más enganchado que Juego de Tronos.

La verdad es que da para serie de Netflix.
Interesantísimo el directo de SpineCard
Solo quiero recordar que encima se contradice continuamente porque era una versión cerradisima solo ajustar economía, sin embargo hoy el problema es otro de fichajes y base de datos que oh sorpresa no habían visto en esa versión cerradisima.

Con esto quiero decir que quien siga dando confianza al proyecto en forocreyentes es que es una cuenta de HP o gente contratada. No se puede ser tan ciego.
[SHao] escribió:Interesantísimo el directo de SpineCard


acabo de entrar y está caído. le ha vuelto a hackear HP?
Cs_AoK escribió:
[SHao] escribió:Interesantísimo el directo de SpineCard


acabo de entrar y está caído. le ha vuelto a hackear HP?


La maldición de Hector le persigue. Esperemos que esta vez no le hayan hackeado el canal de Twitch
Cs_AoK escribió:
[SHao] escribió:Interesantísimo el directo de SpineCard


acabo de entrar y está caído. le ha vuelto a hackear HP?


Yo creo que ha ido a abrir el Discord para entrevistar a Fran Fuentes (EL DESMARQUE) y ha cerrado sin querer el OBS. Pero ya está todo el mundo con la broma del hackeo, normal :Ð

Edito- Le petardeó el PC.
Para la proxima podriamos hacer bingo con las excusas
alxboken escribió:
wickman escribió:
alxboken escribió:@wickman vas a dimitir y cerrar esta cuenta?



No, que el miércoles sale, inaplazable.

Sólo da fechas para tener publicidad, es lo único que se me ocurre.


Asume tu responsabilidad y cierra la cuenta.

Es más, doblo la apuesta y si cierras la cuenta, yo tambien hago lo mismo con esta.



Pero me gusta mi cuenta… Creía que éramos amigos…
fiticm2 escribió:Yo enserio si alguien quiere vamos a ver el estado real del juego a pedirle explicaciones, nada de a pegar ni nada de eso solo a ver el juego por el cual esta sin devolver el dinero porque esto suena a que cierra más tarde o más temprano y no hay dinero para poder devolver


No te vas a presentar en la casa de sus padres, recién divorciado y con sus hija por medio….
Ya tiene el personaje muchos problemas en su vida personal para que le toquen la cara o lo que sea.
Lo malo que los caprichos del niño se lo está pagando sus padres.
wickman escribió:Pero me gusta mi cuenta… Creía que éramos amigos…


Se habla mucho de eboke dimisión pero quien deberías dimitir eres tú 🤭🤭🤭
Nah, fuera bromas, no se puede confiar en HP, has estado confiando hasta el último momento, pero ya cualquiera desconfiaría de alguien tan caradura.
Saludos!!
Otro día de vacaciones perdido, al final me quedo sin.
wickman escribió:Pero me gusta mi cuenta… Creía que éramos amigos…


Echale un par y nos inmolamos los dos! [beer]
Patadon palante como siempre jaja

Veremos la nieva excusa del miercoles entonces!!! [sonrisa]
Si alguien está en el foro que cree un hilo llamado "hilo de seguimiento del siguiente retraso del juego"
alxboken escribió:
wickman escribió:Pero me gusta mi cuenta… Creía que éramos amigos…


Echale un par y nos inmolamos los dos! [beer]



Me lo pienso…
@RonerBin Como dice nuestro gran amigo, HP me tienes hasta los cojones
Ahhh claro. Ahora lo entiendo.

Es que somos tontos. Estamos dando por hecho que las fechas son del calendario romano. Y no tiene porque ser así. A lo mejor es el chino o el lunar.
Esto es un cachondeo ya he gastado las vacaciones hasta 2074 de tanto pediras para las salidas "inaplazables" del juego
Hahahaha qué hijo de puta este hp
No para el cachondo jajajajajajajjajs
Este sale el miércoles con escuza hasta el lunes ya veréis
Pdmb escribió:"Problema con la sección de fichajes".

Os traduzco: no han ni empezado todavía a implementar el sistema de fichajes, un apartado totalmente secundario en un manager.

Pero en un par de días lo tendrá todo desarrollado, probado, compilado y cerrado. Por eso da la fecha para este mismo miércoles. Aunque seguramente ese día se de cuenta de que le faltan las clasificaciones y los resultados, que tampoco son tan importantes.


