[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Qué ternura me dan los creyentes:
Creo recordar que la hora "oficial" de publicación del juego eran las 19.30h?

Correcto!

Se anunció para hoy a las 19:30 y creo que será accesible desde la web. :)

Tiene pinta de ser una noche interesante! A jugar!!



Duda legal por si alguien sabe:
Si da la empresa por quiebra, no tendría que devolver ni las devoluciones pendientes ni ninguna otra que se solicitase, verdad?
Cuando en el juego acabe la temporada y se inicie otra, el reloj interno del juego actuará de efecto 2000 y se desatara el mal sobre la faz de la tierra, reventará todos los aparatos eléctricos de alrededor, los satelites caerán del cielo y el caos se apoderará de los seres vivos iniciándose así una nueva era glacial para la humanidad, probablemente el fin del hombre como lo conocemos.

Y así HP no tendrá que preocuparse de las devoluciones, quién se ríe ahora ah?
qué ganas de sobornar a la alcaldesa y que me recalifique unos terrenos y poder especular con ellos
De momento ya ha incumplido la primera fecha del día, entregar la copia a la prensa por la mañana para que lo pudiesen probar.

De momento ya tenemos línea, ¿cantaremos bingo?
Lothwen escribió:De momento ya ha incumplido la primera fecha del día, entregar la copia a la prensa por la mañana para que lo pudiesen probar.

De momento ya tenemos línea, ¿cantaremos bingo?


También ha incluído la fecha de entrega el día anterior a varios "youtubers" (como eboke), que era el día de ayer.
alxboken escribió:
Lothwen escribió:De momento ya ha incumplido la primera fecha del día, entregar la copia a la prensa por la mañana para que lo pudiesen probar.

De momento ya tenemos línea, ¿cantaremos bingo?


También ha incluído la fecha de entrega el día anterior a varios "youtubers" (como eboke), que era el día de ayer.


¿Estamos seguros de que Héctor se rige por el calendario gregoriano y no por el calendario maya?
Lothwen escribió:
alxboken escribió:
Lothwen escribió:De momento ya ha incumplido la primera fecha del día, entregar la copia a la prensa por la mañana para que lo pudiesen probar.

De momento ya tenemos línea, ¿cantaremos bingo?


También ha incluído la fecha de entrega el día anterior a varios "youtubers" (como eboke), que era el día de ayer.


¿Estamos seguros de que Héctor se rige por el calendario gregoriano y no por el calendario maya?

Creo que dijo que era budista, así que a saber qué calendario usa (el gregoriano, desde luego, no).
Lothwen escribió:
alxboken escribió:
Lothwen escribió:De momento ya ha incumplido la primera fecha del día, entregar la copia a la prensa por la mañana para que lo pudiesen probar.

De momento ya tenemos línea, ¿cantaremos bingo?


También ha incluído la fecha de entrega el día anterior a varios "youtubers" (como eboke), que era el día de ayer.


¿Estamos seguros de que Héctor se rige por el calendario gregoriano y no por el calendario maya?


a ver si para la próxima en vez de anunciar el juego va a anunciar el fin del mundo jajaja
Apuesto por corte de internet
Hoy va a terminar esta broma, o tendremos la típica excusa y otra semana más?

Espero que la prensa deje de acariciarle el lomo y haga un reportaje realista, duela a quien le duela.
Esa forma de como lo ha protegido la prensa + PcComponentes es cuanto menos, raro.
Hoy acaba creo yo, lo saque o no.
GOLELX escribió:Hoy acaba creo yo, lo saque o no.

He leído esto mismo yo unas 10 veces desde junio. A estas alturas y aún no conocéis a Hector XD XD XD
Tienen al equipo trabajando en ello. Es cuestión de horas, pero no van a parar hasta sacarlo.

Otra cosa es que se acaben las horas del 5 de Agosto
Os recuerdo que la empresa se llama "Una Partida Más".

Esta partida no acaba hoy, cuando la cuenta atrás para continuar partida esté llegando a su final (fecha de lanzamiento) HP meterá otra moneda de 5 duros (excusa), y a seguir con la partida hasta la siguiente pantalla (proxima fecha de lanzamiento).

Otra cosa es que la gente del salón de recreativos empiece a estar cansada de la partida y el arcade al que está jugando HP cada vez tenga menos gente a su alrededor para verle jugar
Lothwen escribió:De momento ya ha incumplido la primera fecha del día, entregar la copia a la prensa por la mañana para que lo pudiesen probar.