Lo divertido es que hace un mes o más ya iba a salir pero hubo el error de la autentificación en el servidor y claro, si no te puedes loguear aún es tontería sacar el juego (aunque en ese punto YA está TERMINADO)

Partiendo de la base de esa excusa te confirma que todo lo que va a venir después son mentiras. No hay opción a que exista ni una verdad.
Todo es una gran mentira, una memez de mentira, pero él sabrá cómo sale de todo esto... cuando se lo dije me bloqueó un par de veces en su forito, ahora ya no me activa los usuarios... Será que tampoco le compila el forito. Es terrible y yo que sólo quería jugar a PCfútbol jajajaja
Bueno ya estoy aquí, donde se descarga? Jajajajajajajajaja
chrispro escribió:Bueno ya estoy aquí, donde se descarga? Jajajajajajajajaja


Si.
chrispro escribió:Bueno ya estoy aquí, donde se descarga? Jajajajajajajajaja

Sigue las siguientes indicaciones:


Espero haberte ayudado
chrispro escribió:Bueno ya estoy aquí, donde se descarga? Jajajajajajajajaja


De aqui:
megaupload.com/1LinkFreeVirus/PcFutbol8.exe
La sitúacion ya es patéticamente previsible y cualquier final digno hace tiempo que caducó. HP y su proyecto ya solo pueden aspirar a meme del año.
donleo escribió:
Pdmb escribió:"Problema con la sección de fichajes".

Os traduzco: no han ni empezado todavía a implementar el sistema de fichajes, un apartado totalmente secundario en un manager.

Pero en un par de días lo tendrá todo desarrollado, probado, compilado y cerrado. Por eso da la fecha para este mismo miércoles. Aunque seguramente ese día se de cuenta de que le faltan las clasificaciones y los resultados, que tampoco son tan importantes.


Lo divertido es que hace un mes o más ya iba a salir pero hubo el error de la autentificación en el servidor y claro, si no te puedes loguear aún es tontería sacar el juego (aunque en ese punto YA está TERMINADO)

Partiendo de la base de esa excusa te confirma que todo lo que va a venir después son mentiras. No hay opción a que exista ni una verdad.

Hombre, es que ya antes de eso ya lo retrasaron por que cuando ya lo estaban enviando a Steam se dieron cuenta de que un mecenas había puesto "El Perrosanxe" de nombre en los créditos, y que lo tenían que cambiar antes de sacarlo a la venta. Más terminado que eso...

Con lo que ya había pasado, los que llegasteis/llegaron hasta el capítulo del Auth confiando demuestran ser hombres de fe 🤣
No sería mejor cambiar el nombre de la empresa?
“Una Excusa Más” me encaja mejor…
Mañana entonces no? Nada mañana vengo a ver qué dicen
¡Qué nervios! Ya sólo quedan 2 días para un nuevo aplazamiento.
A mí lo que no me entra en la cabeza es que en forocreyentes todavía haya gente bajándose del barco. O sea antes no, AHORA.
Menos mal que renuncié a mi trabajo para poder disfrutar como dios manda el juego, así no gasto vacaciones
Los creyentes:
yo lo dije antes, el miércoles o tengo el juego o pido la devolución (aunque tengo seguro que lo tengo perdido, pero lucharé por mi dinero), ya se acabó y creo, es solo una creencia, que muchos si el miércoles no sale también pedirán la devolución, porque no tiene sentido seguir apostando por un aplazo más...


Lo que no entiende que ya da igual si pide el reembolso o no, no va a ver el dinero.

A HP qué le importa que alguien pida el reembolso a estas alturas si hay cola de espera de 6 semanas? No quiere ya el juego? Pues un enlace de megaupload menos que envía.


********************************
Noticia de El Desmarque
https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 07724.html

Este medio ha podido saber que el último esfuerzo de 'Una Partida Más' ha estado enfocado no solo a paliar bugs, sino también a ampliar la base de datos de los equipos.


Ya empezamos con lo de siempre. Están corrigiendo errores o están AMPLIANDO el juego?
Que lo del vídeo veremos si es verdad, porque si lo es, ¿por qué mañana y no hoy? ¿es que lo tiene aún que editar o que? si tienes prisa por sacar un juego no te vas a poner el día anterior a hacer un vídeo que de poco sirve si al día siguiente sale el juego.
Leviatan22 escribió:Que lo del vídeo veremos si es verdad, porque si lo es, ¿por qué mañana y no hoy? ¿es que lo tiene aún que editar o que? si tienes prisa por sacar un juego no te vas a poner el día anterior a hacer un vídeo que de poco sirve si al día siguiente sale el juego.