De momento ya tenemos línea, ¿cantaremos bingo?

Pero vamos a ver... de donde habéis sacado que la copia de la prensa era este lunes... Dijo claramente que la copia de la prensa era para el Lunes 29 de Julio, es decir... hace una semana xD
Acabo de entrar en la web via google y...

PC Futbol 8 | 7 de junio

Que hoy lo mismo es la buena pero es que el tio no ha actualizado ni la web, que son dos minutos quitar lo del 7 de julio

Yo intento ser positivo pero...el periodista de van gaal me dice que no, que sea negativo xdxd
aim_dll escribió:Acabo de entrar en la web via google y...

PC Futbol 8 | 7 de junio

Que hoy lo mismo es la buena pero es que el tio no ha actualizado ni la web, que son dos minutos quitar lo del 7 de julio

Yo intento ser positivo pero...el periodista de van gaal me dice que no, que sea negativo xdxd

Estoy pensando ya seriamente que la plantilla esa que pagó no sabe como editarla una vez montada...

De todas formas donde sale la fecha en la web?
djlogan83 escribió:
aim_dll escribió:Acabo de entrar en la web via google y...

PC Futbol 8 | 7 de junio

Que hoy lo mismo es la buena pero es que el tio no ha actualizado ni la web, que son dos minutos quitar lo del 7 de julio

Yo intento ser positivo pero...el periodista de van gaal me dice que no, que sea negativo xdxd

Estoy pensando ya seriamente que la plantilla esa que pagó no sabe como editarla una vez montada...

De todas formas donde sale la fecha en la web?


Es que son detalles...luego su macarrismo en redes...que si te demanda que si hay un vakero que le pone la pierna encima para que no levante la cabeza...que si usa la cuenta profesional, con la que se gano la vida para meterse temas políticos...que si sigue con una web que parece montada por un chaval de la ESO en clase de informática

Que alomejor soy yo que soy muy tiquismiquis pero es que yo no me puedo fiar de un tio con ese historial...y solo es el moderno! que como me vaya a 2006 ya podemos hablar de otras cosas

Es que no me jodas... el producto que me intenta vender es una bandera roja como proyecto [+risas] [carcajad]

Edit: Pon Pcfutbol en google

Edit: De 5 "subpaginas" que tiene la pagina funcionan 3 [boma] [boma]
@aim_dll vale ya lo he visto. Pedazo de chapuza, tiene todos los textos en divs...

Imagen

Alé ni 5 segundos me ha costado
djlogan83 escribió:@aim_dll vale ya lo he visto. Pedazo de chapuza, tiene todos los textos en divs...

Imagen

Alé ni 5 segundos me ha costado


Esto que estamos viendo en la web es lo que me tiene que incitar a meter el paypal para pagarlo y es que no te puedes fiar porque lo que es una mierda que esta sin actualizar!

Que lo mismo lo saca hoy pero yo no confio
os veo muy desanimados gente venga va va!

Falfan 5 horas!

Héctor cómo vas?
Héctor?
Héctor!?
Héctor!!!!!
djlogan83 escribió:
Lothwen escribió:De momento ya ha incumplido la primera fecha del día, entregar la copia a la prensa por la mañana para que lo pudiesen probar.

De momento ya tenemos línea, ¿cantaremos bingo?

Pero vamos a ver... de donde habéis sacado que la copia de la prensa era este lunes... Dijo claramente que la copia de la prensa era para el Lunes 29 de Julio, es decir... hace una semana xD

En el foro de los creyentes puso lo siguiente:

"Casi seguro a la prensa la vamos a enviar el mismo lunes por la mañana. Todo funciona bien pero estamos afinando la economía y eso nos lleva a estar probando todo el rato partidas muy largas, de distintos equipos, medias, competiciones... y no queremos pasarles una versión que no sea final."

Mea culpa, dijo "Casi seguro".
Hasta las 19:30 HORA ARGENTINA hay esperanzas
aim_dll escribió:
djlogan83 escribió:@aim_dll vale ya lo he visto. Pedazo de chapuza, tiene todos los textos en divs...

Imagen

Alé ni 5 segundos me ha costado


Esto que estamos viendo en la web es lo que me tiene que incitar a meter el paypal para pagarlo y es que no te puedes fiar porque lo que es una mierda que esta sin actualizar!

Que lo mismo lo saca hoy pero yo no confio

Hoy ya te digo yo que no saca nada...

Y si llegara a sacar algo sería una completo desastre con cuelgues random y sin ningún tipo de economía. Y eso sería ya para que se fuera del país sin dejar ni rastro...

El problema que se ha metido en un círculo el solo que no puede salir y la fama que el solo se ha generado.

Para arreglar ese juego y un core como es la economía que es como un juego aparte, necesitas seniors, no junior ni trainees que es lo que ha cogido. Ahora bien, ningún senior te va a trabajar por 200 euros, y seguramente nadie quiere trabajar con HP después de la fama que se ha ganado.

La economía no es algo que puedes hacer test unitarios, eso ya tiene ser test e2e que ni siquiera habrán hecho casi al 100%...

Lleva todo el finde dedicando a preguntar a ChatGPT cuál es la excusa mas creible que puede poner para ganar algo mas de tiempo.
alxboken escribió:Hoy va a terminar esta broma, o tendremos la típica excusa y otra semana más?

Espero que la prensa deje de acariciarle el lomo y haga un reportaje realista, duela a quien le duela.
Esa forma de como lo ha protegido la prensa + PcComponentes es cuanto menos, raro.

Ya lo han hecho en meristation
He consultado a ElAmigos a ver si iban a crackear PCF8 y me han confirmado que NO.

NO se atreven a instalarlo en sus equipos para luego hacer el crack. Así que el que quiera el juego, a pagar 40€ en la web
La bolsa mundial se va al garete.
Casualidad o causalidad?
Yo creo que os han vendido la moto. Estáis tan obsesionados con PcFútbol 8 que se os ha pasado el Goty del año que viene, el PcFútbol 9. Con el dinero que saquen de este van a hacer un juegazo. Tengo mis esperanzas en ello. De hecho, se comenta que los programadores serán de padre argentino y madre thailandesa. 2025 ven ya!!!!!!!!!!!
pamonti escribió:Yo creo que os han vendido la moto. Estáis tan obsesionados con PcFútbol 8 que se os ha pasado el Goty del año que viene, el PcFútbol 9. Con el dinero que saquen de este van a hacer un juegazo. Tengo mis esperanzas en ello. De hecho, se comenta que los programadores serán de padre argentino y madre thailandesa. 2025 ven ya!!!!!!!!!!!


Igual vosotros sabéis más que yo sobre premios de videojuegos.


¿Hay algún premio anual al mejor juego que no haya salido?
Las 15:01. Nada todavía.
Poco más de 4 horitas...
Yo sólo espero que sino sale hoy se proceda al archivo de este post y jamás vuelva a dar publicidad a esto.
wickman escribió:Yo sólo espero que sino sale hoy se proceda al archivo de este post y jamás vuelva a dar publicidad a esto.


Te recuerdo que aquí has sido el que vendió humo diciendo que el juego iba a salir y defendiendolo a toda costa.

Asume tu responsabilidad y cierra tu cuenta como penitencia.
thespriggan2009 escribió:Las 15:01. Nada todavía.


Entre tanta tontería de posts ya deberias saber que sale a las 19.30 (si sale)
wickman escribió:Yo sólo espero que sino sale hoy se proceda al archivo de este post y jamás vuelva a dar publicidad a esto.


Dikaios?
wickman escribió:Yo sólo espero que sino sale hoy se proceda al archivo de este post y jamás vuelva a dar publicidad a esto.


Yo estoy muy contento con lo que están mostrando, el making off me maravillo, creo que será un gran juego y que por el boca a boca va a vender muy bien. Me gustan mucho los menús, se nota que lo están cuidando y puliendo todo, además de que los bugs que pudiera haber los están reduciendo al mínimo. El 7 tendremos un juegazo.
djlogan83 escribió:Estoy pensando ya seriamente que la plantilla esa que pagó no sabe como editarla una vez montada...

No creo eso para nada, porque al menos se supone que es experto en Symfony, y bueno aunque no sea experto, para tener nivel de Symfony antes te tienes que pelear con mucho código web. Simplemente será que es un dejado y le da igual un poco todo, lo que le interesa es sacar el juego como sea para tener la excusa de que él ya cumplió su parte.

alxboken escribió:He consultado a ElAmigos a ver si iban a crackear PCF8 y me han confirmado que NO.

NO se atreven a instalarlo en sus equipos para luego hacer el crack. Así que el que quiera el juego, a pagar 40€ en la web

Bueno, de todas formas ElAmigos no crackea nada, simplemente "coge" los cracks de grupos de scene y los mete en un pack. La que crackea Denuvo ya advirtió en su día que ElAmigos estaba incluyendo malware en cracks suyos, así que si lanzan el pack de PC Futbol puede que el ejecutable tenga doble malware.