Porque mañana no te presentarán nada.

HP ya lo lleva diciendo desde hace 2 meses, que no va a sacar gameplays porque total para qué, si el juego ya está terminado. Mejor el juego terminado para jugar que ver un video.
Bueno, pero pensad en positivo.
Si ya ha arreglado el auth.
Los créditos.
La creación de la ciudad.
La creación del calendario.
El mercado de fichajes.
Cuando esto esté bien, ya podrá tener probado la primera semana de pretemporada.
Ahora solo lo queda la gestión de las 1500 siguientes semanas. Para el miércoles lo tiene
BorjaGarcia escribió:Bueno, pero pensad en positivo.
Si ya ha arreglado el auth.
Los créditos.
La creación de la ciudad.
La creación del calendario.
El mercado de fichajes.
Cuando esto esté bien, ya podrá tener probado la primera semana de pretemporada.
Ahora solo lo queda la gestión de las 1500 siguientes semanas. Para el miércoles lo tiene


El problema es que a veces dicen que están solucionando errores y otras veces que están añadiendo cosas "nuevas".


Aprovecho para copiar el texto de un usuario de forocreyentes, porque está en serio peligro de ser baneado y con él, su texto:
Me da igual si decides banearme @jovendigital, pero es que tienes la cara muy dura, muchacho.

Tengo 41 palos a mis espaldas, llevo jugando toda mi vida a Pcfútbol y gracias a este juego, me compraron mi primer Pc en la década de los 90.

Estás mancillando una marca. Estás jugando con "ilusiones" de gente que seguramente en su adolescencia pasaron horas delante de una pantalla llevando a su equipo favorito a la gloria.

Se te aconsejó por activa y por pasiva por todos lados ( RRSS, en este foro, etc.. ) que no dieses más fechas, te centrases en desarrollar el juego y no dijeras nada hasta tenerlo 100% COMPLETO y SEGURO de poder sacarlo.

Pero tu orgullo y tus santos cojones te hacen hacer todo lo contrario. Das fechas y prometes fechas que luego resultado que no se cumplen por errores "aleatorios".

Macho, estás desarrollando un juego, que muchos han pagado y tú excusa es que los créditos aparece Pedro Sánchez o que aleatoriamente el juego falla. NADA es aleatorio, falla porque no está completo. Falla porque por mucho que te empeñes, al juego le quedaba/queda meses para tenerlo listo. Y has tenido la "fortuna" de que tras la vergonzosa rueda de prensa que diste para enseñar el juego y hacer el ridiculo, la propia prensa te dió una tregua por pena/lástima y te han dejado tranquilo que te dedicases al juego.

Pero tú, lejos de aprovechar la oportunidad que se te ha dado, decides de manera "aleatoria" dar otra fecha de salida, que una vez más, INCUMPLES.

Pero luego, la culpa es de Spinecard, de la gente que manda correos, de los foros que te acosa y etc..

No, aquí el único culpable eres tú. Haz de una puta vez de CEO de una empresa, coge las riendas, admite errores, haz declaraciones serias ( no la mamarrachadas que sueltas desde tu cuenta de Twitter ) e intenta al menos no hacer más el ridiculo.

Lo dicho, sé que voy a ser baneado. Pero me he quedado MUY agusto.

24H faltan para conocer la nueva excusa. Veremos con qué nos sorprende esta vez avisando de nuevo en el último minuto antes de salir.


Bueno, lo que ya dije ayer en ese mensaje…
He estado todo el día desconectado, justo ahora entraba a leeros y efectivamente 0 sorpresa. Qué triste saber y poder afirmar con toda seguridad que no iba a salir hoy. Lo de HP es que no se puede ya ni calificar, es una sinvergonzada. No he visto nada igual, es un jeta que se cachondea de todo el mundo
alxboken escribió:
chrispro escribió:Bueno ya estoy aquí, donde se descarga? Jajajajajajajajaja


De aqui:
megaupload.com/1LinkFreeVirus/PcFutbol8.exe

No me va bien..es decir, le doy doble click, entra y me salen unos barrotes en la pantalla, debe ser que está cargando la tremenda base de datos.
20718 respuestas