De cualquier forma, HP ya ha comentado que el sistema de protección es una simple comprobación en un servidor, aunque creo que también dijo que estaría ofuscado... algo es algo...
Seguramente haya comprado hasta un asset o algún código de terceros en Unity para el sistema de protección. Pero vamos que algo me dice que la protección va a ser tan simple como cambiar algunos saltos condicionales y poco más.
VengerDD escribió:aunque creo que también dijo que estaría ofuscado... algo es algo...


Por qué hay que darle credibilidad a alguien que ha mentido sistemáticamente?

Es decir, si HP sale hoy diciendo que necesita una semana más porque el Departamento de Defensa de Estados Unidos están interesados en su código.... le darías veracidad?

Por culpa de esa gente que se cree todo, muchos se han quedado sin su devolución. Porque recordemos que HP dijo: "Todo el que quiera el reembolso lo tendrá" Y la gente pro-PCF lo repitió como loros.

Resultado? Hay gente que lleva SEIS, SEIS SEMANAS esperando el reembolso.
Famitsu acaba de detener todas las rotativas de su próximo número para incluir en exclusiva mundial el lanzamiento de PC fútbol 8.

Se nos viene un hito en la historia de los videojuegos. Recordad mis palabras. HOY ES EL GRAN DÍA!!!!
wickman escribió:Yo sólo espero que sino sale hoy se proceda al archivo de este post y jamás vuelva a dar publicidad a esto.

y los que siguen con el dinero sin ser devuelto los archivamos también?
Kroxy escribió:
thespriggan2009 escribió:Las 15:01. Nada todavía.


Entre tanta tontería de posts ya deberias saber que sale a las 19.30 (si sale)

Pues esa es la noticia. 16:01 y ningún comunicado o mail lamentando errores de última hora XD XD
rcastillo escribió:Famitsu acaba de detener todas las rotativas de su próximo número para incluir en exclusiva mundial el lanzamiento de PC fútbol 8.

Se nos viene un hito en la historia de los videojuegos. Recordad mis palabras. HOY ES EL GRAN DÍA!!!!


Tiembla zelda ocarina que viene pcfutbol xdç

Si hay mail de cancelacion entra sobre una hora antes...no estais en el lore xdxd
aim_dll escribió:
Si hay mail de cancelacion entra sobre una hora antes...no estais en el lore xdxd


Esto no es cierto. Hubo mail de cancelación en otros intentos de salida de PCF que se enviaron A LOS DOS DIAS de la fecha señalada.
No, este mensaje no tienen novedades, pasa al suguiente
Apertura también en negativo de las bolsas americanas, con caídas cercanas al 5%. El "lunes negro" también llega a EEUU.

¿De verdad creéis que en este contexto macroeconómico es conveniente que salga PCF 8 al mercado? Mejor que recompilen una vez haya capeado todo el temporal.
alxboken escribió:Duda legal por si alguien sabe:
Si da la empresa por quiebra, no tendría que devolver ni las devoluciones pendientes ni ninguna otra que se solicitase, verdad?

Si se admite concurso se paralizaría todo y habría que ver si hay bienes suficientes para pagarlo (en el orden de preferencia de los pagos) y si se reduce... pero vamos, si dan quiebra no va a cobrar nadie porque dudo que tengan patrimonio para pagar nada.
prosomilo escribió:
alxboken escribió:Duda legal por si alguien sabe:
Si da la empresa por quiebra, no tendría que devolver ni las devoluciones pendientes ni ninguna otra que se solicitase, verdad?

Si se admite concurso se paralizaría todo y habría que ver si hay bienes suficientes para pagarlo (en el orden de preferencia de los pagos) y si se reduce... pero vamos, si dan quiebra no va a cobrar nadie porque dudo que tengan patrimonio para pagar nada.


Entiendo que responderá con los bienes de la empresa, no?
Si es así, nadie va a cobrar nada. Si la presentación del juego ante la prensa fue en su cuarto de cuando era pequeño de casa de sus padres....
bueno gente el vaquero ha dicho que retransmitirá el lanzamiento de pc fútbol 8 por lo tanto se cancela el lanzamiento, de nuevo por culpa del mismo
smaz escribió:No, este mensaje no tienen novedades, pasa al suguiente


El mejor mensaje del foro jajaja. Estamos expectantes.
20711 respuestas